Versión Completa : Problemas Micrófono Placa Intel 945gtp
hackdark666
enero 8, 2007, 11:28
Hola a todos, tengo un problema con mi computador, poseo una placa madre Intel D945GTP con audio integrado, el asunto es que una vez instalado los controladores de audio no tengo los controles de volumen de reproducción ni de micrófono, tampoco de Línea de Entrada, solo me aparece en la parte de controles de volumen de grabación... Podrían ayudarme con esto, no sé si sea necesario nuevos controladores, o algo así... Gracias de antemano...
d@R!0:muerto:
JAVY121
enero 9, 2007, 08:54
no entiendo tu pregunta, ¿no funciona el microfono? o simplemente es que no encuentras los controles de volumen donde tu quieres? porque si es esta ultima simplemente en control de reproduccion en propiedades chuleas el que quieres que aparezca y listo siempre te van a aparecer en los controles de volumen.
hackdark666
enero 9, 2007, 07:03
no entiendo tu pregunta, ¿no funciona el microfono? o simplemente es que no encuentras los controles de volumen donde tu quieres? porque si es esta ultima simplemente en control de reproduccion en propiedades chuleas el que quieres que aparezca y listo siempre te van a aparecer en los controles de volumen.
Eso ya lo había comprobado, pero el asunto es que los controles que se los selecciona no aparecen, es decir cuando escojo controles de reproducción no encuentro ni línea de entrada ni micrófono
JAVY121
enero 11, 2007, 10:08
Entonces reinstala los controladores o busca unos nuevos a ver si asi funciona
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.