Versión Completa : Apple iPhone
WisPo
noviembre 13, 2007, 01:13
Ayuda
Tenia el summerboard
lo desinstale
instale el customize
no me gusto y lo desisntale
y ahora me apreceiron 3 iconos nuevos :S
DemoApp
Cosntacts y Field Test
Alguiens abe porque?
Alguein sabe como los quito?
ty
•†Ċяöω-РІ•
noviembre 15, 2007, 09:28
.....bump =)
USE el boton EDITAR que ese no muerde, para que no haga mensajes seguidos
Jfaa_ps
noviembre 15, 2007, 09:32
Compañeros... alguno de ustedes ha podido utilizar el WiFi del iPhone con el ETB WiFI?
MadMan
noviembre 16, 2007, 09:50
Compañeros... alguno de ustedes ha podido utilizar el WiFi del iPhone con el ETB WiFI?
Yo he usado el Wifi con la conexion que tengo en mi casa. Y me he conectado a wifi en Centros Comerciales que no tienen seguridad. Es algo muy facil.
Jfaa_ps
noviembre 16, 2007, 10:16
Yo he usado el Wifi con la conexion que tengo en mi casa. Y me he conectado a wifi en Centros Comerciales que no tienen seguridad. Es algo muy facil.
MadMan, en CC es muy facil.... el problema es que en mi casa tengo WiFi ETB y en el computador tengo que utilizar "MArcación Virtual" y eso no lo se hacer desde el iPod Touch:(
MadMan
noviembre 17, 2007, 11:53
MadMan, en CC es muy facil.... el problema es que en mi casa tengo WiFi ETB y en el computador tengo que utilizar "MArcación Virtual" y eso no lo se hacer desde el iPod Touch:(
Para que sea mas facil tendrias que saberte el cod de seguridad del WiFi, y asi lo ingresas en el ipod y navegas. Ademas si usas marcacion virtual, puedes confgiurar el modem para que el mismo cuando se encienda marque solito. Que jarto que esos de ETB dejen eso asi. Como siempre, malos y petardos!!
WisPo
noviembre 19, 2007, 01:12
Ayuda
Tenia el summerboard
lo desinstale
instale el customize
no me gusto y lo desisntale
y ahora me apreceiron 3 iconos nuevos :S
DemoApp
Cosntacts y Field Test
Alguiens abe porque?
Alguein sabe como los quito?
ty
Alguien??? Ayuda porfavor
son muy jartos esos iconos
germancaceres
noviembre 20, 2007, 08:51
hola WISPO a mi me paso lo mismo pero es muy facil de solucionar. solo instala de nuevo el customize pero la ultima version la 1.18 lo instalas y entras a la aplicacion. a veces le das y sale la imagen del pollo y te saca, intenta varias veces y listo ya despues entra de una. cuando entres hay un icono que dice ICON DISPLAY ORDER LE DAS AHI Y APARECEN TODOS LOS ICONOS DEL IPHONE ENTONCES AHI UN OJO PINTADO AL LADO DE CADA UNO, SI QUIERES QUE NO SE VEA EN EL MENU LO TOCAS Y EL OJO DESAPARECE Y SI QUIERES QUE APAREZCA LO VUELVES A TOCAR Y LISTO AMIGO
Maniatiko
noviembre 20, 2007, 12:20
http://www.gsmarena.com/apple_iphone_secretly_monitors_personal_data-news-364.php
O M F G
dtriana
noviembre 20, 2007, 02:13
http://www.gsmarena.com/apple_iphone_secretly_monitors_personal_data-news-364.php
O M F G
iPhone Doesn't Send IMEI Information to Apple (http://gizmodo.com/gadgets/rumor-smashed/iphone-doesnt-send-imei-information-to-apple-324640.php)
Maniatiko
noviembre 20, 2007, 04:07
no, no le manda el IMEI del celular
pero si le manda info de todas sus acciones, de todo
que les lleguen a coger esa base de datos a Apple, yo demandaría tan seriamente
SAMUSPRIME
noviembre 21, 2007, 11:53
pregunta pregunta......
configuracion EDGE para comcel????
esta es la de movistar...
APN. internet.movistar.com.co
usuario. MOVISTAR
PASSWORD. MOVISTAR
y esta es la de tigo
apn. web.colombiamovil.com.co
User. web-cm1900
pass. web-cm1900
solo falta la de comcel....
salu2
WisPo
noviembre 21, 2007, 12:33
Muchas Gracias por la ayuda :)
ehh en la config edge... para que el pass?
yo uso el de tgo sin user ni pass
hay alguna diferencia?
otra cosa, pueden poner los precios de las 3 companias porfavor?
el mes pasado me gaste 8Mb y la factura de comcel en SOLO internet me salio por 164k :S
lagarworks
noviembre 21, 2007, 02:30
en tigo creo que es 48.000 para pre y para post
es ilimitado pero no me supieron decir a cuanto es que se conecta
porque es que tener el iphone sin internet ilimitado es como triste
Iphone
noviembre 22, 2007, 01:47
:o que poder de teléfono!!
Yo quiero uno! :o
De veras? Tengo varios a la venta, 312 411 2560
diegoku
noviembre 22, 2007, 05:43
La pelea se puso interesante con la entrada del iPhone a Europa....
Aqui les dejo estas dos noticias:
Vodafone podría prohibir el iPhone en Alemania si no se vende liberado
Vodafone pedirá en una vista judicial en dos semanas que se prohíba la venta del iPhone a T-Mobile por violar las leyes de competencia si antes no decide comercializar una versión del aparato desbloqueado, aseguraron fuentes de la compañía en Londres.
La operadora británica ganó a última hora del lunes un mandamiento judicial provisional en Alemania que podría prohibir a T-Mobile vender el aparato si sólo se hace con un contrato de permanencia de 24 meses y bloqueado para que sólo se pueda usar en su red.
Vodafone ha asegurado que T-Mobile debería también vender el iPhone desbloqueado por un precio inferior o similar al actual (400 euros), para que pueda ser utilizado por clientes de otras compañías, de modo que todas las operadoras trabajen en "igualdad de condiciones".
"Si un cliente compra el iPhone a T-Mobile con un contrato de permanencia y el móvil está bloqueado se queda sin la posibilidad de cambiar de compañía", aseguraron las mismas fuentes de Vodafone.
Las leyes alemanas, según esa operadora, son muy similares a las francesas, donde no se puede bloquear el uso de los móviles para una sola red, al contrario de lo que pasa en el Reino Unido o España.
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/309196/0/vodafone/iphone/liberado/
El iPhone, a 999 euros y libre en Alemania
Deutsche Telekom venderá el teléfono móvil de Apple en Alemania a un precio de 999 euros y liberado, lo que en la práctica significa que podrá ser utilizado con cualquier operadora. La compañía de telecomunicaciones reacciona así a la resolución cautelar del Tribunal de Hamburgo, que le prohibió vender el iPhone con un contrato de dos años y bloqueado para el uso de su red, después de que su competidor Vodafone presentara una demanda.
Pese a la decisión, una portavoz de Vodafone ha anunciado que seguirán con detenimiento la actuación de Deutsche Telekom, que "no parece estar muy convencido del atractivo de su oferta" a juzgar por el precio del teléfono móvil.
T-Mobile, filial de telefonía móvil de Deutsche Telekom que tiene un acuerdo para vender en exclusiva el teléfono iPhone en Alemania, solicitará por su parte una indemnización por daños y perjuicios "de la mayor cuantía" a la filial alemana de la compañía británica de telecomunicaciones Vodafone D2.
La compañía de telecomunicaciones alemana considera que sin el contrato con su filial T-Mobile, el iPhone por 999 euros no es interesante para los usuarios ya que los servicios de datos son limitados y carece de algunas funciones.
Si el teléfono se adquiere con contrato costará mucho menos, 399 euros. El contrato de T-Mobile, que lanzó al mercado alemán el iPhone el pasado 9 de noviembre con las expectativas de mejorar su facturación, tiene una tarifa mensual de entre 50 y 90 euros que permite navegar por internet ilimitadamente.
Las condiciones dictadas por el juzgado se mantendrán hasta que se conozca la resolución final dentro de dos semanas.
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/310479/0/iphone/libre/alemania/
Maniatiko
noviembre 22, 2007, 09:39
It's finally a fact - Apple iPhone unlocked will be selling officially. We know it's hard to believe but T-Mobile has formally announced it today. And if you are just starting to think it's too good to be true here goes the sobering fact. The handset is going to cost 999 Euro. Yeah, you heard it just right - about $1500 a piece is what T-Mobile is going to charge for the precious unlocked iPhone.
Furthermore, the handset won't be available for online or telephone orders and will only be sold in the telecom's official shops. In case you wondered how come T-Mobile is selling unlocked iPhones just 11 days after the official start of sales in Germany, a court ruling has outlawed the exclusive sales of phones on contract only. With the unlocked handsets costing an arm and a leg, we really wonder if the court decision is of much point really.
The good news is mostly for the customers who bought the iPhone between the 19th of November and the day the first unlocked handsets are released. Their iPhones can be unlocked for free.
...... duh......
http://www.gsmarena.com/tmobile_sells_unlocked_apple_iphone-news-366.php
UAC-darkriff
noviembre 22, 2007, 10:28
Otra version mas cortica :P pa los perezosos
El iPhone ya se vende libre de contrato.
Gollem, 21/11/2007 (16:41).
http://img.gsmarena.com/vv/newsimg/07/11/iphone-unlocked/big.jpg
Apple responde a las amenazas de Vodafone, comercializando el iPhone libre de contrato, pero a un precio astronómico.
La operadora británica consiguió un mandamiento judicial provisional en Alemania que podría prohibir a T-Mobile vender el aparato si sólo se hace con un contrato de permanencia de 24 meses y bloqueado para que sólo se pueda usar en su red.
La respuesta de Apple y T-Mobile no se ha hecho esperar, vendiendo el iPhone libre, y a un precio de 999 euros.
Con contrato de permanencia de dos años se comercializa a un precio de 399 euros con contrato y permanencia de dos años.
Mucho nos tememos que va a suceder algo parecido en Francia y España.
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20071121164119
WisPo
noviembre 22, 2007, 01:20
Porque no hacen como nosotros los colombianos? :/
UAC-darkriff
noviembre 22, 2007, 01:30
Porque no hacen como nosotros los colombianos? :/
Porque pues ese procedimiento es lo "legal" por decirlo de alguna forma.
darkDALO
noviembre 22, 2007, 11:24
Otra version mas cortica :P pa los perezosos
El iPhone ya se vende libre de contrato.
Gollem, 21/11/2007 (16:41).
http://img.gsmarena.com/vv/newsimg/07/11/iphone-unlocked/big.jpg
Apple responde a las amenazas de Vodafone, comercializando el iPhone libre de contrato, pero a un precio astronómico.
La operadora británica consiguió un mandamiento judicial provisional en Alemania que podría prohibir a T-Mobile vender el aparato si sólo se hace con un contrato de permanencia de 24 meses y bloqueado para que sólo se pueda usar en su red.
La respuesta de Apple y T-Mobile no se ha hecho esperar, vendiendo el iPhone libre, y a un precio de 999 euros.
Con contrato de permanencia de dos años se comercializa a un precio de 399 euros con contrato y permanencia de dos años.
Mucho nos tememos que va a suceder algo parecido en Francia y España.
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20071121164119
El mismo destino se encarga de mostrarle a todos que el iPhone no merece ni la pena para poder tenerlo.
Para que carajos va a querer uno una vaina de 999 Euros si puede tener una mejor maquina como un Nokia N82 por mucho menos que eso y sin tanto truco.
UAC-darkriff
noviembre 24, 2007, 10:34
El mismo destino se encarga de mostrarle a todos que el iPhone no merece ni la pena para poder tenerlo.
Para que carajos va a querer uno una vaina de 999 Euros si puede tener una mejor maquina como un Nokia N82 por mucho menos que eso y sin tanto truco.
Eso si es verdad, pero como hay gente q busca estetica y no funcionalidad. Tu sabes q hay gente pa todo en este mundo loco
WisPo
noviembre 25, 2007, 09:25
hOla
Tengo los videos de iBeer, iMunchies, y iWater
Si a alguien le interesan, PM para enviarselos
pd: alguien tiene widgets o algo asi diferente?
Gracias
TRIANA
noviembre 26, 2007, 05:18
LG Voyager UI versus iPhone… busquemos las 7 diferencias
http://img90.imageshack.us/img90/289/asfsafjm3.jpg (http://imageshack.us)
¿Parece un juego trucado?… pues no, así es el LG Voyager, una buena imitación del iPhone (teniendo en cuenta la marca), pero que se han atrevido a hacer algo realmente estúpido: copiar… lo único que esperan los usuarios es que la copia vaya para mejor… veamos como reacciona Apple.
