Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson W200

Págs. : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9

Sponsored links
.

gastony
diciembre 25, 2007, 08:08
eh puesto con el setool las carpetas ifs y tpa en mi w200 pero nose porq motivo los menu flash no se activaron y tengo todos los temas activadores puestos tambien le puse el cam driver acoustic imagen de encendido apagado etc. y nada de eso esta puesto ... ke paso? alguna solucion ?

ethan1988
diciembre 25, 2007, 08:13
:.^;2104462']OMe!!!!, se que estoy fregando con esta pregunta, pero quisiera que alguien me explicara para que sirven los camdrivres, como se instalan y demas, lo cual agradezco al que me esclaresca un poco sobre este tema..., gracias...

darkjohn un camdriver es un controlador que maneja el funcionamiento de la camara y la propiedades y funciones que esta posee actualmente hay varios camdrivers que han mejorado la camara del w200 haciendo que las fotos sean mas nitidas y que el video lo grabe a mas cuadros porr segundo , estos cam driver se suben con setool a la siguiente ruta ifs/settings/comprimido esta estructura en zip y listo ya se ha actualizado el camdriver de su cel ,espero haber solucionado en algo sus dudas

ethan1988
diciembre 25, 2007, 08:28
eh puesto con el setool las carpetas ifs y tpa en mi w200 pero nose porq motivo los menu flash no se activaron y tengo todos los temas activadores puestos tambien le puse el cam driver acoustic imagen de encendido apagado etc. y nada de eso esta puesto ... ke paso? alguna solucion ?

gastony con respecto a los menus flash pueden que esten bloqueados y para desbloquearlos debes modificar el custom de tu telefono subiendo el custom upgrade( http://www.laneros.com/showthread.ph...n+w200&page=51)(aqui esta el custom upgrade en un post mio)
a la siguiente ruta Tpa \ preset \custom lo subes en zip con setool y listo hay deben activarse los flash que deben ir en la siguiente ruta Tpa / preset / system / desktop / flash aqui solo van los .swf y con respecto a los demas puede revisar las rutas a ver que sucedio recuerde que las imagenes de encendido y apagado no deben llevar extension y deben llamarse STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
rutas
Ifs / settings / camera (cam driver)
/tpa/preset/system/settings (imagenes)
espero haberle colaborado agradesco karmas

shadow_851
diciembre 25, 2007, 10:27
Saludos laneros, lo que pasa es que conecto el cel al XS++3.2 y me dice que mi CID es 51 y que si quiero ponerlo en 52. Que diferencia hay entre los 2? cual es mejor?
Gracias de antemano

irwin321
diciembre 25, 2007, 11:31
Hola!!
Hey Brazuka ... me gustaria que comentaras a cerca de tu cam driver 7.5 ... al cual le has hecho mucha propaganda en lo blog... tiene caracteristicas especiales... o es una version beta nueva?

brazuka
diciembre 26, 2007, 12:03
v 7.5 BrAzUkA´s super cam driver 261207
add:
-color correction

link:
http://brazzukas.4shared.com/

gastony
diciembre 26, 2007, 03:49
ethan1988 gracias por el dato pero el link esta mal y tengo otra pregunta el customize_upgrade va junto con todos los demas archivos de custom?

loan93
diciembre 26, 2007, 07:15
bueno pues yo me lo acabo de comprar y no esta mal
para mi lo unico que le falta es tener bluetooth y ademas la tarjeta que trae es de 256mb no de 128 y es una sony memory stick M2

ethan1988
diciembre 26, 2007, 07:35
ethan1988 gracias por el dato pero el link esta mal y tengo otra pregunta el customize_upgrade va junto con todos los demas archivos de custom?

aqui esta el link correjido:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=86884&highlight=sony+ericson+w200&page=51
solo sube este archivo con setool a la ruta que le dije y listo no hay que hacer mas ....
espero haberle ayudado

joeserna
diciembre 27, 2007, 03:30
Pues te cuento que la desbloqueada de l mio me costo 60mil hace ya unos 3 meses pero hace poco le abri bandas a un w810 y me hicieron la vuelta por 8mil en sanandresito en bogota no he vulto a ir toca preguntar pero es carito porque al w810 segun se es mas facil abrirle las bandas.

Hola, donde en San Andresito le abrieron bandas?

Agradezco tu respuesta.

Saludos

eaagudelr
diciembre 28, 2007, 03:10
buenas a todos, soy nuevecito acabe de comprar el cel.
ya me ley el foro enterito pero estoy con dudas.

-nesecito saber si necesito faschear para colocar el camdriver
-si flascheo ya el cel no tiene garantia

gracias por el momento es todo.

gracias

RUDEBOY
diciembre 28, 2007, 01:41
EL cel lo compre en san andresito de la 38 y ya tenia las bandas abiertas pero el cel era de comcel, la caja y todo hasta tenia los contenidos de jorge celedon..jajajaja.. yo pregunte y claro me dijeron que eso lo podian hacer pero que era costoso

Claro al flashear el cel pierdes la garantia si por solo abrirle las bandas joden por flashear deben joder mas.

ethan1988
diciembre 28, 2007, 04:13
buenas a todos, soy nuevecito acabe de comprar el cel.
ya me ley el foro enterito pero estoy con dudas.

-nesecito saber si necesito faschear para colocar el camdriver
-si flascheo ya el cel no tiene garantia

gracias por el momento es todo.

gracias

no es necesario flashear para subir el cam driver con setool lo puede subir muy facilmente y si flashea pierde la garantia por que las bandas se cierran y queda para un solo operador

ALAKRAN17
diciembre 28, 2007, 05:38
:(Hola Acabo De Comprar Un W200 Y Probe El My Phone Explorer Para Subirle Archivos Y Me Envia Un Mensaje De Error: "no Se Pudo Identificar El Telefono" En Cambio Con El K300 De Mi Hermana Funciona Perfecto; Hay Alguna Forma De Arreglarlo? Tengo Instalada La Version 1.5.9. Por Fa El Q Me Pueda Colaborar Le Agradezco En El Alma; Es Q No Me Gusta Usar El Pcsuite. Gracias:S

Tyranitar
diciembre 28, 2007, 05:51
Alguien sabe que paso con la pagina de WWW.MUNDO-SE.COM (http://www.MUNDO-SE.COM)!!!!!!!!!!!!!!!

ricardo141080
diciembre 28, 2007, 07:20
hola, acabo de comprar un w200 y tengo unas dudas. primero, cuando toman una foto con su w200 en la mejor calidad y en el maximo tamaño, cuanto les pesa? o sea cuantos kb pesa. a mi me pesan un promedio de 40 a 50 kb, lo que se me hace raro es que antes tenia un l6i y en la maxima calidad pesaban hasta 100kb. hay alguna opcion o forma para extender el tiempo que la pantalla dura iluminada? gracias por sus respuestas.

Joze Luiz
diciembre 28, 2007, 09:15
hola, acabo de comprar un w200 y tengo unas dudas. primero, cuando toman una foto con su w200 en la mejor calidad y en el maximo tamaño, cuanto les pesa? o sea cuantos kb pesa. a mi me pesan un promedio de 40 a 50 kb, lo que se me hace raro es que antes tenia un l6i y en la maxima calidad pesaban hasta 100kb. hay alguna opcion o forma para extender el tiempo que la pantalla dura iluminada? gracias por sus respuestas.
Amigo siento decilucionarte pero las camaras VGAS de los motorolas SON mejor que las VGAS de los Sony, comparé una foto de un motorola V3 camara VGA con una de Sony W200 sale ganando la de los motorolas, al igual la del W610 es inferior a la de Z6 ya comparé ambas fotos y ambas son de 2 Megapìxeles, no se que está pasando con Sony que en algunos aspectos destaca y en otros NO¡¡¡

|LMc| victor695
diciembre 29, 2007, 12:43
Alguien sabe que paso con la pagina de WWW.MUNDO-SE.COM (http://www.MUNDO-SE.COM)!!!!!!!!!!!!!!!

se cayo el host,pero ya nibogo esta trabajando en otro proyecto mejor que mundo-se.com,solo es cosa de tener un poco de paciencia

Tyranitar
diciembre 29, 2007, 08:03
que es host!!!!

javoxo
diciembre 29, 2007, 08:06
gente una pregunta en el san andresito me dijeron q este cel (algunos) no se puede liberar es verdad! ademas cuanto aguanta este cel al expandirle la memoria de 128mg hasta ?.Gracias:Salud:P:P:P
jvx:bandido:

gastony
diciembre 30, 2007, 06:49
bueno ya e probado de todo, primero le puse las cosas (camdriver acoustic imagen splash funlayers layout temas flash...) pero nada a dado resultado, nada se activo pense ke era por el customize_upgrade ke me faltaba pero ya le puse y volvi a poner todo en el cel pero sigue tal cual....ya nose ke hacer estoy cansado ya y kiero dejarlo con flash, si compre este ekipo es por la facilidad para personalizar y hasta el momento no e podido hacer nada ya estoy harto harto harto....alguno me puede dar una solucion ?

dejo los datos:

welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
Abort all operations.
Can't load id loader !
Elapsed:32 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102738/324
CDA version: R12A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GB001

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

USERCODE:0000

Elapsed:2 secs.

ke se puede hacer? ayuda por favor

y noticia de ultimo momento...kise poner los flash con el xs3.2 puse en gfx algo asi y salieron las carpetas komo era de esperarse no tenia ningun ************ menu flash entonces le di en upload puse 20 y luego le di en shutdown y cerre todo ahora cuando voy a prender el celular se keda trabado en la imagen splash nose ke ****************** le pasa ya estoy con las bolas bien llenas ayuda plis¿?

«KC» JAVH55
diciembre 30, 2007, 12:04
Buenas :)

Pues de las memorias M2 para el w200 yo le tengo al mio una de 1G y funciona normal...

Ya mire y testie todos los cam drivers y me quedo con el v2.1 hybrid _last version (BrAzUkA) Thanks!! BrAzUkA!! " claro hay un turco toca esterar como 3 segundos que se ajuste la luz y con eso quedan bonitas y se se cambia de ambiente pues es mejor reiniciar la camara " lo interesante es que no me a tomado una sola foto mal no me salen esas rallas y fotos repetidas :)

hay les dejo foticos tomadas en todos los modos la victima mi telefono :P Resolicion Maxima 1280 x 190 ( no aplica para todos los modos )

http://s197.photobucket.com/albums/aa50/kooljavh/th_1normal.jpg (http://i197.photobucket.com/albums/aa50/kooljavh/1normal.jpg)

Normal (http://i197.photobucket.com/albums/aa50/kooljavh/1normal.jpg)- Nocturno (http://i197.photobucket.com/albums/aa50/kooljavh/2nocturno.jpg) - Escala Grises (http://i197.photobucket.com/albums/aa50/kooljavh/3ScalaGris.jpg) - Negativo (http://i197.photobucket.com/albums/aa50/kooljavh/4Negativo.jpg) - Sepia (http://i197.photobucket.com/albums/aa50/kooljavh/5Sepia.jpg) - Solarizado (http://i197.photobucket.com/albums/aa50/kooljavh/6Solarizar.jpg) - Marco (http://i197.photobucket.com/albums/aa50/kooljavh/9Marco.jpg)
Rafaga 1 (http://i197.photobucket.com/albums/aa50/kooljavh/71Rafaga.jpg) 2 (http://i197.photobucket.com/albums/aa50/kooljavh/72Rafaga.jpg) 3 (http://i197.photobucket.com/albums/aa50/kooljavh/73Rafaga.jpg) 4 (http://i197.photobucket.com/albums/aa50/kooljavh/74Rafaga.jpg)
P A N O R A M I C A (http://i197.photobucket.com/albums/aa50/kooljavh/8Panoramica.jpg)

eaagudelr
diciembre 30, 2007, 12:05
hey necesito ayuda, copio unas carpetas de juegos al celu y nada al iniciar con el celular solo me salen lols archivos tal y como estaban en la pc.
solo una aplicacion me sirvio, la de la tabla periodik.

