Identificarte

Versión Completa : Apple iPhone

Págs. : 1 2 3 4 [5] 6

Sponsored links
.

juanknet
febrero 22, 2008, 05:53
Pues yo que te lo vendí ...... jejejjejejejeje .....
hay varias formas, la primera con tu telefono viejo pasas los datos de la SIM al outlook express o mejor dicho la libreta de direcciones, luego conectas el iphone a itunes y sincronizas la libreta.
otro paso es con el instaler que te mostre por wifi ..... grabas una aplicacion que se llama iSIM y podes pasar los datos directamente.

Que lo disfrutes ..... y acordate porfa de la calificacion.
Bye

jachavar
febrero 22, 2008, 06:36
Juanknet .. excelente producto ! Me va tocar esperar llegar a la casa porque aqui en la oficina no he podido configurar el wifi.. la autenticacion al servidor proxy no me funciona?! :( Alguien tiene un tip para cuando uno se conecta a proxy?' Logro hacer conexcion a la red inalambrica pero no navega...

Miguelucho....
febrero 22, 2008, 08:44
no miguelucho no lo vayas a actualizar por nada del mundo en itunes haslo desde el mismo installer.

Mira hombe pro como q como hago eso disculpa la ignorancia pro ya sabes

WisPo
febrero 23, 2008, 10:26
Juanknet .. excelente producto ! Me va tocar esperar llegar a la casa porque aqui en la oficina no he podido configurar el wifi.. la autenticacion al servidor proxy no me funciona?! :( Alguien tiene un tip para cuando uno se conecta a proxy?' Logro hacer conexcion a la red inalambrica pero no navega...

ayuda aca tambien
en la U me pasa lo mismo
es por proxy
le configuro todo pero no navega

PD Gratz por el iPhone :)

rafa7876
febrero 24, 2008, 01:47
hola amigos un pregunta estupida filma videos esta hermosura?????

Ivanzinho
febrero 24, 2008, 01:58
hola amigos un pregunta estupida filma videos esta hermosura?????

No señor, y el bluetooth no le sirve para intercambiar archivos, pero pues ya se esta trabajando en el tema, yo aun asi me lo compro :)

rafa7876
febrero 24, 2008, 02:01
otra pregunta se puede jugar algun juego

Ivanzinho
febrero 24, 2008, 02:02
otra pregunta se puede jugar algun juego

Si señor, existen muchisimos juegos para el iPhone, incluyendo los de la consola NES

rafa7876
febrero 24, 2008, 02:05
siiiiiiiiiiiiiii ivanzinho yo tambien me lo compro ya estoy llamando a mi primo de miami para que me lo mande es lo masssssssssss

WisPo
febrero 24, 2008, 09:51
de snes tamb :)

.:[MCU]O$oRi023:.
febrero 25, 2008, 12:18
como sar tonos personalizados a tu iphone les paso este video que tiene un exelente tuto para hacerlo ya le puse como unos 30 tonos a mi iphone

http://www.youtube.com/watch?v=bf65uChjlfM

Miguelucho....
febrero 25, 2008, 02:26
tngo una pregunta mi iphone lo conecto al pc con el cable usb y aparece la bateria y el signo de q esta conectado el cable pro no lo carga ni lo prende q puedo hacer ahi y muchos menos lo sincroniza con itunes.

jachavar
febrero 25, 2008, 10:44
Hola ... un amigo me acaba de dar un tip 1A para los que intentamos navegar a travez del servidor proxy de nuestra empresa... no deben de escribir el nombre del servidor.. escribirlo de la forma:
http://10.10.20.10 (la que tenga asignado el servidor proxy), y voila!! Espero les sirva!

WisPo
febrero 26, 2008, 04:55
Hola ... un amigo me acaba de dar un tip 1A para los que intentamos navegar a travez del servidor proxy de nuestra empresa... no deben de escribir el nombre del servidor.. escribirlo de la forma:
http://10.10.20.10 (la que tenga asignado el servidor proxy), y voila!! Espero les sirva!

no entendi
se explica mejor? ty

lagarworks
febrero 26, 2008, 11:37
omme que pongan la ip del servidor proxy

jachavar
febrero 26, 2008, 12:57
no entendi
se explica mejor? ty
Hola .. la idea es que te conectes a la red WIFI normalmente, luego les das en la fecha que sale al lado de la conexcion y alli te debe salir also asi como:
IP Address y varias opciones: DHCP, BOOTP, STATIC
Te quedas en la de DHCP y bajas hasta que encuentras
HTTP Proxy, con las opciones Off, Manual, Auto.. le das en manual y llenas:
Server:
Port:
Autenticacion ON
username
Password
En server pones la direccion ip del servidor proxy.. en numeros no el nombre, el puerto.. etc, etc
ya con esto te debe navegar... a mi por lo menos me funciona.. si estas atrancado en algo me cuentas.

importax
febrero 27, 2008, 10:45
Bueno me deje tentar, me acabo de pedir dos iphones de 16gb. Uno pa mi y el otro pa vender, o vender los dos jaja ojalame lleguen rapido.

jachavar
febrero 27, 2008, 12:25
Que han oido de la 1.1.4 ??

Apple posts iPhone 1.1.4 update
11 commentsBy Tony Smith [More by this author]
27th February 2008 12:18 GMT
Zibri, the coder behind the latest iPhone jailbreaking and unlocking app, ZiPhone, has warned handset owners not to upgrade to the newly released version 1.1.4 firmware until the tool has been fully tested with the update.

Apple posted the iPhone OS update last night. So far, all it's said about the new version is that the code contains a number of "bug fixes". What glitches they repair are not yet known.

ZiPhone was released earlier this month and prompted a mad dash to its download page after iPhone owners discovered just how easy the tool makes activating, jailbreaking and unlocking Apple's handset.

lagarworks
febrero 27, 2008, 02:39
otro firmware?? HUY que miedo!!!
ojala que no sea como el 1.1.2 OTB!!!

djkronox
febrero 27, 2008, 05:31
QUIERO A TODOS LO QUE DIJO EL COMPAÑERO Y CON EL VIDEO, PUDE REALIZAR MIS PROPIOS TONO YA COMO LOS TENIA EN EL ANTERIOR TELEFONO TENIA COMO 200 TONOS Y A LOS 200 TONOS LOGRE PASAR LA MAYORIA AL IPHONE CON GRAN EXITO

GRACIAS MAN AHORA SOLO FALTARIA ESPERAR EL RADIO Y QUE EL BLUETOOH FUNCIONE COMO TRANSFERENCIAS DE ARCHIVOS Y UNA GRABADORA DE VIDEO
DE RESTO BN
:P

O$oRi023:.;2192315']como sar tonos personalizados a tu iphone les paso este video que tiene un exelente tuto para hacerlo ya le puse como unos 30 tonos a mi iphone

UAC-darkriff
febrero 27, 2008, 11:18
Que tal les parece esto

http://es.youtube.com/watch?v=ybQIcsPtahA

Dicen q la nueva actualizacion es solo una revision de un bug

djkronox
febrero 28, 2008, 05:25
Por Sacar Una Aplicacion Se Me Actulizo A La Version 1.1.4 Pero Despues No Reacciono Y Me Dice El Itunes Que La Sim No Es Reconocida Y Necesito Saber Como Volver A La Version 1.1.3 Que Tenia, Por Mas Que La De Con El Ziphone No Me Hace Nada No Me Funciiona El Unlock
Por Ayudemen Gracias

