Identificarte

Versión Completa : Nueva Encuesta del Sistema de Calificacion Karmas

Págs. : [1] 2 3

Sponsored links
.

Lamilanista
enero 8, 2007, 05:31
En vista de las diferente situaciones ocurridas y las opiniones expresadas en la Encuesta sobre el sistema de calificación Karma, se realizara una nueva encuesta desde cero, de manera que se pueda llevar un control de los laneros participantes, ya que solo podrán Votar Aquellos laneros que crearan sus cuentas antes del mes de Octubre del año 2006, estos laneros tuvieron tiempo de conocer el sistema anterior, y de esta manera se tendrán resultados confiable y objetivos, esta nueva encuesta será de Voto Publico para mantener su transparencia
"Los resultados de esa encuesta aunque seran tenidos en cuenta por el Staff, no significan necesariamente el regreso de las pepas de karma."
Te invitamos a votar y a expresar tu opinión, ya que Contar contigo nos hace mejores, y para laneros tu opinión Cuenta

Puedes hacer clic en http://www.laneros.com/showthread.php?t=86930 para responder la encuesta o simplemente seguir el vinculo de responder.

Muchas gracias

UAC-BUDA
enero 8, 2007, 05:46
Listo.. pues se repite mi voto de dejar las cosas asi =D.

Gracias por la encuesta

Freakdonkey
enero 8, 2007, 05:47
yo ratifico que quiero que se vean y listop:p
salu2

HOHO
enero 8, 2007, 05:49
Hay menos opciones que antes, ya no está el de volver con calificación negativa.

kP-oskr_182
enero 8, 2007, 05:50
pues la verdad a mi me da igual el sistema de karmas igual ya uno conoce a la gente, la verdad no em disgusta el neuvo sistema :P, he ahi mi humilde opinion y mi voto

SΣVΣOЯ
enero 8, 2007, 05:53
claro, es que lo de negativo es bobada colocarlo, NUNCA va a volver;)

y pues en el Home de la pagina no se ve casi, porque esta debajo de "CONTAR CONTIGO NOS HACE MEJORES", ademas no hay un link en la noticia, hay que undir responder, deberia colocar un link;):)

y es mejor NO armar polemica aca tambien:nervios:

W4RL0CK
enero 8, 2007, 05:55
Listo ahi les dejo mi opinion, ke se muestren las pepitas, igual eso no le hace daño a ninguno!xd:d

Oesoto
enero 8, 2007, 06:39
Hay menos opciones que antes, ya no está el de volver con calificación negativa.

Se eliminó esa opción teniendo en cuenta lo dicho aquí

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1428825&postcount=4

«KC» RaZoR
enero 8, 2007, 06:45
ya puse el mio... pero pa que vuelvan:p:p:p

RaZoR

-UC-CAAN
enero 8, 2007, 08:00
Se dan garra los votantes registrados después del 30 de octubre, bueno en fín, yo ya aporté con mi voto, saludos!

«KC» JAVH55
enero 8, 2007, 08:30
si señore.. señoritas y demas... el sistema de karmas a mi me parece perfecto... pero no veo mis pepitas :(....

asi que solo seria eso que muestren las pepitas y todos dando K+ como de constumbre :P

[BobbyKool]
enero 8, 2007, 08:48
Yo quiero que vuelvan pero sin el K- no tiene razon de ser... :(

[VCR] MrSaDisTicS
enero 8, 2007, 08:49
yo tambien quiero de vuelta el k+ que se vea

RojoX
enero 8, 2007, 10:18
Como están las cosas, están bien

[DAVIRO]
enero 8, 2007, 10:50
Si, como estan las cosas esta bien, pero yo tengo una duda, en este foro cuantos post van a esperar para tomar correctivos?

Farrandon
enero 9, 2007, 01:29
que cosa tan aburridora esto de los karmas dejen las vaimas tal cual que si regresan que la encuesta, ahh

roteshaar
enero 9, 2007, 06:51
Voto por que se elimine por completo

Osfamen
enero 9, 2007, 08:32
A me gustan las pepas. Y me gustaria que se vieran de nuevo.

fast
enero 9, 2007, 10:27
Como dicen por ahi: !!!DEJE ASI¡¡¡.

Tesuer.

PD: Y hasta cuando va la encuesta?

Power Computer
enero 9, 2007, 11:10
Que se quede como está actualmente, ya en últimos tiempos sólo pedían karma para subir las pepitas.

Un Saludo

.:GOR:. Sarcoleto
enero 9, 2007, 12:16
Volvi a votar por el "Deje Asi!!!"

Porque desde que quitaron las pepas de la vista de todos, por lo menos yo no he vuelto a ver problemas en la comunidad.

:: Mr Cego ::
enero 9, 2007, 01:18
Que Vuelvannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! esto de los k+ tiene que mostrarse por Dios!!!

RojoX
enero 9, 2007, 02:40
Y eso como porque ¿Tiene que mostrarse?

Daddy Yankee
enero 9, 2007, 03:18
Que se vean los Karmas y ya “deje así” jejeje…

UaC-GrAn.ViCo.C
enero 9, 2007, 04:10
']Yo quiero que vuelvan pero sin el K- no tiene razon de ser... :(
100% de acuerdo, como vamos a corregir o que nos corrijan???
voto enviado ;)
esperemos que este no se llene de spam como el otro :P

BOO
enero 9, 2007, 04:17
Otra vez la burra al trigo :P :P :P lo que yo no me explico para que una nueva encuesta :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: en fin buen día pa todo el mundo :P

Masacre
enero 9, 2007, 04:29
Que se muestren los karmas, así los laneros se esmera mas en ayudar, como un incentivo!.

UaC-GrAn.ViCo.C
enero 9, 2007, 04:38
una pregunta
los votos aun siguen siendo 900 y pico o baja esa cifra????
por que en los ultimos meses se registro gente a diarioa calculo que se registren unas 30 personas por lo poquito.
entonces como quedamos en eso de la cantidad de Votos???

Yeison
enero 9, 2007, 05:52
pues lo mejor que se pueda hacer es que se muestren los karmas, y dar la opcion en el control de usuario que si quiere q los muestre o no...

Oesoto
enero 9, 2007, 06:21
lo que yo no me explico para que una nueva encuesta :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: en fin buen día pa todo el mundo :P

Por varias razones

1 - En esta sección la encuesta está mas visible al público lo que ayuda a que hayan mas votantes

2 - En la encuesta pasada muchas personas que jamás usaron el sistema Karma (Personas registradas de Noviembre en adelante) votaron, lo cual altera los resultados finales. Decidimos hacer la encuesta nuevamente haciendo esa salvedad para tener resultados mas claros.

Daddy Yankee
enero 9, 2007, 06:28
Mi pregunta es… ¿Será que esto sirve para algo?

JU@N M@NUEL
enero 9, 2007, 07:28
Pienso que solo era necesario colocar las opciones:
- que se quede como esta actualmente
y
- que se muestren los karmas
en fin...me sotengo ,en que como esta actualmente,esta perfecto.

BRIĐΛ
enero 9, 2007, 09:27
Por mi que se eliminen!!!:P :P

Yeison
enero 10, 2007, 12:24
andrespeed, cebacho, gK-||sico||, HOHO, NSlaver, roteshaar, solidfoxdx, [LME] pögo, |·SN·| -::BrIDa::-

Ahi estan los que quieren que se elimine... sus razones tendran, pero como ven en la comunidad son muchos los que queremos que se muestre... y si no quiere que se muestre que el usuario los personalice y si no quiere mostrarlos ni quiere usar el sistemas entonces que este la opcion en control... que hay programadores....

{:Neal:}
enero 10, 2007, 12:54
Por mi que se quede como esta.!!!;)

ah... un dato curioso...ç
Analizando
Pienso que si hubieran 2 opciones nomas

(Que se quede como esta actualmente. // Que se muestren los karmas. )
O
(Que se elimine el sistema por completo. // Que se muestren los karmas.)

osea eliminar cualquiera de las 2 primeras opciones...

Quedaria muy proximo a un 50% cada una!!!

pero democracia es democracia.!!!:P

Que siga la encuesta con las 3 opciones y vemos que pasa.!!

LUCADE
enero 10, 2007, 01:07
Que continue igual, para evitar spam mendigando karma.

cfranco-p
enero 10, 2007, 01:19
El voto del usuario ryanqui (http://www.laneros.com/member.php?u=93977) ha sido eliminado por haberse registrado el 27 de diciembre del 2006 cuando el sistema ya no mostraba los karmas.

C.F.

enero 10, 2007, 01:34
noooo!!! pero no joda... que ganas de sabotear la encuesta.!!!:s :s

http://img366.imageshack.us/img366/2816/karmagb8.jpg

[BobbyKool]
enero 10, 2007, 02:42
100% de acuerdo, como vamos a corregir o que nos corrijan???
voto enviado ;)
esperemos que este no se llene de spam como el otro :P

cual SPAM no ve que total tiene q calificarme positivo.... :P ........... :alien: ........:cansado:

Hunter //
enero 10, 2007, 07:40
Por mi que se eliminen, los posts son mas que suficiente como karmas

Y los k- solo se prestaron para peleas, si no le gusta un aporte de alguien es mejor decirlo de frente

BOO
enero 10, 2007, 11:14
Don OEsoto muchas gracias por aclararme la duda, la buena parcero.

UAC-BUDA
enero 10, 2007, 11:19
Cfranco ... una pregunta... el voto de ryanqui (http://www.laneros.com/member.php?u=93977) sigue apareciendo pero no cuenta?

jduqued
enero 10, 2007, 01:36
Es mejor que todos podamos ver lo que opinan los demas

Mariohades
enero 10, 2007, 01:45
yo pienso que las cosas deben quedar como estaban.. es mas todavia extraño los k-

salu2:)

.:10101:.
enero 10, 2007, 01:53
No se para que repiten tanto este tipo de encuestas sobre los karmas, no se cansan de que les digan que no conviene colocarlos por ningun motivo?, solo generan peleas, karmatones, foros de clanes spam, etc. Es mejor dejar como esta actualmente o quitarlos completamente.

CryptKey
enero 10, 2007, 03:35
si pienso igual!! no a los karmass!!

osc@r
enero 10, 2007, 04:28
A mi personalmente me gustaban las pepitas, lástima la mendicidad, los karmatones y esas cosas, pero con algo de tiempo en la comunidad uno va sabiendo si las pepas se relacionan con los aportes a la comunidad.

Eso sería

RC.x3rO'
enero 10, 2007, 04:53
Me gustaría que se volvieran a mostrar, ya que asi uno se da cuenta si es un lanero conocido, con el que se puede negociar, intercambiar o lanear en la casa trankilamente..

Andrespeed
enero 10, 2007, 04:56
Me gustaría que se volvieran a mostrar, ya que asi uno se da cuenta si es un lanero conocido, con el que se puede negociar, intercambiar o lanear en la casa trankilamente..
Para conocer que tal es la reputacion en los negocios de un LANero existe el sistema de calificacion en Compra Venta, el cual es independiente del sistema de calificacion de los karmas.

Melgoza !
enero 10, 2007, 04:56
Hola soy nuevo el karma que no es como tu aura

RC.x3rO'
enero 10, 2007, 05:00
Para conocer que tal es la reputacion en los negocios de un LANero existe el sistema de calificacion en Compra Venta, el cual es independiente del sistema de calificacion de los karmas.

