Versión Completa : Apple iPhone
antonia garcia
agosto 19, 2007, 03:37
Estuve En New York En Julio Y Tuve La Posibilidad De Jugar Con El, Ver Su Funcionamiento Y Tengo Q Decir Q Me Enamore De El Perdidamente Intente Comprarlo Salia Menos De 400 Dolares Pero Dijeron Q No Funcionaba En España Comprandolo Alli Q Me Esperara A Comprarlo ,aqui Sale En Octubre Los Primeros A La Venta Yo Tengo Ya El Mio Reservado No Importa Precio Es Una Pasada.
H2KSOFT
agosto 21, 2007, 04:33
Desbloqueado el IPHONE vean el video no se si es un fake o no, con una sim normal:
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=19965
ogus
agosto 21, 2007, 07:39
Que tal esto Segunda demanda colectiva contra iPhone
Presentaron en California una segunda demanda colectiva contra las baterías de los iPhone. En esta oportunidad la demanda es contra AT&T y Apple y los acusan de no haber entregado la información adecuada antes de la venta acerca del costo y proceso de cambio de batería. La primera demanda colectiva fue presentada en Illinois. El equipo es sellado y los usuarios no pueden retirar la batería, solamente lo puede hacer Apple en sus puntos de servicio y los usuarios deben esperar tres días a que les devuelvan su iPhone
MadMan
agosto 22, 2007, 07:43
Estuve En New York En Julio Y Tuve La Posibilidad De Jugar Con El, Ver Su Funcionamiento Y Tengo Q Decir Q Me Enamore De El Perdidamente Intente Comprarlo Salia Menos De 400 Dolares Pero Dijeron Q No Funcionaba En España Comprandolo Alli Q Me Esperara A Comprarlo ,aqui Sale En Octubre Los Primeros A La Venta Yo Tengo Ya El Mio Reservado No Importa Precio Es Una Pasada.
Primer Telefono Celular a color y digital que ve en su vida? Debe ser asi..
Jfaa_ps
agosto 24, 2007, 04:24
Luego de primer desbloqueo del iPhone por hardware exitoso, el equipo de iPhoneSIMfree.com parece haber encontrado una forma de desbloquear completamente el iPhone usando únicamente software y sin necesidad de abrir ni soldar nada. Esto permite utilizar el iPhone con una tarjeta SIM de cualquier compañía en cualquier lugar del mundo. El software aún no está disponible pero la gente de Engadget tuvo la surte de poder obtener un iPhone desbloqueado por este método y confirman que funciona. En Engadget dicen que el proceso tomó sólo algunos minutos y no se presentaron problemas, incluso parece que es posible restaurar o actualizar. Este software para realizar el desbloqueo del iPhone va a estar disponible comercialmente la semana próxima, pero aún no hay información acerca de su precio.
http://www.ipodtotal.com/imagenes/noticias2/iphone-seleccion-carrier.jpg
HRC-sungrak
agosto 24, 2007, 05:30
Luego de primer desbloqueo del iPhone por hardware exitoso, el equipo de iPhoneSIMfree.com parece haber encontrado una forma de desbloquear completamente el iPhone usando únicamente software y sin necesidad de abrir ni soldar nada. Esto permite utilizar el iPhone con una tarjeta SIM de cualquier compañía en cualquier lugar del mundo. El software aún no está disponible pero la gente de Engadget tuvo la surte de poder obtener un iPhone desbloqueado por este método y confirman que funciona. En Engadget dicen que el proceso tomó sólo algunos minutos y no se presentaron problemas, incluso parece que es posible restaurar o actualizar. Este software para realizar el desbloqueo del iPhone va a estar disponible comercialmente la semana próxima, pero aún no hay información acerca de su precio.
SE veía venir, era cuestion de tiempo, ahora la pregunta del millon es: cuanto costará la desbloqueada del telefono?, porque no creo que sea tan barata al principio.
•†Ċяöω-РІ•
agosto 24, 2007, 10:21
LANEROS, escuche en caracol radio de un chino de 17 años que DE ALGUNA MANERA abrio el iphone, y lo activo aqui en colombia!!, ni idea de como pero lo logro!
pues pa la proxima, postea fuentes o argumentos, y segun esta noticia parece que si
pero no en colombia, :S fué en estados unidos , aqui el ARTICULO (http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/olin_hacker_logro_liberar_iphone_venta_efe_mhh_240 82007/olin_hacker_logro_liberar_iphone_venta_efe_mhh_240 82007.asp?CodSeccion=53) para que lo lean.
salu2
MadMan
agosto 25, 2007, 12:42
Aqui esta el Blog del chino descoupado ese que aparentemente lo desbloqueo.. http://iphonejtag.blogspot.com/
ogus
agosto 25, 2007, 12:52
ese chino invirtio 500 horas, con 4 personas mas, osea 5 personas 500 horas, me imagino que si lo lograron y lo pueden re´plicar van a cobrar bastante.
MadMan
agosto 25, 2007, 02:26
ese chino invirtio 500 horas, con 4 personas mas, osea 5 personas 500 horas, me imagino que si lo lograron y lo pueden re´plicar van a cobrar bastante.
Error.. en el mismo Blog el pelado dice que no tiene intencion alguna de montar un Servicio de Unlocking del iPhone, simplemente va a vender ciertas unidades desbloqueadas y ya para comprarse un carro. Ademas que en unos dias ya entra al Colegio asi que no va a tener mas tiempo de hacer este trabajito.
•†Ċяöω-РІ•
agosto 26, 2007, 11:58
como se recalienta si no le entra energia?
jajaja tas ni yo compre un ipod video de 30gb y me lo daño una subida de luz y lo peor fue a los 15 dias de comprado jajaja
jajaja se recalientan es los carros, pero un celular :muerto: , ese man es mas mentiroso que un brasier
ForesT
agosto 26, 2007, 06:06
jajaja se recalientan es los carros, pero un celular :muerto: , ese man es mas mentiroso que un brasier
Tal vez lo que quiso decir es que se le sube la temperatura a la bateria, y si no lo conoce no le falte al respeto ;)
Raséc
agosto 28, 2007, 07:58
Ya salio la noticia
Joven que liberó iPhone lo cambió por un auto deportivo
Nueva York, E.U.
El adolescente que por primera vez logró anular el sistema de protección que obliga a utilizar el iPhone con el operador AT&T renunció a subastarlo por Internet, al considerar que buena parte de las ofertas eran falsas, y optó por cambiarlo por un deportivo Nissan 350Z y otros tres móviles.
Según se puede leer este lunes en su blog, el joven de New Jersey (E.U.) explica que tras unos días de ofrecerlo en la casa de subastas por Internet eBay, se acumularon ofertas de hasta 20.000 dólares y, al considerar que se trataba de falsas propuestas, se puso en contacto con los responsables del sitio web.
"Me he visto forzado a retirarlo ante la falta de cooperación absoluta por parte de eBay", explicaba el joven durante el fin de semana en su página personal, para pedir a continuación que los verdaderos interesados se pusieran en contacto con él directamente.
Uno de ellos fue Terry Daidone, fundador de la compañía estadounidense CertiCell (dedicada a reparar celulares), quien le ofreció a cambio del famoso aparato un deportivo Nissan 350Z, así como tres iPhones de ocho gigas de memoria cada uno.
El iPhone es un móvil de la firma Apple que integra, entre otras, las funciones del iPod y acceso a Internet, y que, con la mayor campaña de "marketing" de la historia del sector, se ha convertido en un gran negocio para AT&T, la empresa que ofrece en exclusiva la conexión telefónica.
Con la agencia Efe
fuente: El colombiano (http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/olin_joven_libero_iphone_cambio_por_carro_efe_mhh_ 27082007/olin_joven_libero_iphone_cambio_por_carro_efe_mhh_ 27082007.asp?CodSeccion=73)
http://en.wikipedia.org/wiki/George_Hotz
http://iphonejtag.blogspot.com/
NoVa
agosto 29, 2007, 11:09
bueno tengo una pregunta eh buscado pero nada
quien sabe como se le suben los juegos al iphone?
soparta java 3d?
carne
agosto 30, 2007, 09:57
No creo que el iPhone soporte java, nada mas aplicanes via web que soporte el safari, como sabran el iPhone tiene un codigo muy cerrado
Saludos
dalribur
agosto 31, 2007, 01:08
hola a todos!!! queria saber si puedo comprarme un iphone en estados unidos pero modificarlo para usarlo en peru??? son dos compañias telefonicas en peru CLARO y TELEFONICA... si alguien tiene la respuesta x favor avisenme
dalribur@hotmail.com
kP-MaqP
agosto 31, 2007, 07:06
hola a todos!!! queria saber si puedo comprarme un iphone en estados unidos pero modificarlo para usarlo en peru??? son dos compañias telefonicas en peru CLARO y TELEFONICA... si alguien tiene la respuesta x favor avisenme
dalribur@hotmail.com
Yo la tengo..
NO
.
Aun no
-UC- NIBOGO
agosto 31, 2007, 01:26
Apollo IM, mensajería instantanea para el iPhone
http://www.xatakamovil.com/images/2007/08/apolloim.jpg
Una de los fallos importantes de la primera versión del iPhone, aunque seguro que Apple lo soluciona en un futuro, es la no inclusión de una programa de mensajería instantánea, como puede ser iChat. Mientras tanto hay que conformarse con aplicaciones como Apollo IM, aunque todavía sufren de algunas carencias.
La principal es que si no estamos usando el teléfono la aplicación se desconecta, ya que el iPhone desactiva tanto el Wi-Fi como la conexión EDGE. La única solución posible, por ahora, es tener música reproduciendo.
De todos modos es muy probable que pronto se pueda solucionar este problema, además de añadir compatibilidad con más redes de mensajería, como GTalk o Messenger.
FUENTE (http://www.xatakamovil.com/2007/08/31-apollo-im-mensajeria-instantanea-para-el-iphone)
lagarworks
agosto 31, 2007, 05:52
http://www.ipodtotal.com/imagenes/noticias2/iphone-seleccion-carrier.jpg
como sabemos que no es un iphone desbloqueado previamente por hardware unlock?
osea yo creo que engadged es confiable y tal
pero es que ya ha habido varias paginas que dicen que van a poner el software unlocker que se inscriban y tal y nunca sacan nada
en cambio el pelao este GeoHot si salio y dio la cara hasta en CNN.
sien verdad ya les funciona el software unlock y lo tienen por negocio porque no lo estan haciendo?? si ya lo tienen estan es perdiendo tiempo y plata
esperan que otro les saque la pagina con el negocio primero???
esperan que les cierren la pagina??
que esperan?
segun lo que entendi del hardware unlock ahi claramente explican que le toca causar un error de hardware para que vaya a otra direccion de memoria y poder flashear el firmware hackeado, y explican que no se puede hacer por software
osea el Baseband que es la unica parte que faltaba por desbloquear del iphone NO se puede desbloquear por software
segun GEOHOT
mas aqui http://www.laneros.com/showthread.php?p=1903476&highlight=baseband#post1903476
RATILLA007
agosto 31, 2007, 06:08
miren si quieren el software par liberar este iphone pidanmelo yo lo tengo
lagarworks
agosto 31, 2007, 06:18
miren si quieren el software par liberar este iphone pidanmelo yo lo tengo
cual software?? el de simfree?? solo-software-unlock????
no sera el de activacion o los del proceso de geohot???
mandeselo al que esta vendiendo el iphone pa que lo desbloquee y ahi si lo vende rapiditooooooooooo
me hueles a TROYANO o algo por el estilo!!
fram7
septiembre 1, 2007, 12:42
Yo la tengo..
NO
.
Aun no
Pues mijo su respuesta esta mala, se puede pq ya es facil desbloquear un iphone desde software, si quieren saber mas pues metansen a fayerwayer.com
Andrespeed
septiembre 1, 2007, 07:19
Señores les recuerdo que esto es un FORO y no un salon de chat.
Mensajes vacios, inaportantes, etc eliminados: 34.
feliptronics
septiembre 3, 2007, 06:01
bueno alguien ya tiene algo real referente al desbloqueo , abrir bandas? porque hasta donde tengo entendido el software que funciones itools sirve para activarlo, pero para usarse con Att, para que funcione con operadores colombianos alguien ya tiene el ebook par aahcerlo por hardware? existe solucion real por software? mas que noticias links,turbo sim,alguien aqui en colombia tiene la solucion?
feliptronics
septiembre 3, 2007, 06:29
http://img530.imageshack.us/img530/1997/iphoneunlockoj4.jpg
http://www.kottke.org/plus/misc/images/iphone-parallels.jpg
http://www.fayerwayer.com/up/2007/08/iphone-unlocked1.jpg
•†Ċяöω-РІ•
septiembre 3, 2007, 08:58
feliptronics y esas imagenes que??, comenzando por que la segunda es mas fake que la de shakira d*snuda.