WisPo
marzo 1, 2008, 10:29
Gracias por lo del prxy, pero estuve averiguando en la U, pero me dijeron que safari no es compatible con el protocolo de alla, entonces paila
me dijeron que por ejemplo en los mac, les tocaba instalar mozilla, queria saber si en el iPhone puedo instalar otro browser
ty

lagarworks
marzo 1, 2008, 03:25
Por Sacar Una Aplicacion Se Me Actulizo A La Version 1.1.4 Pero Despues No Reacciono Y Me Dice El Itunes Que La Sim No Es Reconocida Y Necesito Saber Como Volver A La Version 1.1.3 Que Tenia, Por Mas Que La De Con El Ziphone No Me Hace Nada No Me Funciiona El Unlock
Por Ayudemen Graciaslos iphones OTB vienen ahora 1.1.4???? demonios!!!

chujfi
marzo 2, 2008, 03:07
Por Ayudemen Gracias

Hola, yo ya le hice el desbloqueo a un 1.1.4. Lo que tienes que hacer es RESTAURARLO no actualizarlo en la version 1.1.4. y correrle el ziphone. Si lo actualizas el ziphone no va a funcionar bien... Eso es lo que dicen, y por lo que veo ese es el problema que tienes.
suerte.

VEGETTO
marzo 3, 2008, 12:40
yo tambien lo tengo en la version 1.1.4 y funciona muy bn, es la misma version 1.1.3 solo q corrije errores.

saludos

djkronox
marzo 3, 2008, 10:00
HOLA A TODOS PUES DE TANTO AVERIGUAR ME EVITE LOS $50 QUE IBA A PAGAR POR UNA DESBLOQUEADA YA TENGO MI IPHONE CON LA VERSION 1.1.4 DEPUES DE MIRAR VARIAS PAGINA HASTA EL MOMENTO NO ME HA MOLESTADO, UNA PREGUNTA- EN LA VERSION ANTERIOR 1.1.3 TENIA UN APLICACION QUE LO HABIA INSATALADO DESDE LOS INSTALL HABIA UNO QUE ME PODIA CAMBIAR EL FONDO DE ESCRITORIO POR DECIRLO HACI QUE SE PODIA PONER UNAS MATICAS ATRAS Y SE VEIA VACNO AHORA LE TRATE DE INSTALAR TODO LO QUE PUDE Y NO LO ENCONTRE ALGUIEN DE CASUALIDA SABE COMO SE LLAMA O COMO PUEDO CAMBIAR EL FONDO.
ACA LES DEJO POR NO HABERME DADO CUENTA QUE ACA EN LANEROS YA ESTABA EL PROCESO DE DESBLOQUEO DE UN 1.1.4 http://www.laneros.com/showthread.php?t=121378
GRACIAS DE TODAS MANERAS

.: SN :. BeTo.InC
marzo 4, 2008, 10:08
HOLA
Buenos dias. Estoy feliz con mi iphone definitivamente es lo maximo.
Pero tengo un problema cuando quiero instalarle cositas como sudoku o sendsong o cosas asi.. me dice que hay un error descargando el paquete "ERROR Downloading package" entonces no se por que me sucede esto. Si alguien me puede ayudar agradecira mucho!!!

djkronox
marzo 4, 2008, 10:20
hola
para los interesados

YA PODEMOS OBTERNER NUESTRO IPHONE EN ESPAÑOL http://www.frickr.es/iphone-es/

djkronox
marzo 4, 2008, 10:23
HOLA
Pero tengo un problema cuando quiero instalarle cositas como sudoku o sendsong o cosas asi.. me dice que hay un error descargando el paquete "ERROR Downloading package" entonces no se por que me sucede esto. Si alguien me puede ayudar agradecira mucho!!!

HOLA PUES A MI SUCEDIA LO MISMO CUANDO TENIA LA VERSI0N 1.1.3 PERO CUNDO LO ACTUALIZE A LA VERSION 1.1.4 YA ME DEJO INSTALAR COSAS QUE NO DEJABA ANTES PUEDES, PUES PIENSO QUE DEBE SER POR ESO. :calma:

VEGETTO
marzo 4, 2008, 11:30
HOLA

ya instalaste el community sources, yo cuando lo instale me arreglo ese problema.

tambien cale clear queues

saludos

marzo 4, 2008, 02:28
ya instalaste el community sources, yo cuando lo instale me arreglo ese problema.

tambien cale clear queues

saludos

Dos preguntas:
1. Cuando le doy Clear Queues no me va a borrar ningun software posible para instalar?
2. De dnde saco el community Sources, ose ma me refiero a si te sabes al dirección..

Gracias

WisPo
marzo 5, 2008, 02:01
Sources :) ahi aparece

Iphone en español es viejo :)
pero para los que no sabian esta bien :D

Miguelucho....
marzo 5, 2008, 01:18
LOs q tieneen prblemas con algunas aplicaciones es debido a q algunas solo funconan con las nuevas versiones o sea 1.1.3 o 1.1.4 reencahuchao.Lo digo porq mi iphone es 1.1.1 y tengo ese problema.

PD: Si alguien me puede colaborar como hago para borrar aplicaciones de mi iphone ya q no me quiere instalar mas porq cuando le doy installa l adescarga y despues se sale a la pantalla principal y me otras veces me dice q faltan 512k o algo asi.

djkronox
marzo 5, 2008, 02:13
LOs q tieneen prblemas con algunas aplicaciones es debido a q algunas solo funconan con las nuevas versiones o sea 1.1.3 o 1.1.4 reencahuchao.Lo digo porq mi iphone es 1.1.1 y tengo ese problema.

PD: Si alguien me puede colaborar como hago para borrar aplicaciones de mi iphone ya q no me quiere instalar mas porq cuando le doy installa l adescarga y despues se sale a la pantalla principal y me otras veces me dice q faltan 512k o algo asi.

HOLA PUES TE ACONSEJARIA QUE LO ACTUALIZARAS POR LOS MENOS A LE VERSION 1.1.3 , PERO SI LO QUE QUIERES ES QUITAR APLICACIONES ,,, EN LA PARTE DE INSTALLER HAY UNA OPCION DE DESINSTARLAR (UNISTALL) NO HAY PROBLEMA CON ELLO.:|

marzo 5, 2008, 03:04
El mio era version 1.1.2 de fabrica.. me lo loberaron con turbo sim. aun asi lo puedo actualizar a 1.1.3'??

djkronox
marzo 5, 2008, 03:43
El mio era version 1.1.2 de fabrica.. me lo loberaron con turbo sim. aun asi lo puedo actualizar a 1.1.3'??

CLARO SIEMPRE Y CUANDO SEPAS LO QUE VALLAS HACER CON CUIDAD POR YO TUVE PROBLEMAS PERO CON SOLUCION ...:-p

marzo 5, 2008, 04:39
CLARO SIEMPRE Y CUANDO SEPAS LO QUE VALLAS HACER CON CUIDAD POR YO TUVE PROBLEMAS PERO CON SOLUCION ...:-p

Y de donde me puedo guiar??
O quien me puede ayudar soy un poco idio..ta para esto jejeje

djkronox
marzo 5, 2008, 05:14

claro mira aca encuentras los downgrade para varias versiones incluyendo la tuya..
suerte

http://iphone.unlock.no/OTB112unlock.htm:cool:

djkronox
marzo 5, 2008, 05:15

ups perdon la cag#$$e el link es sin la carita ejeje

http://iphone.unlock.no/OTB112unlock.htm

importax
marzo 6, 2008, 05:30
Ya vieron lo que se espera con la version 2.0?

http://www.apple.com/iphone/enterprise/

Miguelucho....
marzo 10, 2008, 03:53
HOLA PUES TE ACONSEJARIA QUE LO ACTUALIZARAS POR LOS MENOS A LE VERSION 1.1.3 , PERO SI LO QUE QUIERES ES QUITAR APLICACIONES ,,, EN LA PARTE DE INSTALLER HAY UNA OPCION DE DESINSTARLAR (UNISTALL) NO HAY PROBLEMA CON ELLO.:|

Hermano lo q paso fue q yo lo reinicie o sea solo borre todas las settings y en consecuacia se me borro todo lo del installer tonces mi teoria es q las app no estan para poderlas desinstaler pro si se emcuentran en mi iphone.