Like the iPhone much, guys? The cellular industry's answers to Apple's little wonder were the ones we dared not assumed it would be stupid enough to make: just copy it and hope for the best. And this one is from the Prada makers, too. I'd be depressed about that, too, if I were a multinational corporation.
See all the pearly white Appleclone gadgets that came out since the iMac refresher did away with that look, all too late in the cycle to be remodeled? An entire industry is being reduced to this.
Fuente: http://blog.wired.com/gadgets/2007/11/lg-voyager-ui-v.html
Mas del iphone...
Los iPhone alemanes empiezan a ser desbloqueados mediante el iTunes…
http://img115.imageshack.us/img115/6259/iphonerecibe1000encargoxg1.jpg (http://imageshack.us)
Los primeros iPhones desbloqueados empezaron a venderse el 21 de noviembre en Alemania por un precio de 600€ (según mandato judicial temporal)… este desbloqueo significa simplemente que el iPhone no está vinculado a ningún proveedor de servicios de red (como T-Mobile) y acepta cualquier SIM.
El proceso es sencillo, simplemente se compra un iPhone, el número IMEI del iPhone es grabado y enviado a Apple, después de 24 horas, Apple actualiza la base de datos… en esta fase el iPhone se conecta a iTunes, donde es automáticamente desbloqueado en un proceso de segundos.
El firmware se mantiene en el 1.1.2… esto hace que se haga una serie de preguntas, como: ¿no se actualizará el firmware a los iPhone “legalmente” desbloqueados?, ¿es este una puerta que los hackers pueden explotar?.
A pesar de todo, Apple está obligada a ofrecer el desbloqueo en los iPhone después de 6 meses de contrato, según la legislación francesa, por lo que deben de preparar sus servidores iTunes para este proceso… el iPhone será lanzado en Francia el 29 de Noviembre.
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=11187
chujfi
noviembre 27, 2007, 10:57
Bueno, les cuento que pude actualizar mi iphone a la version 1.1.2. y desbloquearlo con anySIM1.2u. Hasta el momento el telefono no me ha puesto problema.
Aca les dejo el link de los pasos que segui para actualizarlo.
http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=17395
Suerte!
WisPo
noviembre 28, 2007, 01:10
Que ventajas tiene 1.1.2? ty
chujfi
noviembre 28, 2007, 10:38
Que ventajas tiene 1.1.2? ty
Por el momento no le veo ventajas, lo unico es que si esta mas estable que el 1.1.1.
FC- MSH
noviembre 29, 2007, 02:08
Ventajas Es Ninguna Esa Baina Ya No Deja Desbloquear El Telefono Para Ponerlo En La Version 1.1.1 Asi Uno Lo Restaure A La 1.0.2 Ya No Coje Los Tiff Para Debloquearlo Desde La Web ... En Estos Dias Me Trajieron Uno Version 1.1.1 Y Lo Desbloquie Sin Necesidad De Computador ..
TRIANA
diciembre 2, 2007, 10:32
Muchos consideran que la pantalla táctil de los gadgets de Apple se ensucia muy rápido con la grasa, suciedad y polvo que llevamos junto con las yemas de nuestros dedos. Aunque un servidor, que ha tenido la oportunidad de trastear con ambos dispositivos no lo considera fundamental, hay que decir que el Pogo Stylus puede ayudar a conservar la pantalla libre de huellas, que al fin y al cabo esa es su misión.
http://img340.imageshack.us/img340/1721/pogostylusjo1.png (http://imageshack.us)
Estamos hablando de una especie de lapiz óptico como el que muchas PDAs incorporan, pero con el principal cambio que supone que debe hacerse pasar por la yema de los dedos, y no por un puntero. Tiene una superficie almohadillada para no dañar la pantalla, y un cuerpo fabricado en aluminio para conseguir el menor peso peso posible.
Una de las ventajas que le veo a este Pogo Stylus es que la superficie de contacto con la pantalla, al ser más estrecha que la yema del dedo, es más precisa, una cualidad con poca presencia en los teclados del iPhone o del iPod Touch. Tiene un precio de 25 dólares e incorpora un accesorio para sujetar el puntero junto con el gadget.
Fuente: http://xataka.com/2007/12/02-pogo-stylus-lapiz-para-iphone-o-ipod-touch
.:[MCU]O$oRi023:.
diciembre 3, 2007, 06:41
ok les cuento que me lleo mi iphone de san antonio texas y todo bien hasta que le cheque la version que manajaba mi iphone y si efectivamente es la 1.1.2 osea tengo un ermoso itouch jejeje pero no me desespera ni me hace ser menos eso por que confio en los hakers que estan trabando dia y noche y ya hice midonativo a el dev team ago pequño solo 10 dls pero servira mucho para quepronto logren liberar la 1.1.2 ojal se posible esto ya saludos laneros visiten el foro mexicano del iphone iphonefan.com saludos
chujfi
diciembre 3, 2007, 11:09
O$oRi023:.;2073664']ok les cuento que me lleo mi iphone de san antonio texas y todo bien hasta que le cheque la version que manajaba mi iphone y si efectivamente es la 1.1.2 osea tengo un ermoso itouch jejeje pero no me desespera ni me hace ser menos eso por que confio en los hakers que estan trabando dia y noche y ya hice midonativo a el dev team ago pequño solo 10 dls pero servira mucho para quepronto logren liberar la 1.1.2 ojal se posible esto ya saludos laneros visiten el foro mexicano del iphone iphonefan.com saludos
Hola, lo que yo tengo entendido es que a los 1.1.2. se les puede hacer downgrade y desbloquearlos. No me acuerdo bien donde lo lei, voy a buscar y pongo el link para que puedas desbloquear tu telefono.
ELPUTS
diciembre 4, 2007, 06:32
Estan mas baratos ahora, por 350 dolares se pueden importar los de 8Gb a estos lados liberados y en español desde USA.
Sera mi auto regalo de reyes magos jejeje.
dtriana
diciembre 4, 2007, 08:10
Hola, lo que yo tengo entendido es que a los 1.1.2. se les puede hacer downgrade y desbloquearlos. No me acuerdo bien donde lo lei, voy a buscar y pongo el link para que puedas desbloquear tu telefono.
Me consta; me llegó otro este fin de semana, venia con 1.1.2, pero 0 lio. Downgrade a 1.1.1 y seguir el procedimiento normal sin computador. Lo que si he leido es que los que estan llegando a Europa vienen con un bootloader diferente y por ahora cerrado, pero los de USA si hasta la semana pasada siguen siendo los mismos.
WisPo
diciembre 4, 2007, 10:36
Fuentes de ese precio?
URON
diciembre 4, 2007, 10:38
Qué tan dificil es desbloquear un iphone?
Quiero comprar un iphone ahora en navidad, de hecho lo traeré de USA. Qué debo hacer tan pronto lo tenga en mis manos para desbloquearlo?
URON
diciembre 4, 2007, 10:40
Estan mas baratos ahora, por 350 dolares se pueden importar los de 8Gb a estos lados liberados y en español desde USA.
Sera mi auto regalo de reyes magos jejeje.
En dónde están a $350? La página de Apple dice $399
URON
diciembre 4, 2007, 10:41
Cuál es el precio de un iphone en Colombia? 1'300.000? En qué parte se consiguen más baratos? En USA $399 :)
lagarworks
diciembre 4, 2007, 11:33
Sera mi auto regalo de reyes magos jejeje.nuevos en 350U$??? shesss:cansado:
seran robados...
osea como alguien va a
-comprarlo en 400U$
-pagar los TAXES de 7%???? (agregado por sugerencia de Maniatiko)
-y el shipping,
-tomarse el trabajo de desbloquearlo
-pasarselo a espanhol
-y venderlo en 350U$???? no le parece sospechoso?
Maniatiko
diciembre 5, 2007, 05:51
y ademas el iva gringo de 6-7%
?
diciembre 6, 2007, 01:49
nuevos en 350U$??? shesss:cansado:
seran robados...
osea como alguien va a
-comprarlo en 400U$
-pagar los TAXES de 7%???? (agregado por sugerencia de Maniatiko)
-y el shipping,
-tomarse el trabajo de desbloquearlo
-pasarselo a espanhol
-y venderlo en 350U$???? no le parece sospechoso?
mira eso de 350 dls si es verdad, te explico por que yo vivo en monterrey nuevo leon mexico estoy a tres horas de texas... y un amigo compro un lote de 200 iphones pero lo que no le dijieron a el esque esos iphones eran de contrabando( de teres iphones parta adelnate es contrabando) esto no kiere decir que sean robados si no ke estos iphones los venden los mismos empleados de apple a ellos les dan un precio super especial por ser trabajadores de apple, la verdad no me imagino que precio pero si hay iphones en el internet en ese precio pero no se que seguro sea comprarlos, si es por ebay es seguro y mas checando la reputacion de el vendedor.
saludos
otra cosa yo escuche con los hakers de monterrey que entre la proxima y la siguiente semanas sale el sfware par liberar la 1.1.2 de fabrica y los que actualizen a esta version animo señores hakers de la dev team jejeje ....
TRIANA
diciembre 6, 2007, 04:16
iPhone 1.1.3… dentro de poco
http://img134.imageshack.us/img134/9818/iphoneacostadoyk0.jpg (http://imageshack.us)
De acuerdo a la publicación CNET France, Apple está preparando una actualización muy importante para el iPhone, probablemente para este fin de semana. La nota afirma que el parche 1.1.3 aparecerá el sábado para el iPhone, que añadirá una función de disco para guardar datos en general, y la posibilidad de grabar voz para notas de este tipo, o para utilizarlo como una grabadora normal.La función de disco funciona como lo hacen ahora las iPods, y bloqueará la posibilidad de subir música y vídeo, aunque se pordrá ver el contenido de las carpetas.
Aunque el rumor no ha sido confirmado todavía, el parche vendría justo un mes después de que se llanzara el 1.1.2, lo que lo pone en línea con la costumbre de Apple de lanzar parches durante el fin de semana. La cuestión interesante será si este supuesto 1.1.3 rompa aquellos cachivaches que han sido liberados por la 1.1.2.
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=11949
darkDALO
diciembre 6, 2007, 08:44
iPhone 1.1.3… dentro de poco
http://img134.imageshack.us/img134/9818/iphoneacostadoyk0.jpg (http://imageshack.us)
De acuerdo a la publicación CNET France, Apple está preparando una actualización muy importante para el iPhone, probablemente para este fin de semana. La nota afirma que el parche 1.1.3 aparecerá el sábado para el iPhone, que añadirá una función de disco para guardar datos en general, y la posibilidad de grabar voz para notas de este tipo, o para utilizarlo como una grabadora normal.La función de disco funciona como lo hacen ahora las iPods, y bloqueará la posibilidad de subir música y vídeo, aunque se pordrá ver el contenido de las carpetas.
Aunque el rumor no ha sido confirmado todavía, el parche vendría justo un mes después de que se llanzara el 1.1.2, lo que lo pone en línea con la costumbre de Apple de lanzar parches durante el fin de semana. La cuestión interesante será si este supuesto 1.1.3 rompa aquellos cachivaches que han sido liberados por la 1.1.2.
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=11949
Jeje, cuanto tiempo tendrá que pasar para que una noticia como esta ponga:
"Se rumora la salida del nuevo Firmware version x.x.x.1000 para el iPhone, la cual por fin se supone terminará con todas las absurdas limitaciones de este aparato, como por ejemplo, 1) El bluetooth podra ser usado por fin, ya que permitirá recibir y enviar archivos, conectarse a cualquier dispositivo bt como impresoras, funcionar como modem para pc usando el EDGE, etc. 2) El navegador Safari permitirá descargar los contenidos de internet al disco duro del dispositivo para bajar fotos, archivos de todo tipo, etc. 3) El cliente de correo electronico permitirá bajar y adjuntar archivos a los mensajes. 4) Ya no será obligatorio el uso de iTunes para acceder a los datos del telefono. 5) Se ha liberado todo un SDK para que cualquier desarrollador pueda programar aplicaciones, juegos y cualquier tipo de solucion que logre explotar la capacidad de procesamiento del dispositivo....