|LMc| victor695
diciembre 30, 2007, 12:13
debes de pasar los archivos en .jar,de resolucion 128x160 en la carpeta de otros e instalar desde tu movil

eaagudelr
diciembre 30, 2007, 12:31
debes de pasar los archivos en .jar,de resolucion 128x160 en la carpeta de otros e instalar desde tu movil

gracias, pero eso es lo que hago y cuando le voy a dar instalar desde el celular pues no me sale algo ejecutable para proceder.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
donde consigo setool2 lite edition v 1.08.

|LMc| victor695
diciembre 30, 2007, 12:36
el setool2lite, lo consigue en el foro respectivo,le debes dar en instalar para que se ejecute el juego solo sirven los archivos java con extension .jar

Tyranitar
diciembre 30, 2007, 02:37
Una pregunta urgenete nesecito cambiar e banda a mi w200 y no puedo hacerlo lo intentado y no puedo me pueden ayudar porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

|LMc| victor695
diciembre 30, 2007, 03:51
a que se refiere cambiar de banda? quiere liberarlo? no es posible ya que no se le pueden aplicar parches al w200,tendra que recurrir a una box o un metodo de pago

ricardo141080
diciembre 30, 2007, 10:54
hola amigos, acabo de comprarme el w200 y tengo algunas dudas. que son los cam drivers y como hago para meterlos al celular?? y para que sirven los menus flash que le meten al celular? gracias por resolver las dudas. otra pregunta, como hago para pasar musica a formato acc?

ethan1988
diciembre 31, 2007, 09:47
bueno ya e probado de todo, primero le puse las cosas (camdriver acoustic imagen splash funlayers layout temas flash...) pero nada a dado resultado, nada se activo pense ke era por el customize_upgrade ke me faltaba pero ya le puse y volvi a poner todo en el cel pero sigue tal cual....ya nose ke hacer estoy cansado ya y kiero dejarlo con flash, si compre este ekipo es por la facilidad para personalizar y hasta el momento no e podido hacer nada ya estoy harto harto harto....alguno me puede dar una solucion ?

dejo los datos:

welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Abort all operations.
Can't load id loader !
Elapsed:32 secs.
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXX CERT:RED

CDA article: CDA102738/324
CDA version: R12A

Network LOCKED

Elapsed:2 secs.

ke se puede hacer? ayuda por favor

y noticia de ultimo momento...kise poner los flash con el xs3.2 puse en gfx algo asi y salieron las carpetas komo era de esperarse no tenia ningun ************ menu flash entonces le di en upload puse 20 y luego le di en shutdown y cerre todo ahora cuando voy a prender el celular se keda trabado en la imagen splash nose ke ****************** le pasa ya estoy con las bolas bien llenas ayuda plis¿?

gastony no entiendo porque no ha podido personalizar su cel si quiere agregueme williamwallace_182@hotmail.com y asi le puedo colaborar mejor ya que no entiendo bien en que esta fallando , y con respecto a su ultimo error con el xs 3.2 creo que lo ha cerrado mal ,espero pueda ayudarle

eaagudelr
diciembre 31, 2007, 10:01
que pena con todos, pero necesito que alguien me pase un tutorial de el setool2lite, y el programa tambien.
si alguien tambien puede esplicarme como colocar un cam draiver.

tambien necesito saber como monto unos temas, ya los tengo pero no se si se montan igual que los juegos
gracias.

ethan1988
diciembre 31, 2007, 10:03
hola amigos, acabo de comprarme el w200 y tengo algunas dudas. que son los cam drivers y como hago para meterlos al celular?? y para que sirven los menus flash que le meten al celular? gracias por resolver las dudas. otra pregunta, como hago para pasar musica a formato acc?

ricardo un camdriver es simplemente un archivo que controla las funciones y caracteristicas de la camara y los menus flash sirven para que el celular se vea mas vacano ambos se suben con setool o con el xs3.2 le recomiendo lea el tutorial de setool de alexsam este le puede aclarar mejor la forma como se suben estos archivos al celu
espero haberle ayudado
agradesco karmas

novia
diciembre 31, 2007, 11:11
buenas. dilculpen. quiero saber como hacer para abrir las bandas de un sony ericsson W200i... sera q me pueden ayudar?? gracias!!!! :D:D:D

|LMc| victor695
diciembre 31, 2007, 11:15
no se puede a menos que tengas caja de desbloqueo o cuenta en paypal para comprar logs y desbloquear tu movil con davinci,te advierto que no es nada barato

Joze Luiz
diciembre 31, 2007, 12:16
Aquí en Perù esta como 10 dòlares el desbloqueo jejeje y hasta hace meses cuando tenia mi W200 me cobraban como 70 lucas.

Saludos

|LMc| victor695
diciembre 31, 2007, 09:16
me referia a caro pero por el metodo de davinci,con la caja el desbloqueo es gratis,solo te cobran lo que el tecnico quiera

alejandro garza
enero 1, 2008, 12:22
hola tengo una pregunta,
cuales son las mejoras que le puedo
hacer a mi w200?

|LMc| victor695
enero 1, 2008, 12:28
lee un poco el foro aqui estan posteadas muchas mejoras,en la firma de algunos laneros tambien puedes encontrar respuesta

alejandro garza
enero 1, 2008, 12:40
oye laneros,
me pueden dar las imagenes de inicio de los sony erycsson,
y los marcos para meterle a mi w200,
se los agradeceria mucho.

|LMM|Wolfanime
enero 1, 2008, 05:01
Aquí en Perù esta como 10 dòlares el desbloqueo jejeje y hasta hace meses cuando tenia mi W200 me cobraban como 70 lucas.

Saludos

jaja men lo que pasa es que los logos cuestan y la setools sale para liberar tu cel a 100 lucas por eso es caro.

^.:[DarkJhon]:.^
enero 1, 2008, 05:48
Bueno, lo siguente es, despues de leer el tutorial de como flashear un W200, me eh puesto a la busqueda de encontrar este programa, el setool lite o el normal, lo cual me e topado con varias versiones del mismo y ademas..., no he podido dar con algun sitio para descargarlo..., por lo cual pregunto, Cuel es la versdion de setool mas recomendable para manejar, flashear o manipular los cam drives del w200?, y donde podria dar con el para descargarlo?..., gracias al que me conteste...

Tyranitar
enero 1, 2008, 06:32
gente una pregunta en el san andresito me dijeron q este cel (algunos) no se puede liberar es verdad! ademas cuanto aguanta este cel al expandirle la memoria de 128mg hasta ?.Gracias:Salud:P:P:P
jvx:bandido:

Da asta 1gb nomas que lastima verdad SLUUDOS!

|LMc| victor695
enero 1, 2008, 06:32
puedes descargar cualquier version a partir de la 1.8,pueden ser tambien la 1.10 y la 1.11,en el foro de setool,primer post esta la 1.8 y las otras ya tambien estan posteadasaqui en laneros

Tyranitar
enero 1, 2008, 06:34
Porfavor amigos laneros se que se foro no es de tecnologia pero ayudenme con esto
Mi compu no soportaba alguno programas de flasheo del SE y le formate pero ahora ya no da sonido y el driver lo he buscado mucho y no lo encontrado

La tarjeta de sonido es esta ayudenme plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

ricardo141080
enero 2, 2008, 12:01
hola amigos, como hago para pasar musica a formato aac??

eaagudelr
enero 2, 2008, 12:12

lease esto:

125572

suerte.

-UC- NIBOGO
enero 2, 2008, 05:59

hay bastante info en todos los foros , puede usar easy cd extractor o programas como itunes

ricardo141080
enero 2, 2008, 08:23
hola amigos laneros, gracias por su colaboracion y tengo otra pregunta. he notado que la duracion de la bateria es muy mala, pues lo cargo un dia y al otro dia por la noche la bateria ya esta para descargarse. es normal esto o sera defecto de la bateria. gracias.

|LMc| victor695
enero 2, 2008, 09:48
pues segun es normal por los efectos de luces y el brillo en la pantalla

gastony
enero 3, 2008, 08:30
bueno ya despues de tanto dar vueltas y vueltas e podido finalizar mi telefono y kedo super bien...gracias ethan por las respuestas solo tengo ke decir ke odio totalmente el setool y el xs++ es muchisimo mas sencillo sin crear zip ni huevadas de ese tipo...se ven los archivos ke ya tengo y bueno todo es mejor.....el unico problema ke tube fue ke le llene la memoria del telefono y bueno pues no arrancaba...mejor dicho tardaba mucho, pero mucho de verdad en iniciarse.......y bueno toco esperar y borrar algunas fotos y archivos ke tenia en la memo del telefono jeje ;) saludos gracias por la ayuda XS RECOMENDADO (+10) SETOOL (N)

Onizuka-Kun
enero 3, 2008, 02:03

para eso te recomiendo em media coder tambien sirve para poner 3gp de alta calidad
http://mediacoder.sourceforge.net/download.htm

Tyranitar
enero 3, 2008, 02:27
bueno no me ayudaron y nibogo sigue en contra mia me reporta cuando quiere, aqui no dan ni un gracias por los aportes de uno y todavia lo critican en vez de ayudar RECUERDEN HOY POR TI MAÑANA POR MI (Nibogo ya veras)

|LMc| victor695
enero 3, 2008, 02:49
bueno no me ayudaron y nibogo sigue en contra mia me reporta cuando quiere, aqui no dan ni un gracias por los aportes de uno y todavia lo critican en vez de ayudar RECUERDEN HOY POR TI MAÑANA POR MI (Nibogo ya veras)

no es correcto colocar post amenazantes,aqui uno no aporta para ser agradecido,mejor edite para evitar que lo infaccionen

ethan1988
enero 3, 2008, 07:53
hola laneros buscando en la pagina de sony ericson encontre este dispositivo el flash mxe-60

http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/mxe-60?cc=es&lc=es

quisiera saber si alguno de ustedes lo tiene o lo ha usado en el se w200 o otro modelo de SE y si ayuda en algo a mejorar la calidad de las fotografias en poca luz
espero comentarios gracias

enero 3, 2008, 08:52
POs por lo visto en la misma pagina, al parecer este accesorio no esta diseñado para el w200..., aqui le posteo un recorte del sitio donde se especifica para que tipo de modelos de SE podria usarse...

