Identificarte

Versión Completa : ZeSx66 otro añito mas =) !!!

Sponsored links
.

cfranco-p
enero 8, 2007, 10:28
Feliz Cumpleaños
ZeSx66

http://www.ipostales.com/postales/cumpleanos/ImagenPostal754.gif

Espero que mañana no tenga mucho guayabo, en cambio si muchas sonrisas, fotos, tortas y regalitos =)... Sebastian que pase muy bueno hoy y celebre bacano su DIA =).

C.F.

Andrespeed
enero 8, 2007, 10:38
Viejo Sebas, que tengas un excelente cumpleaños; cargado de bendiciones, prosperidad y uno que otro regalito. Un gusto hacer equipo con vos en el Staff!!!

Lamilanista
enero 8, 2007, 10:52
http://img322.imageshack.us/img322/7478/cumpleaosqz9.jpg (http://imageshack.us)
Que todo en este dia sea Alegria......
Feliz Cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ragnarokun
enero 8, 2007, 03:47
felicitaciones zesxxiiii que la pase bien y que cumpla muchos maaaaaaaassssss
saludo de su compañero y amigo

PD:no joa men no oculte su edad en laneros que ya todos sabemos que ya va pal tercer piso......aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh...

ZeSx66
enero 8, 2007, 06:34
cfranco-p : gracias ome, ojala no tenga guayabo xD aunq dudo q beba hoy, ya mucho por estos dias. Ojala pueda regresar a huecotá pa salir again :p

andrespeed: gracias por los deseos man, tambien es un placer estar con vos en el staff :)

UAC-Lamilanista: gracias por el detalle, no hemos cruzado palabras pero he visto q has hecho parte activa de la comunidad :) ojala crucemos palabras algun dia :)

Ragnarokun: Mr, thnx por los deseos, por aca tambien un compañero y amigo, parce pos la edad es la q uno siente q tiene y no la q los numeros le indiquen toes no me preocupo :p. Este año espero viajar a varias partes, ojala salga pa bukara y nos tomamos unos wiskisitos :D

DC-Koopa
enero 8, 2007, 06:47
Sebas ! FEliz Cumpleaños Mejo !

ISAexpress
enero 8, 2007, 06:58
Feliz cumpleaños para el mejor moderador de laneros!!!

solidfoxdx
enero 8, 2007, 07:02
HERMANO qUE ALEGRIA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! bacano que muchos cumplimos en Enero :P

Loriquero
enero 8, 2007, 07:16
Feliz cumple zexo ^^

Yo te imaginaba más anciano :O

Oesoto
enero 8, 2007, 10:51
Compañero de Moderación. Feliz cumpleaños, espero que la hayás pasado muy bien y que Dios te de muchos años mas de vida =)

|ARG|Guille
enero 8, 2007, 10:52
aunq yo tampoco e cruzado palabras con usted le deseo muy feliz cumple años!!!!!!

ZeSx66
enero 9, 2007, 03:03
DC-Koopa: gracias mejo :) nos veremos en una prox lan pa reirnos y jugarles
ISAexpress: gracias man, quedé sin palabras con el comentario, se le agradece demaciado
solidfoxdx: gracias como decias vos compañero fearoso xD ahi nos seguimos viendo en la fight pa q me den duro :)
Loriquero: don amarillo muchas thnx, y si aun no soy tan viejo xD
Oesoto: oe oe oe, thnx por los deseos :)
|ARG|Guille: muchas thnx ome, muy agradecido

johansan
enero 9, 2007, 07:36
ole mijo, llegue tarde pero.. todo bien, Feliz Cumpleaños.
ayer casi no estuve en foros, me la pase jugando, ****************** 22 horas de Lineage en 2 dias, que bastardada.. llevaba 6 meses x fuera de los games, pero este vicio no se puede dejar.

parcero que cumpla muchos años mas.

ZoD1a5
enero 9, 2007, 07:38
parcerisimooooo feliz añoooooooooooooo

digo feliz pumple....

RojoX
enero 9, 2007, 08:20
Don Sebas, un muuuuuuuuuuuuyyy feliz cumpleeeeee

Lmsilva
enero 9, 2007, 10:06
Feliz cumpleaños hermano, que pase bien bueno, que le den muchos regalitos y que se la goce. Saludo.

=LT=p0tt1.gK
enero 9, 2007, 10:33
Eso Sexo666!!!! Sapi berdi el tuyo!!!!!!!!!
Ojalá nos volvamos a gritar en una LAN bien weno!!