PD:Por ahi me dijeron q actualizandolo se borra todo tonces creo q eso es lo q voy hacer.

djkronox
marzo 10, 2008, 05:50
SI CLARO SI LO RESTAURAS SE TE VUELVE A LA FORMA ORIGINAL DE MERCADO. O SI NO MIRA UN PEQUEÑO DETALLE DE VOLVER A AL INSTALLER.APP

Installer.app Beta - App. Tapp. Install.

http://iphone.nullriver.com/beta/screenshot.png Please click here (http://www.apptapp.com/) for an important message to our users.
NEW: Check out SummerBoard's new home page (http://www.apptapp.com/summerboard/)!
Please donate: Click here to donate and support AppTapp! (https://www.paypal.com/xclick/business=paypal%40nullriver%2ecom&item_name=AppTapp&item_number=apptapp&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=USD)
Firmware 1.1.1 - iPhone and iPod Touch

Navigate to http://jailbreakme.com using Safari on your iPhone or iPod touch and read the instructions there.
Credits for this jailbreak go to metasploit, rezn, dinopio, drudge, kroo, pumpkin, davidc, dunham, and NerveGas.
Greetz to the iPhone Dev Team.

Installer.app is a UIKit based package manager for the iPhone. It works by downloading packages over WiFi (wireless networking) or EDGE. It supports installing, updating and uninstalling applications from multiple sources.
Please report bugs & feature suggestions to: iphone at nullriver.com. You may also contact us if you wish to take over maintainance of packages or to contribute packages, we will get back to you as soon as we are ready. Please note that at this time Installer.app is NOT a product of Nullriver Software and is not officially supported.
WARNING: This software comes with absolutely no warranty of any kind. If it should cause any harm to your iPhone or data, we shall not be held responsible. Such is the nature of preview (Beta) software.
Older firmware (1.0, 1.0.1, 1.0.2)

DO NOT USE THESE INSTALLERS ON FIRMWARE 1.1.1!
Mac OS X Downloads (for firmware 1.0, 1.0.1 and 1.0.2):

iTunes 7.4 or later: Download v3.1 (http://www.nullriver.com/%7Ezigzag/AppTappInstaller.zip)

Windows Downloads (for firmware 1.0, 1.0.1 and 1.0.2)

All iTunes versions: Download v0.92 (http://www.nullriver.com/%7Eadam/AppTappInstaller.exe)
Please join #installer.app on irc.undernet.org if you have any problems. Thanks.

Where did all the packages go?

Install the Community Sources package to gain access to many more packages. Please note that these packages are mainted by third parties.
A list of some of the packages in the Community Sources can be seen at conceited software (http://conceitedsoftware.com/iphone/site/packages/) and Ste Packaging (http://smxy.org/iphone-apps/info/).
How to make a package - Draft documentation

Please bear with us, we are working on a new site and full documentation.
The format of a sample repository with a few packages can be downloaded here (http://iphone.nullriver.com/beta/demo.zip).
A package consists of a zip file (that retains executable permissions) and a plist file that describes the package and defines the preflight/postflight/install/update/uninstall scripts.
The top portion defines the package description, which is as follows:
plist structure

bundleIdentifier (string, required) - The unique bundle identifier of this package, this is how Installer knows what you are talking about. Do not ever change this value once a package goes live, unless you want to fork your package.
name (string, required) - The name of the package as it will appear in the Installer package listings.
version (string, required) - The version of your package. Currently, Installer.app does not parse version numbers, but rather compares them -- meaning that you can only have one version of a product at a time live on the repositories. This shortcoming will be addressed in the near future.
location (string, required) - The location for the associated package zip file. This zip file MUST retain executable permissions if you are going to be installing any executables.
size (string, required) - The exact byte size of the package zip file. This must match or the Installer will not be able to install the package.
url (string, optional) - A url to link the "More info..." button to.
description (string, optional) - A package description or README. At this time Installer can only view a small portion of this text, but this will be addressed soon.
maintainer (string, optional) - The third party maintainer name for this package. You do not need to set this if it is the same as the repository maintainer.
contact (string, optional) - The third party maintainer contact (e-mail) for this package. You do not need to set this if it is the same as the repository maintainer's contact.
restartInstaller (boolean, optional) - set to true if you want installer to prompt the user to restart Installer itself after installing or updating this package.
scripts (array, required) - This is where the core installation procedure takes place. It is composed of one or more Installer scripts:
preflight (array, optional) - this script is executed before any installs or updates, but NOT uninstalls. It is typically used to check whether the package can be installed.
install (array, required) - this is the install script, without this, the user won't be able to install the package. Makes sense, doesn't it?
update (array, optional) - this script is executed when the user updates the package, if it is not defined, installer uses the install script (see above) to update instead, effectively overwriting the old package -- this is useful for smaller packages that don't really need a separate update script.
postflight (array, optional) - this script is executed after any install or update of the package, but NOT uninstalls.
uninstall (array, optional) - this script is executed when the user chooses to uninstall the package. Although it is optional, it is HIGHLY recommended that you do define it so that your package can be uninstalled. If it is not defined, the uninstall button will not show up in Installer. Each of these scripts is an array, containing script commands in the following format:
<array>
<string>CommandName</string>
<string>Argument 1</string>
<string>Argument 2</string>
</array>
A command may take any number of arguments, as well as some commands take array arguments that can even contain other scripts embedded in the same format. The commandn name however, is always a string. Please note that in the event that the Installer cannot identify a command name, the script execution will be aborted (notifying the user). script commands

CopyPath(source, destination) - Copies a path recursively. You can specify a folder or a file, but in either case the destination path must be absolute, do not leave out the filename when copying to a folder! It may work, but it is bad practice to do so and may cause unexpected results in some circumstances. The source path, when specified without a preceding slash (/, absolute path) will resolve to the contents of the zip file -- in the case that a full path is specified, it will resolve against the user's filesystem.

Hermano lo q paso fue q yo lo reinicie o sea solo borre todas las settings y en consecuacia se me borro todo lo del installer tonces mi teoria es q las app no estan para poderlas desinstaler pro si se emcuentran en mi iphone.

PD:Por ahi me dijeron q actualizandolo se borra todo tonces creo q eso es lo q voy hacer.

Solidux
marzo 11, 2008, 11:22

Si es cierto q si lo actualizas vas a borrar todo lo q tiene el iphone pero tambien es cierto q si lo actualizas por medio del itunes te va a quedar un lindo ladrillo.....