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1766936compatibilidad.jpg

(http://www.subirimagenes.com/imagen-de-compatibilidad-1766936.html)

Onizuka-Kun
enero 4, 2008, 12:35
hola laneros buscando en la pagina de sony ericson encontre este dispositivo el flash mxe-60

http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/mxe-60?cc=es&lc=es

quisiera saber si alguno de ustedes lo tiene o lo ha usado en el se w200 o otro modelo de SE y si ayuda en algo a mejorar la calidad de las fotografias en poca luz
espero comentarios gracias
exactamente para que sirve??? q de bueno tiene?

brazuka
enero 4, 2008, 12:46
Sony Ericsson Camera Driver v 7.5 BrAzUkA´s super cam driver 030108

// Video recording:
// High Quality=15fps to 20fps
// Low Quality=20fps to 30fps
// Normal Mode™ Dayligth=15fps
// Nigth Mode™=20fps
// Normal 15fps, Night 10fps to 20fps, EnhancedNight 5fps
// Normal mode has same Zoom
// Normal mode with Macro quality
// EnhancedNight™ mode has Auto Focus Not valid for w200 MT9V112
//
// Added properties:
// New Power sequence™ on/off with new Master Clock™ for w200
// Automatic mode
// Night Mode™ Adjust (Button 2 Two Keyboard)
// Color Correction™
// Hue Mode
// JPEG buffer 1280x960 BrAzUkA´s Snapshot™ interpol 1,2MB Mode Expanded
// Saturation Stable
// EnhancedNight™ Video
// More Reduction Noise
// Spot Mode ON (Brightness base of the center) Adjust(+/-)Volume
// LiveColours™
// New Sequence Brightness
// Shutter speed™
// New Zoom property
// Master Clock™ for w200
// Brightness adjust EV plus daylight and night to change value Adjust(+/-)Volume
// New Sequence White Balance
// Real Scenes Support w200 Adjust (Button 3 Three Keyboard)
// Incredible Photo metering
// More Sharpening and stable
// Contrast stable
// Auto Framerate Flash
// Auto Exposure™ and Max Manual Exposure™ Sometimes Restart the camera for a new reading of exposure

|LMc| victor695
enero 4, 2008, 01:01
exactamente para que sirve??? q de bueno tiene?

mmm,si sigues el link te daras cuenta de que seria como agregarle un flash al w200,que no creo que sirva en el,por que es mas probable que sea para moviles que tomen fotos horizontalmente

Tyranitar
enero 5, 2008, 06:38
Bueno miogos perdon porfavor alguien me ayudaria para ponerle doble banda a mi w200 PORFAVORR esque nesecito dos celulares para eso y no quiero AYUDAA plis

|ARG| SonY RulZ
enero 6, 2008, 10:38
Aunque salio el nuevo setool2lite no tiene nada nuevo para el w200, aparentemente, y todavia para desbloquearlo hay que hacerlo con la box Saludos.

-UC- NIBOGO
enero 6, 2008, 06:32
Bueno miogos perdon porfavor alguien me ayudaria para ponerle doble banda a mi w200 PORFAVORR esque nesecito dos celulares para eso y no quiero AYUDAA plis

como asi doble banda?? es decir desbloquearlo???

eaagudelr
enero 7, 2008, 11:22
necesito ayuda desde ceros
quiero meterle cam driver a mi w200 y no se casi nada, nicisiquiera consigo el sectool.
y ya estoy volando con esa camara. ayuda porfavor.

fede_21arg
enero 7, 2008, 02:07
Este es mi msn agregame y te dare asistencia en linea bye.fede_87_2005@hotmail.com.PARA EVITAR EL SPAM brother

zilato
enero 7, 2008, 10:44
buenoyo tengo un celular w200 y la verda esta muy padre es algo sencillo pero es lo util ya que sony se las ingenio y le puedes desargar varias cosas yo por ejemplo tengo un pack de juegos java y la verad se ven bastante bien

Joze Luiz
enero 8, 2008, 04:57
El mio ya lo vendí, si quieren les puedo dar una mano para modificarlo, sólo agreguenme a mi msn porque ahora ando de ocioso y a la espera de un Z6...JEJEJE

argentocapo
enero 8, 2008, 09:22
Comparacion Cam Drivers w200

Olympus Camedia D-545 vs. BrAzUkA's 7.5 vs. DarkSun 6.7

fotos (640x480) luz fluorescente/ poca luz noche

DarkSun 6.7:
http://img404.imageshack.us/img404/9574/darksunjd7.jpg

Olympus Camedia D-545:
http://img213.imageshack.us/img213/7215/p1080139kz2.jpg

BrAzUkA's 7.5:
http://img404.imageshack.us/img404/1139/brazukasqm7.jpg

DarkSun 6.7:
http://img80.imageshack.us/img80/2338/dsc00041az0.jpg

BrAzUkA's 7.5:
http://img80.imageshack.us/img80/2006/dsc00042kh0.jpg

video:alta calidad 176x144

BrAzUkA's 7.5:
www.4shared.com/file/34292384/c195a3c/BrAzUkAs.html

la cam se refresca mas rapido "boot" mas rapido
no traba los videos
velocidade de grabacion altisima
instabilidad con la luz

DarkSun 6.7:
www.4shared.com/file/34292397/8c0b3ac7/DarkSun.html

la cam se tarda en iniciar "boot" lento
traba aveces los videos
velocidade de grabacion normal a original o casi igual
estable con la luz es lo que parece

En mi opinion el driver de BrAzUkA's se ve mas nitidaz las fotos con colores vivas con menos ruidos y es regular se adapta facil a cambios de ambientes.
Sos un capo BrAzUkA's esta divino el driver

Bueno opinen
Saludos

enero 8, 2008, 11:17
MUy bien y espetacular el drive de bazuca..., pero DONDE PUEDO DESCARGAR EL SETOOL LITE 2?..., es que para encontralo me han salido canas y en los post anteriores de este foro los vinculos o estan muertos o no me llevan a ninguna parte, jejejeje!!!, y lo peor llegue a una pagina donde podia descargarlo, pero ohhh sorpresa, el nod32 impidio la descarga argumentando un posible virus sin clasificar, lo cual frego el archivo que descargue..., resumiendo todo lo dicho..., ¿alguien puede apiadarse de mi alma que andando en el limbo de la web no ha dado con el programa..., por favor alguien aunque sea un vinculo o algo para dar con el apreciado caliz de la salvacion..., osea el setool lite 2...?..., si alguien me ayuda...estare esperando...

P.D.: karmas de por medio (lastimosamente es lo unico que puedo dar...jajajaja!!!!)

ricardo141080
enero 8, 2008, 11:27
hola amigos. se me presento un problema. resulta que le entro un virus al celular y me toco darle un reinicio general, por consiguiente se me borro absolutamente todo lo que traia el celular, timbres, juegos, aplicaciones, temas, en fin. quisiera saber si alguno de ustedes tiene todo esto que se me borro, o sea lo que viene original con el cel, los timbres, las imagenes, los temas, los juegos y las aplicaciones. les agradeceria mucho su colaboracion. gracias.

eaagudelr
enero 9, 2008, 12:39
MUy bien y espetacular el drive de bazuca..., pero DONDE PUEDO DESCARGAR EL SETOOL LITE 2?..., es que para encontralo me han salido canas y en los post anteriores de este foro los vinculos o estan muertos o no me llevan a ninguna parte, jejejeje!!!, y lo peor llegue a una pagina donde podia descargarlo, pero ohhh sorpresa, el nod32 impidio la descarga argumentando un posible virus sin clasificar, lo cual frego el archivo que descargue..., resumiendo todo lo dicho..., ¿alguien puede apiadarse de mi alma que andando en el limbo de la web no ha dado con el programa..., por favor alguien aunque sea un vinculo o algo para dar con el apreciado caliz de la salvacion..., osea el setool lite 2...?..., si alguien me ayuda...estare esperando...

P.D.: karmas de por medio (lastimosamente es lo unico que puedo dar...jajajaja!!!!)

en la siguiente parte lo consigues:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
hay tambien este el tutorial para manejarlo.

Joze Luiz
enero 9, 2008, 09:01
hola amigos. se me presento un problema. resulta que le entro un virus al celular y me toco darle un reinicio general, por consiguiente se me borro absolutamente todo lo que traia el celular, timbres, juegos, aplicaciones, temas, en fin. quisiera saber si alguno de ustedes tiene todo esto que se me borro, o sea lo que viene original con el cel, los timbres, las imagenes, los temas, los juegos y las aplicaciones. les agradeceria mucho su colaboracion. gracias.

Amigo seré breve con usted, estos teléfonos no se pueden infectar con virus :s porque? Porque simplemente no soportan ningún sistema operativo. Si quiere otra vez los archivos tiene que volver a flashear el FS y listo¡¡¡

Saludos

ricardo141080
enero 9, 2008, 10:04
Amigo seré breve con usted, estos teléfonos no se pueden infectar con virus :s porque? Porque simplemente no soportan ningún sistema operativo. Si quiere otra vez los archivos tiene que volver a flashear el FS y listo¡¡¡

Saludospues la verdad no se, al conectarlo al pc me decia que se habia detectado un virus gusano y no me dejaba abrir ni la ms ni el celular. formatee la ms y despues de eso si me la dejo abrir, por consiguiente le di un reinicio general al celular y despues de eso ya me lo dejaba abrir. les agradesco su colaboracion. como se llaman las aplicaciones originales que vienen con el cel? y si alguno las tiene les agradeceria. tambien los juegos, timbres, imagenes y temas originales. gracias.

shadow_851
enero 9, 2008, 08:57
Salu2
alguien tiene el menu.ml original del w200a?
muchas gracias=)

shadow_851
enero 9, 2008, 08:59
pues la verdad no se, al conectarlo al pc me decia que se habia detectado un virus gusano y no me dejaba abrir ni la ms ni el celular. formatee la ms y despues de eso si me la dejo abrir, por consiguiente le di un reinicio general al celular y despues de eso ya me lo dejaba abrir. les agradesco su colaboracion. como se llaman las aplicaciones originales que vienen con el cel? y si alguno las tiene les agradeceria. tambien los juegos, timbres, imagenes y temas originales. gracias.

los virus se meten como en cualquier pendrive lo que pasa es que no afectan el celular como tal, solo afectan al pc donde conectas el celular. Salu2=)

ricardo141080
enero 10, 2008, 10:56
los virus se meten como en cualquier pendrive lo que pasa es que no afectan el celular como tal, solo afectan al pc donde conectas el celular. Salu2=)
pero el pc detecta que el celular tiene virus y no deja que uno se conecte por seguridad. eso es lo que pasa. alguien que me pueda ayudar con mis solicitudes?? y otra solicitud. alguien que me regale la pagina wap de sony ericsson? a la que uno se mete desde el celular, porque tambien se me borro. gracias y saludos.

|LMc| victor695
enero 10, 2008, 11:06
puedes formatear tu memory para asi poder conectarlo

ricardo141080
enero 10, 2008, 11:20
puedes formatear tu memory para asi poder conectarlosi, ya formatee la ms y ya funciona, pero para que me funcionara el telefono o mejor, para que el pc me lo reconociera, me toco darle un reinicio general y se me borro absolutamente todo, o sea, los timbres originales, los temas, las imagenes, los juegos y las aplicaciones originales y hasta la pagina wap de sony que venia grabada en el cel se borro. y eso es lo que busco, todo lo original del cel. muchas gracias a quien me pueda colaborar.

SonyE
enero 11, 2008, 05:15
Hola, tengo una pregutna que me gustaría que me contestasen.

Estoy entre un SE W200i o un K610i.

He oído que el K610i la batería le dura unos 6 o 7 dias en espera, y del w200i sólo 3 o 4. Me gustaría saber cuanto os dura realmente en espera el w200i ????????????????????????????, este es el factor que a mi me hará decantar entre uno u otro

Entre estos dos, el segundo me sale más caro. No se si compensa la diferencia de precio, por el uso que le voy a dar yo(40 € de diferencia aquí en españa).

demesteb
enero 11, 2008, 11:18
hola laneros.... tengo 2 dudas
1º el cable q viene en la caja del W200a es DCU-60? (mi cable tiene 4 pines) y con éste cable puedo aplicar parches sin ningun inconveniente?
2º alguien tiene los archivos originales MAIN, FS y CUSTOM del w200 R4GB001? o como puedo extraerlos de mi W200a
de antemano Gracias

shadow_851
enero 11, 2008, 03:27
hola laneros.... tengo 2 dudas
1º el cable q viene en la caja del W200a es DCU-60? (mi cable tiene 4 pines) y con éste cable puedo aplicar parches sin ningun inconveniente?
2º alguien tiene los archivos originales MAIN, FS y CUSTOM del w200 R4GB001? o como puedo extraerlos de mi W200a
de antemano Gracias
respuesta (1):
El cable de datos que viene original con el w200a si es dcu-60, pero no se pueden aplicar parches a un w200, al menos no por ahora.
(2) tengo el MAIN y EL FS, El CUSTOM es generico.que yo sepa no se pueden extraer.
Salu2

shadow_851
enero 11, 2008, 03:33
Hola, tengo una pregutna que me gustaría que me contestasen.