Yo sé, pero a la hora de una lanparty casera eso no esta, porque eso es para compras y ventas... entonces?...

=LT=p0tt1.gK
enero 10, 2007, 05:05
No mas peleas por bolitas de colores!!! que se quede tal como esta!!

Gracias por escuchar y tener en cuenta mi opinion :)

Oesoto
enero 11, 2007, 12:26
noooo!!! pero no joda... que ganas de sabotear la encuesta.!!!:s :s

No se preocupe que yo me comprometo a hacer una depuración de los votos una vez finalizada la encuesta ;)

cfranco-p
enero 11, 2007, 12:59
El voto del usuario Gio2345 (http://www.laneros.com/member.php?u=96594) ha sido eliminado por haberse registrado el 10 de enero del 2007 cuando el sistema ya no mostraba los karmas.

C.F.

PIRATE
enero 11, 2007, 08:02
Pienso que es positivo que se vea el karma siempre y cuando este se genere única y exclusivamente por aportes valiosos, que el sistema genere automaticamente el nombre de quien dá el karma (sea + ó -) y se BANEE permanentemente a quien participe en karmatones o promueva foros o clanes dedicados al tráfico de Karmas. A los que mendigan karma rara vez les dan.

Otra cosa, la antigüedad en la comunidad no debería ser medida por el número de post sino por la fecha en que se ingresó a esta, eso de subir por el número de posts también genera muchisisisisisisimo spam. Solo una sugerencia!!

Hunter //
enero 11, 2007, 10:29
Para los nuevos o los que no tengan idea de los karmas, ahi les dejo un tutorial de como eran antes, sugeriria que lo pusieran en el primer post, aunque mucha gente ignora eso y si mucho lee el ultimo mensaje :muerto:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=36161

Bueno, y cuando acaba la encuesta?, cuantos votos se necesitan para llegar a algo?

cfranco-p
enero 11, 2007, 10:36
Para los nuevos o los que no tengan idea de los karmas, ahi les dejo un tutorial de como eran antes, sugeriria que lo pusieran en el primer post, aunque mucha gente ignora eso y si mucho lee el ultimo mensaje :muerto:

Bueno, y cuando acaba la encuesta?, cuantos votos se necesitan para llegar a algo?
No se colocara en el primer post, presisamente porque los votos de las persona nuevas, inscritas desde octubre de 2006 no cuentan en la encuesta pues la idea es conocer una opinion real de las personas que participan en el sistema.

C.F.

Lamilanista
enero 11, 2007, 10:42
si los moderadores me dan permiso la coloco en el 1er post......... acuerdense que esto va para el inicio..... y yo no se cuando termina la encuesta.... pero corran la voz para que vote mas gente

Oesoto
enero 11, 2007, 10:45
Si ponemos eso atraemos una buena cantidad de votos inválidos. No me parece conveniente. Los votantes de la encuesta ya saben muy bien como era el asunto de los Karmas.

Lamilanista
enero 11, 2007, 10:48
eso es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si quieren recordar como eran lean las 11pag del tema del link¡¡¡¡

Andrespeed
enero 11, 2007, 10:51

eso es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si quieren recordar como eran lean las 11pag del tema del link¡¡¡¡
No entiendo para que mostrar el "como eran" los karmas, si ya es absolutamente claro que no volveran a ser como eran antes (con karma negativo) :cansado:
Eso es dar pie nuevamente a que inicien discusiones sobre "el por que no tenemos karma negativo" o cosas por el estilo.

[DAVIRO]
enero 11, 2007, 11:35
Varias preguntas,
1) por que esos 2 usuarios pudieron votar en la encuesta siendo tan nuevos?

2) Todavia no han dicho cuando se cierra la encuesta, ni con cuantos votos, ni nada... :S

Gracias.

Lamilanista
enero 11, 2007, 11:39
ganas de sabotear que tienen algunos.... si la encuenta tiene sus reglas... lastima que eso no lo puse en rojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oesoto
enero 11, 2007, 11:42
Varias preguntas,
1) por que esos 2 usuarios pudieron votar en la encuesta siendo tan nuevos?

Porque el sistema no permite hacer la restricción de votación por fecha de ingreso. Por eso toca hacer una depuración manual. Pero como les dije anteriormente, yo me comprometo a depurar las votaciones para que queden los resultados que deben ser. No se preocupen por eso.

Respecto al cierre de la votación no me parece mala la idea de Andrespeed, un 1% de usuarios como muestra. Es decir, unos 900 o 1000 votos totales.

SΣVΣOЯ
enero 11, 2007, 11:43
no hay posibilidad de colocar la noticia de primero, y que debajo este la de la letra azul, para que se vea directamente?? porque muy pocas personas miran lo que hay debajo:p

Andrespeed
enero 11, 2007, 11:47
Respecto al cierre de la votación no me parece mala la idea de Andrespeed, un 1% de usuarios como muestra. Es decir, unos 900 o 1000 votos totales.
Si, 930 votos es la cifra; aunque estadísticamente hablando no es para nada representativa del universo de mas de 93.000 usuarios registrados en la Comunidad.

Power Computer
enero 11, 2007, 12:50
Si, 930 votos es la cifra; aunque estadísticamente hablando no es para nada representativa del universo de mas de 93.000 usuarios registrados en la Comunidad. Mmmmm me atrevo a opinar:
Pero ¿se habrá tenido en cuenta que no se deben considerar esos 93 mil usuarios?.

Es decir, aveces los que más cuentan son los que mantienen viva esta comunidad, o sea los LANeros activos, sin ellos esos 90 mil usuarios, los cuales la mayoría no participa activamente, no sería nada activo LANeros.com.

Nótese que marco en negrilla 90 mil usuarios y no 93 mil, porque eso es una estimación de los que sí participan activamente, es decir 3000 usuarios.

Un Saludo

SΣVΣOЯ
enero 11, 2007, 01:30
se puede sacar un promedio de los usuarios que visitan la pagina diariamente, que se ve en la parte de abajo de la parte donde estan los foros:) esa cifra no llega a los 3000:p

Power Computer
enero 11, 2007, 01:37
']se puede sacar un promedio de los usuarios que visitan la pagina diariamente, que se ve en la parte de abajo de la parte donde estan los foros:) esa cifra no llega a los 3000:p Yo sé que no llega a los 3000.

Sé que llega a los 2xxx, pero ten en cuenta que cada día no entran los mismos usuarios, es decir cada día puede variar, aveces se conectan muchos usuarios que quizás el día anterior no se hayan conectado, pero que otros muchos otros usuarios sí se hayan conectado.

Un Saludo

Radamanthys
enero 11, 2007, 01:42
Yo hago mi voto publico... mi opinion es ke se vean los karmitas para ver la calidad del LANero.

SΣVΣOЯ
enero 11, 2007, 01:42
por eso mismo, aun asi no creo que llegue a los 3000, mire el record de usuarios conectados es de 1726 a esto se le suman los que no se hayan conectado ese dia pero que esten activos.. lo mismo dice usted, estamos de acuerdo;):D llega por hay a los 2xxx

Oesoto
enero 11, 2007, 01:52
En todo caso 930 < 1726 < 2xxx < 3000

SΣVΣOЯ
enero 11, 2007, 01:59
En todo caso 930 < 1726 < 2xxx < 3000

:Peste si me hizo reir, pero es la verdad, 930 esta bien si lo ponen de primero en el home:)

RojoX
enero 11, 2007, 02:10
Yo hago mi voto publico... mi opinion es ke se vean los karmitas para ver la calidad del LANero.
Todos los votos de esta encuesta son públicos

BOO
enero 11, 2007, 02:45
Nenita, No creo que pongan eso de primeras (el home casi nunca lo actualiza y eso sería darle la victoria al pueblo, cosa que muchas personas no quiere que pase)... falta ver si la democracia funciona en este caso, por que si el presidente y sus ministros dicen que no, es un NO rotundo, asi el pueblo gane por goleada la encuesta y en el primer tiempo.

Buen día para todos y espero no generar polémicas, he dicho

si los moderadores me dan permiso la coloco en el 1er post.........

|Nc|Tyncho
enero 11, 2007, 04:17
jee ya vote pero por que no se achica un poco el numero si en el otro votavan laneros nuevos y no hubo un gran numero tons creo que muchos de los mas viejos casi ni votaron por no interesarle

Power Computer
enero 11, 2007, 04:44
']por eso mismo, aun asi no creo que llegue a los 3000, mire el record de usuarios conectados es de 1726 a esto se le suman los que no se hayan conectado ese dia pero que esten activos.. lo mismo dice usted, estamos de acuerdo;):D llega por hay a los 2xxx
Disculpen el offtopic

Pffffft...:muerto:, no entendió lo que quise decir...:|

Y de dónde saca que son 1726 usuarios, el record es de 2258, primero informese.... o es que el sistema de laneros.com ya tiene un bug?

http://img405.imageshack.us/img405/7208/recorddeusuariosenlanerog9.th.jpg (http://img405.imageshack.us/my.php?image=recorddeusuariosenlanerog9.jpg)

Un Saludo

Oesoto
enero 11, 2007, 04:45
Nenita, No creo que pongan eso de primeras (el home casi nunca lo actualiza y eso sería darle la victoria al pueblo, cosa que muchas personas no quiere que pase)... falta ver si la democracia funciona en este caso, por que si el presidente y sus ministros dicen que no, es un NO rotundo, asi el pueblo gane por goleada la encuesta y en el primer tiempo.

Por eso se dijo muy claramente en el post inicial

Los resultados de esa encuesta aunque seran tenidos en cuenta por el Staff, no significan necesariamente el regreso de las pepas de karma.

Para dejar claro como son las cosas.

kyo2004
enero 11, 2007, 04:48
Colaborando con la encuesta con el mismo voto que la otra.

Kyo2004

RojoX
enero 11, 2007, 05:06
jee ya vote pero por que no se achica un poco el numero si en el otro votavan laneros nuevos y no hubo un gran numero tons creo que muchos de los mas viejos casi ni votaron por no interesarle
LANeros tiene casi 97.000 usuarios registrados, de los cuales casi 12.000 son activos (que han ingresado en los últimos 30 días), casi 5.000 son registrados en estos últimos 30 días, es decir que usuarios antiguos (más de un mes) somos aproximadamente 7.000, al exigir una votación mínima de 900 votos, estaríamos hablando de un 12% de los usuarios activos antiguos.

Hay que tener en cuenta que estos últimos 30 días son los últimos días de diciembre y los primeros días de enero que es la época de mayor inactividad, o sea que esa cifra si es muy baja y aunque no sería una muestra representativa, pues, es lo mínimo que espera el staff para cerrar la encuesta

fast
enero 11, 2007, 05:38
Algo ke seria igualmente bueno aclararle a los usuarios en LANeros (por lo ke he podido percibir), es ke LANeros no se caracteriza por ser exactamente una comunidad democratica, es decir hasta donde se la vos del pueblo no es la vos de Dios aki en el sitio. He visto ke se toman en cuenta peticiones especiales de los LANeros para alguna cuestion en especial ke pueda mejorar el sitio, pero estas medidas fueron tomadas no por voluntad popular sino porke se considero por parte de la administración ke seria algo bueno para la comunidad, no mas.

Si estoy ekivocado por favor corrijanme señores staff administrativo; pero es ke se percibe la erronea idea de ke el simple deseo popular es razon suficiente para implantar algo en el sitio...asi convenga o no; y tal vez esa ekivoca vision de las cosas hace ke muchos LANeros consideren ke es lo ke no es.

