Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson W200

Págs. : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9

Sponsored links
.

kikio77
abril 8, 2008, 09:21
a
kikio77 (http://www.laneros.com/member.php?u=206567)
ute metase akis ke aki se le konfigurara eso del mail.
http://www.sonyericsson.com/cws/support/phonesetup?cc=ar&lc=es (http://www.sonyericsson.com/cws/support/phonesetup?cc=ar&lc=es)

saluditossss a todos ojala le aya ayudado mi respuesta. ciauuu

sip gracias x rponderme pero una preguntita mas jijij la configuracion es x la cuenta mail q tengo en mi pc osea la q uso para mi msn y mi clave esa es????????? o tengo q aser otra nueva en el celu bno esa es mi duda xfa respondame plis esq eso es lo q no se bnnn
espero no molestarlos muxo y de antemano gracias =)

juanguma
abril 8, 2008, 09:55
Hola, esa liberacion se hace con una caja de desbloqueo, con test point, y una serie de pasos, si estas en Bogotá te puedo colaborar con mucho gusto..... saludos :)
Pero de cuanto e$tamos hablando ??

ber_elquemero
abril 9, 2008, 02:49
Gracias por la ayuda, ya me baje los temas, lo unico que me falta es saber como ponerlos, tengo que solo ponerlos en la carpeta temas del celular o necesito hacer otra cosa??

ber_elquemero
abril 9, 2008, 03:02
Me fije en este link http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101 donde estan los diferentes tutoriales, pero no encuentro el de como instalar los temas de 128x160, pero hay tantos y tienen muchas palabras que no entiendo, les agradeceria mucho si me ayudaran

JФҚєЯ
abril 9, 2008, 06:07
Me fije en este link http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101 donde estan los diferentes tutoriales, pero no encuentro el de como instalar los temas de 128x160, pero hay tantos y tienen muchas palabras que no entiendo, les agradeceria mucho si me ayudaran

agregame jq_123@hotmail.com y te explico todo paso por paso :P

tin_el87
abril 9, 2008, 07:00
hola recien hoy despues de tantos dias pude poner los menus flash a mi w200a... y no andan http://www.psicofxp.com/forums/images/smilies/crying.gif!!
si alguno me puede ayudar xfa http://www.psicofxp.com/forums/images/smilies/questioned.gif

jhossimar
abril 10, 2008, 09:13
Hola una pregunta es que no estoy actualizado aun no se puede liberar el w200 gratis??? o sea con parche??

DARK_CARLES
abril 10, 2008, 10:44
hola recien hoy despues de tantos dias pude poner los menus flash a mi w200a... y no andan http://www.psicofxp.com/forums/images/smilies/crying.gif!!
si alguno me puede ayudar xfa http://www.psicofxp.com/forums/images/smilies/questioned.gif

los temas flash van en: tpa\preset\system\desktop\flash osea los archivos *.swf

y los temas activadores, tenes que conectar el telefono en modo transferencia de archivos y los copias en la carpeta themes *.thm

DARK_CARLES
abril 10, 2008, 10:46
Hola una pregunta es que no estoy actualizado aun no se puede liberar el w200 gratis??? o sea con parche??

todabia nada :muerto::muerto::muerto:

UAC_Likibuay
abril 10, 2008, 12:06

eso lo han dicho como 10 veces... leamos por favor. :s

leo_ae
abril 10, 2008, 05:32
Gente, tengo ganas de comprarme este cel a 200 y pico con claro, por lo que leí, al final en que queda lo de los cortes del mp3? se arregla con algún firmware? la calidad de la pantalla como es? lo del tema del sonido bajo? calidad de sonido? los temas flash? algunos tienen problemas y a otros parece que la va de 10
y sino que otras alternativas hay?

nicosafull
abril 11, 2008, 12:49
hola, nose si postearon esto, si es asi disculpen pero tras q mi coneccion a internet es media media trucha XD!, jaja. Bueno el tema es si pudieran pasarme el link del último FIRMWARE

nicosafull
abril 11, 2008, 12:51
hola, nose si postearon esto, si es asi disculpen pero tras q mi coneccion a internet es media media trucha XD!, jaja. Bueno el tema es si pudieran pasarme el link del último FIRMWARE para el sony W200, por favor respondan a mi mail:
nicosafull@hotmail.com

PD: Si pudieran pasar el ultimo firmware con enlace directo, mejor...
PD2: Perdonenme por postear 2 veces es q sin qrer aprete TAB, jaja XD y luego espacio... y ya se estaba posteando!! jaja XD XD XD

-UC-CAAN
abril 11, 2008, 01:50
Hola que tal.....

Gracias por la ayuda, ya me baje los temas, lo unico que me falta es saber como ponerlos, tengo que solo ponerlos en la carpeta temas del celular o necesito hacer otra cosa??

Intalar temas u otras cosas como juegos en el telefono es muy fácil. Se puede hacer a través del explorador de Windows entrando a la memoria del telefono y a la memory stick, pues una vez conectado el telefono al puerto usb con el respectivo cable, seleccionaras transferencia de archivos y te tienen q salir dos unidades nuevas: "PHONE" y "PHONE CARD" que como es obvio corresponden a la memoria del telefono y a la memory stick.
Entras a la unidad en donde quieres insertar el tema (telefono o tarjeta) y buscas la carpeta "themes" y ya.
En el caso de juegos o aplicaciones java, pones el archivo .jar en la carpeta "Others", luego una vez desconectado el telefono en el administrador de archivos te vas a la carpeta "otros" seleciconas el archivo y ahi el telefono lo instala automáticamente..

Por ahora no. Aunque yo creo que con cambio de imei se debe poder aunque obviamente no es la gracia no ! :S. No preguntes mas, pues es prohibido hablar sobre cambio de imei en LANeros.com ;) ;)

Gente, tengo ganas de comprarme este cel a 200 y pico con claro, por lo que leí, al final en que queda lo de los cortes del mp3? se arregla con algún firmware? la calidad de la pantalla como es? lo del tema del sonido bajo? calidad de sonido? los temas flash? algunos tienen problemas y a otros parece que la va de 10

Cortes de los mp3 ??. Supongo q te refieres a lo de q las canciones quedan cortadas pues a mi personalmente solo me pasa unica y exclusivamente con una cancion que está cortada al principio y aveces cuando estoy escuchando musica x el auricular x algun motivo desconocido hasta el momento se me cambian las canciones solas :S :S, peor no es nada preocupante.
La calidad de la pantalla pues bueno, esta tiene un tamaño 128x160 y una resolucion de 65.000 colores y eso da resultados aceptables. El sonido tanto en auricular como en altavoiz me parece q esta bien, ni muy bajo ni muy alto. La calidad del sonido depende de la calidad en que metas las canciones. Si las metes por ahorrar memoria a 32 kbps la calidad sera menor pero si metes una cancion a 128 o 256 kbps la calidad mejora notablemente. Yo por ejemplo le meti 130 canciones a una memoria de 128mb pero pasandolas a 32kbps, con auriculares el cambio no se nota pero a la hora de reproducir algo en latavoz si se nota artisimo el cambio. Afortunadamente la otra semana estrenaré memory stuck de 1gb asi que no tendré por qué preocuparme ;).
En cuanto a la camara es VGA asi que no debes esperar resultados excelentes, pero si son aceptables !. Una vez pasadas las fotos al pc se ven muy bn debo decir.

Por ultimo, con el telefono ha mi me ha ido de maravilla. Es muy sencillo pero util.
Te recomiendo q visites www.ciao.es (http://www.ciao.es) alli ahi opiniones sobre toda clase de productos y por supuesto el w200 no es la excepsion.
Sl2..!!

Joze Luiz
abril 11, 2008, 01:54
Es un celular de gama baja, yo que sepa el W200 no tiene cortes en el mp3, la calidad de la pantalla no es de los mejor porque estamos hablando de 64 mil colores, el tema del sonido suena bien, y con un buen accoustic suena rebien con los audifonos,los temas flash se ven muy pixeleados debido a su pantalla y sus colores, si quiere un wlakman con pantalla buena hombre esta el W580 y sus sonido es mejor (72 canales), bueno en conclusion el W200 es un celular de gama baja y por lo tanto no se le puede exigir mucho.

Ya vieron el tuto en topsony donde dejan un tuto para liberar el W200m dicen que es un fake pero nadie lo comprueba :muerto::muerto:

-UC-CAAN
abril 11, 2008, 01:58
Pero hay q tener en cuenta el presupuesto q tiene este usuario para comprarse un telefono. El W580 debe ser mas caro aunque sinceramente no se cuanto...

leo_ae
abril 11, 2008, 07:07
El tema es que tengo un alcatel s853 y desde hace un tiempo no me reconoce una sd de 1gb que compre pero si la que vino con el cel y si anda la mia de 1gb porque en la pc y en otro 853 anda. Otra cosa que me paso es que el otro dia se me borraron todos los contactos de la agenda :S .

Por eso estaba viendo este cel ya que no uso la cam ni nada solo lo uso como cel y para escuchar música nada mas no me interesa ni cam ni bluethoot. Para escuchas musica es mejor al que tengo? si me compro el w200 seguro que compro la de 1gb.

Pregunto para saber si me conviene comprar otra mem para el que tengo o comprarme este cel.

Gracias!

Edit:vi las alternativas pero se van mucho de precio :S por lo que vi esta este o el nokia 5200 o hay algo de menos de 500 (pesos argentinos U$S160) que valga la pena?

-UC-CAAN
abril 11, 2008, 08:35
Como quien dice ese Alcatel tuyo esya q jode.....:P:P
El 5200 es mas caro q el w200 y x experiencias de un amigo mio no lo recomiendo.

leo_ae
abril 12, 2008, 12:29
CAAN_DC;2253681']Como quien dice ese Alcatel tuyo esya q jode.....:P:P
El 5200 es mas caro q el w200 y x experiencias de un amigo mio no lo recomiendo.

Quers decir que es bueno o malo? :s

-UC-CAAN
abril 12, 2008, 03:14
Pues eso dicen, osea como le dije x experiencia de un amigo no lo recomiendo...
Le estaban pasando una cancion por Bluetoth (bueno esa baina como se escriba xD) y el telefono se le apago y al intentar volver a prenderlo solo salia "Nokia". EL man lo mando arreglar por $30.000 (15 dolares) pero la verdad no se ke le hicieron supongo q lo flahsearon......
Ojo recuerde q estoy hablando del 5200.

leo_ae
abril 12, 2008, 03:27
pero hablo del alcatel, voy a notar alguna diferencia? aparte del tamaño de pantalla. No estoy seguro de cambiarlo o no, no se si me conviene comprarme otra memoria para el alcatel y aguantar asi o comprarme el w200

EDIT: Tambien esta el w300 ¿que tal?

ernestolmg
abril 14, 2008, 09:40
pero hablo del alcatel, voy a notar alguna diferencia? aparte del tamaño de pantalla. No estoy seguro de cambiarlo o no, no se si me conviene comprarme otra memoria para el alcatel y aguantar asi o comprarme el w200

Saludos, mira el Nokia 5200 salvo lo de la camara no es un celular muy recomendable, ya que no es muy bueno contra los golpes, normalmente su falla es que se rompe la pantalla internamente antes de que se rompe la carcasa externa. Bueno sobre el w200, es muy aceptable en la reproducción de audio, lastimosamente no posee bluetooth lo cual lo limita bastante, ya que con el concepto de infrarrojo ya esta pasando de ser un estandar. Ahora con el Alcatel no es mal equipo, pero Alcatel tiene problemas con su software en mucha ocasiones sufre de colgados, y peor aun si ingresa un virus al celular. Bye

ernestolmg
abril 14, 2008, 09:44

Disculpa, se me quedo algo, si piensas en comprar en W300, es mucho mejor que los otros, salvo la camara del 5200 que es de 1,3 o 2 megapixeles, mientras que la del sony es solo VGA, pero su pantalla es muy superior a la del w200, y ni que decir que tiene infrarrojo y tambien bluetooth. Bye

|LMc| victor695
abril 14, 2008, 10:52
el 5200 posee camara vga,el 5300 posee camara de 1.3,estas confundido man,el w300 si es superior al 5200

Joze Luiz
abril 14, 2008, 12:40
Pues no creo que el W300 sea superior no cuenta con A2DP, y la càmara del 5200 por lo menos es un poco màs nitida a la hora de bajar la foto a la PC!

