Identificarte

Versión Completa : FORO TOCA Race Driver 3 !!!

Sponsored links
.

Jeffernew3
enero 7, 2007, 12:11
Bueno laneros en vista de las continuas decepciones que ha acarreado el tan esperado Carbon; es mi obligación compartir a ustedes un Juego de tan excelentes caracteristicas en cuanto a la verdadera simulación de conducir un auto de carreras en todas las categorias del automovilismo mundial. " Todo lo contrario al Carbón "
Me parece conveniente crear un Foro especifico para este juego porque a mi modo de ver esta nueva versión no está para ser parte del "montón " por eso les doy la bienvenida a que Posteen lo que quieran acerca de este excelente simulador de conducción !!!
Link del Game http://www.codemasters.com/tocaracedriver3/index.php?territory=EnglishUSA
Pdt: Es el juego de simulacion más parecido al Famoso Gran Turismo :nervios: :nervios: :nervios: debe ser esa la razón por la cual me gusta tanto...http://www.vidaextra.com/images/toca3_1.jpg
Bueno señores mi Recomendación para que se gocén el juego es que utilizen la caja manual para ponerle un Pin de dificultad a la cosa...
Aquí http://es.videogames.games.yahoo.com/pc/avances/toca-race-driver-3-8a6059.html
una de las mejores descripciones de la evolución de este juego si nó la mejor !!!
http://www.vidaextra.com/images/toca3_4.jpg http://www.vidaextra.com/images/toca3_3.jpg

[VCR] MrSaDisTicS
enero 7, 2007, 12:18
cuando salio ese juego creo que es viejo

Jeffernew3
enero 7, 2007, 12:24
A Nivel mundial se lanzó en Febrero del 2006 pero por estos lares llegó más o menos a mitad de año !!! Mi motivación para abrir este foro va a manera más de homenaje a tan buen juego de simulacion y verdadera conduccion no tanto por lo reciente que pueda ser...

[VCR] MrSaDisTicS
enero 7, 2007, 12:27
A Nivel mundial se lanzó en Febrero del 2006 pero por estos lares llegó más o menos a mitad de año !!! Mi motivación para abrir este foro va a manera más de homenaje a tan buen juego de simulacion y verdadera conduccion no tanto por lo reciente que pueda ser... ok ya te doy tu k+ mira ese juego se pude jugar via hamachi ?=

Jeffernew3
enero 7, 2007, 12:50
Gracias por el Apoyo hermano Bolivariano jejejeje...

Sanosuke [ SC ]
enero 7, 2007, 12:52
No estaria de mas unas SS in game Jeffer aca en el post....digo x ello de darle mas fuerza al foro y toda la vaina....

Jeffernew3
enero 7, 2007, 04:35
No estaria de mas unas SS in game Jeffer aca en el post....digo x ello de darle mas fuerza al foro y toda la vaina....

Bien o no Parcero ? Podría ser más explicito con su comentario la verdad no lo entiendo:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Por otro lado que comentario le merece el Juego ?

Sanosuke [ SC ]
enero 7, 2007, 11:07
Bien o no Parcero ? Podría ser más explicito con su comentario la verdad no lo entiendo:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Por otro lado que comentario le merece el Juego ?

Pues Jeffer!! sencillamente q postee ScreenShoots de el juego corriendo en su maquina para q los demas mienbros la vean y se animen a jugarlo y compartir mas experiencias ya q las imagenes q coloco no son de el motor grafico de el mismo, x otro lado el juego es bueno merece respeto es tipo gran turismo osea tipo simulador para los q les gusta el realismo, pero no me mato, soy mas de los q le gusta el derrape y la adrenalina al maximo y quemar neumatico:P

Jeffernew3
enero 8, 2007, 03:33
Claro ya entiendo !!! pues la verdad cuando llegue a Bogotá de pronto suba unos Scren Shots propios al Foro, porque la verdad he estado conectado a laneros pero desde un portatil y la verdad no está muy bien como para mover ese tipo de juegos...