Estoy entre un SE W200i o un K610i.

He oído que el K610i la batería le dura unos 6 o 7 dias en espera, y del w200i sólo 3 o 4. Me gustaría saber cuanto os dura realmente en espera el w200i ????????????????????????????, este es el factor que a mi me hará decantar entre uno u otro

Entre estos dos, el segundo me sale más caro. No se si compensa la diferencia de precio, por el uso que le voy a dar yo(40 € de diferencia aquí en españa).

yo tengo un w200a y me dura la bateria mas o menos 4 dias, con uso diario de musica y fotos. Para mi lo que debes mirar entre estos dos móviles es si quieres walkman o quieres tomar fotos y hacer videollamada.
Salu2:P

SonyE
enero 11, 2008, 04:01
yo tengo un w200a y me dura la bateria mas o menos 4 dias, con uso diario de musica y fotos. Para mi lo que debes mirar entre estos dos móviles es si quieres walkman o quieres tomar fotos y hacer videollamada.
Salu2:P

Vale, gracias!

Videollamdas no voy a hacer, que sinó la factura sube enseguida. Y para fotos, con la cámara digital ya me apaño. Por lo tanto, me parece mejor opción el w200i para mi uso, y además vale bastante más barato, y de regalo tarjeteta de 128MB y altavoces.

Gracias, me has resuelto la duda.

Saludos!

demesteb
enero 11, 2008, 04:11
respuesta (1):
El cable de datos que viene original con el w200a si es dcu-60, pero no se pueden aplicar parches a un w200, al menos no por ahora.
(2) tengo el MAIN y EL FS, El CUSTOM es generico.que yo sepa no se pueden extraer.
Salu2

hola shadow_851, primero q todo gracias por la informacion del cable!!! ahora, es posible q, por favor, subas el MAIN FS Y CUSTOM w200 R4GB001 o me regalas la pagina de donde lo puedo descargar...
gracias de nuevo

Tyranitar
enero 11, 2008, 05:51
Porfavor ayudenme quiero popnerl para do operadoras a mi cel como lo hago ayuda!!!!!!!!!!!!

|LMc| victor695
enero 11, 2008, 10:47
Porfavor ayudenme quiero popnerl para do operadoras a mi cel como lo hago ayuda!!!!!!!!!!!!

amigo lea,ya le contestaron,su w200 no se puede liberar con setool2lite,para ese toca caja como setool3 o cruiser y no creo que usted tenga una

ALAKRAN17
enero 12, 2008, 12:48
:'(Hola hace poco compre un w200 por movistar y quiero meterle menus flash pero no tengo ni idea de como hacerlo ni q herramientas utilizar, ni donde bajar los menus flash; alquien me podria guiar y darme la opcion mas facil sin tener q modificar ni camara niotras cosas solo los menus flash; les agradezco de antemano!:S

darkclodo
enero 12, 2008, 09:07
:'(Hola hace poco compre un w200 por movistar y quiero meterle menus flash pero no tengo ni idea de como hacerlo ni q herramientas utilizar, ni donde bajar los menus flash; alquien me podria guiar y darme la opcion mas facil sin tener q modificar ni camara niotras cosas solo los menus flash; les agradezco de antemano!:S

ps mira la verdad es muy facil solo usas el setool y los archivos main fs y melinda y aka te adjunto los instructivos para el flasheo y luego como subir los archivos

1. setool2lit_107 http://www.mediafire.com/?b2gdtbsg1y0
2. instruccion flasheo http://www.mediafire.com/?7jkz04nyv2b (http://www.mediafire.com/?b2gdtbsg1y0)
3. insercion drivers y otros http://www.mediafire.com/?emxzediytlg (http://www.mediafire.com/?b2gdtbsg1y0)
4. main http://www.etinin.com/se/W200/W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.rar
5. fs http://www.etinin.com/se/W200/W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.rar (http://www.etinin.com/se/W200/W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.rar)
6. melinda http://www.sendspace.com/file/6f8k13

bueno espero ke esto te ayude la verdad es muy facil ahi te deje los 2 notes con las instrucciones para flashearlo en un y para subir y modificar archivos del ifs

jei jei
enero 13, 2008, 02:08
olep la verdad soy nuevo en laneros y aun nop centiendo muchas cosas pero me gustaria saber como descargar juego a mi movil w200i

RUDEBOY
enero 13, 2008, 06:41
Yo creeria que antes de querer comprarse un cel como estos para abrirle las banda deberian mejor buscar si se puede,, es loque yo siempre hago porque con tanta preguntadera de que quien lo ha podido liverar pues bueno ya esta como canson en el foro

Joze Luiz
enero 14, 2008, 01:51
Yo creeria que antes de querer comprarse un cel como estos para abrirle las banda deberian mejor buscar si se puede,, es loque yo siempre hago porque con tanta preguntadera de que quien lo ha podido liverar pues bueno ya esta como canson en el foro
Es una cosa muy complicada liberar ese celular :(

RUDEBOY
enero 14, 2008, 04:12
Pues tampoco es que sea tan complicado solo es que cuesta como 40 y es mas facil que sea gratis asi como un nokia por calculadora.. por que el mio yo lo compre y venia por comcel y me lo liberaron hace como 6 meses en san andresito de bogota por un amigo que tenia en 45mil
suerte

irwin321
enero 15, 2008, 10:45
Hola!!!
Compañeros tengo una pregunta... hace poco viendo lo qe contiene el archivo de customizer... me di cuenta que el archivo melinda GSM poland..( contiene unas pautas a cerca de sim lock)

W200_Melinda_i_CDA102738_34_R5A_Plus_GSM_Poland
<simlock>
<number-of-mnc-digits>2</number-of-mnc-digits>
<plmn>260 01</plmn>
- <lock simlock-category="nw">
<status>locked</status>
<retries>5</retries>
<autolock>false</autolock>
</lock>
</simlock>
</customization>

Leyendo un poco me di cuenta que es a cerca de la red (MNC)
26001000=Polkomtel PLUS GSM;Poland
26002000=ERA GSM ;Poland
26003000=IDEA Centertel;Poland

LA colombia na es(MNC)
73210100=Occidente y Caribe Celular SA Occel SA-SPECIAL CODE;Columbia
73210300=Movil SA-SPECIAL CODE;Columbia

Miren este no lo tiene...

Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
<fota>
<fota-enabled>true</fota-enabled>
<automatic-updates>on</automatic-updates>
<enable-menu>true</enable-menu>
<fumo-statuscode-version>1.0_20050104</fumo-statuscode-version>
<show-network-warn-msg>false</show-network-warn-msg>
</fota>
<simlock />
</customization>

-no abra alguna forma de modificarle los comandos al customizer melinda _Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 siguiente que es de movistar..para quitarle la restriccion de red???

|LMc| victor695
enero 16, 2008, 12:42
no se puede con el custom,es muy diferente a como te imaginas

caramelin19
enero 16, 2008, 09:29
amigos sera que los temas de el w200 son los mismos del w300?

Vjktor
enero 16, 2008, 09:33
amigos sera que los temas de el w200 son los mismos del w300?

SEEEE igualitos =)

caramelin19
enero 16, 2008, 10:32
amigos tengo un inconveniente todos los numeros de mis contactos los tengo en la pc y no se como pasarlos pa mi w200 seria posible? ojala que si por que pasar uno por uno es como cansonn .............. colaborenme porfa

Onizuka-Kun
enero 16, 2008, 11:32
SEEEE igualitos =)

bueno no me parecen exactamente iguales si te das cuenta en los temas default en la parte inferior izquierda en donde el w300 te pone un icono de llamadas en el w200 sale el icono de conf de alarmas si no me equivoco, ya me ha pasado con varios temas flas que cuando quiero cambiar la cancion de alarma del despertador tengo que poner el default para poder llegar ahi

Onizuka-Kun
enero 16, 2008, 11:34
amigos tengo un inconveniente todos los numeros de mis contactos los tengo en la pc y no se como pasarlos pa mi w200 seria posible? ojala que si por que pasar uno por uno es como cansonn .............. colaborenme porfa

mm prueba con my phone explorer

Drztguz
enero 17, 2008, 11:00
Hola como estan, tengo una pregunta. al w200a se le puede hacer algun tipo de mejoras en el software como los motorola?, si es asi donde puedo encontrat las guias para leerlas?, gracias por su tiempo

ALAKRAN17
enero 18, 2008, 10:06
:'(Hola!!! alguien me podria decir q programa puedo bajar para convertir videos a 3gp para la pantalla del w200??? agradezco su ayuda!!!:S

Joze Luiz
enero 18, 2008, 11:56
Hola como estan, tengo una pregunta. al w200a se le puede hacer algun tipo de mejoras en el software como los motorola?, si es asi donde puedo encontrat las guias para leerlas?, gracias por su tiempo
Se le puede hacer a este telèfono es poner themas, mejoras de sonido y càmara (aunque en el tema de mejoras de càmaras es poco), y personalizaciones avanzadas con el Setool.
En el caso de motorolas el mood es distinto se les puede anexar màs funciones..

Saludos

blackmangel
enero 18, 2008, 12:03
Amigo un programa para convertir a 3gp para ver en tu w200... no creo... pero si creo que este programa te ayudará... el conversor...I`m too... buscalo por emule... se llama asi "I'm too" 3gp-video-converter... lo encuentras y lo bajas!!!... no te lo paso porque no es posible con el espacio para subir por acá en Laneros... con este programa puedes convertir desde cualquier formato, a cualquier formato... muy bueno!!!

ricardo141080
enero 18, 2008, 01:11
hola amigos, alguno de ustedes tiene las siguientes aplicaciones: facewarp y music mate? las que vienen con el celular, las originales. lo que pasa es que se me borraron y las busque en el foro de juegos y aplicaciones, pero las que tienen posteadas no son del tamaño de la pantalla del w200. agradezco su colaboracion.

