Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson W200

Págs. : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9

Sponsored links
.

|ARG| SonY RulZ
septiembre 22, 2007, 03:28
Victor695 tu haz liberado tu celular?

GT_<Oliver>
septiembre 22, 2007, 03:44
Saludos a todos, tengo unas preguntas, el cambio del skin del reproductor genera problemas?? para borrar el nombre del operador solo subo el layout y listo??
También tengo un problema, cuando esta sonando una canción por el altavoz y le subo el volumen de repente se escucha un sonido extraño como un zumbido, a alguien más le ha pasado?? será que con una flasheada se quita el problema?? lo extaño es que esto ya pasaba antes de poder personalizarlo. Bueno, espero que pueda contar contar con su ayuda y por cierto muy buenos aportes los de |ARG| SonY RulZ y todos los demás, Saludos!!!!

-UC- NIBOGO
septiembre 22, 2007, 03:52
Saludos a todos, tengo unas preguntas, el cambio del skin del reproductor genera problemas?? para borrar el nombre del operador solo subo el layout y listo??
También tengo un problema, cuando esta sonando una canción por el altavoz y le subo el volumen de repente se escucha un sonido extraño como un zumbido, a alguien más le ha pasado?? será que con una flasheada se quita el problema?? lo extaño es que esto ya pasaba antes de poder personalizarlo. Bueno, espero que pueda contar contar con su ayuda y por cierto muy buenos aportes los de |ARG| SonY RulZ y todos los demás, Saludos!!!!

1. si produce algunos fallos y confilctos

2. si unicamente sube el layout nuevo y ya ;)

Vjktor
septiembre 22, 2007, 05:04
uy lo del zumbido si lo he visto(o no se si es lo mismo a lo q se refiere),y no solo en el q tengo actualmente y no solo en un w200....en el w300i de my girlfriend ha sucedido algunas veces,se va a subir el volumen y queda como parada la musik(ah sucedido como2 o 3 veces),en el w200 q tenia yo anteriormente(q era por movistar),me sucedio una vez creo,y en el q tengo actualmente me ha sucedido tambien una vez.Otro detalle q me he dado cuenta y q tambien ha sucedido en los 3,es al momento de tomar fotos,se toma la foto y en la parte superior sale un defecto,como varias imagenes diminutas,como de la anterior imagen o algo asi...igual ha ocurrido pero muy pocas veces,esperar si con la flasheada vuelve a ocurrir,aunque por ahora no.salu2

|ARG| SonY RulZ
septiembre 22, 2007, 06:50
A mi con el flasheado mejoro bastante esa molestosa situacion.

Oye con tantos aportes que e hecho y solo me han agradecido tres personas :(

Agradescan para que uno siga posteando

Saludos!

|LMc| victor695
septiembre 22, 2007, 06:56

Saludos!
man se le agradecen mucho sus aportes pero esto es una comunidad y uno no aporta para ser agradecido si no por que en verdad quiere ayudar a los demas no se desanime que se vera recompensado tarde o temprano

-UC- NIBOGO
septiembre 22, 2007, 06:58

Saludos!

1. bueno que le haya servido y que sea testimonio de que ese proceso vale la pena

2. aqui no se espera recompensa por todo ,el hecho que le den un karma (para que lo quiere solo los ve usted) no lo hace mejor usuario

yisao
septiembre 22, 2007, 10:13

Pues sabes, antes de flashearlo de la version que dice en mi firma a la ultima el mio pasaba perdiendo el "enganche" con Movistar y despues de flashearlo no volvio a suceder...

«KC» JAVH55
septiembre 22, 2007, 11:03
Bueno como no e encontrado las IMG completas y no e podido terminar el skin para el reproductor... pues hay les monto unos marcos By JAVH55 hechos claro esta en corel.

http://i197.photobucket.com/albums/aa50/kooljavh/Vi_javh55.png http://i197.photobucket.com/albums/aa50/kooljavh/Sol_JAVH55.png http://i197.photobucket.com/albums/aa50/kooljavh/Polideportivo_JAVH55.png http://i197.photobucket.com/albums/aa50/kooljavh/old_JAVH55.png http://i197.photobucket.com/albums/aa50/kooljavh/office_JAVH55.png http://i197.photobucket.com/albums/aa50/kooljavh/Natural_JAVH55.png http://i197.photobucket.com/albums/aa50/kooljavh/miki_JAVH55.png http://i197.photobucket.com/albums/aa50/kooljavh/Maripo_JAVH55.png http://i197.photobucket.com/albums/aa50/kooljavh/hh_javh55.png http://i197.photobucket.com/albums/aa50/kooljavh/Fire_JAVH55.png

http://i197.photobucket.com/albums/aa50/kooljavh/w200.png
60% Personalizado......

si alguien sabe el nombre de las cositas del eskin, un eskin completo porfa rotenlo pa terminar de modificar el mio gracias

ethan1988
septiembre 23, 2007, 10:57
hola quisiera saber si se puede cambiar el brillo de la camara del sony ericson w200 o si este viene por defecto

ethan1988
septiembre 23, 2007, 11:05
que pena con ustedes..tengo este celular nuevo pero no se como meterle juegos..gracias
conecte su celu al pc y copia los juegos en la carpeta themes luego desconecta el cel accede a esta carpeta y los instala en la carpeta games y listo

JrN
septiembre 23, 2007, 12:25
Originalmente Escrito por MAOSABO
que pena con ustedes..tengo este celular nuevo pero no se como meterle juegos..gracias

hay dos maneras de hacerlo, uno es copiandolo a la carpeta OTROS y luego instalarlos, la otra es arrastrar el juego al icono del telefono, que sale al abrir el administrador de archivos(el programa)...saludos

niko_3100
septiembre 23, 2007, 01:50
Para Flashear

Necesitan estos Archivos

SETOOL 1.08 (http://www.etinin.com/se/setool2lite.rar)

EL FS (http://www.etinin.com/se/W200/W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.rar)

EL MAIN GENERIC (http://www.etinin.com/se/W200/W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.rar)

EL MELINDA GENERIC (http://www.sendspace.com/file/6f8k13)

Ojala que les sirva

A ver si en uno de estos dias me animo y creo un tutorial...xD

Me baje estos tengo un sony w200 de personal argentina db2012 cid 52 para poder sacarle el logo del operador tengo que meterle nada mas que el melinda generic? Me conviene flashearlo todo? Creo que es cid 52 con el seetool pero al lado del imei me sale un CID:51 por eso me confunde... Ayuda si alguien puede contactarme al msn le estaria agradecido muchisimo nicolas_jafelle@hotmail.com Ya habia flasheado un k310 pero tengo muucho miedo con mi w200 y no quiero mandarmela.

|LMc| victor695
septiembre 23, 2007, 02:08
Me baje estos tengo un sony w200 de personal argentina db2012 cid 52 para poder sacarle el logo del operador tengo que meterle nada mas que el melinda generic? Me conviene flashearlo todo? Creo que es cid 52 con el seetool pero al lado del imei me sale un CID:51 por eso me confunde... Ayuda si alguien puede contactarme al msn le estaria agradecido muchisimo nicolas_jafelle@hotmail.com Ya habia flasheado un k310 pero tengo muucho miedo con mi w200 y no quiero mandarmela.
solo tienes que subir un layout que oculte el logo de operador y meterlo en .zip con esta ruta: tpa>system>layout y subirlo con setool no hay que flashear ni nada

|ARG| SonY RulZ
septiembre 23, 2007, 02:40
Necesito saber que quisieran los laneros del w200 que postee para este celular ya que tengo demasiadas cosas y no puedo postear todo entonces les pregunto que es lo mas que necesitan por mientras le subo un theme FLASH de matrix saludos!

PD: Un gusto compartir aca se agradece la disposicion de todos por ayudar, eso es lo que hace grande a laneros....:p

niko_3100
septiembre 23, 2007, 07:41
Victor695 pero no puedo sincronizar con el far manager me tira error de chipID el far y despues me dice boot: y pasan los 60 segundos y nada no me conecta el w200 con el far manager.

|LMc| victor695
septiembre 23, 2007, 08:01
Victor695 pero no puedo sincronizar con el far manager me tira error de chipID el far y despues me dice boot: y pasan los 60 segundos y nada no me conecta el w200 con el far manager.
debe ser por que tu w200 es cid 52 y no es soportado por far mejor sube tus archivos con setool que es muy facil tambien

niko_3100
septiembre 23, 2007, 08:01
Victor me podrias dar una mano por favor? tengo miedo de mandarme un moco con el seetol me ayudarias? mi msn es nicolas_jafelle@hotmail.com

blodia2000
septiembre 23, 2007, 09:03
victor695 me ayudarias con la carpeta para meter los menu flash es que nose como meterlos jejej
si podrias postear aca la carpeta es que mi compu creo que tiene un virus que no puedo ponerle nombre a las carpetas jejeje

|ARG| SonY RulZ
septiembre 23, 2007, 09:54
Cualquier cosa Doy soporte por email saludos!

|LMc| victor695
septiembre 23, 2007, 10:11
victor695 me ayudarias con la carpeta para meter los menu flash es que nose como meterlos jejej
si podrias postear aca la carpeta es que mi compu creo que tiene un virus que no puedo ponerle nombre a las carpetas jejeje
bueno aqui traigo la carpeta tpa.zip lista para ser montada en setool viene solo con 4 .swf ya viene con las rutas necesarias puede extraerla y editar los .swf para agregar mas y luego la vuelven a comprimir en .zip
pd agrego tambien los .thm que los activan .swf

blodia2000
septiembre 23, 2007, 10:41
bueno aqui traigo la carpeta tpa.zip lista para ser montada en setool viene solo con 4 .swf ya viene con las rutas necesarias puede extraerla y editar los .swf para agregar mas y luego la vuelven a comprimir en .zip
pd agrego tambien los .thm que los activan .swf

muchicimas gracias amigo k+++

ahora ya tengo 30 menu flash jejeje muchas gracias victor695,, tambien agradesco a |ARG| SonY RulZ me dio soporte por el mail, jeje gracias a los dos

Joze Luiz
septiembre 24, 2007, 11:44
Que bien jejeje ver gente feliz, uno de estos días vi por allí a un amigo y tiene un w200, en el logo de operador ya no dice movistar sino Rockero¡ jajajaja y lo tiene de totalmente personalizdo si lo vieran como luce jejejeje.

Saludos

MAOSABO
septiembre 24, 2007, 11:47
yo lo tengop super personalizado..gracias a estos dos laneros tambien..jejejej

Joze Luiz
septiembre 24, 2007, 01:01
Una pregunta???? cuánto les dura la bateria....