WisPo
marzo 12, 2008, 05:55
si alguien necesita ayudando upgrading un iPhone, aca estoy para ayudarlo :)

marzo 12, 2008, 08:38
si alguien necesita ayudando upgrading un iPhone, aca estoy para ayudarlo :)

es que no se ya habia preguntado pero no puedo bajar(instalar) cosas de mi iphone por que em dice que no encuetra en host fuente.. ose en el programita del instaler el mio lo compre en USA version1.1.2 me lo liberaron con turbosim.. si me puedes yuadar seria perfecto!!! pero seria un curso para dummies.. por que no soy muy habil en el tema.. GRACIAS!!!

Solidux
marzo 12, 2008, 10:52
es que no se ya habia preguntado pero no puedo bajar(instalar) cosas de mi iphone por que em dice que no encuetra en host fuente.. ose en el programita del instaler el mio lo compre en USA version1.1.2 me lo liberaron con turbosim.. si me puedes yuadar seria perfecto!!! pero seria un curso para dummies.. por que no soy muy habil en el tema.. GRACIAS!!!

Ya te conteste al privado...

Saludos...

jachavar
marzo 12, 2008, 05:33
Laneros una duda.. ya actualize mi iphone a 1.1.4 lo logre desbloquear y poner a funcionar en comcel sin mayores problemas pero hay algunos paquetes que no me instalan .. por ejemplo el iradio, de conceited softwre version 1.0b4 .. cuando lo instalo me sale el siguiente mensaje:
Error
Package download failed!
Ok

Alguna sugerencia ??

Solidux
marzo 12, 2008, 07:47
Laneros una duda.. ya actualize mi iphone a 1.1.4 lo logre desbloquear y poner a funcionar en comcel sin mayores problemas pero hay algunos paquetes que no me instalan .. por ejemplo el iradio, de conceited softwre version 1.0b4 .. cuando lo instalo me sale el siguiente mensaje:
Error
Package download failed!
Ok

Alguna sugerencia ??

Ya intentaste prender y apagar de nuevo el iphone??? Por q un error de la 1.1.4 es q a veces si alguna aplicacion te da error las demas lo haran asta q lo reinicies si no queda con eso avisas...

http://s3.bitefight.es/c.php?uid=120063

djkronox
marzo 13, 2008, 08:08
HOLA PUES SUGERENCIA NO LA TENGO PERO SI ES RARO POR EL MIO TAMBIEN LO ACTUALICE AL 1.1.4 Y YO LE INSTALE IRADIO PERFECTAMENTE SERIA QUE MIRARAS EN EL SOURCE SI ESTA BN DIRIGIDA LA RUTA PERO SI SERAI QUE VEIRIFICARAS BN ESO :P

Error
Package download failed!
Ok

Alguna sugerencia ??

Solidux
marzo 13, 2008, 12:08
HOLA PUES SUGERENCIA NO LA TENGO PERO SI ES RARO POR EL MIO TAMBIEN LO ACTUALICE AL 1.1.4 Y YO LE INSTALE IRADIO PERFECTAMENTE SERIA QUE MIRARAS EN EL SOURCE SI ESTA BN DIRIGIDA LA RUTA PERO SI SERAI QUE VEIRIFICARAS BN ESO :P

Pues no se q pienses amigopero yo pienso q deberia de restauralo de nuevo a 1.1.4 y liberarlo con el ziphone 2.5...

djkronox
marzo 13, 2008, 01:45
PUES TAMBIEN ES UNA OPCION VALIDA COMO DIJE ES UNA OPCION PERO SI TOCA YA IR AL EXTREMO PUES SI ES VALIDO VOLVERLO A RESTAURARLO NO SE PIERDE NADA CON INTENTAR =)

Pues no se q pienses amigopero yo pienso q deberia de restauralo de nuevo a 1.1.4 y liberarlo con el ziphone 2.5...

Miguelucho....
marzo 13, 2008, 04:58
Solidux como asi q se me enladrilla si lo actualizo con el itunes y otra cosa djkronox (http://www.laneros.com/member.php?u=176681) no puedo desinstalar el installer porq me aparece un mensaje q dice creo entender q no ahy espacio suficiente 512k creo q me pide.

De todas formas por ahi ya me dijeron q lo actualizara a la version 1.1.2 y depsues hacerle el unlock.

Solidux
marzo 14, 2008, 12:03
Solidux como asi q se me enladrilla si lo actualizo con el itunes y otra cosa djkronox (http://www.laneros.com/member.php?u=176681) no puedo desinstalar el installer porq me aparece un mensaje q dice creo entender q no ahy espacio suficiente 512k creo q me pide.

De todas formas por ahi ya me dijeron q lo actualizara a la version 1.1.2 y depsues hacerle el unlock.

Mira Miguelucho de hecho yo te recomende hace un tiempo actualizar a 1.1.2 y de ahi darle unlock pero ahorita es mas facil q actualizes a 1.1.4 por medio del itunes q aunq este te lo dejara como un autentico ladrillito eso no es problema por q con el ziphone 2.5 lo desbloqueas lo liberas y ademas haces el jailbreak y lo mejor de todo es q en tan solo 5 minutos.. Saludos...

Miguelucho....
marzo 17, 2008, 04:06
Hecho q belleza de verdad hombe ese ziphone es lo ultimo en guarachas nada de problemas solo le di restaurar a la 1.1.3 para me funcionaran todas la app y despues cerre itunes y abir este luego pinche en Do it all y listo q creen perfectamente le ha hecho el unlock.

PD: Esto fue lo q hizo

Started process ziphone.exe with argument: -Z Y
ZiPhone v2.5c by Zibri. http://www.ziphone.org (http://www.ziphone.org/)
Source code available at: http://www.ziphone.org (http://www.ziphone.org/)

Loading zibri.dat.
Searching for iPhone...
Entering recovery mode.
Working...
Please wait 4'00".
Done!

Y perdon por la lata pro era dificil de creer q es tan sencillo.

djkronox
marzo 25, 2008, 11:09
ASI ES MI AMIGO ES MUY SENCILLOO SABES DEBERIAS PROBRAR EN ACTUALIZARLO A LA VERSION 1.1.4 A LO MEJOR TE DEJE INSTALAR MUCHAS MAS COSAS EL MIO YA LE TENGO DE TODO YA HAY UN ZIPHONE PARA 1.1.4 SOLO SI QUIERES

Hecho q belleza de verdad hombe ese ziphone es lo ultimo en guarachas nada de problemas solo le di restaurar a la 1.1.3 para me funcionaran todas la app y despues cerre itunes y abir este luego pinche en Do it all y listo q creen perfectamente le ha hecho el unlock.

PD: Esto fue lo q hizo

Started process ziphone.exe with argument: -Z Y
ZiPhone v2.5c by Zibri. http://www.ziphone.org (http://www.ziphone.org/)
Source code available at: http://www.ziphone.org (http://www.ziphone.org/)

Loading zibri.dat.
Searching for iPhone...
Entering recovery mode.
Working...
Please wait 4'00".
Done!

Y perdon por la lata pro era dificil de creer q es tan sencillo.