Por otro lado a mi si me gusta más este tipo de juego de simulación me divierte más pero bueno respeto su punto de vista, por el lado de las imagenes las bajé de la misma pagina del juego !!! Entonces no sé porque dice que no son las mismas !!! Creo que la primera imagen no es muy Familiar pero las otras si me son muy Familiares...

[VCR] MrSaDisTicS
enero 9, 2007, 12:31
beuno estoy bajandolo cuando lo termine de bajar monto algunas SS

Jeffernew3
enero 9, 2007, 03:32
Listo Parce se que no se va a arrepentir despues de descargarlo, en la espera de los SS listo !!!

Jeffernew3
enero 15, 2007, 10:17
MrSaDisTicS']beuno estoy bajandolo cuando lo termine de bajar monto algunas SS

Bueno cuenteme como le ha parecido el juego ?

Jeffernew3
enero 22, 2007, 03:23
Bueno Señores quien a Jugado esta Belleza ? Solo yo no creo ? los invito a que Posteen y suban sus SS !!!

sebaspuerta
enero 23, 2007, 10:27
Hola.

Este juego me vino con mi tarjeta de video. Es realmente espectacular, pero tengo un problema que no me lo ha dejado disfrutar....

Mi controlador de juegos es parecido a un control de playstation. Cuando trato de configurarlo para el juego, me saca del programa con la pantallita tipica de windows "rca3 ha detectado un problema y debe cerrarse etc etc etc....."

Intente con otro joystick y la misma cosa...

La unica manera de jugarlo es con las flechas del teclado.

Si alguien sabe como arreglar este problema se lo agradezco :(

Sanosuke [ SC ]
enero 23, 2007, 10:59
Hola.

Este juego me vino con mi tarjeta de video. Es realmente espectacular, pero tengo un problema que no me lo ha dejado disfrutar....

Mi controlador de juegos es parecido a un control de playstation. Cuando trato de configurarlo para el juego, me saca del programa con la pantallita tipica de windows "rca3 ha detectado un problema y debe cerrarse etc etc etc....."

Intente con otro joystick y la misma cosa...

La unica manera de jugarlo es con las flechas del teclado.

Si alguien sabe como arreglar este problema se lo agradezco :(
Mmmmm, has probado con Logitech....x q a mi me fue bien...

sebaspuerta
enero 27, 2007, 12:12
definitivamente tengo un problema con este juego.

No me funciona con ningun gamepad. Compre un logitech nuevo y nada... apenas termino de darle la configuracion se cierra el programa. Sale Rd3 ha detectado un problema y debe cerrarse.......

El juego solo me funciona con el teclado. Ojala alguien sepa como solucionarlo:(

Jeffernew3
enero 29, 2007, 09:10
Men que extraño... a mi me funciona al pelo con Game Pad marca coquito y con los Logitech... en realidad me gustaría colaborarte pero no sabría que decirte...

Sanosuke [ SC ]
enero 29, 2007, 09:12
Sep, eso esta como raro, yo lo juegue tambien con el control del Play y como habia dicho antes con el Logitech y al pelo....eso me huele como a drivers de usb o chipset...habria q valorar eso.....

|Nc| Polo
enero 29, 2007, 09:19
oigan es bien bakno est juego mi primo lo tiene es chido salu2

Luichi
febrero 2, 2007, 02:53
Si, en verdad que este juego esta muy bueno, yo soy amante de los gran turismo y este juego tambien, quizá sea porque tambien es un simulador jeje:P.
Bueno, me lo descargue, lo instalé y le puse su respectivo ***************, el punto es que yo lo juego con un pad de playstation2 y me va que parece que estoy jugando en el play :) ; pero cuando quiero jugarlo en multijugador el segundo pad (que no es de playstation) me detecta , pero no me lo deja utilizar.
Si alguien me hiciese el favor de probar si pueden jalarlo en multjugador (no en red, no el linea que no es lo mismo) con otra persona con el segundo pad se lo agradecería mucho y se llevaría su respectivo karma. Claro y que me diga como lo hizo.
Saludos.:alien:

Jeffernew3
febrero 5, 2007, 09:12
Si, en verdad que este juego esta muy bueno, yo soy amante de los gran turismo y este juego tambien, quizá sea porque tambien es un simulador jeje:P.
Bueno, me lo descargue, lo instalé y le puse su respectivo ***************, el punto es que yo lo juego con un pad de playstation2 y me va que parece que estoy jugando en el play :) ; pero cuando quiero jugarlo en multijugador el segundo pad (que no es de playstation) me detecta , pero no me lo deja utilizar.
Si alguien me hiciese el favor de probar si pueden jalarlo en multjugador (no en red, no el linea que no es lo mismo) con otra persona con el segundo pad se lo agradecería mucho y se llevaría su respectivo karma. Claro y que me diga como lo hizo.
Saludos.:alien:

Hola Men ! Pues te cuento que hoy probaré lo del modo multijugador y te cuento, claro que lo haré con dos Game pad para Pc obviamente... creo que el problema puede ser por lo que estás usando el de Play Station !!!

Luego te cuento...

Jeffernew3
febrero 5, 2007, 09:13
Hey que bien, pensé que el foro no iba a pasar de la primera pagina... jejejeje, Laneros en la espera de más aportes...

ACIDXVII
febrero 7, 2007, 01:54
opppa hoy kompre el game y esta super vakano el poder jugar en diferentes disciplinas a mi me enkanto la del rally... rekomiendo al 100% este game

Jeffernew3
febrero 8, 2007, 11:07
Hey Que bien hombre ! bienvenido al Club de TOCA jejejejejeje espero lo disfrutes

Revan
febrero 17, 2007, 04:48
buenas acabo de adquirir este juego..pero tengo un problema el juego le da por salirse cuando le da la regalada gana y mas cuando intento configurarlo con mi timon logitech momo....alguna solucion?

Revan
febrero 19, 2007, 08:39
que pasa con el foro muchachos!!! ya nadie kiere participar??

Sanosuke [ SC ]
febrero 19, 2007, 09:09
Eso va a tocar q don Jeffernew empiece a repartir copias para incentivar a la gente a jugarse el game:P :P :P :P

[LMc] nuryfv
febrero 21, 2007, 03:43
quisiera saber como puedo adquirir el juego y que necesito

Revan
febrero 21, 2007, 05:09
kien este en cali me avisa y les paso las copias

[LMc] nuryfv
febrero 21, 2007, 05:29
Estoy en bucaramanga, cualquier cosa mi correo es nuryfv88@gmail.com

Revan
febrero 21, 2007, 10:05
me manda un mp y ay vemos como se lo paso

MalisimoxEsp
marzo 22, 2007, 03:17
El juego esta muy bien, pero no es igual simulador que mi querido GT4 de Ps2, alomejor puede superarle en cantidad de coxes corriendo y simulador de competicion ,pero la sensasion que da GT4 con el Logitech Driving Force Pro es increible pilotando, no es la misma que da el Toca 3, el Toca 3 es algo dificilillo con volante no ay que pisar muxo el freno si no ase el trompo y ay que intentar controlar ay que darle poco a poco y no pisar a tope sino a la hierba jeje. Tambien es que soy novatillo y claro jej. Pero por lo demas es un juegazo