Onizuka-Kun
enero 18, 2008, 02:38
:'(Hola!!! alguien me podria decir q programa puedo bajar para convertir videos a 3gp para la pantalla del w200??? agradezco su ayuda!!!:S

te recomiendo el MEDIACODER es el mejor que he visto en 3gp de buena calidad , de paso tambien conviertes en m4a para musica

argentocapo
enero 18, 2008, 07:31
v 7.5 BrAzUkA´s SUPER CAM DRIVER FINAL W200
http://img166.imageshack.us/img166/4594/w200imgphpka8.jpg
Features v 7.5 BrAzUkA´s super cam driver final:

Video recording:
High Quality=15fps to 20fps
Low Quality=20fps to 30fps
Normal Mode™ Dayligth=15fps
Nigth Mode™=10fps to 15fps
Normal 15fps to 20fps, Night 10fps to 15fps
Normal mode has same Zoom
Normal mode with Macro White Balance quality
EnhancedNight™ mode has Auto Focus Not valid for w200 MT9V112

Added properties:
New Power sequence™ on/off with new Master Clock™ for w200
Automatic mode
Night Mode™ Adjust (Button 2 Two Keyboard)
Color Correction™
Standby Cam
Hue Mode
JPEG buffer 1280x960 BrAzUkA´s Snapshot™ interpol 1,2MB Mode Expanded
Saturation Stable
EnhancedNight™ Video
More Reduction Noise
Spot Mode ON (Brightness base of the center) Adjust(+/-)Volume
SuperColor™ Scene Fly Clarity Super Color™ Mode
New Sequence Brightness
Shutter speed™
New Zoom property
Master Clock™ for w200
Brightness adjust EV plus daylight and night to change value Adjust(+/-)Volume
New White Balance™ High Quality
Effects-Scenes™ Support w200 Adjust (Button 3 Three Keyboard)
Scenes support w200:
-Auto Mode
-Landscape Mode
-Fly Clarity Super Color™ Mode
-Clear sky Mode
-Portrait Mode
Incredible Photo metering
More Sharpening and stable
Contrast stable
Auto Framerate Flash
Auto Exposure™ and Max Manual Exposure™ Sometimes Restart the camera for a new reading of exposure
Max Manual Exposure™ Adjust EV(+/-)
New Exposure Scenes

Last Version:v 7.5 BrAzUkA´s super cam driver final

Download:
http://www.4shared.com/file/35288299/9edbbf97/v_75_BrAzUkAs_SUPER_CAM_DRIVER_FINAL.html

caramelin19
enero 18, 2008, 07:47
gracias si me sirvio el MyPhoneExplorer

sera que puedo utilizar mi w200 como camara web

caramelin19
enero 18, 2008, 09:37
v 7.5 BrAzUkA´s SUPER CAM DRIVER FINAL W200
Features v 7.5 BrAzUkA´s super cam driver final:

Video recording:
High Quality=15fps to 20fps
Low Quality=20fps to 30fps
Normal Mode™ Dayligth=15fps
Nigth Mode™=10fps to 15fps
Normal 15fps to 20fps, Night 10fps to 15fps
Normal mode has same Zoom
Normal mode with Macro White Balance quality
EnhancedNight™ mode has Auto Focus Not valid for w200 MT9V112

Added properties:
New Power sequence™ on/off with new Master Clock™ for w200
Automatic mode
Night Mode™ Adjust (Button 2 Two Keyboard)
Color Correction™
Standby Cam
Hue Mode
JPEG buffer 1280x960 BrAzUkA´s Snapshot™ interpol 1,2MB Mode Expanded
Saturation Stable
EnhancedNight™ Video
More Reduction Noise
Spot Mode ON (Brightness base of the center) Adjust(+/-)Volume
SuperColor™ Scene Fly Clarity Super Color™ Mode
New Sequence Brightness
Shutter speed™
New Zoom property
Master Clock™ for w200
Brightness adjust EV plus daylight and night to change value Adjust(+/-)Volume
New White Balance™ High Quality
Effects-Scenes™ Support w200 Adjust (Button 3 Three Keyboard)
Scenes support w200:
-Auto Mode
-Landscape Mode
-Fly Clarity Super Color™ Mode
-Clear sky Mode
-Portrait Mode
Incredible Photo metering
More Sharpening and stable
Contrast stable
Auto Framerate Flash
Auto Exposure™ and Max Manual Exposure™ Sometimes Restart the camera for a new reading of exposure
Max Manual Exposure™ Adjust EV(+/-)
New Exposure Scenes

Last Version:v 7.5 BrAzUkA´s super cam driver final

Download:
http://www.4shared.com/file/35235970/f06b2c90/v_75_BrAzUkAs_SUPER_CAM_DRIVER_FINAL.html

hay algun tutorial para aprender sobre eso de los drivers y los menus flash?

minombrees
enero 19, 2008, 03:01
Hola Gente... Acabo de comprarme el W200 y estoy experimentando un pequeño problema: Los JUEGOS JAVA se perciben MUY ACELERADOS. Es decir, se nota que los movimientos se producen de una forma más veloz a la que realmente deberían ser. Y esto dificulta/impide la correcta ejecución de los mismos. ¿Alguien que tenga este modelo lo ha notado? ¿Existe alguna solución para este problema?

Otra pregunta ¿Existe algún Software para utilizar al W200 como CONTROL REMOTO de la PC, ya sea por INFRAROJO o por USB? La verdad que lo quiero únicamente para manejar el POWER DVD.

Muchas gracias de antemano.

PD: Perdón si estos temas ya fueron expuestos, pero estuve leyendo varias páginas de este foro y no pude encontrarlos.

ethan1988
enero 19, 2008, 09:25
hola laneros quisiera que me colaboraran con un problema necesito cambiar la imagen de apagado de mi cel he echo todo el procedimiento subir la imagen a esta ruta sin extension y con el nombre SHUTDOWN_IMAGE_SEMC /tpa/preset/system/settings la pongo en setool y flash pero cuando lo apago me sigue apareciendo el molesto logo de comcel, cuando le di listdirs al telefono encontre esta ruta /tpa/system/settings/SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR.@ quisiera saber si al reemplazar esta imagen en esa ruta se quita el logo de comcel que aparece cuando apago mi cel agradesco si tienen algunos gifs buenos para colocar como imagen de apagado
AGRADESCO COLABORACION

|LMc| victor695
enero 19, 2008, 01:46
borra esa imagen del operador y pon las que quieres en:tpa/preset/system/settings

LEOMEN
enero 19, 2008, 03:26
señores una pregunta:

los w200 que vende movistar los da sin la memoria expandible M2? en caso de q den la memoria q capacidad tiene la q ellos dan?

gracias...

ALAKRAN17
enero 19, 2008, 04:35
El mio en movistar me lo dieron con los parlantes y una m2 de 128 Mb:enojado: q por cierto se llena con facilidad jejeje..:nervios:

|LMM|abcdario
enero 20, 2008, 02:50
Movistar al parecer ya no lo está vendiendo con parlantes, Tigo lo vende con el cable RCA y Comcel con los parlantes y la tarjeta de 256 MB, a mi me tocó comprarlo en Comcel puesto que quería los parlantes.

El celular está excelente para mis necesidades, solo me gustaría saber como meterle 2 Sony Ericsson PC Suite a mi PC, puesto que también tengo el W610i y cuando meto el CD me dice que ya tengo una versión del S.E PC Suite que debo desinstalarla, etc, etc.

chalohi
enero 20, 2008, 03:35
El mio en movistar me lo dieron con los parlantes y una m2 de 128 Mb:enojado: q por cierto se llena con facilidad jejeje..:nervios:
Yo tambien tengo un w200(Movistar) venia con una m2 de 256, con el cable de datos los audifonos pero sin parlantes :(

ALAKRAN17
enero 21, 2008, 03:08
Yo tambien tengo un w200(Movistar) venia con una m2 de 256, con el cable de datos los audifonos pero sin parlantes :(

A mi me dieron a escoger entre una m2 de 256Mb o los parlantes; obviamente los parlantes cuestan mas; tambien en Movistar!:bandido:

Tyranitar
enero 21, 2008, 03:19
SI este es el tutorila de los menus flash
MANUAL PARA PONER MENUS FLASH EN NUESTRO CELULAR SE w200.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=122237&d=1195252410)
Y los camdrivers se suben con PHONE XC O SETOOL LITE en la ruta ifs setings camdriver o camera

andresrinaldi88
enero 21, 2008, 05:02
Hola, me sirve para mi cel?? Sony Ericsson W200a

Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED

Model:W200a
Brand:CTI Movil
CDA article: CDA102738/326
CDA version: R4A

Network LOCKED

RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4GB001_CXC1250719_GENERIC_ME"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK

Ya consegui personalizarlo y agregar menus flash, etc, pero veo que el firmware que tu proporcionas, es mas nuevo al mio y ad+ siempre ando jugando con el chiche y por las dudas me gustaria saber...Creo que lo unico que no coincide con lo mio es el CDA...

Muchas gracias, salu2.

|LMM|abcdario
enero 21, 2008, 11:55
Oigan, tengo un duda, mi W200a por Comcel no me reconoce una carpeta de aplicativos java que tengo en mi M2 de 512 Mb que me vino con mi W610i, este último si me la reconoce normalmente, será que es por estar liberado el W610i o por haber sido formateada especialmente para ese celular ?

Alguien sabe ?

|LMc| victor695
enero 22, 2008, 04:31
por que el w610 tiene diferentes carpetas que el w200,revise con la pc y se dara cuenta

caramelin19
enero 22, 2008, 07:47
amigos que son los camdrivers?

blodia2000
enero 22, 2008, 10:35
son archivos que mejoran la camara de tu celular

saludos

m13_biker
enero 23, 2008, 10:10
Guenas!!

Tengo dudilla, desearía saber si se puede aplicar el Patch remove_sim_locks_w200_r4ha014.vkp de TOP Sony para abrir bandas a un W200 por medio de el Setools lite 1.08 con el cable DCU60??

o por Davinci con un Log de 50Euros??? de por dios que lío esta vaina 50Euros para abrir banda ni loco.

o la ultima por BOX pero cuanto cobran aprox???

Una ultima Pregunta, si le abro las bandas por Patch después puedo flashear a W200i R4JA011 CID 52 sin perder el UNLOCK?????

Thanks Any Way

caramelin19
enero 24, 2008, 07:35
amigos como puedo hacer para reducir el tamaño de mis mp3 sin sin castigar la calidad del sonido

|LMM|abcdario
enero 24, 2008, 09:21
amigos como puedo hacer para reducir el tamaño de mis mp3 sin sin castigar la calidad del sonido

Para hacer eso simplemente tienes que pasarlos a formato AAC que logra una mayor compresión del archivo, manteniendo la misma calidad, es decir un MP3 a 128 kbps estaría en un AAC de 64 kbps ocupando casi la mitad del espacio.

PD: Mi Firmware es un R4GB001 y es CID52, todavía nada se puede hacer con este celu ?

caramelin19
enero 24, 2008, 09:25
pero ya lo hize y mi w200 no los reproduce que hago?

|LMM|abcdario
enero 24, 2008, 09:30
pero ya lo hize y mi w200 no los reproduce que hago?

Seguro que los tienes en terminación *.m4a y en la carpeta music ?

Para convertirlos en AAC usa el iTunes, ese es el mejor para mi, te saldrá un archivo tipo Nombre 1.m4a, el 1 es por si ya tienes ese archivo en m4a, entonces lo añade para no sobreescribirlo.

PD: Alguien me puede indicar en que carpeta del W200 meto los archivos con los aplicativos java? ni idea en donde ponerlos.

Pd2: Acabé de borrar los 2 juegos con que vino mi W200, el Treasure Hunt donde uno brincaba hasta llegar a la cima de la torre y el otro, alguien me los puede pasar ? Porfa ! :(

|LMc| victor695
enero 24, 2008, 10:06
recomiendo usar el easy cd extractor,es muy bueno y rapido en las conversiones de archivos

Onizuka-Kun
enero 25, 2008, 02:11
Bueno aca les dejo la ultima version del KDplayer, si no me equivoco es freeware, lo he traducido al español si es legal dejenlo si no lo es por favor borrenlo, solo me falta conseguir skins

Geek
enero 26, 2008, 08:51
Salu2 en esta pagina pueden encontrar imagenes, tonos, temas para el cel, espero les sirva
http://www.myw200.lasyk.net/

manumaiden
enero 28, 2008, 12:34
saludos a todos, soy nuevo, nose si les habra pasado esto, hace una semana me compre este cel y trae por defecto 4 temas(los cuales funcionan con animacion flash en la pantalla principal) cuando comence a transferir temas nuevos al cel despues de un dia ya NO me funcionaban las animaciones flash de la pantalla principal pero si del menu principal.Como soluciono esot?.Gracias de antemano.

wanakyn
enero 30, 2008, 07:04
Bueno tengo uno y la reproduccion walkman y la radio es de lo mas interesante por su calidad de sonido

caramelin19
enero 30, 2008, 07:37
Bueno aca les dejo la ultima version del KDplayer, si no me equivoco es freeware, lo he traducido al español si es legal dejenlo si no lo es por favor borrenlo, solo me falta conseguir skins

amigo yeste kd player pa que es?