Jeje, amanecerá y veremos.
lagarworks
diciembre 8, 2007, 03:44
O$oRi023:.;2078142']mira eso de 350 dls si es verdad, te explico por que yo vivo en monterrey nuevo leon mexico estoy a tres horas de texas... y un amigo compro un lote de 200 iphones pero lo que no le dijieron a el es que esos iphones eran de contrabando (de tres iphones parta adelante es contrabando) aca en colombia tambien de 3 ipods en adelante es contrabando pero en colombia iphones no se venden por OBVIAS razones
O$oRi023:.;2078142']esto no kiere decir que sean robados si no ke estos iphones los venden los mismos empleados de apple a ellos les dan un precio super especial por ser trabajadores de apple que se los entreguen en la yunais no quiere decir que sean comprados legalmente en la yunais; yo tambien he oido de paquetes de a 100 xbox 360 que son comprados es en china y traidos de contrabando a la yunais, y se los entregan en la yunais pero tiene que pedir de a 100 o 200, esos ipods no seran metidos de contrabando a la yunais? (si ya se que los ipods los hacen en china, por eso mismo digo :cansado: )
ademas como se le ocurre a usted que a un empleado le van a vender 200 iphones ??? y con descuento?? depronto 1 o 2 pero NUNCA 200!!
y no se si acuerdan la vez que se robaron un camion lleno de PSP en la yunais y hasta por aca llegaron...
O$oRi023:.;2078142']si hay iphones en el internet en ese precio pero no se que seguro sea comprarlosa eso me refiero...
Ya no será obligatorio el uso de iTunes para acceder a los datos del telefono. 5) Se ha liberado todo un SDK para que cualquier desarrollador pueda programar aplicaciones, juegos y cualquier tipo de solucion que logre explotar la capacidad de procesamiento del dispositivo.... -El Sdk ya esta pero obviamente esta controlado quien saca que aplicaciones y firmadas digitalmente y todo el cuento, con la excusa de la seguridad de las redes...
- el itunes pues a apple 100pre le va a interesar que todos sus ipods y iphones se manejen por el itunes para venderle las canciones, los videos, los juegos, y mas adelante los programas...
punknart
diciembre 8, 2007, 07:38
pues no llego la nueva actualizacion.......
nicowall
diciembre 9, 2007, 02:06
Si me compro un iphone en un mac store en USA, me obligan a sacar el servicio de AT&T o puedo comprarlo, no dar ninguna info y traermelo para argentina sin problema?
lagarworks
diciembre 9, 2007, 02:13
puede comprarlo como cualquier mac o ipod
sin ningun problema
la info se la va a pedir es el itunes, para poder activarlo pero aqui encuentra como,
sin cuentas con AT&T, sin estar en la yunais...
AQUI EN ESTE FORO
seralge
diciembre 10, 2007, 12:41
tengan mucho cuidado en esta epoca para los que quieren un juguete como este.
en internet venden la copia barata china por menos precio pero dicen tener las mismas caracteristicas.
mientras el original lo venden en precio promedio de $1.400.000 el chino lo venden por debajo de los $600.000
aqui les dejo varios links para que los examinen. no se dejen estafar
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5007491-iphone-chino-abierto-sin-red-inalambrica-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4891633-celular-cect-p168-el-mejor-precio-y-muchos-regalos-oferte-ya-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4909797-celulares-cetec-35lcd-memoria-1gb-de-regalo-dual-sim-nav07-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4934005-celular-cect-p168-regalo-2gb-mp3-mp4-camara-2mp-iphone-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4934000-celular-cect-p168-con-garantia-mp3-mp4-camara-2mp-2-sim-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4891601-celular-cect-p168-el-mejor-precio-y-muchos-regalos-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4909401-celular-cect-p168-regalo-2gb-mp3-mp4-camara-2mp-2-sim-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4999238-celular-cect-p168-1gb-doble-simcard-camara-2mp-regalos-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5009754-replica-del-iphone-cect-p-168-fantastico-celular-tribanda-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4991590-_JM
tambien les comento de que corre el rumor de que este equipo no lo van a traer oficialmente a colombia. y todo se debe a que su liberacion es facil porque se encuentra en internet. y como todos saben aqui en colombia los operadores celulares hacen lo que sea por tener un equipo exclusivo y sacarle el mayor jugo posible
lagarworks
diciembre 10, 2007, 12:59
huy no que peligro
cuidao que compren el apple original y no les salga un celular/mp4 marca ACME
diciembre 10, 2007, 05:25
siempre que paso con la actualizacion de la 1.1.3 ya se veia venir no??? por que el itunes salto a la 7.5 hace ya dos semasn o mas si no mal recuerdo ........ a los que tienen la version 1.1.2 activada mas no liberada se les rocomienda usar el itunes 7.3, 7.4 y 7.4.2 el 7.5 daña archivos que se utilizaran para la proxima lieberacion de este equipo saludos estamos trabajando para que eto se haga realidad saludos y visiten nuestro blog que aca en mexico los seguimos mucho osorio
solo digan que osorio los invito y listo saludos los esperamos
www.iphonefan.com 1000% mexicano
23
TRIANA
diciembre 12, 2007, 03:42
iPhone con VPN
http://img442.imageshack.us/img442/907/iphoneastaropy2.jpg (http://imageshack.us)
Astaro Corporation anuncia hoy el lanzamiento de una solución VPN para el iPhone controlada por la Astaro Security Gateway. Esta solución te permite conectar el iPhone a redes de corporaciones, con acceso al email y páginas webs internas con protección.
Astaro ofrece el producto para empresas con pago y una gratis para redes en el hogar con protección para 10 IPs. Astaro ha creado una guía de configiración con instrucciones para configurar el iPhone y la Gateway.
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=12275
¿GPS para los iPhone?… veremos
http://img217.imageshack.us/img217/1255/gpsiphonebb0.jpg (http://imageshack.us)
Un rumor fresquito de MacWorld: un módulo TomTom GPS para el iPhone. La evidencia en la foto les viene de una fuente de Holanda. TomTom es una empresa holandesa, por lo que la foto tiene sentido al llevarnos a Roterdam. Ahora que Apple supuestamente ha lanzado a un grupo privilegiado de desarrolladores el supuesto API para el iPhone, a lo mejor esto pasará del rumor a la realidad.
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=12341
El iPhone II en la fase final; Apple TV se actualizará
http://img403.imageshack.us/img403/1614/iphone2sb1.jpg (http://imageshack.us)
Después de una reunión con los principales suministradores en Asia, Goldman Sachs anuncia la posibilidad de que Apple actualice el iPhone dos veces el año que viene; una principal, la otra una menor, y que Apple TV recibirá una actualización importante para la segunda mitad del año que viene.
El analista David Bailey avisó a sus clientes que sus contactos en Asia le han sugerido que Apple tiene una buena cantidad de nuevos productos para el 2008, incluyendo la fase final de la segunda generación del iPhone con 3G.El analista cree que durante la primera mitad del 2008 Apple actualizará el iPhone, con una mayor revisión para la segunda mitad. Los mismos analistas sugieren cambios importantes para el Apple TV, incluyendo una pantalla de LCD.
En la misma línea, Bailey sugiere que la demanda de los iPods es mucho mayor de lo que se esperaba, con la Touch y la Nano por encima de las demás.
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=12355
feliptronics
diciembre 13, 2007, 11:00
bueno coneste comentario fijo amsde unoq ama el iphone se incomoda, pero realmente prefiero los equipos HTC, hasta el qtek 9100 q es sencillo lo prefiero, mas comodo eltecladito deslisable, el windowws mobile,poder meterle emuladore,sprogramas de todo tipo,office, es algo mas real que el iphone q seria como unjuguete muy bonito,eso si,pero cerrado
Bueno que pena el comentario algo Offtopic, recurro austede solicitando un minutico de su tiempo entrar a este link http://www.laneros.com/showthread.php?p=2087232&posted=1#post2087232 es para una obra de caridad muy bonita, una fiesta a 2300 niños, ya varios laneros estan colaborando,hasta con 10mil pesitos,todo sirve, espero su ayuda y que el adminsitrador no borre este comentario,please, necesito ayuda de todos ustedes para llegar a 230regalos!Gracias!
TRIANA
diciembre 13, 2007, 04:59
http://img155.imageshack.us/img155/2458/iphoneexchangekn4.jpg (http://imageshack.us)
Apple de una forma indirecta ha confirmado hoy que continuan trabajando para apoyar Exchange en el iPhone, una de las funciones que se consideran vitales para que el móvil entre de lleno en el mundo corporativo. La compañía ha puesto una solicitud de ingenieros en la que se especifica ingenieros Exchange con habilidades para solucionar problemas y de comunicación efectiva. La solicitud también especifica que la unidad es la que trabaja en los últimos productos del iPhone, y que el enfoque es el testeo de Exchange y Outlook con el iPhone.
Por ahora el apoyo de Exchange en el iPhone sólo ha consistido de IMAP bajo ciertas condiciones. La referencia de Apple en esta solicitud indica una línea de trabajo en ActuveSync, que permtiría el iPhone sincronización con email, calendario y contactos con Exchange. En una encuesta reciente, un 98% de los participantes an señalado el apoyo de ActiveSync con Exchange como uno de los factores que determinarían su compra del iPhone.
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=12420
Freakdonkey
diciembre 13, 2007, 07:20
http://www.youtube.com/watch?v=0H0t17CKp10&
offtopic
:p
TRIANA
diciembre 14, 2007, 08:26
http://img529.imageshack.us/img529/8497/iphonevideorecordingrm5.jpg (http://imageshack.us)
http://img529.imageshack.us/img529/8497/iphonevideorecordingrm5.644cc710dc.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=529&i=iphonevideorecordingrm5.jpg)
Los de Monster y Friends han creado una aplicación para el iPhone que puede grabar vídeo hasta 45 fps. Todavía andan puliendo la versión final, pero tienen un vídeo que lo demuenstra con la beta, en la que graban 5 segundos de vídeo a 10 fps con una resolución de 2 megapixels. Las pruebas de Gizmodo confirman que funciona perfectamente. Lo puedes bajar, ponerlo en la carpeta de aplicaciones en el iPhone, darle al boton, y ya tienes vídeo.
Una vez que terminen con la aplicación, la duración del vídeo será limitada por sólo la cantidad de espacio disponible que tengas en el iPhone. Sólo cabe esperar que Apple desarrolle una aplicación final, ya que al menos se sabe que es posible sin duda alguna.
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=12473
misor
diciembre 14, 2007, 01:28
Alguien sabe si se puede conseguir este telefono liberado en Colombia, y si es así que precio tendrá??
Jfaa_ps
diciembre 14, 2007, 03:49
Alguien sabe si se puede conseguir este telefono liberado en Colombia, y si es así que precio tendrá??
Viejo.. dese una vueltica por Unilago.... y vera que lo consigue=)
hamac
diciembre 14, 2007, 04:44
o si quieres buscalo en merca libre... ahi tambien hay....
Kremlin
diciembre 15, 2007, 06:03
Una pregunta amigos, y perdonen si ya la han respondido pero no he leído todo el hilo!
Se puede desbloquear un iPhone que fue comprado hace una semana en los Estados Unidos, para cualquier sim aquí en Colombia?
Gracias por la pronta respuesta!
Saludos…
UAC-darkriff
diciembre 15, 2007, 11:04
Una pregunta amigos, y perdonen si ya la han respondido pero no he leído todo el hilo!
Se puede desbloquear un iPhone que fue comprado hace una semana en los Estados Unidos, para cualquier sim aquí en Colombia?
Saludos…
Pues leetelo!. La respuesta es Si.
Busca en el foro anysim. hay consigues tu respuesta.
chujfi
diciembre 15, 2007, 11:40
Saludos…
Hola, si se puede desbloquear PERO usando un TurboSIM, porque el software de anySIM que es el que se usa normalmente para desbloquearlo todavia no desbloquea la version 1.1.2.
Suerte
Kremlin
diciembre 16, 2007, 05:46
Ok! Muchas gracias a los amigos "UAC-darkriff (http://www.laneros.com/member.php?u=6128)" y "chujfi (http://www.laneros.com/member.php?u=99028)" por la respuesta....!
Pero por eso lo decia, tenia la duda que el anySIM desbloquera la 1.1.2.
Y aproximadamente cuanto tengo que esperar que el anySIM haga el milagrito?
Saludos...
chujfi
diciembre 17, 2007, 09:06
Ok! Muchas gracias a los amigos "UAC-darkriff (http://www.laneros.com/member.php?u=6128)" y "chujfi (http://www.laneros.com/member.php?u=99028)" por la respuesta....!
Pero por eso lo decia, tenia la duda que el anySIM desbloquera la 1.1.2.
Y aproximadamente cuanto tengo que esperar que el anySIM haga el milagrito?
Saludos...
Esa respuesta es incierta... no se sabe cuando. Dicen que en 15 dias que cuando salga la version 1.1.3.
TRIANA
diciembre 17, 2007, 04:57
Mi iPhone en mi Land Rover LRX
http://img221.imageshack.us/img221/6014/121407iphonelrxzc8.jpg (http://imageshack.us)
Después de un mes que se lanzaran las fotos en una pantalla con una parecidísima interfaz a los iPhone de Apple, resulta que ahora los nuevos Land Rover LRX, tienen un concepto en que se ven como los iPhone son compatibles con estos nuevos vehículos… nos imaginamos que será para poder realizar llamadas telefónicas (manos libres por supuesto) y para la reproducción de música MP3.
