Versión Completa : Ejecutable que desconecta y conecta nuevamente a Internet
destrip
enero 2, 2007, 11:32
holas que tal, hace algo de tiempo mire por ahi un ejecutable para windows, desconosco su extension, creo que lo abrias con el bloc de notas y le metias el user y pass de tu conexion adsl, asi cuando lo ejecutabas este te desconectaba de internet y volvia a conectar.. (lo quiero para que me cambia la ip mas rapido con un solo clic) bueno queria saber si alguien sabe donde puedo encontrarlo ya que no lo encuentro..gracias de antemano.
ARKANO24
enero 3, 2007, 06:01
mo te entiendo en mi caso perosnal no se explicate mejor no entiendo porfa
V3NOM
enero 3, 2007, 07:33
holas que tal, hace algo de tiempo mire por ahi un ejecutable para windows, desconosco su extension, creo que lo abrias con el bloc de notas y le metias el user y pass de tu conexion adsl, asi cuando lo ejecutabas este te desconectaba de internet y volvia a conectar.. (lo quiero para que me cambia la ip mas rapido con un solo clic) bueno queria saber si alguien sabe donde puedo encontrarlo ya que no lo encuentro..gracias de antemano.
Amigo yo tampoco te entiendo muy bien. Un ejecutable en windows siempre tiene la extension .exe (a no ser sea ejecutables jar de java u otras cuantas excepciones). Ahora, si lo que necestas es cambiar la ip, te vas para las opciones de conexion le das clic derecho y le dices que te repare la conexion... eso a veces te cambia la ip si tiene problemas.
Explicate mejor y de pronto te podemos decir algo mas...
Salu2:p
M-69!
enero 3, 2007, 11:56
Creo que lo que el necesita es un .bat no un .exe hasta donde tengo entendido el Bat o Batch es del tipo de extensión que editas en el Block de Notas y luego lo guardas con dicha extensión, imagino que debe tener alguna clase de comandos del DOS, lo que no sé es donde encontrar esa vaina! :P
destrip
enero 4, 2007, 01:40
Creo que lo que el necesita es un .bat no un .exe hasta donde tengo entendido el Bat o Batch es del tipo de extensión que editas en el Block de Notas y luego lo guardas con dicha extensión, imagino que debe tener alguna clase de comandos del DOS, lo que no sé es donde encontrar esa vaina! :P
:P apenas hiba a decir que era un .bat, estuve leyendo y no tiene mucha logica el decir que despues de ejecutar el .bat ahora te desconectas y conectas de internet para cambiar la ip, no le veo el modo automatico..
bueno gracias y ya pueden cerrar esta baina..:P
Oesoto
enero 4, 2007, 08:05
Puede usar un BAT que invoque comandos de ipconfig
ipconfig /release
ipconfig /renew
El problema es el nombre de usuario y contraseña. Ahí no se como actuaría el BAT
M-69!
enero 4, 2007, 08:10
Puede usar un BAT que invoque comandos de ipconfig
ipconfig /release
ipconfig /renew
El problema es el nombre de usuario y contraseña. Ahí no se como actuaría el BAT
El Proceso en Batch que el necesita es uno con el comando Rasdial, pero no se mucho sobre este. igual ya destrip como que no lo necesita. :P
ARKANO24
enero 5, 2007, 01:52
ufff veo esto muy complejo :s
arschleben
enero 18, 2007, 12:19
si lo que queres es cambiar o que no vena tu IP utilizate el Ipghost que es freeware y hace eso automaticamente o cuando vos queras
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.