Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson W200

Págs. : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9

Sponsored links
.

sebas_111
junio 15, 2007, 08:58
bueno hace aproximadamente una semana me compre este modelo de sony, y la verdad que me gusto mucho, por imagen (muy lindo es) y por prestaciones, funciona muy bien y tiene lo justo y necesario que tiene que tener un fono (para mi obvio)....si se lo miro como un fono de gama media-baja (que es lo que es) cumple muy bien....he visto que opinan que el w300 es mejor y que el w810 o el k790 etc. ....pero que me importa, en este hilo hablamos del w200 de sus pro´s y de sus contras los otros fonos no interesan aca......
lo malo es que no tiene blutú, pero como no lo uso me da igual, lo hago todo por el cable......su funcionamiento es rapido y bueno (sera que estaba acostumbrado a los menus lentos de los motos?), el walkman funciona de 10 y tiene radio con una muy buena señal. el sonido en los manos libres es muy bueno, me gusta, sin los manos libres, asi nomas no es muy bueno que sigamos, pero para los ringtones y eso funciona de 10, se escucha fuerte y nitido.......la pantalla a pesar de ser chica se ve bien, no excelente pero se ve bien, tiene juegos 3D, ya le puse varios, una cosa mala tb en mi caso por lo menos es que me vinieron bloqueados los menus flash asi que solo puedo usar uno solo, eso me dio bronca.......no se me ocurre nada mas je.....si tienen dudas o consultas de algo me preguntan.

paso a detallar como me vino, lo compre un CTI argentina, y me salio 400 pesos (unos U$S 133) con factura fija, y me trajo los manos libres, cargador, cable USB y un cable para conectar el fono a un equipo de musica, mas una memoria M2 de 128 mb......
ahora estoy esperando que me llegue una memoria de 1 gb que compre y me salio 150 pesos (unos U$S 50) que me viene con un adaptador pro duo de regalo.

bueno a pedido pongo unas fotillos.....una la saque con mucha luz en la oficina y la otra a oscuras total apuntando a la puerta donde entraba luz.....espero que las haya sacado bien y puedan sacar conclusiones....tb les comento que las saque con la resolucion mas alta y con la calidad alta tambien........se pueden sacar fotos de 1028x... y son casi de la misma calidad, un poquito estiradas nomas, pero bien....

http://img169.imageshack.us/img169/8287/dsc00015vo6.jpg http://img523.imageshack.us/img523/6437/dsc00017kn2.jpg

bueno ahi estan.......

ahora la pregunta del: que cambios se le puede hacer?.....como hago para que me lo reconozca el far manager???......con que me lo reconozca el far seria feliz!!! ajajaja....

bueno esas son mis primeras impresiones de este hermoso fono.....seguramente luego seguire dando mas opiniones.

salu2!!!

-UC- NIBOGO
junio 15, 2007, 01:27
el w200 no se que CID sea en top sony no dice entonnces le recomiendo que mire el menu secreto del cel luego si es CID 49 vaya al foro del far manager si es CID 51 vaya a este link

http://www.laneros.com/showthread.php?t=94413

sortieins
junio 15, 2007, 02:12
Felicitaciones por la nueva adquisición sebas, te cuento que yo al mío ya le compre una memoria de 1GB Sony y la he probado desde hace 2 días y todo anda bien, sobretodo ahora que le puedo cargar como 250 canciones, además es increíble para reproducir videos y me he descargado muchos juegos. En lo que aún sigo interesado es en realizar un backup de todo el contenido original del teléfono, si alguien conoce como digalo.

sebas_111
junio 15, 2007, 03:50
esa tb es una buena pregunta......seria bueno poder hacerle un buen backup.

la verdad que no tenog idea en que parte del menu secreto dice que CID es, lo unico que se es que es DB2010.........soy bastante nuevo en sony asi que mucha idea aun no tengo.

la verdad que eso de pagar para poder modificar el fono no me va mucho que digamos he

EDITO:

viendo un poco de cosas para descargar he visto en topsony que parece ser que el w200 es CID52......

yisao
junio 18, 2007, 10:19
Bueno les cuento, como perdi mi S853 a mitad de reposicion, adquiri este pequeño juguete. Ciertamente, no tiene BT pero si infrarojo, tiene 27Mb contra los 10 (utiles 9) del S853 lo que hace que no se trabe en ciertos juegos Java, la pantalla es 128x160 pero no le llega en nada a la TFT del S853, tiene un EQ grafico con Normal, Bajos, Agudos, MegaBass y personalizado para colocar.. Un altavoz incorporado que dan ganas de patear }] pero un excelente sonido en los audifonos con Bassreflex.. Una camara de 0,3 Mpx que nada que ver con la de 1.3 Mpx del S853 pero graba video a buena calidad, reproduce mas rapido los videos que el S853 que al igual, solo maneja .3gp, converti con mi favorito Xilisoft 3gp converter un episodio completo del Super Agente Cobra (algo antiguo) y lo reprodujo muy decentemenete colocando el video en "Horizontal" (solo 8 megas), posee las mismas aplicaciones Java: FaceWarp, Music Mate y News Reader de otros Walkman (es un Walkman).. autonomia decente de Bateria y un precio (brujos degenerados..) de $335.000 creo que con IVA incluido, no estoy seguro, no confio al 100% en mis asesores Movistar

Odio un poco la alarma, no he encontrado donde cambiarla de Gradual a Volumen personalizado... Como novedad, el telefono cada cuanto busca actualizacion de firmware (no habia visto esto antes). y actualmente la Giga (1 Gb) de micro stick M2 creo que esta alrededor de $90.000.. Si es una berraquera para ser Gama Baja.. entonces el K310 queda siendo Gama Infraexistencial... Pues con BT, mejor pantalla o tan solo mejor camara seria seria algun tipo de w800, aunque ya casi es un w310...

No es tan "tumbable" pues a primera vista es un T290 por la forma y el tamaño, lastima :P el elegante y llamativo logo de Walkman alrededor y al respaldo asi como en los audifonos

Aguanta el Black Bliss que anexo a continuación:

102991

Saludos Laneros!... :-p

=FROZEN=
junio 19, 2007, 08:26
Bueno les cuento, como perdi mi S853 a mitad de reposicion, adquiri este pequeño juguete. Ciertamente, no tiene BT pero si infrarojo, tiene 27Mb contra los 10 (utiles 9) del S853 lo que hace que no se trabe en ciertos juegos Java, la pantalla es 128x160 pero no le llega en nada a la TFT del S853, tiene un EQ grafico con Normal, Bajos, Agudos, MegaBass y personalizado para colocar.. Un altavoz incorporado que dan ganas de patear }] pero un excelente sonido en los audifonos con Bassreflex.. Una camara de 0,3 Mpx que nada que ver con la de 1.3 Mpx del S853 pero graba video a buena calidad, reproduce mas rapido los videos que el S853 que al igual, solo maneja .3gp, converti con mi favorito Xilisoft 3gp converter un episodio completo del Super Agente Cobra (algo antiguo) y lo reprodujo muy decentemenete colocando el video en "Horizontal" (solo 8 megas), posee las mismas aplicaciones Java: FaceWarp, Music Mate y News Reader de otros Walkman (es un Walkman).. autonomia decente de Bateria y un precio (brujos degenerados..) de $335.000 creo que con IVA incluido, no estoy seguro, no confio al 100% en mis asesores Movistar

Odio un poco la alarma, no he encontrado donde cambiarla de Gradual a Volumen personalizado... Como novedad, el telefono cada cuanto busca actualizacion de firmware (no habia visto esto antes). y actualmente la Giga (1 Gb) de micro stick M2 creo que esta alrededor de $90.000.. Si es una berraquera para ser Gama Baja.. entonces el K310 queda siendo Gama Infraexistencial... Pues con BT, mejor pantalla o tan solo mejor camara seria seria algun tipo de w800, aunque ya casi es un w310...

No es tan "tumbable" pues a primera vista es un T290 por la forma y el tamaño, lastima :P el elegante y llamativo logo de Walkman alrededor y al respaldo asi como en los audifonos

Aguanta el Black Bliss que anexo a continuación:

102991

Saludos Laneros!... :-p

ese w200 ya lo vende movistar eso no lo sabia hasta el fin de semana, en jardin plaza aca en cali me lo ofrecio un asesor de movistar en $300.500 iva incluido, me parecio un precio comodo, ahi les dejo el dato.

romore
junio 19, 2007, 11:23
Soy de Lima y pues hace ya casi un mes adquirí este celular, que para ser sincero me saca de quisio, ya que de verdad viene con una M2 de 128MB (en la cual no cabe mucho), le compré una de 1GB (según la pagina web oficial soporta hasta esa capacidad y no hasta 2GB) pero igual el telefono se loquea, cuando escucho las canciones es como los hubiera grabado en un disco defectuoso ya que salta y la unica forma para que no falle mucho es reiniciando el telefono. Cuando tomo fotos, por mas que reinicio las fotos salen defectuosas, con falata de color algunas, otras dirtosionadas, etc, pero esto ocurre es las grabo en la M2 de 1GB, si las grabo directo al telefono o la M2 de 128MB pues no ocurre nada, pense que era la 1GB M2, pero consulte con la compañia que me vendio (Claro) y me explicaron que este telefono soporta sin problemas hasta 256MB, a partir de 512 ya hay conflictos asi que como veran, gaste casi $70 (fue el precio de la M2 Sony, ni siquiera es Sandisk, la de 128MB que me vino con el telefono es Sandisk) solo para renegar.

Lei en otros foros que estos W200i que vienen con contenido precargado (el mio vino con los albumes de Julieta Venegas y unos 2 videitos en 3GP) posiblemente causen incompatibilidad con otras M2 (a pesar que sean Sony), cuestion que quizas sea la causante de que falle mi 1GB M2, que al parecer vienen con un bloqueo. De ser asi, espero poder eliminar ese bloqueo al actualizar el firmware, que dicho sea de paso, cada cierto tiempo (lo puedes configurar en el menu) te pide actualizarlo automaticamente.

Dejando de lado mi 1GB M2, pues el telefono es bueno, como dicen algunos integrantes del foro, no se le puede pedir grandes cosas a este, la camara no es mala, tampoco es excelente. Segun la pagina oficial, es de 0.3 Mpixels, pero para ser VGA, pues toma con una resolucion 1280 y no de 640 x 480 como en otros sitios dicen, asi que al pasarlas a la compu no se ven chicas ni malas, eso si, se hace necesario comprarle el flash para que las fotos en poca luz salgan buenas. El video es bueno aunque chico, 176 en formato 3GP y no en MPGE, AVI o MOV.

Soporta juegos en java 3D, no se cuelga asi nomas, lo menciono porque un amigo posee un RAZR V3i y por mas que tenga la MIcro SD de 1GB, como que se ralentiza, mientras que el W200 no. El altavoz si es decepcionante (solo reconoce 40 canales mientras que el Samsung E256 de mi vieja reconoce 64, suena mejor obviamente el altavoz) pero lo que no se le puede negar son esos magnificos audifonos con bass reflex, suenan como un autentico flash MP3 player; sumados al efecto megabass, pues suenan muy bien, lo malo es que en la radio no hay equalizador, como que le sientes que le falta algo al sonido. Puedes configurar la alarma para que sea el sonido del despertador (siempre y cuando tenga los audifonos conectados, ya que estos funcionan como antena, sin audifonos no funciona la radio).

