Versión Completa : Problemas con mi XFX GeForce 6200 256 Mb
Alejillomor
enero 8, 2007, 11:52
Que tal Amigos
Tengo un poco de experiencia pero aun soy muy novato en esto de los PC, tengo Un Problema con mi tarjeta de video, hace un mes tenia una tarjeta xfx geforce mx4000 chip nvidia de 128 mb AGP, el sistema trabajaba perfectamente y operaba normalmente mi Fs2004 sin problemas, hace un mes la cambie por una xfx geforce 6200 chip nvidia de 256 mb AGPy ahi empezaron los problemas, primero no podia poner nigun tipo de video porque no corria, cambie le controlador, despues empezaron a salir pequeñas rayita negras sobre las imagenes de las carpeta de mis documentos (ej rayitas sobre la nota musical en mi musica y muchas rayitas en internet explorer). en el fs 2004 se traba a veces y en el peor de los casos me dice que hay un bucle infinito debido al driver nv4_disp.dll, hoy estaba en internet y me salio un mensaje de error que habian un problema con el controlador de video, he intentado con todos los controladores que existen de nvidia pero el que tengo instalado es el unico que genera video
ya pase el mem test 86 y no me genera errores en las RAM que debo hacer??
Tengo un procesador intel celeron d de 2.66 GHz, 1Gb en la RAM (dos tarjetas de 512), motherboard asrock 775i65gv, tarjeta de video xfx nvidia geforce 6200 256 Mb
Muchisimas Gracias por su Colaboracion
-> Ariel <-
enero 9, 2007, 01:10
mmm. ni idea, primero revise temperaturas, si no, pruebe desmontandola, desinstalando los todos drivers (por si acaso todavia estan los de la anterior), e instalela normalmente, si no le resuelve el problema, pruebela en otro pc para descartar un daño en la propia tarjeta.
Manny_G
enero 9, 2007, 04:11
Señores buen dia!!!
a ver... el problema con las 6200 es generalizado... mas si esta puesta sobre una mainboard basada en el chipset via VT8237...