MAOSABO
septiembre 24, 2007, 02:05
solo con llamadas me ha durado hasta 6 dias la bateria..con el walkman..casi 3

RUDEBOY
septiembre 24, 2007, 04:35
Si tambien como 3 dias a lo mucho porque es que al escuchar musica se va rapidito la bateria pero esta normal creo.. aunque para mi las beterias de los SE no es que sean del otro mundo!!!:( :( :(

fox13500
septiembre 24, 2007, 05:12
Hola, Tengo Un W200 Blanco, Quiero Cambiarlo Por Otro Movil, Escucho Ofertas!!!!!!

ethan1988
septiembre 24, 2007, 05:20
hola quisiera saber si algien sabe si se puede cambiar el brillo de la camara de l sony ericson w200 ya que algunas fotos las toma muy claras
agradezco colaboracion

ethan1988
septiembre 24, 2007, 05:24
hola quisiera saber si hay algun menu a tema que muestre los iconos en linea recta
agradezco colaboracion

|ARG| SonY RulZ
septiembre 24, 2007, 05:58
No por favor que no llege el spam a este foro!!!! :(

Te puedo ayudar mira, para que no salgan tan claras controla la luminosidad de la foto con los botones de volumen

Y los menu con su respectivo tema activador lo subire despues
Pero no hagas doble Post Usa la funcion editar para que hagas todas tu peticiones en un solo mensaje

Saludos

By Sony

blodia2000
septiembre 24, 2007, 10:21
alguien me podira decir como hacer las letras dinas en el reloj stand by, como meter marcos?

gracias
buen dia

|ARG| SonY RulZ
septiembre 24, 2007, 11:05
La letras finas en el reloj stand By, por lo menos yo lo hago mediante el layout
Los marcos te añadi todos los marcos que tengo en un zip que es llegar y subir

Descomprimes el rar, y dentro del rar estara el tpa.zip listo para subir

Enjoy!

Haga click en la carita :p (http://www.uploading.com/en/files/3M0AOPS7/tpa_blodia2000.zip.html)

Pd: encontre este excelente servidor que sube muy rapido :p

mSn_oF_HeLl
septiembre 24, 2007, 11:46
q mas compañero sony el layout q posteaste solo es para la letra del reloj, le sirve a la conversion k310aw200?,le he subido una y otra vez marcos y cliparts al cel por la setool y no me los coje(las rutas las tengo bien, y la extn .zip todo en orden

saludations!!!!

sebas_111
septiembre 25, 2007, 08:20
Necesito saber que quisieran los laneros del w200 que postee para este celular ya que tengo demasiadas cosas y no puedo postear todo entonces les pregunto que es lo mas que necesitan por mientras le subo un theme FLASH de matrix saludos!

PD: Un gusto compartir aca se agradece la disposicion de todos por ayudar, eso es lo que hace grande a laneros....:p

hola amigo quiesiera saber si tenes o conoces algun buen camdrive, ya que no me gusta que las fotos salgan medio "arenosas" cuando las saco de cerca.....es lo que me estaria faltando.........

mirando tu firma vi esto "Letras Finas en el reloj Stan By" y te quiero preguntar que es :P

y una consultita, que tal suenan los toshora 1.6????, como es la calidad y el volumen???......yo probe los toshora 1.7+1.8 y no me gustaron mucho, ademas de decir que en la radio no me sonaba el auricular derecho, va si sonaba pero muy despacio.....actualmente tengo el toshady 1.3 y suena super fuerte con una calidad aceptable

Joze Luiz
septiembre 25, 2007, 09:52
Lo único que no he podido cambiarle es el sonido de error, alguien conoce la ruta, el nombre del archivo y la extensión????:)

MAOSABO
septiembre 25, 2007, 10:07
el toshady mega que postearon atras esta bueno

mSn_oF_HeLl
septiembre 25, 2007, 02:14
compañeros pasesen por este foro:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1950297#post1950
gracias a los buenos aportes de muchos de uds les he podido derjar un regalito...

saludations!!!!

|ARG| SonY RulZ
septiembre 25, 2007, 03:28
Lo único que no he podido cambiarle es el sonido de error, alguien conoce la ruta, el nombre del archivo y la extensión????:)

Como tienen problemas ahora con las rutas les posteo una guia sacada de topsony con todas las rutas existentes por ahora en el w200

Menú e íconos:

/tpa/preset/system/menu

Aqui se insertan los archivos menu.ml, asi como los ficheros de imagen que este ocupe.

Ejemplo:

Menu.ml
icon9_selected.png
icon9_unselecte.png
icon3_selected.png
icon3_unselected.png
...

Menús flash

/tpa/preset/system/desktop/flash

Los archivos .swf para los menús flash se colocan en esta carpeta. Aqui solamente van los archivos .SWF, y nadamás.

Ejemplo:

Menuanimado.SWF
Backstreet.SWF
Clubpulse.swf

Marcos para las fotos

\tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer

Para agregar más marcos de los que trae el teléfono por default.
El tamaño recomendado para estas imagenes es de 320x240, pueden ser GIF o PNG

Sonidos

\tpa\preset\system\sound

En esta carpeta se encuentran, basicamente la mayoria de los sonidos de sistema.

Aqui una lista del nombre del sonido y su respectiva aparación:

CHARGING.MID - Este sonido se escucha cuando conectas el movil al cargador/USB

emptybattery.mid - Este sonido se escucha cuando tu movil se quedó sin batería, inmediatamente despues de este sonido, el teléfono se apaga.

FAILURE.MID - Se escucha cuando un error sucede con el teléfono

Keyclick.mid - El sonido "clic" cuando presionas cualquier tecla

LOWBATTERY.MID - Cuando tu movil tiene poca batería, se escucha esté sonido. Normalmente son 4 veces las que se escucha antes de apagarse el movil.

messagealert1.mp3
messagealert2.mp3
messagealert3.mp3
messagealert4.mp3 - Los sonidos de mensaje de texto o imágen

REMINDER.MID - El sonido de recordatorios, tareas y citas del calendario.

VIDEO.MID - El sonido se escucha cuando se empieza a grabar video.

En moviles como el w600 y w850, que se pueden abrir, los sonidos de apertura se llaman jackopen1.mp3, jackopen2.mp3

Sonidos de inicio y apagado. Imagenes de encendido y apagado. Logo Sony Ericsson

/tpa/preset/system/settings

Los sonidos deberán llamarse SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 (apagado) y STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 (inicio)

Las imagenes deben ser STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (en respectivo orden de encendido y apagado) . NO deben llevar extencion ( si llevan .png o .gif, borrar esos caracteres)

El logo de SONY ERICSSON debe de llamarse SPLASH, e igualmente no tiene que llevar extención.

Drivers de sonido

ifs\settings\acoustic

En esta carpeta se encuentran los drivers que manejan la calidad y el volumen de nuestros SE, existen drivers modificados, que permiten el aumento de ambos, esos archivos los pueden conseguir en TOPSONY en la seccion de descargas Wink

Layout

\tpa\system\layout

El layout maneja el pocisionamiento de varios parametros en los SE, tales como el estilo de fuente, tamaño, pocision de la hora y fecha, etc.

Dicho archivo se tiene que llamar:

LAYOUT.XML

Skins Reproductor

tpa\system\multimedia\mp

En esta carpeta se colocan las imagenes de reemplazo para el reproductor SE. No es recomendable este proceso, ya que en la mayoria de los casos, llega a desestabilizar un poco el movil.

La razón por la cual el movil puede llegar a desestabilizarse, es porque, las nuevas imagenes que subamos, no reemplazan las que vienen por defecto, por lo tanto el movil se "confunde" y causa algunos BUGS como:

1 - Al tomar una fotografía, te regresa a la pantalla principal, en vez de guardar la imagen que tomaste.

2 - El skin tiende a reiniciarse a veces, esto se soluciona apagando y prendiendo el movil...

3 - Si usas menus flash, tiende a aparecerte el menú normal.

4 - Algunas imagenes las bloquea y no puedes visualizarlas en el movil.

5 - Tiende a marcar error el reproductor al estar escuchando alguna cancion, escuchandose un zumbido bastante desagradable.

Enjoy!

Saludos!

MAOSABO
septiembre 25, 2007, 03:38
por si a alguno le interesa..vendo el mio

Vjktor
septiembre 25, 2007, 04:13
=) ese aporte esta bueno sony gracias....haber he leido q las letras del operador de la pantalla se pueden borrar,pero en lugar de borrarlas se puede poner otra cosa?como mi nombre o algo asi?se tiene q editar el layout? o como podria cambiar eso? ...otra cosa,algunos menus flash hacen vibrar el cel mientras se cambia de icono,ahi alguna manera de modificar los menus flash q no traen esa opcion para q hagan vibrar el cel?.....:nervios: por ultimo con otro camdrive se puede mejorar la calidad de las fotos?salu2.

GT_<Oliver>
septiembre 25, 2007, 04:34
Gracias a los LANeros por responder a mis preguntas!! El layout que le subi le quitó muy bien el nombre del operador, pero ahora cuando entro a la galería de imágenes y pongo cualquier imagen en horizontal se me montan las opciones de "Más" y "Enviar" y es algo molesto se lee una encima de la otra, me gustaría saber si hay alguna manera de que esto no pase, por todo lo demás es un excelente layout me gusto bastante el que ponga las letras finas del reloj, gracias nuevamente a todos, saludos!!!
Por cierto, con que archivos puedo flashear mi cel?? con los archivos de conversión de k310@w200 o me pueden recomendar (y postear :p) otros?? mi versión de software es R4GB001, digo, para que no haya inconvenientes a la hora del flasheo. Gracias!!

sebas_111
septiembre 25, 2007, 05:17
Gracias a los LANeros por responder a mis preguntas!! El layout que le subi le quitó muy bien el nombre del operador, pero ahora cuando entro a la galería de imágenes y pongo cualquier imagen en horizontal se me montan las opciones de "Más" y "Enviar" y es algo molesto se lee una encima de la otra, me gustaría saber si hay alguna manera de que esto no pase, por todo lo demás es un excelente layout me gusto bastante el que ponga las letras finas del reloj, gracias nuevamente a todos, saludos!!!
Por cierto, con que archivos puedo flashear mi cel?? con los archivos de conversión de k310@w200 o me pueden recomendar (y postear :p) otros?? mi versión de software es R4GB001, digo, para que no haya inconvenientes a la hora del flasheo. Gracias!!