La funcion Walkman es muy parecida al Itunes que viene con el RAZR V3i (lo cual implica toda una faena pasar la musica al celular) en ambos casos si se arrastra directamente el archivo a la memory card o al telefono, la funcion de reproductor multimedia no reconoce la cancion, no entiendo porque no crean un celular en el cual pasar las canciones sea tan facil como en esas flash MP3 player, arrastrar y punto (hasta veo que pasar musica al Samsung E256 es mas facil, lo transfiere mas rapido).

En sintesis, si quieren comprar este celular pues piensalo bien (yo iba a comprar el Samsung E256 que tiene mi vieja y pues a veces me arrepiento de no haberlo hecho). Como veran tiene sus pros y contras. El sonido es bueno en compraracion con otros telefonos (ni el samsung E256 ni el Razr V3i tienen equalizador, este ultimo no tiene radio), la bateria dura bastante, auqnue al parecer cuando se usa el audifono como que dura un poco menos. Si eres de esos que le compra accesorios a sus telefonos, pues Sonyericsson no es nada barato, el ejm de la M2 es lo mas palpable,hay una diferencia abismal entre los $70 de la M2 con los $30, $20 o hasta $17 de lo que cuesta una micro SD referencial a 1GB de capacidad. (Disculpen si los aburro con lo repetitivo del samsung E256 o el V3i, pero son los unicos telefonos con los que los puedo comparar ya que experimente con ambos) El E256 posee menos memoria interna pero por lo que he podido experimentar, no hay conflictos con la Micro SD de 1GB al igual que el V3i.

Espero que ayude mi testimonio al momento de decidir...

PD: Si alguien me puede ayudar con lo de la 1GB M2, ya que otras personas me dicen que posiblemente la M2 este dañada, a pesar que Claro dice que es el equipo, pues segun ellos empieza a fallar a partir de 512MB, le estaria muy agradecido. Mi e-mail es romore@hotmail.com

PS 2: Si algunos desean ver o descargar juegos para sonyericsson, aqui les dejo un link: http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/java3d_1.htm

sortieins
junio 20, 2007, 02:27
Bueno romore por el precio que pagas por este teléfono recibes algo justo, es el ipod de los pobres mas claro, solo que con funciones de teléfono celular. Te cuento que me sorprende que tengas problemas con la Memoria Micro de 1GB, en especial si es Sony, no debe haber incompatbilidad peor aún problemas como los que indicas, yo le compre al mío una memoria micro Sony también, pero la mía es japonesa no la americana y me funciona muy bien en Fotos, Audio, Contenido Visual y Juegos; no he tenido problema alguno.
A mi me vino el celular con contenido de mana pero no soy muy fanatico del grupo asi que saque la Sandisk de 128 MB y la guarde por si en el futuro quiero vender el celular, lo vendo con la de 128MB y no con la de 1GB, te comento que el precio de la micro de 1GB fue de 55 dólares americanos y considero que es una buena inversión porq ahora tengo música y videos para rato, lo que más me gusta es la opción de ver videos en forma horizontal, yo por ejemplo utilizo un convertidor de videos mpeg, mpg, avi, etc a 3gp y los paso a una resolución de 160x120 y con la mejor calidad de video y sonido, siempre camino a la universidad me veo un capitulo completo de los simpsons que por lo general en avi pesan 180MB pero cuando los convierto en 3gp pesan 30MB pero de óptima calidad.
Yo tambien tenía pensado comprarme un Samsung, ya que es una buena marca y todos los productos que he adquirido bajo el logo samsung han resultado buenazos, pero no puedes negar que el diseño del Sony Ericsson w200 es increíble, es de lujo: es pequeño, delgado, práctico y muy funcional, además a lo hecho pecho man, si ya tienes este cel sacale todas las ventajas que puedas, yo por mi parte lo hago pero si tengo que agregar que la mayor desventaja que le veo es la carencia de blutooth, al menos para mi es horrible ya que mis amigos en el salon de clase se pasan fotos, sin necesidad de moverse, mientras que yo tengo que ir a conectar el cel por medio de infrarojo para recibir esas fotos, pero ya ni modo, estoy feliz con este cel.

menekos
junio 20, 2007, 07:17
Lo d ela memoria está muy raro, pues es cierto que soporta bastante, Respecto a lo de la transferencia de archivos no se por que le ocurre, pues los SE traen la opción de trasferencia de archivos, tiene es que buscar bien en donde los guarda, pero es simple, se puede como lo dicen, arrastrando los archivos, y si se hace por medio del pc suite, se puede pasar por medio del administrador de archivos y listo....
como dato aparte, se puede poner músik en m4a que es un formato mas liviano para que quepan mas canciones...

Espero le sea de ayuda......

sebas_111
junio 21, 2007, 08:26
la verdad que ni idea lo de la memoria, quizas este fallada o algo, porque yo tengo una de 1gb sandisk y me anda perfecto.................y la transferencia de archivos me anda de 10, lo pongo para que me tome el celu como un disco extraible y arrastro lo que quiero y va de lujo, la verdad que creo que debes tener algun tipo de problema en el celu

romore
junio 21, 2007, 12:21
La verdad que no se que pensar, porque por separado tanto la M2 como el celular funcionan normal, la cosa es cuando los uso juntos, con la otra M2 (128MB) funciona bien. En caso que sea la memoria, habra algun programa de recuperacion, ya que la compañia que me vendio el celular ya lo vio y dijo que no hay problema, y que por la memoria no responden porque no lo compre ahi, es mas la memoria fue encargada desde los estados unidos (fabricacion japonesa). Si me pueden dar una mano les estare agradecido. He visto comentarios en otros foros que el W200i trabaja tranquilamente con M2 de 2GB, a pesar que la pagina oficial dice que soporta 1GB como maximo.

Actrec
junio 21, 2007, 12:29
Alguien ha flasheado el cell ya?????
Si alguien sabe, porfa que me diga
Gracias!

Muy Buen Foro!!

-UC- NIBOGO
junio 21, 2007, 01:50
Alguien ha flasheado el cell ya?????
Si alguien sabe, porfa que me diga
Gracias!

Muy Buen Foro!!

usted para que lo quiere flashear???

Actrec
junio 21, 2007, 01:53
NIBØGØ']usted para que lo quiere flashear???

Para cambiar configuraciones, e ingresar menus flash!!!

Intente seguir un tutorial para hacerlo por fuerza bruta, pero me sale esto con phone XS

01:35:01| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
01:35:05| PORT STATUS: ACTIVE
01:35:05| Baseband ID: 8040
01:35:05| Hardware Platform: db2010 Marita compact
01:35:05| Protocol Version: 3.1
01:35:05| Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
01:35:06| EhM: Failed
01:35:06| ***** Sending PRODUCTION_ID LOADER
01:35:07| Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
01:35:07| EhM: Failed
01:35:07| Error: loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin is missing
01:35:07| Activating GDFS...

-UC- NIBOGO
junio 21, 2007, 02:02
pero eso no es flashear!!!!!!!!!!!!!!!!

porque no leen de verdad es canson que pregunten las mismas cosas siempre para el CID 51/52 como el w200 hay otro metodo muchoi mejor solo que no es gratuito para mas informacion visite el FAQ que esta en mi firma

Actrec
junio 21, 2007, 02:09
NIBØGØ']pero eso no es flashear!!!!!!!!!!!!!!!!

porque no leen de verdad es canson que pregunten las mismas cosas siempre para el CID 51/52 como el w200 hay otro metodo muchoi mejor solo que no es gratuito para mas informacion visite el FAQ que esta en mi firma

Gracias, disculpa las molestias!

Actrec
junio 21, 2007, 02:20
de verdad, perdonar si insisto, pero no existe otro metodo que no sea de pago?
Gracias

-UC- NIBOGO
junio 21, 2007, 02:29
no existe otro metodo para personalizar ojo para eos no hay gratuito p

para flashear que es como formatear un computador si se puede hacer coon el pphonne xs++ v 1.5

yisao
junio 24, 2007, 01:43
ese w200 ya lo vende movistar eso no lo sabia hasta el fin de semana, en jardin plaza aca en cali me lo ofrecio un asesor de movistar en $300.500 iva incluido, me parecio un precio comodo, ahi les dejo el dato.

Entonces que me tumbaron???..:( La verdad a ese precio esta mas que regalado; el mio lo consegui aqui en Bogota hace una semana por $335.000 IVA incluido :cool:

yisao
junio 25, 2007, 12:17
Holas... Por otro lanero consegui los menus flash originales del W200 y son una Berraquera.. el cuento es que mi operador como que le deshabilito la habilidad de tomar los menus flash.. ¿Alguien sabe como activarlos? Saludos :)

Menus flash originales del W200:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1679801&postcount=3872

Joze Luiz
junio 25, 2007, 09:02
Hola.
Lo compré y muy bueno.

SALUDOS

yisao
junio 25, 2007, 02:18
Bueno.. aqui tengo algunas fotos en 640x480, no seran las mejores pero sirven de ejemplo.. :-p

http://pwp.etb.net.co/duvan2006/tempo/dsc00001.jpg
http://pwp.etb.net.co/duvan2006/tempo/dsc00028.jpg

Saludos..

-UC- NIBOGO
junio 25, 2007, 02:22
no me convencen las os que saca este celular

|LMc| victor695
junio 25, 2007, 02:58
NIBØGØ']no me convencen las os que saca este celular
pues para ser vga me parecen pasables,no puede comparar estas fotos con celulares de gamas superiores.

-UC- NIBOGO
junio 25, 2007, 03:03
pues para ser vga me parecen pasables,no puede comparar estas fotos con celulares de gamas superiores.

yo nunca lo compare con otros telefonos superiores y viendo las camaras de los SE y de las fotos que toman la serie w esperaba algo un poco mejor

|LMc| victor695
junio 25, 2007, 03:11
NIBØGØ']yo nunca lo compare con otros telefonos superiores y viendo las camaras de los SE y de las fotos que toman la serie w esperaba algo un poco mejor
pero se sabe por default que este telefono es de gama baja,empezando por su pantalla ubc(al estilo z530) que le pone una apariencia mas opaca,pero por lo que he podido comparar saca mejores fotos que el z530 o el k310,a mi me parece buenas para lo que cuesta

yisao
junio 25, 2007, 08:01
NIBØGØ']no me convencen las os que saca este celular

Para ser un VGA de 0.3MPx esta bien, salen mejores que las de un C261 que tuve. Lo que si puedo decir es que eso de los 30 fps parece cierto pues el video grabado sale muy "Vívido" mas real que el que daba mi S853 :). Supongo que las fotos de 1280x960 las hace por interpolacion software; de esas no saque ninguna...

-UC- NIBOGO
junio 25, 2007, 08:03
obviamente las fotos van a ser mejores que las de un c261 eso no es comparacion el c261 es uno de los peores celulares que hay

yisao
junio 25, 2007, 08:08
NIBØGØ']obviamente las fotos van a ser mejores que las de un c261 eso no es comparacion el c261 es uno de los peores celulares que hay
Cierto :enojado: ... con ese se colapso mi amor por los "Moto", aunque la pantalla era decente

blackmangel
junio 26, 2007, 07:30
Hey por ahi estuve mirando uno de estos phones ayer y me dijeron que simplemente no me servia para Movistar pues la banda no le permitia agarrar buena señal... lo iba a comprar en un Comcel donde lo tenían con bandas abiertas y libre para cualquier operador... el w200 que vi me gustó mucho, es de color blanco con entradas naranjas... pero será cierto este problema de señal???

