Identificarte

Versión Completa : Windows XP vs Windows Vista

Sponsored links
.

lykantropo
enero 8, 2007, 01:28
alguien ha probado los dos windows??? esque no se si comprarme el windows vista.
si alguien lo tiene y ha provado los dos, por favor que ponga ventajas e inconvenientes de cada uno y que me aconseje

Krelian
enero 8, 2007, 01:33
Pues no he probado el vista pero por varios post y varios articulos que leido te recomendaria no te pasases

LMA
enero 8, 2007, 01:42
xp POR EL MOMENTO... mucho bluescreen por cuestion de drivers en mi pc con el vista...

Hunter //
enero 8, 2007, 01:53
Vistas, es muy bueno, muy bonito, te instala solito los drivers de la board y la tarjeta de video, reconoce si tienes una UPS conectada, el unico problema es compatibilidad, como el vista no ha salido oficialmente para el publico, tonces no hay programas pal vista, y algunos juegos corren peor que con 256 de ram :S, por ahora quedese con Xp

B-mobile
enero 8, 2007, 01:59
Quedese con XP, que todabia aguanta y le corre mejor.

fabu78
enero 8, 2007, 02:26
Sin duda alguna es mejor Windows Vista, llevo con él instalado 1 mes y solo me ha dado problema una sola vez (se me reinicio), con XP tambien pasa, se debe evolucionar recuerda que a medida que se perfeccciona Vista podras bajar las actualizaciones y podras tener un O/S mejorado, no tengo ningun problema con los programas he instalado todos los que uso en XP y solo no me ha funcionado el partition magic 8, pero no hace falta ya el vista trae consigo un administrador de particiones, con respecto a la compatibilidad del hardware tengo impresora, scanner, joystick, tarjeta de video AGP y me reconocio todo Y SIN INSTALAR NINGUN DRIVER, cosa que si hacia con XP, hermano comprelo no se arrepentira, es maravilloso, tarde o temprano todos lo tendran, recuerde que si compra XP seria como comprar un VHS de 8 cabezales (es bueno pero ya existe DVD incluso BLUE RAY)

decimo tercero
enero 8, 2007, 02:37
intente con linux

gK-WarEduar
enero 8, 2007, 02:42
Otro Vs sin sentido..
Leamos por favor antes de postear:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=28135

pd: Decimo tercero, arregle su firma por favor, incumple con las reglas.
Gracias.

Kadder
enero 8, 2007, 03:48
Mac por ahora
a final de cuentas las maquinas normales oseala el 70% de la poblacion con su pc no lo podra instalar ya que necesita un buen PC el 30% lo correra o creo menos :S

MirafloresGirl
enero 8, 2007, 05:10
XP x el momento sin duda alguna, hasta que el nuevo SO este estable y sin bugs........y mas importante aun que sea compative con todo!!!!! yo no me lo instalaría hasta mediados de año o hasta finales.

acmmc
enero 8, 2007, 06:32
Puez me gustaría ver screen shots de windows vista, podrian poner

decimo tercero
enero 8, 2007, 07:47
aquí en laneros hay información

este botón es tu amigo http://www.fotozone.es/ficheros/2007/02/fotozone_37495.bmp

Konen
junio 21, 2007, 12:25
yo tengo el vista hace 2 meses me corre bien y eso q no tengo un gran pc para correrlo pero ahi aguanta, sin embargo me quedo con xp hasta q sea necesario evolucionar, el vista lo unico q tiene es entorno grafico bonito nada mas, ademas pregunta por todo, tanta seguridad fastidia aveces... mi tarjeta de video aguanta facilemnte el Aeroglass pero para q si solo consume mas recursos, para eso le bajo el vista inspirat al xp y queda como un vista y mucho mas veloz.. sin embargo he notado q solo algunos juegos corren pesimo en vista, yo baje los drivers finales de la ATi 9550 y me coren mejor que en xp.... bueno eso es todo...

Luord
junio 23, 2007, 01:44
Mejor sigue con XP, vista pide mucho y vas a terminar haciendo lo mismo, a menos que salga algo que de verdad te interese y solo sea para vista, cambiate, de lo contrario vas a quedar haciendo lo mismo que con XP, pero gastando mas recursos.

PD: La analogia de XP con el VHS, pues Vista seria el mismo VHS, solo que con una carcasa mas bonita, la analogia deberia ser, si XP es un VHS, el DVD (o blu-ray) serian Mac y Linux, asi si esta bien.

orioncg
junio 26, 2007, 02:00
Pues la verdad yo trabaje el vista y el xp en pcs iguales mismo procesador, ram, etc.. y me parecio moy pero muy lento el vista como dice, solo tiene graficos, de resto....mmmm

TZR
junio 27, 2007, 08:46
Lo que pasa es que vista trae todo montado parsa el usuarrio pormedio un usuario avanzado es csapaz de descargar varios servicios y programas que no necesita dejandolo liviano. casi com un XP

mizuiro
agosto 29, 2007, 06:33
Exactamente, microsoft con vista desecho totalmente lo que era el usuario casero y familiar, si crees que eres lo suficientemente capaz como para superar cada incomveniente que te da el vista pues pasate, yo ya los solucione todos y las ventajas son sorprendentes.