decime que CID tenes y te paso los archivos

blodia2000
septiembre 25, 2007, 06:54
oigan amigos laneros cuando flashie mi w200 se me borraron todas las cuentas de internet, perfiles y todo eso. como hago para volver a tenerlos

gracias

|ARG| SonY RulZ
septiembre 25, 2007, 07:30
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=ps3&zone=ps

Esto es para la configuracion de los mms y WAP que se pierden al flashear tu celular

Saludos a todos xD

[CHI]xThexN@xºx
septiembre 25, 2007, 10:55
yo tambien tengo esa duda, o trae 128 mb internos o trae una memory stick micro de 128 mb? ademas hasta ahora me doy cuenta que las memory stick micro m2 ya vienen de hasta 2gb.
El movil tiene 28 mb internos(esta kapacidad me sorprendio)y trae una M2 de 128mb(ampliable hasta 2gb),yo he tenido uno en la mano y es un cel bonito y kubre todas las funcionalidades de una persona comun,bien por SONY ERICSSON

yisao
septiembre 26, 2007, 05:02
Te dejo mi firma a ver si te ayuda en algo (abajo), la versión que anda circulando por ahi, con lo que yo flashee, es la ultima versión de firmware disponible para este aparato

MAOSABO
septiembre 26, 2007, 08:16
oigan amigos laneros cuando flashie mi w200 se me borraron todas las cuentas de internet, perfiles y todo eso. como hago para volver a tenerlos

de donde es tu operador..si es de colombia..yo te puedo ayudar

Joze Luiz
septiembre 26, 2007, 10:11
Muy bueno aportes ahora a configurrles los sonidos jejeje a mi gusto, ahora donde consigo sonidos MID cortos o como los hago a partir de un archivo WAV he buscado y dicen que el proceso es complicado:(

Hola en lista de configuraciones WAP no aparece Perú, que hago :(

FETO
septiembre 26, 2007, 10:31
holas quiero flashear y personalizar mi w200 pero me pasa esto

welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3************** CERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102738/326
CDA version: R4A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GB001

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

USERCODE:0000

Elapsed:6 secs.
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3********** CERT:RED
LDR:061205 1354 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R2B012_CXC1326738
Flash props sent ok
writing C:\Documents and Settings\Walter\Escritorio\todo\New crane\W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:6340
HDR block not accepted,error:2

Elapsed:5 secs.
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:*********** CERT:RED
Flash props sent ok
writing C:\Documents and Settings\Walter\Escritorio\todo\New crane\W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
SSW uses complete hash, hash len is:2340
Elapsed:7 secs.

y luego de eso no pasa nada
al cel anda perfectamente y sin problemas.

cuando lo quise personalizar le subi el archivo zip como dice un tutorial que postearon pero tampoco pasa nada

si alguien me puede ayudar se lo agradesco

|LMc| victor695
septiembre 26, 2007, 10:54
holas quiero flashear y personalizar mi w200 pero me pasa esto

Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3************** CERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED

CDA article: CDA102738/326

Network LOCKED

OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3********** CERT:RED
Flash props sent ok
writing C:\Documents and Settings\Walter\Escritorio\todo\New crane\W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn
SSW uses complete hash, hash len is:6340

Elapsed:5 secs.
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:*********** CERT:RED
Flash props sent ok
writing C:\Documents and Settings\Walter\Escritorio\todo\New crane\W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
SSW uses complete hash, hash len is:2340
Elapsed:7 secs.

y luego de eso no pasa nada
al cel anda perfectamente y sin problemas.

cuando lo quise personalizar le subi el archivo zip como dice un tutorial que postearon pero tampoco pasa nada

si alguien me puede ayudar se lo agradesco
ya reviso si tiene el archivo rest en su directorio?
puede ser tambien que como su cel es cid 51 no este haciendo bien el upgrade de cid (ya que ud quiere flashear con cid 52)

FETO
septiembre 26, 2007, 11:34
acavo de revisar y el rest r4gb001 no esta, epro el ssw2rest no me finciona, no me deja denerarlo

ahora voy a provar con el cid 51

gracias igualmente

FETO
septiembre 26, 2007, 11:53
perdon por el spam.
el foro encontre esto:
W200_R4GB001_MAIN_GENERIC_ME_RED51
W200_R4GB001_FS_AMERICA_2_RED51
Melinda_a_CDA102738_326_R4A_CTI_Movil_Argentina
Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AMERICA_ 2

alguien lo podria subir por favor, por otro metodo que no sea rapid share

desde ya muchas gracias

|LMc| victor695
septiembre 26, 2007, 12:18
perdon por el spam.
el foro encontre esto:
W200_R4GB001_MAIN_GENERIC_ME_RED51
W200_R4GB001_FS_AMERICA_2_RED51
Melinda_a_CDA102738_326_R4A_CTI_Movil_Argentina
Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AMERICA_ 2

alguien lo podria subir por favor, por otro metodo que no sea rapid share

desde ya muchas gracias
aqui lo tiene:
http://www.4shared.com/file/23779172/5097a16b/W200_R4GB001_MAIN_GENERIC_ME_RED51.html
http://www.4shared.com/file/23778186/68de1ed8/W200_R4GB001_FS_AMERICA_2_RED51.html
el cutom lo consigue en el foro de custom en mi firma

FETO
septiembre 26, 2007, 12:32
muchisimas gracias victor695 en minutos lo pruebo para ver si funciona y sino, sera el rest

otra ves gracias

Joze Luiz
septiembre 26, 2007, 01:24
Hay parches para este teléfono, ya parché mi w810 ahora me falta este???

eMc ::Rafael::
septiembre 26, 2007, 02:15
Pues aqui te dejo el sysgfx para W200 o K310@W200 R4HA014, dicen que funciona bien en ambos :p

http://rapidshare.com/files/56035382/W200_Sysgfx_R4HA014.vkp

Saludos

mSn_oF_HeLl
septiembre 26, 2007, 03:48
men tenga en cuenta q para monterle el parche sysgfx tiene q tener los iconos a cambiarle al telefono y tener muchos, porq sino de q le sirve montarle el parche

saludations!!!!

GT_<Oliver>
septiembre 26, 2007, 04:19
Te dejo mi firma a ver si te ayuda en algo (abajo), la versión que anda circulando por ahi, con lo que yo flashee, es la ultima versión de firmware disponible para este aparato
Y le hace a cualquier w200??
decime que CID tenes y te paso los archivos
No me se mi CID, solo se que es db2010, mañana paso por acà y dejo mi CID nuevamente gracias!!

sebas_111
septiembre 26, 2007, 05:38
ya reviso si tiene el archivo rest en su directorio?
puede ser tambien que como su cel es cid 51 no este haciendo bien el upgrade de cid (ya que ud quiere flashear con cid 52)

yo estoy en la misma, pero en mi caso me quieor pasar el CID52 para poder usar el ultimo firm que es el R4HA014.....ya probe con el SEUS y no me toma y con el setool2lite y me pasa lo mismo que a el......verifique el rest, hice uno nuevo por las dudas, pero nada.....la verdad no se me ocurre nada mas

|LMc| victor695
septiembre 26, 2007, 05:58
yo estoy en la misma, pero en mi caso me quieor pasar el CID52 para poder usar el ultimo firm que es el R4HA014.....ya probe con el SEUS y no me toma y con el setool2lite y me pasa lo mismo que a el......verifique el rest, hice uno nuevo por las dudas, pero nada.....la verdad no se me ocurre nada mas
y a que se debe que setool no le tome su cel? tiene alguna idea? su telefono es brown?

luis22299
septiembre 26, 2007, 08:46
mil gracias a todos los que aportan a este foro, acabo de flashear mi w200 y quedo una nota, tambien se le agradece mucho a don JAh55 que me ayudo paso a paso para hacerlo
salu2

|LMM| logan_m_
septiembre 26, 2007, 11:07
hola amigos me gustaria saber el tamaño de las imagenes del cel ... medidas ya se que es vga pero quiero saber el tamaño de la foto....
grasias

brazuka
septiembre 27, 2007, 09:09
Patches W200

http://se.sgh.ru/files/cat272.html

Web pagina russa que inclui patches W200 , mas todavia não consegui fazer o processo de flasheamento que libera o celu em setool, da mensagem de error. O processo é o mesmo usado para liberar os celus com o a cabo DCU60.
Se alguem consiguir ou tentar ajudar. Necessita registra-se para abaixar os arquivos.

Espera de nova versão do setool que inclua codigos do W200 para poder desbloquear-lo

sebas_111
septiembre 27, 2007, 09:29
y a que se debe que setool no le tome su cel? tiene alguna idea? su telefono es brown?

si me toma el setool, de hecho lo flashee para poder poner menus flash, lo que no me toma es cuando le quiero poner el otro firm que es CID52 y el mio es CID51, por eso no me lo toma, fuera de eso anda a las mil maravillas

Joze Luiz
septiembre 27, 2007, 10:25
Patches W200

Web pagina russa que inclui patches W200 , mas todavia não consegui fazer o processo de flasheamento que libera o celu em setool, da mensagem de error. O processo é o mesmo usado para liberar os celus com o a cabo DCU60.
Se alguem consiguir ou tentar ajudar. Necessita registra-se para abaixar os arquivos.

Espera de nova versão do setool que inclua codigos do W200 para poder desbloquear-lo
Cómo se bajan????
Edito como la página esta ruso ya estoy bajando.

Saludos

-UC- NIBOGO
septiembre 27, 2007, 01:14
hola amigos me gustaria saber el tamaño de las imagenes del cel ... medidas ya se que es vga pero quiero saber el tamaño de la foto....
grasias

las fotos vga son de 640x480 es decir 0.3mpx

MAOSABO
septiembre 27, 2007, 02:44
perdon la pregunta...y las extendidas que medidas tienen

Vjktor
septiembre 27, 2007, 05:32
extendidas 1280*1024

ethan1988
septiembre 27, 2007, 06:18
hola quisiera saber si hay algun menu a tema que muestre los iconos en linea recta
agradezco colaboracion......

[Troyano]
septiembre 27, 2007, 06:41
agradezco colaboracion......

Solo se puede lograr tal efecto con temas flash ;)
Hay muy variados con los que se obtienen esos resultados ;)

yisao
septiembre 28, 2007, 02:51
grasias

¿Cual tamaño?: El de las imagenes de la camara o de las imagenes de la pantalla: el de las imagenes de la camara puede ser de 160*120 o 320*240 o 640*480; inclusive de 1240*960 interpolado por software (extendido). El de la pantalla para los wallpapers y demas es de 128x160... Saludos :cool:

yisao
septiembre 28, 2007, 02:54
Thanks a todos por sus karmas... =)

MAOSABO
septiembre 28, 2007, 08:31
a eso es lo que me refiero..o sea que extendida seria como de 1.3 megapixeles o algo asi??