Tesuer.

BOO
enero 11, 2007, 06:05
fast Parcero totalmente de acuerdo con vos, arriba el Pueblo :P

Algo ke seria igualmente aclararle a los usuarios en LANeros (por lo ke he podido percibir), es ke LANeros no se caracteriza por ser exactamente una comunidad democratica, es decir hasta donde se la vos del pueblo no es la vos de Dios aki en el sitio.

el simple deseo popular es razon suficiente para implantar algo en el sitio...asi convenga o no.
Tesuer.

Entendido mi estimado Super OE

Parce una preguntica si los resultados de la encuesta no deciden el regreso de las pepas cual es el problema, inconveniente, miedo, temor :P, preocupación de colocar la encuesta de primeras en el home? me parece la mejor alternativa para terminar con la encuesta de una vez por todas y asi todos quedamos felices, el pueblo, el presidente y los ministros :P :P

Buen día

Por eso se dijo muy claramente en el post inicial

Los resultados de esa encuesta aunque seran tenidos en cuenta por el Staff, no significan necesariamente el regreso de las pepas de karma.

Para dejar claro como son las cosas.

Oesoto
enero 11, 2007, 06:52
Es que eso no lo manejo yo, preguntele a Fireman que es el que tiene permisos sobre esa sección. En comentarios y sugerencias se le atiende ;)

No siempre lo que quiere el pueblo es lo mas conveniente, por eso muchas veces no se le puede dar gusto. Hay que ver un poco mas allá de los intereses personales y por eso es que muchas veces las decisiones son distintas a lo que el pueblo quiere, porque hay que pensar en lo global y en las consecuencias a largo plazo.

Lo que dice fast en el primer parrafo de su post es cierto pero nada se hace de mala fe, todo es para que cada dia estemos mejor, organizados y en sana convivencia ;) Es complicado pero se trata de hacer lo mejor posible.

:: Mr Cego ::
enero 11, 2007, 07:35
ah pues, hagamos un REFERENDUM, haber si es posible eso, hacer un cuestionario con varias preguntas... es descabellada pero es una idea que me salio de repente, y la quise compartir haber que opinan. sau2.

enero 11, 2007, 08:43
ojala no coloquen de nuevo esas pepas de discordia

BOO
enero 11, 2007, 08:58
Bastante descabellada diria yo, si no se ponen de acuerdo en la vida real, mucho menos en la vida virtual :P :P :P

Cesar'] ah pues, hagamos un REFERENDUM, haber si es posible eso, hacer un cuestionario con varias preguntas... es descabellada pero es una idea que me salio de repente, y la quise compartir haber que opinan. sau2.

HRC-Ivancho
enero 11, 2007, 09:48
Noooo pero qué jartera con esa vaina de los karmas:muerto: . Siguen causando discordia hasta habiendo sido eliminados. Por algo sería...

No entiendo porqué si ya habían sido eliminados hay gente que insiste en que vuelvan...Sobre todo después de haber causado tantas peleas. Muchas veces leí respuestas de laneros intolerantes insultando y retando al "cobarde que me puso karma negativo" a que diera la cara...

Abajo esa vaina absurda de los karmas!!!

CSI
enero 11, 2007, 10:10
quitenlos completos si los van a quitar o dejenlos y que se vean si los van a dejar, esa es mi opinion

exactlimon
enero 11, 2007, 10:20
realmente ese sistema me parece absurdo

passenger
enero 12, 2007, 12:26
realmente ese sistema me parece absurdo

Noooo pero qué jartera con esa vaina de los karmas:muerto: . Siguen causando discordia hasta habiendo sido eliminados. Por algo sería...

No entiendo porqué si ya habían sido eliminados hay gente que insiste en que vuelvan...Sobre todo después de haber causado tantas peleas. Muchas veces leí respuestas de laneros intolerantes insultando y retando al "cobarde que me puso karma negativo" a que diera la cara...

Abajo esa vaina absurda de los karmas!!!

El staff ya dijo que los Karmas negativos nunca van a volver. Para los que no han entendido, esta encuesta es para ver si se muestran los karmas positivos o se quedan como están (o hasta eliminarlos por completo, pero creo que el staff no está considerando esto, no estoy seguro). Todavía tenemos karmas por si no se han dado cuenta, lo que pasa es que ya sólo son karmas positivos, agradecimientos que le das a alguien por haberte ayudado. La encuesta es para que los laneros votemos para ver si se muestran o se quedan como están (es decir, se reciben karmas pero nadie sabe cuántos tenemos cada uno).
.
.

[VCR] MrSaDisTicS
enero 12, 2007, 12:42
yo quierpo saber algo por que si ha vistado el foro 1,162 solo han votado 141 personas ??? que % tan grande de abstencion saludos

enero 12, 2007, 12:56
MrSaDisTicS']yo quierpo saber algo por que si ha vistado el foro 1,162 solo han votado 141 personas ??? que % tan grande de abstencion saludos

Viejo, lo que pasa es que cada vez que entre un lanero a visitar el foro queda un registro de la entrada de el mismo.
asi vote o no vote... quda registrado

Tambien muchos entramos solamente por ver como va la encuesta y/o por saber las opiniones de los demas laneros...=)
y cada vez que se haga eso queda registrado como visitado

Salu2

[VCR] MrSaDisTicS
enero 12, 2007, 01:02
Viejo, lo que pasa es que cada vez que entre un lanero a visitar el foro queda un registro de la entrada de el mismo.
asi vote o no vote... quda registrado

Tambien muchos entramos solamente por ver como va la encuesta y/o por saber las opiniones de los demas laneros...=)
y cada vez que se haga eso queda registrado como visitado

Salu2

gracias man por despejar mis dudas un saludo

enero 12, 2007, 01:11
MrSaDisTicS']yo quierpo saber algo por que si ha vistado el foro 1,162 solo han votado 141 personas ??? que % tan grande de abstencion saludos

Lo que pasa es que los que ya votamos tambien entramos a leer los nuevos posts y ademas los que no pueden votar entran a ver como va el asunto.

cfranco-p
enero 12, 2007, 01:34

El post quedo de primeras, sin embargo a lo que se refiere el comentario de la creadora del foro es editar el primer mensaje agregando informacion de como era el sistema antes, para enterar a los usuarios nuevos. Sin embargo no es algo lógico ya que no se permiten votos de personas registradas despues de septiembre 2006.

Algo ke seria igualmente bueno aclararle a los usuarios en LANeros (por lo ke he podido percibir), es ke LANeros no se caracteriza por ser exactamente una comunidad democratica, es decir hasta donde se la vos del pueblo no es la vos de Dios aki en el sitio. He visto ke se toman en cuenta peticiones especiales de los LANeros para alguna cuestion en especial ke pueda mejorar el sitio, pero estas medidas fueron tomadas no por voluntad popular sino porke se considero por parte de la administración ke seria algo bueno para la comunidad, no mas.

Si estoy ekivocado por favor corrijanme señores staff administrativo; pero es ke se percibe la erronea idea de ke el simple deseo popular es razon suficiente para implantar algo en el sitio...asi convenga o no; y tal vez esa ekivoca vision de las cosas hace ke muchos LANeros consideren ke es lo ke no es.
Tesuer.

Como se escribio en el primer post:

"Los resultados de esa encuesta aunque seran tenidos en cuenta por el Staff, no significan necesariamente el regreso de las pepas de karma."

Lo cual quiere decir que esta encuesta representa una opinion de los integrantes de la comunidad, por esta razon tambien veo ilógica los comentarios centrados de hasta cuando se cerrara la encuesta y demás :\
C.F.

El voto del usuario OSAMITO (http://www.laneros.com/member.php?u=95945) ha sido eliminado por haberse registrado el 10 de enero del 2007 cuando el sistema ya no mostraba los karmas.

C.F.

=[suc]= Mauro
enero 12, 2007, 04:35
Que se vea, era bacano

HRC-NANDO77
enero 12, 2007, 07:25
Voto por que se vean las pepitas, pues si igual ya se eliminó lo del k- entonces para que manternerlos escondidos?

Por mas que queramos acultarlo siempre habra gente que quiere ser mas popular que los demas y haran hasta lo imposible (incluyendo cosas turbias y sucias)... ya contra eso no podemos luchar y los que llevamos mucho tiempo sabemos quien es quien y quien es un aparecido que no colabora... entonces denle gustico a esos mediocres... es mi humilde opinión

pitymonkey
enero 12, 2007, 08:07
que se muestre mi vale, pero que controlen los usuarios nuevos, ya que hay mucho usuario nuevo que cogen la pagina de perrateo.

DEL_FONSI
enero 12, 2007, 08:10
yo creo que el sistema de Karmas era una buena herramienta para estimular los buenos aportes en el site.
sin embargo este mecanismo era en muy repetidas ocasiones era erroneamente utilizado como castigo pero de una forma muy subjetiva. es decir si ami no me gustaba un post de alguien no mas de pura maldad le clavava el karma negativo.

entre otras vainas porque tambien habia mucha gente que para hacer "crecer" su reputacion en la pagina, se karmeaban mutuamente con otros pendejos.

por eso vote que se elimine totalmente el sistema.

«KC» Newbyte
enero 12, 2007, 08:37
Voto por que regresen los K+

Ricardo Rivera
enero 12, 2007, 09:06
lo mismo digo que tan bueno es ver los kr+ de la demas gente, que ademas que sea un motivo para enorgulleserse pero hay que tener en cuenta que mucha gente manda karmas por bobadas sin saber que es; deberian poner un instrutivo o algo

alpc777
enero 12, 2007, 09:37
Que vuelvan las pepas, K+ o K-, lo que sea.

BOO
enero 12, 2007, 09:39
cfranco-p gracias, que bueno que esté la encuesta de primeras en el home... toca esperar que el pueblo se pronuncie y listo.

Buen días

everfire
enero 12, 2007, 09:55
Bueno ..mi humilde opinion es que las cosas se queden tal cual estan , lo malo que le veo al sistema de Karmas es que por ahi hay mucho solapado que no es capaz de decir las cosas de frente..ademas por lo menos en mi experiencia en Laneros , he conocido mucha gente..y casi siempre uno pregunta por los demas laneros y casi todo el mundo le da razon..entons para que KArmas?

risipio
enero 12, 2007, 10:46
a mi me parece que las pepitas se ven bonitas, jeje...me gustaria que volvieran, pero que se quede como esta, lo unico que me gustaria que agregaran es una especie de comentario(sin calificacion) en vez del carma negativo, osea una forma de decir no me gusto por tal razon su post o algo asi, pero que no califique negativamente, porque sino volvemos a las peleas de siempre, claro, un comentario pequeño, firmado sin miedo, porque sino pa eso estan los MP.
esta es mi opinion.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

cfranco-p
enero 12, 2007, 10:48
Cfranco ... una pregunta... el voto de ryanqui (http://www.laneros.com/member.php?u=93977) sigue apareciendo pero no cuenta?
Los votos que he dicho en este foro, los he eliminado del total, sin embargo el sistema no me permite quitar al usuario de la lista de votantes.

C.F.

P.D. Que pena no haberle respondido, no habia visto la pregunta.