[Troyano]
junio 26, 2007, 08:16
NIBØGØ']obviamente las fotos van a ser mejores que las de un c261 eso no es comparacion el c261 es uno de los peores celulares que hay

Sip.... muy bajo comparar la camara de un celular de la serie W que por mas mala que sea algo es.....
El C261 decian que la camara era mala en la noche, pero a toda hora no se veia nada :nervios:

Joze Luiz
junio 26, 2007, 11:45
Hola las fotos que toman son muy buenas me parecen pasables, por lo menos parecen mejor que mi antiguo K310, a ver si me recomiendan un porgrama que las esdite y les mejore un poco las fotos se los agredceria.

SALUDOS

yisao
junio 26, 2007, 11:59
Hey por ahi estuve mirando uno de estos phones ayer y me dijeron que simplemente no me servia para Movistar pues la banda no le permitia agarrar buena señal... lo iba a comprar en un Comcel donde lo tenían con bandas abiertas y libre para cualquier operador... el w200 que vi me gustó mucho, es de color blanco con entradas naranjas... pero será cierto este problema de señal???

Hola :) tengo entendido que es Tribanda y a menos que algun poder magico este moviendo al mio }] si sirve para Movistar...

yisao
junio 26, 2007, 12:01
Hola las fotos que toman son muy buenas me parecen pasables, por lo menos parecen mejor que mi antiguo K310, a ver si me recomiendan un porgrama que las esdite y les mejore un poco las fotos se los agredceria.

SALUDOS

El Corel Paint Shop Pro es lo mejor; hasta quitando el ruido digital :-p

Joze Luiz
junio 26, 2007, 12:36
Gracias¡¡¡

SALUDOS

-UC- NIBOGO
junio 26, 2007, 05:06

no es verdad simplemente porque movistar maneja 1900 y esta banda la tiene el celular seria distinto si no tuviera banda 850 en ese caso no trabajaria bien con comcel en ciudades no principales pero seria solo en comcel y con esa condicion

=FROZEN=
junio 27, 2007, 08:37
Por Lo General Las Fotos Que Se Toman Con Estos Celular De Camara Vga Son Buenas Cuando Son En Recintos Cerrados Pero Para Espacios Abiertos Y Tratando De Enfocar Algo De Lejos Es Regular, Eso Es Lo Que Puede Brindar Una Camara Vga, No Se Le Puede Pedir Mas, Sirve Pal Rato Xd

Joze Luiz
junio 27, 2007, 10:20
Deacuerdo con este men, me sirvió el Corel Paint Shop Pro..

SALUDOS

|LMc| GABO
junio 27, 2007, 07:43
exacto si no sirviera para movistar, ps sencillamente movistar no lo venderia

SHADOW_MASTER
junio 27, 2007, 07:59
Ya Saben De Precios? Que Operador Lo Piensa A Traer A Colombia? Precio Estimado?

yisao
junio 27, 2007, 08:06
Ya Saben De Precios? Que Operador Lo Piensa A Traer A Colombia? Precio Estimado?

Mi estimado SHADOW :( si lees los Post anteriores te daras cuenta de que no hablamos de cuando vendra ni quien lo comercializara; ya esta aca, yo tengo uno.. lo compre en Movistar..

sp83
junio 28, 2007, 09:43
Mi hermano tienen ese celular y le ha funcionado a las mil maravillas, le agrega musica muy facil, ademas los themes de los otros sony ericsson le siven y que decir de los juegos, se instalan facilmente, creo que tienen que dejar de hablar mal de las cosas antes de haberlas utilizado.

en conclusion, buen celular, buen sonido y muy buenas aplicaciones las de el W200.

|LMc| victor695
junio 28, 2007, 09:50
bueno aqui no se ha dicho que sea un mal celular,para mi es muy bueno,trae funciones muy buenas,lo unico que le reprocho a sony es la falta de bluetooth

soren
junio 28, 2007, 01:57
Bueno yo tambien puedo aportar ya que compre este equipo en Movistar
tengo para decir que la funcion de walkman es lo mejor con el sistema de megabass se escucha muy bien con los auriculares, el diseño es muy bonito, laseñal con movistar en mi ciudad no he tenido problemas, esl radio se escucha muy bien pude sintonizar todas las emisoras que hay aqui, la camara toma fotos decentes, por ahora todo funciona muy bien, lo recomiendo basados en la relacion precio-beneficio

yisao
junio 28, 2007, 06:39
¿Alguien ha visto como se desbloquean los menus flash?.. Que no sea remitirse a Top Sony.. No sea que me toque comprar un credito de Da Vinci :|

menekos
junio 28, 2007, 09:18
Para mayor info visite el tema de desbloqueo de los menus flash W810, se que no son las mismas referencias pero ahi aparecen las instrucciones de como hacerlo, puede que le sirva....

Recuerde que todos estos procesos los hace bajo su responsabilidad......

|LMc| victor695
junio 28, 2007, 09:47
¿Alguien ha visto como se desbloquean los menus flash?.. Que no sea remitirse a Top Sony.. No sea que me toque comprar un credito de Da Vinci :|
este metodo no es gratuito desgraciadamente(por ser cid 52),asi que si lo quiere custumizar tendra que comprar logs ya sea en wotan o davinci

yisao
junio 28, 2007, 11:12
este metodo no es gratuito desgraciadamente(por ser cid 52),asi que si lo quiere custumizar tendra que comprar logs ya sea en wotan o davinci

Entonces es cierto :\ ... Listo, gracias.. :)

blackmangel
julio 3, 2007, 12:45
En cuanto a la memoria expandible del tele es cierto que no recibe mayor de 1 Gb...???

laNea
julio 3, 2007, 03:01
En q operadores se encuentra disponible en el momento?

yisao
julio 3, 2007, 03:42
En cuanto a la memoria expandible del tele es cierto que no recibe mayor de 1 Gb...???

En la pagina de SonyEricsson dice que hasta 2 GB.. Entonces? :\

=FROZEN=
julio 4, 2007, 11:29
En la pagina de SonyEricsson dice que hasta 2 GB.. Entonces? :\

y ya practicamente estan listas las memorias M2 marca sand disk de 4GB para estos celulares.:)

yisao
julio 4, 2007, 12:48
y ya practicamente estan listas las memorias M2 marca sand disk de 4GB para estos celulares.:)

Cool!!! :cool:

pomarosa
julio 5, 2007, 11:35
En q operadores se encuentra disponible en el momento?

Lo están vendiendo en los tres operadores.

|LMc| victor695
julio 5, 2007, 11:57
que bueno que ya vaya haber M2 de 4 gb,pero ahora hay que esperar algun firmware nuevo que soporte los 4 gb de la nueva M2

Joze Luiz
julio 5, 2007, 12:06
Yo tengo pensado en comprar un M2 se 2 Gb pero en telefonica dice que soporta sólo 1Gb a quién creerle¡¡¡

SALUDOS

-UC- NIBOGO
julio 5, 2007, 03:00
Yo tengo pensado en comprar un M2 se 2 Gb pero en telefonica dice que soporta sólo 1Gb a quién creerle¡¡¡

SALUDOS

segun sandisk aun no las soporta

http://www.sandisk.com/Compatibility/DeviceList.aspx?DeviceTypeID=1007&ManufacturerID=1331

altohell
julio 5, 2007, 05:23
tengo el w200 y se q se puede pasar videos en mp4, pase uno pero al verlo lo reproduce lo mas bien hasta q se empieza como a trabar, nose si alguein paso algun video bien? quisiera saber para ver con q programa lo paso y q debo poner para q se vea bien. agradezco cualquier ayuda

blackmangel
julio 5, 2007, 07:58
Bueno y si soporta las M2 de Sony????????????

-UC- NIBOGO
julio 5, 2007, 08:05
Bueno y si soporta las M2 de Sony????????????

segun sandisk solo hasta 1 gb y nunca he3 visto que sirvan de sony y no de sandisk

Dacar.
julio 5, 2007, 08:10
Que han sabido del desbloqueo de este equipo??
Yo personalmente he averiguado que hasta el momento solo:
Con universal box: los CID51 con 10logs
los CID 52 con 100logs y dos dias de espera :S
Con setool3: solo hasta CID51 y con el log que cuesta 30usd

Alguien tiene mas información, porque me parece costoso los datos anteriores :S

yisao
julio 6, 2007, 12:35

SALUDOS

Pues :\ , o lei mal o corrigieron, ahora dice la pagina de SE hasta 1 GB

Joze Luiz
julio 6, 2007, 08:24
Pero al comienzo del foro dice Memoria Expandible 2GB, por eso pregunto.

SALUDOS

=FROZEN=
julio 6, 2007, 08:48
AQUI LES DEJO LA INFO DE LAS MEMORIA M2 DE 4GB DE SANDISK http://www.laneros.com/showthread.php?t=99044&page=6

HRC-Ivancho
julio 6, 2007, 03:04
¿Aquí lo venden con memoria de esas o toca comprarla por aparte?

¿Qué tal la pantalla?

HRC-Ivancho
julio 6, 2007, 03:07

SALUDOS

Le sirve también el Noiseware Community Edition. Yo lo usaba con mi viejp k300 y las fotos quedaban bien retocadas aunque perdían detalle.

Saludos =)

Joze Luiz
julio 7, 2007, 10:25

¿Qué tal la pantalla?
Hola¡¡¡

Pues a mi me gusta mucho este telefóno y la verdad que quiero compirmir música en AAC pero al hacerlo tienen el mismo peso que un mp3 perdond que sea un offtopic pero por allí dijieron que comprimiendo una canción de hector Lavoe de 6 Mb llega a pesar en formato AAC en 614 Kb esto es imposible y teniendo una calidad pasable, a ver si me hechan la mano de cómo configuro mi iTunes para hacer tal fonfiguración que me permita de tal manera compirmir archivos de música.

PD: Hace días lo tengo con el nombre movistar y no encuentro la opción de cambiar el nombre al telefono.

SALUDOS

yisao
julio 7, 2007, 11:09
Hola¡¡¡

Pues a mi me gusta mucho este telefóno y la verdad que quiero compirmir música en AAC pero al hacerlo tienen el mismo peso que un mp3 perdond que sea un offtopic pero por allí dijieron que comprimiendo una canción de hector Lavoe de 6 Mb llega a pesar en formato AAC en 614 Kb esto es imposible y teniendo una calidad pasable, a ver si me hechan la mano de cómo configuro mi iTunes para hacer tal fonfiguración que me permita de tal manera compirmir archivos de música.

PD: Hace días lo tengo con el nombre movistar y no encuentro la opción de cambiar el nombre al telefono.

SALUDOS

Ese es el nombre del operador y no es personalizable, no se si con los logs de Da Vinci :s

yisao
julio 7, 2007, 11:16

¿Qué tal la pantalla?