S:S:S:S:
R2D2
septiembre 5, 2007, 03:02
Bueno, lo rebajaron 200 dólares. Doloroso para los que lo compraron a 599 (hablo del de 8GB), pero ahora está a 399. Hay que pagar la afición. A los que lo compraron en los últimos 14 días les devuelven la diferencia, si compraron el de 4GB lo pueden cambiar por uno de 8 y les devuelven 50.
Ahora va a empezar a ser competitivo, por algo lo harían, se estaban como descachando...
Y no hubo cambios, no hubo adición de 3G (ni MMS, ni grabación de video, ni aplicaciones de terceros, ni juegos, ni distribución fuera de EEUU, etc...). Pero con esa rebaja de precio, qué más?
AnDark
septiembre 5, 2007, 07:43
la rebaja de precio en parte fue por la salida de el iphone touch.., ahora si.. ya ke vale 400us.. ya no pago 2 millones por el, las webas... jojojo pago ke.. 1.2 ? maximo.. 1.3 millones por el iphone puesto AQUI, en mis manos
ogus
septiembre 5, 2007, 07:52
lo que lanzaron no es un iphone touch, es un ipod touch, que es casi lo mismo que el iphone pero sin telefono.
jackomix15
septiembre 5, 2007, 08:46
Mire: busquese enYoutube Iphone Colombia. hay un video donde muestran un iphone con sim de comcel y otro video con sim de movistar: hasta hacen pruebas al *611 y todo es :huh: sorprendente...
jackomix15
septiembre 5, 2007, 08:51
Una Pregunta: Hoy: Septiembre 5 Ya Funciona El Iphone Como Teléfono En Estados Unidos. (no Pido Si Funciona Fuera De Eua) Solo Quiero Saber Si Ya Lo Activan Como Teléfono En Estados Unidos Es Lo único Que Me Interesa.
jackomix15
septiembre 5, 2007, 08:54
Pregunto Otra Cosa: El Usuario Que Compre El Iphone En Estados Unidos Y Tenga Que Venir A Latinoamerica De Negocios(placer) (lo Que Sea) Podrá Usar Su Iphone Y Hacer Llamadas (cuando Esté Disponible). Solo En Rooaming?
lagarworks
septiembre 6, 2007, 07:39
ultimos iPhones de 4Gb en 300 dolores!!!
demonios !!!
http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/wa/RSLID?mco=BC784DCD&nplm=MA501LL/A
ogus
septiembre 6, 2007, 07:41
Asi de malo estara el iphone que lo rebajaron.
lagarworks
septiembre 6, 2007, 07:47
otro Hater!
a ver
otro que no sabe que es capitalismooooooooooooooo
si sale modelo nuevo= baja el precio de los demas
a ver
el precio del desarrollo y ensamble del iPhone solo lo cobraban en el iPhone
si ahora la misma tecnologia esta distribuida entre varios productos (iPod touch+iPhone) y otras compannhias compran la misma ram y el mismo display (nokia)
pues tambien baja el precio
ademas el iPhone 4Gb ya quedo descontinuado y las ultimas unidades las estan rematando
asi de malo sera el iPhone que nokia lo copio igualito y LO ACEPTA????
osea
segun usted los de nokia son unos imbeciles pues (ademas de los de apple)
usted siquiera ha tocado un iPhone???
Revan
septiembre 6, 2007, 04:24
que nokia copio que???
•†Ċяöω-РІ•
septiembre 6, 2007, 07:27
a juemadre pues le pregunte al autor del iphone en comcel del video y me dijo que era verdad, y me dijo que era con el procedimiento de george hotz
pero pues no se :S :S
http://youtube.com/watch?v=UbaHdDuOZ0c
será turbosim
salu2
kP-MaqP
septiembre 8, 2007, 07:45
En vista de la rebaja de precios, van a realizar devoluciones de $$$.
Steve Jobs Gives All iPhone Owners $100 Back
Steve Jobs has received tons of emails from iPhone customers complaining about the $200 price cut on the iPhone only two months after it was released. After reading through every single one of the e-mails, he has now decided to offer every iPhone customer who purchased an iPhone from either Apple or AT&T a $100 store credit towards the purchase of any product at an Apple Retail Store or the Apple Online Store.
Fuente:
http://www.engadget.com/2007/09/06/steve-jobs-gives-all-iphone-owners-100-back/
Viendo los videos en funcionamiento del iphone, y con el nuevo precio, me parece una buena opción.
|LMc| victor695
septiembre 8, 2007, 08:43
tambien aqui en mexico ya hay varios iphones trabajando de hecho aqui en mi estado oaxaca hay uno pero para verlo tendria que ir hacia puerto escondido que queda como a 6 horas de la capital jeje
Gyo DSL
septiembre 8, 2007, 11:24
bueno ya cambiando un poco de tema del desbloqueo, a pesar de todas las limitaciones que tiene el iphone algo que si es de resaltar es la interfaz del telefono. esta muuuy bien hecha, me parece bueo a ver si por fin los demas fabricantes se deciden a mejorar un poco en este sentido porque si les hace falata mucho. miren los motorola y los sony ericsson y los principios de la interfaz son casi los mimos desde los primeros telefonos a color. o si no diganme si hay muchos cambios entre el menu de un t226 y el de un w610. ya estuvo bueno tanto de lo mismo no?
lagarworks
septiembre 8, 2007, 11:42
buenas alguien presta el servicio de desbloqueo de iphones en Colombia??
un primo me dijo que en Miami el desbloqueo del iphone esta a 100-150 dolores;
espero que aca sea mas barato la desbloqueada
que nokia copio que???
"si no puedes con el enemigo, unetele"
Nokia's Executive VP & General Manager of Multimedia -- said, "If there is something good in the world then we copy with pride."
tomado de engadgethttp://www.engadget.com/2007/08/29/nokias-iphone-no-seriously/
las ventaja de nokia es que tiene lo de subir contenido a internet mejor implementado, desde el n95 se puede subir fotos a flicker y videos a youtube con una facilidad espectacular
Revan
septiembre 8, 2007, 12:13
si no puedes con el "enemigo" uneteles?? y a ke viene esa frase NOKIA se unio con APPLE?? el IPHONE es una gran amenaza contra NOKIA?? no ha podido NOKIA con el IPHONE?? de verdad no entiendo...¬¬
lagarworks
septiembre 8, 2007, 12:19
si no puedes con el "enemigo" uneteles?? y a ke viene esa frase NOKIA se unio con APPLE?? el IPHONE es una gran amenaza contra NOKIA?? no ha podido NOKIA con el IPHONE?? de verdad no entiendo...¬¬
eso del enemigo era el titulo de la pagina aonde lo lei...
jejeje hey no lo tomes personal
si eres fan de nokia todo bien
yo tambien he tenido puros nokias...
pero tambien me gusta mi ipod...
las ventaja de nokia es que tiene lo de subir contenido a internet mejor implementado, desde el n95 se puede subir fotos a flicker y videos a youtube con una facilidad espectacular
para gente comun el iphone puede ser mejor y mas "amigable"
pero yo personalmente opino que una version nokia del iphone puede ser muchisimo mas atractiva para un ingeniero (symbian, camara, java, etc)
Revan
septiembre 8, 2007, 12:21
no es ke sea fan de nokia solo ke no entendia el porque de esa frase mas bien suenas a fan de apple al decir eso entonces solo keria una aclaracion en mi vida solo he tenido un solo nokia
•†Ċяöω-РІ•
septiembre 8, 2007, 10:42
originalmente escrito por lagarworks
buenas alguien presta el servicio de desbloqueo de iphones en Colombia??
si señor
mire este video
http://youtube.com/watch?v=99Hwv7VGE7s
el correo para liberaciones de iphones : iphonelibreencolombia@gmail.com
pues eso si quien sabe cuanto costará
halger
septiembre 9, 2007, 12:31
ja me imagino que la liberada de un iphone aqui en colombia debe costar un jurgo de plata...
ALEJANDROC
septiembre 9, 2007, 08:03
ojala ni los liberen asi si se lo roban a uno relajado sabe que no queda sirviendo para nada
halger
septiembre 9, 2007, 09:33
jaja... pues yo no me relajaria sabiendo que se me robaron mas de (499-599) dólares, que en plata de aqui viene siendo mas de 1 melón de pesos..... eso duele....
lagarworks
septiembre 10, 2007, 09:41
ja me imagino que la liberada de un iphone aqui en colombia debe costar un jurgo de plata...
si, seguramente pero dado el poder adquisitivo la desbloqueada deberia costar menos que en la yunais, creo
ojala ni los liberen asi si se lo roban a uno relajado sabe que no queda sirviendo para nada
pues en el caso de colombia si no los liberan, pues no se pueden usar en colombia ya que ninguna empresa lo esta vendiendo ni parece que lo vayan a vender en el corto plazo
lanadicto
septiembre 10, 2007, 12:58
Bueno senores el esperado software hack para el iphone esta listo.
Si alguien tiene un iphone y quiere liberarlo solamente tiene que entrar a alguna de estas paginas que son los resellers autorizados por iphonesimfree.com:
http://www.wirelessimports.com/Store/Catalog/Detail.aspx?productId=819
http://iphoneworldwideunlock.com
El programa que hace el trabajo cuesta 100.00 us. Yo espero comprar mi iphone esta semana y hacer el software hack para ver que pasa. :P
Para mas informacion www.iphonesimfree.com
-UC- NIBOGO
septiembre 10, 2007, 01:28
Apple vende su iPhone un millón
http://www.xatakamovil.com/images/2007/09/apple_iphone.jpg
No sabemos si impulsado por la bajad de precio del otro día, Apple ya ha podido anunciar lo que venía buscando desde que lanzó el iPhone hace ya más de 70 días: que ha vendido la unidad un millón de su teléfono móvil.
Esta cifra la ha alcanzado incluso antes de lo previsto, finales de septiembre.
Lo que tendremos que comprobar a partir de ahora es si la estrategia de lanzar un producto como el iPod Touch le sale bien a Apple o por el contrario le resta ventas a su teléfono, pues no todo el mundo quiere un teléfono y más si hay que mantener caras tarifas con la operadora.
FUENTE (http://www.xatakamovil.com/2007/09/10-apple-vende-su-iphone-un-millon)
maton1200
septiembre 10, 2007, 11:27
:) mejor si quieren unlockear el iphone pongan en google
" george hotz"
R2D2
septiembre 11, 2007, 01:16
Desbloqueando un iPhone con el iPhoneSIMFree
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/09/iphonesimfree-unlock-video-top.jpg
Video, hasta en alta definición, del desbloqueo del iPhone, de principio a fin:
http://www.engadget.com/2007/09/10/hd-video-iphone-unlocked-on-camera-from-start-to-finish/
"1. Started with AT&T SIM inserted
2. Inserted T-Mobile SIM, showed that it produces invalid SIM error (expected behavior for a locked iPhone)
3. Connected to iPhone over SSH
4. Transferred iPhoneSIMfree unlock app over SCP
5. Restarted SpringBoard (iPhone default application launcher)
6. Ran iPhoneSIMfree app
7. When complete, iPhone shows that T-Mobile SIM no longer produces invalid SIM error, instead asks for activation (expected behavior for an iPhone that has a valid SIM, but is not yet activated)
* Prep for re-activation off camera using iAsign (phone is now unlocked, but still activated with AT&T)
8. Back on camera: activate iPhone with T-Mobile SIM using iAsign
9. Make test call to another phone
10. Activate iPhone once more with AT&T SIM using iAsign"
ForesT
septiembre 11, 2007, 02:03
Se le olvido el precio xD
http://www.wirelessimports.com/Store/Catalog/Detail.aspx?productId=819
R2D2
septiembre 12, 2007, 12:09
Ya hay un kit de desbloqueo –gratuito– para iPhone
"¿Y que cara tendrán ahora las personas que pagaron $99 por el anterior kit de desbloqueo para el iPhone? Gracias a un grupo de hackers (¡benditos!) se ha logrado crear un clon del software que hasta ahora había para desbloquear, pero completamente gratuito y descargable para todo el mundo.