Joze Luiz
septiembre 28, 2007, 09:39
Ningún parche funciona para este teléfono :muerto: :muerto:

GT_<Oliver>
septiembre 28, 2007, 01:00
Bueno aquí les dejo la info de mi cel para que hagan el favor de indicarme que archivos debo de utilizar para poder flashearlo

FLASH CID detected:52
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

CDA article: CDA102738/85
CDA version: R2A

Network LOCKED

Muchas gracias de antemano, saludos!!!

Joze Luiz
septiembre 28, 2007, 01:14
Para qué quiere flashear????

GT_<Oliver>
septiembre 28, 2007, 01:16
Para qué quiere flashear????
Pues según me dijeron unas páginas atras eso reduciría ese molesto zumbido que se escucha al reproducir una canción por el altavoz, aunque me gustaría saber si la flasheada también mejora otras cosas.

blodia2000
septiembre 28, 2007, 01:30
Pues según me dijeron unas páginas atras eso reduciría ese molesto zumbido que se escucha al reproducir una canción por el altavoz, aunque me gustaría saber si la flasheada también mejora otras cosas.

te borra todo los archivos que biene de fabrica tambien le puede meter unos archivos llamados acoustics que le sube el volumen al cel y menu flash y otras cosas mas

edito---> pero al flashear si se se borran los archivos de fabrica lo demas se le hace despues con otro procedimiento

-UC- NIBOGO
septiembre 28, 2007, 02:16
te borra todo los archivos que biene de fabrica tambien le puede meter unos archivos llamados acoustics que le sube el volumen al cel y menu flash y otras cosas mas

eso no es flashear eso se llama customizar o personalizar :S :S :S

Joze Luiz
septiembre 28, 2007, 02:41
Flashear es simplemente cambiar el software del téléfono a una versión y mejorada o volver a otra versión.
Repito: Hay parches los tengo pero ninguno funciona¡¡¡

-UC- NIBOGO
septiembre 28, 2007, 02:57
Flashear es simplemente cambiar el software del téléfono a una versión y mejorada o volver a otra versión.

flashear es restaurar todo el sistema pues es como un formateo de computacion no es necesario cambiar de firmware se puede mantener el mismo

MAOSABO
septiembre 28, 2007, 03:10
gt oliver..no seria mejor cambiarle los acoustics...me parece mas sencillo

ethan1988
septiembre 28, 2007, 08:35

agradezco si alguien sube algun tema(menu) que realize esto

-UC- NIBOGO
septiembre 28, 2007, 08:37

agradezco si alguien sube algun tema(menu) que realize esto

si hay menus flash puede descargare aqui un pack correspondiente a su movil y ver cuales le sirven

http://www.laneros.com/showthread.php?t=99094

yisao
septiembre 29, 2007, 06:46
a eso es lo que me refiero..o sea que extendida seria como de 1.3 megapixeles o algo asi??

La interpolacion es por software, este genera la foto con este tamaño, pero la calidad no sera igual a la de una camara de 1.3 Mpx...

yisao
septiembre 29, 2007, 06:57

Un aporte, como para pensar: :barba: Hasta donde he visto, los parches son solo un cambio de una instrucción en lenguaje maquina en el equipo; alquien quien lo conoce muy bien coge un editor hexadecimal, modifica algunas opciones que puede reconocer a la vista (si no es adivino) en el programa o Sistema Operativo del telefono y hace modificaciones en la apariencia o funcionalidad del equipo dirigiendose a una posicion de memoria en donde hace la modificación. Entonces el parche deberia servir solo para el equipo que fue hecho pues la instruccion que esta en la posicion de memoria de un w810 no esta en la misma posicion de un w200, de buenas que el programa reconoce esto y no modifica porque si no, seria un desastre, pienso que dañaria el telefono y minimo, tocaria flashear..

MAOSABO
septiembre 29, 2007, 08:50
muchas gracias por la explicacion

oz_ezz
septiembre 29, 2007, 03:26
Saben Jovenes Como una sana recomendacion, cuidado al cambiarle acustics ya q si lo hacen mal pueden dejar su telefonito completamente mudo tanto del parlante como del auricular, y si lo van a flashear de igual manera con mucho amor y cuidado verdad... ya q a mi me ha pasado de todo con el mio pero gracias a Dios lo he podido recuperar jiji... osea verdad una humilde aportacion...

yisao
septiembre 29, 2007, 09:35
muchas gracias por la explicacion

Tu tranquis.. :)

Alex777
septiembre 29, 2007, 10:17
Hola, queria saber si alguien me podia dar el camdrive para mi w200 si es que los soporta y tambien como ponerlo en el cel

SAludos

mSn_oF_HeLl
septiembre 30, 2007, 06:06
Hola, queria saber si alguien me podia dar el camdrive para mi w200 si es que los soporta y tambien como ponerlo en el cel

SAludos
men por lo q tengo entendido:
1.el camdriver del w200 es muy bueno
2.por el momento no hay camdrivers para el w200 eso creo(sino es asi q me corrijan)

saludations!!!!

yisao
septiembre 30, 2007, 07:19
men por lo q tengo entendido:
1.el camdriver del w200 es muy bueno
2.por el momento no hay camdrivers para el w200 eso creo(sino es asi q me corrijan)

saludations!!!!

Pues si hombre, pues desde que el ultimo que se tiro la cam del w200 conocido por mi tomo un cam drive de alguien que a su vez habia tomado el del w200 y lo habia modificado para el w300 debe ser asi.. :P

[CHI]xThexN@xºx
octubre 1, 2007, 09:19
Yo Me quiero comprar un W200 Blanco,ya que vendi mi w300 y me compre un PSP pero no se si deba comprar este o un k510.Por favor ayudenme opinando en este Tema. http://www.laneros.com/showthread.php?t=110072

Daddy Yankee
octubre 1, 2007, 10:57
Que tal es este celular lo recomiendan...?
Que fallas tiene...?
Es mejor que el W300...?
Que tal es la cámara...?
Que resolución tiene...?

Espero que puedan responder todas mis preguntas, gracias...

jhossimar
octubre 1, 2007, 11:05
Hola quisiera saber si se puede liberar este equipo con parche y dcu-60, gracias x la respuesta :D

yisao
octubre 1, 2007, 11:13
Que fallas tiene...?
Es mejor que el W300...?
Que tal es la cámara...?
Que resolución tiene...?

Hombre.... si fuera "mejor" que el w300 no costaria menos; aunque la verdad, el w300 le gana solo en pantalla y porque tiene BT... Saludos. :cool:

yisao
octubre 1, 2007, 11:14
Hola quisiera saber si se puede liberar este equipo con parche y dcu-60, gracias x la respuesta :D

Todavia no.. Saludos

Daddy Yankee
octubre 1, 2007, 11:17
Hombre.... si fuera "mejor" que el w300 no costaria menos; aunque la verdad, el w300 le gana solo en pantalla y porque tiene BT... Saludos. :cool:

Si pregunto es por que no se...:rolleyes::P

yisao
octubre 1, 2007, 11:17
Yo Me quiero comprar un W200 Blanco,ya que vendi mi w300 y me compre un PSP pero no se si deba comprar este o un k510.Por favor ayudenme opinando en este Tema. http://www.laneros.com/showthread.php?t=110072

El K tiene mejor camara; el W tiene un Walkman ¡¡"Ultra Mega Hyper"!!... por algo hay K's y W's.. El usuario ve que quiere, mejor camara, mejor reproductor, o todo en un solo paquete llamado "Celular de gama alta"

[CHI]xThexN@xºx
octubre 2, 2007, 09:24
Que fallas tiene...?
Es mejor que el W300...?
Que tal es la cámara...?
Que resolución tiene...?

Mira este celular su principal falla es la ausencia del BT ,No es mejor que el w300,por el BT,La camara es una normal VGA con video y su resolucion es 128*160.SALUDOS!!!

[CHI]xThexN@xºx
octubre 2, 2007, 09:27
El K tiene mejor camara; el W tiene un Walkman ¡¡"Ultra Mega Hyper"!!... por algo hay K's y W's.. El usuario ve que quiere, mejor camara, mejor reproductor, o todo en un solo paquete llamado "Celular de gama alta"
Pero tambien existe el diet mp3 unnprogramita util,pero igual sigo indeciso,aunque hasta el momento,me quedo con el k510,sus recomendaciones al sigte foro:http://www.laneros.com/showthread.php?t=110072

Joze Luiz
octubre 2, 2007, 09:29
No hombre, lo que tiene el K510 es una mejor camara y bluetooh. el W200 tiene un slot expansion que soporta hasta 2 GB y tiene radio, si compra un k510 viene con memoria de 28 Mb y de alli no se le puede sacar más y usted quedará corto, sin embargo si tiene un W con 2Gb tiene memoria para rato y si no tiene bluetooh este teelfono para eso viene con el cable de datos para que usted baje canciones de su PC, si fuera yo me fuera por el W200 ya que tiene más memoria y tiene radio.

Saludos

MAOSABO
octubre 2, 2007, 09:52
me quedo con el w200 por servicios..lastima el bluetooth...ademas el w300 a veces coje juego en la union de las dos partes y queda feo...

Vjktor
octubre 2, 2007, 11:40
Seee,no es porq lo tenga ,pero este celular por su precio me parece muy pero muy bakano,tiene muchas cosas q algunos celulares de precios muy superiores no las tienen ,le recomiendo este cel a cualquiera q quiera un buen cel y no quiera gastar demasiado dinerin...salu2.

RUDEBOY
octubre 2, 2007, 06:14
Pues ya llevo 2 mese con el y anda bien , me parece que la bateria si es como grave pero nada mas de resto es muy buen celular yo lo compre en 290 ya libre y con todos los accesorios , lo unico que me parece malo es la memoria es muy cara y viene con una solo de 128 pero es cuestion de esperar

[CHI]xThexN@xºx
octubre 2, 2007, 08:34
No hombre, lo que tiene el K510 es una mejor camara y bluetooh. el W200 tiene un slot expansion que soporta hasta 2 GB y tiene radio, si compra un k510 viene con memoria de 28 Mb y de alli no se le puede sacar más y usted quedará corto, sin embargo si tiene un W con 2Gb tiene memoria para rato y si no tiene bluetooh este teelfono para eso viene con el cable de datos para que usted baje canciones de su PC, si fuera yo me fuera por el W200 ya que tiene más memoria y tiene radio.