.:[MCU]O$oRi023:.
marzo 27, 2008, 06:26
chequen esto el iphone llegara a mexico en junio 2008

http://iphonefan.com/blog/2008/03/27/iphone-en-mexico-para-junio/

R2D2
marzo 27, 2008, 07:11
Antepasado del iPhone (1985)

http://gizmovil.com/wp-content/uploads/2008/03/apple-iphone-retro2.jpg

http://gizmovil.com/2008/03/22/primer-antepasado-del-iphone-en-1985/#more-4993

No es chiste, miren la patente: http://www.google.com/patents?vid=USPATD281686&id=Sxw-AAAAEBAJ&pg=RA1-PA3-IA1&dq=apple+phone#PPA2,M1

importax
marzo 28, 2008, 09:47
Antepasado del iPhone (1985)

http://gizmovil.com/wp-content/uploads/2008/03/apple-iphone-retro2.jpg

http://gizmovil.com/2008/03/22/primer-antepasado-del-iphone-en-1985/#more-4993

No es chiste, miren la patente: http://www.google.com/patents?vid=USPATD281686&id=Sxw-AAAAEBAJ&pg=RA1-PA3-IA1&dq=apple+phone#PPA2,M1

Si lo sacaran al mercado mas de un fanatico de apple lo compraria. Pero debe ser raro tener una manzana pegada a la cabeza como si se la estuviera comiendo :S

Jfaa_ps
marzo 29, 2008, 11:47
Según una nota publicada en el diario El Universal de México, Apple presentará el iPhone en Junio en ese pais a un precio de aproximadamente 700 Dólares en la versión de 16gb. En la nota comentan:

“Por fin el iPhone, el teléfono celular de Apple, tiene fecha de arribo en México; según una fuente de la compañía de Steve Jobs, en California, y empleados de algunas MacStores en Nueva York y San Francisco, será en junio cuando este revolucionario dispositivo se presente de manera oficial tanto en México como en otros países de Latinoamérica. “

Aunque según ellos esta información la confirmaron llamando a servicio al cliente de Apple en Estados Unidos, en donde les dijeron que efectivamente el iPhone seria lanzado en México durante el mes de Junio, esto no parece del todo fiable, por lo tanto solo queda esperar.

Lo importante a tener en cuenta en este caso para Colombia es que Telcel es de Carlos Slim, dueño también de Comcel, por lo tanto si esta información se confirma podríamos deducir que el teléfono sería lanzado en nuestro país con esta compañía.

jachavar
marzo 29, 2008, 05:25
Laneros .. ya probaron el iphone pc suite ?? Se ve una QK ... aqui les envio el link:

http://www.free-codecs.com/download/iPhone_PC_Suite.htm

Pueden subir, bajar fotos; Gestionar el Ipod, Editar/adicionar/Eliminar eventos del calendario, Contactos, en fin denle una miradita...

Un solo detalle que estoy buscando como solucionar .. hay algunos menus, iconos que salen en japones!! :(
jorge

pumahn
abril 1, 2008, 01:14
buenas solo quiero saber si ustedes saben como tener messeger en el iphone.....por favor nesecito saber....

Jfaa_ps
abril 1, 2008, 01:52
buenas solo quiero saber si ustedes saben como tener messeger en el iphone.....por favor nesecito saber....

Viejo, por el momento hay una aplicación en el Instal.app para utilizar diferentes sistemas de Mensajeria, sin embargo yo prefiero utilizar el Safari y la pagina http://iphone-msn.com da buenos resultados ya que es rapida..

Yo espero que Microsoft saque en Junio un Messenger Iphone ya que varias páginas hablan que Microsoft tiene el SDK... esperemos a Junio.. =)

Solidux
abril 1, 2008, 06:09
el Programa para tener el msn en el iphone se llama "Apollo" y se encuentra disponible en el installer.

TRIANA
abril 1, 2008, 06:32
Aparece el primer iPhone 3G en Nueva Zelanda

http://www.imaxenes.com/mini/3giphone1fa00zx.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/3giphone1fa00zx.jpg.html)

La web ben.geek.nz (http://www.ben.geek.nz/3g-iphone-on-trial-in-new-zealand/), nos informa que tiene en sus manos el primer iPhone 3G, que parece que Apple ha empezado a distribuir en Nueva Zelanda a una serie de usurios solamente para pruebas. Hay que pensar que Nueva Zelanda es un país pequeño, pero en cambio, Vodafone tiene una de las redes 3G más modernas, por lo que lo hace perfecto para hacer pruebas. El módelo es identico al 2G, y el único cambio es que utiliza las redes 3G… además de tener instalado el firmware 2.0, y integrase perfectamente con el servidor Exchange. Viene con GPS que solo trabaja con Google Maps, pero se espara que se tenga acceso a más aplicaciones mediante el SDK.

http://www.imaxenes.com/mini/3giphone21oh44xn.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/3giphone21oh44xn.jpg.html)

Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=19448

importax
abril 3, 2008, 02:09
Aparece el primer iPhone 3G en Nueva Zelanda

http://www.imaxenes.com/mini/3giphone1fa00zx.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/3giphone1fa00zx.jpg.html)

La web ben.geek.nz (http://www.ben.geek.nz/3g-iphone-on-trial-in-new-zealand/), nos informa que tiene en sus manos el primer iPhone 3G, que parece que Apple ha empezado a distribuir en Nueva Zelanda a una serie de usurios solamente para pruebas. Hay que pensar que Nueva Zelanda es un país pequeño, pero en cambio, Vodafone tiene una de las redes 3G más modernas, por lo que lo hace perfecto para hacer pruebas. El módelo es identico al 2G, y el único cambio es que utiliza las redes 3G… además de tener instalado el firmware 2.0, y integrase perfectamente con el servidor Exchange. Viene con GPS que solo trabaja con Google Maps, pero se espara que se tenga acceso a más aplicaciones mediante el SDK.

http://www.imaxenes.com/mini/3giphone21oh44xn.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/3giphone21oh44xn.jpg.html)

Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=19448

Menos mal tiene el 2.0 porq ahi se ve clarito el appstore. Ni siquiera tiene el icono del itunes esto no podria ser mas ***************o.

chocho
abril 4, 2008, 05:20
Señores un par de preguntas
cuando yo entro al safari en el iphone, y dejo una pagina abierta y voya otra aplicacion o dejo quieto el iphone, esa pagina se recarga automaticamente?? generandome navegacion?? esto por la facturacion que hace comcel.
por otro lado, como cierro safari? porque cuando entro de nuevo la pag que he dejado abierta esta ahi, y quisiera que siempre que lo abro fuera a un home.

thks por la info

TRIANA
abril 4, 2008, 05:28
Playboy lanza sitio especial para el iPhone

http://img166.imageshack.us/img166/5585/playboyua0.jpg (http://imageshack.us)

La revista Playboy, acaba de anunciar una versión especial de su sitio www.playboy.com para los iPhone.

Entre las características especiales del sitio, tenemos una interfaz muy al estilo del iPhone, accesos directos a las secciones preferidas de los usuarios e incluso una radio.

Fuente: http://www.tecnosquad.com/playboy-lanza-sitio-especial-para-el-iphone/

abril 7, 2008, 08:30
B ueos dias una pregunta..
es que no se por que ultimamente en mi iPhone cuando uso la funcion de iPod ahora las canciones no terminan por completo sino que mas o menos cuando faltan unos 5 segundos monta la siguiente cancion... no se si saben a que se deba esto??
Gracias

TRIANA
abril 11, 2008, 09:24
Rumor: iPhone 3G con 32GB

http://img382.imageshack.us/img382/7518/zz11b27bebhy7.jpg (http://imageshack.us)

Uno de los problemas que los usuarios de los iPods Classic le encontramos al iPhone es la poca capacidad de su disco duro.

Si estas acostumbrado a llevar encima prácticamente toda tu discografía, pasar a los 16GB, que se ofertan como máximo ahora con el iPhone, puede resultar traumático. Y pensar en el iPhone como un teléfono más que debe ser complementado con tu iPod, le quita cierto atractivo, por eso el rumor que ha aparecido en la red es tan interesante.