La pantalla es UBC de 128x160; nada como la del S853 (inclusive la del w310 se ve un poco mejor) pero si se domina se puede ver bien; hay que tener en cuenta que el telefono no ajusta bien las fotos, si redimensiona para mostrarla (distinta a 128x160) la distorsiona; que el JPG es un formato con perdidas en la imagen, por la compresion y que se pueden explotar los 65K colores.. Yo tomo la imagen, la coloco al tamaño exacto, le subo los colores en PSP (ahora de Corel), si es necesario le disminuyo el ruido y la guardo en mapa de bits (.bmp) con lo que no hay perdida de información por compresion y se ven bien.. Saludos :)

-UC- NIBOGO
julio 7, 2007, 12:57
Hola¡¡¡

SALUDOS

claro que es posible y es ajustando el bibrate con el cual quiere que salga la cancion para itunes es en

edicion-preferencia-importacion-codifcar aac luego pone el numero de bibnnrates luego al convertir las canciones

va a mis documentos-mi musica-itunes-itunes music

Joze Luiz
julio 7, 2007, 09:53
NIBØGØ']claro que es posible y es ajustando el bibrate con el cual quiere que salga la cancion para itunes es en

edicion-preferencia-importacion-codifcar aac luego pone el numero de bibnnrates luego al convertir las canciones

va a mis documentos-mi musica-itunes-itunes music
Pero a cuántos birtrates la pones, yo le he porbado desde 96 hasta 54 y el sonido defiere muchísimo¡¡¡

SALUDOS

menekos
julio 7, 2007, 10:28
Pero a cuántos birtrates la pones, yo le he porbado desde 96 hasta 54 y el sonido defiere muchísimo¡¡¡

SALUDOS

La verdad no uso itunes, pero uso el CD DA Extractor, lo pongo a 12kbtps stereo en formato aac y lo único es que le baja un poco el volumen, pero la calidad es muy buena, les recomiendo este programa...
y...Espero que de algo les sirva, lo que dicen es cierto, de 6 mb, se puede pasar a 600 kb, aunque no son cifras exactas si ronda este rango...

=FROZEN=
julio 8, 2007, 11:50
La pantalla es UBC de 128x160; nada como la del S853 (inclusive la del w310 se ve un poco mejor) pero si se domina se puede ver bien; hay que tener en cuenta que el telefono no ajusta bien las fotos, si redimensiona para mostrarla (distinta a 128x160) la distorsiona; que el JPG es un formato con perdidas en la imagen, por la compresion y que se pueden explotar los 65K colores.. Yo tomo la imagen, la coloco al tamaño exacto, le subo los colores en PSP (ahora de Corel), si es necesario le disminuyo el ruido y la guardo en mapa de bits (.bmp) con lo que no hay perdida de información por compresion y se ven bien.. Saludos :)

nuuuu pues es que no se puede comparar con la del w300, la del w300 es TFT, es tan viva la pantalla y colores del w300 que de noche te pone a ver estrellas de tanto brillo.

=FROZEN=
julio 8, 2007, 11:52
La verdad no uso itunes, pero uso el CD DA Extractor, lo pongo a 12kbtps stereo en formato aac y lo único es que le baja un poco el volumen, pero la calidad es muy buena, les recomiendo este programa...
y...Espero que de algo les sirva, lo que dicen es cierto, de 6 mb, se puede pasar a 600 kb, aunque no son cifras exactas si ronda este rango...

yo hago lo siguiente, uso el Easy CD-DA Extractor y paso la musica mp3 a formato .m4a (que es el mismo aac) y los paso a 64kbps y quedan identicos que un mp3 de 128kbps, no pierde volumen ni calidad de sonido, tanto que los uso en el equipo de sonido, ese formato de verdad es excelente y el programa tambien. se los recomiendo que lo usen de esa forma.

-UC- NIBOGO
julio 8, 2007, 06:31

SALUDOS

use de 96 seria lo mas recomendable

PD: igualmente recomiendo mucho mas el easy cd extractor

yisao
julio 8, 2007, 07:08
No es coherente lo que dicen, no importa que respuesta en frecuencia le pongan al .AAC si bajan el bitrate pierden automaticamente fidelidad.. Con el mismo formato .MP3 en Winamp o CoolEdit pueden bajar el bitrate y disminuir el tamaño del archivo. Si quieren almacenar mas .MP3's con buena calidad de sonido lo unico por hacer es comprar una memoria de mayor capacidad :\

-UC- NIBOGO
julio 8, 2007, 07:12
No es coherente lo que dicen, no importa que respuesta en frecuencia le pongan al .AAC si bajan el bitrate pierden automaticamente fidelidad.. Con el mismo formato .MP3 en Winamp o CoolEdit pueden bajar el bitrate y disminuir el tamaño del archivo. Si quieren almacenar mas .MP3's con buena calidad de sonido lo unico por hacer es comprar una memoria de mayor capacidad :\

pero si no tiene dinero le toca buscar alternativas y se supone que el aac no pierde calidad al quitarle bibrates eso es mentira pero si pierde menos calidad que el mp3

-UC- NIBOGO
julio 8, 2007, 07:12

pero si no tiene dinero le toca buscar alternativas y se supone que el aac no pierde calidad al quitarle bibrates eso es mentira pero si pierde menos calidad que el mp3

yisao
julio 8, 2007, 07:19
NIBØGØ']pero si no tiene dinero le toca buscar alternativas y se supone que el aac no pierde calidad al quitarle bibrates eso es mentira pero si pierde menos calidad que el mp3

No es mucha la diferencia, por eso comento: converti un .MP3 de 128 kbps (estandar) a .AAC con 32KHz de respuesta, 128Kbps de bitrate, estereo y la diferencia apenas se acercó a 900 Kb :(

-UC- NIBOGO
julio 8, 2007, 07:22
No es mucha la diferencia, por eso comento: converti un .MP3 de 128 kbps (estandar) a .AAC con 32KHz de respuesta, 128Kbps de bitrate, estereo y la diferencia apenas se acercó a 900 Kb :(

pues 900 kb son casi una mega si a eso le suma el hecho de convertir toda la musica que tiene ya es mucha diferencia con 100 canciones son unas 85 mb mas

yisao
julio 8, 2007, 07:27
NIBØGØ']pues 900 kb son casi una mega si a eso le suma el hecho de convertir toda la musica que tiene ya es mucha diferencia con 100 canciones son unas 85 mb mas

Sip :rolleyes: ... Claro :cool: ; pero tampoco esta tan cara la M2, hace poco la busque por mercadolibre y la de 1GB no esta inaccesible

|LMc| GABO
julio 8, 2007, 10:50
la M2 de 1gb esta como en 85.000 pesos, ha rebajado bastante, y la de 2 gb si cuesta 150.000,. ps las sony originales porque las sandisk son mas baratas y tambien son buenas

laNea
julio 9, 2007, 02:26
En que operadores se encuentra este celular actualmente?

=FROZEN=
julio 9, 2007, 08:22
No es coherente lo que dicen, no importa que respuesta en frecuencia le pongan al .AAC si bajan el bitrate pierden automaticamente fidelidad.. Con el mismo formato .MP3 en Winamp o CoolEdit pueden bajar el bitrate y disminuir el tamaño del archivo. Si quieren almacenar mas .MP3's con buena calidad de sonido lo unico por hacer es comprar una memoria de mayor capacidad :\bueno amigo lo invito a que haga el intento, usted bien debe de saber que un aac de 96kbps equivale a un mp3 de 128 kbps, lo que yo note ensayando varias veces es que un aac grabado a 64kbps estereo no se diferencia en nada de un mp3 de 128 kbps, nisiquiera disminuye el volumen, es tan dificil encontrar una diferencia que tocaria ser el hombre bionico para notar algo diferente, tener un oido como el de super man. de verdad te invito a que lo hagas y veras que no cambia nada, por eso yo convierto los mp3 de esa forma al formato aac y me ahorro la mitad de espacio en memoria. ya sea usando el itunes o el mismo easy cd-da extractor quedan con excelente calidad.

yisao
julio 9, 2007, 08:27
bueno amigo lo invito a que haga el intento, usted bien debe de saber que un aac de 96kbps equivale a un mp3 de 128 kbps, lo que yo note ensayando varias veces es que un aac grabado a 64kbps estereo no se diferencia en nada de un mp3 de 128 kbps, nisiquiera disminuye el volumen, es tan dificil encontrar una diferencia que tocaria ser el hombre bionico para notar algo diferente, tener un oido como el de super man. de verdad te invito a que lo hagas y veras que no cambia nada, por eso yo convierto los mp3 de esa forma al formato aac y me ahorro la mitad de espacio en memoria. ya sea usando el itunes o el mismo easy cd-da extractor quedan con excelente calidad.

Ja ja... yo tengo el Winamp con el ensanchamiento DFX y la verdad no se si es el programa convertidor pero la diferencia se nota, Harto!!.... :-p

yisao
julio 9, 2007, 08:29
la M2 de 1gb esta como en 85.000 pesos, ha rebajado bastante, y la de 2 gb si cuesta 150.000,. ps las sony originales porque las sandisk son mas baratas y tambien son buenas

Si, creo que es la SANDISK la que cuesta $76.000 :D

-UC- NIBOGO
julio 9, 2007, 09:37

las sandisk tambien tienen un excelente desempeño ademas de ser mas baratas y han bajado mucho en el mercado antes la de 1 gb era mas cara

yisao
julio 9, 2007, 09:42
Sip.. Si mi telefono vino nuevo con una SANDISK de 128MB

-UC- NIBOGO
julio 9, 2007, 09:43
Sip.. Si mi telefono vino nuevo con una SANDISK de 128MB

es que algunos traen sandisk la verdad no se porque se supone que sony tambien hace pero creo que es por sacar el cel un poco mas barato

Joze Luiz
julio 9, 2007, 03:08
Hola, pero soporta de 2GB o no¡¡¡¡, entoncs si es asÍ cuanto vale una pero en dólares, probaré mañana con el CD DA Extractor para ver si comprimo mi musikita jejeje.

SALUDOS

soren
julio 10, 2007, 08:47
Señores ya que estan hablando de la comprimir musica, me pueden recomendar algun software para cortar los MP3 para asi convertilos en tonos para mi w200

=FROZEN=
julio 10, 2007, 10:01
Ja ja... yo tengo el Winamp con el ensanchamiento DFX y la verdad no se si es el programa convertidor pero la diferencia se nota, Harto!!.... :-pmm puede ser el programa, usa easy cd-da extractor o tambien el itunes y no notaras diferencia, hacelo y me contas como te va.

Joze Luiz
julio 10, 2007, 11:23
Holas a todos jejeje, alguien que haya liberado este telefono¡¡¡ y cómo lo hizo????

espinosa767
julio 10, 2007, 12:01
EN TIGO ESTA A $$$ 307,090 IVA INCLUIDO. Es el precio mas barato de los tres operadores de Colombia

MOVISTAR $323,640 IVA INCLUIDO (eso si, sin la famosita recarga que le dicen a uno que debe comprar)

COMCEL $340,900+IVA (definitivamente comcel si es el más caro de todos y para todo)

-UC- NIBOGO
julio 10, 2007, 01:44
Holas a todos jejeje, alguien que haya liberado este telefono¡¡¡ y cómo lo hizo????

por favor tomese el tiempo de leer antes de postear no es el primer mensaje de spam que veo de su parte ;) eso ya se ha hablado aqui

Señores ya que estan hablando de la comprimir musica, me pueden recomendar algun software para cortar los MP3 para asi convertilos en tonos para mi w200

use el goldwave o audacity si lo que quiere es cortar fragmentos de la cancion

espinosa767
julio 10, 2007, 05:24
Alguien sabe si las bandas del cel son las mismas para comcel, tigo y movistar.
es decir en tigo venden el w200i y en movistar y comcel el w200a ?o solo venden el w200 con las mismas bandas para todos.?