Fireman
enero 9, 2007, 10:52
Feliz Cumple don Sezo...

Fireman
:llamas2::llamas:

Tifa^
enero 9, 2007, 10:55
uhi don SeXbastian66 mil felicidades, ya te habia saludado pero no importa.. nunca es tarde jijijij =) te deseo lo mejor de la vida.. eres un angelito te adoro !! muacks (K)

lemolina
enero 9, 2007, 11:06
Felicitaciones compadre! Que el año nuevo de vida le traiga muchas cosas buenas!

Apuntese para la Shamuada de este año pues!

.fCi.NutriPaN
enero 9, 2007, 02:48
Simplemente... feliz cumpleaños *************** ************* ********* ***** ***** ******* de la ******* ***** *****!!!! tqm!

CryptKey
enero 10, 2007, 08:03
Feliz Cumpleaños ZeSx66... y que cumplas muchos mas!! ;)

wigisan
enero 10, 2007, 08:59
Un poco tarde viejo Sebas... Espero que hayas pasado un super cumpleaños, aunque por algunas cositas que vi y lei por ahi parece que si :P.

Que cumplas muchos más :bday: :bday:

Power Computer
enero 13, 2007, 02:45
Uuuuuuy ZeSx66, mis respetos para un moderador como usted, espero que la haya pasado muy bien en su compleaños, porque sí que se lo merece :D.

Un Saludo

Mäite Zäitut
enero 13, 2007, 08:00
Perdón por la demora.... :( :( :(

Un muy feliz cumple a un miembro del staff, que siempre está pendiente de LANeros.com para ayudarnos a ser mejores como Comunidad =)

Sebas espero que la vida te colme de cosas bonitas y maravillosas, que tus metas se cumplan y que la felicidad alcance y hasta te sobre.

=) =) http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_692951DSC00606.JPG (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-DSC00606-692951.html) =) =)

Un muy buen viento y buena mar en este nuevo año

JuliänD
enero 13, 2007, 08:03
Felicitaciones sebas!! Gracias por este tiempo junto a nosotros, espero que podamos seguir en contacto en este nuevo año de vida para vos!

Un abrazo y te mando un gran pedazo de pastel de cumpleaños!

ZeSx66
enero 14, 2007, 03:59
johansan: parce muchas thnx, hay q aprovechar las vacas pa juegar XD
Zodias: muchas thnx parce, feliz año tambien jajajja
RojoX: mucha gracias Mr.
Lmsilva : Mr muchas thnx, ahi estar pa una proxima tomata :D
«NsB»gK-Optimus: Thnx man, castañazoooooooo!!!!!!!! jueuta, a gritar mas pa la prox xD
Fireman: Mr se le agradece, ojala nos sigamos viendo y al fin no se le olvide llamar cuando pase por estos lares
Tifa^: Gracias srta :D:D , gracias por los picos, y de nuevo thnx :D, ese nick ta como gueno xD un abrazote po'alla
lemolina: Mr lemo, muchas thnx, ojala pueda apuntarme pa otra shamuada este y otros mas :D
=FCI=nutripan: nutripollito tambien tqm :D no me odies jajajjaa, mejor me das una tunda en CoD2
CryptKey: gracias man, eso espero
wigisan : jejejjee, pos si pa q q estuvo muy bacano , thnx
Power Computer: gracias man.
Mäite Zäitut : Gracias por los deseos, buenos recuerdos me trae esa foto, lastima el corto lapso q hablamos :(, por ahi te mando algo jejej :P me dices si te lo dan o no ;)
JuliänD : gracias parce, saludos por esos lares, y un abrazo de parte mia a la gran mujer q te acompaña :P .Y si, ojala podamos seguir rondando aca XD, ya arto time ha pasado :)

HIADA
enero 16, 2007, 09:45
bitas otra vez??????

arg odio que esto me pase; hace una semana nos vimos y lo pasé por alto!

Lo siento muchísimo, pero feliz cumpleaños!!! :( te debo el abrazote que te pude haber dado, aunque estaba con hipotermia jijijiji.

Que los cumplas feliz y no crezcas más, estás muy grande =)

=oR=Mr.Negro.Z
enero 25, 2007, 05:35
JELIZ CUMPLEAÑOS HPTA!!! Q Dios le regale skill en esa muñeca aer si hace algo ahahhahahahaha xD :P :P :P