-UC-CAAN
abril 14, 2008, 04:29
El W300 y el 5200 son parcticamente lo mismo (camara vga, infarrojos, bluetooth, reproductor mp3 etc).

UAC_Likibuay
abril 14, 2008, 04:44
este no es el foro de w200?

Onizuka-Kun
abril 15, 2008, 12:53
CAAN_DC;2257588']El W300 y el 5200 son parcticamente lo mismo (camara vga, infarrojos, bluetooth, reproductor mp3 etc).

y el w200 es muy parecido al w300, menos la pantalla y el bt

-UC-CAAN
abril 15, 2008, 05:07
Exacto.......
Iogan tengo un problema con el reproductor Walkman del W200: A veces se para la reproduccion y simplemente muestra un mensaje q dice: "Error" y ya, aveces tambien pasa con la reproduccion de videos.

argentocapo
abril 19, 2008, 04:22
MiniSuperMode Cybershot™ VGA CAM w200 BrAzzukA´s

Ajustes Manuales:

Cambios para la versión Mini SuperMode para VGA CAM:

Efectos => Ajustes Manuales

Desactivar Off => Exposición

Blanco y Negro => Corrección de color y efectos

Negativo => Saturación / Nitidez

Sepia => Brillo / Contraste

Solarizar => Velocidad de obturación: ISO / FPS

Tabla Ajustes Manuales MiniSuperMode VGA CAM
Joypad(+/-)Exposure EV Brightness/Contrast Saturation/Sharpness Color Correction/Effects Shutter Speed:ISO/FPS
2,0 EV+2,0 100% 100% Effect Luminosity 3 500
1,7 EV+1,7 85% 85% Effect Luminosity 2 320
1.3 EV+1,3 75% 60% Effect Luminosity 1 200
1,0 EV+1,0 50% 37,5% Blue 160
0.7 EV+0,7 25% 25% Green 125
0,3 EV+0,3 15% 15% Red 100
0.0 AUTO AUTO AUTO AUTO AUTO
-0,3 EV-0,3 100% 8 max Black&White 30 fps
-0,7 EV-0,7 85% 7 Sepia 25fps
-1,0 EV-1,0 50% 6 Negative 15fps
-1,3 EV-1,3 35% 5 Solarize 14fps
-1,7 EV-1,7 25% 4 off 10fps
-2,0 EV-2,0 15% 3 min off 7.5fps

MiniSuperMode VGA CAM w200
Download:
http://www.4shared.com/file/45404414/8a042bed/Mini_SuperMode_VGA_CAM.html

MiniSuperMode Cybershot™ VGA CAM w200
Download:
http://www.4shared.com/file/46024509/3cd507cd/Mini_SuperMode_Cybershot_VGA_CAM.html

-UC-CAAN
abril 19, 2008, 04:24
1. Eso que es y para que sirve ??
2. Como se pone a funcionar ??

sualteves
abril 20, 2008, 04:56
Holas ... spy de lima ... y hace poko me he comprado un sw200 todo es bueno pero aun nose como subirle juegos ... lo subo en otros y no funka naa :s ....
alguien me podria decr como hacerlo ???? plisssssss

-UC-CAAN
abril 21, 2008, 06:16
Asegurate de utilizar los foprmatos java correctos (Jad y jar) y directamente en el telefono lo instalas !! ;) ;).
Sl2..

UAC_Likibuay
abril 21, 2008, 06:27
juegos ..pero buenos...
nojoda tengo un monton y nada todos malos..
algún link o me pasan x aqui algunos buenitos..
solitario algo .. algo bueno.
gracias!

-UC-CAAN
abril 21, 2008, 07:55
Pues yo tambien tengo artisimos, no todos los he jugado sinceramente. Aqui no se pueden publicar por uestiones de CopyRight y esa baina. Recomiendo 100% el Real Footbol 2007 3d, ese juego es excelente.
Cualquier cosa mp..

eaagudelr
abril 23, 2008, 11:31
juegos ..pero buenos...
nojoda tengo un monton y nada todos malos..
algún link o me pasan x aqui algunos buenitos..
solitario algo .. algo bueno.
gracias!

me hay hay varias cositas que le pueden servir
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71927&page=5
APLIZACIONES
http://www.laneros.com/showthread.php?t=63909

-UC-CAAN
abril 24, 2008, 10:59
El de los juegos fue cerrado u todos los links editados por las razones que dije mas arriba (CopyRight)
Sl2..

Onizuka-Kun
abril 24, 2008, 12:25
saludos, hace tiempo tenia un w200 pero me lo robaron (malditos deberian morir), estoy a punto de comprar uno en mercadolibre, pero queiro saber como hago para comprobar si esta en buen estado y a la vez saber si em imei es el original
gracias

-UC-CAAN
abril 24, 2008, 01:13
Eso solo se podria saber cuando ya tenga el telefono en sus manos, es decir, despues de hecha la compra :S :S.

Onizuka-Kun
abril 24, 2008, 01:18
por eso en ese momento q debo revisar?

-UC-CAAN
abril 24, 2008, 01:40
Para lo del imei pulsar la combinacion de teclas: *#06#. Tome nota del numero que aparece en la pantalla. Ahora apague el teléfono, retirele la bateria y ahi debe haber una calcomania en donde se encuentran datos varios entre ellos el imei. Lo que debe hacer es comparar el numero anterior con el que esta en esta calcomanía. Si soniguales, el imei es el original. De lo contrario a sido adulterado.
Esta calcomanía no debe tener ningun tipo de alteración.
Para saber en que estado general está el telefono es cuestion de hacer pruebas :P:
-Hacer llamadas. En condiciones de señal normales. Ud debe escuchar perfectamente, asi mismo la perosna con la que ud está hablando lo debe esuchar perfectamente. Haciendo llamadas tambien puede comprobar que tan optimo está el rendimiento de la batería.
-Ponerlo a cargar, para ver que cargue normalmente.
-Hacer la coneción USB y ver que pueda transferir datos normalmente.
Etc, y cosas asi xD

argentocapo
abril 25, 2008, 05:28
MiniSuperMode VGA CAM

bug corrigido ajuste manualpara VIDEO FPS

download:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2265053&postcount=1530

Onizuka-Kun
abril 25, 2008, 07:57
Bueno les cuento que ya compre el 200, me costo $88 vs $147 de tienda, me vino todo menos los audifonos, y con M2 de 256mb (128mb originales), bueno ya que he estado tiempo fuera de este foro , me podrian actualizar sobre los camdriver, sounddrivers , halmer, menu flash y todos eso?
yo en mi anterior w200 tenia:
brazzuka's camdriver 7.5
toshady acoustic 1.3
certificado halmer
varios menu flash
pero lamentablemente el dvd en que lo copier antes de formatear se daño, me facilitarian lso archivos de esto?
asi como el customize no se que de los menues flash.
gracias

<abcD@rio>
abril 25, 2008, 09:35
Oigan, les comento que estoy buscando donde desbloquear mi celular, lo ùnico es que se saltan de $40.000 a $65.000 en pocos locales de distancia, mas o menos cuanto es el precio "justo" a pagar por este celular ?

|LMc| Red Dragon
abril 25, 2008, 09:47
40k esta más que bien compañero....los 65k si estan cariñositos....

SanzX
abril 26, 2008, 11:11
Hola Amigos Laneros tengo un problema con la camara de mi W200 es q cuando tomo una foto ha veces sales con unas lineas montadas sobre la imagen o la foto que tomo se graba toda verde... ya probe cambiando el camdrive al de brazuka y me sigue tomando fotos alteradas... What I should do!!! QUE DEBO HACER AYUDA.... a y como le pongo un sonido silencioso a la camara...me delata esta Hp.... se los agradecere....

Onizuka-Kun
abril 28, 2008, 12:33
Hola Amigos Laneros tengo un problema con la camara de mi W200 es q cuando tomo una foto ha veces sales con unas lineas montadas sobre la imagen o la foto que tomo se graba toda verde... ya probe cambiando el camdrive al de brazuka y me sigue tomando fotos alteradas... What I should do!!! QUE DEBO HACER AYUDA.... a y como le pongo un sonido silencioso a la camara...me delata esta Hp.... se los agradecere....

eso a todos nos pasa, es problema de hardware, lo mismo con el w300 y el k310, es falla de la SE que parece que hizo su modelo de camara con fallos

SanzX
abril 28, 2008, 02:44
eso a todos nos pasa, es problema de hardware, lo mismo con el w300 y el k310, es falla de la SE que parece que hizo su modelo de camara con fallos
Y que se puede hacer??? borrar la P%$@ foto y volverla a tomar? que mala onda!!! Jajaja o hay algun metodo o algo que se pueda hacer?? ah y gracias ONIZUKAKUN!!!

JOHN-7
abril 29, 2008, 12:07
Hola a todos, ahora que me compre un w200 me veran de seguido por aqui.jajaja, bueno el cel me ha parecido muy bueno y no tengo queja de el, (ecepto por la liberada de otras bandas).
quisera que alguien que haya usado cam drivers y que los haya comparado y todo me recomiende alguno.
Bueno se los agradezco, y que bien que existe este foro para el W200.

SanzX
abril 29, 2008, 06:19
Hola a todos, ahora que me compre un w200 me veran de seguido por aqui.jajaja, bueno el cel me ha parecido muy bueno y no tengo queja de el, (ecepto por la liberada de otras bandas).
quisera que alguien que haya usado cam drivers y que los haya comparado y todo me recomiende alguno.
Bueno se los agradezco, y que bien que existe este foro para el W200.
Pues mira yo le subi el camdrive de Brazzuka el Nº 7, por ahi esta posteado en este mismo foro, la calidad de las fotos y el video se mejora CONSIDERABLEMENTE

-UC-CAAN
abril 29, 2008, 06:54
Alguien me podria explicar paso a paso si es posible con imágenes :P....
Como instalo un Camdriver en mi w200 ??

Thx.SL2..

SirJota
abril 29, 2008, 09:42
Hola comunidad del w200 hoy compre mi movil con un plan corporativo en Tigo, espero poder aportar a este foro y que me aporte para personalizar mi cel wiiii jajaja :D

DARK_CARLES
abril 30, 2008, 09:50
CAAN_DC;2280054']Alguien me podria explicar paso a paso si es posible con imágenes :P....
Como instalo un Camdriver en mi w200 ??

