Identificarte

Versión Completa : Finalmente demostrado: DarkPoe es CHEATER

Sponsored links
.

.·.DaiSekkou.·.
enero 7, 2007, 10:40
Muy poco vengo por estos parajes, pero esta vez vengo por algo de mucha incumbencia para la comunidad latina de COD2, en especial para los colombianos que jugamos en La Carnicería RC:

Mis colegas Voldemord y Banquillo me acompañaron en la agradable tarea de desenmascarar de una vez por todas al gran DarkPoe, el cual dejará de ser "gran" después para cada uno de ustedes en cuanto vean el video.

Sírvanse descargarlo directo aquí:
http://www.daisekkou.com/Videos/CheatPoe.by.FCI_(small_version).avi

Son sólo 35MB, es XviD con MP3 audio y dura 4:11 minutos. Gócenlo.
Los demos que grabamos para este video están disponibles en el sitio de Voldemord:
http://www.royoroyo.com/fci/demos/

Ah, y ya que estamos, aprovechen de ver mis curiosidades de COD2 en YouTube:
http://www.youtube.com/profile?user=DaiSekkou

Pondré una copia de este post en GamersCo, y habrá un mirror del video en el sitio de Voldemord por las dudas.

Ahí lo tienen, juzguen y comenten.

juanej
enero 7, 2007, 10:54
juaaaaaaaaaaa parce sux si es verdad, el video de los cheats no está en youtube?

.·.DaiSekkou.·.
enero 7, 2007, 10:55
Nop, si lo pongo en YouTube los textos no serán legibles. Textos donde DarkPoe se defiende de acusaciones y EXPLICA por qué es tan bueno, con frases como "es que por ahí pasa todo el mundo" y "cuando no hay skill acusan de cheater".

Uthark
enero 7, 2007, 10:57
Jeje... muy entretenido el videito con la canción...

Y sí, se nota muchísimo la diferencia con cheat y sin él.

ASSTERIZC0
enero 8, 2007, 01:08
Uuuuuuuuuuugh!

Ke gamer de tan bajo calibre y ke persona de tan mala calidad. :muerto:

Salu2... ;)

.fCi.NutriPaN
enero 8, 2007, 01:43
no es por defender a poe... pero en lanco se coronó como el rey de cod2... y en pc diferente al de él...
pero bueno... q hopo dañar la imagen así de alguien aunq darkpoe tambien la cagó al usar eso.. pero bueno!

.: SN :. El Guindoz
enero 8, 2007, 01:45
y como se usa el WH?
jeje para que sirve o en que ayuda?
:P

.fCi.NutriPaN
enero 8, 2007, 02:03
WH = WallHack para ver detras de las paredes!

[VCR] MrSaDisTicS
enero 8, 2007, 02:10
que feo eso da pena un gamer cheater y todavia perdia

juanej
enero 8, 2007, 02:15
si el man los usa siempre mera ..............., si fue solo una vez lol

Hunter //
enero 8, 2007, 12:49
Excelente ese video, si fue probando, pues al menos disimule :p

Maniatiko
enero 8, 2007, 01:17
es estupido, siempre le meten culpa a la gente solo prk les cascan y les ganan

GROW UP

ZoD1a5
enero 8, 2007, 01:23
ooooooooohhhh my son!!!

huy son defiendete....

a mi me parece una acusacion muy fuerte!primero que todo POE sabe jugar y juega muy bien... y no me parece un cheater yo lo he visto jugar y jugar en otros pc diferetes al de el y es un pro!asi que por probar ese WALLHACK no creo que siempre lo este usando, por que el man tiene skill.... u know... jejeje ya paresco jeremy...u know...

en fin no me parece que sea acusado de esa manera y que sea difamado publicamente.

.·.DaiSekkou.·.
enero 8, 2007, 02:21
...siempre le meten culpa a la gente solo prk les cascan y les ganan...

Si fuera por eso, ya yo le habría hecho videos a Darkvood, OBang, Argos, NutriPan, Gargo, Bodom, Jets, Rasha, Reins, A3on y varios otros gamers que se han cansado de "cascarme".

Este caso es muy diferente. No seas tan ligero y sentimental para sacar conclusiones.