Aunque todo hay que decirlo, la ubicación bajo mi punto de vista no es la más adecuada.
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=12499
El iPhone literalmente aplasta a la competencia
http://img230.imageshack.us/img230/3189/iphonesnumber2ti5.jpg (http://imageshack.us)
RoughlyDrafted ha lanzado un informe en que refleja que el iPhone de Apple se hizo con el 27% del mercado de móviles en el 3º trimestre en los EEUU, aplastando relativamente a todos competidores execto a la Blackberry…
Superó al Windows Mobile, y prácticamente se pasó por la piedra a Symbian… las Blackberry se pudieron salvar gracias a las empresas… a este ritmo parece que dentro de poco solo tendremos iPhone por todas partes…
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=12598
GPS para el iPhone
http://img232.imageshack.us/img232/4674/iphonegpskq5.jpg (http://imageshack.us)
Personalmente, el rumor de que el TomTom prepara un GPS para el iPhone me parece bastante descabellado y no creo que eso vaya a suceder. Lo cual no quiere decir que el iPhone no vaya a tener nunca GPS, puesto que eso lo veremos antes de lo que esperamos.
A falta de una posible sorpresa por parte de Steve Jobs en la MacWorld de enero, donde presente una nueva versión del teléfono con GPS integrado, la versión actual también permitirá disfrutar de esa capacidad gracias a un receptor que están acabando de preparar los chicos de part foundry.
En la foto superior podemos ver el prototipo actual, con un software que permite recibir la localización actual y enviarla a Google Maps, localizándonos en el mapa. El sistema será de código abierto, por lo que podrán desarrollarse otras aplicaciones para él.
Se pone a la venta a partir de febrero del año que viene y tiene un precio de 89 dólares. El producto final estará, por supuesto, más cuidado, viniendo en un carcasa de plástico.
En el siguiente vídeo podemos ver una demostración del funcionamiento del GPS para el iPhone.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=RY8OxHeNKfY&eurl=http://xataka.com/2007/12/16-gps-para-el-iphone
Fuente: http://xataka.com/2007/12/16-gps-para-el-iphone
Miguelucho....
diciembre 19, 2007, 09:58
Bueno compañeros laneros compre un iphone el dia de hoy pro no tiene señal ahi q puedo hacer como hago para activarlo como por ej en tigo.
TRIANA
diciembre 20, 2007, 09:03
GPS para el iPhone de
Hace un tiempo les contábamos que se rumoreaba que Tom Tom estaría por anunciar un módulo GPS para el iPhone. Pues la gente de Partfoundy se les a adelantado (al menos en el anuncio).
http://img511.imageshack.us/img511/2890/partfoundrylocogpsmodulvu5.jpg (http://imageshack.us)
http://img511.imageshack.us/img511/2890/partfoundrylocogpsmodulvu5.610f0deea5.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=511&i=partfoundrylocogpsmodulvu5.jpg)
El módulo locoGPS funcionará tanto para el iPhone como para el iTouch (con Jailbreack) y promenten tenerlo listo en Febrero a un precio de U$S 89.
Un video del GPS para el iPhone fucnionando sobre Google Maps:
Fuente: http://www.celularis.com/apple-iphone/gps-para-el-iphone-de.php
chujfi
diciembre 20, 2007, 05:34
Bueno compañeros laneros compre un iphone el dia de hoy pro no tiene señal ahi q puedo hacer como hago para activarlo como por ej en tigo.
Hola, pues si el iphone tiene version 1.1.2. no se puede desbloquear aun, pero si activar (funciones del iphone sin telefono). Si viene con la version 1.1.1. vas a http://i.unlock.no y sigues las instrucciones.
suerte!
TRIANA
diciembre 20, 2007, 06:51
WiSync 1.0.1… sincroniza tu iPhone vía WiFi
http://img209.imageshack.us/img209/7756/wisync101zi1.jpg (http://imageshack.us)
El equipo iFrancis ha lanzado el WiSync 1.0.1, un software que viene ahora con una nueva interfaz y un mayor control de la sincronización de los iPhone ó iPod Touch con los Mac.
Esta versión funciona completamente con una GUI, sin ventanas de terminal, como además de haber incluido una aplicación nativa - wiToggle -, que permite controlar el comportamiento de la aplicación de los iPhone, y permite sincronizar manualmente el dispositivo cuando se quiera.
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=12840
Miguelucho....
diciembre 20, 2007, 10:04
Hermanos se me hizo el milagrito y mi iphone venia listo para cualquier operador.
VEGETTO
diciembre 21, 2007, 01:05
bueno, de navidad me compre un iphone pero no se nada de el, me lo dan el 24 de diciembre y me gustaria saber, si es posible y legal, que me digan donde puedo conseguir applicaciones para el iphone, como un skype o algo para emular el windows live messenger.
otra cosa, a mi papa le vamos a regalar tambien de navidad un iphone, pero el tiene todos sus contactos en su vieja Palm, entonces me gustaria saber si hay alguna forma de importar esos contactos al iphone.
gracias
Saludos
lagarworks
diciembre 21, 2007, 09:33
si es posible y legal, que me digan donde puedo conseguir applicaciones para el iphone, como un skype o algo para emular el windows live messenger.la unica forma de que sea legal seria
-comprar legalmente en un pais donde esten vendiendo legalmente el iphone
-abrir una cuenta en itunes para poder comprar canciones, videos, ringtones, juegos y...
Programas!!!
-osea que en colombia eso no es legal, desde la desbloqueada en adelante...
ahora no creo que saquen un skype legal para iphone porque como ya tiene wifi a ninguna operadora celular le va a interesar un celular que permite llamar por skype a traves de wifi sin dejarle un peso a la operadora, cierto?
de todas maneras el skype y el messenger ya deben estar listos o proximos a estarlo porteados al iphone
Maniatiko
diciembre 21, 2007, 09:51
pues aplicaciones LEGALES no falta mucho, ya que pronto (o ya, no estoy muy al tanto de esto) van a sacar un KIT para que los Programadores saquen LEGALMENTE applicaciones para el iPhone, ya que sino, la piratería sería abrumadora
Miguelucho....
diciembre 21, 2007, 10:07
Tengo unapreguntacomo puedo hacer paraq mi navegador se conecte a alguna pagina porque hago la conexion y todo por wifi pro no me abre ninguna pag.
TRIANA
diciembre 21, 2007, 11:28
http://noticiastech.com/wordpress/?p=12882
VEGETTO
diciembre 21, 2007, 11:44
pero esas aplicaciones third parties donde las consigo? alguien me podria dar el dato por MP.
ademas alguien sabe lo de sincronizar con los contactor de palm o outlook?
saludos
p.d. los 2 iphone me salieron en 2.5millones, es buen precio?
DarthTin
diciembre 21, 2007, 01:14
Prefiero el Nokia N-95
lagarworks
diciembre 21, 2007, 05:12
p.d. los 2 iphone me salieron en 2.5millones, es buen precio?son de 4gb o de 8 gb?
actualmente valen 400u$ dolares en la yunais BLOQUEADOS
asi que depende ...
-para usted que tan complicado es traerlo de la yunais y que tan complicado es desbloquearlos,
-asi a algunos les parecera bien y a otros les parecera caro
Miguelucho....
diciembre 21, 2007, 06:32
Pues personalmente me salen como a 1.5 millones nuevos y es la version q se pùede desbloquear osea la 1.1.1
carlosdt
diciembre 21, 2007, 11:38
Bueno, Hola me llamo carlos, esta noche me entro la curiosidad de averiguar sobre los iPhone, y me di cuenta que es sorprendente, me intereza comprarme uno, pero la duda es... ¿todas las versiones se pueden desbloquear para Colombia? ¿como se desbloquea? ¿se necesita una PC con Mac OS X? ¿cualquiera lo puede hacer(siempre y cuando sepa algo de sistemas)?
VEGETTO
diciembre 22, 2007, 11:20
Carlos, lo tengo el iphone todavia a la mano pero creo que puedo responder algunas de tus preguntas.
si el iphone tiene version de firmware 1.1.1 o menos se puede desbloquear y usas con cualquier operados. Pero si tiene la version 1.1.2 no se pueden desbloquear las opciones de telefono, solo las funciones de ipod entonces te quedaria funcionando igual que un ipod touch de 8gb.
para desbloquearlo es muy sencillo, en google buscas y encuentras, o en iphonefan.com te dicen como. Segun tengo entendido toca dejar el iphone en la version 1.1.1 y alli ir desde safari a una pagina web y se hace automaticamente el proceso.
Saludos
p.d: los iphone que compre vienen cada uno con la version 1.1.1, uno me salio en 1.2millones ya que tenia 15 dias de uso y el otro me salio a 1.3 millones ya que esta nuevo, y claro, son de 8gb cada uno.
Miguelucho....
diciembre 22, 2007, 03:08
PUes el mio es la version 1.1.1 ya venia desbloqueado no me toco q hacerle absolutamente nada lo unico es q nada mas lo tengo con el cargador, cable de datos y Audifonos.
PD: me salio en 900k y es de 8gb y una ultima pregunta como configuro el bluetooth?
VEGETTO
diciembre 22, 2007, 04:06
no lo tenes con la Dock Station.... igual es solo adorno porque se puede conectar directo al cable.
que sepa el bluetooth solo sirve para manos libres y a2dp, no he leido que sirva para transmitir archivos.
saludos
Miguelucho....
diciembre 22, 2007, 04:33
Yo tembien creo eso poq he intentado varias veces y me dice q hay q ajustarlo pro donde tal vez solo es para manos libres y a2dp como vos decis.
Miguelucho....
diciembre 22, 2007, 04:34
Otra preguntica y perdon por no editar el post anterior q es q mi internet esta muy lento q formatos de video recibe el iphone? ya qno he podido pasarle ninguno.
VEGETTO
diciembre 22, 2007, 04:42
pues si son los mismos q el ipod video, son mov, mp4 y m4v o como sea el formato.
iPhone video MP4, H.264 and audio formats MP3, AAC
Many mobile phones supports 3GP, 3G2 formats, but iPhone does NOT. There is no doubt that iPhone will support H.264, MPEG-4 in .mp4, .mov, .m4v formats, and MP3, protected AAC, AAC, Audible, Apple lossless in .aac, .mp3, .m4a files. The native video size of iPhone is 480x320. Just as the 5gen video iPod, iPhone need to sync the media via iTunes software.
saludos
TRIANA
diciembre 23, 2007, 09:55
PlayStation emulador para los iPhone/iPod Touch (psx4iphone)… listo para descarga
http://img410.imageshack.us/img410/620/psx4iphoneft8.jpg (http://imageshack.us)
Anteriormente sólo disponible como una versión beta de donaciones privadas, una versión de PlayStation v0.1.0 emulador para el iPhone y el iPod ha sido liberada al público.
El desarrollador, ZodTTD, indica que para tener la versión completa del software, debe registrarse en el ZodTTD Beta Testers Club con una donación.
Para instalar la aplicación se debe:
- Descargar el archivo.
- Descomprimir el archivo en una carpeta del PC.
- Utilizar cualquier cliente SFTP para concectarse al iPhone/iPod.
- Ir a / Applications / y subir psx4all.app.
- Haga clic derecho sobre la carpeta, y vaya a propiedades o permisos y ponerlos a 0755.
- Reiniciar el dispositivo y listo.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=zoUlONqxvKQ
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=13000
Domótica con el iPhone, en desarrollo
http://img410.imageshack.us/img410/2343/iphonedomoticarl9.jpg (http://imageshack.us)
Es interesante ver la cantidad de aplicaciones que han surgido para el iPhone de Apple, y aunque esto no es un programa específico es totalmente compatible con el terminal.
Aprovechando el software MLServer de Cinemar, los desarrolladores están estudiando la forma de implantar algunos aspectos para que puedan ser visualizados desde el iPhone o el iPod Touch, e incluso iir un paso más allá y permitir el control de aplicaciones de domótica con los dispositivos de Apple.
Por ahora se ha conseguido tener el catálogo de películas y una sinopsis de cada una que se puede ver a través de los terminales y con una interfaz muy amigable y sencilla de usar. También se ha implementado un sistema que se conecta a la web Weather y muestra la información meteorológica que le pidamos.
En un futuro, el sistema pretende ampliarse aún más llegando incluso a controlar diversas tareas domóticas, como el encendido y apagado de luces, calefación, apertura de puertas, persianas, y el inicio de la reproducción de la música, entre otras muchas cosas, todo a través de una interfaz que se conecta vía WiFi a un servidor instalado y preconfigurado anteriormente.