Lo postivo es precisamente que la comunidad hacker esta reaccionando bien y muy rápido a las noveades con el dichoso iPhone, queda patente que cualquier intento por parte de Apple en cerrar cualquier “hack” para desbloquearlo, será en menor o mayor tiempo hackeado. El programa se llama iUnlock y esta disponible para descargar desde su web y además una guía muy sencilla de leer y con los pasos en capturas."
Tomado de: http://gizmologia.com/2007/09/ya-hay-un-kit-de-desbloqueo-gratuito-para-iphone
iPhone Free Software Unlock Confirmed
http://gizmodo.com/gadgets/exclusive/iphone-free-software-unlock-confirmed-death-star-explodes-298825.php
Gizmodo's software mirror: http://gizmodo.com/assets/resources/2007/09/iunlock.zip (this is the only original iUnlock file.)
Gizmodo's source code mirror: http://gizmodo.com/assets/resources/2007/09/iunlock_src.zip
How to software unlock iPhone iUnlock
http://modmyiphone.com/wiki/index.php/How_to_software_unlock_iPhone_iUnlock
JavierC
septiembre 12, 2007, 05:04
No se si ya lo habrían posteado, pero aquí (http://www.youtube.com/watch?v=f_8wuVEYMZ8)pueden ver una imitación china del iphone :confused:
-UC- NIBOGO
septiembre 12, 2007, 06:56
Telefónica, muy cerca de hacerse con el iPhone
http://www.xatakamovil.com/images/2007/09/movis.jpg
Ya hacía algunos días que no nos llegaban nuevas noticias sobre quién distribuirá el iPhone en España, pero tranquilos porque aquí está una nueva dosis de rumores.
Por lo que parece, todo apunta a que Telefónica será la encargada de llevar el iPhone a Inglaterra (con O2) y a España (con Movistar). Sus competidoras en nuestro país, Orange y Vodafone, parecen tenerlo más complicado: la compañía gala se limitaría a venderlo en Francia, y Vodafone no ha conseguido llegar a ningún acuerdo con Apple, motivo por el cual podría estar preparando una serie de “iPhone killers”, teléfonos que lanzar a finales de año para tratar de desbancar el gadget de Apple. Además, Expansión sugiere que el presidente de Telefónica, César Alierta, ya está en conversaciones con la compañía de la manzana para concretar detalles de la distribución.
Además parece que la fecha de lanzamiento no está clara: Inglaterra, Francia y Alemania podrían tenerlo para Navidad, mientras que España e Italia deberían esperar a una nueva versión del teléfono con 3G, en primavera.
FUENTE (http://www.xatakamovil.com/2007/09/12-telefonica-muy-cerca-de-hacerse-con-el-iphone)
•†Ċяöω-РІ•
septiembre 12, 2007, 07:23
No se si ya lo habrían posteado, pero aquí (http://www.youtube.com/watch?v=f_8wuVEYMZ8)pueden ver una imitación china del iphone :confused:
Pues ese mismo video no pero si uno similar habian colocado antes
neofigue
septiembre 13, 2007, 09:57
En que tienda online puedo comprar el iphone no importa que no este desbloqueado, pero que acepten tarjetas de credito de otros paises que no se USA y que no te suscriban al plan de AT&T?
por intente comprarlo por apple y solo aceptan tarjetas de residente US
lanadicto
septiembre 13, 2007, 04:16
En que tienda online puedo comprar el iphone no importa que no este desbloqueado, pero que acepten tarjetas de credito de otros paises que no se USA y que no te suscriban al plan de AT&T?
Creo que estas en problemas.
El iphone solo, solamente los venden en apple.com y en retailers de apple. En ninguna otra parte puedes comprar un iphone sin plan.
A mi me paso lo mismo que tu, entonces tuve que esperar a que alguien vienera de usa para que me lo trajera.
De todas maneras te recomiendo que se lo pidas a DC-Caravallo el men es super bien y lo que cobra por traer las cosas esta bien.:P
lagarworks
septiembre 17, 2007, 08:43
la mayoria de las paginas importantes como newegg y tigerdirect solo aceptan tarjetas confiables para el sistema americano, osea gringas!
aca en colombia le venden a uno mastercard y visa pero la realidad es que uno de los primeros controles es que el destino debe ser el mismo aonde llega el recibo y estas companhias no hacen envios a cualquier pais, asi que desde colombia no es muy facil comprar en la yunais.
sino no habria negocios que lo unico que hacen es comprar alla y tener una direccion alla y cobrar por la "intermediacion aduanera".
la forma sin pagar estos servicios es que un amigo o un familiar le haga el favor...
que desgracia pero es asi
R2D2
septiembre 17, 2007, 08:49
Añadir la letra ‘ñ’ al teclado
http://farm2.static.flickr.com/1229/1352481668_59e3386566.jpg?v=0
Tutorial para hacerlo:
http://www.esferagames.com/iphone/?p=34
lagarworks
septiembre 17, 2007, 09:47
wow
que bonita se ve la ñ en el iphone
creo que voy a llorar de la emocion!
R2D2
septiembre 17, 2007, 06:14
Primer bug de la liberación encontrado
Si vas a liberar tu iPhone usando el famoso programita que está corriendo como la pólvora ahora mismo por todo internet, debes tener en cuenta que el programa no va a funcionar si tienes un código pin registrado en la tarjeta Sim que no es de AT&T. Es decir, para poder liberar el iPhone con tu tarjeta de Vodafone, Movistar, Orange o Yoigo, has de quitarle que te pida el número pin de seguridad (se lo podrás poner de nuevo después). De lo contrario, el programa fallará y dará el error “baseband communication error”.
http://www.iphoneros.com/?p=530
http://gizmodo.com/gadgets/exclusive/first-iphone-unlock-license-sold-works-but-shows-problems-298300.php
darkDALO
septiembre 17, 2007, 11:16
Primer bug de la liberación encontrado
Si vas a liberar tu iPhone usando el famoso programita que está corriendo como la pólvora ahora mismo por todo internet, debes tener en cuenta que el programa no va a funcionar si tienes un código pin registrado en la tarjeta Sim que no es de AT&T. Es decir, para poder liberar el iPhone con tu tarjeta de Vodafone, Movistar, Orange o Yoigo, has de quitarle que te pida el número pin de seguridad (se lo podrás poner de nuevo después). De lo contrario, el programa fallará y dará el error “baseband communication error”.
http://www.iphoneros.com/?p=530
http://gizmodo.com/gadgets/exclusive/first-iphone-unlock-license-sold-works-but-shows-problems-298300.php
Pues por experiencia, (despues de desbloquear X software ya 4 iphones y contando), eso del pin de la sim es pura carreta. Todos los que he desbloqueado tenian pin en la sim.. y no ha fallado nunca.
darkDALO
septiembre 17, 2007, 11:22
Hey, le pegue una mirada a todos los post anteriores y veo que no han hecho mucha alaraca sobre el proceso de desbloqueo x software que ya esta disponible, sin destapar el telefono y sin comprar softwares carisimos.
Nosotros ya desbloqueamos en masa los iphones que nos han venido llegando a traves de amigos desde la semana pasada, eso si.. el primero si lo desbloqueamos destapando y haciendo el famoso corto, sin embargo, 2 dias despues de ese procedimiento, salio el programa que permitia hacerlo sin el corto. Asi que ya esta listo el procedimiento sin riesgo de dañar el aparatico.
Cualquier interesado en el proceso, envien privados.
lagarworks
septiembre 18, 2007, 06:47
puedes explicar aqui el proceso que A TI TE FUNCIONA, o por lo menos poner el LINK??
no hay muchos mencionando el thema porque no hay muchos con un iphone en la mano sin saber como desbloquearlo
ojo que no estoy diciendo que SI sepan desbloquearlo, sino que
NO tienen un iphone en la mano.
MACTRIX
septiembre 19, 2007, 05:14
tengo mi iPhone operativo y haciendo llamadas desde el lunes...solo me falta ingresar los datos del EDGE para tener internet cuando estoy fuera del wifi...alguien sabe los settings del EDGE para Movistar?
Saludos,
MACTRIX
Jfaa_ps
septiembre 19, 2007, 09:09
Hola!
Alguien sabe donde puedo conseguir este protector en Bogotá. Gracias
http://images.belkin.com/F8Z173/STD1_F8Z173.jpg
•†Ċяöω-РІ•
septiembre 19, 2007, 09:17
Hola!
Alguien sabe donde puedo conseguir este protector en Bogotá. Gracias
http://images.belkin.com/F8Z173/STD1_F8Z173.jpg
pues la gente de www.casesandcells.com vende unos muy buenos
mira el ARTICULO (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4636089-protectores-de-pantalla-proporta-treo-680-zire-tx-lavables-_JM) por mercadolibre o si no el correo es ventas@casesandcells.com para que los contactes, solo es que les des el tamaño de la pantalla y listo.
FC- MSH
septiembre 20, 2007, 02:15
yo pude activar uno con soft el que este interesado vale 150 la activada jajaj a la orden en medellin y tambien los traigo pero aun no doy precios ...
AnDark
septiembre 20, 2007, 11:21
www.pdacolombia.com traera iphones y los vendera liberados... creo ke en 1.8 (segun rumores que me dio una fuente cercana a la compañia)
feliptronics
septiembre 21, 2007, 09:44
www.pdacolombia.com traera iphones y los vendera liberados... creo ke en 1.8 (segun rumores que me dio una fuente cercana a la compañia)
La verdad 1.8 me parece un robo, y mas viendo que el iphone bajo de precio y que el desbloqueo es gratuito
-UC- NIBOGO
septiembre 21, 2007, 01:18
Apple refuerza la producción del iPhone
Después de lanzarlo en Europa (hoy lo anunciaron para Francia por Orange), reducirle el precio y complementarlo con la tienda WiFi de iTunes, Apple piensa que va a vender muchos más iPhones para fin de año, por lo que han aumentado la producción (http://www.thestreet.com/s/apple-boosting-iphone-output/newsanalysis/techtelecom/10379912.html).
Parece que les está yendo mejor de lo que esperaban, porque habrían modificado el objetivo cuantitativo para fines de este año, de 1.54 millones de unidades a un número indefinido pero más alto, y la verdad que no suena descabellado si ya superaron la barrera del millón, en un sólo país de forma oficial.
Algunas fuentes hasta se animan a decir que Apple vendería más de 3 millones de unidades en total para fines del año, cuando antes de la rebaja hablaban de menos de 2.5 millones.
FUENTE (http://www.celularis.com/apple-iphone/apple-refuerza-la-produccion-del-iphone.php)
MadMan
septiembre 22, 2007, 09:06
La verdad 1.8 me parece un robo, y mas viendo que el iphone bajo de precio y que el desbloqueo es gratuito
En compudemano.com (www.compudemano.com) una tienda reseller de Apple lo vende en eso. Re caro, yo pagaria por ahi hasta 1.500.000 por tenerlo.. y eso..
-UC- NIBOGO
septiembre 22, 2007, 09:13
Los tonos para el móvil de iTunes para el iPhone
http://www.error500.net/images/articulos/iphone-2.jpg
Lo de la venta de tonos para el iPhone en iTunes es el más difícil todavía de Apple. La propuesta es realmente genial, se basa en hacer pagar a los usuarios por algo que ya tienen ¿a qué empresa no le gustaría poder hacer eso? Para conseguirlo sólo han tenido que hacer lo siguiente:
Poner en el mercado un teléfono completamente cerrado (http://www.error500.net/iphone-aplicaciones-web) como es el iPhone. Entre las características que le adornan está de lo no permitir utilizar una canción en MP3 como tono de llamada, algo posible con cualquier teléfono normalito de hoy en día.
Poner a la venta en iTunes los tonos de llamada. ¿Qué ya tienes la canción que quieres utilizar? Lo sentimos, mira el punto anterior ¿Que ya has comprado la canción en iTunes? Lo sentimos más todavía, para usar el tono de llamada tienes que volver a pagar. En serio, no es broma. En Tuaw (http://www.tuaw.com/2007/09/05/apple-intros-ringtones-for-iphones/) tienen los detalles.
Por supuesto, nada de compartir tonos por bluetooth y si alguien hackea el sistema, pues lo arreglas y todos a pasar por caja (Applesfera) (http://www.applesfera.com/2007/09/08-nuevo-itunes-741-evita-el-hack-de-los-ringtone).