Saludos
Ok,Gracias,lo tendre en cuenta.

menekos
octubre 2, 2007, 09:21

Saludos

Parece que nunca ha tenido un k510 en las manos, o almenos no ha leido acerca de las bondades de este celular, pues tambien tiene expansión de memoria, soporta tambien 2GB de capacidad, lo único que los diferencia, es:

W200:
+walkman
+cámara vga (o.3 mpxs)
+infrarrojo
+pantalla 128+160
+soporta menús flash.

K510:
+reproductor multimedia
+cámara 2 mpxs con luz auxiliar
+Bluetooth
+pantalla 176+220

entre otras cosas....

Espero le sea un poco de ayuda........

Vjktor
octubre 2, 2007, 09:51
Yo tampoco he tenido un k510,depronto este errado ,pero en sonyericsson.com,las especificaciones q describe el k510, no aparece memoria expandible...de pronto mire muy de afan....salu2.
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip3&zone=pp&pid=10373
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip3&zone=pp&pid=10658

yisao
octubre 2, 2007, 11:35
Parece que nunca ha tenido un k510 en las manos, o almenos no ha leido acerca de las bondades de este celular, pues tambien tiene expansión de memoria, soporta tambien 2GB de capacidad, lo único que los diferencia, es:

W200:
+walkman
+cámara vga (o.3 mpxs)
+infrarrojo
+pantalla 128+160
+soporta menús flash.

K510:
+reproductor multimedia
+Bluetooth
+pantalla 176+220

entre otras cosas....

..Falto el radio..... Yo he visto por fuera el k510 y no le he visto la ranura para la expansion, si la tiene ??? 8|

|LMc| victor695
octubre 2, 2007, 11:49

W200:
+walkman
+cámara vga (o.3 mpxs)
+infrarrojo
+pantalla 128+160
+soporta menús flash.

K510:
+reproductor multimedia
+Bluetooth
+pantalla 176+220

entre otras cosas....

man el que parece que nunca ha tenido un k510 en sus manos es usted,mire que confundirlo con el k550 que es el que posee esas caracteristicas el k510 solo trae:
28mb sin slot de expansion,
bluetooth
camara 1.3 mpxl
pantalla 128x160
no trae radio

brazuka
octubre 3, 2007, 10:29
O melhor sem duvida custo e beneficio é o W200.
A unica coisa que o W300 leva vantagem são as frequências, porque pagar plata $$$ para ter bluetooh é demais e as cores do W300 é relativo pois a qualidade das fotos são identicas.
Custo e beneficio um W200 é o melhor
Depois de um W200 somente um W810 ou um K550 na faixa de preço. As plataformas da ericsson K e W são plataformas quase identicas.A linha K privilegia mais a qualidade das fotos e a linha W privilegia mais a qualidade do som audio, mas na verdade creio que ambas são otimas.

Vjktor
octubre 3, 2007, 12:04
A unica coisa que o W300 leva vantagem são as frequências, porque pagar plata $$$ para ter bluetooh é demais e as cores do W300 é relativo pois a qualidade das fotos são identicas.
Depois de um W200 somente um W810 ou um K550 na faixa de preço. As plataformas da ericsson K e W são plataformas quase identicas.A linha K privilegia mais a qualidade das fotos e a linha W privilegia mais a qualidade do som audio, mas na verdade creio que ambas são otimas.
Pues de lo q medio entendi:nervios: ...estoy de acuerdo...salu2.

=FROZEN=
octubre 3, 2007, 12:12
la traducionziña que le puedo dar esto es que dice que no vale la pena comprar un w300 solo por tener bluetooth y pues que practicamente la camara del w300 es la misma que la del w200.

Bueno pero de todos modos a la gente le entra mucha duda al momento de comprar uno de estos dos celulares, ya que libres solo tienen una diferencia de 50.000 pesos mas o menos aca en colombia, asi que pues dada esa circunstancia parece mejor escoger un w300 que a la final resulto siendo un excelente celular con muy buenas caracteristicas y ademas de una muy bonita pantalla, pero ya es viejo, por eso muchos optan tambien por el w200 que es muy bueno tambien.

No se puede comparar un k550 con un w200, es absurdo. Saludiño pa todiño el mundiño de laneriños :P

Joze Luiz
octubre 3, 2007, 12:57
Cierto lo que dice ||Victor695|| , este teléfono lo bueno es que toma unas mejores fotos que el W200, yo lo tuve no me gustó, su poca memoria era decadente, era un K310 con mejor cámara y el resto naaaa, ahora pregunteme a mi, tengo un W200 con 2 GB de memoria y ando contento porqué pienso que el factor más importante en un teléfono móvil es la mémoria, es lo que vale más y si quiero cámara por algo tengo un Digimax 6M de 6 MEGAPIXELES.
Arriba confunden un K550 CON UN K510:s, Viejo antes de publicar una información debe estar bien seguro de lo que postea.

Saludos

[CHI]xThexN@xºx
octubre 3, 2007, 09:23
Yo tampoco he tenido un k510,depronto este errado ,pero en sonyericsson.com,las especificaciones q describe el k510, no aparece memoria expandible...de pronto mire muy de afan....salu2.
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip3&zone=pp&pid=10373
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip3&zone=pp&pid=10658
No tiene expansion de memoria,solo 28mb internos

LEANDROCASAS
octubre 4, 2007, 11:36
Novato

Algun link en donde encuentre documentación para entender las formas de personalizar o flashear (no se si es lo mismo) un w200, mejor dicho un manual a prueba de tontos.

sysgfx? setool? CID? SEUS?

como se podrán dar cuenta.... ignorancia total.... pero como nadie nació aprendido.

Me decidí a comprar el W200, alguien ha tenido alguna falla considerable con este telefono?

gracias laneros.

mSn_oF_HeLl
octubre 4, 2007, 01:24
Novato

Algun link en donde encuentre documentación para entender las formas de personalizar o flashear (no se si es lo mismo) un w200, mejor dicho un manual a prueba de tontos.

como se podrán dar cuenta.... ignorancia total.... pero como nadie nació aprendido.

Me decidí a comprar el W200, alguien ha tenido alguna falla considerable con este telefono?

gracias laneros.

men pasese por este foro y descargue el supertutorial del compañero cego
http://www.laneros.com/showthread.php?t=110280

saludations!!!!

-UC- NIBOGO
octubre 4, 2007, 07:45
Novato

gracias laneros.

para eso vaya a este link hay esta un mini diccionario

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1738317#post1738317

jhossimar
octubre 5, 2007, 11:56
se puede liberar por parche?? si me podran pasar el link plz :D firm r4gh001

Joze Luiz
octubre 5, 2007, 12:35
Hola, por el momento no hay parche¡¡¡ Sólo para el K310@W200...

Saludos

fox13500
octubre 6, 2007, 10:38
ayuda, necesito el firmware de mi sony esta es la informacion de setool:

Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI: CERT:RED

MAPP CXC article: R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4HA014
CDA article: CDA102738/306
Default version: R4HA014

Network LOCKED

USERCODE:

fox13500
octubre 6, 2007, 10:41
ayuda, necesito el firmware de mi sony esta es la informacion de setool:

Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI: CERT:RED

MAPP CXC article: R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4HA014
CDA article: CDA102738/306
Default version: R4HA014

Network LOCKED

USERCODE:

Daddy Yankee
octubre 6, 2007, 08:40
No es necesario repetir, cuando un LANero tenga la repuesta le ayudara...:D

|ARG| SonY RulZ
octubre 6, 2007, 10:52
hola laneros

Encontre un camdriver para el w200

Funciona excelente en mi w200!!!!

Saludations

|LMc| victor695
octubre 7, 2007, 12:03
hola laneros

Saludations
y que mejoras trae este camdriver con respecto al original?

yisao
octubre 7, 2007, 09:04
hola laneros

Saludations

Hombre, lo felicito... ¿Donde lo consiguió?.. Si dice que le funcionó voy a probarlo yo también.. Saludos

yisao
octubre 7, 2007, 09:29
y que mejoras trae este camdriver con respecto al original?

OK.. Ya lo probe.. Una pregunta: ¿Que ventaja tiene respecto al original?.. Yo lo veo la camara igual.. Saludos :\

|ARG| SonY RulZ
octubre 7, 2007, 02:59
de aca saque la info

http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=35953

SALUDOS

mejora el brillo ciscunstancialmente de la camara

Joze Luiz
octubre 7, 2007, 05:40
de aca saque la info

http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=35953

SALUDOS

mejora el brillo ciscunstancialmente de la camara
Da mas brillo en la camara, si mejora pero no tanto, a ver si mejoran tambien los fps de los videos cuando se graba.

Saludos

GT_<Oliver>
octubre 9, 2007, 11:53
Saludos, alguien tiene los archivos originales de este cel?? necesito los acoustics, el camdriver y el layout, les agradecería mucho, y pues aprovechando, que me hicieran el favor de pasarme los archivos necesarios para flashear mi cel, mi cel es CID 52, firmware R4GB001, db 2020, muchas gracias!!! Saludos!!!

EDUING
octubre 9, 2007, 04:10
Hola amigos quisiera saber si alguin podria pasarme un parche para liberar mi w200 con CID52, firmware R4GB001, db 2010. es que no lo he podido encontrar en ningun foro. ha otra cosa sera que lo puedeo liberar con el Seetol2 v1.08. gracias

jhonatanaxl29
octubre 10, 2007, 09:02
amigos tengo un w200 y me gustaria flashearlo pero no se como ni co cual programa......me gustaria que me recomentdaran un sofware y un tutorial ......si me mpuedes hacer el favor mandamelo a jhonatanaxl29@hotmail.com

sebas_111
octubre 10, 2007, 09:53
Hola amigos quisiera saber si alguin podria pasarme un parche para liberar mi w200 con CID52, firmware R4GB001, db 2010. es que no lo he podido encontrar en ningun foro. ha otra cosa sera que lo puedeo liberar con el Seetol2 v1.08. gracias

para ese firm no hay parches de ningun tipo.....hasta donde yo se.
con el setool no se puede liberar por el momento.
y al w200 no se le pueden aplicar parches, solo a los k310 convertidos a w200

por lo menos asi lo tengo entendido, si me equivoco me corrigen

|LMc| victor695
octubre 10, 2007, 10:46
el w200 aun no e puede liberar con parches y mucho menos gratis
amigos tengo un w200 y me gustaria flashearlo pero no se como ni co cual programa......me gustaria que me recomentdaran un sofware y un tutorial ......si me mpuedes hacer el favor mandamelo a jhonatanaxl29@hotmail.comutiliza setool2lite,busca el supertutorial de cego par tener una idea

|ARG| SonY RulZ
octubre 10, 2007, 05:44
Oigan laneros no hay mas comentarios por el camdriver?