Fuente: http://xataka.com/2007/12/23-domotica-con-el-iphone-en-desarrollo
offtopic Acá les dejo una tarjeta elaborada por mi esposa, mis hijos y yo (antes de joderme la pata):
http://www.elfyourself.com/?id=1283733200
VEGETTO
diciembre 25, 2007, 04:06
triana, muy bacana la tarjeta.
bueno hoy 25 de diciembre a las 4am muerto de la gripa, como no pude salir a rumbear, le estoy cacharreando a los 2 iphones (el de mi Padre y el mio, que dolor esos 1,3millones, pero bueno, a seguir trabajando para ahorrar dinero)
estan muy bacanos, uno vino con version 1.1.1 desbloqueado y el otro con 1.0.2 desbloquedo (el mio), entonces en este momento ando subiendole el firmware 1.1.1 y dolviendol a desbloquear.
al iphone de mi papa si le subi un poco de apps, muy bacano, el scene iphone va muy adelantado y cada vez mas adelante.
saludos
TRIANA
diciembre 25, 2007, 10:36
triana, muy bacana la tarjeta.
bueno hoy 25 de diciembre a las 4am muerto de la gripa, como no pude salir a rumbear, le estoy cacharreando a los 2 iphones (el de mi Padre y el mio, que dolor esos 1,3millones, pero bueno, a seguir trabajando para ahorrar dinero)
estan muy bacanos, uno vino con version 1.1.1 desbloqueado y el otro con 1.0.2 desbloquedo (el mio), entonces en este momento ando subiendole el firmware 1.1.1 y dolviendol a desbloquear.
al iphone de mi papa si le subi un poco de apps, muy bacano, el scene iphone va muy adelantado y cada vez mas adelante.
saludos
VEGETTO, ánimo, ya somos dos en la cama :):)
◄Jµαи§©f™► ®
diciembre 25, 2007, 12:28
oigan es cierto q el iphone no puede intercambiar archivos x bluetooth? es que por ahi tengo uno a la mano y no le puedo pasar cosas desde mi w610...ademas q es nuevito..entonces nada del internet esta configurado..ni el EDGE ni nada :S..ni Wi-Fi coge veces xD...pero son muy pocas...tambien..como hago para q..digamos yo le quierto pasar las canciones de otro PC que no sea el mio...y no se borren las que tengo en el iPhone?:S
VEGETTO
diciembre 26, 2007, 03:33
el bluetooth del iphone por el momento es solo para manos libres y dispositivos a2dp.
aqui les dejo un tutoria de como grabar ringtones al iphone de forma permanente, sin usar el sendsong que siempre que uno sincronizaba nueva musica se perdian esos tonos.
http://www.esferaiphone.com//?p=191
adicional al manual pues en el instaler.app tienen que instalar el OpenSSH para poder conectar el iphone por ftp.
y de la siguiente pagina explican como conectar navegar los archivos del iphone por medio de ftp (acuerdense tener el OpenSSH activo)
http://www.aplicacionesiphone.com/acceder-por-ftp-al-iphone-y-cambiar-contrasenas/
cuando acaben de subir los tonos o de buscar entre los archivos del iphone, se recomienda desinstalar el OpenSSH, ya que si este esta activo uno tendria el riesgo q cualquier persona pudiera ver y borrar los archivos que uno tiene.
Saludos
TRIANA
diciembre 26, 2007, 08:32
Interesante noticia en MoCoNews; el consumo de datos promedio del usuario del iPhone en UK, es extremadamente superior que en el del resto de los usuarios de Smartphones… aún cuando no tienen conectividad 3G.
Según el CEO de O2, el carrier exclusivo de los iPhone en UK y que es parte del grupo Telefónica, “el 60% de los usuarios de un iPhone envía o recibe más de 25Mb de datos al mes” mientras que en el resto de los usuarios de Smartphones en su red ese porcentaje baja al 1.8%!
¿Que implica esto? Tres cosas interesantes; por un lado las aplicaciones web de Apple son lo suficientemente atractivas como para que la gente se conecte a Internet sin importarle usar una red EDGE cuando tienen una HSDPA a disposición; por otro lado, y esto debe ser la verdadera razón, los planes de tarifa plana de datos hacen que el consumo de servicios móviles explote y, finalmente, Apple puede usar estos números para mostrarles al resto de las operadoras que su teléfono les va a conseguir clientes que consuman más ;)
Fuente: http://www.celularis.com/sin-categorizar/el-consumo-de-datos-con-un-iphone-es-mayor.php
diciembre 26, 2007, 08:43
si alguin de aqui tien un iphone 1.1.2 otb les recomiendo usar el stealth sim jala muy bien saludos lo pueden conseguir en stealthsim.com cuesta como 90 dls mas 55 dls de envio eso si ya quieren usar el iphone como telefono jeje asi lo tuveyo varios dias ...... saludos a todos viva el uphone
y la iphonefan tanbien
TRIANA
diciembre 28, 2007, 09:24
Rumor: iPhone en Latinoamérica
El pronóstico era que Movistar iba a ser la compañía que comercie el iPhone en Latinoamérica por una cuestión de poder de negociación: Telefónica tiene un amplio mercado para ofrecerle a Apple, no solo en Latam, también en Europa (Telefónica es dueña de O2 que lo vende en UK y lo venderá España aunque allí aún no lo han lanzado), pero según este rumor recogido en el blog de cierto abogado tecnológico las cosas no serían así.
http://img171.imageshack.us/img171/7888/appleiphoneoz7.jpg (http://imageshack.us)
Quien traería el iPhone tanto a Brasil como a Argentina sería Claro, que es parte de América Móvil, la operadora de Carlos Slim (dueña en Argentina de CTI) y que está en proceso de unificar todas sus operaciones bajo esa marca para competir con Movistar. Esta seguro sería una movida interesante para fortalecer su presencia en la región.
De ser así es probable que esto se demore un tanto, porque Telefónica tiene muchos mercados para negociar y Slim es Latinoamérica y nada más.
Fuente: http://www.celularis.com/noticias/iphone-en-latinoamerica.php
Recuerden que Slim en Colombia es COMCEL.
TRIANA
wolverine1979
diciembre 28, 2007, 02:19
Alguien sabe si el Iphone tiene algún cliente para conexión al msn messenger? Puede leer y/o editar archivos de MS Office/OpenOffice? puede leer PDFs?
Saludos.
TRIANA
diciembre 28, 2007, 04:01
offtopic MOD: Sony Ericsson W52S disfrazado de iPhone
http://img411.imageshack.us/img411/145/iphone1fo0.jpg (http://imageshack.us)
Parece que los japoneses están ansiosos por tener el iPhone en sus manos, tanto, que este usuario japonés ha transformado totalmente su Sony Ericsson W52S para tener la apariencia de un iPhone…
Por favor, que Apple se decida ha lanzar el iPhone en Japón, para no tener que ver semejantes torturas.
http://img411.imageshack.us/img411/4199/iphone21kx4.jpg (http://imageshack.us) http://img139.imageshack.us/img139/576/iphone3vc0.jpg (http://imageshack.us)
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=13296
TRIANA
diciembre 30, 2007, 11:34
Radio FM con pantalla LCD para los iPhone
http://img149.imageshack.us/img149/6981/iphonefmin7.jpg (http://imageshack.us)
Este pequeño dispositivo es una radio FM para los iPhone/iPod Touch, que reproduce con buena calidad de sonido cualquier cadena FM.
Tiene una pantalla LCD para mostrar las cadenas disponibles, calidad de la señal, tiene una gran sensibilidad <-80dBm, y está a la venta en IPmart por solo $24.
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=13353
Desbloquear el iPhone 1.1.2 con OktoPrep
Instalar aplicaciones en el iPhone por el cuál uno pagó (no poco dinero precisamente) debería ser algo sencillo y disfrutable, pero lamentablemente no es así, y uno se arriesga a que la princesa se convierta en ladrillo de la noche a la mañana.
http://img80.imageshack.us/img80/4356/aplicacionesiphonerq4.png (http://imageshack.us)
Hace unos días les mostraba un video del iPhone desbloqueado con la SonicSIM card. Ahora les traigo un tutorial armado por Adam Pash (Patch Adams para los amigos :P ) de cómo desbloquear el iPhone 1.1.2 usando Jailbreak y OktoPrep.
Fuente: http://www.celularis.com/apple-iphone/desbloquear-el-iphone-112-con-oktoprep.php
Más sobre el iPhone 1.1.3 y fotos
http://img149.imageshack.us/img149/5282/attachment1eb8.jpg (http://imageshack.us)
Gearlive afirma tener en sus manos el nuevo firmware 1.1.3 para los iPhone en sus manos, y nos dicen una serie de nuevas características nuevas que se van a incluir en esta nueva versión del iPhone.
- Ahora se puede editar la pantalla de inicio (reorganizar los iconos).
- Se pueden mover los iconos en la pantalla de inicio con el dedo.
- Localizar el iPhone mediante los mapas de Google Maps.
- Google Maps puede ahora mostrar el mapa hibrido.
- Añadir las páginas webs favoritas en la pantalla de inicio.
- Ahora se puede enviar un SMS a múltiples usuarios.
GearLive no ha sido precisa de la fuente de las imágenes, pero parecen que son reales.
http://img167.imageshack.us/img167/7333/medium21451657636379706jc7.jpg (http://imageshack.us)
http://img167.imageshack.us/img167/7333/medium21451657636379706jc7.jpg (http://imageshack.us)
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=13332
GT_ByEDC2
diciembre 31, 2007, 04:23
Aca En Guatemala Ya Lo Distribuye La Empresa Claro..... Siempre De Carlos Slim
TRIANA
enero 1, 2008, 01:46
Aca En Guatemala Ya Lo Distribuye La Empresa Claro..... Siempre De Carlos Slim
Si Claro lo distribuye oficialmente en Guatemala (que seguramente es un mercado mas pequeño que Colombia), seguramente Slim (COMCEL) lo traerá, ustedes que opinan?
TRIANA
capitankirk
enero 1, 2008, 11:43
Hoy llame a comcel y no tenian ni idea de que ese telefono existiera,habra que esperar
VEGETTO
enero 2, 2008, 12:41
pues en la pagina de claro no dicen nada q esten ofreciendo el iphone, ni siquiera en telcel en mexico lo estan ofreciendo (la empresa de carlos slim en mexico)
saludos
=[SUC]= joarangoe
enero 2, 2008, 06:22
Buenas laneros,
Un amigo se consiguió un iphone y lo tiene con una sim de comcel, pero no le recibe los mensajes multimedia. ¿Alguien sabe de como se cuadra eso? Me imagino que es cuestión de cuadrar las cuentas de datos pero le estuve buscando y no vi nada por ningun lado.
Gracias
enero 2, 2008, 11:27
pues en la pagina de claro no dicen nada q esten ofreciendo el iphone, ni siquiera en telcel en mexico lo estan ofreciendo (la empresa de carlos slim en mexico)
saludos
se espera que el iphone llegue a nuestro pais a mediados de este año 2008 saludos
VEGETTO
enero 2, 2008, 02:25
= joarangoe;2114934']Buenas laneros,
Un amigo se consiguió un iphone y lo tiene con una sim de comcel, pero no le recibe los mensajes multimedia. ¿Alguien sabe de como se cuadra eso? Me imagino que es cuestión de cuadrar las cuentas de datos pero le estuve buscando y no vi nada por ningun lado.
Gracias
en iphone nativamente no soporta mms, pero te puedes bajar la aplicacion en el instaler.app, si no estoy mal se llama SwirlyMMS o algo asi.
saludos
enero 2, 2008, 05:25
www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=21299&page=18
amigos ya se confirmo que la nueva actualizacion 1.1.3 llego a manos de los hakers deL IPHONE DEV TEAM y se confirma que si se actualizo la baseband, los hakers prometen tener el spacepack listo en un 6 a 8 dias y tener los iphones que tengan la version 1.1.2 OTB liberados al 100 % saludos
TRIANA
enero 3, 2008, 08:27
http://img219.imageshack.us/img219/818/iphoneblinksidebj3.jpg (http://imageshack.us)
Según MacScoop, la reciente fuga de firmware 1.1.3 para los iPhone es una versión incompleta de la próxima actualización iPhone que todavía pueden contener algunas sorpresas cuando sea finamente lanzado.
De acuerdo con la web, Apple tiene la intención de incluir la función de copiar/pegar en los iPhone… esta ha sido una característica muy solicitada por los usuarios desde un principio…
Link al video:
http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=266383&server=www.vimeo.com&
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=13630
CATRUGO
enero 3, 2008, 11:58
en iphone nativamente no soporta mms, pero te puedes bajar la aplicacion en el instaler.app, si no estoy mal se llama SwirlyMMS o algo asi.
saludos
Pero esa aplicación creo que solo sirve para enviar, no para recibir.
Por cierto.