(yo se que tigo funciona a 1900 y comcel y movistar a 850 eso no es lo que pregunto por si acaso)

ADEMAS..SI ALGUIEN SABE SI ENTREGAN EL EQUIPO CON LA MEMORIA DE 128 O VIENE SOLITO...EMPELOTICA.

|LMc| GABO
julio 10, 2007, 07:15

pues hombre yo utilizo en nero wave editor y el audacity ensayelos y vera que son muy buenos

=FROZEN=
julio 10, 2007, 08:33
Señores ya que estan hablando de la comprimir musica, me pueden recomendar algun software para cortar los MP3 para asi convertilos en tonos para mi w200Yo te recomiendo el Mp3 Direct cut, es muy sencillo de usar, tiene idioma español, lo puedes bajar de aqui http://www.mpesch3.de espero te sirva, saludos, cualquier cosa me pregunta yo con gusto le ayudo.

yisao
julio 11, 2007, 05:39

Yo, todo tradicional, usaria el Cool Edit, que de paso con algo de maña vuelve estereo los mp3 monofonicos ensancha la calidad de los mismos Saludos :cool:

=FROZEN=
julio 12, 2007, 08:44
Yo, todo tradicional, usaria el Cool Edit, que de paso con algo de maña vuelve estereo los mp3 monofonicos ensancha la calidad de los mismos Saludos :cool:pero tengo entendido que a un archivo monofonico no se le puede aumentar la calidad, de que lo pone estereo si claro, pero no mejorara la calidad, si fuera al contrario osea disminuirle la calidad para ahorrar espacio si funciona... o estoy totalmente confundido?:rolleyes:

yisao
julio 12, 2007, 10:06
pero tengo entendido que a un archivo monofonico no se le puede aumentar la calidad, de que lo pone estereo si claro, pero no mejorara la calidad, si fuera al contrario osea disminuirle la calidad para ahorrar espacio si funciona... o estoy totalmente confundido?:rolleyes:

Se le puede aumentar un poco la respuesta y convertirlo a dos canales, luego aplicar algun filtro que le de efecto estereo, que se reproduzcan ciertos instrumentos de un lado y otros del otro o aplicar un filtro de retardo entre los dos canales.. pero claro, si la señal original esta cortada en el dominio de la frecuencia (no es tan complicado) la informacion original que no se capturo no se recupera a menos que uses algun software avanzado que haga algun tipo de hipotesis en base a la informacion contenida :calma:

Joze Luiz
julio 12, 2007, 10:10
offtopic
Muy buenos lo porgramas pero yo aún no logoro convertir y comprimir la música, he logrado de 5 Mb a 1.7 Mb diferiendo un pokitin en sólo en su audio pero ya no puedo comprmir más, será mejor de ahorrar y comprar más M2.

SALUDOS

espinosa767
julio 12, 2007, 12:15
EN TIGO ESTA A $$$ 307,090 IVA INCLUIDO. Es el precio mas barato de los tres operadores de Colombia

MOVISTAR $323,640 IVA INCLUIDO (eso si, sin la famosita recarga que le dicen a uno que debe comprar)

COMCEL $340,900+IVA (definitivamente comcel si es el más caro de todos y para todo)

es decir en tigo venden el w200i y en movistar y comcel el w200a ?o solo venden el w200 con las mismas bandas para todos.?

(yo se que tigo funciona a 1900 y comcel y movistar a 850 eso no es lo que pregunto por si acaso)

ADEMAS..SI ALGUIEN SABE SI ENTREGAN EL EQUIPO CON LA MEMORIA DE 128 O VIENE SOLITO...EMPELOTICA.

Joze Luiz
julio 12, 2007, 01:35

Pues si el equipo viene empaquetadito de Sony claro que con su memoria incluida no se le pone aparte.

SALUDOS

soren
julio 12, 2007, 04:12
Señores y para pasar los videos a 3gp que me recomiendan

-UC- NIBOGO
julio 12, 2007, 04:14

xilisoft video converter

si quiere algo gratuito el super video converter

[Troyano]
julio 12, 2007, 04:16

Video Converter Master.... Es el mas rapido y el mejor...

Vjktor
julio 12, 2007, 07:16
hola,al w200 no le sirve el mismo tipo de memoria del w300?
por ahi he visto memorias de 2 gb para w300, le serviria al w200?

|LMc| GABO
julio 12, 2007, 07:19
le recomiendo el ImTOO 3gp video converter, es muy bueno y sencillo de manejar

-UC- NIBOGO
julio 12, 2007, 07:21
hola,al w200 no le sirve el mismo tipo de memoria del w300?
por ahi he visto memorias de 2 gb para w300, le serviria al w200?

si claro que le sirven ambos modelos soportan memoria m2 (micro stick)

|LMc| victor695
julio 12, 2007, 10:26
inclusive el disc2phone que viene con el celular es muy bueno pueden probar con ese inclusive te crea carpetas en el cel para un mejor orden

sortieins
julio 13, 2007, 03:38
Bueno, les comento que después de un mes de tener este teléfono empecé a tener inconvenientes con el teléfono, resulta que cuando hacia llamadas o las recibia en la mayoria de veces se entrecortaba la comunicación, al principio supuse que se trataba de un problema con la señal de Movistar sin embargo decidí ingresar el teléfono a servicio técnico; después de un exahustivo análisis (según el personal de Movistar), se detecto un problema que no pudo ser arreglado por los técnicos, así que procedieron a reemplazar el equipo dañado por uno nuevo, ahora que tengo este equipo nuevo espero no tener futuros inconvenientes, por cierto el nuevo equipo vino actualizado el software pero noté que algunas aplicaciones que tenia el anterior ya no hay en este y no me vinieron los dos jueguitos: QuadraPOP y TowersRace si alguien desea solidarizarse conmigo les agradecería que me pasen los juegos y las aplicaciones.

Saludos

Joze Luiz
julio 13, 2007, 08:37
Bueno, les comento que después de un mes de tener este teléfono empecé a tener inconvenientes con el teléfono, resulta que cuando hacia llamadas o las recibia en la mayoria de veces se entrecortaba la comunicación, al principio supuse que se trataba de un problema con la señal de Movistar sin embargo decidí ingresar el teléfono a servicio técnico; después de un exahustivo análisis (según el personal de Movistar), se detecto un problema que no pudo ser arreglado por los técnicos, así que procedieron a reemplazar el equipo dañado por uno nuevo, ahora que tengo este equipo nuevo espero no tener futuros inconvenientes, por cierto el nuevo equipo vino actualizado el software pero noté que algunas aplicaciones que tenia el anterior ya no hay en este y no me vinieron los dos jueguitos: QuadraPOP y TowersRace si alguien desea solidarizarse conmigo les agradecería que me pasen los juegos y las aplicaciones.

Saludos
Hola amigo una pregunta sabes cómo cambiar el sonido cuando recibes una msn de texto porque la verdad que no le hayo ningua forma de encontrarle.

SALUDOS

sortieins
julio 13, 2007, 09:57
1. Ve al menú principal, entra en el icono de Mensajes.
2. Baja hasta Configuración y entra.
3. Entra en Alerta de Mensaje y selecciona el que mas te guste. Si lo q quieres es poner un sonido tuyo o un mp3 como alerta de mensaje: Ve hasta la ultima opción (en el mío dice "Any one there") y presiona replace, ahora si escoge el mp3 o sonido que quieras.

PD: Si alguien tiene el QuadraPop de notas musicales y me lo puede pasar.

-UC- NIBOGO
julio 13, 2007, 10:03
1. Ve al menú principal, entra en el icono de Mensajes.
2. Baja hasta Configuración y entra.
3. Entra en Alerta de Mensaje y selecciona el que mas te guste. Si lo q quieres es poner un sonido tuyo o un mp3 como alerta de mensaje: Ve hasta la ultima opción (en el mío dice "Any one there") y presiona replace, ahora si escoge el mp3 o sonido que quieras.

PD: Si alguien tiene el QuadraPop de notas musicales y me lo puede pasar.

DESCARGA DE QUADRA POP (http://www.sonyericsson.com/downloads/javagames/QuadraPop_K610_EU.jar)

sortieins
julio 13, 2007, 10:18
NIBOGO']DESCARGA DE QUADRA POP (http://www.sonyericsson.com/downloads/javagames/QuadraPop_K610_EU.jar)

Gracias amigo pero necesito el QuadraPop para un w200 de resolución 128x160 lastimosamente el que tu me ofreces es de 176x220.

|LMc| victor695
julio 14, 2007, 09:16
Gracias amigo pero necesito el QuadraPop para un w200 de resolución 128x160 lastimosamente el que tu me ofreces es de 176x220.
espero esto le sirva
QUADRA POP 128x160 (http://www.topsony.com/foro/attachment.php?attachmentid=2534&d=1179640322)

sortieins
julio 14, 2007, 03:49
espero esto le sirva
QUADRA POP 128x160 (http://www.topsony.com/foro/attachment.php?attachmentid=2534&d=1179640322)

Gracias una vez más, lastimosamente el archivo está corrupto y no sirve, se me está haciendo algo imposible encontrar este jueguito.

-UC- NIBOGO
julio 14, 2007, 03:53
mejor no lo meta igual a mi no me parece para nada bueno hay unos mucho mejores ;)

sortieins
julio 15, 2007, 10:44
Nuevo inconveniente, al fin encontré el Prince Of Persia - The Sands Of Time para este teléfono, no el que viene en resolución 128x128, sino el propio de 128x160. sin embargo cuando pongo new game se sale repentinamente después de cargar. Si alguien sabe como corregir este problema deme una mano.

Les adjunto el juego para que lo revisen y puedan dar con la solución. Saludos.

|LMc| victor695
julio 15, 2007, 11:04
Nuevo inconveniente, al fin encontré el Prince Of Persia - The Sands Of Time para este teléfono, no el que viene en resolución 128x128, sino el propio de 128x160. sin embargo cuando pongo new game se sale repentinamente después de cargar. Si alguien sabe como corregir este problema deme una mano.

Les adjunto el juego para que lo revisen y puedan dar con la solución. Saludos.
man este no es lugar para que se vea lo de los juego para eso vaya al foro de multimedia,pero le tengo aqui su juego pruebe este:
prince of persia-sands of time (http://www.4shared.com/file/18982292/2f811005/Prince_Of_Persia_Sands_Of_Time_128x160_.html?s=1)

Joze Luiz
julio 16, 2007, 10:23

Saludos

Mi problema es similar se entrecorta cuando llevo a penas hablando unos segundos, como que el sonido se me apaga y vuelve y otra vez y otra vez, creo que tambien toca llevarlo.
Hola amigo una pregunta sabes cómo cambiar el sonido cuando recibes una msn de texto porque la verdad que no le hayo ningua forma de encontrarle.

SALUDOS

Gracias No me habia fijado jejejeje

SALUDOS

fichero17
julio 18, 2007, 07:35
Hola a todos , he hecho todos los pasos de todos los manuales y siempre me sale esto , podrian ayudarme por favor :rolleyes:

http://img403.imageshack.us/img403/2020/ayudauh7.jpg

creo que necesito esto el firmware ya que no lo tengo
podria ser por esto ustedes creen :

http://img516.imageshack.us/img516/9518/helpmz9.jpg

fichero17
julio 19, 2007, 02:55
Acaso nadie puede ayudarme por favor :|

yisao
julio 19, 2007, 03:31
Acaso nadie puede ayudarme por favor :|

Tengo entendido que para el W200 que es CID 52 todavia no hay version libre del Phone XS que lo pueda personalizar (como dicen Customizar, otro atropeyo del "espangles"); entonces hay que hacerlo comprando logs en Davinci, el cual se basa en un cliente Web de un grupo de desarrolladores de soluciones para nuestros aparatos. Ya cuando esta perrateado, si se puede personalizar con los archivos que terminan siendo "regalados" para cualquier usuario... Hay foros completos que hablan del tema :cool:

Joze Luiz
julio 19, 2007, 09:32
Eso es verdad yo tambien quiero customizar y liberar y sólo tengo que esperar y esperar.

