Versión Completa : Ingenieros Y Ensambladores
SubZero
marzo 16, 2004, 09:26
Que mas laneros, espero q me puedan ayudar con mi pregunta.....
Sucede que tengo un compaq presario 4420 LA y este solamente trae una ddr de 128 de ram, pero fui a comprar la otra d 128 y me salieron que costaba 270.000 pesos, pueden creerlo?
Entonces mi pregunta es la siguiente, ¿Puedo montarle otro tipo de memoria a esta estructura?¿Tendra buen rendimiento?¿Cual es?
Muchas Gracias por todo de antemano!!!!!!!!
SubZero
VIRUTERO_5
marzo 16, 2004, 09:35
Bueno.... Creo k las Compaq Solo Usan memorias de Compaq y nada mas k de ellas.... tuve un amigo que compro una memoria de 128Mb creyendo k eran de las de clones normales y resulto ser k era de Compaq y se la tuvo k vender a un amigo por k su clonsito no la reconocia ni de relajo..!!!! ;) }]
Lucho's
marzo 16, 2004, 11:22
tengo entendido que este tipo de pc, viene con tecnologia abierta, lo que podes hacer es destapar el pc, sacar la memoria, y buscar una paracida, asi no sea compaq, pero que cumpla con las mismas caracteristicas de la tuya, y asi podes aumentar la memoria, mucho ojo que la memoria que venden en compaq, no siempre son de marca, son genericas, pero avaladas por compaq, ya que ellos lo que hacen es probarlas y ponerles el sello de compaq, por lo general, son memorias con chip samsung o markvision, buscala misma velocidad (pc 2100, 2700, 3200) dependiendo de tu caso
ZeN<Max>
marzo 16, 2004, 11:27
Texto Originalmente Escrito por virutero_5
Bueno.... Creo k las Compaq Solo Usan memorias de Compaq y nada mas k de ellas.... tuve un amigo que compro una memoria de 128Mb creyendo k eran de las de clones normales y resulto ser k era de Compaq y se la tuvo k vender a un amigo por k su clonsito no la reconocia ni de relajo..!!!! ;) }]
Totalmente Falso, a un equipo Compaq se le puede colocar memoria generica y viceversa, ya lo he probado en los dos casos, y si es por plata, hagale con una normalita que eso no es problema.
Eso si, te aconsejo que tengas la oportunidad de testearlas y trabajarlas un rato, para verificar que no haya problema de compatibilidad, pero te aseguro que si no es con una generica, con otra funciona.
ojo que la memoria que venden en compaq, no siempre son de marca, son genericas, pero avaladas por compaq, ya que ellos lo que hacen es probarlas y ponerles el sello de compaq, por lo general, son memorias con chip samsung o markvision,
Esto es cierto.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.