Activé un plugin en un blog que esta iniciando sobre Apple, para optimizar la visualizacion en el iPhone o iPod Touch, se llama iwphone, para wordpress.
pueden ver el resultado entrando desde el iphone a www.applecol.com (http://www.applecol.com)
Saludos.
TRIANA
enero 4, 2008, 09:50
Pero esa aplicación creo que solo sirve para enviar, no para recibir.
Por cierto.
Activé un plugin en un blog que esta iniciando sobre Apple, para optimizar la optimizacion en el iPhone o iPod Touch, se llama iwphone, para wordpress.
pueden ver el resultado entrando desde el iphone a www.applecol.com (http://www.applecol.com)
Saludos.
offtopic: que buen blog!!!
Algunas noticias:
Interfaz personalizable en el iPhone 1.1.3
http://img228.imageshack.us/img228/3439/appleuirearrangepatentave8.gif (http://imageshack.us)
Al menos eso parece haber patentado Apple, ya sé que es ridículo patentar algo que está presente en muchos muchos teléfonos o dispositivos como el Nokia N800 (es el primero que me viene a la mente porque me gustó mucho su forma de personalizar la home) pero bueno, es la política de los grandes.
Fuente:http://www.celularis.com/apple-iphone/interfaz-personalizable-en-el-iphone-113.php
Telefonia IP en el iPhone
Esto si es una noticia interesante para el iPhone; Avaya acaba de anunciar que su plataforma de IPTEL one X Mobile ahora tiene soporte para el teléfono de Apple y digo que esto es interesante porque la telefonía IP es más que tener VoIP en el iPhone.
http://img516.imageshack.us/img516/4531/avayaiphonevc0.jpg (http://imageshack.us)
http://img516.imageshack.us/img516/4531/avayaiphonevc0.1de5f938d7.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=516&i=avayaiphonevc0.jpg)
¿Que implica esto? Que no sólo tenes VoIP sino que, además, tenés acceso al voicemail corporativo de tu empresa, tenés acceso al directorio, agenda y calendario de la empresa, la capacidad de que todas las llamadas salgan por la red corporativa y que entren por ella…
El ejemplo típico es que podés estar en la playa y si alguien te llama a la empresa recibís la llamada directamente ahi, pero a diferencia de una transferencia, para el sistema estás en tu extensión o interno y por lo tanto podés derivar la llamada a otra persona de la misma empresa o sumarlo a una conferencia y todo sin que, el que te llamó, se entere que estas fuera de la oficina ;)
Si la idea de VoIP en el iPhone era buena, la de telefonía IP en este equipo lo hace más atractivo para el usuario corporativo :)
un tip: el servicio tiene su propia versión de Visual VoiceMail :P
Fuente: http://www.celularis.com/tecnologia/telefonia-ip-en-el-iphone.php
iPhone Dock… todo lo que necesitas para hacer llamadas VoIP
http://img134.imageshack.us/img134/5056/iphonespeakerdockpa3.jpg (http://imageshack.us)
El iPhone Dock de NewerTech te da todo lo que necesitas para poder hacer llamadas con el iPhone, como son unos altavoces y un micrófono, además de poder escuchar toda tu música preferida desde los altavoces incorporados… todo esto y cargando el iPhone a la vez…
La potencia de los altavoces es de 2 vatios x 2 y tiene un precio de $34.99 y estarán a la venta a partir de 28 de enero.
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=13747
enero 7, 2008, 05:00
para a quellos que ya utilizan el inataller pues aqui les dejo muchos sourcers para que llenen este maravilloso aparato de muchos programas.-
AlohaSoft 1.0.2 - homepage.mac.com/reinholdpenner/102.xml
AlohaSoft 1.1.1: homepage.mac.com/reinholdpenner/111.xml
AlohaSoft 1.1.2: homepage.mac.com/reinholdpenner/112.xml
Apogeo LTD: apogeeltd.com
AXP: lostsoul.aeroxp.org / celular / index.xml
BigBoss: markmon.mine.nu: 90/iphone/repo/repo.plist
CedSoft: prog.cedsoft.free.fr (iSnake / Bounce)
CopyCoders: homepage.mac.com / hartsteins / copycoders / copycoders.xml (Red Apps)
Muerte a Diseño: iphone.deathtodesign.com
HighTymes: hightymes.org / celular / plist / index.xml
IApp-a-Day: iappaday.com / install
Imagine09: home.twcny.rr.com/imagine09/Imagine09.xml
IBlackjack: iphonefanclub.com / nativos
ISpazio: spaziocellulare.com / ispazio.xml
ISwitcher: web.mac.com/iswitcher2/list.xml
IUnlock: i.unlock.no
Edición Limitada iPhone: limitededitioniphone.com / lei.xml
Loring Studios: loringstudios.com / iPhone-schnaps / index.xml
Mateo: bblk.net / celular (BeatPhone)
Mobile Pila: mobilestack.googlecode.com / svn / repositorio / internal.plist
ModMyiFone.com: modmyifone.com / installer.xml
MTL Repositorio: home.mike.tl / celular
Shai la Apps: ride4.org/shai.xml
R4m0n: iphone.r4m0n.net/repos (iPhysics)
ScummVM: urbanfanatics.com / scummvm.xml
Slezak's Stuff: www.spencerslezak.com (nada al respecto aún)
Soneso Repositorio: soneso.com / celular
Modestas: studded.net / installer / index.xml
Oleada: iphonesurge.com / iphonesurge.xml
Marejada: lyndellwiggins.com / Swell.xml
WeiPhone: app.weiphone.com / instalador (weTools / weDict)
para agregar estas sources, en las pestañas de abajo se van a la que dice sources y luego arriba le dan en edit y luego en add para agregar una nueva source, esperan a que haga el refresh y listo tendran algun agregado a su lista de aplicaciones.
Miguelucho....
enero 8, 2008, 07:35
Hermanito y eso si es confiable y seguro?
CATRUGO
enero 9, 2008, 11:07
Mh que bien, hace día estaba buscando nuevos "sources"...
Saludos.
TRIANA
enero 9, 2008, 11:37
Reconocimiento de canciones en el iPhone
Excelente aplicacion para el iPhone desarrolló Erica Sadun: Listen que es, básicamente, una aplicación que te dice que canción es la que estás escuchando. COn 5 segundos de audio que el sistema reconozca te dará los datos.
Aunque esto NO es nuevo, en Sony Ericsson esto se llama TrackID y en Motorola MotoID pero vamos, si el iPhone es el mejor iPod que existe… esto viene de perlas ;)
Podés descargar la beta desde este link: http://ericasadun.com/ftp/Test/Listen-Beta-01.zip y ayudar a este desarrollo.
Fuente: http://www.celularis.com/servicios/reconocimiento-de-canciones-en-el-iphone.php
Fotos: El iPhone zoom
http://img529.imageshack.us/img529/4474/iphonezoomlensiz8.jpg (http://imageshack.us)
http://img529.imageshack.us/img529/4474/iphonezoomlensiz8.cbf3adb9f1.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=529&i=iphonezoomlensiz8.jpg)
Este es un zoom que fue demostrado en la CES, y se acopla en la cámara de los iPhone para de esta manera tener un zoom óptico de 8x… por el momento no se sabe el precio ni la fecha de lanzamiento… pero los resultados son buenos.
http://img299.imageshack.us/img299/9572/iphonezoomlens2vb1.jpg (http://imageshack.us)
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=14171
VEGETTO
enero 9, 2008, 06:49
interesante el zoom jejeje
les cuento que primera ves que noto a mi papa mas contento con un gadget que lo que me pone contento a mi.
esta feliz porque siempre que compre un gadget tengo que enseñarle a utilizarlo o configurarlo. Con el iPhone no fue asi, lo unico que hice fue meterle el installer y bajarle unas cosas, de resto el ha configurado todo. Los menús son muy intuitivos y facil de usar.
saludos
diegopakito
enero 9, 2008, 08:44
hola que bien no
enero 10, 2008, 10:31
pongan atencion salio un troyano en el iphone chequen http://iphonefan.com/blog/2008/01/09/troyano-para-el-iphone/
capitankirk
enero 10, 2008, 02:37
Hola laneros,ofrezco toda la ayuda necesaria para los que tengan el iphone en Cartagena,programas,aplicaciones,desbloqueo(ojo no liberacion al menos por ahora en los 1.1.2).
Los programas para el iphone de terceros son gratuitos pero se que a algunas personas se les dificulta un poco el procedimiento,por otro lado habia estado luchando con el wifi de mi iphone por un buen rato,probe todas las configuraciones posibles pero nada me trabajaba a rato hasta que al final decidi cambiar el router y bingo,ahi estaba el problema por lo visto algunos routers no se la llevan bien con el iphone
el que tenia antes era un qpcom y ahora tengo un encore,espero que sirva de algo esto por si estan
teniendo tambien problemas con el wifi.
VEGETTO
enero 10, 2008, 05:18
yo lo he usado con routers netgear (el mio), d-link, linksys y belkin y en ninguno he tenido problemas.
saludos
enero 15, 2008, 01:39
amigos cheken esto http://iphonefan.com/blog/
ya salio la 1.1.3 esto quiere decir que muy pronto se podra desbloquear el iphone otb 1.1.2 saludos
lagarworks
enero 15, 2008, 03:51
O$oRi023:.;2134311']ya salio la 1.1.3 esto quiere decir que muy pronto se podra desbloquear el iphone otb 1.1.2 saludos:cansado::cansado:
salio un nuevo firmware, ajam, el 1.1.3, posterior al 1.1.2 y ... eso quiere decir que que?
no entiendo tu forma logica de pensar...
que saquen firmwares no tiene nada que ver con que salga un unlock o si? donde esta eso?:P:P:P
i'm sorry pero no, eso no tiene nada que ver
VEGETTO
enero 15, 2008, 05:28
pues ojala puedan desbloquear la version 1.1.3. o por lo menos que funcione con turboSIM porque un familiar va a comprarlo con esa Sim card
saludos
lagarworks
enero 15, 2008, 07:31
ya vieron el MAC Book AIR?? jeje como el Nike AIR???
http://www.laneros.com/showthread.php?t=118343
normalmente primero me entero por laneros y luego me llega al mail pero esta vez me llego al mail y no lo veo en laneros asi que ahi les deje al aporte;
pero que conste que me extraña que por aca en laneros no lo hayan mencionado todavia sera que estan todos de vacaciones o que???
enero 15, 2008, 08:03
:cansado::cansado:
salio un nuevo firmware, ajam, el 1.1.3, posterior al 1.1.2 y ... eso quiere decir que que?
no entiendo tu forma logica de pensar...
que saquen firmwares no tiene nada que ver con que salga un unlock o si? donde esta eso?:P:P:P
i'm sorry pero no, eso no tiene nada que ver
SEÑOR LE INFORMO QUE HAY UN GRUPO DE PERSONAS QUE SE HACEN LLAMAR IPHONE DEV TEAM ESTOS SEÑORES SON LOS QUE CREEARON EL ANY SIM POR SI NO LO SABE AL SALIR UN NUEVO FIRMWARE 1.1.3 ELLOS PODRAN DESBLOQUEAR EL ANTINGUO A ESTE 1.1.2 YA QUE EL PROBLEMA ERA QUE LA BASEBAND DELA VERSION 1.1.2 NO SE PODIA ESCRIBIR EN ELLA PERO CON UNA BASEBAN SERIA POSIBLE ESCRIBIR EN ELLA Y DEA AHI SE ORIGINO EL PROBLEMA QUE LOS IPHONES 1.1.2 OTB NO SON LIBERABLES HASTA ESTE MOEMNETO GRACIAS ESPERO QUE LEEA MAS ANTES DE CRITICAR SALUDOS
lagarworks
enero 15, 2008, 10:08
O$oRi023:.;2135000']HAY UN GRUPO DE PERSONAS QUE SE HACEN LLAMAR IPHONE DEV TEAM ESTOS SEÑORES SON LOS QUE CREEARON EL ANY SIM POR SI NO LO SABE AL SALIR UN NUEVO FIRMWARE 1.1.3 ELLOS PODRAN DESBLOQUEAR EL ANTINGUO A ESTE 1.1.2 YA QUE EL PROBLEMA ERA QUE LA BASEBAND DELA VERSION 1.1.2 NO SE PODIA ESCRIBIR EN ELLA PERO CON UNA BASEBAN SERIA POSIBLE ESCRIBIR EN ELLA Y DEA AHI SE ORIGINO EL PROBLEMA QUE LOS IPHONES 1.1.2 OTB NO SON LIBERABLES HASTA ESTE MOEMNETO GRACIAS ESPERO QUE LEEA MAS ANTES DE CRITICAR SALUDOS dele click al botoncito de mayusculas:cansado:...
osea si existe la teoria: que el firmware del 1.1.3 podria ser muy util para desbloquear el 1.1.2, pero hasta que eso no pase sigue siendo una teoria cierto??=)
igual tambien existe la teoria (igual de valida) que a apple se le puede dar la gana de hacer todo aun mas dificil de desbloquear cierto??