[LMc]Crac.K.triX
enero 12, 2007, 11:42
lo unico que me gustaria que agregaran es una especie de comentario(sin calificacion) en vez del carma negativo....
Totalmente de acuerdo con risipio. Asi es posible tratar de "enmendar" lo que para algunos estuvo mal de nuestra parte, sin necesidad de pelear por un karma negativo, auque hay que tener en cuenta que a muchos no les gusta que le corrijan las cosas porque lo toman como ofensa.

jhogrian
enero 12, 2007, 12:02
mucha gente dice ke con eso del karma les da mas ganas de opinar o aportar...ridiculo, uno aporta porke kiere, como dice el daddy "dar pa recibir no es dar sino pedir". debería haber una opción en el panel de control ke diga algo como "kieres dar y recibir karmas si o no" y listo ke cada persona decida. por mi parte creo ke una pepa roja o verde no me hace mejor o peor persona y mucho menos mejor o peor gamer

Medusa.
enero 12, 2007, 12:36
yo prefiero q se muesttren las pepas verdes.. es como una forma de expresar q tanto es el LANero en cuanto a aportes y/o habilidades... no??
en fin q las vuelvan a poner!

RC.x3rO'
enero 12, 2007, 12:44
Pues para que quitarlos ahora como están solo los puede ver uno, además es bien saber que aprecian los aportes que uno hace en la comunidad de laneros, quitarlos si me parece muy triste, y pues lo de volver a ponerlos me gustaría mucho porque, es muy bakano uno chicanear con los karmas por todo laneros :P...

Ahmm y Karmas negativos para tanto troll no estaría de más, hay mucho pelele que le gusta estar provocando discusiones que no van al caso.. Muerte a tanto troll...

DarkPoe
enero 12, 2007, 12:46
Bah yo no kiero ver cada post de Oetono que me llene la pantalla lol... parece una ppsh

Yo quiero que se kede como ta

JRIOS_6660
enero 12, 2007, 01:30
Bueno aunque yo voto porque vuelvan la verdad me es indiferente lo que pase con ellos.
Para mi Laneros mas que una comunidad virtual donde muchos participan por mantener su ego lo mas alto, es una comunidad donde se interactua , se conoce gente,se hacen negocios, se colabora con el mucho o escaso conocimiento que se pueda tener, se expresan opinines pero SOBRE TODO SE APRENDE, asi que en ultimas lo que menos interesa es un sistema publico para establecer jerarquias, donde lo que se busca es la mutua ayuda.
Los que visitamos y/o participamos frecuentemente en las diferentes secciones de laneros, no necesitamos tanto esa reputacion, porque aca ya muchos sabemos mas o menos quien es quien.
De todas formas si esta encuesta va influir en algo pues que se haga democracia

shaolinazul
enero 12, 2007, 01:36
Que vuelvan! es interesante ver la reputacion que se han ganado las personas!

No pueden ser como de color azul "electrico" ? jeje

[VCR] Huesos66
enero 12, 2007, 01:46
Pues por aqui acabo de votar y no lo habia hecho antes por no decidirme cual seria la opcion correcta.. Poniendome a pensar un poco llegue a la conclusion que la opcion "que se muestren los karmas" es la apropiada... Yo fui uno de los que no apoyaba el sistema karmatico por el mal uso que se le daba y especificamente al k- pero en vista de que no es posible que no vuelva, me inclino a apoyarlo. El metodo que se esta usando actualmente que es el de poder dar k+ pero no poder verlos es algo sin sentido (a mi parecer).. Que hacemos con todas esas calificaciones positivas en nuestro panel de control donde unica y exclusivamente nosotros lo podemos ver??? No me parece muy apropiado este metodo.. Ahora, cabe destacar que apoyo la opinion de varios usuarios que proponen lo siguiente: En tal caso de que vuelvan los karmas, que sean los mismos usuarios que decidan si quieren mostrarlos o no, para asi satisfacer a la mayoria..

Ninelives
enero 12, 2007, 03:09
hago publico mi voto, mi voto es porque se elimine el sistema por completo...

los karmas solo generan disputas entre miembros y sirven para alimentar el ego ... no le veo mucha utilidad....

ademas la comunidad es para aprender y para compartir como comunidad.

suerte

Faguilin M.D
enero 12, 2007, 03:41
Pues a mi me son indiferentes, antes de que las quitaran tenia 45 puntos de reputacion y luego de que se fueron conseguí hasta este momento 399 puntos, asi que no me interesan, sin embargo la mayoria de la comunidad clama por ellas.
Hagan lo que quieran con las pepas.
Y en cuanto a los karmas negativos, me parecen un punto de opinión MUY válido, el problema es que puntuaban anonimamente y eso nunca es bueno.
Sin embargo si el karma negativo vuelve y se hace publico, se corre el riesgo de las disputas entre clanes o "venganzas karmicas" lo que me parece una completa falta de seriedad en un sitio tan prestigioso como LANeros

Gabodiaz
enero 12, 2007, 04:49
Es bueno ver los Karmas, siempre y cuando se lleve la misma tranquilidad en la comunidad q se lleva hasta ahora.

=FROZEN=
enero 12, 2007, 04:50
El karma pues parece una buena forma de saber quien es quien en laneros, me parece buena idea lo de seguir con los karmas positivos y negativos, pero surgiria de nuevo el inconveniente de aquellos desocupados que se dedican a poner karmas negativos sin justificacion y aun peor sin dejar firma alguna, cosa que molesta bastante, no quiero decir que con eso se obligue a que cada vez que alguien coloque un karma automaticamente se vea el nick del lanero que lo puso pero si deberian de tomar entonces alguna medida respecto a los karmas negativos para por lo menos evitar que algunos loquitos pongan karmas negativos por que le da la gana y ya.

Si estoy de acuerdo con que vuelvan los karma.

Saludos.

Nota: o bien se podrian mostrar los karmas positivos y permitir que la gente califique de esa forma y dejar en el olvido los karmas negativos y nunca mas poder calificar en ese sentido para evitar disputas.

[SWF] Vindikator
enero 12, 2007, 05:55
Asi como esta actualmente esta muy bien
salu2.

Yeison
enero 12, 2007, 06:37

pero lo que leo en la noticia en la portada... entonces para que se ponen hacer encuesta y vainas si dice que necesariamente regresaran las pepas??? entonces

|Nc| GeNeTiKo
enero 12, 2007, 07:12
Dejen eso asi...

offtopic
Seria de Analizar aquellos que voten por que vuelvan las pepas que tanto nivel de colaboracion tienen...

Power Computer
enero 12, 2007, 07:16
yo creo que el sistema de Karmas era una buena herramienta para estimular los buenos aportes en el site.
sin embargo este mecanismo era en muy repetidas ocasiones era erroneamente utilizado como castigo pero de una forma muy subjetiva. es decir si ami no me gustaba un post de alguien no mas de pura maldad le clavava el karma negativo.

entre otras vainas porque tambien habia mucha gente que para hacer "crecer" su reputacion en la pagina, se karmeaban mutuamente con otros pendejos.

por eso vote que se elimine totalmente el sistema.
Bueno, y ¿tan difícil es aportar desinteresadamente?, ¿acaso hay que esperar siempre algo a cambio?, algo que debes tener en cuenta es que se sigue teniendo la posibilidad de dar y recibir karma, aunque los cuadritos esos verdes no se vean, por lo tanto sigue aún siendo un incentivo PERSONAL.

Un Saludo

Dacar.
enero 12, 2007, 07:24
Ojala nunca jamás se echen para atrás con absolver los karmas negativos, eso me pareció una excelente desicion para el bienestar de la comunidad. Pero si voté para que se muestren los karmas, tanto por el bienestar de nosotros para recibir y dar ayudas, como para el de ustedes mismos a sabiendas que siendo un lanero plus te da karmas, asi motivarian de nuevo a los participantes a ser lanero PLUS...saludos

SΣVΣOЯ
enero 12, 2007, 08:06
bueno solamente publiquen las opiniones de cada uno, no se pongan a discutir aca porque se vuelve como el otro foro, muy aburridor :s

.:*MeickoL*:.
enero 12, 2007, 09:24
Quiero mis pepitas verdes. carajos..

He dicho

passenger
enero 12, 2007, 10:20
Nota:

pero lo que leo en la noticia en la portada... entonces para que se ponen hacer encuesta y vainas si dice que necesariamente regresaran las pepas??? entonces

Que qué?
.
.
.

gK-MeMOO
enero 13, 2007, 09:15
Algunas personas tomaron el karma como una competencia del que tenga mas pepitas, vi a x persona con el karma hasta las nubes, esa vaina le daba la vuelta al mundo 5 veces, ya eso no era verde sino amarillo fluorescente, y mas del 50% de la comunidad ni lo conocia :S
no se si ya habian dicho algo sobre esto pero, yo creo que la mejor opcion es: limitar los karmas negativos a las personas con antiguedad de x tiempo y por su nivel de karma, de resto puros karmas neutros o simplemente solo se le da karma negativo por x karmas nuetros, me explico y doy ejemplos, si la persona copio un comentario que no va acorde con el tema o un comentario ofensivo, todos votariamos en contra con karmas neutros al llegar a 10 karmas neutros pasa a ser 1 negativo, lo mismo se puede hacer con los karmas positivos al llegar a 20 karmas a favor 1 karma positivo, asi creo yo que el sistema se va a limitar mucho y evitara sobrepoblacion de pepitas :D

nos vemos y espero que la solucion que se de favoresca la comunidad

ColombianMan
enero 13, 2007, 09:17
Es mejor que quede como esta ahora, asi no hay peleas ni guerra de karmas

*dB* CHARLYFON
enero 13, 2007, 10:12
Hola

Voy por las PEPAS....PEPAS....PEPAS:::-p :-p

CHARLYFON

fast
enero 13, 2007, 10:50
...Seria de Analizar aquellos que voten por que vuelvan las pepas que tanto nivel de colaboracion tienen...

Esa esta muy buena GeNeTiKo, analizar a los ke tanto la piden a ver por ke es ke pelean y ver de igual forma ke tanto valen o han valido sus aportes para estar exigiendo el retorno del sistema karmatico; y ke asi mismo, se analice la procedencia de su nivel karmatico para saber de donde lo sacaron.

No hay necesidad de ke sean todos una muestra representativa de los mas ferreos defensores del sistema seria suficiente, y al final nos dariamos cuenta de verdad kien es kien...muchos pueden tener "pepas verdes", pero de donde vinieron???

Tesuer.

MAOSABO
enero 13, 2007, 10:56
Por que tanta discusion por los karmas...si aparecen bien.sino tambien..lo importante es la participacion en laneros....

|Nc| GeNeTiKo
enero 13, 2007, 11:19
Esa esta muy buena GeNeTiKo, analizar a los ke tanto la piden a ver por ke es ke pelean y ver de igual forma ke tanto valen o han valido sus aportes para estar exigiendo el retorno del sistema karmatico; y ke asi mismo, se analice la procedencia de su nivel karmatico para saber de donde lo sacaron.

No hay necesidad de ke sean todos una muestra representativa de los mas ferreos defensores del sistema seria suficiente, y al final nos dariamos cuenta de verdad kien es kien...muchos pueden tener "pepas verdes", pero de donde vinieron???

Tesuer.

Exacto fast.. sin desmeritar a nadie.. me considero un LANero colaborador... en ocaciones recibi Karma y en otras no pero eso no me importa...al final ver un MP diciendo gracias es suficiente, vi la lista y de esos solo sacaria a Sorrento y a otros que se me pasan que son colaboradores.. los demas no se... (expero no recibir karmas negativos por este concepto :P :P)...