--|LMM| Jeff--
agosto 29, 2007, 06:35
muy bueno el vista lo malo es que en realidad es inestable un poko
y tienes que cubrir defectos con lo que ya mamos PARCHES pero es mejor el xp por haorita

carlos_alzate06
agosto 30, 2007, 07:17
como pasa siempre que hay un cambio de version en el windows la primera version causa muchos errores y conflictos que se mejoraran con las nuevas versiones.... o si no acuerdense del primer xp que porqueria, pero ya llego la version estable que es el servipack 2....esa a sido mi experiencia.

duquev
agosto 30, 2007, 07:40
Lo mejor es esperar a que salga un service pack, yo no he tenido problemas, pero hay mas compatibilidad de programas para xp

Black dragon
agosto 31, 2007, 02:41
Miren se los resumo:
-Vista:Visualizacion y busqueda
-Xp: funcionalidad y programas

cals1608
noviembre 28, 2007, 03:08
es tonto comparar al xp con el vista como el amigo que puso que los comparo con 2 pc con misma memoria y procesador

es como si tubieras un pentium de 500 mhz y 128 mb de ram con windows 98 y lo compararas con xp usando el mismo proce y los 128 mb de memoria ovio que el win 98 rinde mas con esa configuracion el vista necesita el doble del xp para funcionar igual que el xp necetia el doble que el win 98 yasi no mas es la cosa

QuelloScelto
noviembre 28, 2007, 05:23
es tonto comparar al xp con el vista como el amigo que puso que los comparo con 2 pc con misma memoria y procesador

es como si tubieras un pentium de 500 mhz y 128 mb de ram con windows 98 y lo compararas con xp usando el mismo proce y los 128 mb de memoria ovio que el win 98 rinde mas con esa configuracion el vista necesita el doble del xp para funcionar igual que el xp necetia el doble que el win 98 yasi no mas es la cosa
Pero mirandolo desde otra perspectiva no fue tonto del todo.

Ademas el objetivo de mi evaluacion era saber que os mejoro en su funcionamiento.

ask123
noviembre 28, 2007, 05:23

es que vista ni con el doble de lo basico que necesita xp osea 256.

kabeto
noviembre 28, 2007, 06:10
Por ahora el XP por rendimiento y compatibilidad....tocara esperar haber para el otro año si el vista mejora y se pone mas actractivo para instalarlo...

jimabtt
diciembre 2, 2007, 01:06
sin duda alguna XP mucho mejor que vista le recomiendo el XP por el momento

łçēϻäи182
diciembre 2, 2007, 01:26
como dicen mas atras , si sabes un poco de como funciona tu S.O y q recursos tienes en tu pc podras optimizar el vista modificandole cosas para q qede igual al xp, eso de procesos inutiles, q son muchos en el caso de vista, tambien cuando win vista saca updates tambien mejora el rendmineto

QuelloScelto
diciembre 2, 2007, 02:00
como dicen mas atras , si sabes un poco de como funciona tu S.O y q recursos tienes en tu pc podras optimizar el vista modificandole cosas para q qede igual al xp, eso de procesos inutiles, q son muchos en el caso de vista, tambien cuando win vista saca updates tambien mejora el rendmineto
Updates pero de q tipo?. services packs o o updates, porq mas bien los updates me ralentiza el sistema a mi.

łçēϻäи182
diciembre 2, 2007, 03:00
updates y sp , auemantan velocidad en cuanto a transferencaias , apagado y encendido del sistema , carga de archivos y demas , no entiendo en q modo ralentiza el equipo

EVILAKIRA
diciembre 5, 2007, 10:08
No Aconsejo El Vista Ya Que Tiene Muchos Problemas De Compativilidad Por Ejemplo Si Tienes Una Impresora Que No Sea De Ultima Genreacion Te Jodistes, O Camaras Foroghraficas De Marcas Rara (como A Los Colombianos Nos Gusta Lo Barato) No Podras Instalarlas E Incluso Algunas Boards Genericas Sus Drivers No Sirven Osea Que Mejor Je Quedo Con Xp Hasta Que Mejoren Esos Errores Del Vista

łçēϻäи182
diciembre 5, 2007, 10:39
pues no. estas en un error , mi impresora es un hp deskjet 840 c del año 2000 y con el vista corre perfectamente, no me da errores ni nada, el vista trae el driver para esta impresora