OTB iPhone 1.1.2 can be unlocked ONLY if the next new firmware 1.1.3 have the new baseband. That means if the new firmware 1.1.3 is having 04.02.13_G (no change of baseband), no luck to obtain the “seczone” which is essential to software unlock OTB iPhone 1.1.2.
http://www.winandmac.com/news/weekly-update-about-out-of-the-box-iphone-112-unlock/
capitankirk
enero 15, 2008, 11:56
Completamente de acuerdo con Lagarworks,el hecho de ya este disponible el nuevo firmware no significa que ya tendremos el iphone funcionando(1.1.2 oob) 100%, Apple la ha puesto bien dificil esta vez y los señores del devteam estan trabajando duro para conseguir una solucion perooooo hasta el momento no han dado señales de vida por ahora la unica solucion viable son las tarjetas sim especiales las cuales valen un billete.
Otra cosa los que tienen su iphone desbloqueado por ningun motivo se les ocurra actualizar a la nueva version 1.1.3 al menos por ahora,su iphone quedaria convertido en un ladrillo y no hay marcha atras.
No hay iphone 3g
solo unas cuantas mejoras en este nuevo firmware
Entre las novedades podemos citar la localización por triangulación, letras para las canciones, posibilidad de mandar mensajes de texto a múltiples destinatarios o la personalización de la pantalla de inicio, algo que seguro que gusta a muchos.
También se incluyen los denominados webclips, parecen ser accesos directos a páginas web desde el escritorio del iPhone. Además esos accesos, que pueden ser hasta nueve, recordarían la forma que tenemos de navegar por esas páginas. estará disponible desde hoy mismo para instalar y a buen seguro que hierve el servidor porque será una funcionalidad que guste mucho.
via.XATAKA
enero 16, 2008, 11:20
dele click al botoncito de mayusculas:cansado:...
osea si existe la teoria: que el firmware del 1.1.3 podria ser muy util para desbloquear el 1.1.2, pero hasta que eso no pase sigue siendo una teoria cierto??=)
igual tambien existe la teoria (igual de valida) que a apple se le puede dar la gana de hacer todo aun mas dificil de desbloquear cierto??
OTB iPhone 1.1.2 can be unlocked ONLY if the next new firmware 1.1.3 have the new baseband. That means if the new firmware 1.1.3 is having 04.02.13_G (no change of baseband), no luck to obtain the “seczone” which is essential to software unlock OTB iPhone 1.1.2.
http://www.winandmac.com/news/weekly-update-about-out-of-the-box-iphone-112-unlock/
ya nos vamos entendiendo .... calro que la teoria es cierta lo que esta atrasando las cosas es que antes de que saliera la 1.1.3 ya se habia filtrado este firmware y llego a manos de la dev ....pero era cuestion de esperar para que saliera realmente la 1.1.3 haora estan a toda marcha la dev para sacar el unlock de la 1.1.2 y en foro de hakint0sh pronostican que el soft este listo en unos 4 dias mas saludos...
Unlocking a 1.1.2 OOTB (out of the box) phone is currently impossible with software-only solutions, due to the new 4.6 bootloader. An exploit in this bootloader has been found, but the secpack from 1.1.3 is required to use it. If 1.1.3 introduces a baseband update, the secpack can be extracted from that (if 1.1.3 does not introduce a baseband update, then we'll have to wait until one is introduced).
It is possible to unlock a 1.1.2 phone that has the old 3.9 bootloader. If your phone has 1.1.2 and the 3.9 bootloader, then that usually means you used to have 1.1.1 or an older version, and you updated it to 1.1.2. The Dev Team has not released any kind of unlock for the 1.1.2 firmware version, however. (All 1.1.2 unlocking tools are not created by the iPhone Dev Team.)
VEGETTO
enero 16, 2008, 03:03
alguien sabe si la version 1.1.3 funciona con las turbosim o similares, ya que mañana me llegua un iphone con turboSIM entonces me gustaria saber si funciona para meterle el 1.1.3
saludos
lagarworks
enero 16, 2008, 03:23
no le actualice a 1.1.3
-existe la teoria que es muy facil para apple ponerle un request aleatorio para identificar si tiene turbosim y afines.... (como en las consolas!!!)
esperese un poquito a ver que alguien se arriesgue y lo publique
pero no se arriesgue usted!!!
en todas las paginas que he leido recomiendan lo mismo: No actualizar hasta que todo este claro!!!
enero 16, 2008, 04:46
alguien sabe si la version 1.1.3 funciona con las turbosim o similares, ya que mañana me llegua un iphone con turboSIM entonces me gustaria saber si funciona para meterle el 1.1.3
saludos
asi es como lo dice lagarworks no se deve actualizar a la 1.1.3 y haora no es posible que la turbo sim ni similares jalen en la 1.1.3 saludos
TRIANA
enero 16, 2008, 05:32
Flash en el iPhone
Una de las cosas que el iPhone no puede hacer por defecto (aunque he de reconocer que el navegador es muy bueno) es reproducir archivos flash. Ahora eso se puede solucionar con el bookmarklet de iTransmogrify, que convierte archivos flash a formatos soportados por el Safari para móviles.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=djkYrLoZBb0
A pesar del anuncio del SDK, y de la actualización del firmware del iPhone (que no trajo ninguna novedad que no se haya adelantado) me he quedado con gusto a poco. Muy poco. No sólo eso, sino que para tener 4 aplicaciones que se pueden tener gratuitamente en otras plataformas los usuarios del iPhone deberán actualizar el firmware (perdiendo toda la customización previa si lo habían desbloqueado).
Pero más lindo lo tienen los que usan el iTouch, ya que por 4 aplicaciones deberán:
a) pagar U$S 20
b) esperar a que salgan gratuitas, desarrolladas independientemente y aprobadas por Apple o
c) seguir ***************eando el iTouch y rezar para que no se convierta en ladrillo.
Fuente: http://www.celularis.com/apple-iphone/flash-en-el-iphone.php
IBM prepara Lotus Notes para el iPhone
http://img88.imageshack.us/img88/2394/notesiphonetx8.jpg (http://imageshack.us)
IBM anuncia una versión del iPhone para Lotus Notes;las funciones que cubrirá se publicarán la semana que viene durante la conferencia Lotusphere. IBM cobrará $39/año para los nuevos usuarios del servicio, o gratis para aquellos que tengan una licencia Lotus. IBM además plabea introducir versiones compatibles para el iPhone de cada programa de la solución Lotus Notes, incluyendo Symphony. Una versión Mac de Symphony se espera para el año que viene.
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=14849
Múltiples vulnerabilidades críticas encontradas en los iPhone/iPod Touch 1.1.1 y 1.12
http://img221.imageshack.us/img221/2747/iphonecontest2sf0.jpg (http://imageshack.us)
Si pensabas en no actualizar el iPhone a la versión de firmware 1.1.3, quizás lo tengas que hacer por motivos de seguridad…
Secunia nos informa de 2 vulnerabilidades altamente críticas en los iPhone/iPod Touch:
1. Una de ellas es un error no especificado en el manejo de una URL por parte del Safari, haciendo que pueda ser explotado para realizar el ya conocido ataque cross-site scripting, y de esta manera eludir las restricciones de seguridad, haciendo que el dispositivo sea vulnerable.
2. Se ha localizado un error en el manejo de las llamadas de emergencia que pueden ser explotada para eludir el código de bloqueo y los usuarios con acceso físico al iPhone lanzar aplicaciones sin el código de acceso.
La solución para parchear estas vulnerabilidades, es la actualización al firmware 1.1.3.
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=14821
El iPhone 1.1.3 ya está con nosotros… adiós a las aplicaciones de terceros y más
http://img221.imageshack.us/img221/482/scaledbolog21gf9.jpg (http://imageshack.us)
Era de esperar después del anuncio de Steve Jobs, el nuevo firmware 1.1.3 ya está disponible para los iPhone, lo que significa que nos trae nuevas características más atractivas, pero significa que se nos van esas aplicaciones de terceros, y muy posiblemente para aquellos aventureros que lo tienen con otro proveedor se convierta en un bonito ladrillo… es más, según tuaw, una vez que tienes el 1.1.3, no podrás desactualizarlo a las versiones anteriores…
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=14773
iPhone 1.1.3… los detalles de Steve Jobs
http://img221.imageshack.us/img221/6363/ipodtouchupgrade1pv1.jpg (http://imageshack.us)
Steve Jobs ha anunciado el nuevo firmware para los iPhone, la versión 1.1.3, que las actualizaciones se harán en breve, cuando los usuarios sincronicen sus iPhone con el iTunes.
Con este nuevo firmware, el iPhone tiene una nueva interfaz, más simple y fácil de usar, y añade increíbles características como la de poder ser localizado automáticamente… para ello utiliza las torres de telecomunicaciones de los móviles o WiFi, mediante una triangulación… además de:
Ya este firmware se ha enviado a las fábricas para que se incluyan en los nuevos iPhone.
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=14759
Video: iPhone 1.1.3… la demostración en la MacWorld
http://img221.imageshack.us/img221/9595/iphoneupdate3ns0.jpg (http://imageshack.us)
Aquí tenemos el video de la demostración de las nuevas características del firmware 1.1.3 para los iPhone, en la que podemos ver como se puede guardar nuestras webs favoritas como iconos en la pantalla, y el zoom con la ubicación de nuestro iPhone dentro de los mapas de Google Maps…
Video: http://www.youtube.com/watch?v=fvKd1tJshrM
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=14782
andres911
enero 17, 2008, 06:24
Tengo Una Duda
Si Mando Traer El Celular De España Se Puede Utilizar Aca En Colombia Es Que Me Dicen Que No Se Puede Por Alggo De La Corriente
Si Me Contestan Les Agradezco
Att:
Andres911
UAC-darkriff
enero 17, 2008, 08:16
Tengo Una Duda
Si Mando Traer El Celular De España Se Puede Utilizar Aca En Colombia Es Que Me Dicen Que No Se Puede Por Alggo De La Corriente
Si Me Contestan Les Agradezco
Att:
Andres911
Por la luz es lo de menos en cualquier ferretereia te venden el adaptador por 1000 pesos, el problema es el desbloqueo.
lagarworks
enero 18, 2008, 11:11
Si Mando Traer El Celular De España Se Puede Utilizar Aca En Colombia
a menos que el iphone ya este TOTALMENTE DESBLOQUEADO no lo compre
punknart
enero 18, 2008, 02:45
El iphone 1.1.2 otb BT 4.6 ya se puede desbloquear viar hardware, muy riesgoso de hacerlo pero ya es posible!! :):)
Miguelucho....
enero 18, 2008, 05:04
Flash en el iPhone
Una de las cosas que el iPhone no puede hacer por defecto (aunque he de reconocer que el navegador es muy bueno) es reproducir archivos flash. Ahora eso se puede solucionar con el bookmarklet de iTransmogrify, que convierte archivos flash a formatos soportados por el Safari para móviles.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=djkYrLoZBb0
A pesar del anuncio del SDK, y de la actualización del firmware del iPhone (que no trajo ninguna novedad que no se haya adelantado) me he quedado con gusto a poco. Muy poco. No sólo eso, sino que para tener 4 aplicaciones que se pueden tener gratuitamente en otras plataformas los usuarios del iPhone deberán actualizar el firmware (perdiendo toda la customización previa si lo habían desbloqueado).
Pero más lindo lo tienen los que usan el iTouch, ya que por 4 aplicaciones deberán:
a) pagar U$S 20
b) esperar a que salgan gratuitas, desarrolladas independientemente y aprobadas por Apple o
c) seguir ***************eando el iTouch y rezar para que no se convierta en ladrillo.
Fuente: http://www.celularis.com/apple-iphone/flash-en-el-iphone.php
IBM prepara Lotus Notes para el iPhone
http://img88.imageshack.us/img88/2394/notesiphonetx8.jpg (http://imageshack.us)
IBM anuncia una versión del iPhone para Lotus Notes;las funciones que cubrirá se publicarán la semana que viene durante la conferencia Lotusphere. IBM cobrará $39/año para los nuevos usuarios del servicio, o gratis para aquellos que tengan una licencia Lotus. IBM además plabea introducir versiones compatibles para el iPhone de cada programa de la solución Lotus Notes, incluyendo Symphony. Una versión Mac de Symphony se espera para el año que viene.