Los argumentos para defender esta postura de Apple son de lo más variopinto. Los más generosos pintan a la compañía de Jobs secuestrada por la industria de los contenidos, que le obliga malvadamente a utilizar DRM. Otros apuntan a que, vale, usan DRM para satisfacer a la industria de la música, pero hacen fácil saltárselo porque ponen al usuario primero. Hay quien se atreve a afirmar que esto es para beneficios de los usuarios. Todo esto se puede leer en los comentarios de páginas sobre Apple, no hay más que darse una vuelta por las más conocidas.
El problema de dichas defensas es que, precisamente, empiezan porque quieren absolver a toda costa a Apple. El diseño del iPhone es un canto al control sobre lo que puede hacer el usuario, a capar tecnologías para optimizar los ingresos derivados (para la AT&T y la propia Apple) y todo este tema de los tonos en iTunes es el ejemplo más claro. Podría seguir, pero ya sería reptirse (Steve Jobs, iTunes y el DRM (http://www.error500.net/steve-jobs-itunes-drm), Apple e iTunes con problemas en Europa) (http://www.error500.net/itunes-europa).
Ironías de la vida, hoy mismo he recibido una invitación a un grupo llamado "Fans de Apple". Desde luego, cobrar por algo que el cliente ya tiene (y en algunos casos te habrá comprado a ti) y que todo el mundo te aplauda es como para pensar en unirse.
FUENTE (http://www.error500.net/tonos-movil-itunes-iphone)
M.p.M
septiembre 23, 2007, 06:45
tengo una duda si compro este equipo y lo llevo a colombia si funciona
•†Ċяöω-РІ•
septiembre 23, 2007, 07:35
si claro siempre y cuando ya estè desbloqueado ese bicho le va a servir. :)
ya hay varia gente que los tiene funcionando aqui
como los de www.pdacolombia.com
chujfi
septiembre 23, 2007, 08:04
Hola, si claro, ya hay gente desbloqueandolo. Yo ya tengo uno :D es una maravilla de aparato. Lo tengo funcionando en Comcel.
.:[MCU]O$oRi023:.
septiembre 24, 2007, 04:03
miren esta nota salido en mi ciudad monttery mexico Desbloquean mexicanos celulares de Apple y logran hacerlos funcionar con redes nacionales
Jorge Cervantes
Cd. de México (24/9/2007).- El iPhone, sin duda, es uno de los gadgets más deseables actualmente. Por desgracia, es imposible adquirir uno en México, dado que sólo está disponible con la red celular de AT&T en Estados Unidos.
Pero hay quienes no quieren esperar al lanzamiento en México y han logrado desbloquear el celular de Apple y conectarlo a las redes GSM de Telcel y Movistar. Hasta ahora, hay básicamente dos métodos para realizar el proceso.
El primero, y más difícil, fue desarrollado por un estudiante canadiense conocido como GeoHotz. Un mexicano, conocido en la Red por sus iniciales, A.G., tradujo al español la guía de GeoHotz y la colocó en internet. Este sistema es complicado, pues requiere de abrir el teléfono y aplicar voltaje a un cable específico, además de instalar múltiples archivos en un orden específico.
El método, que es conocido en la Red como "método Hotz" por el nick de su creador, es el primero que apareció en internet y requiere de seguir un procedimiento de más de 20 pasos con sumo cuidado; primero hay que instalar Jailbreak, una aplicación que "abre" el iPhone para que puedas instalar y correr aplicaciones en él. Luego, correr dos programas, copiar a mano varios archivos y colocarlos en carpetas específicas; conectarlo a la PC y abrir una conexión desde la consola para enviarle un comando. Y por último la parte en que lo abres para aplicar corriente a dos conectores específicos.
"Este es el paso mas difícil y posiblemente tu iPhone acabara con algunos rasguños", advierte la guía. Definitivamente no es recomendable para principiantes. Si quieres verlo el proceso paso a paso, puedes checar la guía en español en iphonefan.com/blog/2007/08/31/desbloquea-tu-iphone-la-guia.
El otro sistema --el sencillo-- no requiere de abrir el teléfono. Primero es necesario instalar una aplicación llamada Jailbreak que permite instalar y correr archivos en el iPhone; después, hay que correr en el teléfono un pequeño programa llamado unlock.app; después de unos 20 minutos, el aparato queda listo para recibir cualquier chip.
El programa para desbloquear el iPhone es ofrecido de manera comercial en el sitio www.iphonesimfree.com, y el sitio cuenta con un "distribuidor" para México con la página iphone.csl.com.mx. En este sitio ofrecen la aplicación por 100 dólares, o un iPhone de 8 GB, desbloqueado y con 50 aplicaciones, por 900 dólares.
Un grupo de hackers denominado iPhoneDevTeam ha liberado un programa alterno, que hace lo mismo pero de manera gratuita, con una interfaz gráfica. De todos modos requiere de que el usuario corra Jailbreak primero. El programa, denominado AnySIM, está disponible en www.engadget.com/videos/anySIM.zip.
Una vez que está terminado cualquiera de los dos procesos, sólo hay que ponerle al iPhone un chip GSM activado con Telcel o Movistar para empezar a utilizarlo.
La alteración del dispositivo, aunque no es ilegal en México, cae un una área gris, dado que no queda muy claro qué leyes aplican en el país. También existe siempre la posibilidad de que al realizar actualizaciones de software al aparato este vuelva a bloquearse. Y, por supuesto, siempre está el riesgo latente de cometer un error durante el procedimiento, que podría dejar al iPhone totalmente inservible (y sin garantía).
El segundo es el sistema que usó Jorge Díaz, estudiante regiomontano que ya utiliza su iPhone con la red de Telcel.
"Funciona todo", expresó. "El teléfono tiene la señal normal, te conectas a internet, YouTube, las fotos, todo funciona normal".
El teléfono puede hacer y recibir llamadas, accesar a internet y utilizar todas las funcionalidades, con una sola excepción: AT&T ofrece en Estados Unidos un servicio que convierte mensajes de voz a texto y los envía al iPhone como mensajes electrónicos; el iPhone desbloqueado no puede accesar ese servicio desde México.
Para comprarlo ya listo
Los iPhone desbloqueados también han llegado a sitios de subastas como Mercado Libre, en donde varios vendedores ofrecen el dispositivo.
"iPhone 100% para uso en México, original", anuncia un vendedor de la Ciudad de México. Otros están ubicados en Sinaloa, Sonora y Monterrey --este último asegura contar con 30 teléfonos para su venta. Los precios fluctúan entre los 7 mil y los 11 mil pesos.
Y por si fuera poco, también se ofrece el servicio. Dos vendedores de la Ciudad de México y uno de Chihuahua prometen desbloquear tu aparato por una tarifa que va de los 650 a los 800 pesos.
Como con cualquier transacción en línea, es necesario tomar precauciones para evitar ser defraudado; tratar solamente con vendedores de tu ciudad y en persona sería un buen comienzo.
septiembre 24, 2007, 04:12
yo me contacte con el chavo jorge diaz de mi ciudad y me desblokea el celular por 1000 pesos mexicanos unos 90 dls aprox ..
ortra cosa que les quiero preguntar alos usarios laneros que hayan desblokeado su iphone es verdad que al liberarlo y hacer alguna actualizacion de software el cel deja de estar liberado???
gracias ..... espro que les sirva la info a los mexicanos si queiren mayor informacion les dejo mi cel telcel 811-066-9036
saludos .-
Jfaa_ps
septiembre 24, 2007, 09:00
Mediante una declaración de prensa Apple informa a los usuarios que la próxima actualización de software puede dejar permanentemente inoperables a los iPhone que tengan instalado un software para desbloqueo. Si esto es realmente cierto o no lo podremos saber a ciencia cierta hasta que la actualización este disponible. Mi recomendación es que si estás pensando desbloquear tu iPhone, esperes unos días hasta que se aclare el problema. Si ya has desbloqueado tu iPhone, no lo actualices hasta que otros usuarios verifiquen si el proceso es seguro.
Esta es una traducción de la declaración que Apple lanzó hoy:
Apple ha descubierto que muchas de los programas no autorizados para desbloquear el iPhone disponibles en Internet causan daños irreparables al software del iPhone, que lo cuál probablemente resultará en que el iPhone modificado quede permanentemente inoperable cuando una futura actualización de software del iPhone provista por Apple sea instalada. Apple planea lanzar la próxima actualización de software del iPhone conteniendo varias funciones nuevas incluyendo al iTunes Wi-Fi Music Store (http://www.itunes.com), hacia fines de ésta semana. Apple desalienta fuertemente a los usuarios de instalar programas de desbloqueo no autorizados en sus iPhones que violan el acuerdo de licencia del software del iPhone y anula su garantía. La inhabilidad permanente de utilizar un iPhone debido a la instalación de software de desbloqueo no es cubierta por la garantía del iPhone.
Tomado de: http://www.ipodtotal.com/noticias/iphone-inoperable-actualizacion-software
septiembre 25, 2007, 01:26
Mediante una declaración de prensa Apple informa a los usuarios que la próxima actualización de software puede dejar permanentemente inoperables a los iPhone que tengan instalado un software para desbloqueo. Si esto es realmente cierto o no lo podremos saber a ciencia cierta hasta que la actualización este disponible. Mi recomendación es que si estás pensando desbloquear tu iPhone, esperes unos días hasta que se aclare el problema. Si ya has desbloqueado tu iPhone, no lo actualices hasta que otros usuarios verifiquen si el proceso es seguro.
Esta es una traducción de la declaración que Apple lanzó hoy:
Apple ha descubierto que muchas de los programas no autorizados para desbloquear el iPhone disponibles en Internet causan daños irreparables al software del iPhone, que lo cuál probablemente resultará en que el iPhone modificado quede permanentemente inoperable cuando una futura actualización de software del iPhone provista por Apple sea instalada. Apple planea lanzar la próxima actualización de software del iPhone conteniendo varias funciones nuevas incluyendo al iTunes Wi-Fi Music Store (http://www.itunes.com), hacia fines de ésta semana. Apple desalienta fuertemente a los usuarios de instalar programas de desbloqueo no autorizados en sus iPhones que violan el acuerdo de licencia del software del iPhone y anula su garantía. La inhabilidad permanente de utilizar un iPhone debido a la instalación de software de desbloqueo no es cubierta por la garantía del iPhone.
Tomado de: http://www.ipodtotal.com/noticias/iphone-inoperable-actualizacion-software
gracias por la info me sirvio mucho mejor me esprro para finales de octubre o mediados de noviembre para comprar el cel ya liberado o que me recomiendas tu que lo compr pero no hacerle la actualizacion.....????? esuqe no pedo esperar para tenerlo en mios manos gracias
M.p.M
septiembre 25, 2007, 01:30
hoal ya tengo mi iphone y tengo para desbloquerlos si alquien necsita desbloquerlos mendenme un mp y charlmos un beso a todos
-UC- NIBOGO
septiembre 27, 2007, 01:19
Truphone, VoIP para el iPhone
Seguimos con el iPhone y con una aplicación que no le va a hacer ninguna gracia a At&T ni al resto de operadoras que distribuyen este teléfono. La compañía Truphone ha demostrado que es posible usar el teléfono de Apple junto a su software para realizar llamadas a través de VoIP con la conexión Wi-Fi.
La demostración la han hecho en el DEMOfall y podemos verla en el vídeo, aunque no lo muestran directamente. De todos modos, viendo el historial de esta compañía, que ya dispone del mismo software para móviles con S60, yo apuesto porque la aplicación funciona realmente.
De momento el software está en beta, pero prometen una versión pública pronto. Por supuesto, para instalarlo es necesario la modificación del iPhone para que permita la ejecución de programas no oficiales.
VIDEO (http://www.youtube.com/watch?v=5YkkSy-HLbs)
FUENTE (http://www.xatakamovil.com/2007/09/27-truphone-voip-para-el-iphone)
M.p.M
septiembre 27, 2007, 02:48
Truphone, VoIP para el iPhone
VIDEO (http://www.youtube.com/watch?v=5YkkSy-HLbs)
FUENTE (http://www.xatakamovil.com/2007/09/27-truphone-voip-para-el-iphone)
huy vacanisimo
:P :bandido: :bandido:
MadMan
septiembre 28, 2007, 02:04
Bueno ya hable con ella ya se soluciono, ya me pidio disculpas y la entiendo por sus ocupaciones, pero ustedes saben que uno tiene que estar siempre precavido con las compras por internet y ante todo prevenir a los demas en casos que hagan dudar. Creo que ella es honesta y tubo sus demoras, pero para cualquier persona que quiera vender en internet, es muy importante mantenerse informado con los clientes y si hay contratiempos tambien es importante avisar al respecto.