Ademas la personä con la que "peleba" las karmas ya me paso.. :P :P :P

.:*MeickoL*:.
enero 13, 2007, 12:12
a lo bien . que si . que tanta joda con eso... ademas... si hay pelea de karmas. pues que importa.. lo que importa es lo que esta en cada uno.. osea si en verdad. ayuda o no... ya eso es de cada quien. y la gente no es mas o menos querida por los karmas. si no por que en verdad ayudo o no a alguien ..y dejen de tanta joda con eso.. yo quiero mis pepas y punto.. se ven bonitas.

alejo163
enero 13, 2007, 12:28
para mi que se elimine totalmente... uno que lleva tiempo en LANeros.com ya sabe quienes son los los tesos del foro, y no hay necesidad de "calificarlos"; cualquier usuario nuevo se dara cuenta rápidamente de quien es el indicado para su duda...

de igual manera el sistema como está, solo calificarlo por positivo... no aguanta... a veces me dan ganas de meterle su karmazo negativo a alguien y no se puede...

Si llegasen a dejar el sistema de karma completo, sería bueno autocompletar el comentario calificativo con el nick de cada quien... a muchos les ha pasado que se llevan su karma negativo sin saber porque o quien que es lo "grave"...

Conclusión, si lo dejan que sea completo, POSITIVO Y NEGATIVO, sino, eliminarlo totalmente. (h) he dicho (h)

avercros
enero 13, 2007, 12:35
Quiero las pepitas verdes de regreso!!!

Salu2.

|ARG|Guille
enero 13, 2007, 12:36
para mi que se elimine totalmente... uno que lleva tiempo en LANeros.com ya sabe quienes son los los tesos del foro, y no hay necesidad de "calificarlos"; cualquier usuario nuevo se dara cuenta rápidamente de quien es el indicado para su duda...

de igual manera el sistema como está, solo calificarlo por positivo... no aguanta... a veces me dan ganas de meterle su karmazo negativo a alguien y no se puede...

Si llegasen a dejar el sistema de karma completo, sería bueno autocompletar el comentario calificativo con el nick de cada quien... a muchos les ha pasado que se llevan su karma negativo sin saber porque o quien que es lo "grave"...

Conclusión, si lo dejan que sea completo, POSITIVO Y NEGATIVO, sino, eliminarlo totalmente. (h) he dicho (h)

Los karmas negativos no vuelven!!! x algo la respuesta de lo julianD y las opciones de la encuesta!

auc25
enero 13, 2007, 12:47
yo quiero q se muestren los karmas

Carlo
enero 13, 2007, 01:09
Honestamente me parece que el karma no muestra ningun dato que pueda servir en el manejo de la comunidad ni de este site.

Muchas personas como ya se ha dicho lo cogieron de juego y hasta comentarios con karma positivo de "me caes bien" he visto lo cual me parecen demasiado tontos.

Comentarios como "Aqui tiene su karmazo, espero el suyo" son parte del dia a dia del mal uso del karma. Hasta condicion de entrar a un clan se volvio lo cual si me parece lo mas tonto que he visto aqui, pero respeto sus opiniones.

Al principio me gustaba porque daba un "punto" positivo a quienes realmente aportaban cosas al site, pero eso ya llego a un nivel de "degenere" que ya eso no vale la pena ni mostrarlo ni tenerlo.

Mas que un feature del site deberia tener un uso real informativo a nivel de la comunidad, como las puntuaciones por ser buen vendedor y buen comprador (aunque eso tambien esta siendo victima del mismo abuso al que llego el karma) pero lo unico que muestra es quien es popular y quien no.

Si el karma continua y si se decide mostrarlo, deberia tener algun objetivo dentro del site, de resto quitenlo porque no sirve para NADA.

Creo que ya repeti mucho mi punto de vista en este post, asi que espero asi como respeto los puntos de vista del resto de Laneros, espero respeten mi opinion y no sea motivo de peleas.

Suerte

|Nc| GeNeTiKo
enero 13, 2007, 01:20
Como dijo lemolina... ahora el karma solo sirve pa enviar saludos.. lo digo Yo :P :P :P

UAC-Guille
enero 13, 2007, 06:14
por mi que se quede como esta asi puedo saber que gente me quiere enviar saludos de verdad :) :) :) :)

aunque ya veo que no va a ser asi porque parece que ya hay un ganador en la encuesta, ahora me gustaria ver por curiosidad en que "posicion" re-aparezco en la lista cuando vuelvan a salir las pepas

=CGC=Navarro
enero 13, 2007, 07:01
Apoyo totalmente a Carlo........diria ahi esta tu Karmazo......... pero weno la verdad no serviria para nada......

PD: o que le cambnien el nombree de karmas

t763rm3n
enero 13, 2007, 08:17
que los karmas no vuelvan a aparecer... ademas no estab deacuerdo con lo que algunos hacian con los mas llamados "Karmatones" por el Msn..

D13G0
enero 13, 2007, 10:20
pues creo q es mejor con las pepitas

Jµãñ
enero 13, 2007, 11:01
Q se quede como está, el karma solo llevaba a q apareciera gente q se la pasaba pidiendolo (a.k.a mendigando) o q solo hacian aportes buscando una recompensa, a mi nunk me gustó eso porq me hacia sentir como q mis aportes eran inutiles cuando veia q laneros más recientes q yo ya llevaban más de una pepa, ojala nunk vuelva a mostrarse esa vaina, solo servia para peleas y más aun con los karmas negativos no firmados, q se quede como está y solo sirva para agradecer por los aportes pero nadie mire si tiene muchos "agradecimientos" o pocos.

pirata
enero 13, 2007, 11:05
Yo tambien voto que se quede como esta.

|ARG|Guille
enero 13, 2007, 11:11
yo lo unico q veo es q casi todas las personas q postean aca dicen q no quiere q vuelvan las pepas pero los resultados x si solo dicen q las pepas vuelvan va ganando! donde esta esa gente?? q no postea...a mi no me va ni me viene si vuelven bueno q se yo pero si queda como esta me da lo mismo

<DSP>BONNUS
enero 14, 2007, 01:15
La vaina es que eso no lo supieron manejar, quien dijo que una simple pepita va a decidir si sos mejor o peor persona? el problema es que con esas maratones de karma y esa gente que no usa el sistema como deberia ser, las cosas pierden sentido. Por darles un ejemplo, en un foro donde estaban vendiendo algo que me interesaba comprar le dije al vendedor que le bajara el precio porque en los almacenes donde habia averiguado lo estaban vendiendo al mismo precio y nuevo. Resultado: sale con la niñeria de ponerme karmas negativos.
Mientras le gente de laneros no madure un poco y sepa usar las cosas para lo que fueron echas, no tiene ningun sentido que vuelvan las pepitas, y lo que no sirve estorba.

Carlo
enero 14, 2007, 01:14
yo lo unico q veo es q casi todas las personas q postean aca dicen q no quiere q vuelvan las pepas pero los resultados x si solo dicen q las pepas vuelvan va ganando! donde esta esa gente??

Lo mismo me pregunto yo; yo vote porque fuera eliminado. Si hay mas votos a que vuelva como antes porque esas personas que votaron no ponen su opinion?

... quien dijo que una simple pepita va a decidir si sos mejor o peor persona?

AMEN

...Resultado: sale con la niñeria de ponerme karmas negativos.

AMEN

Mientras le gente de laneros no madure un poco y sepa usar las cosas para lo que fueron echas, no tiene ningun sentido que vuelvan las pepitas, y lo que no sirve estorba.

AMEN x 10

ALEJ X2 EX
enero 14, 2007, 01:36
Lo que dice BONNUS es cierto algunos laneros parecen que fueran unos niñitos y utilizaban los Karmas negativos como excusa para "regresarle el favor a uno" por haberlo ayudado a comprender mejor las reglas de Laneros o simplemente por opinar algo que no le parecio a otra persona...

en fin para mi es mejor que quede como esta o que nunca regren las pepas verdes

figh_187
enero 14, 2007, 06:09
mi voto :

Que se quede como esta actualmente.

saludos!!

ISAexpress
enero 14, 2007, 08:09
si no hay karma negativo, pues voto que se eliminen por completo, no entiendo mostrar unas pepitas que al final no demuestran nada

PARA QUE QUEREMOS LUZ, SI NO EXISTE LA OSCURIDAD!!!

que bobada esta..
no sean tontillos!

Power Computer
enero 14, 2007, 10:50
si no hay karma negativo, pues voto que se eliminen por completo, no entiendo mostrar unas pepitas que al final no demuestran nada

que bobada esta..
no sean tontillos! Muy buen razonamiento, estoy deacuerdo.

Un Saludo

Manre
enero 15, 2007, 12:59
QUE SE VEAN xD

skullfire
enero 15, 2007, 02:30
quiero que vuelvan los karmas para que laneros vuelva a ser como antes . un karma me incentiva a colaborar a esta gran comunidad, y se que muchos piensan como yo

Andrespeed
enero 15, 2007, 08:40
quiero que vuelvan los karmas para que laneros vuelva a ser como antes . un karma me incentiva a colaborar a esta gran comunidad, y se que muchos piensan como yo
Ud insistiendo con lo mismo, volvio a votar en la Encuesta y para la fecha de registro que tiene YA NO EXISTIAN los karmas :\

RojoX
enero 15, 2007, 09:01
Si usted piensa colaborar sólo por obtener unos karmas que no conoció, pues la verdad es que "sus aportes" los podría también hacer cualquier otro LANero que sea LANero de verdad y no lo necesitaríamos

fast
enero 15, 2007, 10:32

Hola, ya ke insistes tanto en el tema...nos podrias ilustrar a todos ¿como era LANeros antes?; por ke la verdad con tanta insistencia en el tema algo tiene ke haber para ke alguien ke nunca conocio el sistema karmatico anterior diga ke es lo mejor para todos.

Por favor, se lo imploro Warrant diganos como era LANeros antes.

Gracias

|ARG|Guille
enero 15, 2007, 10:37

jajajaja q metido!

|Nc| GeNeTiKo
enero 15, 2007, 10:42
Si usted piensa colaborar sólo por obtener unos karmas que no conoció, pues la verdad es que "sus aportes" los podría también hacer cualquier otro LANero que sea LANero de verdad y no lo necesitaríamos

Si señor.. ese man ni sabe que significa "Colaborar"...

Ole y hasta cuando se cierra esto ?

UAC-Guille
enero 15, 2007, 11:08

100% de acuerdo :-p :-p :-p

y cuales son las ganas de pepas?? :\ :\ :\

Yo tengo como 2400 (no se cuantas pepas sean eso), eso me alcanza para reclamar una licuadora o un 1108 ??? :confused: :confused: :confused:

Yo sigo diciendo que se quede como esta o que se elimine totalmente, y el que no quiera aportar porque no se les "pague", pues que no aporte :cansado:

|ARG|Guille
enero 15, 2007, 11:14
100% de acuerdo :-p :-p :-p

y cuales son las ganas de pepas?? :\ :\ :\

Yo tengo como 2400 (no se cuantas pepas sean eso), eso me alcanza para reclamar una licuadora o un 1108 ??? :confused: :confused: :confused:

Yo sigo diciendo que se quede como esta o que se elimine totalmente, y el que no quiera aportar porque no se les "pague", pues que no aporte :cansado:

a los 2500 creo q es un lavarropa automatico...:P

|Nc| GeNeTiKo
enero 15, 2007, 12:05
a los 2500 creo q es un lavarropa automatico...:P

Hay Juemadre.. y donde la Reclamo :calma::calma::calma: :P :P

Makoto Miura
enero 15, 2007, 12:22
La verdad yo ya reflexioné, y vale más q le digan a uno gracias en un foro, q le den un Karma q a la final solo va a servir para llenarnos de codicia.