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=14849
Múltiples vulnerabilidades críticas encontradas en los iPhone/iPod Touch 1.1.1 y 1.12
http://img221.imageshack.us/img221/2747/iphonecontest2sf0.jpg (http://imageshack.us)
Si pensabas en no actualizar el iPhone a la versión de firmware 1.1.3, quizás lo tengas que hacer por motivos de seguridad…
Secunia nos informa de 2 vulnerabilidades altamente críticas en los iPhone/iPod Touch:
1. Una de ellas es un error no especificado en el manejo de una URL por parte del Safari, haciendo que pueda ser explotado para realizar el ya conocido ataque cross-site scripting, y de esta manera eludir las restricciones de seguridad, haciendo que el dispositivo sea vulnerable.
2. Se ha localizado un error en el manejo de las llamadas de emergencia que pueden ser explotada para eludir el código de bloqueo y los usuarios con acceso físico al iPhone lanzar aplicaciones sin el código de acceso.
La solución para parchear estas vulnerabilidades, es la actualización al firmware 1.1.3.
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=14821
El iPhone 1.1.3 ya está con nosotros… adiós a las aplicaciones de terceros y más
http://img221.imageshack.us/img221/482/scaledbolog21gf9.jpg (http://imageshack.us)
Era de esperar después del anuncio de Steve Jobs, el nuevo firmware 1.1.3 ya está disponible para los iPhone, lo que significa que nos trae nuevas características más atractivas, pero significa que se nos van esas aplicaciones de terceros, y muy posiblemente para aquellos aventureros que lo tienen con otro proveedor se convierta en un bonito ladrillo… es más, según tuaw, una vez que tienes el 1.1.3, no podrás desactualizarlo a las versiones anteriores…
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=14773
iPhone 1.1.3… los detalles de Steve Jobs
http://img221.imageshack.us/img221/6363/ipodtouchupgrade1pv1.jpg (http://imageshack.us)
Steve Jobs ha anunciado el nuevo firmware para los iPhone, la versión 1.1.3, que las actualizaciones se harán en breve, cuando los usuarios sincronicen sus iPhone con el iTunes.
Con este nuevo firmware, el iPhone tiene una nueva interfaz, más simple y fácil de usar, y añade increíbles características como la de poder ser localizado automáticamente… para ello utiliza las torres de telecomunicaciones de los móviles o WiFi, mediante una triangulación… además de:
Ya este firmware se ha enviado a las fábricas para que se incluyan en los nuevos iPhone.
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=14759
Video: iPhone 1.1.3… la demostración en la MacWorld
http://img221.imageshack.us/img221/9595/iphoneupdate3ns0.jpg (http://imageshack.us)
Aquí tenemos el video de la demostración de las nuevas características del firmware 1.1.3 para los iPhone, en la que podemos ver como se puede guardar nuestras webs favoritas como iconos en la pantalla, y el zoom con la ubicación de nuestro iPhone dentro de los mapas de Google Maps…
Video: http://www.youtube.com/watch?v=fvKd1tJshrM
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=14782
De que manera puedo colocar esta aplicacion en mi iphone si actualizarlo ya es verson 1.1.1 y funciona muy bien como telefono pro mi pregunta es esa sera q se puede esa o cualqur otra aplicacion?
Ivanzinho
enero 18, 2008, 07:07
Disculpen, ¿ustedes ya vieron esto?
http://www.youtube.com/watch?v=H-L05aE-7h0
jeje, ahora si me convencí y me voy a comprar uno!!!!
CATRUGO
enero 18, 2008, 11:35
Miren como abrir una cuenta de iTunes Store en Latinoamérica (http://applecol.com/2008/01/18/Abrir-una-cuenta-itunes-desde-latinoamerica/) para bajar carátulas y contenido gratuito, gratis y sin tarjeta de crédito.
Saludos!
TRIANA
enero 19, 2008, 11:25
Erica Utilities publica su versión de comandos para el iPhone
http://img231.imageshack.us/img231/894/iphoneheaderste5.jpg (http://imageshack.us)
Si hackear el iPhone es lo tuyo, la página de Erica’s Utilities es sin duda la guía: contiene una serie de comandos para el iPhone tan completa que hasta se niegan a decir de dónde consiguen la documentación.
Ahora acaba de publicar la documentación para el 1.1.3, con una serie de actualizaciones a Dress Up, iPhone Utilities y la Erica Utilities version 0.55. A propósito,la documentación se refiere al iPhone solamente y no aplican a la iPod Touch; su uso en la Touch puede tener consecuencias nefastas.
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=15143
Aumenta el volumen del iPhone con medidas extremas.
Una de las cosas que más escucho del iPhone es que es un excelente iPod, pero un mál teléfono. Y uno de los motivos que se repiten es el bajo volumen, que llega a ser molesto. Bueno, parece que los chicos del foro ModMyphone encontraron una solución sencilla aunque peligrosa: te quedas sin garantía. La solución es simplemente perforar con unas agujas los agujeros del parlante (a la izquierda) y voilá!
http://img230.imageshack.us/img230/6240/iphonesr3.jpg (http://imageshack.us)
Aparentemente se prefora una protección para que no entre polvo. Hay muchos comentarios diciendo que lo probaron, y no es 1° de Abril (Día de los inocentes en E.E.U.U.)… Y aunque me parece extremo no carece de lógica.
Fuente: http://www.celularis.com/apple-iphone/aumenta-el-volumen-del-iphone-con-medidas-extremas.php
Telefónica anunciará que el iPhone está en sus manos… ¿en febrero?, y será lanzado en el mes de julio
http://img131.imageshack.us/img131/3939/iphoneespaamu3.jpg (http://imageshack.us)
Según informes del periodico.com, dice que Telefónica España anunciará que lanzarán la tercera generación del iPhone en el mes de julio… dicho anuncio se hará durante el Mobile World Congress, el proximo 11 de febrero en Barcelona.
Además se anunciará también la disposición del teléfono para Italia, donde posee el 10% de Telecom Italia.
La tercera generación de los iPhone serán lanzados a la vez en los EEUU, donde AT&T ya empieza a ofrecer cobertura UMTS.
Para el lanzamiento de los iPhone en España, tendremos la visita de Steve Jobs, donde se dice que se hará en la Gran Vía madrileña.
Referente al iPhone español, como única seña a la empresa de Telefónica será un icono en el menú de inicio a Emoción, pero con el lanzamiento del SDK del iPhone en el mes de febrero, se puede esperar alguna nueva aplicación por parte de Telefónica.
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=15171
Será que Movistar lo trae a Colombia?, COMCEL ya está haciendo pruebas con 3G, será este una estrategia para poder quitarle un pedazo de la torta a Slim????
WisPo
enero 20, 2008, 10:23
Le hice los huequitos y si suena mas!
Gracias
darkDALO
enero 20, 2008, 10:59
Jejeje, este iPhone si es la tapa... jajajaaj, hacerle "huecos" pa que suene mejor... jajajaja...
WisPo
enero 21, 2008, 02:43
Hola
una pregunta
en mi Universidad el Wifi esta por proxy
pero cuando me loggeo no me sirve :/
osea coloco odas las cosas del proxy, y cuando voy a entrar a una pagina me pone user y pass, se los pongo
pero me dice safari cant show the page...
alguien sabe que podria pasar?
Muchas gracias
BTW hoy estuve joiendo con el VNSea y rulea demasiado :) se los recomiendo
.: SN :. BeTo.InC
enero 21, 2008, 03:11
Buenos dias.. alguien sabe si ya se puede desbloquear el iphone 1.1.2 via software??
Otra pregunta.. como le instalo el fash player a mi iphone o donde lo consigo.. es que la mayoria de paginas de internet lo usan..
alguien sabe si el accesorio para el ipod para el radio le sirve tambien al iphone??
tiburon
enero 21, 2008, 04:58
una pregunta necesito un iphone en bucaramanga quien me puede colaborar que sea nuevo gracias
lagarworks
enero 21, 2008, 08:24
Buenos dias.. alguien sabe si ya se puede desbloquear el iphone 1.1.2 via software?? si venia 1.1.2 de fabrica pues NO
por lo del bootloader...
WisPo
enero 21, 2008, 09:12
Flash player todavia no hay
lagarworks
enero 21, 2008, 09:39
Flash player todavia no hay ni java tampoco, se imaginan el millon de aplicaciones, widgets, hacks, etc que habrian???
les recuerdo que apple no es un negocio sin animo de lucro...
y prefiere venderle todo eso a traves de itunes a que usted vaya y las baje de handango...
kikemac
enero 21, 2008, 10:57
bueno tengo una duda si yo compro un iphone por la apple store me tengo que aderir a a algun plan?
lagarworks
enero 21, 2008, 11:10
bueno tengo una duda si yo compro un iphone por la apple store me tengo que aderir a a algun plan?si y no
NO, no tiene que aderir a un plan, ellos se lo venden suelto...
pero se lo dan bloqueadisimo para que usted lo desbloquee cuando le meta el plan...
y el que le venden HOY en la tienda apple store, no es desbloqueable por ahora, osea que no le serviria para nada, entonces por eso el si y no...
si usted lo compra HOY en la apple store y lo quiere usar pues SI le toca comprar plan...
si lo quiere para uso por fuera COMPRELO DESBLOQUEADO por otro lado, pero no lo compre en apple store porque como le repito AUN HOY NO ES DESBLOQUEABLE!
Miguelucho....
enero 22, 2008, 07:21
Bueno ahora solo mequeda una duda como hasta o q hay q esperar para q se le pueden pasar aplicacones de terceros al iphone v 1.1.1?
enero 24, 2008, 11:20
Erica Utilities publica su versión de comandos para el iPhone
http://img231.imageshack.us/img231/894/iphoneheaderste5.jpg (http://imageshack.us)
Si hackear el iPhone es lo tuyo, la página de Erica’s Utilities es sin duda la guía: contiene una serie de comandos para el iPhone tan completa que hasta se niegan a decir de dónde consiguen la documentación.
Ahora acaba de publicar la documentación para el 1.1.3, con una serie de actualizaciones a Dress Up, iPhone Utilities y la Erica Utilities version 0.55. A propósito,la documentación se refiere al iPhone solamente y no aplican a la iPod Touch; su uso en la Touch puede tener consecuencias nefastas.
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=15143
Aumenta el volumen del iPhone con medidas extremas.
Una de las cosas que más escucho del iPhone es que es un excelente iPod, pero un mál teléfono. Y uno de los motivos que se repiten es el bajo volumen, que llega a ser molesto. Bueno, parece que los chicos del foro ModMyphone encontraron una solución sencilla aunque peligrosa: te quedas sin garantía. La solución es simplemente perforar con unas agujas los agujeros del parlante (a la izquierda) y voilá!
http://img230.imageshack.us/img230/6240/iphonesr3.jpg (http://imageshack.us)
Aparentemente se prefora una protección para que no entre polvo. Hay muchos comentarios diciendo que lo probaron, y no es 1° de Abril (Día de los inocentes en E.E.U.U.)… Y aunque me parece extremo no carece de lógica.
Fuente: http://www.celularis.com/apple-iphone/aumenta-el-volumen-del-iphone-con-medidas-extremas.php
Telefónica anunciará que el iPhone está en sus manos… ¿en febrero?, y será lanzado en el mes de julio
http://img131.imageshack.us/img131/3939/iphoneespaamu3.jpg (http://imageshack.us)
Según informes del periodico.com, dice que Telefónica España anunciará que lanzarán la tercera generación del iPhone en el mes de julio… dicho anuncio se hará durante el Mobile World Congress, el proximo 11 de febrero en Barcelona.
Además se anunciará también la disposición del teléfono para Italia, donde posee el 10% de Telecom Italia.
La tercera generación de los iPhone serán lanzados a la vez en los EEUU, donde AT&T ya empieza a ofrecer cobertura UMTS.
Para el lanzamiento de los iPhone en España, tendremos la visita de Steve Jobs, donde se dice que se hará en la Gran Vía madrileña.
Referente al iPhone español, como única seña a la empresa de Telefónica será un icono en el menú de inicio a Emoción, pero con el lanzamiento del SDK del iPhone en el mes de febrero, se puede esperar alguna nueva aplicación por parte de Telefónica.
Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=15171
Será que Movistar lo trae a Colombia?, COMCEL ya está haciendo pruebas con 3G, será este una estrategia para poder quitarle un pedazo de la torta a Slim????
tengo una pregunta........ si eso de perforar el lado izquierdo del iphone esto queire decir que el lado derecho no funciona la bocina o esta de adorno ????
por que yo le tape con el dedo la bocina izquierda y la derecha no se escucha !!!!!
que pasa en esto ustedes tambien tienen ese problema ????? o asi saliron de fabric
Solidux
enero 24, 2008, 01:19
pues al parecer asi salieron de fabrica pues el mio esta exactamente igual la verdad es una verguenza q un gadget de esas dimenciones se escuche del asco como lo es el iphone.