M.p.M
septiembre 28, 2007, 02:15
Bueno ya hable con ella ya se soluciono, ya me pidio disculpas y la entiendo por sus ocupaciones, pero ustedes saben que uno tiene que estar siempre precavido con las compras por internet y ante todo prevenir a los demas en casos que hagan dudar. Creo que ella es honesta y tubo sus demoras, pero para cualquier persona que quiera vender en internet, es muy importante mantenerse informado con los clientes y si hay contratiempos tambien es importante avisar al respecto.
correcto y habale con el señor es todo un caballero y pido disculpas publicamente si lo ofendi, el señor es un caballero ya se soluciono todo de nuevo disculpas, es una persona muy comprensiva y entiendo su miedo solo me queda pedir dsculpas d nuevo
feliptronics
septiembre 28, 2007, 02:20
Bueno, disculpen lo metido, pero par aproblemas de este tipo hay un foor especialisado, este tema es solo para el iphone y mantengamoslo asi, mejor averiguemos cual lanero se pone pues a traer iphoned e 300-400 dolaresy venderlos en algo justo por debajode un millon, en mercadolibre hay hasta en 2millones,un robo, y ya con el unlock gratis mas barato necesitamos eso
MadMan
septiembre 28, 2007, 02:45
Bueno, disculpen lo metido, pero par aproblemas de este tipo hay un foor especialisado, este tema es solo para el iphone y mantengamoslo asi, mejor averiguemos cual lanero se pone pues a traer iphoned e 300-400 dolaresy venderlos en algo justo por debajode un millon, en mercadolibre hay hasta en 2millones,un robo, y ya con el unlock gratis mas barato necesitamos eso
Pues por menos de 400 dolares no creo, ya que el iphone esta costando nuevo en 430 dolares con impuestos incluidos. A eso hay que sumarle la traida y pues tener en cuenta que alguien no hace eso gratis. Feliptronics, envieme un MP y le doy mas info. Hasta luegos..
ogus
septiembre 28, 2007, 06:46
Este no es un foro de ventas.
Jfaa_ps
septiembre 29, 2007, 11:02
Se confirman las peores pesadillas de los usuarios que desbloquearon su iPhone para usarlo con otra compañía telefónica que no sea AT&T. La actualización de software recién publicada por Apple, hace que estos teléfonos queden inutilizados, pidiendo de nuevo la activación de la tarjeta SIM e incluso no funcionan con la SIM original de AT&T.
Se está empezando a acuñar el término iBrick para referirse a estos iPhones inservibles, que se convierten en un ladrillo como el de la foto.
Si te has portado bien, has sido bueno, y no has hackeado tu iPhone, podrás disfrutar de estas novedades gracias a la actualización de software:
* Se añade el icono de la iTunes WiFi Music Store.
* Volumen del altavoz incrementado.
* Se añade la funcionalidad doble click en el botón Home.
* Se ven los adjuntos de Mail en las dos posiciones del teléfono.
* Mejoras en las aplicaciones Stocks y Weather.
* Se añade el estado de la batería de los auriculares Bluetooth en la barra de estado.
* Se puede activar la salida TV out.
* Se puede apagar la red EDGE/GPRS cuando se usa el roaming.
* Volumen de las alertas configurable.
Y montones de mejoras en cuanto a la seguridad de las aplicaciones, en Mail y Safari, que corrigen fallos de seguridad importantes.
Tomado de: http://www.ipodnoticias.com/2007/09/confirmado-los-iphone-desbloqueados-se-inutilizan.html
JIMMY
septiembre 29, 2007, 11:49
hola viejos, el iphone tiene wifi, ya se consige en colombia (¿por que no lo he visto?), y como cuanto cuesta al dia de hoy
M.p.M
septiembre 29, 2007, 12:07
Se confirman las peores pesadillas de los usuarios que desbloquearon su iPhone para usarlo con otra compañía telefónica que no sea AT&T. La actualización de software recién publicada por Apple, hace que estos teléfonos queden inutilizados, pidiendo de nuevo la activación de la tarjeta SIM e incluso no funcionan con la SIM original de AT&T.
Se está empezando a acuñar el término iBrick para referirse a estos iPhones inservibles, que se convierten en un ladrillo como el de la foto.
Si te has portado bien, has sido bueno, y no has hackeado tu iPhone, podrás disfrutar de estas novedades gracias a la actualización de software:
* Se añade el icono de la iTunes WiFi Music Store.
* Volumen del altavoz incrementado.
* Se añade la funcionalidad doble click en el botón Home.
* Se ven los adjuntos de Mail en las dos posiciones del teléfono.
* Mejoras en las aplicaciones Stocks y Weather.
* Se añade el estado de la batería de los auriculares Bluetooth en la barra de estado.
* Se puede activar la salida TV out.
* Se puede apagar la red EDGE/GPRS cuando se usa el roaming.
* Volumen de las alertas configurable.
Y montones de mejoras en cuanto a la seguridad de las aplicaciones, en Mail y Safari, que corrigen fallos de seguridad importantes.
Tomado de: http://www.ipodnoticias.com/2007/09/confirmado-los-iphone-desbloqueados-se-inutilizan.html
eso es totalmente mentira, y lo puedo demostrar el mio tiene todas las funciones bien y los de varios amigos een usa que lo compraron junto ami tambien eso es falso....................................
feliptronics
septiembre 29, 2007, 12:12
hola viejos, el iphone tiene wifi, ya se consige en colombia (¿por que no lo he visto?), y como cuanto cuesta al dia de hoy
Si tiene wifi, en Colombia se consigue en mercadolibre aunque es muy costoso, el de 8 Gb cuesta hasta 2 millones. lo cuales un robo pues el iphone de 4gb cuesta 300usd y 400usd el de 8gb. Nose consiguen normalmnte pues Apple tiene un contrato de exclusividad con AT&T por 2 años entocne slo que toa ahcer es comrpalro enestados unidos y abrirle las bandas, peor como puedes leer enel post anterior si le abres bandas y le actualisas el software lo dañas. Osea si consigues uno ahora ocn bandas abiertas, no puedes actualisarle el software porque mats el equipo, en las actualizaciones de software viene muchiimas mejoras que hacen tu equipo mejor y solucionan bugs y fallas del equipo, por lo cual quedas como jodido. Los hacker sson muy tesos ydemas q se inentna algun update modificado que funcione bien,peor igual es un equipo muy costoso como para arriesgarse
feliptronics
septiembre 29, 2007, 12:15
eso es totalmente mentira, y lo puedo demostrar el mio tiene todas las funciones bien y los de varios amigos een usa que lo compraron junto ami tambien eso es falso....................................
Per le emtiste la el update?a ctualizaste el software ala ultiam version? porque el articulo no dice que desbloquear el iphone daña el equipo,lo que dice es que si lo tienes con bandas abiertas y le metes el nuevo software ahi si queda jodido
M.p.M
septiembre 29, 2007, 01:29
Per le emtiste la el update?a ctualizaste el software ala ultiam version? porque el articulo no dice que desbloquear el iphone daña el equipo,lo que dice es que si lo tienes con bandas abiertas y le metes el nuevo software ahi si queda jodido
t garantizo que eso es falso
ogus
septiembre 29, 2007, 03:06
A los vendedores no se les puede creer, toca esperar a que algun hacker muestre su iphone actualizado y desbloqueado. de resto hay que creer a lo que dice apple.
elluisro
septiembre 29, 2007, 03:55
t garantizo que eso es falso
Pregunta sencilla con respuesta sencilla... despues de desbloquear TU Iphone o el de algún cliente... ayer 28 de Septiembre lo actualizaste con el Itunes y la actualización que salio ayer?? y no has tenido problema?? la actualización salio solo ayer 28 de Septiembre.. si lo actualizaste ayer o hoy y te funciona bien pues entonces tienes razón, sino entonces trata de no confundir.
M.p.M
septiembre 29, 2007, 05:32
te grantizo que despus de la actulizacion no pasa nada y si dudas de mi palabra preguntale a alguno que lo tenga aca an colombia y lo haya realizado pra que veas
elluisro
septiembre 29, 2007, 05:47
osea ya tu lo actualizaste el 28 de septiembre y no paso nada, sigue funcionando como si nada y tiene todas las mejoras incluidas en la actualización?
M.p.M
septiembre 29, 2007, 06:06
yes y las otras peronas dicen que tmabien, entonces no entiendo por qu dicen eso
MadMan
septiembre 29, 2007, 09:59
yes y las otras peronas dicen que tmabien, entonces no entiendo por qu dicen eso
Disculpame, pero cuales otras personas exactamente? Apple dijo que si se actualizaba el software quedaba inservible. Ademas en la pagina oficial de IphoneSimFree mencionan que si se actualiza el iphone a la version 1.1.1 el bloqueo vuelve al telefono y deja de funcionar. Eso porque Apple corrijio el bug por el cual los hackers aprovecharon, entraron y desbloquearon el mismo para usarlo con cualquier otra sim card.
Podrias poner algun screenshot con mostrando la version del software actualizado y habilitado para los operadores de Colombia? Esa seria la unica manera de creer que un iphone desbloqueado SI sigue funcionando despues de actualizar el software del OS X.
UAC-darkriff
septiembre 29, 2007, 10:07
Eso igual, vuelven y lo hackean.....Creo que casi que no hay nada antihackers en este mundo.
MadMan
septiembre 29, 2007, 10:19
Una preguntilla. Sera que como ya salio la actualizacion para el iphonel, eso quiere decir que si en este momento compro en el Apple Online Store un iPhone, ya vendria con la nueva version 1.1.1 y no la anterior que es la 1.0.2??
NoVa
septiembre 30, 2007, 09:49
habria que ver si esa mejora se la implementan a los equipos viejos o de no ser asi supongo que se la podrian hacer online (asi como con el itunes en los iPod) una ves ya tengas tu equipo
darkDALO
septiembre 30, 2007, 09:00
Pues a mi me parece que la famosa actualizacio no sirve pa un carajo, teniendo en cuenta que no arreglan ninguna de las grandisimas falencias de este aparatejo como son:
1. Verdadera funcionalidad del bluetooth, osea enviar y recibir archivos, tonos, fotos, etc, ademas del a2dp.
2. Poder bajar fotos del safari o archivos (increible que no se pueda)
3. Poder guardar los adjuntos de los correos en el telefono (increible que no se pueda)
4. Poder grabar video
5. Cliente de VoIP
6. Etc, Etc, Etc,.....
Yo la verdad no puedo creer que haya gente que deja de comer para comprase el iPhone teniendo tantas falencias. Lo que si es cierto, es.. señores que ya tienen su iPhone con el firmware viejito.. dejenlo asi!!!! la actualizacion no sirve pa ni m....
octubre 1, 2007, 11:21
Una preguntilla. Sera que como ya salio la actualizacion para el iphonel, eso quiere decir que si en este momento compro en el Apple Online Store un iPhone, ya vendria con la nueva version 1.1.1 y no la anterior que es la 1.0.2??
es muy buena su pregunta seria bueno preguntar o checar en las tiendas de usa !!!
por que yo estoy proximo a comprar el iphone y es a lo que le tengo miedo............. pero encontre esto :
Pues así es la temida actualización de software 1.1.1 para el iPhone ya anda suelta. Ojo si tu iPhone esta desbloqueado ni se te ocurra actualizar evita esta actulización los miembros del iPhone Dev Team estarán trabajando para sacar a la brevedad (dicen que en una semana) un metodo para desbloquear el iPhone que no tenga problemas con esta actualización.
ESTO FUE PUBLICADO EL 28 DE SEPTIEMBRE ENTRE EL 5 Y 7 DE OCTUBRE TENDREMOS NOTICIAS DEL NUEVO SOFTWARE PARA LIBERAR EL IPHONE.
paceleot
octubre 1, 2007, 03:27
Amigos yo ya tengo mi Iphone funcionando al 100% aca en Chile, y puedo decir que no es la gran maravilla, es verdad q es muy rápido e intuitivo, pero tiene muchas cosas que mejorar, creo q me quedaré con mi Nokia N95 (tengo los dos, y estoy viendo cual vendo), alguién sabe de donde puedo descargar algún juego para el iphone????
gracias y Saludos
octubre 1, 2007, 03:48
Amigos yo ya tengo mi Iphone funcionando al 100% aca en Chile, y puedo decir que no es la gran maravilla, es verdad q es muy rápido e intuitivo, pero tiene muchas cosas que mejorar, creo q me quedaré con mi Nokia N95 (tengo los dos, y estoy viendo cual vendo), alguién sabe de donde puedo descargar algún juego para el iphone????
gracias y Saludos
visita la pag iphonefan.com cheacte en el menu que esta del lado derecho a mero bajo casi ......en aplicaciones ....