Saludos

PIRATE
julio 19, 2007, 01:50
Como que me les uniré al clan, yo creo que pa esta noche lo tengo, el blanquito que es el que quería, mañana les cuento!!

blackmangel
julio 21, 2007, 02:03
Bueno hace rato quiero comprarmelo con las bandas abiertas pero porque carajos el vendedor aquí en Bucaramanga me sigue diciendo que el w200 blanco no me sirve para Movistar???

Alguien que me lo explique por favor!!!

Gracias

-UC- NIBOGO
julio 21, 2007, 02:04
ese man esta loco el blanco y el negro son exactamente iguales excepto en la parte estetica ya seria tal vez por problemas de ese cel en especifico

|LMc| GABO
julio 23, 2007, 08:42
pues si la unica explicacion es o no se lo quiere vender o esta loco porque si no le sirviera movistar no lo ofreceria, o como dijo nibogo ese blanco tiene algun problema con movistar, preguntele a ver

blackmangel
julio 23, 2007, 10:18
pues si la unica explicacion es o no se lo quiere vender o esta loco porque si no le sirviera movistar no lo ofreceria, o como dijo nibogo ese blanco tiene algun problema con movistar, preguntele a ver

Creo que me puedo aprovechar de esa situación para decirle al "loco" ese que por favor me haga una rebaja!... jajajajaja... Gracias amigos Laneros!!!

mumish13
julio 23, 2007, 10:23
a mi me gustaria saber si este celular ya esta en el mercado...ya q casi nunk lo he visto XD

Joze Luiz
julio 23, 2007, 11:47
Si está en el mercado, fueron lanzados en Junio.

Saudos.

-UC- NIBOGO
julio 23, 2007, 01:28
pero me refiero a ese blanco en especifico ojo con eso no a todos los blancos

o que el no se lo podia vender

|LMc| GABO
julio 23, 2007, 10:51
yo creo que mas bien el problema es de ese celular en especial, porque no le veo ninguna razon logica para que no le sirviera para movistar, yo creo que debe er problema de IMEI pienso yo nose

morocha_vl
julio 23, 2007, 10:52
Hola, lei por todos lados, y no encontre a nadie con el problema que me surgio hoy al tratar de instalar el soft que viene con el telefono... despues de que me arroje un mensaje que dice que no es compatible el el soft con mi sistema operativo, me fije en el envase y decia: para windouws 2000 o xp...asi que no se que hacer.... hay algun soft que pueda usar??? sin cambiar el windows u otra forma para administrar los achivos de mi celu desde la pc??? He leido de varios programas quue circulan por intenet, pero no se si son compatibles con win 98 y si van a funcionar con el aparato, o sea, si tiene que funcionar solo con esl soft de sony o funciona con otros... agradesco ayuda!!!!

sortieins
julio 23, 2007, 11:02
Hola, lei por todos lados, y no encontre a nadie con el problema que me surgio hoy al tratar de instalar el soft que viene con el telefono... despues de que me arroje un mensaje que dice que no es compatible el el soft con mi sistema operativo, me fije en el envase y decia: para windouws 2000 o xp...asi que no se que hacer.... hay algun soft que pueda usar??? sin cambiar el windows u otra forma para administrar los achivos de mi celu desde la pc??? He leido de varios programas quue circulan por intenet, pero no se si son compatibles con win 98 y si van a funcionar con el aparato, o sea, si tiene que funcionar solo con esl soft de sony o funciona con otros... agradesco ayuda!!!!

Amig@ chévere que le sea fiel al querido Windows 98, pero ya son creo como diez años desde que apareció WIndows 98, mejor cambiese, y ni siquiera le recomiendo Windows XP sino de una pasese al Windows Vista, porque de aquí en unos 6 meses más van a dejar de darle soporte al Windows XP. Muchas de las companias tanto de software como de hardware están sacando programas y drivers únicamente compatibles con XP/Vista y le va a ser muy difícil encontrar los drivers para instalar el celular y ni se diga de las aplicaciones para administrarlo.

Joze Luiz
julio 24, 2007, 09:54
Mejor cambie de sistema operativo porque no creo que haya un discphone para windows 98 mientras tanto sigo esperando a ver quien flashea un W200 sin pagar log.

Saludos

-UC- NIBOGO
julio 24, 2007, 06:54

totalmente recomendable que deje un sistema operativo tan viejo o podria tratar con my phone explorer aunque no estoy seguro que le sirva del todo para bajarlo vaya al link de mi firma que dice software sony ericsson

|LMc| GABO
julio 27, 2007, 02:00
la mejor solucion si es cambiar de sistema operativo, para que se evite problemas, pero lo que necesitas es pasar que especificamente al cel, porque sin el pcsuite el computador reconoce el cel como un disco extraible y ahi podes meterle y sacarle lo que queras

Joze Luiz
julio 27, 2007, 03:46
Hola, jejeje guiandonos por el tema este telefono está muy bonito es chico no pesa y es que su punto débil está en que no tiene bluetooh y la camara no estan buenas y del resto todo bien, sólo eso además que es un exelente reproductor de musica y este fin de semana ya le compro su M2 de 1GB para poner bastante musica y entrentenerse en el camino.
Con los post de arriba yo tengo el balnquito y en movistar y no tengo problemas es muy sencillo y con full musica que le pongo para escuchar todo el dia (como 50 canciones) y es por eso que me gusta mucho mucho, además está mejor que el K310 ya que ambos son de gama baja y hasta aquí aportanto criticas buenas.

SALUDOS

yisao
julio 27, 2007, 08:59
Hola, jejeje guiandonos por el tema este telefono está muy bonito es chico no pesa y es que su punto débil está en que no tiene bluetooh y la camara no estan buenas y del resto todo bien, sólo eso además que es un exelente reproductor de musica y este fin de semana ya le compro su M2 de 1GB para poner bastante musica y entrentenerse en el camino.
Con los post de arriba yo tengo el balnquito y en movistar y no tengo problemas es muy sencillo y con full musica que le pongo para escuchar todo el dia (como 50 canciones) y es por eso que me gusta mucho mucho, además está mejor que el K310 ya que ambos son de gama baja y hasta aquí aportanto criticas buenas.

SALUDOS

Sip... puede ser la gama que sea, pero es un Walkman, ¡¡¡que berraquera de sonido!!!...

Vjktor
julio 28, 2007, 01:41
uuuf si este cel esta wenisimo,que sonido!!!!! yo tambien estoy en espera de comprarle una memoria de 1gb....de 2 gb ahi para este cel verdad?

omartinez
julio 28, 2007, 01:53
En cuanto esta este cel en TIGO, y en cuanto se consiguen las memorias, por ultimo la resolucion de la pantalla es buena?

Saludos,

Joze Luiz
julio 28, 2007, 08:28
Es gama baja por lo de la pantalla está bien me gusta, ya le puse su memo de 1Gb y ni digan que ya le metí bastantes canciones jejejeje los audifonos suenan bastante y muy lindo cuando le metes una música trance en Mega Bass y ya me lo llevo a fiestas porque además viene con un cable para conectar al equipo se sonido jejejeje no estaba especifiado eso, en fin me gusta el telefono.

PD: Tengo el stree Fighter pero el juego tiene muy grande la resolución ya intente con el full java ajustarle pero nada a ver que software me recomiendan para bajarsela.

SALUDOS

-UC- NIBOGO
julio 28, 2007, 09:07
Es gama baja por lo de la pantalla está bien me gusta, ya le puse su memo de 1Gb y ni digan que ya le metí bastantes canciones jejejeje los audifonos suenan bastante y muy lindo cuando le metes una música trance en Mega Bass y ya me lo llevo a fiestas porque además viene con un cable para conectar al equipo se sonido jejejeje no estaba especifiado eso, en fin me gusta el telefono.

PD: Tengo el stree Fighter pero el juego tiene muy grande la resolución ya intente con el full java ajustarle pero nada a ver que software me recomiendan para bajarsela.

SALUDOS

para ajustarle el tamaño le toca tener conocimientos de lenguaje java y esa vaina es compicada algun programa que haga eso del todo bien no lo va a a encontrar

|LMc| GABO
julio 29, 2007, 01:20

SALUDOS

yo creo que mas facil se pasa por el foro de pedidos de juegos y alla alguien se lo puede pasar, si yo lo tuviera lo postearia, mire este FORO (http://www.laneros.com/showthread.php?t=100211)

[Troyano]
julio 29, 2007, 07:09
yo creo que mas facil se pasa por el foro de pedidos de juegos y alla alguien se lo puede pasar, si yo lo tuviera lo postearia, mire este FORO (http://www.laneros.com/showthread.php?t=100211)

Exacto seria mas facil pasar por el foro de aplicaciones y juegos 128*160 y usar el buscador :-p :-p
O hacer el pedido aki: http://www.laneros.com/showthread.php?t=100211

yisao
julio 29, 2007, 07:39

Definitivamente tienes que hacer un pequeño esfuerzo y actualizar tu OS; si es necesario, también tu hardware.. Mientras tanto tendrás que contentarte con el floAt's Mobile Agent: http://pwp.etb.net.co/duvan2006/tempo/fma-2.0-stable-setup.exe

Saludos :bandido:

.JK/
julio 29, 2007, 01:21
Pues miren que pack me compre yo...

El movil en negro, con una memoria de 1 gb, mas la interna, y unos altavoces la mar de monos xDDDD

Un lujazo, todo en un pack por 45000 puntos con movistar jejejeje

chunlds
julio 29, 2007, 09:04
hola, lo que pasa es que yo me quiero comprar otro cel. y he pensado en este, pregunto, si me lo recomiendan? tiene buena pantalla?
thanx

yisao
julio 29, 2007, 09:25
hola, lo que pasa es que yo me quiero comprar otro cel. y he pensado en este, pregunto, si me lo recomiendan? tiene buena pantalla?
thanx

No tan buena pantalla, pero si un excelente sonido en los audifonos...

-UC- NIBOGO
julio 30, 2007, 01:27
thanx

ya lo vi personalmente la pantalla no es de lo mejor pero tampoco es tan feo aunque yo preferiria gastar un poco mas e invertir en un w300

Joze Luiz
julio 30, 2007, 07:54
No tan buena pantalla, pero si un excelente sonido en los audifonos...
SI man el sonido se ecucha fenomenal jejeje no es x hacer publicidad a este telefono pero hay una opción Mega Bass que me gusta mucho.

SALUDOS

GT_<Oliver>
julio 31, 2007, 12:05
Bueno pues es la primera vez que escribo en este foro, estoy por comparme este cel, me parece muy atractivo, además que me gustaría un cel que satisfaga la necesidad de MUSICA!! (y que no me deje vacío el bolsillo jejeje!!)
Ahora una pregunta: aparte del hecho que no tiene bluetooth, en que se diferencia este cel del w300? la pantalla de este cel no es tan buena como la del w300?
De hecho no me gusta el estilo del w300, me gustan los teléfonos tipo clam pero no me gusta el diseño de este (el negro si se ve bien!), el w200 me gusta porque de lejos tiene pinta de w810 :P. Saludos!!