A mi me gusto mucho ya que el brillo mejora mucho ...:)

mSn_oF_HeLl
octubre 10, 2007, 06:11
compañero sony no he probado el camdriver q posteaste porq personalmente para mi el camdriver original es muy bueno, el cel me toma muy buenas fotos debe ser por eso q no he dicido a montale el otro, y ademas tampoco veo las opiniones de los demas laneros q lo han probado...

saludations!!!!

brazuka
octubre 10, 2007, 08:29
Olá

Alguem já testou algum patche para o W200 usando os CID 50 ou CID51, já que com o CID52 não se pode.Creio que com os CIDs mais atualizados CID53 poderá usar os patches para esse celu.Outra coisa com o programa SeKing (Chinês) se pode desbloquear liberar o W200 mas somente com creditos LOGS pagando aver se alguem consegue ***************ear o seking para ser usado como free gratuito.
Seguimos a saga do desbloqueo para W200...

brazuka
octubre 10, 2007, 08:36
SOM ACOUSTIC NOVOS PARA W200

ATENÇÃO:PROCEDIMENTOS PARA INSTALAR OS ACOUSTIC CREIO QUE ESTÃO AQUI NO FORUM SE NÃO ME AVISEM. QUALQUER COISA POSTO AQUI

PRIMEIRO PASSO:
NA PASTA
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
ANTES DE MAIS NADA SALVE OS ARQUIVOS ORIGINAIS ACOUSTIC FAÇA UM BACKUP -DESCOMPACTA OS ARQUIVOS DENTRO DA PASTA ACOUSTIC
-DEPOIS COMPACTA A PASTA IFS NOVAMENTE, ABRA O SETOOL E EM MISC FILES BUSQUE SUA PASTA NOVA NESSE CASO IFS COM OS ACOUSTIC NOVOS E APERTE O BOTÃO FLASH E PRONTO.

http://www.4shared.com/file/17780782/561a3abd/blackicerockmyacoustics_11.html?dirPwdVerified=44b 3f3fb

http://www.4shared.com/file/23281473/36727d9b/Black_Ice_WOW_II.html?dirPwdVerified=44b3f3fb

http://www.4shared.com/file/15034029/4c409aed/ToShaRa_Mega_AcoustiC_V114.html?dirPwdVerified=44b 3f3fb

http://www.4shared.com/file/13942366/69411b1f/My_Acoustics_11.html?dirPwdVerified=44b3f3fb

brazuka
octubre 10, 2007, 08:42
Ligar o radio do W200 com um papel alumínio-Prender la radio W200 con un papel aluminio

Não aconselho a usar direto esse procedimento... riscos por conta propria
No aconsejo a usar seguido ese procedimento..,risgos por conta propria
Etapas:
Por o papel alumínio entre os pinos 7 e 8 do celu e a radio funcionará sem a necessidade dos fones , da antena.
Poner el papel aluminio entre los pinos 7 y 8 del celu y la radio funcionara sin la necesidad de antena.

Pinos (parte traseira do celu)

Video:
http://br.youtube.com/watch?v=LMu9jWW_aFI&mode=related&search=

|ARG| SonY RulZ
octubre 10, 2007, 10:23
Laneeeerosss!!

Les tengo un MEGA APORTAZO!

Un skin de lujo!!!

Redimensionado por mi y pegando y cortando de otros temas...

Redimensionado uno que otro y llegue a esto!!

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=118671&stc=1&d=1192072909

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=118672&stc=1&d=1192072909

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=118670&stc=1&d=1192072977

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=118669&stc=1&d=1192072977

sebas_111
octubre 11, 2007, 07:37
Oigan laneros no hay mas comentarios por el camdriver?

A mi me gusto mucho ya que el brillo mejora mucho ...:)

yo los habia encontrado en otro lado a esos camdriver, los estoy usando en este momento pero la verdad nose que decirte, es cierto que tiene mas brillo, y quizas un poquito mas de nitidez, pero por comparaciones que hago yo a mi vista me parece que el que trae por defecto es un poquito mejor............a mi lo que me gustaria poder lograr es sacarle el "granulado" que tienen algunas fotos, la verdad que con eso seria feliz

brazuka
octubre 11, 2007, 12:13
yo los habia encontrado en otro lado a esos camdriver, los estoy usando en este momento pero la verdad nose que decirte, es cierto que tiene mas brillo, y quizas un poquito mas de nitidez, pero por comparaciones que hago yo a mi vista me parece que el que trae por defecto es un poquito mejor............a mi lo que me gustaria poder lograr es sacarle el "granulado" que tienen algunas fotos, la verdad que con eso seria feliz

Use esse programa Noiseware Professional Edition v2.5.1 talvez ajude em algo.

link
http://www.4shared.com/file/25960773/3aafdf3f/Noiseware_Professional_Edition_v251.html

|ARG| SonY RulZ
octubre 11, 2007, 12:30
brazuka muy buenos tus acoustic!

Salududdo!!

jhoansei86
octubre 11, 2007, 12:30
bueno yo tengo uno de es tos celulares y la verdad que es cierto que lo costoso es la memry stick pero en si el equipo es mas o menos es liviano y tirn una buen a performance jejejej

jhoansei86
octubre 11, 2007, 12:32
y lo bueno es sonido muy buenos sus agudos y los audifonos con los que viene son excelente ya los he comprobado con otras marcas y no pasa nada se lo recomiendo ........................................

yisao
octubre 12, 2007, 04:50
SOM ACOUSTIC NOVOS PARA W200

ATENÇÃO:PROCEDIMENTOS PARA INSTALAR OS ACOUSTIC CREIO QUE ESTÃO AQUI NO FORUM SE NÃO ME AVISEM. QUALQUER COISA POSTO AQUI

PRIMEIRO PASSO:
NA PASTA
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
ANTES DE MAIS NADA SALVE OS ARQUIVOS ORIGINAIS ACOUSTIC FAÇA UM BACKUP -DESCOMPACTA OS ARQUIVOS DENTRO DA PASTA ACOUSTIC
-DEPOIS COMPACTA A PASTA IFS NOVAMENTE, ABRA O SETOOL E EM MISC FILES BUSQUE SUA PASTA NOVA NESSE CASO IFS COM OS ACOUSTIC NOVOS E APERTE O BOTÃO FLASH E PRONTO.

http://www.4shared.com/file/17780782/561a3abd/blackicerockmyacoustics_11.html?dirPwdVerified=44b 3f3fb

http://www.4shared.com/file/23281473/36727d9b/Black_Ice_WOW_II.html?dirPwdVerified=44b3f3fb

http://www.4shared.com/file/15034029/4c409aed/ToShaRa_Mega_AcoustiC_V114.html?dirPwdVerified=44b 3f3fb

http://www.4shared.com/file/13942366/69411b1f/My_Acoustics_11.html?dirPwdVerified=44b3f3fb

¿Si has podido hacer backup?, yo no he podido con el SETool... :|

Muy buenos los Acoustics, el famoso Tosharo es "fenomenal", pero oigo que la intensidad en sonido sube bestialmente; recuerden que la intensidad de sonido en dB que reciben por los audifonos puede facilmente dejarlos sordos o enfermarlos; todo tiene su derecho, si llega el volumen hasta cierto nivel es por cuestion de salud, recuerden hace años (casi decadas) con la fiebre de los primeros Walkman (yo tuve uno) se empezaron a reconocer los daños en la audición ocasionados por estos aparatos

brazuka
octubre 12, 2007, 08:55
¿Si has podido hacer backup?, yo no he podido con el SETool... :|

Que tipo de backup você quer fazer com o Setool ?

brazuka
octubre 12, 2007, 08:58
w200_patches_R4HA014

Será que alguem poderia abaixar os arquivos patches W200???? de topsony e no caso de sim, descarregar em algum disco virtual como esse http://www.4shared.com/.

W200 patches>>>http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=906

Grato

GT_<Oliver>
octubre 12, 2007, 12:16
Laneeeerosss!!

Les tengo un MEGA APORTAZO!

Un skin de lujo!!!

Redimensionado por mi y pegando y cortando de otros temas...

Redimensionado uno que otro y llegue a esto!!

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=118671&stc=1&d=1192072909

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=118672&stc=1&d=1192072909

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=118670&stc=1&d=1192072977

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=118669&stc=1&d=1192072977
Pues la verdad es que yo no me he animado a ponerle los skins al reproductor por los bugs y todo eso, pero la verdad este se mira muy bien, lo voy a subir. Por lo del camdriver, pues la verdad es que no he visto una gran mejora, es decir si mejora pero no tanto. Saludos!!!

Nobunaga
octubre 12, 2007, 02:03
Averigue las memorias y estan a 50K las de 512MB y a 80K las de 1GB....me tenian asustado con el cuento que eran caras pero no me parecio.

Hay algun listado de temas flash para descargar?

RUDEBOY
octubre 12, 2007, 02:14
Averigue las memorias y estan a 50K las de 512MB y a 80K las de 1GB....me tenian asustado con el cuento que eran caras pero no me parecio.

Pues con eso te compras una de 2Gb microSd y te sobra pal bus y la gaseosa si son mas caras casi el 3ple

brazuka
octubre 12, 2007, 06:36
Descarregar arquivos do W200
http://sonyericssonw200brasil.4shared.com/

ajuda e informações
comu>>http://www.orkut.com/Community.aspx?cmm=39760321
necessita-se registrar-se

Mandem suas fotos do W200 para vermos como esta.

http://www.fotolog.com/ericssonw200 (Grupo)

http://www.fotolog.com/sonyericssonw200

|ARG| SonY RulZ
octubre 12, 2007, 06:43
BRAZUKA tines algun tema flash exclusivo para el w200?

o que sea muy raro de encontrar para que los postees?

ALFAZE1
octubre 12, 2007, 07:39
buenisimo como se puede personalizar este celular lastima por fuera que se ve como muy dummy tuve la oportunidad de verlo muy bien y pues es un movil con muy buenas funciones por un precio justo

yisao
octubre 12, 2007, 09:39
buenisimo como se puede personalizar este celular lastima por fuera que se ve como muy dummy tuve la oportunidad de verlo muy bien y pues es un movil con muy buenas funciones por un precio justo
Cierto, por algo lo escogí.. =)

yisao
octubre 12, 2007, 09:41
Pues con eso te compras una de 2Gb microSd y te sobra pal bus y la gaseosa si son mas caras casi el 3ple

Las consigues mas baratas, busca bien en "El Lago" :cool:

yisao
octubre 12, 2007, 09:41

Las consigues mas baratas, busca bien en "El Lago" :cool:

yisao
octubre 12, 2007, 09:44
Que tipo de backup você quer fazer com o Setool ?