OYE UN PREGUNTA A TI SITE FUNCIONA EL YOUTUBE O TENEMOS QUE ACTIBARLO POR EL PROGRAMAQUE SIRVE PARA AGREGAR LAS APLICACIONES
[[ Cold ]]
octubre 1, 2007, 10:36
gracias y Saludos
yo estoy en las mismas y creo que tambien me quedo con el N95
[[ Cold ]]
octubre 1, 2007, 10:40
Si tiene wifi, en Colombia se consigue en mercadolibre aunque es muy costoso, el de 8 Gb cuesta hasta 2 millones. lo cuales un robo pues el iphone de 4gb cuesta 300usd y 400usd el de 8gb. Nose consiguen normalmnte pues Apple tiene un contrato de exclusividad con AT&T por 2 años entocne slo que toa ahcer es comrpalro enestados unidos y abrirle las bandas, peor como puedes leer enel post anterior si le abres bandas y le actualisas el software lo dañas. Osea si consigues uno ahora ocn bandas abiertas, no puedes actualisarle el software porque mats el equipo, en las actualizaciones de software viene muchiimas mejoras que hacen tu equipo mejor y solucionan bugs y fallas del equipo, por lo cual quedas como jodido. Los hacker sson muy tesos ydemas q se inentna algun update modificado que funcione bien,peor igual es un equipo muy costoso como para arriesgarse
para que valga 300 y 400 tiene que firmar un contrato por 2 a;os y pagar las mensualidades...
eso no es asi de facil y por eso no se consiguen tan baratos
MadMan
octubre 2, 2007, 09:40
]']para que valga 300 y 400 tiene que firmar un contrato por 2 a;os y pagar las mensualidades...
eso no es asi de facil y por eso no se consiguen tan baratos
Usted sabe que aqui en colombia y mas en laneros uno no puede vender un producto y ganarle alguito porque ya es un "robo" y "lo consiguen mas barato en el centro, por otro lado, por un amigo, etc". Yo estoy viendiendo iphones debloqueados a un buen precio en MercadoLibre y ya he vendido 3 sin problemas!! Pero aqui todo el mundo quiere todo a us$100 dolares cuando cuesta us$500.
paceleot
octubre 2, 2007, 10:59
O$oRi023:.']visita la pag iphonefan.com cheacte en el menu que esta del lado derecho a mero bajo casi ......en aplicaciones ....
OYE UN PREGUNTA A TI SITE FUNCIONA EL YOUTUBE O TENEMOS QUE ACTIBARLO POR EL PROGRAMAQUE SIRVE PARA AGREGAR LAS APLICACIONES
Gracias por el dato de la pagina la revisaré, a mi me funciona el Youtube a la perfección, no he tenido ningún problema, esta 100% desbloqueado, saludos
octubre 2, 2007, 12:24
Gracias por el dato de la pagina la revisaré, a mi me funciona el Youtube a la perfección, no he tenido ningún problema, esta 100% desbloqueado, saludos
te pregfunto lo del youtube por que estube leiendo y tambien akien moterrey un chavo desblokea los iphones en 100 dls y dice que me pone a jalar el youtube ademas que lo vi en la paguina que le pase que se activ a con unos archivos de un iphon que ya haya sido activado por lka res de att&t y se asi por medio de el progama ibreak creo...... como quiera saludos o toro dato ya se pued tener un iphone en español solo que cuesta 8 euros el programa que se pone tambien via al iPhone por SSH o SFTP ...
andressancher
octubre 2, 2007, 12:50
a que tecnica de desbloqueo es a la que apple ataca?, como saber si el telefono puede quedar inutilizado despues de hacer la actualizacion?, como se sabe a que telefonos queden bloqueados y cuales no?
andressancher
octubre 2, 2007, 01:08
sera que apple va a dejar jodida a la gente volviendo el firmware del iphone indecifrable como el de ipod nano 2g y 3g , imaginense si hace mas de 1 ano nadie ha podido hacerle hack al nano 2 g para poder instalarle ipod linux , si lo hizo con el nano , puede hacer lo que se le de la gana con el iphone.
Es mejor comprar un telefono inteligente de verdad como los treo, htc, blackberry o hp
octubre 2, 2007, 03:33
a que tecnica de desbloqueo es a la que apple ataca?, como saber si el telefono puede quedar inutilizado despues de hacer la actualizacion?, como se sabe a que telefonos queden bloqueados y cuales no?
temo que es con cualquier tecnica aplicada, de software hardware .... es muy buen celular eso si tiene muchas cosas buenas preo les recuerdo por el monento no actualizen el firmware del iphone ojo que el devteam ya esta trabajando en ello.... para asi tener mas funciones en el iphone eso espero ......!!!! (no es seguro que sea una semana como dicen)
darkDALO
octubre 3, 2007, 10:29
O$oRi023:.']temo que es con cualquier tecnica aplicada, de software hardware .... es muy buen celular eso si tiene muchas cosas buenas preo les recuerdo por el monento no actualizen el firmware del iphone ojo que el devteam ya esta trabajando en ello.... para asi tener mas funciones en el iphone eso espero ......!!!! (no es seguro que sea una semana como dicen)
Efectivamente, el simple hecho de actualizar el firmware daña cualquier tipo de desbloqueo, nosotros desbloqueamos uno la primera semana con la tecnica del corto y software (destapandolo), luego una semana despues, desbloqueamos varios con solo software (iunlocker), y de ambos tipos ya los han actualizado y se fregaron, se dejan "activar" para poder usarlos como ipod, wifi, etc, pero no sirven como Telefonos.. asi que son como iBricks, jeje..
Asi que recomendacion... nooooo loooos actualicen.....!!!
fab1anch0
octubre 3, 2007, 11:49
Muchachos en ke tienda de USA consigo un Iphone a buen precio??
Les agradezco el datico, es ke kiero mandar traer uno pronto.
Suerte!!
dtriana
octubre 4, 2007, 08:49
El iPhone no se vende en cualquier tienda, solamente en tiendas de apple y en algunos centros de servicio de AT&T y el precio en todas es el mismo, U$400 + tax. Aparte de eso solo queda arriesgarse en eBay.
octubre 4, 2007, 11:50
El iPhone no se vende en cualquier tienda, solamente en tiendas de apple y en algunos centros de servicio de AT&T y el precio en todas es el mismo, U$400 + tax. Aparte de eso solo queda arriesgarse en eBay.
pues mira ami me va a costar 432.31dls ya con taxas
multipliquen 399 x 1.0835 que es el valor de las taxas nunca aumenta esta cantidad pero si disminuñe hay para los que les falta este dato y de las tiendas efectivamente se compran en las tinedas apple pero en e-bay tambien lo que si no se si vendan se el seguro para el iphone por que e-bay eso acostumbra de vender seguros a todos sus aparatos seria bueno sacar ese dato.....
octubre 5, 2007, 11:43
aun estam os en la incertidumbre del a actualizacion 1.1.1 el dev team tiene que tener una respuesta a mas tardar mañana ya que prometieron el 28 de sep que en una semana tenian rspuesta hoy 5 de octubre se cumple los siete dias ojala y ya puedan ....
lagarworks
octubre 5, 2007, 06:43
Muchachos en ke tienda de USA consigo un Iphone a buen precio??
apple store?
[[ Cold ]]
octubre 6, 2007, 06:31
pelaos no se enga;en... vale 400 con un contrato a 2 a;os con at&t.. no libre
NoVa
octubre 7, 2007, 12:05
hmmm 400 dolares por un iphone por dos años
hmmmmm
digo hay q ser re menso pa pagarlo pero bueno
yo ya no quiero uno
Maniatiko
octubre 7, 2007, 09:49
no son 400 por un iphone por dos años
son 400+tax + el servicio A PAGAR por 2 años, osea el plan
>_<
si el plan es de 30 dolares (...) serían 720 dólares más que pagar, 30 * 24 = 720
octubre 9, 2007, 09:27
pues no se si sea cierta la info pero ya es posible liberar un iphone que biene con la version nativa 1.1.1 para mas info cheken esto:
http://www.tuaw.com/2007/10/08.....jailbreak/
lagarworks
octubre 9, 2007, 09:54
no son 400 por un iphone por dos años
son 400+tax + el servicio A PAGAR por 2 años, osea el plan
si el plan es de 30 dolares (...) serían 720 dólares más que pagar, 30 * 24 = 720
esta es una pagina principalmente de colombia y sus alrededores... paises en donde no se puede "activar" el iphone
asi que hay que hacer VARIAS acalaraciones
usted SI puede comprar el iphone en cualquier apple store a 400+taxes
lo que pasa es que necesita "activarlo" para que haga algo, y "desbloquearlo" para que sirva como celular con otras empresas.
utopicamente legalmente al coger el plan de 2 anhos en USA el iphone es "activado"
pero como podra leer en esta pagina a muchos no nos interesa "activarlo" con un contrato AT&T a 2 anhos dentro de USA
asi que solo pagariamos 400 + taxes
para "activarlo", "desbloquearlo" y utilizarlo en otro pais.
octubre 9, 2007, 10:41
esta es una pagina principalmente de colombia y sus alrededores... paises en donde no se puede "activar" el iphone
asi que hay que hacer VARIAS acalaraciones
usted SI puede comprar el iphone en cualquier apple store a 400+taxes
lo que pasa es que necesita "activarlo" para que haga algo, y "desbloquearlo" para que sirva como celular con otras empresas.
utopicamente legalmente al coger el plan de 2 anhos en USA el iphone es "activado"
pero como podra leer en esta pagina a muchos no nos interesa "activarlo" con un contrato AT&T a 2 anhos dentro de USA
asi que solo pagariamos 400 + taxes
para "activarlo", "desbloquearlo" y utilizarlo en otro pais.
una acalaracion alo que usted dijo que es cierto amigo el telefono se activa conectandolo al itunes despues de esto usted pasa a un centro de at&t a hacer el acto contractual por dos años le digo por que un amigo de aka en mexico compro un lote de 200 iphone si 200 esta bein la cifra y los va a vender en 7000 pesos que son unos 680 dls y en total 200iphones son 1,400,000.00 pesos unos 130,000.00dls como ve es mucho verdad de echo el me va adar uno en buen precio amigo por que le estoy ayudando a venderlos..... jeje hoy posiblemente me aga de uno de estos telefonos..... y luego les paso el dato de el programa que le ponemos que se llama insatller donde te aparecen una 50 aplicaciones para tu iphone ..... saludos a todos
lagarworks
octubre 9, 2007, 01:42
O$oRi023:.'].... y luego les paso el dato de el programa que le ponemos que se llama insatller donde te aparecen una 50 aplicaciones para tu iphone ..... saludos a todos
todos estamos interesados en las aplicaciones
los 200 que compro con cual firmware vinieron?
si vinieron con el nuevo, los pudiste desbloquear y como?
octubre 9, 2007, 03:02
todos estamos interesados en las aplicaciones
los 200 que compro con cual firmware vinieron?
si vinieron con el nuevo, los pudiste desbloquear y como?
ok mira te cuento estos iphone que nos llegron bienen con la 1.0.2 se gun el provedor que nos los vendio si fuere el caso que encontraramos uno que tenga la version nativa 1.1.1 ya hay un metodo que no lo proporciono el iphonedev team que ya benia mencionando y est consiste en un jailbreak nuevo perfecionado pero que aun esta en pruebas por parte de este grupo pero ya se encuentra en internet aqui (http://www.tuaw.com/2007/10/08.....jailbreak/) esta en ingles pero le spongo unas de lasfunciones que ya nos traducieron nuestros amigos de iphone fan:
nuestros amigos del iPhone Dev Team están a nada de desbloquear esta nueva versión del firmware.
En que van (algunos datos medio técnicos next):
Los programas ajenos al iphone corren, bueno, más o menos. Probablemente tendrán que recompilar muchos de ellos, para los nuevos frameworks, porque algunos de ellos crashean.