Onizuka-Kun
enero 31, 2008, 02:24
amigo yeste kd player pa que es?
es un reproductor de musica como el walkman pero con la diferencia que puedes abrir playlist de winamp y puedes ordenarlo mejor, tambien le puedes agregar skins, claro que para esto antes debes agregarle el certificado HALMER l celu si no no te va a dar permisos de lectura y escritura

eaagudelr
enero 31, 2008, 10:05
yo intente utilizar este reprobutor en mi W200, habre normal pero no me habre archivos que no sean mp3. yo tengo en m4 y me dirijo a las carpetas y nada como si estuvieran vacias.

hey necesito saber:
que memoria comprar?
cuantro vale +-?
donde en medellin?

blackmangel
febrero 1, 2008, 07:25
Las memorias ahorita estan económicas... por ahi estaba mirando que en ML las estan vendiendo incluso la de 2 Gb a 65 mil... me parece un precio cómodo... sobre todo para la memoria...

--hack--
febrero 2, 2008, 10:26
Es un cel buenisimo, yo lo compre en Q1000 completamente nuevo, son aprox U$129, y venia con su cable RCA, Audiofonos especiales, memory de 512, su Disco de software, y cable USB. Lo eh manipulado un poco, y la verdad esta bien.

--hack--
febrero 2, 2008, 10:37
tambien tengo varios programitas, Facewarp: programa para manipular fotos, (chistoso), FileLock: programa para mantener tus archivos protegidos (todos), TrackID, mtools, juegos, metal slug, pacman, topgun, etc, al que quiera con mucho gusto le puedo proporcionar algunos! solo me escriben.

LORDAERON.JAR
febrero 2, 2008, 03:37
TELCEL es muy tacaño ya quie saco a la venta el telefono en 1500 pesos mexicanos pero apenas con los audifonos estereo que por cierto con tecologia bass reflex de exelente calidad y memorias de 128mb pero estaba leyendo que otras empresas lo sacaban al mercado con cables de musica o con parlantes,bocinas mps o memorias de 256mb

LORDAERON.JAR
febrero 2, 2008, 03:42
aqui dejo unas aplicaciones java que funcionan perfectamente con el sony ericsson w200

jeje el mestral es para que le echen cuenta a la novia y no traigan mas laneritos a este mundo

Tyranitar
febrero 3, 2008, 02:31
Bueno me costo hacer esto pero lo acabe es un tutorial hecho por mi bla bla

Aqui esta disfrutenlo!!!
http://img126.imageshack.us/img126/6153/screenhunter02feb031434vz7.th.gif (http://img126.imageshack.us/my.php?image=screenhunter02feb031434vz7.gif)

http://www.4shared.com/account/file/36765790/cdb3284a/TUTORIA_DE_DESARME_W200.html?sId=Dn1kQfavpWxmnF51

darkandrey
febrero 4, 2008, 09:38
hola gente es que tengo un w200 y e estado buscando y dice que no se puede liberar por parche? sera que ya se puede o todavia estamos en las mismas solo por logs gracias

|LMc| victor695
febrero 4, 2008, 10:57
todavia no se puede gratis

ALAKRAN17
febrero 4, 2008, 11:20
Hola... alguien podria decirme como subir nuevos marcos para la cámara y en donde los puedo conseguir???? gracias

Onizuka-Kun
febrero 4, 2008, 12:45
yo intente utilizar este reprobutor en mi W200, habre normal pero no me habre archivos que no sean mp3. yo tengo en m4 y me dirijo a las carpetas y nada como si estuvieran vacias.

si ya tienes el certificado halmer y darle los permisos de lectura/escritura, solo debes darle en las carpetas y ponerle seleccionar actual, no re aparecera nada ahi solo la carpeta, en preferencias le poones para que lea los m4a y al final le das en actualizar bilioeca.
con eso deberia ser suficiente.
te recomiendo que le pongas el skin del walkman 2.0 en res. 128 x 160, es muy bueno, te lo bajas en cualquier pag de SE

RUDEBOY
febrero 4, 2008, 05:58
huyyy que buen aporte. te mereces el k++ aunque te faltaron cositas pero esta muy bueno hace falta mas colaboracion como la tuya.

JФҚєЯ
febrero 5, 2008, 10:30
Hola... alguien podria decirme como subir nuevos marcos para la cámara y en donde los puedo conseguir???? gracias

compadre no camine mas, ya le subo los mios, simplemente use el setool y metalos que vienen con la ruta lista y son mas de 20 marcos nuevos.

saludos y espero que sean de su agrado

http://www.sendspace.com/file/iuqd39

DiegoOB
febrero 5, 2008, 07:06
hola, tengo un SE w200 y le e subido muchos temas, pero tuve un problema. Uso el setool, y cada vez que le voy a subir algo saco la SIM y la memoria M2 pro que lei eso y nunca probe voluntariamente si afectaba en algo o no. hace poco intente subir un tema (todos con menu flash por que en el mio vino activado de fabrica) y me olvide de sacar la memoria pero si saque el chip. Ahora cada vez que quiero subir un tema el setool me dice que lo subio y todo correctamente pero luego no aparece, no es problema del tema que quiero subir por que probe con varios, y no es memoria por que me quedan 10mb libres de la interna. Si alguien tiene idea de que le pasa o algo que me diga por favor.

irwin321
febrero 5, 2008, 10:57
Mira yo tambien tenia problemas al subirle cosas al celular.. pero leyendo me di cuenta que con el XS++ es mucho mas sencillo sobre todo FXS que puedes subir muchisimo mas comodo y sin la insertidumbre de que si el cell lo cogio o no... para estos casos yo uso es programa (xs++)

Joze Luiz
febrero 6, 2008, 06:47
hola, tengo un SE w200 y le e subido muchos temas, pero tuve un problema. Uso el setool, y cada vez que le voy a subir algo saco la SIM y la memoria M2 pro que lei eso y nunca probe voluntariamente si afectaba en algo o no. hace poco intente subir un tema (todos con menu flash por que en el mio vino activado de fabrica) y me olvide de sacar la memoria pero si saque el chip. Ahora cada vez que quiero subir un tema el setool me dice que lo subio y todo correctamente pero luego no aparece, no es problema del tema que quiero subir por que probe con varios, y no es memoria por que me quedan 10mb libres de la interna. Si alguien tiene idea de que le pasa o algo que me diga por favor.
Los temas no se suben por seetol quuien dice :cansado:

DiegoOB
febrero 7, 2008, 12:41
gracias, ahora lo voy a probar, por cierto con el setool se puede pero ahora no se por que no puedo subir nada mas, ni temas, ni drivers ni nada

ALAKRAN17
febrero 8, 2008, 06:45
:sHola, alguien sabe si con el Setool es posible cambiar el logo de Movistar q sale cuando uno apaga el telefono? otra cosa le subi el v 7.5 BrAzUkA´s SUPER CAM DRIVER FINAL y cuando abro el menu efectos solo puedo elegir entre modo normal y modo sepia; los modos blanco y negro, negativo y solarizar ya no se pueden elegir, es esto normal??? hay otro camdriver mejor q este???. gracias de antemano:-p

fox13500
febrero 9, 2008, 02:41
Urgenteeeeeeeeee Necesto De Su Ayuda!!!!!!!!!!

El Problema Es Que Estaba Flasheando Mi W200 Y Accidentalmente Se Desconecto El Cable Usb, El Problema Es Que Ahora Mi Telefono No Prende Esta "muerto", Que Puedo Hacer, Mi Pc No Lo Reconoce!!!!!!!!!!!

|LMc| victor695
febrero 9, 2008, 02:56
saca la pila un momento,reinsertala y conecta tu cel presionando 2+5 en lugar de C

fox13500
febrero 9, 2008, 04:19
GRACIAS POR EL DATO AHORA EL PROBLEMA ES ESTE:

welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:11 secs.
skipping empty loader...
Elapsed:0 secs.
skipping empty loader...
Elapsed:3 secs.
Will backup GDFS now.
skipping empty loader...
Elapsed:4 secs.
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35540601423717 CERT:RED

MAPP CXC article: R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4HA014
CDA article: CDA102737/16
CDA version: R1A
Default version: R4HA014

Network LOCKED

USERCODE:0817

Elapsed:31 secs.
skipping empty loader...
Elapsed:5 secs.
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35540601423717 CERT:RED

MAPP CXC article: R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4HA014
CDA article: CDA102737/16
CDA version: R1A
Default version: R4HA014

Network LOCKED

USERCODE:0817

Elapsed:7 secs.
Elapsed:7 secs.
skipping empty loader...
Elapsed:4 secs.

Q TENGO Q HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joze Luiz
febrero 9, 2008, 05:52
Sigue intentando, hiciste un backup de tu GDFS?

fox13500
febrero 10, 2008, 12:51
Amigo Gracias Por Tu Respuesta, Sigo Intentadolo Y Nada!!!!!

Y Sobre El Backup No Lo Tengo, Que Puedo Hacer!!!

Agradeceria Tu Ayuda!!!!

|LMc| victor695
febrero 10, 2008, 01:30
usa el setool 1.8,1.10 o de preferencia 1.11,el que tienes es el 1.7 y no soporta al w200

lito_sanchez_
febrero 10, 2008, 10:04
yo necesito hacer q un w 200 pueda tener quadband porq en mi pais ya q lo compre en costa rica y vivo en panama me dice el condenado celular no network coverage...alguien me dice como flashearlo???

Joze Luiz
febrero 10, 2008, 08:48
Amigo Gracias Por Tu Respuesta, Sigo Intentadolo Y Nada!!!!!

Y Sobre El Backup No Lo Tengo, Que Puedo Hacer!!!

Agradeceria Tu Ayuda!!!!
Entonces su problema es que està usando el 1.07 y el W200 no es soportado por este programa...

mmmm alguien sabe si se puede liibarar free osea gratis este telefono.

Saludos

chumilo
febrero 11, 2008, 11:17
ee, yao tambien querria saber si se puede liberar un w 200 aca en colombia,
gracias

|LMc| victor695
febrero 12, 2008, 11:51
gratis no,solo por box o via internet y logs

chumilo
febrero 12, 2008, 07:43
otra cosa, ln programa recomendado ara instalarle temas al w 200?
y con una guia probablemente, gracias

JФҚєЯ
febrero 13, 2008, 09:09
otra cosa, ln programa recomendado ara instalarle temas al w 200?
y con una guia probablemente, gracias

pues depende, si son temas flash o son temas normalitos, para los primeros puedes usar setool y para los normalitos pues simplemente copias los thm en la carpeta del cel por medio de Windows ( como si fuera una memoria usb) y despues los instalas en el cel. si eres mas especifico te puedo colaborar mas :P. saludos

Halcon_Negro
febrero 14, 2008, 01:23
Hola amigos LANeros es un honor participar en su comunidad... :)
Espero me colaboren tengo un w200a y se me mojo :( claro lo deje sin bateria le pase el secador y quedo bien pero le doi entrar a la cam y muestra como si fuera a entrar pero se ve negro y se devuelve al menu :S q tengo q hacer?????

|LMc| victor695
febrero 14, 2008, 01:35
es un problema de hardware,si no tienes conocimientos de desarme,puedes buscar el tutorial de desarme

Halcon_Negro
febrero 14, 2008, 02:45
si, si lo se desarmar pero q le hago¡ ???

A y otra preguntica como miro el firmware y todo lo q ustedes mecionan como el R0948 (es un ejemplo inventado xD¡) Y para saber si db2010 o db2020 ( otro ejemplo lol) explicarme por favor como se llama cada uno de estos y donde los veo me dicen q le deje apretado C cuando conecte el cable pero no se q mas hacer les agradesco....

Joze Luiz
febrero 15, 2008, 11:41
Mucho spam amigo, en el comienZo del foro hay muchos tutos, SALUDOS

|LMc| victor695
febrero 15, 2008, 11:46
si, si lo se desarmar pero q le hago¡ ???