Thx.SL2..
guia para instalar camdriver en w200

las imagenes creo que no hacen falta, este es el camdriver de Brazzuka

1.-descargarse los tres archivos adjuntos.

2.- Ahora copiar el archivo comprimido “w200.zip” en “C:\w200\” debe ser en la
carpeta w200 no en otra carpeta como Windows osea que les debe quedar "C:\w200\w200.zip".

3.- Ejecutar setool, elegir w200, en misc file elegir el archivo de texto “borrar archivos
protegidos.txt” y dar clic en “WRITE SCRIPT”, esperan a que termine y desconectan
su movil y le sacan-ponen la batería.

4.- Hagan lo mismo que en el paso 3 pero elijan el archivo de texto copiar archivos.txt,
esperan a que termine y desconectan su movil y le sacan-ponen la batería.

5.- Coloquen el chip y la memoria a su teléfono, enciéndanlo

JOHN-7
abril 30, 2008, 12:04
Hola, primero que todo gracias por poner esa guia, lo hice, solo que cuando voy a ver las propiedades del video en quick time me aparece que el video tiene 10fps, el video esta en el cel con alta calidad, no se porque??

JOHN-7
abril 30, 2008, 03:51
Instale el cam driver 7.5, pero no me sirvio porque no me daba ni en fotos ni en videos el modo sepia, negativo,etc, entonces le meti el 3.5 y se soluciono, sera que tengo que actualizar mi w200 con otro firmware para que me acepte el 7.5 sin esos errores, ademas porque mas atras vi a otro compañero que le pasaba lo mismo que a mi, miren el mio es un CID52, db2010, R4GB001 y lo he querido flashear pero como el setol 1.10 me dice que no le puede hacer el backup a los GDS, y me da miedo no tenerlo en caso de algun problema con el flasheo y mas siendo tan nuevo en esto. bueno bienvenida cualquier sugerencia.:P

-UC-CAAN
abril 30, 2008, 09:09
CamDriver instalado exitosamente..!! ;) ;).
Thx..

argentocapo
mayo 1, 2008, 09:28
MiniSuperMode Cybershot™ VGA CAM w200

Modo Noturno :
Estable corrigido con mas enfoque y mas tiempo de disparo
Grande capacidad de luminosidad capturada por el obturador
Ajuste automatico de ambiente para sacar fotos con el minimo de luminosidad

Modo Auto:
Estable y mas enfoque en las fotos
Disparo rapido con ajuste manual de disparo obturador Shutter Speed y ISO
La cam se refresca super rapido con grande capacidad de ajuste automatico
Adaptacion rapida a cada ambienteEfectos:
Corrigido ajuste manual efectos a volver a modo default

Color:
Colores vivas con ajuste manual en menu saturación/nitidez

Video:
Ajuste manual en menu disparo obturador ISO/FPS: FPS para videos de 10 FPS a 30 FPS dependendo del ambiente

Download:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2265053&postcount=1530

Mr Zeit
mayo 1, 2008, 11:14
Despues de un problemilla que tube quiero comprar un telefonito economico y estoy pensando entre un w200 y un nokia 3500 que me recomiendan ustedes y por que??? pros y contras de los dos telefonosss gracias de antemano

JOHN-7
mayo 2, 2008, 12:32
Bueno amigos, después de probar algunos cam driver de Brazuka, no quedando satisfecho (aunque son muy buenos) encontre este de DarkSun & KoRn07 y me parecieron maravillosos, pruebenlos y me comentan.

DESCARGA
http://www.badongo.com/file/9165766

http://www.gigasize.com/get.php?d=xjb53vhnmrd

http://rapidshare.com/files/112105074/CamdriverW200_5.1_by_DarkSun___KoRn07.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=CYTLPEQP

creditos a DarkSun & KoRn07 creadores del cam driver

y en video he alcanzado 12.9 fps y en plena reproduccion con el quick time me llega hasta los 14fps
foto tomada tal cual y sin retoques.
http://xs227.xs.to/xs227/08185/dsc00337417.jpg
http://www.laneros.com/%5Burl=http://xs.to%5D%5Bimg=http://xs227.xs.to/xs227/08185/dsc00337417.jpg%5D%5B/url%5D

Joze Luiz
mayo 2, 2008, 04:32
Pongalen el camdriver sergiober 14.7! las fotos salen con más colores.!

eaagudelr
mayo 2, 2008, 05:21
hey amigos, necesito flash pa mi cel w200, necesito ayudita, pa ver si pal martes ya lo tengo listico.
tambien pa meterle acustin, camdriver.

-UC-CAAN
mayo 2, 2008, 11:36
Hable con CEGO, ese man fue el q me ayudo a mi, sabe resto !! =) =).

eaagudelr
mayo 4, 2008, 02:18
hey mens, aprendi a flash, que felicidad hay les dejo mi premera creacion.

tiene la entrada de mi calaverita,
luego windows xp,
sonido de inicio de sesion,
una nootica. veanlo nadamas como un quiz de lo aprendido en el forito.
133856

auque ya hice varias cosas, como la de quitada del operador 133856
marcos para las fotos,
entre otras cositas,

gracias a todos los participantes del foro.

UAC_Likibuay
mayo 4, 2008, 10:11
hey mens, aprendi a flash, que felicidad hay les dejo mi premera creacion.

luego windows xp,
133856

auque ya hice varias cosas, como la de quitada del operador 133856
marcos para las fotos,
entre otras cositas,

compadre los links no me funcionan.:S:s

-UC-CAAN
mayo 4, 2008, 02:20
Coooorrectoo, esis links están malisots !! ;) ;)....
Quisiera que alguien me enseñara a hacer cositas mas alla del flash =) (yo tambien hace poco hice mi primer flash en mi w200 xD). Hace poco aprendi a instalar un Camdriver. Pero tambien qusuiera aprender a instalarle menus flash y skins al reproductor walkman (aunque e esuchado comentarios negativos sobre esta ultima opcion, como que pone el reproductor un poco torpe/lento).
Enseñar is Thx ;) :P.
Sl2..!!

DARK_CARLES
mayo 4, 2008, 02:54
http://img183.imageshack.us/img183/1581/splashub2.png http://img504.imageshack.us/img504/3182/startupimagesemcrn2.gif http://img524.imageshack.us/img524/2279/shutdownimagesemczq5.gif

guia para colocar splash, sonidos, imagen de inicio y apagado windows vista
en w200

las imagenes creo que no hacen falta

carpeta w200 no en otra carpeta como Windows osea que les debe quedar "C:\w200\w200.zip".

3.- Ejecutar setool, elegir w200, en misc file elegir el archivo de texto “borrar archivos
protegidos.txt” y dar clic en “WRITE SCRIPT”, esperan a que termine y desconectan

4.- Hagan lo mismo que en el paso 3 pero elijan el archivo de texto copiar archivos.txt,

UAC_Likibuay
mayo 4, 2008, 03:03
cual es el setols?
link...?

DARK_CARLES
mayo 4, 2008, 03:22
cual es el setols?
link...?

Aqui SEtool2 version 1.10 gracias a victor695 (http://rapidshare.com/files/80331649/setool2lite.rar.html)
Aqui actualizador a la version 1.11 gracias a victor695 (http://rapidshare.com/files/80493098/Setool2Lite_update_to_v1.11.exe.html)

NOTA: DEBEN TENER INSTALADA LA VERSION 1.10 ANTES DE UTILIZAR EL ACTUALIZADOR

-UC-CAAN
mayo 4, 2008, 03:25
http://img183.imageshack.us/img183/1581/splashub2.png http://img504.imageshack.us/img504/3182/startupimagesemcrn2.gif http://img524.imageshack.us/img524/2279/shutdownimagesemczq5.gif

guia para colocar splash, sonidos, imagen de inicio y apagado windows vista
en w200

las imagenes creo que no hacen falta

Ah es el mismo procedimiento para instalar el camdriver, es muy sencillo..!! :P :P....
Instalando xD :P..

EDITANDO..
Listo, mate mi w200 ayuda !! :confused:....
Ja ja ja no mentiras, la operacion fue exitosa ;) ;)....
Ufff que bonito que va quedando mi W200, y voy a prendiendo que es lo mejor =) =)......
Ahora, quien se le mide a en señarme lo de los menus flash ?? :P :P....

DARK_CARLES
mayo 4, 2008, 03:29
CAAN_DC;2286849']Ah es el mismo procedimiento para instalar el camdriver, es muy sencillo..!! :P :P....
Instalando xD :P..
lo prepare asi porque veo que es la forma mas facil de hacerlo y tambien para que no haya confusiones cualquier otra cosa me avisan yo con gusto les colaboro.

-UC-CAAN
mayo 4, 2008, 03:39
Ya quedó..;) ;)...
Sería bueno complementar eso con un tema de Windows Vista. Pero insisto en q quiero aprender a meterle menus flash a mi telefono W200 !! :D :D.....Pa eso toca flashear ??.

EDIT: Algo asi: http://www.youtube.com/watch?v=R_w_brl93xM

UAC_Likibuay
mayo 4, 2008, 03:55
Aqui SEtool2 version 1.10 gracias a victor695 (http://rapidshare.com/files/80331649/setool2lite.rar.html)
Aqui actualizador a la version 1.11 gracias a victor695 (http://rapidshare.com/files/80493098/Setool2Lite_update_to_v1.11.exe.html)

NOTA: DEBEN TENER INSTALADA LA VERSION 1.10 ANTES DE UTILIZAR EL ACTUALIZADOR
descargando... gracias !:cool::cool:

abelgb
mayo 4, 2008, 05:27
Hola Pues Me Cerraron el tema....... y esto fue como quedo , alguien me explica detalladamente como se hace?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abelgb:

Hola Comunidad ^^* , tengo una consulta quisiera saber como desbloquear la configuracion GPRS , DATA y MMS del W200 , mi problema es que quiero ver la configuracion de este equipo pero , no me deja ver las configuraciones , las trae bloqueadas , alguna forma de hacerlo? , algun explorador de archivos o que puedo hacer gracias por sua yuda de antemanohttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20classic.gif un abrazo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jose Luiz:

Tiene que abrir el CDA, con el block de notas con eso es todo!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abelgb:

Jose Luiz Hola hermano gracias por tu respuesta pero cuando me dices "abrir el CDA" con el block de notas no entiendo nada , podrias darme una explicaciond etallada porfavor? , que es el CDA donde lo encuentro como lo saco para abrirlo con el block de ntoas etc , gracias de antemano un abrazo!

alguien que me de una mano porfavor http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cry.gif!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

eaagudelr
mayo 4, 2008, 11:55
ahora si. los link buenos. hey mens, aprendi a flash, que felicidad hay les dejo mi premera creacion.

luego windows xp,
133904

auque ya hice varias cosas, como la de quitada del operador
marcos para las fotos,
entre otras cositas,
----------------------------------------------------------------------------------------
quien me hace el fa de descargar el tema vista de: http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=62686 y montarlo

ethan1988
mayo 5, 2008, 08:23
ahora si. los link buenos. hey mens, aprendi a flash, que felicidad hay les dejo mi premera creacion.

luego windows xp,
133904

marcos para las fotos,
entre otras cositas,
----------------------------------------------------------------------------------------
quien me hace el fa de descargar el tema vista de: http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=62686 y montarlo

AQUI TE LO DEJO MEN EL MENU FLASH Y EL RESPECTIVO TEMA QUE LO ACTIVA
BOM DIA

Joze Luiz
mayo 5, 2008, 12:01
Hola Pues Me Cerraron el tema....... y esto fue como quedo , alguien me explica detalladamente como se hace?