El Springboard ya no reconoce el DisplayOrder.plist y la lista “blanca” de programas (estos son, los programas oficiales como el Safari, Fotos, Calendario, etc) parecene estar hard-codeadas en el Springboard.app
El iPhone ha sido activado a través métodos alternativos externos. Los binaries del 1.1.1 apenasa funciona con el 1.0.2 — por lo menos no tan bien como para correr la tienda en linea sin un hackeo más rudo.
La Terminal App movil funciona en la 1.1.1. Toda la suite bsd sigue funcionando — como todas las utilidades de linea de comando normales compiladas para el ARM.1.1.1 con referencias a com.apple.mobile.radio y com.apple.mobile.nike.
Este método de jailbreak no está nada cerca de ser liberado, así que sean pacientes.
Así que ya saben, los hackers no nos decepcionaran, tengan fe, pronto podrán actualizar su iPhone sin miedo a que quede como ladrillo.
en lo personal nosotro estaremos separando los de version 1.1.1 y solo desblokearemos los que tengan 1.0.2 para la venta y posteriormente los de la 1.1.1 estoda la info que tengo espero que le sea de utilidad
saludos
MadMan
octubre 9, 2007, 03:39
Yo compre 2 iphones en el apple store la semana pasada. ESPERO que no vengan con la version 1.1.1. Les dejare saber cual version traen para cuando me lleguen.
octubre 10, 2007, 10:02
recuerden raza no actualizen el software
noticias by: iphonefan.com
El dia de hoy los hackers vuelven a hacer de las suyas, mas en especifico Niacin que en su blog ha dicho que ha conseguido tener acceso tanto al iPhone con firmware 1.1.1 como al iPodTouch. ¿Que significa esto? pues que ya pueden poner aplicaciones de terceros en el iPhone y el iPodTouch. Pero ojo! esto no significa que ya puedas ir actualizar tu iPhone, aun falta que hacer.
El hack (que no se ha echo publico aún) aprovecha un “hoyo” donde al subir una vil imagen con formato TIFF te da acceso completo de lectura y escritura, por la naturaleza de este hack se espera que apple arregle pronto ese hoyo.
octubre 10, 2007, 10:16
mas noticias.-
Primeras escisiones en el grupo de desarrolladores iPhone
por : Diana Delgado: miércoles 10 octubre 2007, 12:06
Pasa en las mejores familias. Un grupo de “disidentes” se ha separado de la comunidad del iPhone y se hacen llamar el Equipo iPhone de Élite. Las razones son tanto personales como técnicas.
Es uno de los inconvenientes de los equipos de desarrollo de código abierto. Antes o después, siempre termina por haber rencillas. Las que existen en el grupo de desarrollo del iPhone acaban de airearse gracias a un grupo llamado iPhone “Elite” Team que ha decidido ir por su cuenta. El motivo de la separación es tanto técnico como personal. En cuanto a lo personal, el problema vino cuando un hacker llamado Zibri fue bloqueado del canal IRC del grupo de desarrollo. En lo técnico, el equipo Elite asegura que las funciones de iUnlock y AnySIM contenían errores críticos que fueron los que provocaron los problemas de bloqueo en el iPhone 1.1.1.
Sabemos que la combinación de las funciones de desbloqueo con el firmware 1.1.1. ha sido como un veneno para los teléfonos; sin embargo, con una generación de teléfonos que nunca ha sido hackeada ni desbloqueada, que además incluye el iBrickage, no podemos descartar que el error provenga también del firmware mismo.
Por otro lado, ya está disponible la betatest del Jailbreak para iPhone/iPod. Para conseguirla, sólo debes entrar en ir.toc2rta.com y conectarte a betatest. Sólo es factible para las versiones 1.1.1 y se necesita hacer algunos apaños en el iPhuc.
Más información aquí.
fuente :http://www.theinquirer.es/2007/10/10/primeras_escisiones_en_el_grupo_de_desarrolladores _iphone.html
octubre 10, 2007, 10:19
para aquelos que les gusta traer juegos en el iphone:
Battalla Naval es el juego ese donde usando coordenadas buscabas las naves de tu enemigo y las hundías sin piedad, esta versión online del juego retiene la esencia del juego original de mesa con pequeños efectos graficos.
Este juego puede causarte adicción y lo pudes jugar tanto en tu iPhone como en tu peceee o mac siempre y cuando tengas instalado Safari, Firefox u Opera. Para accesar al juego visita esta página (http://www.iphonebattlefleet.com/). Visto en tuaw.com
TRIANA
octubre 10, 2007, 09:31
Voy a hacer algo, te voy a escribir en tu mensaje con mi pobre apreciación.
Por que estoy dispuesto a pagar 2 millones de pesos por un iPhone:
1. Exclusividad: Supongo que es un telefono que no todo el mundo va a tener por su mismo valor comercial... ya que por mas barato que lo consigan sera en algo de 1.2 millones de pesos.. viajando a comprarlos ellos mismos... detesto tener el mismo celular que otra persona.
Por el momento, luego TODOS (incluso los traquetos en ascenso) lo tendrán, no importa cuanto haya que pagar!!!
2. Me gusta: Me gusta el hecho de no tener botones... los botones de los moviles se pelan.. se les cae la pintura.. el iphone no.. solo es cuestion de tener cuidado con la pantalla, y ya esta demostrado que no es nada fácil rayarla.
Concuerdo, hoy probé uno y es una maravilla!!!
3. "todo en 1": iPod, PDA, y telefono.. en un solo dispositivo.. "si pero son 8gb" no hace falta el que diga eso.. cuantos de uds no tienen un "ipop" de 1GB y no se kejan?? Ademas.. para que 80GB de audio? uno cuando escucha eso.. yo mantengo en mi casa o en clase.. en clase no escucho musica, y en mi casa tengo mi mac con mis Gigas de musica.. las 8GB son mas que suficiente para tener mi musica favorita para escuchar.
Concuerdo, no alcanzo a escuchar lo que tengo en una m2 de 2 Gb, creo que 8 Gb, jamás.
4. Navegacion: Me parece excelente poder navegar en "widescreen" con el iphone.. ni con el treo 680 se navega tan bien.. iPhone + Plan de datos ilimitado = :D
5. Mostrar imagenes: mostrar imagenes en su gran pantalla es lo maximo.. y hacer el zoom es muy bacano y rapido.. nada de "menú/zoom/100%/espere..." .. nada de eso... me parece que es uno de los celulares mas rapidos que hay.
6. Coverflow: A quien no le trama coverflow?? Solo imaginate en la Universidad al lado de las hembritas chicaneando de coverflow jajajaja...
7. Chicanear: si, el iPhone es un celular para chicanear.
Concuerdo, pero cualquier gallo raro sirve para eso, chicaniaba con mi K790, ahora con el P1, se desviven por ver que es...
8. Diseño: Sencillamente, me encanta.
Concuerdo. Aunque no se, hay algo que no me gusta del todo, que?, no se.
Los contras:
Mms? : yo digo.. que es eso?? NUNCA he usado MMS.. NUNCA!!
Igual.
Ringtones: Ya se pueden hackear, igual mantengo el celular en vibrador.
Igual.
Un solo operador: umm yo creo que lo mas probable es que salga en tigo.. por su plan de datos y por la tecnologia.. si tengo una empresa que me ofrece 500minutos mensuales + plan de datos ilimiatdos + X sms por 100mil pesos.. yo le hago? para ke kiero complicarme la vida con comcel o movistar que me van a cobrar mas...
Me pagan el pln en mi empresa :)
Grabar video: cada cuanto uso la opcion de grabar video en mi celular... umm.. nunca??
Yo sí, y ahora con el p1i, mejor, mas resolución!!! :)
Poca resolucion en las fotos: de que se quejan.. cuantos de los participantes de este foro tiene un celular con una camara de mas de 2MP?? la mayoria tendran celulares con camaras VGA.. entonces no se quejen... Despues me comprare una Reflex, y andare con mi Reflex y mi iPhone
Pues yo sí y me parece importante por lo menos 3,2 :)
Esta es mi opinion, si les gusta bien y si no tambien... es lo que opino, lo que quiero y lo que pienso hacer es comprarme un iPhone..
Yo también, pero la segunda versión y cuando lo traíga un operador que ade´más me ofrezca seguyro y batería de repuesto :)
De preferencia, prefiero comprarlo con soporte en colombia.
Saludos!!!
octubre 11, 2007, 10:46
Despertando con la noticia de que los de iPhoneSimFree ya tienen una nueva versión de su software ‘desbloqueador’ que funciona con iPhones 1.1.1 (firmware) /04.01.13_G (baseband). Parece ser que lo que les hacia falta a los de iPhoneSimFree era acceder al iPhone y esa chamaba se las hizo el iPhone Dev Team a quienes agradecen sinceramente su trabajo.
El software iPhoneSimFree v1.6 según sus creadores funciona con todas la versiones de firmware (1.0.0, 1.0.1, 1.0.2, 1.1.1) e incluso si tu iPhone 1.1.1 fue desbloqueado con anySIM o iUnlock, en estos ultimos casos tendras que “seguir los pasos del iPhone Dev Team para bajar tu iPhone a 1.02″ y después seguir el tutorial para utilizar el iPhoneSimFree v1.6 que no es gratis cuesta una lana y lo puedes conseguir con sus revendedores.
Para mi sorpresa en la lista de revendedores hay uno mexicano (son dos pero la pagina del segundo esta en inglés) y el preció que maneja ahí en su pagina es de 90 USD. Lo que me llama más la atención es la nota en su home donde dice mas o menos lo siguiente….
“A nuestros clientes (…) ponerse en contacto a la brevedad (…) para dar un mantenimiento correctivo y/o preventivo a los iPhones que quedaron bloqueados o que no pudiero ser desbloqueados debido al firmware 1.1.1″
Lo que no me queda claro es que si aquellos que compraron el iPhoneSimFree recibiran la actualización gratis o van a tener que abrir la cartera de nuevo.
GT_ByEDC2
octubre 11, 2007, 04:07
Pero Bueno Ya Hablanco Concretamente En Hacerle Algo Al Iphone Alguien Sabe Como Ponerle Español A Esto... Les Pregunto Xq Me Estoy Consiguiendo Uno Y No Tiene Español...
octubre 11, 2007, 05:31
Pero Bueno Ya Hablanco Concretamente En Hacerle Algo Al Iphone Alguien Sabe Como Ponerle Español A Esto... Les Pregunto Xq Me Estoy Consiguiendo Uno Y No Tiene Español...
mira mejor esperate para que actulizes tu firmeware a la 1.1.1 que ya va a venir en esoañol pero ovio que tiene que ser hakeada esta version o otra es un progama muy chafa que te lo pone enespañol de spaña pero custa 8 euros hay tu sabes
noticias .-
De los foros de hackintosh el mensaje de netkas nos dice que ya andan cocinando una solución de desbloqueo para iPhones 1.1.1 y como es de esperarse gratis, No sabe hasta el momento si funcionara con los iPhones enladrillados pero supone que podrán restaurarlos (reflash) al estado original y dejarlos funcionando.
“Así que esperen un poco y no usen iPhoneSimFree”, es lo que pide netkas.
MadMan
octubre 11, 2007, 06:15
Oigan, tengo a un tipo que le vendi un iphone preguntandome para que le ayude a solucionar algunos "inconvenientes" que se le han presentado con el iphone. Aqui va lo que me escribio el tipo:
"De manera atenta te solicito me ayudes a solucionar algunos problemas con el iphone que te compre hace algunos dias, los cuales son los siguientes:
1. No me funciona el bluetooth, ya que no localiza ningun dispositivo de otro celular que se le active, con el objeto de tranferir algun dato o transferir mi directorio desde un telefono nokia 8801.
2. El audifono es demasiado bajo para escuhar las llamadas, a pesar de tenerlo en lo maximo, por lo que debo colocarlo en altavoz para escuhar una llamada en cualquier tipo de ambiente.
3. Como puedo descargar las fotografias desde mi pc al iphone. Segun he investigado se debe hacer con photshop version 2.8 o superior, para que por favor me envies el software.
4. Como hago para cambiar el idioma a español
5. Al conectarlo al pc a traves del cable usb, se conecta solo como camara y no da opciones para descargar o cargar algun otro dato. No da ninguna otra opcion, ni con itunes.
6. Por favor enviame un manual de instrucciones o manual del propietario para tener al menos una pequeña guia de los otros usos."
Entre otras cosas me escribe lo siguiente:
".... este tipo de celular se supone que es de ultima generacion y debe ser superior al nokia 8801 para que se pueda sincornizar o transferir informacion de una forma rapida y agil"..