A y otra preguntica como miro el firmware y todo lo q ustedes mecionan como el R0948 (es un ejemplo inventado xD¡) Y para saber si db2010 o db2020 ( otro ejemplo lol) explicarme por favor como se llama cada uno de estos y donde los veo me dicen q le deje apretado C cuando conecte el cable pero no se q mas hacer les agradesco....

el w200 solo puede ser db2012

Tyranitar
febrero 16, 2008, 08:37
Aqui les dejo una pack de skins recopilados para el w200

QUE LOS DISFRUTEN!!!!!!!

http://img175.imageshack.us/img175/189/dibujozs2.th.png (http://img175.imageshack.us/my.php?image=dibujozs2.png)

LINK:
http://www.4shared.com/file/38050910/32b04e4f/Skins_walkman_w200.html

arturoCM
febrero 17, 2008, 03:23
hola soy de peru tengo un problemita con mi cel w200 que ya flashie, en el menu nose porque pero donde deberia decir servicio de internet dice portal claro con icono y todo!! y cuando entro intenta conctarse a claro.com.br cuando he configurado como pagina de inicio la de sonyericsson.com,como hago para modificar el icono y la ruta asi como en el "content download hook.itm" que dice lo siguiente sobre el play now

<?xml version="1.0" encoding="UTF-16" ?>
- (file:///C:/Documents%20and%20Settings/Juan/Configuración%20local/Temp/Rar$DI00.641/CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.xml#) <MenuItem version="1.0">
- (file:///C:/Documents%20and%20Settings/Juan/Configuración%20local/Temp/Rar$DI00.641/CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.xml#) <item_text>
<TEXT default_lang="en" str="PlayNow™" />

</item_text>

<item_help />

- (file:///C:/Documents%20and%20Settings/Juan/Configuración%20local/Temp/Rar$DI00.641/CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.xml#) <item_icon>
- <!-- Use default icon in software -->
</item_icon>

- (file:///C:/Documents%20and%20Settings/Juan/Configuración%20local/Temp/Rar$DI00.641/CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.xml#) <item_action>
<ACTION type="URL" str="http://wap.sonyericsson.com/client/preplay/getlist" mode="Normal" />

</item_action>

</MenuItem>

este pone el icono play now y la url en el menu, se puede hacr lo mismo con el de servico de internet pa que salga el mundito y funcione como deberia ya que aunke cambie de tema con todo y menu flash igual se va a claro.com.br cual seria el nombre del archivo itm y codigos correspondientes.

otroalex
febrero 20, 2008, 01:05
Necesito un favor...

Los que tengan SE W200 Comprado en Comcel si pueden envienme mensaje diciendome si estos W200 de Comcel son MADE IN CHINA o MADE IN MEXICO.

Les agradezco.

Solo quitenle la bateria y miren donde fue fabricado.

yanko_76
febrero 20, 2008, 10:47
Hola amigos, soy cubano y me regalaron un movil Sony Ericsson W200a, pero esta bloqueado por Telcel, el DB es 2010 el CID no se como encontrarlo, mi pregunta con el cable que el trae se pudiera desbloquear para que le sirva mi linea y que programas necesito para esto, por favor envienme las respuestas a yanko_76@yahoo.es.

Saludos y muchas gracias de antemano

†·KøÇh€·†
febrero 20, 2008, 10:51
Hola amigos, soy cubano y me regalaron un movil Sony Ericsson W200a, pero esta bloqueado por Telcel, el DB es 2010 el CID no se como encontrarlo, mi pregunta con el cable que el trae se pudiera desbloquear para que le sirva mi linea y que programas necesito para esto, por favor envienme las respuestas a yanko_76@yahoo.es.

Saludos y muchas gracias de antemano
holitas sabe el w200 no se puede liberar mediente parche solo kon un box profesional..

saluditos

|LMM|abcdario
febrero 20, 2008, 11:09
Necesito un favor...

Los que tengan SE W200 Comprado en Comcel si pueden envienme mensaje diciendome si estos W200 de Comcel son MADE IN CHINA o MADE IN MEXICO.

Les agradezco.

Solo quitenle la bateria y miren donde fue fabricado.

Es hecho en méxico, porque lo preguntas ?

otroalex
febrero 21, 2008, 02:37
Es hecho en méxico, porque lo preguntas ?

Pues lo que pasa es que me han dicho que los W200 hechos en Mexico son mas dificiles para abrirle las bandas y cobran mas por eso, mientras que los hechos en china son mas faciles de modificar.

Yo aun no se que tan cierto sea, solo lo estoy averiguando.

De casualidad tu ya le abriste bandas al W200?
Cuanto te cobraron?
Y en donde?

GRACIAS

alex_zh84
febrero 22, 2008, 04:31
hola amigos laneros tengo un problemita con mi w200 es que no se cual codigo de seguridad del telefono le puse ¿hay alguna forma de quitar ese codigo o de borarlo? es que no me acuerdo y no lo puedo prender.. mi correo es alex_zh84@hotmail.com GRACIAS

†·KøÇh€·†
febrero 22, 2008, 06:21
sip kon el phone++3.2 konectas y luego vas a gdfs i pinxas phone lock i tu codigo keda "0000"

Tyranitar
febrero 24, 2008, 06:19
Bueno amigos laneros les dejo un programa para desfragmentar la memoria ram de nuestro celular.solo apretan 5,opciones, quick boost y la memoria del cel es desfragmentada. no borra nada solo hace que el celu les marche mas rapido espero que les sirva....

http://img214.imageshack.us/img214/8724/viu1203640679bxh3.th.jpg (http://img214.imageshack.us/my.php?image=viu1203640679bxh3.jpg)

LINK:
http://www.4shared.com/file/38833256/c24c19bc/memoryup.html

No entiendo e echo tantos y tantos aportes y los han descargardo miles de veces y no me suben de rango sigo siendo el mismo (NOVATOO)

†·KøÇh€·†
febrero 24, 2008, 06:39
Bueno amigos laneros les dejo un programa para desfragmentar la memoria ram de nuestro celular.solo apretan 5,opciones, quick boost y la memoria del cel es desfragmentada. no borra nada solo hace que el celu les marche mas rapido espero que les sirva....

http://img214.imageshack.us/img214/8724/viu1203640679bxh3.th.jpg (http://img214.imageshack.us/my.php?image=viu1203640679bxh3.jpg)

LINK:
http://www.4shared.com/file/38833256/c24c19bc/memoryup.html

No entiendo e echo tantos y tantos aportes y los han descargardo miles de veces y no me suben de rango sigo siendo el mismo (NOVATOO)
excelente aporte amigo sera ke no se daña nada del cell en ke cell funciona.
y otra kosa. no son los aportes sino los mensajes y las ayudas ke realizes y para ke kieres mas rango kreo ke es lo mismo.

PD::: probado que bien rapido muy buen aplicacion ya le deje su K+ gracias. XD

|LMc| victor695
febrero 24, 2008, 06:48
el rango sube segun la cantidad de post que tengas,no segun los aportes
@koche7 no pasa nada con es aplicacion es muy util

ricardo141080
febrero 25, 2008, 09:08
hola amigos laneros. ya es seguro liberar el w200? lo pregunto porque en un sitio que averigue me dicen que si se puede y me cobran 12.000 pesos en bogota. pero me da mala espina porque es como muy barato y depronto se tiran el celular. alguien sabe un sitio en bogota donde lo liberen y quede funcionando bien y cuanto cobran? gracias por su colaboracion.

Joze Luiz
febrero 25, 2008, 10:05
Si se lo tiran se los pagan :P, hasta yo se se puede pero con logs y yo esperando hsta que salga gratis xD...!

pepeloy
febrero 25, 2008, 11:20
un problemilla... le cayó agua a mi w200.. le quite la bateria, chp, y memoria.. lo deje secar.. supuestamente.. (habiendolo desaramado hasta mas no poder) lo vuelvo a conectar.. solo se prenden las luces del teclado y nada mas... imagino q algo aun estara mojado.. q esta q cruza la energia.. espero sea eso.. alguna opinion tecnica al respecto.. mil gracias de antemano

blackmangel
febrero 26, 2008, 08:59
un problemilla... le cayó agua a mi w200.. le quite la bateria, chp, y memoria.. lo deje secar.. supuestamente.. (habiendolo desaramado hasta mas no poder) lo vuelvo a conectar.. solo se prenden las luces del teclado y nada mas... imagino q algo aun estara mojado.. q esta q cruza la energia.. espero sea eso.. alguna opinion tecnica al respecto.. mil gracias de antemano

Que tan cierto es que los nuevos w200 de Comcel no se dejan abrir bandas, pues por ahi me estan vendiendo uno de esos económico porque supuestamente no se puede abrir?... cierto o falso?

pepeloy
febrero 26, 2008, 02:07
Que tan cierto es que los nuevos w200 de Comcel no se dejan abrir bandas, pues por ahi me estan vendiendo uno de esos económico porque supuestamente no se puede abrir?... cierto o falso?

abrir=desarmar? o liberar... ? un desarmador tork nº 6 y listo
bye

otroalex
febrero 26, 2008, 03:06
abrir=desarmar? o liberar... ? un desarmador tork nº 6 y listo
bye

Hombre, pues abrir bandas, en el comentario esta escrito claramente "abrir bandas", abrir el aparato es obvio que no es la pregunta.
Liberar es diferente porque tengo entendido que liberar es hacer que el equipo quede desligado de los operadores de telefonia y por lo general es un paso mas avanzado que la apertura de bandas.

A mi tambien me interesa saber que tan facil o dificil es ABRIR BANDAS a los W200 que da comcel.
GRACIAS.

blackmangel
febrero 26, 2008, 03:33
Hombre, pues abrir bandas, en el comentario esta escrito claramente "abrir bandas", abrir el aparato es obvio que no es la pregunta.
Liberar es diferente porque tengo entendido que liberar es hacer que el equipo quede desligado de los operadores de telefonia y por lo general es un paso mas avanzado que la apertura de bandas.

A mi tambien me interesa saber que tan facil o dificil es ABRIR BANDAS a los W200 que da comcel.
GRACIAS.

Uyyy gracias otroalex... si que estaba fuera de tono esa respuesta... pero menos mal le aclaraste eso... la verdad es que me lo dejan esse w200 muy barato... pero si no puedo utilizarlo con cualquier operador... para nada me sirve...

Un Lanero que por favor nos conteste la pregunta!!!!!!!!

Mil Gracias!!!!

otroalex
febrero 26, 2008, 03:41
Yo voy a hacer reposicion en comcel, y de los equipos que me dejan baraticos ($10.000) ese es el mejor pero tambien me urge saber que tan dificil es abrirle las bandas, porque si me van a cobrar $80.000 por abrirle las bandas ya no tiene gracia.

Esperamos ayuda por alguien que ya haya estado en nuestra situacion.

