Identificarte

Versión Completa : Problema de sonido

Sponsored links
.

Lamilanista
enero 7, 2007, 12:45
buenas laneros, no se si este sea el sitio indicado para postear el problema el hecho es que mi Laptop Compaq Presario V2412LA no emite ningun tipo de sonido, ya reistale los controladores... que mas puedo hacer?

-> Ariel <-
enero 9, 2007, 01:14
prueba, bajando la ultima version de los drivers desde la pagina del fabricante, a ver si asi se soluciona tu problema.
salu2

Lamilanista
enero 9, 2007, 03:35
existe alguna manera de saber si mi tarjeta de sonido murio? porq es una laptop y para abrirla, tiene un año, no le he cambiado nada, todo era lo q traia

UAC-BUDA
enero 9, 2007, 04:18
MMM.. Carla no le desconfiguraste nada antes que dejara de sonar?

kP-MaqP
enero 9, 2007, 04:22
entrando a:
inicio/panel de control/sistema/hardware/Administrador de dispositivos
no te aparece algun error o advertencia en el arbol desplegado??
.

pitymonkey
enero 10, 2007, 07:51
si la tarjeta funciona, cuando instalas windows en el administrador de dispositivos el encuentra un dispositivo y no tiene driver, así sabes. Si no te sale nada, probablemente murió.

javier1
enero 14, 2007, 10:17
mira puede ser ke de la siguiente manera te pude volver a funcionar
1- dale click derecho en mi pc
2- dale en propiedades
3- luego dale en hardware y le das click en administrador de diapositivos o device manager
4- te va a aparecer como esta compuesto el sistema buske donde dice souns o sonidos y le da click al +
5- si es tu tarjeta por decir (realtek -comun en los compaq-) te va a aparecer con un signo indicandote ke esta en conflicto te daras cuenta ya ke en los otros sistemas este simbolo no apacera
6- en la parte superior debe de aparecer un pc con una x ponle el mouse y tede decir uninstall o desistalar dale click y de esta forma desistalaras tu tarjeta
7- esperas un momento a ke se desistale y luego el arbol se expandira y se contraera indicandote ke la tarjeta a sido desistalada.
8- situate en donde dice sound video and games, video sonido y juegos y este debera kedar sombreado por lo general azul luego de ke hallas realizado eso para tu mouse en un pc ke hay al lado con un tenedor o lo ke llamamos una llave inglesa en el medio del pc pekeño
9- este debera decir scan for harware changes o busqueda y cambios en el harware dale click para ke el mismo pc buske tu tarjeta y el mismo la vuelva a instalar
10- en donde esta el relijito a la parte derecha inferior debera aparecer un aviso de notificacion indicandote ke se ha encontrado un nuevo harware o found new hardware dale un momento para esta empiece a funsionar y listo
11- ya puedes cerrar el administrador de diapositivos o device manager
12- por lo general cuando se instala keda con el volumen abajo subele y listo

espero haber servido si tienes dudas con gusto javiergelvez1@hotmail.com

Lamilanista
enero 15, 2007, 11:08
buenas gracias a todos por su ayuda.... mi problema se soluciono... no se porq yo instale un bluetooch y desde ese dia dejo de sonar... lo desinstale y sono otra vez..... ya instale el blue otra vez y todo en orden... muchas gracias
por favor cierren este tema¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya lo reporte pero no lo han cerrado

pitymonkey
enero 15, 2007, 12:41
de pronto hacia conflicto, las irq y esas vainas.