Alguien sabe donde hay un tutorial o alguna informacion Y EN ESPAñOL donde se obtenga respuesta a estas preguntas? Lo agradeceria, pues es para quitarme de encima a este tipo.
lagarworks
octubre 11, 2007, 10:08
Alguien sabe donde hay un tutorial o alguna informacion Y EN ESPAñOL donde se obtenga respuesta a estas preguntas? Lo agradeceria, pues es para quitarme de encima a este tipo.
el bluetooth es limitado en sus funciones...
elluisro
octubre 12, 2007, 08:13
Oigan, tengo a un tipo que le vendi un iphone preguntandome para que le ayude a solucionar algunos "inconvenientes" que se le han presentado con el iphone. Aqui va lo que me escribio el tipo:
"De manera atenta te solicito me ayudes a solucionar algunos problemas con el iphone que te compre hace algunos dias, los cuales son los siguientes:
1. No me funciona el bluetooth, ya que no localiza ningun dispositivo de otro celular que se le active, con el objeto de tranferir algun dato o transferir mi directorio desde un telefono nokia 8801.
2. El audifono es demasiado bajo para escuhar las llamadas, a pesar de tenerlo en lo maximo, por lo que debo colocarlo en altavoz para escuhar una llamada en cualquier tipo de ambiente.
3. Como puedo descargar las fotografias desde mi pc al iphone. Segun he investigado se debe hacer con photshop version 2.8 o superior, para que por favor me envies el software.
5. Al conectarlo al pc a traves del cable usb, se conecta solo como camara y no da opciones para descargar o cargar algun otro dato. No da ninguna otra opcion, ni con itunes.
6. Por favor enviame un manual de instrucciones o manual del propietario para tener al menos una pequeña guia de los otros usos."
Entre otras cosas me escribe lo siguiente:
".... este tipo de celular se supone que es de ultima generacion y debe ser superior al nokia 8801 para que se pueda sincornizar o transferir informacion de una forma rapida y agil"..
Pues perdona que te lo diga pero si uno vende un producto lo minimo que se merece el cliente es que el vendedor conozca perfectamente el producto por lo menos para poder dar respuesta y/o advertir este tipo de preguntas antes y despues de la venta...
1.- El bluetooth solo sirve para audifonos y/o manos libres en la version hackeable en el momento (osea antes de la 1.1.1)
2.-Lo del audifono se arregla con la actualización.
3.-Usted le debio advertir esto al comprador y a menos que usted le diga que le entrega el software el no tiene porque exigirlo... que s ele lo consiga ya que debio estar advertido. El software que se necesita es el Photoshop Album 2.0 o el Elements 3.0 en adelante...
4.-Esto es con programación de aplicaciones de terceros .. no lo trae por defecto tonces toca que usted se lo programe.
5.- En el manual esta la info completa para sincronización con PC y MAC
6.- http://manuals.info.apple.com/en/iPhone_User_Guide.pdf
En soporte Apple.com encontrará toda la informaci{on requerida y mas en muchos idiomas incluido el Español
MadMan
octubre 16, 2007, 11:35
Entonces El Bluetooth Para Que Se Puede Usar En Conclusion?? Tengan En Cuenta Que El Tipo Que Lo Usa Es Un Ignorante En Este Tema, Asi Q Porfis No Me Salgan Con Que Toca "hackear" Para Que Haga Mas Funciones..
elluisro
octubre 16, 2007, 11:40
solo para manos libres y audifonos bluetooth stereo.... no se si con la 1.1.1 sirve para otra cosa.. pero antes de esa version solo para eso
MadMan
octubre 16, 2007, 02:08
solo para manos libres y audifonos bluetooth stereo.... no se si con la 1.1.1 sirve para otra cosa.. pero antes de esa version solo para eso
Eso quiere decir que el iPhone si trae Bluetto A2DP. Alguien me habia dicho que no. Pero de todas maneras gracias por la respuesta.
octubre 16, 2007, 03:36
ya esta disponible la nueva version de anySIM
gracias iPHONE/Touch devTEAM!!!
http://conceitedsoftware.com/i.....sim11.html
dicen que es para la 1.1.1 ??
TRIANA
octubre 16, 2007, 03:56
Ya que el iPhone es cerrado y casi todos sus competidores tienen aplicaciones para cualquier cosa, Apple acaba de lanzar su directorio oficial: iPhone WebAPPS
[URL=http://imageshack.us]http://img206.imageshack.us/img206/8885/iphoneaplicacioneswebop7.jpg[/
Y aunque la lista no tiene todo lo existente para el iPhone tiene, al menos, casi todos los servicios que hay dando vueltas (ej: iPhone facebook), con una selección del equipo de Apple y un botón para enviar la tuya al directorio.
Fuente: http://www.celularis.com/apple-iphone/directorio-de-aplicaciones-web-para-el-iphone.php
Saludos.
UAC-darkriff
octubre 17, 2007, 12:08
O$oRi023:.']ya esta disponible la nueva version de anySIM
gracias iPHONE/Touch devTEAM!!!
http://conceitedsoftware.com/i.....sim11.html
dicen que es para la 1.1.1 ??
Puedes corregir el link. Salen punticos..
octubre 17, 2007, 10:44
Puedes corregir el link. Salen punticos..
que raro se mae hace que cerraron la pagina !!!
por que si jalaba
COMO QUIERA YA FUE TESTEADO ESTE PROGRAMA QUE CORRE EN EL IPHONE Y NO FUNCIONA .... SIGAMOS ESPERANDO
octubre 17, 2007, 04:39
señores para aquellos que compraron su iphone y tiene la version1.1.1 de fabrica ya esta disponible el anySIM nuevo de paquetio este funciona solo con iphones virgenes les paso la noticia.-
Ya salio anySIM 1.1.1, OJO! de momento solo funciona con iPhones “virgenes” ya que este metodo no arregla (hasta el momento) el problema de los iLadrillo.
Lo pueden bajar de aqui
http://iphone.iphone-dev.com/anySIM-1.1.zip
Aqui esta la guia para el desbloqueo:
http://www.iphoneatlas.com/200.....nstalling/
Aqui pueden leer la nota completa:
http://www.tuaw.com/2007/10/16.....ee-unlock/
Dicen que en estos momentos estan trabajando en una version para iLadrillos… Suerte con los intentos!
fuente : www.iphonefan.com pagina 100% mexicana
kamo84
octubre 18, 2007, 12:01
Mi Iphone trabaja bien perk we version 0.9.1 lei que si lo actualizo ya quedara con las bandas abiertas, tocara esperar que llega de nuevo hay mucho hacker y desarrollador de software experimentando pero estoy feliz con mi iphone
octubre 18, 2007, 05:09
Mi Iphone trabaja bien perk we version 0.9.1 lei que si lo actualizo ya quedara con las bandas abiertas, tocara esperar que llega de nuevo hay mucho hacker y desarrollador de software experimentando pero estoy feliz con mi iphone
compadrito si lo actuliza se le va a blokear el iphone si es que lo hakeo la ultima actualizacion del iphone es la 1.1.1 que se esta batallando un chorro para desblokear de echo yo estoy batalllando par encontrar el programa para meter aplicaciones a terceros desde el windos xp a un iphone que biene con la version 1.1.1 .... si alguien sabe pase el dato se lo agadeceria .....:llamas: :llamas: offtopic offtopic
Andrespeed
octubre 18, 2007, 06:06
La ultima idiotez para el iPhone:
http://img140.imageshack.us/img140/7209/try534d66byr3.jpg
This is probably the funniest accessory for the iPhone available!
Our Phone Fingers are made for iPhone's touch screen to prevent smudges and fingerprints. With the Phone Fingers you won't have to clean your touch screen all the time and it's an eye catcher too. Watch the movie on Youtube now!
Si les interesan, los pueden comprar en ESTE LINK (http://www.iphonemod.com/)
•†Ċяöω-РІ•
octubre 18, 2007, 06:13
noo eso si es tener weo, quien va a usar eso :muerto:, para evitar rayar la pantalla existen mejores inventos como los protectores de pantalla. y pues tambien los Stylus, pero que tal, cuando uno vaya a manipular el aparato hasta que se ponga ese condoncitoo noo y uno de afan x ahi para ver un numero o algo asi. :muerto:
GodMan
octubre 19, 2007, 09:06
Hola amigos. Estoy pensando en comprarme un nuevo movil ya que el mio se rompio. Estuve leyendo este foro y he visto que el iphone como que tiene varias cositas que faltan corregirle. Mi gran duda es si me compro un iphone o un nokia n80. Me gustaria saber que me recomiendan ustedes. y por que?. me gusta el iphone pero el n80 es mas barato y al ser mas viejo tiene mas aplicaciones disponibles y todo eso. Ustedes que me dicen? muchas gracias
TRIANA
octubre 19, 2007, 09:30
Hola amigos. Estoy pensando en comprarme un nuevo movil ya que el mio se rompio. Estuve leyendo este foro y he visto que el iphone como que tiene varias cositas que faltan corregirle. Mi gran duda es si me compro un iphone o un nokia n80. Me gustaria saber que me recomiendan ustedes. y por que?. me gusta el iphone pero el n80 es mas barato y al ser mas viejo tiene mas aplicaciones disponibles y todo eso. Ustedes que me dicen? muchas gracias
Hombre, yo te recomendaría un SE W960 o un SE P1i
Salu2
TRIANA
octubre 19, 2007, 11:42
http://www.youtube.com/watch?v=LAfLCfmy7Ns
octubre 19, 2007, 01:14
personalmente te recomiendo el iphone!!!!
esta muy bacano la navegacion por internet es fabulosa pero al telefono le falta
hay mejores telefonso ero me quedo con el iphone
AnDark
octubre 19, 2007, 01:29
El SDK para el iPhone saldrá en febrero, confirmado totalmente... ademas, es logico que apple tiene mayores fans que nokia y su symbian... los hackers saldran a comprar teclados de alto rendimiento para programar para el iPhone xD ... tene en cuenta que la mejor pantalla del mercado la tiene el iphone.. la navegacion es lo mejor, youtube integrado, y todo es mil veces mas bonito ke en cualquier otro celular
AnDark
octubre 19, 2007, 01:42
--- respuestas ---
1. el bluetooth del iPhone solo sirve para usar el manos libres
2.su cliente es sordo, el iPhone tiene un sonido bajo pero no para tanto... lo mejor es que lo compruebe ud mismo ya que puede que el iPhone tenga un problema de fabrica
3.se hace con un gestor de albums que trae photoshop... creo que se puedes desde la 7 o cs para arriba no estoy seguro...
4. busca en www.iphoneros.com www.applesfera.com por ahi creo que hay tutos para eso
5.Cómo asi que como camara?? Para transferir Mp3 y Videos se hace mediante iTunes, para transferir imagenes ya te dije en el punto 3, ... que se lea el manual, que deje la pereza
6. buske en las paginas que le di
GT_ByEDC2
octubre 19, 2007, 03:06
http://www.youtube.com/watch?v=LAfLCfmy7Ns
JAJAJA ESTOS QUEBRANDO IPHONES Y YO AJUSTANDO PARA UNO :P :P :P :P :P
kamo84
octubre 19, 2007, 08:51
lastima que este foro de iPhone nadie tiene uno puras especulaciones, que pereza este foro
Paisano
octubre 19, 2007, 10:02
no se si ya lo habian visto pero....
http://www.youtube.com/watch?v=qg1ckCkm8YI
es impresionante!
[Dn] KiKe
octubre 19, 2007, 10:34
lastima que este foro de iPhone nadie tiene uno puras especulaciones, que pereza este foro
Hermano, pues si no le gusta no entre y vaya a otros foros mas especializados o mejor, comprese uno y asi puede hacer con el todas sus fantasias.
[Dn] KiKe
octubre 19, 2007, 10:37
...
...
Para que el Itunes te detecte el iphone o el itouch, se deben tener instaladas las versiones 7.4.x, de resto te lo detecta como camara o dd.
feliptronics
octubre 19, 2007, 11:32
Bueno,les planteo la situacion:
A un amigo le trajo la novia un iphone de Maimi, bien abcano el aparatico,muy delgado,pense era mas grande estorboso. bueno lo que queiro es abrirle bandas. entiendo que con la versionq viene es mas facil, pero si me gustaria poder abrirselas con lso nuevos metodos que qeude funcionando el update a la version 1.1, y el programa que enco