=FROZEN=
julio 31, 2007, 08:44
Bueno pues es la primera vez que escribo en este foro, estoy por comparme este cel, me parece muy atractivo, además que me gustaría un cel que satisfaga la necesidad de MUSICA!! (y que no me deje vacío el bolsillo jejeje!!)
Ahora una pregunta: aparte del hecho que no tiene bluetooth, en que se diferencia este cel del w300? la pantalla de este cel no es tan buena como la del w300?
De hecho no me gusta el estilo del w300, me gustan los teléfonos tipo clam pero no me gusta el diseño de este (el negro si se ve bien!), el w200 me gusta porque de lejos tiene pinta de w810 :P. Saludos!!la pantalla del w300 es mucho mejor que la del w200, pues tiene 262.000 colores y es TFT, tiene mucho brillo y es muy buena a pesar de ser pequeña, la del w200 tiene 65.000 colores y pues sus colores no son tan vivos pero la verdad aguanta mucho.

Joze Luiz
julio 31, 2007, 10:06
Alguien sabe como es que se pude hacer para que los videos se vean en pantalla completa o por lo menos en forma horizontal¡¡¡

SALUDOS

|LMc| victor695
julio 31, 2007, 10:36
Alguien sabe como es que se pude hacer para que los videos se vean en pantalla completa o por lo menos en forma horizontal¡¡¡

SALUDOS
em el modo walkman no podras reproducir lo videos en forma horizontal,para ver videos
en forma horizontal solo se puede desde el adm. de archivos,te vas a videos,opciones y reproducir en forma horizontal y asi

-UC- NIBOGO
julio 31, 2007, 01:30
De hecho no me gusta el estilo del w300, me gustan los teléfonos tipo clam pero no me gusta el diseño de este (el negro si se ve bien!), el w200 me gusta porque de lejos tiene pinta de w810 :P. Saludos!!

esas son las priciaples caracteristicas de resto son muy parecidos y estoy de acuerdo con usted el diseño del w200 me parece mejor

GT_<Oliver>
julio 31, 2007, 04:21
la pantalla del w300 es mucho mejor que la del w200, pues tiene 262.000 colores y es TFT, tiene mucho brillo y es muy buena a pesar de ser pequeña, la del w200 tiene 65.000 colores y pues sus colores no son tan vivos pero la verdad aguanta mucho.Eso no lo sabía :muerto:, pero igual, gracias por sus comentarios FROZEN y NIBOGO, creo que me decidiré por este cel. Saludos y gracias!!!

=FROZEN=
agosto 1, 2007, 08:47
Eso no lo sabía :muerto:, pero igual, gracias por sus comentarios FROZEN y NIBOGO, creo que me decidiré por este cel. Saludos y gracias!!!
mira pero a mi personalmente me parece un celular barato y muy bueno funcionalmente, yo tenia unn w300 y lo vendi por necesidad, ahora quiero otro sony ericsson y estoy viendo la posibilidad de un w200 o un w610, la gran diferencia son 300 o 400 mil pesos entre estos dos, osea que hay que saber bien que es lo que uno quiere, si es solo musica, el w200 es justamente lo que uno necesita, si quieres musica y una camara pasable (pero no excelente) puede ser el w610, yo estoy en ese dimela, pues la cantidad de dinero es el doble y ganaria con el w610 una mejor camara, flahs led, 512mb m2, bluetooth y walkman version 2.0, ademas de una pantalla de 262.000 colores TFD, pero por eso estoy viendo si realmente vale la pena o no hacer esa inversion, sino me compro el w200 que me parece excelente en reproduccion musical y ademas que tiene un diseño excelente, la pantalla igual es bonita y la camara como la del w300, saludos!

-UC- NIBOGO
agosto 1, 2007, 01:11
mira pero a mi personalmente me parece un celular barato y muy bueno funcionalmente, yo tenia unn w300 y lo vendi por necesidad, ahora quiero otro sony ericsson y estoy viendo la posibilidad de un w200 o un w610, la gran diferencia son 300 o 400 mil pesos entre estos dos, osea que hay que saber bien que es lo que uno quiere, si es solo musica, el w200 es justamente lo que uno necesita, si quieres musica y una camara pasable (pero no excelente) puede ser el w610, yo estoy en ese dimela, pues la cantidad de dinero es el doble y ganaria con el w610 una mejor camara, flahs led, 512mb m2, bluetooth y walkman version 2.0, ademas de una pantalla de 262.000 colores TFD, pero por eso estoy viendo si realmente vale la pena o no hacer esa inversion, sino me compro el w200 que me parece excelente en reproduccion musical y ademas que tiene un diseño excelente, la pantalla igual es bonita y la camara como la del w300, saludos!

pues depende mucho de la persona a los que si nos interesa mucho un celular completo es mejor el w610 en su caso de eleccion pero si es algo sencillo y economico el w200 queda apenas

GT_<Oliver>
agosto 1, 2007, 03:25
Excelente comentario. Yo en lo personal me voy a conformar con este w200, igual y si me lo roban :bandido: no me dolería tanto como perder un w610 o w810 :muerto:
Como dice NIBOGO, me interesa un cel sencillo y económico, y este me parece la mejor opción. Saludos!!

Joze Luiz
agosto 1, 2007, 03:27
Si man para llamr y esuchr musica está bien y alguna foto a la enamoradita.

Saludos

fichero17
agosto 1, 2007, 04:17
QUisiera saber si lo puedo personalizar para poenrle menus flash subirle el volumen mejorar la camra etc. de forma grratuita.
se podra hacer con el seetol lite2 ?

Joze Luiz
agosto 1, 2007, 06:56
Hola hay un foro para este telefono, por el momento no se pude personalizar este telefono aquí toca un metodo de pago.

Saludos

-UC- NIBOGO
agosto 1, 2007, 07:07
Si man para llamr y esuchr musica está bien y alguna foto a la enamoradita.

Saludos

ha si tiene razon falto la cam no es la mejor pero aguanta

PD: lo de su firma es imposible flashear un w200 toca pagando igual no veo para que lo quiere hacer y si se peuden flashear main y fs con phone xs v1.5 pero no peude finalizar entonces el celular no le serviria

JU@N M@NUEL
agosto 1, 2007, 08:05
Muchachos ,en cuanto es un precio razonable para vender este celular nuevo?

|LMc| GABO
agosto 1, 2007, 08:13
creo que esta alrededor de 290k creo si no estoy mal

[Troyano]
agosto 1, 2007, 08:17
creo que esta alrededor de 290k creo si no estoy mal

eso esta valiendo... de regate hasta 270k en algunos lados :S

JU@N M@NUEL
agosto 1, 2007, 08:37
Gracias por la info:cool:

-UC- NIBOGO
agosto 1, 2007, 08:53
Muchachos ,en cuanto es un precio razonable para vender este celular nuevo?

tenga en cuenta si esta libre o no y con que accesorios se encuentra

joseloasis
agosto 1, 2007, 09:27
Hola ... es primera vez que escribo en este foro ... y bueno solo quiero dar mi opinion sobre este telefono, el cual poseo hace 1 mes aproximadamente ...
como muchos dicen es de acuerdo a las necesidades que se posean al momento de comprarlo ... yo buscaba tener en un solo aparato un cell + musica + radio + pendrive y este cell me lo daba, ademas de agregarle una camarita que no esta nada de mal VGA y mucha variedad de juegos para divertirse ... el sonido es buenisimo y al igual k los audifonos que posee ...
lo malo, la memory k viene de regalo es pekeña, 128mb, y comprar una de mayor capacidad es cara, de 1gb $30.000.- (chile)... usa memory stick micro m2 ... al final inverti en el aparato $110.000.-

en resumen un excelente cell por su precio y funciones :)

-UC- NIBOGO
agosto 2, 2007, 03:16
QUisiera saber si lo puedo personalizar para poenrle menus flash subirle el volumen mejorar la camra etc. de forma grratuita.
se podra hacer con el seetol lite2 ?

si se puede hacer pero no de forma gratuita le toca ir a este link y mirar

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1738317#post1738317

KliTzs
agosto 7, 2007, 12:50
Q pantalla es mejor de un L6 o de un w200? Ah y la memo de 1gb no va tan cara aca en Peru unos 40 dolares ! Weno y aun no saben q se le puede hacer a este celu? Graba de corrido? se puede cambiar su tipo de letra? ponerle menues flash y todas esas cosas q le hacemos a otros SE ?¿????:huh: :huh: :huh:

menekos
agosto 7, 2007, 09:56
Q pantalla es mejor de un L6 o de un w200? Ah y la memo de 1gb no va tan cara aca en Peru unos 40 dolares ! Weno y aun no saben q se le puede hacer a este celu? Graba de corrido? se puede cambiar su tipo de letra? ponerle menues flash y todas esas cosas q le hacemos a otros SE ?¿????:huh: :huh: :huh:

Si habla de tamaño, son iguales, 128*160, se puede personalizar, si graba de corrido hasta que se le agote la memoria, hasta el momento y por ser tan reciente se pueden poner los menus flash pero comprando logs, pues al hasta donde tengo entendido es un CID 51 y no hay un soft. free para personalizarlo..

Espero le sea de ayuda....

Joze Luiz
agosto 9, 2007, 12:32
Si habla de tamaño, son iguales, 128*160, se puede personalizar, si graba de corrido hasta que se le agote la memoria, hasta el momento y por ser tan reciente se pueden poner los menus flash pero comprando logs, pues al hasta donde tengo entendido es un CID 51 y no hay un soft. free para personalizarlo..

Espero le sea de ayuda....
Menus flash si soporta está muy bueno lo tengo full música y está lindo aunque no trae bluetohh que importa para eso tengo el cable jejejeje

Saludos

jhossimar
agosto 10, 2007, 03:42
en mi pais esta como 130 dolares americanos, 420 soles, de tienda pero creo q se pueden encontrar a menos :D

altohell
agosto 10, 2007, 05:42
Vuelvo a repetir mi inquietud, si alguien sabe de esto por favor se lo agradeceria,,
tengo el w200 y se q se puede pasar videos en mp4, pase uno pero al verlo lo reproduce lo mas bien hasta q se empieza como a trabar, nose si alguein paso algun video bien? quisiera saber para ver con q programa lo paso y q debo poner para q se vea bien. agradezco cualquier ayuda

|LMc| victor695
agosto 10, 2007, 10:49
Vuelvo a repetir mi inquietud, si alguien sabe de esto por favor se lo agradeceria,,
puede utilizar el imtoomp4 converter ese le sirve bien

[Troyano]
agosto 11, 2007, 10:45
Le recomiendo el Total Video Converter, es el que yo uso y me va muy bien ;)

altohell
agosto 11, 2007, 12:58
y que frecuencias u opciones de video/audio pones para q se vea bien? te lo agradeceria, estoy probando con los 2 convertidores que me dijeron

=FROZEN=
agosto 11, 2007, 04:18
tengo el w200 y se q se puede pasar videos en mp4, pase uno pero al verlo lo reproduce lo mas bien hasta q se empieza como a trabar, nose si alguein paso algun video bien? quisiera saber para ver con q programa lo paso y q debo poner para q se vea bien. agradezco cualquier ayuda eso es mas problema del programa o de la forma como lo estes haciendo, conviertelos con otro programa distinto al que usas actualmente y conviertelos en una resolucion de 128 * 160 pixeles, solo asi te daras cuenta si el problema es de tu celular, recuerda solo formato mp4 o 3gp.

altohell
agosto 11, 2007, 04:35
les agradezco a todos, ya pude solucionarlo con el total video converter, se agradece, por fin videos mp4 en mi cel jeje,

