Versión Completa : Una proyeccion a un futuro cercano muy interesante
V3NOM
enero 7, 2007, 05:05
Wenas LANeros... por aca vengo con este video que fue enviado a los estudiantes por el decano de mi facultad y tiene como fin la representacion de lo que muy posiblemente sera el futuro de un imperio que sin darnos cuenta esta creciendo en la red. Espero les guste y opinen.=)
http://www.unabvirtual.edu.co/epic/
Enjoy;)
Salu2:p
ZPHYR
enero 7, 2007, 05:16
interesante video y muy realista
google superará a mocosoft y llegará al monopolio
ĴũΔήØЖ
enero 7, 2007, 05:39
Oigan que shimba ese video, a mi ese tipo de videos me encanta, siemrpe que ceo uno me pasan escalofrios :) tan bacanos.
es ceirto, den tro de algo de tiempo la tecnologia no sumergira completamente en ella ;). buen aporte.
sal"u"2
roteshaar
enero 8, 2007, 10:18
Loquisimo ese video, alguien sabe los creditos originales o la fuente original, saben si es posible descargarlo. esta muy, pero muy bueno, Quien tiene la informacion tiene el poder, Y google con el blogger, Historial de Busquedas (Cosa que ya hasta nosotros podemos consultar), el Calendario, Google New, nos conocen demasiado, nos conoceran mucho mas... interesante mirar cuanto poder le hemos dado a google y pensar que en algun momento puede darnos la espalda y convertirse en nuestro verdugo.
V3NOM
enero 8, 2007, 12:20
Me lo he intentado descargar varias veces con el addon de firefox pero he fallado, voy a seguir intentando, igual si alguien lo logra sacar primero avise que me muero por tenerlo en mi HD.
Me alegra que les haya gustado!
Pipesafa
enero 8, 2007, 06:33
Tienen conocimiento de algun tipo de reaccion o comentario de personas que esten involucrudas directamente con las empresas que se mencionan en el video. Seri interesante saber que piensan Amazon y Google acerca de eso. La verdad siempre he soñado con eso Googlezone.
Saludos
roteshaar
enero 9, 2007, 07:34
Me lo he intentado descargar varias veces con el addon de firefox pero he fallado, voy a seguir intentando, igual si alguien lo logra sacar primero avise que me muero por tenerlo en mi HD.
Me alegra que les haya gustado!
Bueno Men. ahi con las busquedas avanzadad de google encontre el Link directo de. archivo en flash para que lo bajen, yo lo tendre para mi coleccion y reirme por alla en el 2015. jejeje... vale la pena tenerlo.
http://www.unabvirtual.edu.co/epic/epic2015.swf
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.