Sayonara.

CSI
enero 15, 2007, 12:41
es mejor quitarlas a que este como esta, todavia existen solo que no se ven, si los iban a quitar era mejor quitarlos de raiz

Oesoto
enero 15, 2007, 12:44
cfranco-p no quite el voto de Warrant que yo me encargo de invalidarlo. Gracias ;)

bluedemon
enero 15, 2007, 02:04
Que se quede como esta actualmente, ya que ultimamente por cada mensaje que posteaban pedian Karma y mas Karma ..... ¡que mal "Karma"! men

atoio
enero 15, 2007, 02:17
la verdad es que da igual como dijo el hermano Makoto Miura vale mas que le den a uno las gracias, pero claro no falta decir que el Karma es una muestra de gracias
Saludos

[DAVIRO]
enero 15, 2007, 02:45
se ha incrementado bastante la votación desde que esta en el home..

«KC» HeNsE
enero 15, 2007, 04:35
Para mi opinion, creo que el karma era una forma de insentivar a los miembros a compartir, y una forma sana de compartir, algo que hacia interesante esta web, y la verdad eso fue lo que mas me llamo la atencion al comienso, ahora participo porque he aprendido mucho de laneros y me gusta apoyar a los demas, por mi que se vean, y sino se van a ver que los quiten de una sola vez.

alejo_id
enero 15, 2007, 04:46
q el sistema se quede como esta.....
eso si.....hay que advertir que si se deja tal y como esta, LANeros.com no se hace responsable de las recaidas psicologicas y de autoestima de la gente a la que le hacen falta

-UC- NIBOGO
enero 15, 2007, 06:05
como estan las cosas estan bien yo conosco el sistema antiguo a causa de que yo visitaba laneros antes de tener cuenta propia

Yeison
enero 15, 2007, 06:49
como estan las cosas estan bien yo conosco el sistema antiguo a causa de que yo visitaba laneros antes de tener cuenta propia

Exactamente eso mismo iba a comentar hace algunos dias, habia gente que entraba a laneros pero no tenia cuenta propia, como es el caso de mi hermano y de unos amigos... ellos conocian el sistema mas no participaban en el...

Makoto Miura
enero 15, 2007, 07:02
El q se "motive" por un Karma es un interesado.

Sayo.

Chorisboy
enero 15, 2007, 07:47
yo en mi opinion preferiria que se quitara ya que en muchos casos te metian karma negativo nada mas porque si :(

Power Computer
enero 15, 2007, 07:48
yo en mi opinion preferiria que se quitara ya que en muchos casos te metian karma negativo nada mas porque si :( Pero no sé si estás consciente, pero actualmente no se puede dar karma negativo, así que ¿qué te preocupa eso si ya no hay karma negativo?.

Un Saludo

Chorisboy
enero 15, 2007, 07:55
Pero no sé si estás consciente, pero actualmente no se puede dar karma negativo, así que ¿qué te preocupa eso si ya no hay karma negativo?.

Un Saludo
Ujule eso de que me fui por la chamba y ya casi no puedo entrar aqui desde hace unos meses, pues eso es lo que yo recordaba de los karmas pero bueno de todas maneras no le encuentro utilidad.
salu2

Power Computer
enero 15, 2007, 07:57
Ujule eso de que me fui por la chamba y ya casi no puedo entrar aqui desde hace unos meses, pues eso es lo que yo recordaba de los karmas pero bueno de todas maneras no le encuentro utilidad.
salu2
Jejeje nah man, no problem, sólo que no me había quedado claro eso que decías jeje.

Un Saludo

Dak
enero 15, 2007, 07:57
Eso al final es una pendejada, pero voto para que los que son muy bravitos diciendo pendejadas den la carita, y no abusen de su anonimato.

ISAexpress
enero 16, 2007, 12:21
Eso al final es una pendejada, pero voto para que los que son muy bravitos diciendo pendejadas den la carita, y no abusen de su anonimato.
cual anonimato??
http://www.laneros.com/poll.php?do=showresults&pollid=1078

Dak
enero 16, 2007, 08:54
cual anonimato??
http://www.laneros.com/poll.php?do=showresults&pollid=1078

Hablamos de los puntos de karma o de la encuesta?, segun lo que enteindo de los puntos de karma.

Makoto Miura
enero 16, 2007, 11:04
La verdad para mi la encuesta debió haber sido:

* Que se elimine el sistema por completo.
* Que se muestren los karmas.

Solo esos 2 puntos, ya q es sistema actual no tiene gracia, mientras siga el actual, esperen agradecimientos de mi parte mas no Karmas.

Sayo.

enero 16, 2007, 12:41
A mi me parece Excelente como esta el sistema en este momento

RC.x3rO'
enero 16, 2007, 12:48
pues sería bueno con un moderador de karmas, algo así que borrara los karmas estúpido, como hola, me caes bien, hola estas bueno, hola, just saying hi... deje así.

Oesoto
enero 16, 2007, 12:51
pues sería bueno con un moderador de karmas, algo así que borrara los karmas estúpido, como hola, me caes bien, hola estas bueno, hola, just saying hi... deje así.

Eso ya existió en su momento pero es un trabajo que se sale de las manos por la gran cantidad de reportes.

RC.x3rO'
enero 16, 2007, 12:52
y que tal varios moderadores de karmas?, que tal que todos podamos reportar karmas ridículos?, eso sería bueno...

RojoX
enero 16, 2007, 12:56
Creo que así sea una o varias personas entrar a revisar la cantidad de karmas que se dan diariamente para ver cuales dicen eso es casi que imposible

RC.x3rO'
enero 16, 2007, 12:58
pues, si hay manera de reportar karmas idiotas por todos los usuarios, se ahorraría mucho trabajo..

|Nc| GeNeTiKo
enero 16, 2007, 01:36
Zero... Ademas, aqui damos (Incluyendome) a las LANeritas por lo que sea.. dimelo a mi que tenia "novia" en LANeros... :)

Eso es inmanejable.. el karma deberiamos dejarlo, ademas como historico de que un dia existio... y Ademas no creo que la gente colabore por unas Pingas pepas verdes...

ISAexpress
enero 16, 2007, 01:39
Hablamos de los puntos de karma o de la encuesta?, segun lo que enteindo de los puntos de karma.
hmmm entendí mal entonces :(

Yeison
enero 16, 2007, 02:00

Imaginense cuantas veces se dan karmas los usuarios en el dia... seria un trabajo pesadito al menos que se tuviesen como 20 moderadores de karma.

Oesoto
enero 16, 2007, 04:10
Además recuerden que los moderadores estamos para tener en orden los foros, no para moderar peleas y saluditos. Por eso como dije en la encuesta pasada, desde que la gente no asuma las cosas con la madurez y conciencia necesaria, el sistema Karma siempre tendrá problemas.

Satoshi-Takao
enero 16, 2007, 04:13
Creo q estan bien los karmas, debido a q en otros foros, los users tienden a ascender simplemente por cantidad de posts elaborados, sin tener en cuenta la calidad del mismo, es decir, pueden haber quienes posteen basura y quienes posteen algo bueno pero ambas tienen el mismo valor. Es obvio q como esto no es justo, los karmas aunque sea pueden establecer control sobre quienes los obtienen y quienes no. Es mas, estoy hablando con el Admin de Shinou Forums, un foro de anime, para que implemente esta modalidad de evaluacion al mismo.

alejo_id
enero 16, 2007, 04:39
Es mas, estoy hablando con el Admin de Shinou Forums, un foro de anime, para que implemente esta modalidad de evaluacion al mismo.
ni a mi peor enemigo le recomendaria el sistema de karmas para un foro, ha de tenerle mucha bronca a ese admin :P :P :P

-UC-CAAN
enero 16, 2007, 05:32
Yo que pensé que nunca mas iba a leer la palabra "Karma" después del 30 de octubre! :S

|Nc| GeNeTiKo
enero 16, 2007, 05:33
juas Alejo me hizo reir con este comentario... jajaja

Makoto Miura
enero 16, 2007, 06:22
Recien entré a LANeros, vi el sistema de Karmas como quien ve la moneda al ingresar a un pais extranjero, no lo ví como "modo de agradecimiento".

Ahora, el sistema de Karmas debieron haberlo cortado de raíz, no haber puesto un sistema intermedio como hicierón (el q hay ahora), si lo hubieran quitado en vez de modificarlo, no andariamos en estas.

Como dice Genetiko hubiera quedado como algo historico, que un dia existio...

Sayo.

ISAexpress
enero 16, 2007, 08:16
Recien entré a LANeros, vi el sistema de Karmas como quien ve la moneda al ingresar a un pais extranjero, no lo ví como "modo de agradecimiento".

Ahora, el sistema de Karmas debieron haberlo cortado de raíz, no haber puesto un sistema intermedio como hicierón (el q hay ahora), si lo hubieran quitado en vez de modificarlo, no andariamos en estas.

Sayo.
es cierto, ademas no tendrían a "n00b's" diciendo que quieren mostrar sus pepas..
y/o queriendo cosas que no conocen..

o se implanta completamente o se quita completamente, las cosas a medias no son buenas.

malogusano
enero 16, 2007, 08:21
Que siga igual.

BOO
enero 16, 2007, 08:38
El hubiera no existe !!! :)

Como dice Genetikohubiera quedado como algo historico, que un dia existio...

Power Computer
enero 16, 2007, 08:50
Pero el habría sí...

Ya man no se trata de buscar errores....:P

Un Saludo

«KC» Newbyte
enero 16, 2007, 09:04
Que bueno me parece que seamos nosotros los que decidamos el futuro de Laneros.com!!

Quisiera saber para cuando podemos tener resultados finales?

salu2.

Power Computer
enero 16, 2007, 09:05
Que bueno me parece que seamos nosotros los que decidamos el futuro de Laneros.com!!

Quisiera saber para cuando podemos tener resultados finales?

salu2.
Póngase a leer que ahí ya lo dijeron....

Un Saludo

«KC» Newbyte
enero 16, 2007, 09:08
Póngase a leer que ahí ya lo dijeron....

Un Saludo

???? ok gracias

Freakdonkey
enero 16, 2007, 09:09
tranqui newbyte la meta es el 1% de los miembros de la comunidad
osea que supuestamente son 930 votos para finalizar y conocer los resultados

SAGA
enero 16, 2007, 09:17
Lo unico que tengo que decir es que despues de haber puesto este topic en el inicio de la pagina.....Se han incrementado los votos mucho mas rapido que la encuesta anterior.

Eso era lo que yo queria.... Independiente del resultado.

Gracias por tenerse en cuenta esa propuesta.