Según TG Daily, el iPhone 3G será lanzado en el WWDC de este año, que tendrá lugar el próximo 6 de junio en San Francisco.

Además la misma fuente dice que, aparte de los dos modelos ya existentes, aparecerá un tercero con una capacidad de 32GB –algo que ya empieza a ser razonable- y que valdría 599 dólares.

También se habla de una reducción del grosor de 2.5 milímetros y de un leve cambio en la carcasa de atrás del iPhone.

Fuente: http://www.xatakamovil.com/2008/04/11-rumor-iphone-3g-con-32gb

kikemac
abril 14, 2008, 04:07
señores 2 duditas primero la apple store acepta tarjeta de credito colombiana? y ese que actualmente, vende la tienda son desbloqueables para usarlos en Tigo?

tikoV2
abril 14, 2008, 09:03
todos los q compras en la tienda de apple vienen con contrato con AT&T

Solidux
abril 15, 2008, 11:16

Asi es pero tambien cualquier iphone puede ser liberado sin ningun problema.... Saludos...

chujfi
abril 16, 2008, 08:51
señores 2 duditas primero la apple store acepta tarjeta de credito colombiana? y ese que actualmente, vende la tienda son desbloqueables para usarlos en Tigo?
La apple store online no acepta tarjetas de credito colombianas. No se si las tiendas de apple en estados unidos acepten. Todos los iphones que se venden son desbloqueables.

abril 16, 2008, 11:44
Buenos dias.. tengo de nuevo una duda.. no se se depronto este un poco por fuera del tema pero depronto alguno de uds me puede ayudar.
Conecte mi iPhone para sincronizarlo con el iTunes como lo hago frecuentemente.. solo que esta vez adicione unos videos a la bibloteca del iTunes, cuando sincronize el telefono... me cargo TODAS las canciones y lstas de reproduccion.. me puede a mirar y ya no tengo en mi iTunes la opcion en la pestaña de Musica de sincronizar todas las listas y canciones "SLECCIONADAS", ahora simplemnte dice TODAS LAS LISTAS DE REPRODUCCION Y CANCIONES..
OSea me copio todas las cancion y no solo las que tenia selecciondas como lo hacia antes.
Si alguien sabe que peude ser o como puedo arreglar eso.. le agradezco la colaboracion.

camcas
abril 17, 2008, 03:05
En la parte del Itunes seleccionas el Iphone en la primera pagina te mostrara unas opciones le das a la que dice gestionar música manualmente y listo así podrás arrastrar las solo las canciones que desees

camcas
abril 17, 2008, 03:28
Cuidado señores acabo de leer en otro blog esta noticia una copia exacta del iphone por fuera (el software y la interfaz) si son una grosería sin embargo observen y juzguen:

PD: Que porquería

Escrito por DanteInfe
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2175430

El movil clon del iphone es el Hiphone

Responder:
Cheers kraized for this post in our forums (http://www.neowin.net/forum/index.php?showtopic=618367&hl=), he has found a manufacturer selling an iPhone clone called the "HiPhone". Not too much unlike the Chinese clones that were cropping up shortly after the iPhone became widely available. The phone retails at $239 USD excluding shipping, and also shows a saving over the suggested (iPhone) retail price of $499.

Anyway click Read more for a run down of features this clone boasts; and a couple of pics.

This is the ultimate rock solid 99% iPhone clone and is selling like crazy. It is unlocked so just plug your SIM card in and you are good to go. Comes with one year warranty. Sells for only $239. No contracts. No rate plans. Just your existing SIM card is enough.

Main features at a glance:
3.5" big screen that supports finger touch and no keypad, touch pen needed.
Dual SIM slots that holds two SIM chips and supports SIM card switching.
Triband GSM 900/1800/1900MHz that supports USA GSM standard.
Web addresses entering; web browsing, WAP setting, web address management.
Unlocked to any major network carrier.
SMS, MMS, voicemail and cell broadcast
MP3, MP4, file playing, recording, phone call recording.
Capturing, video capturing, photo viewing, playing
Hands free speaker phone. 3D sound.
Bluetooth supported.
TF card supported.
Diversified screen switch
One-Key return
Automatic screen rotationAccessories: 2 batteries, Charger, USB Cable, Earphone, 512M T-Flash Card, User Manual, Phone Cover.

http://www.dragonkicks.com/images/C-002A.JPG
http://www.dragonkicks.com/images/C-002B.JPG
http://www.youtube.com/watch?v=ZHvHcSE8cr8

Producto al parecer tiene mejores "prestaciones y/o servicios" que el original y a mitad de precio.

Como sacan una copia tan buena en lugar de modificarlo lo suficiente para lograr patentarlo!?

camcas
abril 17, 2008, 03:29
Nunca jamas podran superar al Iphone, en el video se observan los defectos y las inconsistencias, sacar un producto asi al mercado lleva tiempo, no seamos tan ...................

Solidux
abril 23, 2008, 09:26
Estoy de acuerdo contigo amigo camcas "nunca jamas podran superar al iphone" cuando menos con una copia asi... Saludos.....

TRIANA
abril 27, 2008, 10:05
Apuntes interesantes:

iPhone Video Recorder versión 1.1.6… la primera aplicación para los iPhone capaz de grabar vídeo con audio

iPhone Video Recorder versión 1.1.6 es la primera aplicación para los iPhone que es capaz de grabar vídeo con audio, con una resolución de vídeo de 320×416 y sonido a 128kbps… esto hace que nuestro iPhone sea más completo todavía… si quieres probar esta nueva aplicación la puedes descargar desde este enlace: http://mytriniphone.com/blog/2008/04/iphone-video-recorder-version-116-full-feature-update/

Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=20437

Análisis iphone: http://www.xatakamovil.com/2008/04/25-iphone-una-relacion-amor-odio

WICHORUIZ
abril 29, 2008, 11:06
no se q tan cierto sea pq pocon pocon me relaciono con los iphone pero por ahi mirando mirando, encontre esto, me cuentan q tal:::

iPone Unlock Toolkit 1.0.0.1
Want to hack iphone activate without att and avoid signing its two year contract? You come to the right place! Without using the complicated ‘iPhone unlock codes’, you can unlock iPhone with only ONE hit.
The iPhone unlock Toolkit software is very safe, fast and easy-to-handle. Just click on the ‘Unlock iPhone’ button, the process will be completed AUTOMATICALLY within a few seconds. Now, you own a unlocked iPhone, which can enable you playback movies and music (the best widescreen iPod) and use the browser (Wi-Fi).

http://rapidshare.com/files/94984858/iPhone_Unlock_Toolkit_1.0.0.1.rar

chuchoque
abril 30, 2008, 01:15
Una noticia que a muchos les puede interesar... Apple parece que va a replantear la estrategia de exclusividad del iPhone para un sólo operador... parece que en Europa no les ha ido muy bien...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1894&Itemid=371

Jfaa_ps
abril 30, 2008, 02:08
Unas pequeñas reflexiones frente al iPhone/iPod Touch.