¡Todos!.... ninguno funciona.. Yo creo que hay que esperar la versión 1.09 o que hagan un parche que permita descargar.. Saludos

-UC- NIBOGO
octubre 12, 2007, 09:46
yisao no es la primera ves que le digo , no tiene necesidad de postear 4 veces seguidad use el boton editar y responda los mensajes en uno solo

yisao
octubre 12, 2007, 09:49
yisao no es la primera ves que le digo , no tiene necesidad de postear 4 veces seguidad use el boton editar y responda los mensajes en uno solo
Sip ja, ja, ja, que pena, es que apenas me conecto y es que respondo todo de una vez a las distintas personas, este es mi último... De verdad parece flooding :-p

Lastima que no se puedan borrar para corregir...

Bueno: haciendole caso •([ Ñß ])•; posteo aqui, ya que casi me acabo el foro con mis posts:
Probé el Toshara Mega Acoustic V1.4 y saqué las siguientes conclusiones:

* La intensidad del sonido aumento en el Walkman (diría que demasiado) :|
* El micrófono del manos libres dejó de funcionar :enojado:
* El balance de la radio se fué casi todo al izquierdo :S

Afortunadamente hace poco salió uno mejor, que solucionó todo esto. Les dejo entonces el Toshady.. Saludos

rey123456
octubre 13, 2007, 11:51
alguien que me lo tradusca plis

ethan1988
octubre 14, 2007, 08:29
hola quisiera saber como hago para que setool detecte mi celular ya que le doy al progama en identify y no pasa nada
agradezco colaboracion

retrog
octubre 15, 2007, 01:59

yo conosco una micro m2 de 1 gb a 21 lukas XD

las venden en providencia xD digishop.cl

Joze Luiz
octubre 15, 2007, 09:47
La mia costó como 100 soles x aquí en el Ecuador jejeje, y ya me están vendiendo un w580 baratisimo digamos 250 dólares (760 soles) en dólar ta barato y si cae más mejor jajaja muy barato diria yo y está nuevo, ya está desbloqueado y este fin de semana me lo compro.

Yo tengo unos buenos acoustic muy buenos, me funciona todo y alto, sólo que cuando subo bastante el volumen ya distorsiona, ni digamos en un equipo de sonido contectado le sale más volumen,

Saludos

mSn_oF_HeLl
octubre 15, 2007, 10:09
hola quisiera saber como hago para que setool detecte mi celular ya que le doy al progama en identify y no pasa nada
agradezco colaboracion

men necesita instalar el usb flash driver, aca se lo dejo

saludations!!!!

brazuka
octubre 17, 2007, 07:28
men necesita instalar el usb flash driver, aca se lo dejo

saludations!!!!

Acho que se você fizer uma atualização com SEUS serviço de atualização da ericsson seria mais adequado pois já vem com os drivers e tudo explicado como proceder.

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=br&lc=pt&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10658&fid=21839&esi=true

Pergunta
1- Alguem já utilizou o FAR MANAGER para o w200 ? há main fakes para o w200, alguem tem alguma ideia sobre como usar o w200 no FAR ou todavia não saiu nada.??????

|LMc| victor695
octubre 17, 2007, 09:07
Acho que se você fizer uma atualização com SEUS serviço de atualização da ericsson seria mais adequado pois já vem com os drivers e tudo explicado como proceder.

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=br&lc=pt&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10658&fid=21839&esi=true

Pergunta
1- Alguem já utilizou o FAR MANAGER para o w200 ? há main fakes para o w200, alguem tem alguma ideia sobre como usar o w200 no FAR ou todavia não saiu nada.??????
si tu w200 es cid 52 db2012 pues te bajas ese script para far y entra sin necesidad de main fake como si fuera cid 36,tambien hay para w200 cid 51 db2010

brazuka
octubre 17, 2007, 05:28
si tu w200 es cid 52 db2012 pues te bajas ese script para far y entra sin necesidad de main fake como si fuera cid 36,tambien hay para w200 cid 51 db2010
e onde abaixo esses scripts Victor? , já andei procurando e nada.

Joze Luiz
octubre 18, 2007, 07:13
Yo tambien quiero esos scripts¡¡¡

ethan1988
octubre 18, 2007, 07:23
laneros hay les van algunas aplicaciones y juegos para el w200 espero les agraden y les sirvan de utilidad
ademas quisiera que me colaboraran con la forma como debo flashear el w200 y si debo sacar la bateria y la micro sd card para este procedimiento
agradezco colaboracion

blodia2000
octubre 18, 2007, 07:37
laneros hay les van algunas aplicaciones y juegos para el w200 espero les agraden y les sirvan de utilidad
ademas quisiera que me colaboraran con la forma como debo flashear el w200 y si debo sacar la bateria y la micro sd card para este procedimiento
agradezco colaboracion

si lo tienes que sacar durante el proceso solo con la bateria.

brazuka
octubre 18, 2007, 07:59
Pack Linux para W200... Icones , pastas, som audio enfim Linux para W200
Scripts do W200 para andar no FAR ou main fake do W200 paea FAR
Skin walkman winamp para W200.

Meus 3 pedidos... alguem tem?????

cristiandecba
octubre 18, 2007, 09:25
Hola a todos, la verdad q estoy aprendiendo a hacer todo esto del flasheo y la verdad q me fascina, sinceramente me considero un novato maaaaaaal... pero por algo se aprende...

Necesitaria si me pueden tirar un par de links q tengan los Fs, Main del DB2012...

Aca les dejo lo q me largo el SE Tools 1.08v

Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:************** CERT:RED

CDA article: CDA102738/324
CDA version: R3A

Network LOCKED

Elapsed:30 secs.

Ya es demasiado pedir, pero si alguien tiene el CDA de Personal perfecto, sino le mando el generico, jajajaj...

Desde ya muchas gracias!

Olvide decir de Argentina (Personal)... ahora si!!... Thanks... Merci...

|LMc| victor695
octubre 18, 2007, 09:30
Hola a todos, la verdad q estoy aprendiendo a hacer todo esto del flasheo y la verdad q me fascina, sinceramente me considero un novato maaaaaaal... pero por algo se aprende...

Necesitaria si me pueden tirar un par de links q tengan los Fs, Main del DB2012...

Aca les dejo lo q me largo el SE Tools 1.08v

Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:************** CERT:RED

CDA article: CDA102738/324
CDA version: R3A

Network LOCKED

Elapsed:30 secs.

Ya es demasiado pedir, pero si alguien tiene el CDA de Personal perfecto, sino le mando el generico, jajajaj...

Desde ya muchas gracias!

Olvide decir de Argentina (Personal)... ahora si!!... Thanks... Merci...
que celular tiene?

alexan21a
octubre 18, 2007, 10:10
Algien sabe como borrar el contenido predeterminado del w200
porfa ayudenme

brazuka
octubre 19, 2007, 08:25
porfa ayudenme

Com o programa FAR se pode apagar todo conteudo dos celulares ericsson, nesse caso o W200... mas não consegui habilitar o FAR para o W200 com o CID52 DB2012. Se alguem consiguio habilitar o FAR com outro CID que postee aqui.

Pedidos.

-Pack Linux para o W200
-Skin Walkman Winamp para W200
-Main fake W200 CID52 DB2012 para FarManager

Tnks

Joze Luiz
octubre 19, 2007, 12:34
porfa ayudenme
Se borran con scripts¡¡¡ Sólo cree un con el bloc no notas y en su interior coloca la ruta exacta de su archivo así:

Delfile:/ruta..... y lo guarda abre setool y le hace click en writte script y listo.

Saludos

brazuka
octubre 19, 2007, 04:46
Se borran con scripts¡¡¡ Sólo cree un con el bloc no notas y en su interior coloca la ruta exacta de su archivo así:

Delfile:/ruta..... y lo guarda abre setool y le hace click en writte script y listo.

Saludos

Apagar por scripts em bloco de notas não é muito confiavel mesmo com o nome exato do arquivo, já foi testado isso e gerou problemas, mas se pode tentar

cristiandecba
octubre 19, 2007, 05:07
Disculpa q no agregue eso. es un Sony Ericsson W200a. db2012 con cid 52 y estab buscando si alguien poseia links del Fs, Main del Mismo...

Quien desee poseeo algunos juegos bastantes interesantes 128 * 160 sacados del siguiente foro...

Foro Oficial de Juegos y Aplicaciones 128x160 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=71927)

Desde ya muchas gracias, se nota q soy nuevo... no? :(
que celular tiene?

brazuka
octubre 19, 2007, 05:29
Winamp W200
Player para o W200... conheço o KD um player que roda no W200 e esse winamp dispensa apresentações.Os dois são em java e para quem não curte mudar os skin do player walkman ahi esta uma alternativa.

Winamp W200 Player

Win 1
http://img153.imageshack.us/img153/3107/winamp1cj3.jpg

Win2
http://img122.imageshack.us/img122/8018/winamp3ww7.jpg

Win3
http://img229.imageshack.us/img229/1760/winamp4gy9.jpg

WINAMP
http://www.winamp.com

night_hacker
octubre 19, 2007, 06:21
brazuca esta rebueno tu aporte...un 10...pero en español porfavor,jejeje.

GT_<Oliver>
octubre 20, 2007, 02:02
Winamp W200
Player para o W200... conheço o KD um player que roda no W200 e esse winamp dispensa apresentações.Os dois são em java e para quem não curte mudar os skin do player walkman ahi esta uma alternativa.

Winamp W200 Player

Win 1
http://img153.imageshack.us/img153/3107/winamp1cj3.jpg

Win2
http://img122.imageshack.us/img122/8018/winamp3ww7.jpg

Win3
http://img229.imageshack.us/img229/1760/winamp4gy9.jpg

WINAMP
http://www.winamp.com
Entonces ese reproductor es una aplicación java verdad?? podrías colocarlo acá, es que no encuentro donde descargarlo, gracias!!!

-UC- NIBOGO
octubre 20, 2007, 04:34
Entonces ese reproductor es una aplicación java verdad?? podrías colocarlo acá, es que no encuentro donde descargarlo, gracias!!!

le adelanto que como walkman no creo que pueda encontrar ;)

|LMc| victor695
octubre 20, 2007, 05:30
Disculpa q no agregue eso. es un Sony Ericsson W200a. db2012 con cid 52 y estab buscando si alguien poseia links del Fs, Main del Mismo...

Quien desee poseeo algunos juegos bastantes interesantes 128 * 160 sacados del siguiente foro...