Frank68
enero 16, 2007, 09:33
En vista de las diferente situaciones ocurridas y las opiniones expresadas en la Encuesta sobre el sistema de calificación Karma, se realizara una nueva encuesta desde cero, de manera que se pueda llevar un control de los laneros participantes, ya que solo podrán Votar Aquellos laneros que crearan sus cuentas antes del mes de Octubre del año 2006, estos laneros tuvieron tiempo de conocer el sistema anterior, y de esta manera se tendrán resultados confiable y objetivos, esta nueva encuesta será de Voto Publico para mantener su transparencia
Te invitamos a votar y a expresar tu opinión, ya que Contar contigo nos hace mejores, y para laneros tu opinión Cuenta

Puedes hacer clic en http://www.laneros.com/showthread.php?t=86930 para responder la encuesta o simplemente seguir el vinculo de responder.

Muchas gracias

Bueno.. yo se que es demasiado tarde para entrar en estas discusiones.... Pero segun se, cuando se hace referencia a un Karma, se esta hablando de algo negativo. Es decir, segun los esotericos el Karma es algo malo que tu traes desde otra vida. Luego hablar de Karmas positivos es un contrasentido. La palabra adecuada para lo que se pretende calificar aqui como participacion positiva es Darma. Entonces los Karmas serian negativos y los Darmas serian positivos. Claro.. ya es muy tarde para modificar todo esto, pero queria hacer la claridad al respecto.:)

Frank!:cool:

UAC-Juanloco
enero 16, 2007, 10:36
Que se muestren los karmas... creo que yo ya habia votado... no me acuerdo... jejeje

Oesoto
enero 16, 2007, 10:38
Que se muestren los karmas... creo que yo ya habia votado... no me acuerdo... jejeje

Si el sistema no lo deja votar es porque usted ya tiene su voto hecho, de lo contrario puede participar en la encuesta ya mismo.

UAC-Juanloco
enero 16, 2007, 10:43
Si el sistema no lo deja votar es porque usted ya tiene su voto hecho, de lo contrario puede participar en la encuesta ya mismo.

Si me dejo votar... entonces me lo imagine...

Makoto Miura
enero 17, 2007, 09:40
Claro q existe, yo lo estoy viendo, si no es correcto es diferente.

Sayo.

...@lex-?
enero 17, 2007, 10:33
Bueno.. yo se que es demasiado tarde para entrar en estas discusiones.... Pero segun se, cuando se hace referencia a un Karma, se esta hablando de algo negativo. Es decir, segun los esotericos el Karma es algo malo que tu traes desde otra vida. Luego hablar de Karmas positivos es un contrasentido. La palabra adecuada para lo que se pretende calificar aqui como participacion positiva es Darma. Entonces los Karmas serian negativos y los Darmas serian positivos. Claro.. ya es muy tarde para modificar todo esto, pero queria hacer la claridad al respecto.:)

Frank!:cool:
muy buen apunte, yo tenia esa duda
gracias

LeoWins
enero 17, 2007, 10:44
Mi voto es porque se quiten lo Karmas, no le veo ninguna ventaja, si de pronto por cada 1000 karmas una gaseosa o una entrada al estadio. En mi opinión uno ayuda es por el hecho de ser útil, de compartir el conocimiento que se tenga y para los que solo entran a sabotear están los moderadores y los bans.

Slds LW

RojoX
enero 17, 2007, 11:25

Sayo.
Yo no estoy de acuerdo con ese comentario, el sistema de karas actual me parece bien porque, ¿cual es la necesidad de dar un agradecimiento en público', yo a alguien le puedo agradecer mediante karmas con el sistema actual sin que nadie se de cuenta, sólo el verdadero involucrado en el acto de agradecimiento.

|LMM|Goter
enero 17, 2007, 11:33
Que Los karmas vuelvan a ser como antes.. porke ahora ni dan las grcias cuando uno ayuda.. Que vuelvan las pepas verdes...

Makoto Miura
enero 17, 2007, 12:24
Rojo, pues si no lo quieres en publico lo mandas por MP, es el mismo procedimiento; click a un icono al lado del avatar, escribe mensaje, envias y listo.

De hecho uno ahi si se da cuenta, ya q por lo menos Yo nunca miro si me dieron karma o no, en cambio siempre leo mis MP.

Por eso es q digo q el sistema intermedio no sirve.

Saludos Rojo.

|ARG| Biby
enero 17, 2007, 01:05
No ay q ser tan dramáticos, por alguna buena razón lo abran sacado :\

sdark
enero 17, 2007, 01:53
bueno yo ya di mi voto cuando vine me parecio ver unos karmas(las pepitas) a mi parecer esta bueno que las pongan de nuevo a si uno sabe como va o que rango pueda obtener( de eso se trata verdad) bueno como digo mi parecer esta bien verlos de nuevo

lemolina
enero 17, 2007, 01:59
No mas karma, por favor.

Por la tranquilidad, por el respeto, por saber que LANeros vuelve a ser el sitio tranquilo y donde reine la camaradería desinteresada, no más.

|Nc| GeNeTiKo
enero 17, 2007, 02:08
100% agree..

No mas karmas... dejen como esta... de manera que YO solo vea mi nivel karmatico y YO solo me autovalore que tanto "Ayudo" a los demas...

|ARG| SonY RulZ
enero 17, 2007, 02:09
Drama de nunca acabar...
A mi parecer las pepas son una forma de agradecer por un aporte o algo bueno k hizo
tambien claro se puede hacer por un mensaje...pero me kedo...
Con k vuelvan las pepas :)

Power Computer
enero 17, 2007, 04:50
Disculpen mi comentario, pero creo que usualmente la mayoría de los nuevos o que no son muy activos en LANeros.com, son los que votan porque regresen las pepitas de karma. Es una lástima porque yo en mi perspectiva lo veo así:

-Votar porque vuelvan porque no les llena el comentario de agradecimiento, para ellos es una GRAN necesidad el ver esas pepitas de karma verde "brillantes" :ko:, porque necesitan algo "material" (en este caso las pepas virtuales), para sentirse seguros, es decir sin esas pepitas de karma se sienten inseguros de que no los vayan a aceptar los demás miembros, pero eso es totalmente falso....

-Les maravillan tener esas cositas verdes para que las vean todos, pues dejenme decirles que la reputación se gana por los mismos mensajes que se hacen, su calidad y solución a alguna cuestión, no las pepitas verdes esas que no dicen realmente si fueron hechas por aportes.

Porfavor primero conscientizence que la ausencia de las pepitas de karma, que aunque no se vean en público ni en privado, almenos sabrán los puntos que llevan acumulados, pero no lo hagan por querer tener records de puntuación, háganlo por saber a las personas que han ayudado.

....Están más preocupados porque se muestre sus pepitas de karma, que por ayudar....

Un Saludo

betatester
enero 17, 2007, 05:08
Estoy totalmente de acuerdo con Power Computer. Es enfermizo ver como algunos Laneros se "promocionan", "intercambian" y hasta "mendigan" las dichosas pepas de Karma solo para que los demas se las vean. Para mi las pepas visibles ya no son un Indicativo certero de calidad en la colaboración y discución en los foros, por eso voté que permanecieran ocultas (auto-engañarse si es como fregao).

Saludos.

Makoto Miura
enero 17, 2007, 06:26
100% deacuerdo con Power, preocupemonos por ayudar y no por pelear por algo q no vale la pena.

Aunque es totalmete valida la observación q hizo Frank68 sobre el Karma y el Darma, Yo tengo otra definición:

"Se cosecha lo q se siembra. Si plantamos mejores semillas, si mejoramos los cultivos, si hacemos mejores acciones, nos veremos recompensados en las recolecciones futuras".

Antigüo consepto del Karma.

Q nos quede de enseñanza q el Karma, el Darma o como quieran llamarlo no es algo visible o tangible.

Sayonara.

|LMM|Goter
enero 17, 2007, 06:47
El problema eske la ya mayoria de ustedes como ya han difrutando de las pepas verdes por un buen tiempo ya se aburrieron pero laneros como yo ke apaenas estaba recibiendo calificaciones por medio de K+ no hemos podido disfrutarlas al 100% ..................

SΣVΣOЯ
enero 17, 2007, 07:13
bueeno ya este foro se volvio como el otro que pesar 8( , lo que yo les digo es que voten y pongan un comentario, pero no lo llenen diciendo lo mismo:muerto:

alejo_id
enero 17, 2007, 07:29
aaah por cierto....para envidia de algunos...

tengo 2056 puntos y eso me llena como con 9 pepas :P :P :P :P :P :P :P

pd1: y no tengo necesidad de mostrarlas!! :P :P :P

pd2: dia por medio los estare informado de mi ranking ;) ;), pues para alimentar mi ego..

Yeison
enero 17, 2007, 07:30
El problema eske la ya mayoria de ustedes como ya han difrutando de las pepas verdes por un buen tiempo ya se aburrieron pero laneros como yo ke apaenas estaba recibiendo calificaciones por medio de K+ no hemos podido disfrutarlas al 100% ..................

que dicen si seria bueno reiniciar el sistema de karmas, es decir que todo el mundo tenga 0:D jejejje por mi parte yo estoy dispuesto a perder mis 1812 puntos que tengo...

SΣVΣOЯ
enero 17, 2007, 07:33
que dicen si seria bueno reiniciar el sistema de karmas, es decir que todo el mundo tenga 0http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20grin.gif jejejje por mi parte yo estoy dispuesto a perder mis 1812 puntos que tengo...

de acuerdo:)

alejo_id
enero 17, 2007, 07:45
uy no....yo me muero, me voy de manicomio

risipio
enero 17, 2007, 07:51
vaahhhhhh yo tengo como 400 y vale un soberano, no alcanza ni pa la licuadora... me gustan las pepas, pero si las quitanme da igual, vote por dejarlas...pero si las quitan bien idas.

Power Computer
enero 17, 2007, 07:59
Hopper89']El problema eske la ya mayoria de ustedes como ya han difrutando de las pepas verdes por un buen tiempo ya se aburrieron pero laneros como yo ke apaenas estaba recibiendo calificaciones por medio de K+ no hemos podido disfrutarlas al 100% ..................
No se trata de disfrutar, sino de conscientizarse....por medio de la experiencia.

Un Saludo

Andrespeed
enero 17, 2007, 08:20
Creo que es hora de hablar claramente sobre el sistema de calificación “karmático”... Su verdadero problema fuimos todos los usuarios: se manejo con infinita inmadurez, se presentaban enemil peleas por que me dieron o me quitaron karmas, se hicieron infinidad de karmatones, algunos de los usuarios que mayores que mayores calificaciones tenian no eran precisamente los que mas aportes valiosos realizaban y asi sigue la lista de faltas en contra del sistema de karmas.

Ya se que habran cientos de usuarios que podran decir que jamas dieron mal uso al sistema, y que jamas se vieron envueltos en problema alguno por culpa de los karmas, pero en este caso (como en casi todos), justos pagan por pecadores.

Muchos podran proponer que se cambie…. ¿Y para que? Para volver a encontrarle el lado debil y que se vuelvan a presentar las mismas estupideces que con los karmas? No hay derecho.

Ahora… que se van a ir usuarios de LANeros si la decisión de eliminar las pepas es irreversible? Pues la verdad quienes pierde son precisamente esos usuarios que se van, aquí y en cualquier lugar nadie es imprescindible, y ya habra quien llene ese vacio que dejen los 20 o 30 usuarios que se vayan por la ausencia de las pepas. Con este argumento tampoco estoy diciendo que esperamos que se vayan usuarios para la Comunidad, pero si se quieren ir por la ausencia de las pepas, pues…

No se de donde sale el argumento de que es absolutamente necesario un sistema de calificaciones en LANeros. Cuantas comunidades con 5 o 6 veces mas usuarios que los que tiene actualmente LANeros funcionan como un relojito sin la necesidad de este sistema? Dejenme darles un par de ejemplos:
http://www.gsmhosting.com 433.513 usuarios
http://www.howardforums.com 574.291 usuarios

En esas paginas no existe un sistema como el de karmas (si acaso uno lejanamente parecido), y jamas he visto la cantidad de peleas bizantinas que presencie aquí por culpa de los karmas.

