Identificarte

Versión Completa : Anime (Animación Japonesa)

Sponsored links
.

jduqued
enero 9, 2007, 03:33
Bueno este tema fue creado para conocer nuevas series de anime ya que cada vez encuentra uno mas y mas series en internet y seria bueno discutir sobre ellas.

:llamas2:

jduqued
enero 9, 2007, 03:41
Para empezar el dia de ayer estuve viendo una serie llamada Bleach, aunque solo vi los cinco primeros capitulos quede intrigado sobre la serie y he estado buscando informacion sobre ella todo el dia.

War_Chicken
enero 9, 2007, 04:10
yo ya voy en el 109, se pone muy buena en soul society y despues un poco malukita pero ahora se va a poner otra ves bien bacana.

|ARG| Leo
enero 9, 2007, 05:10
Si estas interesado en el anime te unvito a esta comunidad LANeros Anime Fans. (http://www.laneros.com/showthread.php?t=21474)

Anojiberaj
enero 10, 2007, 12:51
Hola, quisiera unirme a LANeros Anime Fans. Hace rato que no entraba. Pero en serio m gustaria muxo. Q debo hacer?

jduqued
enero 11, 2007, 09:52
yo ya voy en el 109, se pone muy buena en soul society y despues un poco malukita pero ahora se va a poner otra ves bien bacana.

Me gustaria poder ver esta serie, me puedes recomendar una pagina para descargarlos ?

elsantobar
mayo 10, 2007, 07:39
Hola, quisiera unirme a LANeros Anime Fans. Hace rato que no entraba. Pero en serio m gustaria muxo. Q debo hacer?

pues men.. lo unico que tiene que hacer es postear en el foro de LAF y decir que se quiere unir, es todo, pone en su firma con esta en la mia, excepto el numero que le asignen alla y es todo... a y no se olvide de estar posteando regularmente.

5qu3l3t0n
mayo 11, 2007, 01:58
yo tengo los 26 primeros capitulos de bleach y me van a pasar toda, lo unico que les digo es que es una serie muy buena se las recomiendo

War_Chicken
mayo 11, 2007, 04:05
ya voy en el 125 de bleach, quemados en DVD tengo hasta el 122, los otros 3 los tengo en el disco duro acumulando para el siguiente DVD la cosa esque lo que yo tengo de bleach todo esta subtitulado en ingles.

DAesuKe
junio 27, 2008, 08:59
BogoLAF 6.0 (no hay sexto malo xD)
Por el momento vamos al BogoLAF 6.0 ke como ke va tocar cambiarle en nombre jajaja
Fecha: 05 de Julio del presente año (Despuesitos de la quincena, asi que no se pueden quejar por plata, jeje)
Hora: 2:00 PM
Lugar: Bolivar bolos club (queda entre la estacion de la 26 y la de la 22, no ahi pierde)
La idea es ir a bolivar bolos club y echarnos una partida de bolos bien jalada, y de ahi partir para el chorro a darle a la chicha, a la comida tipica de esa "region" y pos al que guste a darle al tejo, como ven en esta ocasion si que es algo mas occidental, epro como ustedes saben se busca hacer cosas difenrentes siempre. Asi que espero opiniones, a ver pa cuadno lo armo.....

Sakura-chan
Salura Lain
Ricarudo
Hatake Kamilo
Daesuke
Shinji
JCS

Copa Tsubasa II
y tambien esta pendiente kien va a la Copa Tsubasa II
tambien seria weno ke confirmen kien va ir a jugar futbolito
Bueno les cmento esta ves si se pedira plata para poder alquilar canchas, arbitros y pues un premiesito, rescos que no es mucho es +/- como de a cinco por persona.

Tomado de Keiros:
Tambien les comento que ciudad manga quiere meter equipo y tambien como que patrocinio mñana igual me toca ir a ciudad manga asi que no se les haga raro un buen premio.

Pues la grasia es que estemos metidos varios grupo y pues echar futbolito, que sea un sabado (en la tarde) y domingo (todo el dia).

igual todo esto esta en estudio, tokio 3 llevara muchas sorpresas, ya se convoco al equipo masculino y hay un partido de entrenamiento con DZ y se esta cuadrando uno con RCO y el equipo de la U de la salle.

Pues por parte de tokio ya estan los 11 y la banca
vemos

PD. Saludos a los LANeros ke esten en el Campus Party

Invito a los demas a seguir el siguiente link
Es el link oficial de LANeros Anime Fan
http://www.laneros.com/showthread.php?t=21474

ñlkjpoiu
septiembre 27, 2008, 11:04
Hola, estoy empezando con esto del anime y estoy interesado en conseguir peliculas, las series todavia no me llaman mucho la atencion. Quien me colabora?

FOXHOUND7
octubre 13, 2008, 04:20
yo ayer temrine de ver death note super pero super recomendadisima :D

xangre
octubre 15, 2008, 04:14
por si alguien aun no conoce SOUL EATER... veanlaaaaaa?!!!!