Abelgb:

Hola Comunidad ^^* , tengo una consulta quisiera saber como desbloquear la configuracion GPRS , DATA y MMS del W200 , mi problema es que quiero ver la configuracion de este equipo pero , no me deja ver las configuraciones , las trae bloqueadas , alguna forma de hacerlo? , algun explorador de archivos o que puedo hacer gracias por sua yuda de antemanohttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20classic.gif un abrazo

Jose Luiz:

Tiene que abrir el CDA, con el block de notas con eso es todo!

Abelgb:

Jose Luiz Hola hermano gracias por tu respuesta pero cuando me dices "abrir el CDA" con el block de notas no entiendo nada , podrias darme una explicaciond etallada porfavor? , que es el CDA donde lo encuentro como lo saco para abrirlo con el block de ntoas etc , gracias de antemano un abrazo!

alguien que me de una mano porfavor http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cry.gif!!!

Cuando le dije eso me referia a que debe abrir el customize.xml se encuentra en la custom:

Le va a salir algo así:

- <internet>
- <account modifiable="false" account-type="ps">
<name>Internet Movil</name>
<username>movistar@wap</username>
<password>movistar</password>
<prompt-password>false</prompt-password>
<apn>wap.movistar.pe</apn>
<service-mode>automatic</service-mode>
<authentication>pap</authentication>
<data-compression>false</data-compression>
<header-compression>false</header-compression>
<always-connected>false</always-connected>
</account>
<name>movistar Internet</name>
<username>movistar@datos</username>
<apn>movistar.pe</apn>
</account>
<name>movistar MMS</name>
<username>movistar@mms</username>
<apn>mms.movistar.pe</apn>
</account>
</internet>
- <wap>
- <profile lock="true">
<name>Internet Movil</name>
<response-timeout>255</response-timeout>
<inactivity-timeout>300</inactivity-timeout>
<homepage title="Internet Movil">http://myhomepage</homepage>
<browse-mode>http</browse-mode>
<ipaddress>200.4.196.117</ipaddress>
<port-number>8080</port-number>
<use-proxy>true</use-proxy>
<internet-account-1>Internet Movil</internet-account-1>
<account-switch-dialog>true</account-switch-dialog>
</profile>
- <profile lock="true">
<name>movistar MMS</name>
<response-timeout>255</response-timeout>
<inactivity-timeout>300</inactivity-timeout>
<homepage title="movistar MMS" />
<browse-mode>http</browse-mode>
<ipaddress>200.4.196.118</ipaddress>
<port-number>8080</port-number>
<use-proxy>true</use-proxy>
<internet-account-1>movistar MMS</internet-account-1>
<account-switch-dialog>true</account-switch-dialog>
</profile>
<bookmark name="Sony Ericsson">http://wap.sonyericsson.com</bookmark

Allí estan las configuraciones, INTERNET, WAP Y MMS del Sony Ercicsson W200 Movistar Perú, saludos!

-UC-CAAN
mayo 5, 2008, 12:31
AQUI TE LO DEJO MEN EL MENU FLASH Y EL RESPECTIVO TEMA QUE LO ACTIVA
BOM DIA

Lo quieroo instalado en mi w200 !!
Pero necesito a alguien que me enseñe a instalarlo !!
Thx..

GT_<Oliver>
mayo 5, 2008, 01:23
Pues yo tengo instalado el skin del reproductor, hasta ahora todo bien, mi celular ha estado estable, con lo de los menus flash para CAAN_DC no es necesario flashear, los temas flash se suben igual que un camdriver, un acoustic o un splash, solo necesita los menus y los activadores, ahorita no tengo info a la mano, pero seguro para la tarde se la consigo, Saludos!!

JOHN-7
mayo 5, 2008, 01:37

luego windows xp,
133904

marcos para las fotos,
entre otras cositas,

Mira aqui esta el paquete completo.
http://www.megaupload.com/?d=1WKTGVLQ
o aqui tambien
http://www.gigasize.com/get.php?d=6vkyd0cvntd

Abrazos!:|

-UC-CAAN
mayo 5, 2008, 01:58
Pues yo tengo instalado el skin del reproductor, hasta ahora todo bien, mi celular ha estado estable, con lo de los menus flash para CAAN_DC no es necesario flashear, los temas flash se suben igual que un camdriver, un acoustic o un splash, solo necesita los menus y los activadores, ahorita no tengo info a la mano, pero seguro para la tarde se la consigo, Saludos!!

Subire con Seetool dos archivos de texto y poner en C:/w200 el zip del tema flash o ke ??, es eso ??..
Si es asi, son los mismos archivos q pusieron mas arriba de "Borrar archivos protegidos.txt" y "copiar archivos.txt" ??..
Espero respuesta, y acego en el msn que es mi SE-teacher :P :P.

Vjktor
mayo 5, 2008, 02:29
pero en caso de q los menus flash esten desactivados si toca flashear,a mi m toco hacerlo porq estaban bloqueados

<abcD@rio>
mayo 5, 2008, 02:38
Muchachos, les comento que ya tenemos un cliente de Skype en nuestro celular, ahora está en periodo de Beta pero no está mal irlo ensayando a ver que tal, acá está el enlace:

http://www.skype.com/download/skype/mobile/choose/downloading/?downloadId=41&selectedDevice=se_w200

Yo todavía no lo he ensayado porque tengo el W200a con Comcel y eso me saldría muy caro, pero el 15 voy a ver si logro abrirle bandas y lo uso con Tigo y su internet ilimitado x 1 día a $3.000

-UC-CAAN
mayo 5, 2008, 03:15
No disque a este cel aún no se le pueden abrir las bandas ?? :S :S.

JOHN-7
mayo 5, 2008, 04:45
Alguno de ustedes tiene el firmware R4JA011, y el fs y custom correspondientes, ya que no he podido flashear mi w200 por falta de estos archivos.
gracias

<abcD@rio>
mayo 5, 2008, 05:14
CAAN_DC;2288032']No disque a este cel aún no se le pueden abrir las bandas ?? :S :S.

No se le pueden abrir las bandas gratis, pero de pago cuesta entre 40K a 65K pesos colombianos

-UC-CAAN
mayo 5, 2008, 05:35
Bien..
Despues de varios altibajos gracias a DARK_CARLES pude meterle los menus flash a mi SE W200.
Él se encargo de hacerme un custom con todo, los menus flash, acoustics y el camdriver y quede con mi W200 full !!.
Muchas gracias Carlos x su ayua, y disculpeme si resulte estresante !! :P :P.
Sl2..

eaagudelr
mayo 5, 2008, 09:58
jonsito1986 y ethan1988 gracias mens por la info.

ese vista realmente no me gusto mucho, a lo ultimo deje el xp que tengo, el de mas arriba,
y deje el menu de este vista, pero ni las imagenes ni los sonidos me gustaron.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
que debo hacer, lo que me sucede esque tengo mi w200 y al escribir mensajes la "ñ" no esta y en otro w200 que conozco al escribir mensajes si esta la "ñ". y es que aveses si embarrada la falta de la "ñ". ejemplito: cuantos anos tienes?.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
comensemos a recopilar cositas que realmente sirven, por hay estuve viendo parches pero me falta probarlos, por ejemplo uno para que no se vea el mensaje al colocarlo en silencioso. pues ese mns le roba a uno por hay 30 segundos diarios.

abelgb
mayo 5, 2008, 10:00
Hola Joze Luiz Gracias de nuevo por responder , pero al decirme "Cuando le dije eso me referia a que debe abrir el customize.xml se encuentra en la custom:" no logro entender bien como te digo mi conocimiento es 0 , donde encuentro el custom? o como lo abro... con que programa o como asi? grcias de antemano y perdona que te moleste

-UC-CAAN
mayo 6, 2008, 10:19
Decidi desinstalarle el acoustic que me paso DARK_CARLES porque se me distorcionaba el sonido en los audifonos y en topsony lei que eso de poner a sonar la salida del audio mas duro de lo predeterminado x la fabrica, termina dañando esta salida a largo plazo. Ahi explican el por qué con todo y explicacion de voltaje y no se ke bainas..

JOHN-7
mayo 7, 2008, 12:01
Si tambien he oido eso, ademas a mi me parece que tiene muy buen sonido el cel con el acoustic que viene por defecto y ya si se quiere que suene mas duro pues se compran unos parlantes.

-UC-CAAN
mayo 8, 2008, 04:37
Pues recientemente compre audifonos y los que compre son los de palito :P (no los bass reflex) y estos suenan un poco mas bajo. pues me gustaria subirle otro acoustic que me ayude a subirle tan solo un poco el volumen sin q se distorcione y si se puede solo en los audifonos y no en la salida del cel por las razones que ya explique (dudo q qexista dicho acoustic pero bueno xD), alguna sugerencia ?? :D.
Un acoustic recomendad para w200 diferente, pero el problema esque no se cual era el q me habia enviado Carlos :S

eaagudelr
mayo 9, 2008, 12:11
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
que debo hacer, lo que me sucede esque tengo mi w200 y al escribir mensajes la "ñ" no esta y en otro w200 que conozco al escribir mensajes si esta la "ñ". y es que aveses si embarrada la falta de la "ñ". ejemplito: cuantos anos tienes?.
-------------------------------------------------------------------------------
los que compraron en comcel el w200 se los dieron con el sofw que contenia la "ñ"
y yo que lo compre en tigo me lo dieron una simple n sin copetico para mis mensajes de texto, pero aqui les doy vuestras ñs.

se acuerdan, ya consegui un custom para mi amada "ñ"

que cariño de custom: 134091

RUDEBOY
mayo 10, 2008, 03:15
yo no sabia que habia W200 rosado.. apenas para el dia de la madre...:P:P:P:P:P

SanzX
mayo 10, 2008, 11:57
hey Panas necesito ayuda,me gustaria ver alguna foto del nuevo camdrive "MiniSuperMode Cybershot™ VGA CAM w200 BrAzzukA´s", para efectosde comparacion!!! me pueden ayudar... porq vi otro que postearon mas adelante (Ya lo baje) y esta muy bueno la foto esa!!!

Carloxo
mayo 13, 2008, 09:43
hola a todos, soy nuevo en esta comunidad, y solo me registre para que me ayuden con un problema que tengo con mi nuevo Sony Ericsson W200, al tercer dia luego de la compra empezo a salir "error de reproduccion" en las canciones pero algunas siguen tocando normal, tambien se empezaron a desaparecer temas pero luego vuelven a aparecer, tambien desaparecen canciones pero luego vuelven a aparecer, esto paso desde que intercambie datos con otro Sony Ericsson por infrarojo, no se que sucede, que puedo hacer, lo llevo a cambiar? o tiene arreglo?

mi celular es sony ericssion w200a

el Sony Ericsson W200a es compatible con una memoria de 2GB?

Sony Ericsson w200a porque si no tengo una cancion ... podria aparecer en el reproductor walkman?...porque razon?