Apple con el firmware 2.0, esta tratando de poner el ambos aparatos las aplicaciones que hacian falta desde un comienzo, hoy leo una noticia, donde la beta actual del 2.0 incluye la opción importar los contactos de la SIM al iPhone, cosa que se puede hacer mediante un APP....

al parecer lo que hacen los "chicos" de apple, es simplemente, "legalizar" funciones de los app's mas populares dentro del firmware... en fin.. abra que esperar a ver que pasa en los proximos meses.. por mi parte espero los juegos de SEGA y de EA para el iPod... porque sino sigo con mi 1.1.4 "liberado"....

chuchoque
mayo 4, 2008, 12:36
Como les había contado en una noticia anterior parece que apple replantea lo de exclusividad del iPhone... en méxico al parecer movistar y telcel van a tenerlo, por lo que no sería raro que en el resto de A.L suceda lo mismo...

Fuente
Telcel y Movistar sin exclusividad, ambas venderían iPhone en México
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1913&Itemid=1

chujfi
mayo 7, 2008, 01:22
Parece que America Movil va a traer el iphone a Latinoamerica a todas sus compañias (incluida comcel). Esperemos haber que pasa. http://www.reuters.com/article/rbssTechMediaTelecomNews/idUSN0719056820080507

UAC-darkriff
mayo 8, 2008, 10:58
Lastima que llegue para el operador más caro de Colombia ¬_¬'

Iwal el que llegue a comcel si va a empezar a perratearlo full :S

importax
mayo 9, 2008, 09:05

Esto es completamente falso, los que venden en la tienda vienen sin contrato. Este proceso se realiza al momento de la activacion.

logistico9176
mayo 13, 2008, 12:39
hola, alguien me puede decir si se le puede meter rintong mp3 y de cuantos pixeles es la cámara y si grava video y si me lo recomiendan 100 %, gracias laneros.

mayo 13, 2008, 02:07
Beno pues la verdad calro qeu se puede ponre ringotnes mp3 ñuedes esocger algunas de las canciones que tengas guardadas y ponerla como ringoten , eso si con una aplicacion que se llama SENDSONG, la camar es de 2 mega pixeles, normal no es nada del otro mundo pero es buena la camara... tengo entendido que para el video existe otra aplicacion y para otras funciones de la camara como tal tambien... Claro qeu lo recocomiendo es un excelente esquipo con todo lo que uno necesita y hasta mas.. con una facil manejo.. facil interaccion y excelente diseño. Recomendado en un 100%.

PD. Cuando digo aplicaciones que se le instalan son simples de manejar y de instalar. La verdad es que en cuanto eso este telefnoo es muy facil de manejar.

reinier_r
mayo 16, 2008, 09:15
por que el iphone no recibe las solicitudes de repuesta de un sms enviado--------------------------------------------------------------------------------todos los celulares tu embias un sms y le llega si la persona lo recivio o no esto en el iphone no lo tiene o hay que bajar una aplicacion especifica para eso

TRIANA
mayo 19, 2008, 09:50
Iphone corriendo vista?

http://noticiastech.com/wordpress/?p=22354

=[PB]=Master
mayo 19, 2008, 10:29
ami me suena a fake.. aunq si no lo es debe ser simplemente un skin!!

buenoda
mayo 19, 2008, 10:36

Yo utilizo el FRING, es muy completo e integra yahoo, MSN entre otros, ademas es un cliente SIP (funciona muy bien), toca incluir la fuente en el installer: fring.com/iphone.xml. Lo único es que cuando está corriendo consume batería-

buenoda
mayo 19, 2008, 10:42
Iphone corriendo vista?

http://noticiastech.com/wordpress/?p=22354

Seguro que es un fake

TRIANA
mayo 19, 2008, 07:49
Seguro que es un fake

Seguramente, pero allí se indica que se puede instalar, a ver quien se anima....

buenoda
mayo 20, 2008, 09:14
Seguramente, pero allí se indica que se puede instalar, a ver quien se anima....

Es un theme para instalar con el Summerboard, efectivamente el theme se llama Vista Perfection, se puede instalar con el Installer o manualmente, un pequeño tutorial aca:
http://iphoneros.com/?p=1168

claudia_meza_
mayo 20, 2008, 09:30
como puedo pornerle los ring tones a mi iphone

camcas
mayo 22, 2008, 04:09
Prueba con esto aca te explican paso a paso como hacerlo, cualquier cosa manda un post

camcas
mayo 22, 2008, 04:10
a mi me funciono

kP-jezael
mayo 23, 2008, 04:33
Hola a todos, tengo dos dudas y ojalá me puedan ayudar:

1) El Iphone lee archivos de word, excel, powerpoint o acrobat reader???
2) en una escala de comparacion que tan duro suena el Iphone (de ringtones o canciones por ejemplo) en comparacion con otros telefonos por ejemplo, suena mas duro que un Nokia n73 o mas bajo, o el sonido de un motorola e398??

Gracias por la ayuda!

juanknet
mayo 26, 2008, 03:48
kP-jezael, esa es una de las desventajas del iphone para mi !!!!! el speaker y volumen ambiental del iphone esta diseñado para la conversacion telefonica ..... no como reproductor de musica como tal!!!! lo podemos ver mas especificamente en el diseño del ipod touch que no tiene speaker y como mp3 si apple deseara un sonido ambiental, ya le hubieran incorporado el parlantico......
Tienes que tener claro que el Iphone es un IPOD con telefono!!!! no debe confundirse con las PDA que manejan aplicaciones de ofimatica.
Saludos

kP-jezael
mayo 27, 2008, 08:31
kP-jezael, esa es una de las desventajas del iphone para mi !!!!! el speaker y volumen ambiental del iphone esta diseñado para la conversacion telefonica ..... no como reproductor de musica como tal!!!! lo podemos ver mas especificamente en el diseño del ipod touch que no tiene speaker y como mp3 si apple deseara un sonido ambiental, ya le hubieran incorporado el parlantico......
Tienes que tener claro que el Iphone es un IPOD con telefono!!!! no debe confundirse con las PDA que manejan aplicaciones de ofimatica.
Saludos

ok, muchas gracias por la ayuda, esto lo queria saber para decidirme cual celular comprar el 3 de junio :P

PiNeRoS
mayo 27, 2008, 08:52
Hola a todos, tengo dos dudas y ojalá me puedan ayudar:

1) El Iphone lee archivos de word, excel, powerpoint o acrobat reader???
2) en una escala de comparacion que tan duro suena el Iphone (de ringtones o canciones por ejemplo) en comparacion con otros telefonos por ejemplo, suena mas duro que un Nokia n73 o mas bajo, o el sonido de un motorola e398??

Gracias por la ayuda!

kP-jezael el Iphone SI puede leer archivos de word, excel y pdf. Los puedes leer cuando vienen adjuntos en un correo electrónico. También hay aplicaciones que le puedes instalar al teléfono que te permiten esto mismo sin necesidad del correo.

kP-jezael
mayo 28, 2008, 11:33
kP-jezael el Iphone SI puede leer archivos de word, excel y pdf. Los puedes leer cuando vienen adjuntos en un correo electrónico. También hay aplicaciones que le puedes instalar al teléfono que te permiten esto mismo sin necesidad del correo.
Ok, muchas gracias por la respuesta!

y que tal se ven los archivos en el iphone?

UAC-darkriff
mayo 28, 2008, 12:12
Viejo jezael..con esa pantallota..casi como un pc :P

kP-jezael
mayo 28, 2008, 12:18
Viejo jezael..con esa pantallota..casi como un pc :P

je je je LOL:P

camcas
mayo 28, 2008, 05:33
Aunque el sonido o altavoz no es el mejor que digamos en comparacion a otros telefonos

maumana
junio 5, 2008, 03:31
Estoy ensayando con los blogs y por ello he creado un blog con información del iPhone, ZiPhone y Fring. (http://maumana.blogspot.com/). En este he puesto los pasos para desbloquear el iPhone con ZiPhone y la forma de instalar Fring, que te permite utilizar el VoIP, Skype, MSM Messenger, Google Talk....
Una vez desbloqueado el iPhone, pude instalar varias aplicaciones de terceros. Luce maravilloso.
Si alguien me puede ayudar a configurar mi Blog para que se vea desde laneros, le agradecería.