GT4= Simulador de Pilotaje
Toca 3 = Simulador de Competicion

Revan
marzo 22, 2007, 10:22
eso pasa ya ke el nivel de simulacion es mayor...si te fijas cuando entras en las configuraciones de mando dice MODO SIMULACION ahi es casi igual como pilotear un coche real

s41to
junio 28, 2007, 08:16
hola, ayer consegui el TOCA 3 pero tuve un problema, lo instale y arranca bien, pero al momento de empezar a correr se sale del juego en el loading, solo cuando ya va a empezar, es decir me deja escoger la carrera, la pista, el auto, etc, pero cuando sale el loading se sale del juego y muestra el tipico cuadro de "rd3.exe se cerrara... enviar el error a Bill Gates... etc". alguien saber porque el problema????
mi ekipo es un Athlon 64 3500+ con 2GB de Ram Geil DDR2 800 y una grafica 7600GT

s41to
junio 29, 2007, 02:00
nadie ke tenga idea de mi problema????
ya intente unas soluciones que vi googleando pero nada... y el juego se ve bakanisimo, sobre todo la parte de hacer carrera en la williams........ yo con estas ganas de jugarlo y el condenado rd3.exe dando problemas, ke mal

Dvd07
julio 7, 2007, 10:07
Algunos trucos para el juego??

mazinga
julio 9, 2007, 11:04
pues ya estoy a punto de conesguirlo (lease descargarlo), alguien sabe si se pueden descagar autos desde internet?? si es parecido a GRan Turimso me va a gsutar mucho

s41to
julio 9, 2007, 01:37
y a mi nada ke me funciona... minimo el instalador esta malo... y tanto ke me demore consiguiendolo (d)

mazinga
julio 11, 2007, 02:12
pues yo ya lo instale y me gusto mucho, tiene gran variedad de autos y categorias.

mulita_lrc
abril 3, 2008, 06:05
hola amigos como estan... les cuento que estoy bajando este juego pero por casualidad encontre un video en el cual muestran que los autos saltan ¿? si alguien lo tiene a este juego que me diga si es verdad que se puede hacer o es un truco o algo porque si se puede hacer esta truchisimo jaja... saludos
aca les dejo el link del video http://www.youtube.com/watch?v=65rGdCPSw1w

«KC» STRELOK
abril 3, 2008, 06:13
uff pues este juego es buenisimo, con mi PC lo juego con todo en alto y a 1280 y se ve muy bien y a medida que uno va avanzando se vuelve mas dificil manejar y los rivales son mejores

oR-cassius1983
abril 7, 2008, 11:46
hola laneros adictos a la velicidad

toca es buen juego la enbarrada son los trucos de saltar como un sapito sobre los demas y el nitro jajajajajaja nada es perfecto del resto muy bien no requiere gran maquina cuando lo compre lo monte con una vcard nvidia 6500 turbo cache, 1 gb ram, y un amd athlon 3200 y al pelo buenos graficos y buena velocidad no se cuelga.

y me ayudo con otros jugos ya que uno coje las curbas bien y demas, no mas con los rayones contra la pared.

mi calificacion es de 9 ya que con los salticos y el inpulso por el nitro me parecen un poco chinvos,

ojo con las actualizaciones de windosw ya que me dañaron el sonido jajajajajajaja.

suerte.

espero copetencias.:)

DRAGONMAO
abril 29, 2008, 11:01
Sres necesito saber si este juego puede correr en hamachi para jugar online..

alguien sabe cual es el puerto??

Ayudenme por favor

MI nick en xfire

supermao72

Saludos

[TNB]-MAO-

hdds911
mayo 4, 2008, 02:49
Que buen juego!!! pero los V8 supercars me parece un torneo dificil, pero muy bueno!!! saben si el RACE DRIVER GRID ya salio??? o en junio???? ya he visto videos donde se ve el gameplay, pero hay pagianas donde dice q hasta junio de 2008
GRACIAS

oR-cassius1983
mayo 10, 2008, 12:21
HOLA

ya se que esto no pertenese a este tema pero es de codemaster

echenle un ojito.

suerte.

http://www.racedrivergrid.com/index.php?territory=Spanish#/home/

:)