•[_ThE BeStT_]•
agosto 11, 2007, 06:17
no c pero ami esos progamas no me sirvieron xq tnias q pagar una licencia los q si me sriven son el Free YouTube to iPod Convertert y el Freez 3GP Video Converter el primero es para mp4 el otro para 3gpp salen con muy buena calidad se los recomiendo a todos.

a todo esto kiero preguntar q tan bueno es el W200 xq x lo kiero ragalar a mi hemanita kiero saber q tan nìtida es su pantalla o se ve = a la des w 300¿¿??

y ya x lo demàs no creo q haya bronks

salu2

GT_<Oliver>
agosto 11, 2007, 06:34
no c pero ami esos progamas no me sirvieron xq tnias q pagar una licencia los q si me sriven son el Free YouTube to iPod Convertert y el Freez 3GP Video Converter el primero es para mp4 el otro para 3gpp salen con muy buena calidad se los recomiendo a todos.

a todo esto kiero preguntar q tan bueno es el W200 xq x lo kiero ragalar a mi hemanita kiero saber q tan nìtida es su pantalla o se ve = a la des w 300¿¿??

y ya x lo demàs no creo q haya bronks

salu2
Saludos amigo, te cito lo que me dijo el amigo =FROZEN=

la pantalla del w300 es mucho mejor que la del w200, pues tiene 262.000 colores y es TFT, tiene mucho brillo y es muy buena a pesar de ser pequeña, la del w200 tiene 65.000 colores y pues sus colores no son tan vivos pero la verdad aguanta mucho.
Espero que te sirva :cool:

-UC- NIBOGO
agosto 11, 2007, 06:37
Troyano™']Le recomiendo el Total Video Converter, es el que yo uso y me va muy bien ;)

yo el SUPER el gratuito funcional y tiene casi todos los formatos

Ibarra31
agosto 11, 2007, 07:05
pues como ven yo tengo el movil Sony Ericsson w200a y ps a mi me encanta por su diseño practico y ligero bueno el punto es que quiero saber si existe aplicaciones para este movil como por ejemplo: ecualizadores, reproductores mp3, navegadores web etc..

me gustaria saber si alguien tiene alguna aplicacion de reproductor de musica me gusta mucho el walkman pero su ecualizador no me satisface mucho y quiero provar con otros tipos de reproductores si es que existe para este movil claro

eh buscado mucho en diferentes web pero la vdd nunca eh preguntado mas que ahora...

bueno se los agradeceria el que me diera informacion por este medio ojala asi sea

muchas gracias un saludo al webmaster de este foro esta de 10!!

Ibarra31
agosto 11, 2007, 07:14
mis respetos para este celular lo tengo desde hace 3 semanas y sta buenisimo aun que sea de gama baja me a sacado de apuros tanto con la musica como en el uso de llamadas ya que la calidad es buenisima

miren yo tengo 118 canciones en el memory stick de 128 mb como le ago pa tener tantas les recomiendo el programa MP3 to Ringtone Gold te convierte tus canciones de 5 mg a 850 kb lo puedes creer? y su calidad es muy notable en la pc pero en el movil se escuchan muy bien se los recomiendo

bueno en fin gracias por dedicarle una seccion de este grandioso foro al SE w200 y felicidades a los que hacen posible grande este lugar

CORVUX
agosto 12, 2007, 06:41
Saludos.
Bueno acabo de comprar este cel.
Esta excelente, para los ke no tenemos la posibilidad de tener un w810, ke para mi ha sido de lo mejor en reproductores.
Muy buen sonido con el disc2phone es muy facil pasar la music, y en cuanto a lo del bluetooth, no me ha parecido problema, yo tuve un nokia 5200 y el bluetooth no es mucho le ke yo lo utilizaba, por ke normalmente siempre paso la musica con el pc suite.

ojk
agosto 13, 2007, 11:45
Hola,
¿Dónde consigo este celular? Lo necesito para tigo, pero allá está agotado. Help!!! :P

-UC- NIBOGO
agosto 13, 2007, 01:36
Hola,
¿Dónde consigo este celular? Lo necesito para tigo, pero allá está agotado. Help!!! :P

si es de colombia aqui lo puede encontrar

www.mercadolibre.com.co

si es de otro pais aqui

www.mercadolibre.com

recuerde comprarle a alguien con buena reputacion

Joze Luiz
agosto 13, 2007, 03:47
En estos dis le voy a comprar sus parlantes para ver si el sonido sale mejor porque con los ue tiene esta bién pero necesito más sonido.
Alguien sabe si se le pude agregar más caritas osea emotions (creo que así se escribe) cuando uno manda más mensajes de textos.

Saludos

Joze Luiz
agosto 13, 2007, 03:51
Postee en el foro oficial;)

altohell
agosto 14, 2007, 12:11
hola, tengo una consulta, resutla q me baje de aca de laneros, el msn mobile, lo instale en mi cel y resulta q cuando lo ejecuto, mientras intenta conectarse sale un cartel con letras en chino y luego me sale a la paantalla principal donde pongo el nick y la contraseña (eso me pasa si pongo no o nada en proxy) y si pongo si me salta como si no tuviera servicio de internet en mi cel, me dice red desconectada,, y si tengo y q lo vuelva aintentar mas tarde, pero siempre lo mismo, alguien me puede ayudar?

CORVUX
agosto 14, 2007, 09:06
Hi!
Alguien sabe si el aparatico soporta la m2 de 2 gb?

-UC- NIBOGO
agosto 14, 2007, 09:09
Hi!
Alguien sabe si el aparatico soporta la m2 de 2 gb?

si debe traer soporte ;)

[[Disoft ::Unlock]]
agosto 15, 2007, 09:18
w200 unlock con ? creditos o ?

zilveztre
agosto 15, 2007, 09:49
Bueno... tengo un cel Sony Ericsson w200a desde hace unos días... y desde que lo compré que no me reconoce el memory stick, el que tiene es el M2 que viene de fábrica con 128 Mb de capacidad.
Agradecería muchísimo ayuda con este tema, ya probé de todo pero no puedo solucionar el problema ni quiero flashear el fono.

Ni desde el cel ni desde la pc me reconoce la memoria, no sé qué podría ser.

Muchísimas gracias LANeros!!!

Desde hace tiempo que me vienen solucionando probs con mi otro cel xD

|LMc| victor695
agosto 15, 2007, 09:56
Bueno... tengo un cel Sony Ericsson w200a desde hace unos días... y desde que lo compré que no me reconoce el memory stick, el que tiene es el M2 que viene de fábrica con 128 Mb de capacidad.
Agradecería muchísimo ayuda con este tema, ya probé de todo pero no puedo solucionar el problema ni quiero flashear el fono.

Ni desde el cel ni desde la pc me reconoce la memoria, no sé qué podría ser.

Muchísimas gracias LANeros!!!

Desde hace tiempo que me vienen solucionando probs con mi otro cel xD
man seguro que su m2 esta bien puesta? si no lo mejor es que haga valida su garantia,asi no mete mano a su cel

-UC- NIBOGO
agosto 16, 2007, 01:02
]']w200 unlock con ? creditos o ?

si toca con creditos por ejemplo de DA-VINCI

agosto 16, 2007, 01:09
no brother tengo setool 3 solo que no encuentro nada referente al ese modelo

•[_ThE BeStT_]•
agosto 16, 2007, 01:11
Saludos amigo, te cito lo que me dijo el amigo =FROZEN=

Espero que te sirva :cool:
gracias por el dato compadre

•[_ThE BeStT_]•
agosto 16, 2007, 01:14
yo uso el freez 3gp converter para 3gp y el free youtube to ipod converter para el mp4

-UC- NIBOGO
agosto 16, 2007, 01:23
yo uso el freez 3gp converter para 3gp y el free youtube to ipod converter para el mp4

para que usar dos sin con SUPER puede usar solo uno ;)

Joze Luiz
agosto 16, 2007, 01:50
Yo tambien uso Super los videos salen de buena calidad con un buen sonido, en cambio con el 3gp converter el sonido era muy pero muy malo y se escuchaba bajito y ahora en formato mp4 tienen casi el mismo pero y el sonido y video son muy buenos.;)

Saludos

Vjktor
agosto 16, 2007, 02:14
oigan q pena la pregunta,por ahi mire en el foro y no encontre nada.tengo un w200a pero es de movistar, y he buscado pa abrirle las bandas para comcel pero no encuentro,y necesito hacerlo pronto,alguien sabe y esta seguro de un lugar donde le puedan abrir la banda a este,he ido a varias partes donde abren bandas y liberan celus pero a este no le abren,si alguien sabe porfa q me diga...gracias.

zilveztre
agosto 16, 2007, 11:37
sisi estoy seguro de que esta bien puesta... pero sigue sin reconocerla de ningún modo =S

estoy por optar por la garantía

Sabe alguien de algún error típico o algo así que pueda estar ocurriendome con el cel?

Muchas gracias de antemano

Pasando a otro tema... tengo un v3i a parte de este otro fono... y quiero aumentarle el tiempo de grabación de videos, porque el tiempo que graba es lamentable

SI alguien sabe como hacerlo agradecería muchísimo la ayuda

Nos vemos Laneros!

menekos
agosto 17, 2007, 12:17
oigan q pena la pregunta,por ahi mire en el foro y no encontre nada.tengo un w200a pero es de movistar, y he buscado pa abrirle las bandas para comcel pero no encuentro,y necesito hacerlo pronto,alguien sabe y esta seguro de un lugar donde le puedan abrir la banda a este,he ido a varias partes donde abren bandas y liberan celus pero a este no le abren,si alguien sabe porfa q me diga...gracias.

visite este foro SETOOL2 LITE, pues al parecer soporta cid 50/51/52, y desde allí montarle un CDA (custom) de comcel para que le lea esa sim, o uno genérico, recuerde que debe ser compatible con su versión de fs y main, espero le sea de ayuda...y recuerde que estos procesos los hace bajo su propia responsabilidad...

agosto 17, 2007, 01:14
bueno ah este chiquitin ya sele puede modifiar los menus ....jajajaja... ojo que tengo herramientas profecionales no lo eh intetado con las free y
pd. menekos lo del custom esta como raro de donde sacaste eso?

Joze Luiz
agosto 17, 2007, 02:06
visite este foro SETOOL2 LITE, pues al parecer soporta cid 50/51/52, y desde allí montarle un CDA (custom) de comcel para que le lea esa sim, o uno genérico, recuerde que debe ser compatible con su versión de fs y main, espero le sea de ayuda...y recuerde que estos procesos los hace bajo su propia responsabilidad...
Aún dicen k no hay soporte y yo le quiero poner menus flash los tengo listo Dios hasta cuando????:(

GT_<Oliver>
agosto 17, 2007, 02:26
Bueno, pues les cuento que ya me conseguí este cel, lleno las expectativas que tenía acerca de el, me parece un buen equipo, pero así como dice joselinks: hasta cuando???? si, me refiero a los menus flash, bueno, toca esperar. Saludos!!!

-UC- NIBOGO
agosto 17, 2007, 02:28
Bueno, pues les cuento que ya me conseguí este cel, lleno las expectativas que tenía acerca de el, me parece un buen equipo, pero así como dice joselinks: hasta cuando???? si, me refiero a los menus flash, bueno, toca esperar. Saludos!!!

pues la verdad si no quieren esperar usen el parche se que no es gratuito pero es la solucion

Joze Luiz
agosto 17, 2007, 02:56
No tengo capacidad adquisitiva jejejej como dice el dicho esperar y esperar.

Saludos

beto0223
agosto 17, 2007, 03:18