Ing-Maito
febrero 26, 2008, 04:39
es muy dificil y lo otro es que para lo prohibido..pero..jejejej

Tyranitar
febrero 26, 2008, 05:16
Bueno les dejo una aplicacion muy buena de encarta MOVILE es muy util viene con 2 extras mas diccionarios encarta y calculadora grafica ENJOY!!!

http://img143.imageshack.us/img143/2272/encartadh5.th.jpg (http://img143.imageshack.us/my.php?image=encartadh5.jpg)

LINK:
http://rapidshare.com/files/83136840/Encarta.rar

Aca una aplicacion que se llama mobile winrar algunos ya lo deben tener pero bueno

http://img171.imageshack.us/img171/2383/24828509ew7.th.png (http://img171.imageshack.us/my.php?image=24828509ew7.png)

LINK:
http://www.4shared.com/file/39043811/cdd79904/MobileRar.html

Alguien me puede ayudar a conseguir la versin full de UVScreenCamera Y el CODIGO DE OPERADOR DE PORTA GSM (ECUADOR) AYUDA!!!

pepeloy
febrero 27, 2008, 01:26

GRACIAS.

disculpa... Gracias por la aclaracion!

|LMM|abcdario
febrero 29, 2008, 09:24
Hoy mi W200a se fue para garantía :'(, no respaldaba los contactos en la M.S y a veces se reiniciaba solo al hacer eso, espero me lo entreguen arreglado, este es el tercer de cuatro S.E. que se me va para garantia . . . aún así, me gusta mas los S.E. volver a los Nokia tan feos sería como degradar mi buen gusto :P

otroalex
marzo 1, 2008, 01:58
Hoy mi W200a se fue para garantía :'(, no respaldaba los contactos en la M.S y a veces se reiniciaba solo al hacer eso, espero me lo entreguen arreglado, este es el tercer de cuatro S.E. que se me va para garantia . . . aún así, me gusta mas los S.E. volver a los Nokia tan feos sería como degradar mi buen gusto :P

Eso si es verdad, los Sony Ericsson tienen muy buenas funciones y son muy bonitos, pero tambien conozco muchos que han necesitado de la garantia, incluso los Motorola me encantan con sus diseños y a veces me dejan boquiabierto.
El año pasado yo tenia un Samsung D900 y que celular tan bonito, me parece el mejor diseño en slider porque cuando esta cerrado no parece que fuera slider, las dos piezas empatan a la perfeccion, el tamaño y la estetica me encantaron, y hasta me identificaba yo con esa elegancia de celular, y de funciones muy bien.
Ahora tengo un Nokia N-95 y me gusta en funciones, pero el tamaño y la forma no me agradan mucho, la verdad a mi no me gustan los diseños de nokia, a veces extraño mis antiguos Motorola, Samsung y Sony Ericsson.
Por ejemplo ese Nokia 5200 que cosa tan fea, mientras el Samsung D900 al estar cerrado parece que fuera de una sola pieza ese Nokia 5200 parece que fueran dos celulares puesto uno encima de otro.
Bueno, no hay nada perfecto en la vida (afortunadamente), y aunque ahora tengo el N-95 que es de lo mejor extraño algunas cosas de mis antiguos celulares.

Disculpen si me salgo de tema, es que queria aprovechar para opinar.

ricardo141080
marzo 7, 2008, 01:35
hola, quiero copiar mis contactos a la sim, y al hacerlo, estos pasan a la sim, pero quedan totalmente desordenados, por ejemplo. si en el telefono tengo un contacto que se llama alba. al pasarlo a la sim, me aparece como alba/m y asi con todos los demas, aparecen en total desorden. a que se puede deber esto? y una ultima pregunta, alguien conoce en bogota un sitio seguro en donde abran bandas al w200 y cuanto cobran? muchas gracias a todos.
una ultima pregunta. se me desconfiguro o se me borro la pagina de sonyericsson que viene configurada en el celular, para entrar y descargar tonos, temas y juegos gratis. cual es esa pagina?? o que le debo escribir en el navegador de mi cel para ir a ese sitio. gracias.

Joze Luiz
marzo 7, 2008, 06:35
A mi tambièn me pasa lo mismo, tenia que estar ordenando uno por uno porque no encontraba soluciòn alguna..

RUDEBOY
marzo 8, 2008, 05:07
fue el mismo problema de cuando cambien este cel por un nokia eso me dejo un desorden el macho fue una mamera arregalr eso casi que me toco organizarlos todos

|LMM|abcdario
marzo 8, 2008, 07:58
Eso me pasó a mi también, curiosamente, cuando pasas de Nokia a Sony Ericsson no sucede esto, pero también me gustaría conocer algún método para evitarlo, solo tengo 1 Nokia, pero este guarda una cantidad ilimitada de contactos (Symbian) y puedo hacer copia de seguridad ahí.

PD: Mi W200a siguió malo, le metí la copia de seguridad de 790 contactos que tenía y me volvió a reiniciar, no me reconoce la M.S y nada de nada, 3 de 4 S.E. me han salido malos y 2 de 3 Nokias también :muerto:

De todas maneras, me toca seguir con estos 2 hasta que llegue Android, no pienso pasarme a Motorola ni a Samsung ni de loco, esos celulares son peores que un Sagem

Tyranitar
marzo 10, 2008, 11:04
Amigos puede ser un problema de software prueben flasheando el celular pero antes hagan una copia de seguridad!!!:P

http://img409.imageshack.us/img409/7687/a47daaf3c9qp1.th.jpg (http://img409.imageshack.us/my.php?image=a47daaf3c9qp1.jpg)

JФҚєЯ
marzo 10, 2008, 11:17
el cuento de la copia de los contactos es que la sim organiza por apellidos y no por nombres, entonces deben definir el "orden" de los contactos, eso es en contactos->opciones->avanzado->definir orden, a lo mejor lo tienen por apellido, si cambian la definicion seguro que los respalda por nombres, la otra cosa es que al lado de cada nombre sale una M o una W o H, eso es porque la persona tiene celular (Main), telefono de oficina (Work) o de casa (Home), ese defecto no se puede quitar porque es la forma de organizar de los sony :S. saludos y espero haber colaborado

|LMM|PUMPERO
marzo 10, 2008, 02:22
buenas laneros usuarios del w200 les hago una pequeña pregunta a este cel se le puede actualizar el firmware o flashearlo(como lo quieran llamar)colocandole sofwares diferentes al original?????si es posible a que mejoras conlleva?

ricardo141080
marzo 10, 2008, 08:01
gracias por su comentario. (esto es para kc joker )

pgvargas
marzo 12, 2008, 11:28
Hola amigos, soy nuevo en este foro y quisiera compartir mis experiencias con este cel con uds.

Bueno, como walkman el aparato es bueno, la camara deja mucho que desear, como telefono cumple, pero hay una cosa que me tieme decepcionado de este aparato y de sony ericsson , se supone que si tiene java (java midp 2.0 o algo asi) deberian andar decentemente todas las aplicaciones que uno le ponga, de modo que hace como 3 meses decidi probar el cliente de gmail para mobiles, lo bajé, lo instalé y lo probé, tengo movistar en Colombia y encontré que no bajaba los correos de gmail, bueno, lo cacharreé por unos dias pero nada, siempre sale "Red no disponible: Este programa requiere una conexión a datos... faq de gmail o contacte a su operador...", pero el cel venia con un lector de noticias rss y este y el navegador incluido se conectaban sin problema a internet y no fallaban, bueno, pense que talvez al tener plan prepago y no un plan pospago que incluyera internet no tendria acceso a algun puerto diferente al puerto 80 , asi que pues no me preocupé mucho y además me dió mamera que en servicio al cliente me salieran con alguna excusa tonta. Por sugerencia de la faq de gmail revisé también las conexiones (perfiles de internet), intenté por wap, mms y multimedia, cambié de gsm a gprs y nada. Bueno pero ahora viene lo grave, en fin, otro dia decidí cambiar el navegador incluido por algo que no fuera de juguete y baje opera mini 4 de mini.opera.com, bajó y se instaló sin problema, pero aleatoriamente de desconecta de internet, saca excepciones como "d03 java.io.EOFException: null" o excepciones de "no se pudo abrir el socket" o "connection not found" o "b03: javax.microedition.io.ConnectionNotFoundException: Couldn't open socket" y otras similares. Traté de identificar si el problema era de opera, pero lamentablemente ya se habia extendido a las demás aplicaciones que por cierto ni siquiera daban mensajes de error, simplemente no conectaban. Probé si reiniciando el sistema o volviendo a modificar el perfil de internet o tipo de servicio se solucionaba esto pero siguen saliendo aleatoriamente estos errores. Me di cuenta que en gprs se dibuja una linea por encima de las barras que muestran la señal del operador e indica cuando hay transferencia de datos y que cuando fallaba el internet esta linea desaparecia, cuando aparecía yo volvia a probar si conectaba y nada, seguia aleatoria la conectividad y cada vez salia un error diferente, inclusive a veces este error deja el telefono en un estado en que ni siquiera se pueden hacer llamadas. Lo que yo creo que pasa es que el runtime de java que trae el celular también es de juguete y pues a un equipo de 150 dolares uno no le puede pedir mas, pero hasta donde pude averigüar el sistema operativo que traen estos sony ericsson no es symbian sino uno propietario de sony ericsson con su propia version de java, igual en internet no encontré gran cosa al respecto, mejor dicho: paila.

Igual voy a decirle adios a SE tan pronto salga android para correrlo sobre un HTC u otro touchscreen.

Quisiera saber si a ustedes les ha pasado, si les pasa con el firmware modificado u original y si alguno sabe si sucede en otros modelos de sony ericsson, en todo caso cualquier link o sugerencia será bienvenida

irwin321
marzo 12, 2008, 09:45
Hola .. a todos..
por el anterior comentario se hizo ver mal el SE pero para los que todavia lo quieren aqui les dejo el ultimo camdriver de Brazuka y dos buenos acoustic uno de ellos con el arreglo del microfono.

El camdriver tiene como punto de atencion 48 mhz que brazuka en su pagina explica ...El primer acoustic es bueno pero el segundo lo considero yo personalmente mejor ... I hope enjoy it

JФҚєЯ
marzo 12, 2008, 10:18
hablando de Brazuka, esta perdido de laneros ese man, se canso de escribir en portuñol??? :P:P

|LMM|abcdario
marzo 12, 2008, 11:20
Hola amigos, soy nuevo en este foro y quisiera compartir mis experiencias con este cel con uds.

Bueno, como walkman el aparato es bueno, la camara deja mucho que desear, como telefono cumple, pero hay una cosa que me tieme decepcionado de este aparato y de sony ericsson , se supone que si tiene java (java midp 2.0 o algo asi) deberian andar decentemente todas las aplicaciones que uno le ponga, de modo que hace como 3 meses decidi probar el cliente de gmail para mobiles, lo bajé, lo instalé y lo probé, tengo movistar en Colombia y encontré que no bajaba los correos de gmail, bueno, lo cacharreé por unos dias pero nada, siempre sale "Red no disponible: Este programa requiere una conexión a datos... faq de gmail o contacte a su operador...", pero el cel venia con un lector de noticias rss y este y el navegador incluido se conectaban sin problema a internet y no fallaban, bueno, pense que talvez al tener plan prepago y no un plan pospago que incluyera internet no tendria acceso a algun puerto diferente al puerto 80 , asi que pues no me preocupé mucho y además me dió mamera que en servicio al cliente me salieran con alguna excusa tonta. Por sugerencia de la faq de gmail revisé también las conexiones (perfiles de internet), intenté por wap, mms y multimedia, cambié de gsm a gprs y nada. Bueno pero ahora viene lo grave, en fin, otro dia decidí cambiar el navegador incluido por algo que no fuera de juguete y baje opera mini 4 de mini.opera.com, bajó y se instaló sin problema, pero aleatoriamente de desconecta de internet, saca excepciones como "d03 java.io.EOFException: null" o excepciones de "no se pudo abrir el socket" o "connection not found" o "b03: javax.microedition.io.ConnectionNotFoundException: Couldn't open socket" y otras similares. Traté de identificar si el problema era de opera, pero lamentablemente ya se habia extendido a las demás aplicaciones que por cierto ni siquiera daban mensajes de error, simplemente no conectaban. Probé si reiniciando el sistema o volviendo a modificar el perfil de internet o tipo de servicio se solucionaba esto pero siguen saliendo aleatoriamente estos errores. Me di cuenta que en gprs se dibuja una linea por encima de las barras que muestran la señal del operador e indica cuan