Otros usuarios podran argumentar que es envidia (o cualquier otro argumento) de todos los que si pudimos disfrutar del sistema y que ahora les negamos el derecho a utilizarlo. Nada mas falso que eso, el sistema se elimino como ya dije, por culpa de nosotros los usuarios, o hay alguien que quiera refutar o discutir este punto? Si los usuarios hubieran tenido la madurez necesaria para darle el uso debido a este sistema, todavia estariamos con el sistema de calificacion activado y disfrutando del mismo. Fuimos nosotros los mismos usuarios los que provocamos que el sistema se eliminara.

Ya con todo lo anterior dicho.... ¿Cuál es la necesidad de que vuelvan las pepas?, o peor aun, ¿Cuál es la necesidad de tener otro sistema de calificación? Para mi dicha necesidad es simplemente alimentada por el ego de algunos usuarios que no se caracterizan precisamente por sus buenos aportes, y si por los malos comportamientos que previamente comente.

enero 17, 2007, 08:42
1000000% de acuerdo con usted.
Cuando entre a laneros por primera vez aun no existian los karmas, todo era tranquilidad y no se presentaban problemas de ningun tipo.
Llaneros.com ha sido siempre una comunidad en la que todos se ayudan y esto no dejara de ser si los quitan.
Es el colmo ver usuarios que solo se la pasan contando chistes, son unos completos pelmazos y tienen todas las pepas verdes a punta de saluditos, besitos y pendejadas de clanes.
Dejemonos de problemas y acaben de una vez con algo que nunca debio introducirse en laneros.com

Creo que es hora de hablar claramente sobre el sistema de calificación “karmático”... Su verdadero problema fuimos todos los usuarios: se manejo con infinita inmadurez, se presentaban enemil peleas por que me dieron o me quitaron karmas, se hicieron infinidad de karmatones, algunos de los usuarios que mayores que mayores calificaciones tenian no eran precisamente los que mas aportes valiosos realizaban y asi sigue la lista de faltas en contra del sistema de karmas.

Ya se que habran cientos de usuarios que podran decir que jamas dieron mal uso al sistema, y que jamas se vieron envueltos en problema alguno por culpa de los karmas, pero en este caso (como en casi todos), justos pagan por pecadores.

Muchos podran proponer que se cambie…. ¿Y para que? Para volver a encontrarle el lado debil y que se vuelvan a presentar las mismas estupideces que con los karmas? No hay derecho.

Ahora… que se van a ir usuarios de LANeros si la decisión de eliminar las pepas es irreversible? Pues la verdad quienes pierde son precisamente esos usuarios que se van, aquí y en cualquier lugar nadie es imprescindible, y ya habra quien llene ese vacio que dejen los 20 o 30 usuarios que se vayan por la ausencia de las pepas. Con este argumento tampoco estoy diciendo que esperamos que se vayan usuarios para la Comunidad, pero si se quieren ir por la ausencia de las pepas, pues…

No se de donde sale el argumento de que es absolutamente necesario un sistema de calificaciones en LANeros. Cuantas comunidades con 5 o 6 veces mas usuarios que los que tiene actualmente LANeros funcionan como un relojito sin la necesidad de este sistema? Dejenme darles un par de ejemplos:
http://www.gsmhosting.com 433.513 usuarios
http://www.howardforums.com 574.291 usuarios

En esas paginas no existe un sistema como el de karmas (si acaso uno lejanamente parecido), y jamas he visto la cantidad de peleas bizantinas que presencie aquí por culpa de los karmas.

Otros usuarios podran argumentar que es envidia (o cualquier otro argumento) de todos los que si pudimos disfrutar del sistema y que ahora les negamos el derecho a utilizarlo. Nada mas falso que eso, el sistema se elimino como ya dije, por culpa de nosotros los usuarios, o hay alguien que quiera refutar o discutir este punto? Si los usuarios hubieran tenido la madurez necesaria para darle el uso debido a este sistema, todavia estariamos con el sistema de calificacion activado y disfrutando del mismo. Fuimos nosotros los mismos usuarios los que provocamos que el sistema se eliminara.

Ya con todo lo anterior dicho.... ¿Cuál es la necesidad de que vuelvan las pepas?, o peor aun, ¿Cuál es la necesidad de tener otro sistema de calificación? Para mi dicha necesidad es simplemente alimentada por el ego de algunos usuarios que no se caracterizan precisamente por sus buenos aportes, y si por los malos comportamientos que previamente comente.

[LMc]nacho
enero 17, 2007, 08:54
y por q no dejan solamente q se pongas k+ y ademas se muestren las pepitas y vendita solucion
ndie alegaria yo opino
salu2

SΣVΣOЯ
enero 17, 2007, 08:56
cierto!!, y la MAYORIA de laneros quedamos felices:D asi no se generarian tantos problemas

[LMc]nacho
enero 17, 2007, 09:33
y como no habrian k-
no creo q se enojaran por recivir soamente k+ aunq sean estupidos

pero bueno ojala regresaran las pepitas verdes

pero ojala q si regresan lo k traigan modificaciones :
en cada k deveria apareser automaticamente el nombre de quien lo coloca como en los mp (en ese caso se podria denunciar a los q colocan k estupidos),
el n° de k q se deven entregar para volver a calificar a alguien deveria se menor asi se evita que estemos regalando k a algunos q no se lo meresen para darselos a los q si
y otros...

RojoX
enero 17, 2007, 09:37
Rojo, pues si no lo quieres en publico lo mandas por MP, es el mismo procedimiento; click a un icono al lado del avatar, escribe mensaje, envias y listo.

De hecho uno ahi si se da cuenta, ya q por lo menos Yo nunca miro si me dieron karma o no, en cambio siempre leo mis MP.

Por eso es q digo q el sistema intermedio no sirve.

Saludos Rojo.
Pues hombre, sobre todo de vos me extraña ese tipo de comentarios y lo de los karmas porque soy testigo fiel de tu incondicionalidad para los aportes y también he visto que has colaborado, no te dicen nada en público y estoy casi que seguro que muchos ni por MP te lo agradecen pero igual, te vuelven a solicitar un favor y lo volvés a hacer.

Una de dos, o te cansaste de colaborar desinteresadamente o simplemente te gusta ver unas pepas ahí debajo de tu avatar porque igual vos decís que no revisás los karmas nunca

[DAVIRO]
enero 17, 2007, 11:15
Una de dos, o te cansaste de colaborar desinteresadamente o simplemente te gusta ver unas pepas ahí debajo de tu avatar porque igual vos decís que no revisás los karmas nunca

y la verdad es inevitable ver quien le ha puesto karma por que la opcion de desactivarla ya no se puede, tonces como que queda dificil no verlos.. :cansado::cansado:

SAGA
enero 17, 2007, 11:39
y la verdad es inevitable ver quien le ha puesto karma por que la opcion de desactivarla ya no se puede, tonces como que queda dificil no verlos.. :cansado::cansado:

A no ser que no entre al panel de control para nada.....

pibe86
enero 18, 2007, 12:16
yo voto por q se eliminen ya uqe muchos usuarios utilizan esto para expresar cosas malas o cuando no estan deacuerdo con algo q uno dijo

Oesoto
enero 18, 2007, 01:10
offtopic

pibe86, hora de modificar la firma, no? :p

Hunter //
enero 18, 2007, 01:56
Yo sigo insistiendo que se quite definitivamente el sistema, como ya lo han dicho antes. Desde que estoy en laneros ni siquiera existia la opcion de tener firma grafica y nadie se quejaba, asi como tampoco vi la necesidad de tener los karmas.
Como dijo don power, la gente lo tomaba como un tesoro, o unas joyas para lucir mas "bonito"

Para que ver alguien con 1000 karmas si uno ni siquiera sabe como los obtuvo, si realmente fueron por aportes, o a punta de karmatones, mendicidades, favorcitos, etc.
Asi mismo pasa con el sistema intermedio que se tiene ahora
¿Para que dar karmas si nadie los va ver?
¿Para sentirme mejor viendo mi propio tesoro?
¿Acaso no es mejor saber que ayude a alguien y que me dio las gracias con un post?

Pues si quieren que sus posts sobresalgan sobre los otros, hagan mejores aportes, o pongan una firma grafica bonita, o un avatar interesante

y esa es mi humilde opinion :p

Makoto Miura
enero 18, 2007, 09:52
Uy no Rojo, como se te ocurre, nunca me canso de colaborar desinteresadamente, no veo pq me malentiendes, Yo voté pq quiten esa vaina precisamente por q no me interesa si me dan o no me dan Karma y les agradezco a los q me han seguido dando, ya los ví. A lo q me reriero Rojo es q ese punto intermedio de ahora no sirve, puede ser reemplazado con algo tan simple como un MP diciendo "gracias".

Ahora tienes razón en q a veces no agradecen ni en publico ni por MP, pero gracias a esa gente, tanto agradecida como malagradecida, he aprendido mucho, por eso digo q el Karma no es algo visible ni tangible.

Por otro lado Saga y Daviro, Yo si entro al Panel de Control, de hecho se darán cuenta q cambio de Ciudad a cada rato (cada 15 días), solo q no bajo la barra pa ver los Karmas, solo utilizo los vinculos del lado izquierdo.

Los q me conocen me conocen y los q no, simplemente no...

Sayo.

RojoX
enero 18, 2007, 09:53
Ah, ok, no había entendido bien tu punto, por eso es que se me hacía extraño

Raséc
enero 18, 2007, 10:24
Yo sigo insistiendo que se quite definitivamente el sistema, como ya lo han dicho antes. Desde que estoy en laneros ni siquiera existia la opcion de tener firma grafica y nadie se quejaba, asi como tampoco vi la necesidad de tener los karmas.
Como dijo don power, la gente lo tomaba como un tesoro, o unas joyas para lucir mas "bonito"

Pues si quieren que sus posts sobresalgan sobre los otros, hagan mejores aportes, o pongan una firma grafica bonita, o un avatar interesante

y esa es mi humilde opinion :p
Karmas = Tesoro
http://news.bbc.co.uk/media/images/38921000/jpg/_38921921_lotr_rings300.jpg

Avaricia o ganas de más karmas = ?
http://img-fan.theonering.net/middleearthtours/images/gollum_ies.jpg

Lo q' opino es q' mientras no se vean las dichosas pepas no veo la necesidad de q' la gente pida tanto Karma o haga sus karmatones.... Me gusta más como esta en este momento... responder o colaborar desinteresadamente y no algo mediocre por el afán ya q' alguien prometio K+...

Pd. las imagenes son en tono de broma...NADA SERIO.. es q' esto me suena a: Ach, sss! Cautious, my precious! More haste less speed. We musstn't rissk our neck, musst we, precious? No, precious.....

.:GOR:. Sarcoleto
enero 18, 2007, 10:51
jejejje, "Mis preciosos...."

oscaries
enero 18, 2007, 11:58
mi opinion es que buel