Joze Luiz
mayo 13, 2008, 11:26
Verifique si la cancion a la cual usted intenta reproducir está en el teléfono, es decir si no la eliminado, a veces por causa de eso sale esa palabrita.!

JФҚєЯ
mayo 13, 2008, 02:48
a mi eso me empezo a pasar, pero solo cuando le puse la memoria de 2G, apenas formatie la memory se le quito ese problema, por eso verifica que no hayas removido tu memory o que no la hayas metido en pc con virus. no esta de más que la formatees ;)

JФҚєЯ
mayo 14, 2008, 12:16
Sony Ericsson w200a porque si no tengo una cancion ... podria aparecer en el reproductor walkman?...porque razon?

bueno compadre, primero que todo no haga doble post, use la opcion editar para agregar mas texto en un solo post.

Mi celular tiene una memoria de 2G y funciona perfecto (aunque tuve la prevencion de formatearla antes de usarla). si una cancion aparece en el reproductor es porque en algun momento usted la metio y la puso en una lista de reproduccion, al borrar la cancion no se borra automaticamente de la lista, debe borrarla por aparte.

saludos y bienvenido a laneros

Ibarra31
mayo 14, 2008, 01:18
yo nomas podría explicarte así:

cuando pasas una canción al celular y no la pones en la carpeta MP3 en caso de la memory stick
nomas te aparecera en el walkman mas sin embargo en la memoria del M2 del telefono no
hasta que la dejes en dicha carpeta aparecerá en ambos lugares

-UC-CAAN
mayo 14, 2008, 04:45
hola a todos, soy nuevo en esta comunidad, y solo me registre para que me ayuden con un problema que tengo con mi nuevo Sony Ericsson W200, al tercer dia luego de la compra empezo a salir "error de reproduccion" en las canciones pero algunas siguen tocando normal, tambien se empezaron a desaparecer temas pero luego vuelven a aparecer, tambien desaparecen canciones pero luego vuelven a aparecer, esto paso desde que intercambie datos con otro Sony Ericsson por infrarojo, no se que sucede, que puedo hacer, lo llevo a cambiar? o tiene arreglo?

A mi me pasaba lo mismo con una memoria Sony de 1gb.
La cambie x una sandisk de la misma capacidad y santo remedio. El w200 x alguno motivo tiene problemas con memorias Sony.
Que marca es tu memoriia ??

el Sony Ericsson W200a es compatible con una memoria de 2GB?

Si, el limite es de 2gb.

Porque la elimino desde el pc y el reproductor walkman no ha actualizado la lista de pistas..

Carloxo
mayo 15, 2008, 06:29
compre una memoria de 2GB y se arreglo el problema....Bueno tengo videos que quiero verlos en mi celular, hasta ahora solo puedo ver ironman que esta en 3gp, hay algun convertidor para 3gp? como puedo ver videos mpeg en mi celular?

eMc ::Rafael::
mayo 15, 2008, 07:38
compre una memoria de 2GB y se arreglo el problema....Bueno tengo videos que quiero verlos en mi celular, hasta ahora solo puedo ver ironman que esta en 3gp, hay algun convertidor para 3gp? como puedo ver videos mpeg en mi celular?

Videos mpg no se pueden ver en tu Sony Ericsson, te recomiendo convertirlos a 3gp o a mp4 para reducirles el tamaño, para convertirlos puede usar el:
Super
Total video Converter
All in 1 Video converter
Xilisoft Video converter
Entre otros, todos los encontrara el www.4shared.com (http://www.4shared.com) con cra(k

Saludos!!!

-UC- NIBOGO
mayo 15, 2008, 08:21

Registrese en www.mundo-se.com (http://www.mundo-se.com) y los podra encontrar aqui:

http://www.mundo-se.com/foro/software/convertidores-3gp-andgt-mp4/ (http://www.erightsoft.info/GetFile.php?SUPERsetup.exe)

(http://img440.imageshack.us/my.php?image=pantallazoai7.png)

-UC-CAAN
mayo 15, 2008, 08:24

Solo se pueden ver videos en formato 3gp.
Recomiendo este programa q es el q yo utilizo: http://xilisoft-3gp-video-converter.softonic.com/
Sl2..

-UC- NIBOGO
mayo 15, 2008, 08:36
CAAN_DC;2302929']Solo se pueden ver videos en formato 3gp.
Recomiendo este programa q es el q yo utilizo: http://xilisoft-3gp-video-converter.softonic.com/
Sl2..

En mundo-se esta con c.rack:

http://www.mundo-se.com/foro/software/convertidores-3gp-andgt-mp4/ (http://www.erightsoft.info/GetFile.php?SUPERsetup.exe)

korotoksuke
mayo 15, 2008, 10:58
Wenas, tengo un W200 y lo acabo de flashear, estaba examinando entre los archivos que tenia y encontre dentro de la carpeta juegos un archivo llama executor, no tenia icono ni nada solo la llavesita y el icono de java pequenito.

Al ejecutar este archivo mi celular se apago y no ha vuelto a encender ni con oraciones de mil chinos alrededor de el =.= lo conecto a la pc... nada. Al cargador >.< nada tampoco... Por ultimo intento le pongo a ver si con la bateria me quiere funcionar y NADA!

Solo quisiera saber si alguien mas tiene este problema, y si lo tiene como se soluciona o si alguien tiene la solucion que acabo de comprarlo hoy y no creo que a mis papas les guste el hecho de que ya se hubiese daniado (me matarian al 100% seguro).

Alguna solucion por favor!!!!

Carloxo
mayo 15, 2008, 11:45
Bueno me baje el "3gp video converter" y solo puede convertir 2 minutos ... para convertir mas hay que pagar 39 dolares, estan locasos,... entre a la otra pagina "www.4shared.com (http://www.4shared.com/)"
que dio Rafael y me baje el "Total Video Converter" el cual si convirtio el completo del video .... muchas gracias ahora estoy sacandole el jugo a mi celular :)

sermaudu
mayo 16, 2008, 08:43
Traté de montarle los menús tipo flash y no funcionó; seguí las instrucciones dadas aquí y nada.

copie los swf en tpa/.... los themes en la carpeta themes
para subir los swf utilicé el setool2
que me falta hacer????

-UC-CAAN
mayo 16, 2008, 11:10
Existe algun metodo para q el radio funcione sin el auricular conectado ??

eaagudelr
mayo 16, 2008, 07:34
Existe algun metodo para q el radio funcione sin el auricular conectado ??
men creo que no, aunque cuando convierten un k310 a w200 si se puede con parches.
al w200 no se puede parchar todavia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hey alguien me puede pasar tpa\system\multimedia\mp original, es que el cel se me entortugo por el cambio de esta vuelta.

ethan1988
mayo 16, 2008, 07:42
Wenas, tengo un W200 y lo acabo de flashear, estaba examinando entre los archivos que tenia y encontre dentro de la carpeta juegos un archivo llama executor, no tenia icono ni nada solo la llavesita y el icono de java pequenito.

Al ejecutar este archivo mi celular se apago y no ha vuelto a encender ni con oraciones de mil chinos alrededor de el =.= lo conecto a la pc... nada. Al cargador >.< nada tampoco... Por ultimo intento le pongo a ver si con la bateria me quiere funcionar y NADA!

Solo quisiera saber si alguien mas tiene este problema, y si lo tiene como se soluciona o si alguien tiene la solucion que acabo de comprarlo hoy y no creo que a mis papas les guste el hecho de que ya se hubiese daniado (me matarian al 100% seguro).

hola es muy extraño su caso, ya ha intentado identificar el cel con el setool tuve un z510 que tampoco prendia ni conectandolo al cargador ni nada , realize el proceso para identificar el telefono me lo reconocio el gflash, lo flashee y revivio puedes intentar haciendo esto para rebibir tu w200 , y por cierto si flsheaste bien tu cel

espero que mi respuesta le ayude en algo , si necesita informacion adicional no dude en escribirme

korotoksuke
mayo 16, 2008, 09:04
Weno ethan, justamente tratar de que el setool me lo reconosca es lo que he intentado hacer por un buen tiempo ya y como puedes ver no me lo identifica ]=

Pero seguro maniana ya arreglo esto (o por lo menos eso espero [= )

<abcD@rio>
mayo 16, 2008, 09:09
Les comento que me le van a abrir las bandas a este celular por solo $20.000, que les parece el precio ?

Ya les dejé el celular y mañana a las 2 PM estaré recogiendolo, en caso de que si lo hagan, voy al hueco y me pongo a buscar una M2 de 2GB, alguien sabe a cuanto las podría conseguir ?

$50.000 es muy barato ?

-UC-CAAN
mayo 16, 2008, 10:45
men creo que no, aunque cuando convierten un k310 a w200 si se puede con parches.
al w200 no se puede parchar todavia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hey alguien me puede pasar tpa\system\multimedia\mp original, es que el cel se me entortugo por el cambio de esta vuelta.

Esa ruta es para el skin del walkman ??..Si es asi, yo no he modificado nada de eso y x consiguiente lo tengo original :D. Lo que no se es como "entro" a esa ruta en mi cel ?? :S :S, si me explica con mucho gusto..
Y no entiendo porque un k310@w200 si se puede parchear y un w200 "original" no !! :S:S

Les comento que me le van a abrir las bandas a este celular por solo $20.000, que les parece el precio ?

Ya les dejé el celular y mañana a las 2 PM estaré recogiendolo, en caso de que si lo hagan, voy al hueco y me pongo a buscar una M2 de 2GB, alguien sabe a cuanto las podría conseguir ?

$50.000 es muy barato ?

$50.000 si esta barato para una memoria de 2gb. Cuando yo estaba averiguando la de 1gb estaban entre los $40 y $60.
Eso si ya sabe: pa w200 100% sandisk !!
Sl2..

<abcD@rio>
mayo 17, 2008, 03:11

Holaaaaaaaaaaaaa, mira acabé de reclamar mi celular desbloqueado al hueco y tenía esa llavecita, no recordé tu mensaje y le di ejecutar y PLAZ ! :confused: Se muriooooooooo :'(:'(:'(

Pero afortunadamente fui al señor donde me lo liberó y el me explicó que eso era como una especia de virus y que siempre que lo viera, lo borrara, me revivió el celular y ya, con eso de nuevo andante, yo te recomiendo que hagas lo mismo, llevalo a uno de esos sitios (el que mas te inspire confianza o el de toda la vida :P) y allá te podrán colaborar.

Hablando de mi celular, les comento que ya liberé las bandas solo me costó $17.000 y por fin podré botar el chip de Comcel, ahora lo tengo funcionando con el chip de Tigo, lo único es que el señor al momento de liberarlo, le dejó otro IMEI a mi celular(aunque el físico si es el original,$ y no se si eso me vaya a traer inconvenientes a futuro, alguien me puede decir que hacer ? Mejor pido que me devuelva el dinero ?

Me da cosa la verdad, preferí darle los 15 días que tiene de garantía y esperar a ver que pasa :confused:

korotoksuke
mayo 17, 2008, 04:43
Weno abcdario esta maniana fui donde el tecnico mayol! y el me lo arreglo hehe, me borro el archivo y me dijo exactamente lo mismo
y ahora ando super feliz ya que puedo usar mi cel a mi 100% hahahahah.