DarkPoe
enero 8, 2007, 08:07
Yo dije q use el wallhack ese dia para probar como era... pero como usted es terco y bobo, lo unico que hizo es hacer quedar la palabra de nutripan por el suelo, pero bueno ud como gamer mediocre que es, no lee... mire en gamersco que ahi esta

http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?p=318517#318517

Y yo solamente lo he usado una vez, el resto de veces lo he cascado normalmente... pero bueno como dice nutripan, en lan.co me cambiaron de PC y todo y ganamos 10-0 contra los .mpg (e-killer, darkvood, firefox, no me acuerdo de los otros 2)

Entonces si tiene algo que decir y lo que tiene es una espinita porque no puede sobresalir en este juego, mejor salgase y vayase para donde menos le plazca a ver si ahi sirve para algo, porque con solo mostrar ese video y acusar de algo que no fue mi intencion, me da pesar de ud.

PD: Ahhh y _RX... por algo lo banearon a ud tambien... por bobo petulante y sobrador

ASSTERIZC0
enero 8, 2007, 08:23
Te llego.

Tas ke te soplan x debajo. :jaguar:

Salu2... ;)

DarkPoe
enero 8, 2007, 08:25
Bueno acabo de ver el video... omg... ud no ha escuchado de algo que se llama... hmmm... sonido?

Si quiere, lo reto a un 1 v 1 en un server con PB a ver que tanto skill es que tengo sin cheats

[VCR] MrSaDisTicS
enero 8, 2007, 08:27
Bueno acabo de ver el video... omg... ud no ha escuchado de algo que se llama... hmmm... sonido?

Si quiere, lo reto a un 1 v 1 en un server con PB a ver que tanto skill es que tengo sin cheats huy man pa todavia sigues de cheat y sin embargo igual pierdes !

ASSTERIZC0
enero 8, 2007, 08:40
Naaaaaaaaaaaah!

A mi no me gusta jugar contra cheaters, mucho menos en Cheat Of Duty 2.

X lo menos hubiera inventado su propio codigo.

Salu2... ;)

[VCR] MrSaDisTicS
enero 8, 2007, 08:45
Naaaaaaaaaaaah!

Salu2... ;) es verdad qeu mal por dark cheater su pc no se merece eso dark

DarkPoe
enero 8, 2007, 08:49
Naaaaaaaaaaaah!

Salu2... ;)Vea, como cae el sapo...

Como todo narcista sobrador cree que todo es con usted... pero no!

Ese post esta dirigido a daisekkou asi que mejor vaya flamee en otro foro que usted no sabe hacer nada mas

[VCR] MrSaDisTicS
enero 8, 2007, 08:50
Vea, como cae el sapo...

Como todo narcista sobrador cree que todo es con usted... pero no!

Ese post esta dirigido a daisekkou asi que mejor vaya flamee en otro foro que usted no sabe hacer nada mas por lo menos el amigo RX no usa cheats !

DarkPoe
enero 8, 2007, 08:52
Usted quien es para meterse? la cosa tampoco es con usted... deje el post metido

cod2_god
enero 8, 2007, 08:52
Nah Parce Esos Fci Si Son Los Mas Noobs Del Mundo Y Se Ponen A Postear Cosas Como Estas... Para Empezar... La Culpa Que Se Puedan Usar Cheats En La Carniceria Es Culpa Del Que Maneja El Server... Porq No Supo Instalar El Pb... Segundo A Quien *************** Le Importa Hackear En Un Pub Lleno De Noobs? Si Lo Unico Q Hay Son Noobs Y Mas Noobs.. No Hay Competencia D Verdad... En Pocas Palabras El Q Hackee En La Carni O Algo Asi Solo Ta Interesado En Joder A Noobs... Asi Como Daiseku Q Se Ponen "putos" Por Un Cheat Asi.. Viendo Que Si Uno Sabe Jugar En Verdad... Uno No Tiene Q Procuparse Por Los Q Usan Cheats.. Tons Daiseku.. Por Favor Hace Q T Salgan ***************s De Algun Lugar... Y No T Pongas A Chillar Por Cosas Asi... Porq Si Vos Ves A Poe Po Rlo General El Man Juega Bn... El Man No Tiene Q Usar Cheats.. Y Vos Lo Tas Diceindo Como Si El Man Siempre Los Usara..... En Pocas Palabras Porq Sos Un Noob Y No Sos Capaz D Matar A Alguien Mejor Que Vos.. No T Pongas A Llorar

[VCR] MrSaDisTicS
enero 8, 2007, 08:59
Usted quien es para meterse? la cosa tampoco es con usted... deje el post metido yo me canse de ownearlo y eso que usabas chetas eso es lo peor siga con su cheat of duty por lo menos asi con cheats medio frageas algo saludos

Leoed
enero 8, 2007, 09:32
mmm...Buenas, quisiera dar mi opinion objetiva despues de observar muy bien el video....