Foro Oficial de Juegos y Aplicaciones 128x160 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=71927)

Desde ya muchas gracias, se nota q soy nuevo... no? :(
aqui te dejo main,cda y fs para w200 cid 52:
main w200 cid 52 (http://www.4shared.com/file/23466209/69d51b35/W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.html?s=1)
fs w200 cid 52 (http://www.4shared.com/file/23467300/a977aec3/W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.html?s=1)
cda melinda generic (http://www.mediafire.com/?5zmxt4emlnv):)

brazuka
octubre 20, 2007, 05:50
HD DISCO VIRTUAL W200 W200i W200a

[Disco Virtual FTP da comunidade forum W200]

HD MANUAL GUIA USUARIO-USERS GUIDE W200

http://manualw200.4shared.com/

Antes de bajar los archivos lean antes los manuales y tutoriales no les cuesta nada.
Ahhh disculpa mi español porque sales re trucho!!!

brazuka
octubre 20, 2007, 05:55

Sim é um aplicativo programa em Java, MP3 player para o W200
Vou postar os Hds aqui
Estão na pasta: player_mp3_w200/winamp

HD DISCO VIRTUAL W200 W200i W200a

[Disco Virtual FTP da comunidade forum W200]

HD MANUAL GUIA USUARIO-USERS GUIDE W200

http://manualw200.4shared.com/

diabolical
octubre 21, 2007, 01:37
..........

diabolical
octubre 21, 2007, 01:42
------------------------------

night_hacker
octubre 21, 2007, 08:06
no mentiras brazuca, lo importatnte es ke se entienda, y sigue dando esos aportes.
grax

|ARG| SonY RulZ
octubre 21, 2007, 11:16
Bueno laneros tanto tiempo sin hablarles les traigo un pequeño aporte...

Editar el phone type de su celular

Solo hay que editar el customize_upgrade

Dejo la ruta lista solo es llegar y subir

En este caso tengo el nombre :<W2@@: Fl@sheado by Laneros!>

Saldudos desde Chile----!

brazuka
octubre 21, 2007, 07:18
Novo Firmware W200
-cid 52 R4ja011
-cid 50 R4ja011

HD Disco Virtual

SONY ERICSSON RUSSA FORUM
http://topse.ru

TOPSONY

Joze Luiz
octubre 22, 2007, 11:12
Nuevo fimware¡¡¡¡ Esperemos a ver que mejoras trae este software jejeje.

GT_<Oliver>
octubre 22, 2007, 12:25
Novo Firmware W200
-cid 52 R4ja011
-cid 50 R4ja011

HD Disco Virtual

SONY ERICSSON RUSSA FORUM
http://topse.ru

TOPSONY
:( No puedo entrar al disco virtual de 4shared, me sale que el link no existe, así que no he podido bajar el winamp y el nuevo firmware, deveras me interesan los archivos pero creo que tendre que esperar, te agradeceria infinitamente si los colocaras en otra pagina, gracias!!!

|ARG| SonY RulZ
octubre 22, 2007, 04:08
Muchas gracias Brazuka!"

Alguien probo mi aporte?

De cambiar el phone type?

sebas_111
octubre 22, 2007, 04:50
Muchas gracias Brazuka!"

Alguien probo mi aporte?

De cambiar el phone type?

hola amigo, lo quiero probar, pero quisiera me digas o me des mas informacion de que es lo que es, que modifica, como lo debo usar......asi lo pruebo y te digo que me parecio

|ARG| SonY RulZ
octubre 22, 2007, 05:16
Bueno mira dentro del tpa encontraras un archivos custom_upgrade y dentro de el modificas tu nombre o lo que quieras poner

subwleon
octubre 22, 2007, 05:56
yo tengo el w200a es un exelente telefono....si es el gama baja d la familia W pero s muy bonito le falta el bluethoot pero tiene un expetakular sonido d altavoz, y la ranura d la M2 es x el aldo izkierdo...tiene una puertika q la bajas y ahi la veras y si soporta 2 gigas les keda muy bn

Vjktor
octubre 22, 2007, 06:28
LOL hasta ahora me entero lo de la puertika:P:P...gracias subwleon;)....jajajaja

Joze Luiz
octubre 23, 2007, 10:29
Donde está esa puertika que es eso?????
«Vï©τσ®85» sobre tu firma el W200 no es un celu pobre, tiene 1 GB y para mi eso es suficiente jejeje y con esos handsfree menos , a ver esos motorolas que traen 1.5 Mb como el w375 eso es celu pobre, esos V3 con muy poca memoria y FEOS jajaja.
Si andan las de 2 Gb en un w200.

Saludos

brazuka
octubre 23, 2007, 11:23
Donde está esa puertika que es eso?????
«Vï©τσ®85» sobre tu firma el W200 no es un celu pobre, tiene 1 GB y para mi eso es suficiente jejeje y con esos handsfree menos , a ver esos motorolas que traen 1.5 Mb como el w375 eso es celu pobre, esos V3 con muy poca memoria y FEOS jajaja.
Si andan las de 2 Gb en un w200.

Saludos

Ericsson W200 suporta 2GB de memoria interna memory stick M2 mas o hardware do w200 fica lento, anda lento com essa memoria de 2 GB mas sinceramente creio que uma memoria de 1 GB já é suficiente para um W200 pelo seu custo e beneficio.

brazuka
octubre 23, 2007, 11:27
Jogos-Games W200

http://jogosparacelular.blogspot.com/search/label/128x160

HD Disco Virtual Comu-Fórum Sony Ericsson W200 Brasil

HD Disco Virtual Comu-Forum Sony Ericsson W810 Brasil

http://www.4shared.com/dir/1948125/eecf02ea/sharing.html

Vjktor
octubre 23, 2007, 11:54
Ericsson W200 suporta 2GB de memoria interna memory stick M2 mas o hardware do w200 fica lento, anda lento com essa memoria de 2 GB mas sinceramente creio que uma memoria de 1 GB já é suficiente para um W200 pelo seu custo e beneficio.
De acuedo con esto ... 1Gb esta mas q bien,por eso no le compre de 2Gb,ya habia escuchado q se lenteaba a ratos..
Jose la puertica es la ranura de la memory...pero era molestando:rolleyes: jejeje;)..salu2.

RUDEBOY
octubre 23, 2007, 06:45
Ya estan un pco mas baratas las memorias M2 de sony cotizando en unilago 65 la de 1Gb Sdisk con tarjeta para que sirva de pro duo y 70 la original sony pero sin la tarjeta de expancion.. la de 2 Gb 90 mas o menos siguen siendo mas caras que las MicroSd pero ya han bajado ...

sebas_111
octubre 24, 2007, 04:45
Bueno mira dentro del tpa encontraras un archivos custom_upgrade y dentro de el modificas tu nombre o lo que quieras poner

hola amigo, pues sere medio bestia, pero sigo sin entender para que sirve o que le puedo modificar.....si podes dar mas datos te agradeceria un monton

Joze Luiz
octubre 24, 2007, 05:38
Tiene que leer más, una simple explicación no le bastará.

Saludos

blodia2000
octubre 24, 2007, 06:16
hola amigo, pues sere medio bestia, pero sigo sin entender para que sirve o que le puedo modificar.....si podes dar mas datos te agradeceria un monton
eso te sirve para cambiar el nombre o modelo de tu celular

brazuka
octubre 24, 2007, 07:09
TOPSONY e 4shared Discos Virtuais parecem que estão extrimamente ligados " uma unica empresa ".
Não criemos agora monopolios sobre qualquer arquivos na rede mundial pois esses mesmos podem ser modificados por programação, nenhuma empresa tem o direito de privar os direitos das pessoas sobre quaisquer meios.
Não criemos aqui uma "ditadura" na internet rede mundial

TopSony be carrefulll

Brazuka

ethan1988
octubre 24, 2007, 07:41
hola quisiera saber si hay alguna forma de personalizar el w200( agregar menus flash,acoustics y demas) al tener este el imei cambiado es decir sin flashear
agradesco colaboracion

-UC- NIBOGO
octubre 24, 2007, 07:44
hola quisiera saber si hay alguna forma de personalizar el w200( agregar menus flash,acoustics y demas) al tener este el imei cambiado es decir sin flashear
agradesco colaboracion

tuto y descarga de setool

brazuka
octubre 25, 2007, 10:17
Novos modelos Sony Ericsson W200

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=us&lc=en&ver=4000&template=pip3&zone=pp&pid=10793

sebas_111
octubre 25, 2007, 04:27
Bueno laneros tanto tiempo sin hablarles les traigo un pequeño aporte...

Editar el phone type de su celular

Solo hay que editar el customize_upgrade

Dejo la ruta lista solo es llegar y subir

En este caso tengo el nombre :<W2@@: Fl@sheado by Laneros!>

Saldudos desde Chile----!

bueno ahi puede probarlo......la verdad que esta bueno......gracias por el aporte!

ethan1988
octubre 25, 2007, 08:28
hola quisiera saber si hay alguna forma de personalizar el w200( agregar menus flash,acoustics y demas) al tener este el imei cambiado es decir sin flashear el telefono
agradesco colaboracion

sebas_111
octubre 26, 2007, 08:15
hasta donde se no podes personalizar un sony que tenga el imei cambiado

-UC- NIBOGO
octubre 26, 2007, 01:17
hola quisiera saber si hay alguna forma de personalizar el w200( agregar menus flash,acoustics y demas) al tener este el imei cambiado es decir sin flashear el telefono
agradesco colaboracion

busque aqui el tuto para manejar setool

CARLOSSOTO
octubre 26, 2007, 07:44
ustedes no conocen la real capacidad del w200..yo lo tebngo y ..una pelicula de 600 mb...me entro en solo 20 mb....
jejejejej
aprendan a explotar lo q tienen...el tvc....es un nprogramam genial...sobre todo tiene adaptador para la tele averiguen

-UC- NIBOGO
octubre 26, 2007, 07:48
ustedes no conocen la real capacidad del w200..yo lo tebngo y ..una pelicula de 600 mb...me entro en solo 20 mb....
jejejejej
aprendan a explotar lo q tienen...el tvc....es un nprogramam genial...sobre todo tiene adaptador para la tele averiguen

eso es usado un convertidor de videos a formato 3gp y ya nada del otro mundo ;)

oz_ezz
octubre 27, 2007, 11:23
Antes que nada holas como estan mis laneros ratos de no verlos, me habia alejado un poco de aca a raiz de mi trabajo pero al parecer solo me perdi de unas 8 paginas. Espero poder ayudarlos con las dudas q tengan.
con respecto a algunos post... La verdad creo q como lanero si estoy en el foro es para compartir mi