^^'[ops]
mayo 17, 2008, 07:27
Holas!, soy nuevo aqui y weno, tengo un w200 flasheado ... no manejo mucho los programas para flashear y eso lo unico q aprendi es subirle temas flash! xD!, y para subir los temas flash uso el XS2++ V3.2 ... haber prueba con ese programa sermaudu.

-UC-CAAN
mayo 18, 2008, 01:32
Holaaaaaaaaaaaaa, mira acabé de reclamar mi celular desbloqueado al hueco y tenía esa llavecita, no recordé tu mensaje y le di ejecutar y PLAZ ! :confused: Se muriooooooooo :'(:'(:'(

Pero afortunadamente fui al señor donde me lo liberó y el me explicó que eso era como una especia de virus y que siempre que lo viera, lo borrara, me revivió el celular y ya, con eso de nuevo andante, yo te recomiendo que hagas lo mismo, llevalo a uno de esos sitios (el que mas te inspire confianza o el de toda la vida :P) y allá te podrán colaborar.

Hablando de mi celular, les comento que ya liberé las bandas solo me costó $17.000 y por fin podré botar el chip de Comcel, ahora lo tengo funcionando con el chip de Tigo, lo único es que el señor al momento de liberarlo, le dejó otro IMEI a mi celular(aunque el físico si es el original,$ y no se si eso me vaya a traer inconvenientes a futuro, alguien me puede decir que hacer ? Mejor pido que me devuelva el dinero ?

Me da cosa la verdad, preferí darle los 15 días que tiene de garantía y esperar a ver que pasa :confused:

Pues ya se sabia q con el cambio de imei se podria liberar, pero pues no es la gracia no..:S :S.

DiMeBaGsM !!
mayo 18, 2008, 02:20
Holaaaaaaaaaaaaa, mira acabé de reclamar mi celular desbloqueado al hueco y tenía esa llavecita, no recordé tu mensaje y le di ejecutar y PLAZ ! Se muriooooooooo

Pero afortunadamente fui al señor donde me lo liberó y el me explicó que eso era como una especia de virus y que siempre que lo viera, lo borrara, me revivió el celular y ya, con eso de nuevo andante, yo te recomiendo que hagas lo mismo, llevalo a uno de esos sitios (el que mas te inspire confianza o el de toda la vida ) y allá te podrán colaborar.

Me da cosa la verdad, preferí darle los 15 días que tiene de garantía y esperar a ver que pasa
haber les explico si alguno lleva a desbloquear su cel y el unlocker les dejan el archivo llamado EXECUTOR no lo abran por que se muere el fono (esta aplicacion se encuentra en los juegos ) y toca re flashearlo para que vuelva ala vida xD simple para que no alla problemas es borrar el archivo y ya Y ojo que no se puede volver a flashear por que el unlock no es permanete !!

pdt : yo lo hago mas barato que 17 k

-UC-CAAN
mayo 18, 2008, 06:27
Alguien me puede pasar los iconos de menu originales del w200 ??..
La ruta es tpa/preset/system/menu
thx

<abcD@rio>
mayo 18, 2008, 08:12
haber les explico si alguno lleva a desbloquear su cel y el unlocker les dejan el archivo llamado EXECUTOR no lo abran por que se muere el fono (esta aplicacion se encuentra en los juegos ) y toca re flashearlo para que vuelva ala vida xD simple para que no alla problemas es borrar el archivo y ya Y ojo que no se puede volver a flashear por que el unlock no es permanete !!

pdt : yo lo hago mas barato que 17 k

Si vieras lo asustado que me puse cuando se apagó mi celular, pensé que lo había matado :P:'(:P pero bueno, al menos ya se arregló, lo único que me preocupa es sobre ese cambio que le hicieron, pero como igual no soy de flashear el celular, no creo que haya riesgo por ese lado, lo único es que si me gustaría meterle menus flash y algún camdriver, habrá algún problema con eso ?

Ah no sabía que se podía hacer mas barato, igual todos me cobraban entre 40K a 65K por lo que estoy mas que contento con ese precio.

†·KøÇh€·†
mayo 18, 2008, 10:10
pos no si le metes menus flash y acoustick o todo lo ke no yeve flashaeo no le pasa nadiotas.

saluditos

-UC-CAAN
mayo 19, 2008, 03:47
por favor los iconos de menu originales..!!.......

EDIT: Bueno pues subi un custom generico (despues de flashear, aunque no se si era necesario) para dejar mi w200 original sin nada de modificaciones. Luego, al custom en donde tenia las modificaciones incluyendo los iconos de menu, los acoustics, la activacion de menus flash, el camdriver entre otros (un super custom q me ayudo a armar un LANero), le elimine la ruta tpa/preset/system/menu que es la de los iconos de menu y santo remedio....Quedo mi w200 como lo queria: bien modificado exceptuando los iconos de menu q se los deje "originales".
Igualmente gracias, Sl2..

Antes de q pregunten que por que no quise dejar los iconos de menú xD: Esque tenia unos de Windows Vista que no me gustaban, eran cheveres pero me parecia feito el aspecto del menu de mensajes y es una funcion del cel q utilizo mucho !! :P. Talves despues me ponga a buscar unos q me tramen ;) ;).
Sl2..

Ahi ya voy aprendiendo sobre las modificaciones..:D :D.

JOHN-7
mayo 19, 2008, 08:03
Hola Lanerillos, me podrían aclarar porque es mejor meterle una M2 de marca Sandisk al W200?...graciaas

-UC-CAAN
mayo 19, 2008, 08:30
Le va a hablar la voz de la experiencia con eso de las memorias.......:P (Yo xD).
Le meti una sony de 1gb y al escuchar musica, la reproduccion se paraba y salia un mensaje de error. Igualmente con la reproduccion de videos almacenados en la memory stick. Y lo fastidioso era que estos errores en la reproduccion de musia eran muy frecuentes !
Le meti la sandisk de la misma capacidad y santo remedio..!! ;);).

JOHN-7
mayo 21, 2008, 11:35
Ah bueno amigo seguire tu consejo, siempre supuse que por ser SONY eran infalibles}]....xD pero no, mejor ire por las sandisk,:|

irwin321
mayo 23, 2008, 07:57
Hola compañeros,,

Bueno tengo un problema con el celular hace un par de dias lo apague y cuando lo volvi a prender me sale un problema cuando busca señal (PROBLEMA EN LA RED)sale un icono de un telefono colgado con una raya roja atravesada(icono de llamada) me fuia redes moviles lo compare con celular igual y nada todo correcto, me decidi por darle reinizacion para intertarlo pero nada sigue igual.

Bueno tocara volver a flashearlo le coloque el new firmware raja011 yle coloque el custom de movistar col. que tenia hasta el cam driver de sergiobg y otras vainas pero nada el cel lo enciendo y apenas busca la celda me da error ....

Les comento que saco la sim y me funciona perfecto pero al poner otros chip nada sale lo mismo...
no se sera el custom de movistar colombia...pense que podria ser la antena pero puedo navegar por el cel asi que hay estoy en el mismo problema ....

agradeceria comentarios muchas gracias.

alpinitoplus
mayo 23, 2008, 06:03
Hola chicos!
Alguien sabe si hay una aplicacion decente para usar este tel como control remoto???
Le funciona la aplicacion de simbian? (no es que la tenga)
Gracias!

zion1234
mayo 23, 2008, 11:21
esta en lo correcto este telefono es java y no symbian asi que la aplicacion no es compatible
hay otra aplicacion java pero esta en ruso y no se entiende (no la tengo hay que buscarla)

JOHN-7
mayo 24, 2008, 08:08
Amigos, ustedes no saben cual sera el proximo W de gama baja SONY ERICSSON???

-UC-CAAN
mayo 24, 2008, 08:53
Personalmente no creo que salga.
pues que mas gama baja que el w200 ??..Ya tendria que ser un cel muy limitado en funciones !!

<abcD@rio>
mayo 24, 2008, 09:23
Amigos, ustedes no saben cual sera el proximo W de gama baja SONY ERICSSON???

El próximo es el W380 que ya está siendo comercializado acá en Colombia, está costando lo mismo que el W200a cando salió, pero es un poco mas actual y de tapita.

Mira las espeficicaciones:

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w380-2171.php

-UC-CAAN
mayo 24, 2008, 09:50
pero este tiene bluetooth..

blackmangel
mayo 25, 2008, 07:48
pero este tiene bluetooth..

Pues amigo si de novedades se trata... en el caso particular de Sony Ericsson hay varias... por ejemplo el Z780 aunque no se sabe si lo traigan a Colombia... otro sería el w350 y z555... claro que aún no se sabe cuando van a traer estos equipo te lo repito...

JOHN-7
mayo 26, 2008, 03:46
Gracias por la info abcdario, Estuve viendo el W380 y me parece bueno lejos del w200 en camara (1.3m)pero muy costoso, sera porque apenas lo estan comercializando, aunque en el diseño me parece mas bonito el w200.

-UC-CAAN
mayo 26, 2008, 04:47
Buenas.
Vengo para hacerles una consulta: ¿Que buenos acoustics me recomiendan para este celular?.
Tengo unos que consegui en Topsony y me gustaron porque tienen muy buen volumen y mas que todo porque tienen un bajo muy poderoso. Pero resulta que tiene un bug en la radio, y esque sucede que el auricular derecho suena muy muy bajo :S.
Probe los Rakista pero esos están como pobres de bajos :(:(.
Cual me recomiendan ??
En topsony encontre los "Acoustics Excualizer™ 2.0 By Shiharu® (SE w200)" pero no los he metido, que me dicen ??.
Thx..;)

alejandro@afc
mayo 26, 2008, 06:53
Mira, yo desde hace unos meses estoy utilizando el AcousticDriver Toshady v1.3, la verdad que es excelente, ni una falla y muy buena calidad en el sonido, no me puedo quejar, a continuación te dejo el Link para descargarlo: http://www.mediafire.com/?emwzhemfkmh

Probalo y contanos si te sirvio, asi queda como aporte para futuros Usuarios.

Un abrazo!

P/D: Soy nuevo en la Comunidad :D

-UC-CAAN
mayo 26, 2008, 07:42
Hola que tal..
Primero que todo bienvenido a la comunidad y me parece excelente que entre haciendo aportes..!! ;).
bueno pues lo que sucede esque ahorita no tengo los audifonos de mi celular y me toca comprarlos, apenas los tenga me voy a poner en la tarea de instalarlo y compararlo con el "Acoustics Excualizer™ 2.0 By Shiharu® (SE w200)" que consegui en topsony ya que me llama la atencion porque en topsony tiene muy buenas opiniones de nada de bugs y que suena bien en ambos auriculares la radio que es el bug que tiene el acoustic que tengo actualmente instalado.
Gracias y ahi le dejo su primer karma..!! :P:P.
Sl2..

alejandro@afc
mayo 26, 2008, 08:00
Sin intensión de offtopic... Que es "karma"?

