Versión Completa : Descarga fantasma o que es?
jhozeff
enero 4, 2007, 02:17
pues hace unos dias he detectado que hay una descarga constante que consume entre 3Kb - 8Kb, lo raro es que cojo el Kerio Firewall y miro las conexiones entrantes - salientes y no hay nada que este conectado a internet incluso bloqueo la conexion mediante el kerio y nada.....sigue bajando}] }]
tonces me dije a mi mismo, mi mismo Linux me saca del apuro (pa saber si era un virus o otra cosa) coloque el CD live Ubuntuu, y sigue igual, hay algo que descarga y descarga y me quita conexion a internet de alegria, aveces tiene picos de 10K :muerto: y como miconexion es de 300K me quitan siempre arto no??
yo solo uso 1PC asi que no es que otro me este chupando y es una casa.
Llame a servicio de TvCbale y me mandaron a freir espárragos, que demalas que eso no es problema de ellos que contrate un tecnico, que tal los muy HPs
mientras escribia este post tome esta captura
http://img244.imageshack.us/img244/8843/32dd1.jpg
Hunter //
enero 4, 2007, 03:04
Y tiene algun programa antispyware, el Ad aware? el Spybot?, le recomiendo que los use haber que bichito encuentra por ahi
Antes de que alguien diga que eso es un mac, es solo un skin pa que no confundan :p
|LMM|Goter
enero 4, 2007, 08:41
Hermano y porke no cambias las forma de Conectarte a Internet.... Creo que la descarga se esta efectuando por algun puerto que necesita estar abierto como el 21 blokea todos los puertos
Manre
enero 4, 2007, 10:18
´hay un programa q se llama PRIO, se "une" con el windows, te recomiendo q lo bajes, este SI te dice las conexiones de entrada/salida y ahi si podrias ver cual es el proceso q esta haciendo eso... buscalo en google xD se une con el administrador d tareas
salu2
jhozeff
enero 5, 2007, 12:40
garcias a todos por contestar
Hun†er : ya le pase el spybot y el adware y nada, como tambien el pase el Nod32 pa ver si era un virus, tambien el e pasado variso antivirus Online y nada
LMC]Hopper89 : hay si quede medio frito, pero al bloquear las conexiones con el kerio todos los programas pierden acceso a internet, con el flashFXP (gestor ftp) pruebo varios puertos y no tiene salida ni entrada.
Manre : no encontre el programilla:P encontre este Prio - Priority Saver (por cierto bastante interesante) pero no sirve pa lo quye desis
Lo que les iva a decir es que el problema tambien esta en Linux asi que no es problema de windows, tambien probe con un portatil y da el mismo problema.
NeWsted
enero 5, 2007, 02:12
alguien prodria dar el URL del PRIO? encontre lo mismo que jhozeff y me gustaria verlo.
|ARG| Biby
enero 5, 2007, 02:31
creo q estas necesitas el kaspersky , tiene de todo y el control de todito lo que pasa,es muy completo podes ver todo con detalles :D
Manre
enero 5, 2007, 04:06
claro que si sirve <_< si instalas el PRIO en Administrador de tareas de windows en la pestaña TCP/IP te salen los programas q estan utilziando algun recurso deinternet, el puerto en el q estan ya sea TCP o UDP, de este modo puedes ver q es lo q esta enviando o recibiendo internet...
la pagina paar bajar el PRIO es http://www.prnwatch.com/download.html
salu2
Uthark
enero 5, 2007, 04:10
Ni virus, ni spyware, ni nada, ese tráfico es al interior de su propio PC, revise y verá que los proceso que se consume ese tráfico es svchost.exe y lsass.exe, todos son del usuario SYSTEM, y su origen/destino siempre es localhost, o 127.0.0.1
Al Ud. frenar el tráfico con la Kerio, nada entra ni sale desde/hacia Internet...
Intente deshabilitando el adaptador de red a ver que pasa.. ya con ese sí le debería marcar 0.0000000 KBps de tráfico :P
BTW, Manre: excelente programita ese PRIO....
tuxnet
enero 5, 2007, 04:14
Exacto, el llamado loopback.
http://es.wikipedia.org/wiki/Loopback
|LMM|Goter
enero 5, 2007, 06:16
Claro es muy cierto lo ke dice EfL-Uthark (http://www.laneros.com/member.php?u=12791) depronto puede ser eso... pero ke raro jamas me ha ocurrido o no lo he visto en Mi Mac
jhozeff
enero 5, 2007, 11:07
bueno..... el problema ni idea cual sera.. me doy... e instalao varios firewall y nada.
lo del Loopback pues me queda la interrogante porque si el svchost.exe estuviera utilizando el trafico los firewall mostrarian algo no?? pero nop
el prio = un programon pa que; pero no encuntro eso de tCP/UDP en el admon de tareas
toy buscando un programa que me mire todos los procesos y sus utilizacion con la red, aparte del kerio, auque yo incisto que el kerio (nunca me falla) me indica que los procesos con uso de red estan sin uso, como en la imagen.
pero ya vi que es problema de Tvcable o del modem pirata ese Arris, porque tambien falla en el portatil y cuando cambio a linux (como ya habia mensionao).
aunque haciendo pruebas de conectividad me e dado cuenta que no piedro paquetes nada... y la velocidad cuando la necesito sube hasta los 36Kbps que es x lo q pago, toncesssss no se.:( la cosa es q no se si eso me afecte mis juegos Online por el ping... hare pruebas...
|ARG| Biby
enero 6, 2007, 05:26
Para eso es bueno el ProcessExplorer, y lo bueno es q no tenes q instalar na :)
MasterFix
enero 6, 2007, 06:21
Hasta donde se, hay una serie de servidores que permanecen haciendo algo como un ping entre PC's para mantener las conexiones abiertas. Asi q talves sea eso.
Manre
enero 14, 2007, 03:52
ahi ta lo q yo digo xD http://img228.imageshack.us/img228/8456/prionn1.jpg
salu2 hace sueño
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.