Versión Completa : Ayuda flasheo de BIOS de K7N2 Delta Platinum de MSI
Hola ocmo algunos saben tengo este board pero me da el error de uknow cpu model que pasa que quiero arregla este problema i me dicen que es flasheando la bios bien baje esta bios http://www.msi.com.tw/program/support/download/dld/spt_dld_detail.php?UID=613&kind=1
flashee y todo pero se quedo igual i quiero saber si alguien tiene este board y le a flasheado el bios y le resulto para que me mande ese bios que le funciono ok Grax
dissociative
enero 6, 2007, 05:45
ese ya es problema del procesador, lo que pasa es q a esos cpus los fabricaron con ese nombre pero no se la razon, yo lo probe con un pequeño programa en ensamblador y un debugger usando el CPUID y el procesador me devolvio la identidad como UnknownCPUType, con esta prueba me di cuenta que no es problema del BIOS sino del mismo cpu, Yo tengo un Athlon XP TB y me da lo mismo tambien
Pero es que es solo el windows que me dice eso i el bios por que el everest me da toda la info completa y el cpu z tambien ocea los programas en si de estatus i es si me dicen la identidad es solo el windows
VIRUTERO_5
enero 8, 2007, 10:22
A ver man!! y ya lo probaste con otro CPU???? oye busca uno rapido prestado y pruebalo, si te da el mismo error es el Bios, pero si es el CPU solo tienes que dejarlo asi!! que mas da!! sino da el nombre, es solo el nombre y ya man!! es verda que se ve bonito, pero si funciona a la perfeccion y no da problemas, solo lo gozas y ya!!! ;)
SuerteX :)
pitymonkey
enero 9, 2007, 01:14
es cierto VIRUTERO.
yo creo que mas bien es del procesador, porque si ya tienes la bios que lo coge, no veo por que no te sale.
si man parece que es como dice el otro man alla arriba es por el procesador por que puse un sempron 2400++ i lo reconocio a la perfeccion asi que que puedo hacer :s sera dejar eso asi por k imaginate no me volvere loco con eso
pitymonkey
enero 10, 2007, 07:50
bueno dejalo así, lo importante es virriar.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.