Gracias!

biohazard
mayo 26, 2008, 08:21
hola tengo una pequeña duda, resulta que no he podido flashear el telefono ni acceder a las carpetas con ningun programa de los que se han posteado, el gran problema es que mi telefono es cid53 y aunque el x++ supuestamente lo detecta no me deja hacer nada.

otra cosa es que compre una memoria de 2GB y al pasar muchos archivos algunos se corrompian y cuando uba areporoducir las canciones a veces botaba error, cosa que se soluciono con un lector de tarjetas pero aun asi cuando reprodusco las canciones me salen glitches, ya probe haciendo hard reset y nada. la memoria es sony porque era la unica que habia cuando la fui a comprar.
si a alguien le interesa la vengo en 50k para comprar una sandisk, la compre en 54k el sabado

este es el log del x++:

19:33:12| Baseband ID: 8040
19:33:12| Protocol Version: 3.1
19:33:12| NEW SECURITY PHONE DETECTED! SWITCHING...
19:33:12| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:W200)
19:33:12| ...using GDFS name
19:33:12|
19:33:12| Profiling SEMC phone...
19:33:12| Platform: DB2010
19:33:12| OTP CID: 51
19:33:12| EROM CID: 53
19:33:12| EROM Color: Red
19:33:12| IMEI: 35156602xxxxxx
19:33:12| Phone ID: W200
19:33:12| Region: AMERICA_2
19:33:12| CDA: CDA102738/305 R6A
19:33:12| Firmware Version: R4GB001
19:33:12| EROM: n/a
19:33:12| Ready for operation!

†·KøÇh€·†
mayo 26, 2008, 08:31
pos no es soportado por el phone ni el setool solo puedes meterte al fs kon far.

saludines.

-UC-CAAN
mayo 26, 2008, 08:38
Sin intensión de offtopic... Que es "karma"?

Gracias!

Los karma es el sistema de reputacion que maneja LANeros.com.
Por otro lado, puedes subir el acoustic en otro server ??.. Esque mediafire me esta molestando..!! :S:S.
4shared podria ser.
gracias

hola tengo una pequeña duda, resulta que no he podido flashear el telefono ni acceder a las carpetas con ningun programa de los que se han posteado, el gran problema es que mi telefono es cid53 y aunque el x++ supuestamente lo detecta no me deja hacer nada.

otra cosa es que compre una memoria de 2GB y al pasar muchos archivos algunos se corrompian y cuando uba areporoducir las canciones a veces botaba error, cosa que se soluciono con un lector de tarjetas pero aun asi cuando reprodusco las canciones me salen glitches, ya probe haciendo hard reset y nada. la memoria es sony porque era la unica que habia cuando la fui a comprar.
si a alguien le interesa la vengo en 50k para comprar una sandisk, la compre en 54k el sabado

Le recomiendo que lea mi experiencia personal con las memorias marca sony en este mismo foro.
Mala experiencia con los w200 pero solo con este cel porque yo probe la sony en un w300 y funciono perfecto. Efectivamente compre la sandisk y problema solucionado.
Por aqui estan buscando una m2: http://www.laneros.com/showthread.php?t=127580

alejandro@afc
mayo 26, 2008, 08:45
Caan te adjunto en este topic el AcousticDriver, el Link que postee no lo subi yo, sino otro User del foro al que modero (psicofxp.com), ni idea si el Link estara aun online, supuse que si, de igual forma te dejo adjunto el Acoustic!

Un abrazo!

-UC-CAAN
mayo 26, 2008, 08:58
okk asi es muchisimo mas facil..
gracias...

Ah y si vez "caanducuarac" en psicofxp soy yo :P,. pero ese foro lo deje tirado hace raaaato xD.
Gracias,..

))>•★HΛCO★•<((
mayo 26, 2008, 09:13

este es el log del x++:

19:33:12| Baseband ID: 8040
19:33:12| Protocol Version: 3.1
19:33:12| NEW SECURITY PHONE DETECTED! SWITCHING...
19:33:12| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:W200)
19:33:12| ...using GDFS name
19:33:12|
19:33:12| Profiling SEMC phone...
19:33:12| Platform: DB2010
19:33:12| OTP CID: 51
19:33:12| EROM CID: 53
19:33:12| EROM Color: Red
19:33:12| IMEI: 35156602xxxxxx
19:33:12| Phone ID: W200
19:33:12| Region: AMERICA_2
19:33:12| CDA: CDA102738/305 R6A
19:33:12| Firmware Version: R4GB001
19:33:12| EROM: n/a
19:33:12| Ready for operation!

Buenas señores!!!!
Bueno paso por aca por dos motivos mi hermano quiere un celular q no sea tan costoso gama media digamos.... No sabe si en el w200 o w300...
Quiere q tenga una buena camara nitida mas de noche ......
Cual le recomiendan???

Me interesa da la casualidad q necesito una para mi k790... pero la veo cariñosa...
bajale y vemos q podemos hacer=)

Suerte pues

-UC-CAAN
mayo 26, 2008, 09:40
pues si su hermano está pensando entre el w200 y el w300, es mejor este ultimo porque a comparacion con el w200 cuenta con bluetooth. pero obviamente es un poco mas costoso !! ;) ;).
Sl2..

<abcD@rio>
mayo 26, 2008, 10:08
Actualmente no hay ningùn celular gama baja recomendable para fotos, el que medio se acodoma es el W610i o su par K550, pero entre esos dos tambièn te recomiendo el W300 por su Bluetooth y su càmara no es tan mala como el W200, incluso me ganò en una competencia a mi W610i, pero yo le achaco esto a que no sabìa manejarla XDXDXD

biohazard
mayo 26, 2008, 11:13
pos no es soportado por el phone ni el setool solo puedes meterte al fs kon far.

saludines.

pues ya intente con el far para cid53 pero me muestra el siguiente error
el seking lo lee bien pero no se como usarlo...

Me interesa da la casualidad q necesito una para mi k790... pero la veo cariñosa...
bajale y vemos q podemos hacerhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20classic.gif

pues ofrece a ver que se peude hacer...pero sin exagerar que esta nueva, solamente tiene 2 dias de uso

-UC-CAAN
mayo 27, 2008, 04:20
Hola que tal..
Vengo a hacer la misma pregunta q hice mas arriba pero distinta xD: Que buen camdriver me recomiendan ??.. Peor que sea definitivamente el mejor !! :P.
Thx, sl2..

biohazard
mayo 27, 2008, 07:37
muchachos les comento que hable con el man que me vendio la memoria y me dijo que me la cambiaba pero fui y no me pudo conseguir la sandisk asi que me dio otra sony para probarla hasta mañana, pero resulta que he subido la misma musica que tenia en la otra y hasta ahora ha funcionado bien...aunque marca unos 80MB menos libres... pues al fin y al cabo me imagino que eso es relativo y prefiero que funcione con unos megas menos a que funcione mal :)

PD: ¿alguien me puede ayudar con la flashtidiada del telefono? es CID53 RED db2012

JOHN-7
mayo 27, 2008, 08:11
Realmente el cam driver mejora mas bien poco, solo algo minimo, he ensayado tres cam drivers y este me ha parecido el mejor http://www.megaupload.com/?d=CYTLPEQP, en la pagina 78 esta el post con una foto de prueba y con mas mirror para descargar.
Saludos

†·KøÇh€·†
mayo 27, 2008, 08:53
men metase aki ke encontraras unos tutos buenos para flashear kon far. http://www.team-movile.com/foro/index.php?www

pues yo ni idea de usar far :S voi aprender sipis jaja.

saludines

alejandro@afc
mayo 27, 2008, 10:21
Hola que tal..
Vengo a hacer la misma pregunta q hice mas arriba pero distinta xD: Que buen camdriver me recomiendan ??.. Peor que sea definitivamente el mejor !! :P.
Thx, sl2..

Que tal? Mira, nose si el mejor CamDriver, pero los de DarkSun, sergiogber y Brazuka, son muy buenos PERO:

DarkSun: Buena calidad, pero colores no tan nitidos
Brazuka: Excelente calidad, pero tiene bugs, se ven a veces lineas en las fotos, eso hay q aprender a manejarlo bien...
sergiogber: Muy buena calidad, pero saturan los colores, lo que hace que la imagen salga mal

Igual va a gusto de cada uno... Cualquier cosa pedi q psoteo los Links para q los descargues y pruebes.

Un abrazo!

biohazard
mayo 28, 2008, 05:50
men metase aki ke encontraras unos tutos buenos para flashear kon far. http://www.team-movile.com/foro/index.php?www

pues yo ni idea de usar far http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif voi aprender sipis jaja.

saludines
pues lo que dice ahi es lo mismo que en otros pero tampoco soluciona la cosa. leyendo bien el mensaje de error me puse a revisar el xml del far y precisamente encontre que para db2012 el soporte llega hasta cid52 mientres que el 2020 si tiene cid53 red

irwin321
mayo 28, 2008, 01:39
Que mas... Bueno ya lo habia mencionado antes pero es bueno insistir tengo un problemita con el w200 el cual cada vez que lo prendo he intenta buscar la señal del operador me sale (problema de red) e un icono de llamada atravesado por una raya, el w200 me permite utilizar todo camara, navegar, entre otors menos llamar e recibir llamadas.

Saco el chip y lo coloco en otro aparato y cfunciona normal...? ...he igual si pongo otro chip en el w200 sale el mismo problema ....

solucion?

PD: ya lo reflashee , reinicie, y cambie custom.

-UC-CAAN
mayo 28, 2008, 03:42
muchachos les comento que hable con el man que me vendio la memoria y me dijo que me la cambiaba pero fui y no me pudo conseguir la sandisk asi que me dio otra sony para probarla hasta mañana, pero resulta que he subido la misma musica que tenia en la otra y hasta ahora ha funcionado bien...aunque marca unos 80MB menos libres... pues al fin y al cabo me imagino que eso es relativo y prefiero que funcione con unos megas menos a que funcione mal :)

PD: ¿alguien me puede ayudar con la flashtidiada del telefono? es CID53 RED db2012

Todo iba bien hasta que lei que su telefono era CID53........:S:P:P..
Si fuera cid52 le ayudaria con muchi gusto, pues tengo todo: el fiirmware, el main y varios custom genericos para dicha red (cid52). Y tambien tengo un tutorial de SEtool muy práctico para hacer el flasheo, si quiere le mando eso pero seria que ud se consiguiera x otro lado el main, el fm y el custom..
segun lei en este foro el ohone xs ya soporta cid53: http://www.laneros.com/showthread.php?t=102212
pasese x alla sl2

Que tal? Mira, nose si el mejor CamDriver, pero los de DarkSun, sergiogber y Brazuka, son muy buenos PERO:

DarkSun: Buena calidad, pero colores no tan nitidos
Brazuka: Excelente calidad, pero tiene bugs, se ven a veces lineas en las fotos, eso hay q aprender a manejarlo bien...
sergiogber: Muy buena calidad, pero saturan los colores, lo que hace que la imagen salga mal

Igual va a gusto de cada uno... Cualquier cosa pedi q psoteo los Links para q los descargues y pruebes.

Un abrazo!

Okk cuando tenga tiempo miro haber cual pruebo..!! ;);).
Thx, sl2..

biohazard
mayo 28, 2008, 08:59
Todo iba bien hasta que lei que su telefono era CID53........http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif..
Si fuera cid52 le ayudaria con muchi gusto, pues tengo todo: el fiirmware, el main y varios custom genericos para dicha red (cid52). Y tambien tengo un tutorial de SEtool muy práctico para hacer el flasheo, si quiere le mando eso pero seria que ud se consiguiera x otro lado el main, el fm y el custom..
segun lei en este foro el ohone xs ya soporta cid53: http://www.laneros.com/showthread.php?t=102212
pasese x alla sl2
siks el phone xs lo reconoce pero cuando trato de entrar al telefono paila sale error y cierra la conexion

-UC-CAAN
mayo 28, 2008, 10:10
Entre al link que le puse..;);).

jhossimar
mayo 29, 2008, 09:12
Hola..............alguien sabe si ya se puede liberar las bandas con setool??