- Yo personalmente no estoy convencido de que Darkpoe sea cheater ya que de todos los cortos que puso Daisekkou de poe, solo hay 2 que se ve que sí tenia el Wh...

En los otros si observan bien el video se darán cuenta que en el minimapa sale el punto rojo que indica que por ahi alguien disparó y lo mas logico es que uno se asome a ver si hay alguien por ahi, en algunos casos se nota que Poe escucha a la otra persona corriendo y en los cortos que no disparan se nota que poe vió primero a la otra persona antes de ir a atacarla.

En la parte que está detrás de un tanque de guerra con un sniper se nota demasiado que está usando Wh...
Y el ultimo frag del video tambien deja mucho que pensar, como tiene tambien el sniper me imagino que fue enla misma partida o por lo menos el mismo día que según usó los cheats
Esos fueron los dos cortos en los que sí se nota que está usando cheats.

Y eso de que lo hayan matado de esa forma pues todos los días a uno no le va bien.

Observen detenidamente el video y se darán cuenta que lo que digo es cierto.

Daisekkou, creo que exageraste.

|Nc| Sorrento
enero 8, 2007, 09:39
Pues... me parece de tercera que la gente que le ganen no sepan perder y salgan con estas tonterias. Darkpoe es severo gamer, le gana a medio mundo y todavia salen como... me canse de ownearlo? ...

Es evidente que es severo pecado probar un cheat uy... que pecado... claro el man se gano el torneo reseteandole el PC a los demas segun ustedes... que triste... cheater cheater, eso es lo mejor que un clan gamer pude decir? pfft que tristeza.

Viejo Dark... ud no tiene que demostrarle nada a nadie, que piensen lo que quieran. No se desgaste con gente, que hasta baneada ha estado :S

UAC-BUDA
enero 8, 2007, 09:50
Pues Darkpoe yo a usted lo considero un duro.. el haber ganado lan.co en un pc diferente y atendiendo a los mpg por esa diferencia lo clasifica como alguien excepcional.

No le ponga atencion a esa partida de desocupados (al que le caiga el guante que se lo chante) y siga con su juego =D

DarkPoe
enero 8, 2007, 09:57
leo-ED si estas hablando de stalingrado el que esta en las cajas detras del tanque? lo que pasa es que antes de llegar al tanque ya le habia visto el rifle, pero bueno deje asi, gracias por el apoyo

Andrespeed
enero 8, 2007, 10:00
MrSaDisTicS']yo me canse de ownearlo y eso que usabas chetas eso es lo peor siga con su cheat of duty por lo menos asi con cheats medio frageas algo saludos
Hombre, Ud en todo lado discutiendo, peleando y armando polemicas innecesarias. Seria bueno que pensara antes de postear para no generar discusiones innecesarias

Bodom(cali)
enero 8, 2007, 10:08
Apoyo a poe, ademas de que es mi amigo yoc que el man no usa cheats. yo lo e visto jugar en persona y el juega legal.

dejen la mar1cada pq aki al skill la consideran cheat y eso es de lo unico que hablan en la carni, de quien tiene cheats.

deberian empezar a respetar a los gamers de talla internacional como poe

Ev3rs0n
enero 8, 2007, 10:11
Un tema como este no le aporta nada a LANeros.com, estas discusiones favor hacerlas por msn, xfire, ts que se yo cualquier otro lugar que no sea acá, por que les queda tan complicado aprender, los foros son exclusivamente para aprender, para llevar discusiones civilizadas de temas importantes, y si, según todo lo que he leído a [VCR] MrSaDisTicS y a _RX. aparentemente les produce placer pelear y fastidiar a las personas, “Señores” creo que están en lugar equivocado.

Ahora no vayan a arma polémica por esto, “que el moderador dijo” “que el moderador cerró” simplemente estoy haciendo mi trabajo basándome en las reglas, además nosotros no actuamos por que queremos, para eso nos llegan unos reportes.

Un saludo.

Cerrado.