-UC-CAAN
mayo 29, 2008, 09:23
Hola que tal.
No.
Saludos..!!

DiMeBaGsM !!
mayo 31, 2008, 09:41
Hola..............alguien sabe si ya se puede liberar las bandas con setool??

Si pero.... con setool box :D si algo ;) se le presta el servicio

alejo781
junio 3, 2008, 05:06
hola, alguien que me ayude a desbloquear mi tel, es un se w200 con firmware R4HA001

Calume
junio 3, 2008, 05:30
offtopic: Al que le interese tengo un w200a completico para comcel......$180.000.

DARK_CARLES
junio 4, 2008, 01:02
hola, alguien que me ayude a desbloquear mi tel, es un se w200 con firmware R4HA001
esto solo con herramienta profesional, mire si algun lanero le presta el servicio baratico

-UC-CAAN
junio 4, 2008, 02:02
El señor del primer post de esta pagina del foro hace esa vuelta....

eaagudelr
junio 4, 2008, 10:41
esto solo con herramienta profesional, mire si algun lanero le presta el servicio baratico

este parcero lo hace en medellin, el tel es:3004922515, lanero

fram7
junio 7, 2008, 12:05
Buenas, tengo un w200 en comcel comprado por reposicion, quiero usarlo en movistar, me gustaria saber si alguien conoce quien me haga esa vuelta en Cali y sea confiable. hay algun problema con Comcel si lo uso en Movistar, despues de firmar el contrato y eso de no abrirle las bandas??.

gracias...

JOHN-7
junio 9, 2008, 10:52
Hola me entere que salio una M2 con high speed:huh:, que obviamente son mas rapidas que las normales M2, mi pregunta es que tan compatible es esta memoria Sony con el W200, sera que tienen el mismo problema que las M2 normales de Sony??

underworld
junio 9, 2008, 07:46
[quote=fram7;2338256]Buenas, tengo un w200 en comcel comprado por reposicion, quiero usarlo en movistar, me gustaria saber si alguien conoce quien me haga esa vuelta en Cali y sea confiable. hay algun problema con Comcel si lo uso en Movistar, despues de firmar el contrato y eso de no abrirle las bandas??.

gracias...[/quote

mp enviado....

eaagudelr
junio 11, 2008, 08:18
hey que memoria le puedo comprar a mi SE w200, cual me recomiendan, rapidito que estoy que me 2 gb.
gracias.

biohazard
junio 11, 2008, 09:03
sandisk porque algunas sony molestan con el telefono

jeanlouis
junio 11, 2008, 10:05
Hola tengo un w200 cid 52 y tengo problemas con la camara cuando le pongo los camdrivers no funciona parece que esta bloqueada y no medeja pasarle el flash meda un error ya e provado con varios programas y siempre me da error el flash
porf ayudenme

-UC-CAAN
junio 11, 2008, 10:40
hey que memoria le puedo comprar a mi SE w200, cual me recomiendan, rapidito que estoy que me 2 gb.
gracias.

Sandisk por nada del mundo compre Sony.....

Hola tengo un w200 cid 52 y tengo problemas con la camara cuando le pongo los camdrivers no funciona parece que esta bloqueada y no medeja pasarle el flash meda un error ya e provado con varios programas y siempre me da error el flash
porf ayudenme

Que programas especificamente ha probado ??. Que versiones ??.
Recomiendo el XS++ 3.2 para esto es muy sencillo.....

†·KøÇh€·†
junio 12, 2008, 12:22
ASI ES MUY REKomendado phoneXS.
oigan me dijeron ke se podia liberar el w200 ustedes lo user de este movil ke onda saben algo.

saludines cuidense.

jeanlouis
junio 12, 2008, 08:32
Sandisk por nada del mundo compre Sony.....

Que programas especificamente ha probado ??. Que versiones ??.
Recomiendo el XS++ 3.2 para esto es muy sencillo.....

hola!!
los programas que use son el xs y el setool2lite
y siempre medan error el xs se ciera cuando in tento
yel setoll dice

welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:40 secs.

my problema es con la camara que borre el camdriver original y cuando intento ponerle otro parece que lo bota lo pongo con el xs y no me da resultado

JФҚєЯ
junio 12, 2008, 10:13
hola!!
yel setoll dice

skipping empty loader...

my problema es con la camara que borre el camdriver original y cuando intento ponerle otro parece que lo bota lo pongo con el xs y no me da resultado

pues al parecer le hace falta el archivo rest de su main para que setool funcione. saque el archivo rest, pongalo en la debida carpeta y pruebe a identificar el telefono (boton identify) si le sale toda la info del cel, ya puede modificar el camdriver de nuevo o flashear su cel.

cualquier duda al respecto jq_123@hotmail.com

GT_<Oliver>
junio 12, 2008, 10:30
hola!!
yel setoll dice

skipping empty loader...

Yo le recomendaría que utilice una versión más reciente del setool, por ejemplo la 1.11

AQUI LA DESCARGA (http://www.mundo-se.com/foro/index.php?action=downloads;sa=view;id=40) desde mundo-se, necesita registrarse.

Saludos!!

-UC-CAAN
junio 12, 2008, 04:50
oigan me dijeron ke se podia liberar el w200 ustedes lo user de este movil ke onda saben algo.

saludines cuidense.

Se puede liberar con herramienta profesional no gratuita.
Unos post atras hay info al respecto.
Salu2..

eaagudelr
junio 12, 2008, 07:02
hey manes, sony o scandisk va uno a uno la vuelta y no se que comprar.
necesito tambien mas o menos precios.
gracias y la buena pa' todos.

underworld
junio 12, 2008, 07:05

saludines cuidense.

claro k se puede pero nada gratis por el momento solo con box, si esta en cali contacteme yo se lo saco...

salu2!!

-UC-CAAN
junio 12, 2008, 08:02
hey manes, sony o scandisk va uno a uno la vuelta y no se que comprar.
necesito tambien mas o menos precios.
gracias y la buena pa' todos.

Sandisk.
De 1gb alrededor de $45 a $60 depende del sitio.....

jeanlouis
junio 12, 2008, 10:31
hey consiganme el camdriver original del w200

Mandarin
junio 13, 2008, 01:12
Hola gente, quisiera saber un par de cosas.

1. Hace un par de semanas compre un w200 de Comcel, funciona bien pero la bateria no dura mas de 9 o 10 horas de musica, es decir que la tengo que cargar casi a diario (soy musico y escucho musica todo el tiempo :P). El asunto es que en las especificaciones del comienzo del foro dice que dura mas de 18 horas de musica, y cuando lo uso con la camara no dura mas de 8. Estara mal mi bateria o es la duracion normal?
2. Al adquirirlo me dijeron que la camara era de 1.3 mp, como saber esto?
3. Donde encontrar buenas aplicaciones para este movil, sin dañarlo o perjudicar el seguro o la garantia?
4. Es posible tener internet gratis en este movil?

Gracias por su tiempo y ayuda =)

jeanlouis
junio 13, 2008, 12:25
Hola gente, quisiera saber un par de cosas.

1. Hace un par de semanas compre un w200 de Comcel, funciona bien pero la bateria no dura mas de 9 o 10 horas de musica, es decir que la tengo que cargar casi a diario (soy musico y escucho musica todo el tiempo :P). El asunto es que en las especificaciones del comienzo del foro dice que dura mas de 18 horas de musica, y cuando lo uso con la camara no dura mas de 8. Estara mal mi bateria o es la duracion normal?
2. Al adquirirlo me dijeron que la camara era de 1.3 mp, como saber esto?
3. Donde encontrar buenas aplicaciones para este movil, sin dañarlo o perjudicar el seguro o la garantia?
4. Es posible tener internet gratis en este movil?

Gracias por su tiempo y ayuda =)

hola lo de labateria esta bien es la duracion normal
la camara es una vga no 1.3 pixel
lo del internet no es posible

ethan1988
junio 14, 2008, 08:51
hey consiganme el camdriver original del w200

hola aqui te dejo el cam driver original del w200
saludoos

diegobi99
junio 14, 2008, 12:55
file:///C:/Documents%20and%20Settings/diego/Escritorio/50475441py8.png

alguien me alluda a encontrat estos temas.

porfa que estan buenisimos. bale:)

diegobi99
junio 14, 2008, 12:57
esta perdon esque soi nuevo.

si no eta la imagen ,¿alguien me alluda a poner la imagen?

-UC-CAAN
junio 14, 2008, 04:10
son menus flash...;).
los puede activar con seetool o Phone xs++, para mas info sobre los programas, visite:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
http://www.laneros.com/showthread.php?t=102212

Y aqui encuentra unos menus flash muy buenos. la resolucion del w200 es 128x160
http://www.laneros.com/showthread.php?t=99094

sl2

FOXHOUND7
junio 14, 2008, 05:36
hey existe un metal gear o un mario para este celular?

eaagudelr
junio 17, 2008, 09:46
hey existe un metal gear o un mario para este celular?

claro que si. busque en su buscador favorito el emulador "snes" para celulares y le salen casi todos los marios, y varios jueguitos del antepasado, tambien como contra.

christian3512
junio 19, 2008, 06:13
amigos me pueden ayudar a abrirles las bandas al w200 con cid 52...

The Music
junio 19, 2008, 07:14
me aburri del reproductor rokr de mi móvil y quiero regresar a SE, y ahora que Tigo lo está vendiendo tan barato, me gustaría saber si lo recomiendan... yo sé que no tiene grandes especificaciones, pero pues sé que los SE son mucho más personalizables que los Moto, me recomiendan tener este equipo como linea alterna?... ¿Qué modificaciones buenas se le puede hacer al equipo? ¿acoustics, menús, etc?

-UC-CAAN
junio 19, 2008, 07:47
Se puede modificar los siguiente:
-Acoustics Drivers.
-Camdrivers.
-Iconos de Menú.
-Menus flash.
-Skin del walkman (aunque es poco recomendado)

no se que mas..
Yo si lo recomiendo como 2º telefono.
Sl2

<abcD@rio>
junio 19, 2008, 08:02
me aburri del reproductor rokr de mi móvil y quiero regresar a SE, y ahora que Tigo lo está vendiendo tan barato, me gustaría saber si lo recomiendan... yo sé que no tiene grandes especificaciones, pero pues sé que los SE son mucho más personalizables que los Moto, me recomiendan tener este equipo como linea alterna?... ¿Qué modificaciones buenas se le puede hacer al equipo? ¿acoustics, menús, etc?

Como segunda línea está bien, pero mejor sería esperarte un poco, ahorrar y comprarte el W380 que dentro de poco llegará a Tigo y es mejor en muchos aspectos a este y peor en pocos (no graba video), ya la segunda línea sería el W5

The Music
junio 19, 2008, 08:13
Como segunda línea está bien, pero mejor sería esperarte un poco, ahorrar y comprarte el W380 que dentro de poco llegará a Tigo y es mejor en muchos aspectos a este y peor en pocos (no gr