DAROSCAR
junio 5, 2008, 04:26
Seria bueno hacerle todos esos arreglos a este aparatico, que cada dia es mas interesante.

junio 5, 2008, 05:02
Es verdad.. todas esas formas de personalizarlo se me hacen excelentes.. lastima que por fvlte de tiempo no he logrado actualziar el mio a la version 1.1.4 y en ocasiones no de deja bajar nada del installer. (Supongo que es por eso)

importax
junio 6, 2008, 04:47
No es prudente recomendar el ziphone para nuevos desbloqueos, pude hace mucho mal dicho programa y su autor es un ladron!

maumana
junio 6, 2008, 07:20
No es prudente recomendar el ziphone para nuevos desbloqueos, pude hace mucho mal dicho programa y su autor es un ladron!

Me gustaría que fueras un poco más claro en lo que dices, pues no entiendo bien tus expresiones. Yo personalmente nunca había querido instalar nada diferente en mi iPhone, ya que para mí hasta ahora comple con todo lo que necesito para un celular.
Sin embargo soy un fanático del VoIP y he probado cantidad de cosas con esto.

Había tenido la inquietud de poder instalar el Fring en mi iPhone, sólo con la finalidad de poder probar si un servicio SIP operaba desde este teléfono.
Encontré que la instalación del ZiPHone era supremamente fácil y lo vi en varios equipos, lo que me llevó a instalarlo en el mío, y funcionó bien. Pude instalar el Fring y he probado las llamadas de VoIP y funcionan.

No se porque llamas ladrón al autor de ZiPhone. Es bueno que aclararas esta expresión y lo sustentaras. No conozco a ese personaje, pero veo que es un gran programador, y el software no te lo están vendiendo, lo puedes bajar gratis.
Como todo software libre debes tener cuidado con lo que instalas. Yo personalmente además del Fring, solo instalé el ajedrez y el billar pool.

Los invito a visitar los siguientes blogs que he configurado, uno con algo de información del iPhone con Fring (http://maumana.blogspot.com/)y el otro con notas sobre la economía de combustible y las famosas celdas de oxihidrógeno (http://oxihidrogeno.blogspot.com/).

Saludes a todos..

JaimeQ
junio 7, 2008, 05:11
Una Pregunta, alguno sabe si realmente van a traer el iPhone en Colombia, o si ya lo estan vendiendo?. Gracias :calma:

lagarworks
junio 8, 2008, 02:48
ahi ya salio en el preiodico que si lo van a traer comcel y movistar (http://www.eltiempo.com/tiempoimpreso/edicionimpresa/computadores/2008-06-03/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-4228058.html)
lo que me parece raro porque usualmente lo sacan con exclusividad de operador en cada pais...
pero aja...
vamos a ver!

combomix
junio 9, 2008, 01:55
Saludos amigos, me uno al foro ya que estoy ansioso con el lanzamiento del nuevo keynote.

El lanzamiento es en unas horitas :D

En cuanto tenga datos o imagenes las publicare de inmediato.

Saludos

Jfaa_ps
junio 9, 2008, 01:58
Compañeros.. iPhone 3G acaba de ser lanzado.. en 22 paises.. y 25 mas en julio....

http://es.appleweblog.com/wp-content/uploads/2008/06/2008wwdclive171.jpg

http://es.appleweblog.com/wp-content/uploads/2008/06/2008wwdclive173.jpg

http://es.appleweblog.com/wp-content/uploads/2008/06/2008wwdclive174.jpg

NSlaver
junio 9, 2008, 02:00
Compañeros.. iPhone 3G acaba de ser lanzado.. en 22 paises.. y 25 mas en julio....

Se le olvidaron los precios:
8GB a $199 USD, 16GB a $299 USD
Se presento hoy y estará disponible desde el 11 de julio.

http://www.engadget.com/2008/06/09/iphone-3g-is-finally-official/
http://gizmodo.com/5014675/the-3g-iphone-is-official--july-11th-starting-at-199

Jfaa_ps
junio 9, 2008, 02:01
Se le olvidaron los precios:
8GB a $199, 16GB a $299

Si que pena.. confirmado.. casi toda suramerica...

lista completa de paises con iphone oficial de apple

http://www.apple.com/iphone/countries/

[[ Cold ]]
junio 9, 2008, 02:10
eso es todo?? GPS y 3G??? buuu muy regular apple

combomix
junio 9, 2008, 02:14
];2341473']eso es todo?? GPS y 3G??? buuu muy regular apple
Rumores decian que tendria camara de 5.1 pero aun no se confirma nada

Crece especulación sobre el nuevo iPhone 3G

Se prevé que Steve Jobs lo presente este lunes en San Francisco y que el costo del producto sea significativamente más bajo que el del original

Lunes 09 de junio de 2008

La especulación sobre las características del nuevo teléfono de la compañía Apple crece mientras el mundo espera la pesentación del gadget este lunes, informa el diario británico The Telegraph.

Se espera que el presidente de la compañía, Steve Jobs, haga el lanzamiento oficial de la nueva y mejorada versión del iPhone en el discurso que ofrecerá este lunes en San Francisco. Apple ya ha confirmado algunos cambios en el exterior del iPhone, tales como orillas estrechas y cubierta trasera de plástico brillante.
A través de Internet han circulado supuestas fotografías de la nueva versión del handheld.

Según los rumores, el nuevo iPhone tendría una cámara frontal para realizar videollamadas, GPS y capacidad de más de 16 gigas de memoria.
El nuevo iPhone utilizará tecnología de tercera generación, lo que permite un acceso a Internet más rápido y se espera que sea mucho menos costoso que el original. Investigadores creen que el nuevo iPhone ofrezcerá un teclado virtual mejorado.

ogus
junio 9, 2008, 02:24
Ojo 3G, no 3.5 G osea no traera HSDPA, osea que ese 3G no servira en colombia. o de pronto con umts 1900.

nada mas en una de las paginas que agregaron arriba dicen que 3G es 3 veces mas rapido que EDGE, eso no es nada.

ForesT
junio 9, 2008, 02:58
En la pagina de apple/la dice que comcel sera distribuidor, segun lo que dice ogus me imagino que van a ofrecer la version gsm.

Un poco mas de info del 3G:
http://es.engadget.com/2008/06/09/en-vivo-desde-la-conferencia-de-steve-jobs-wwdc-2008/

ogus
junio 9, 2008, 03:26
en ese link del 3g dice que solo estara disponible el 6 paises, pero ue el 3g lo venderan en todos, osea que solo en 6 paises sirve ese 3g.

fredypool
junio 9, 2008, 06:35
aca dice UMts HSPDA eso de al rapidez es la estadistica que sacan de loquese demora el iphone en abrir una pagina en susdiferentes modos de conectividad no tendria gracia tanta espera y bulla por solo umts UMTS/HSDPA (850, 1900, 2100 MHz) http://www.apple.com/la/iphone/specs.html

y bien clarito dice que iphone 3g proximamente en esos paises

[[ Cold ]]
junio 9, 2008, 07:45
pero es que ni A2DP ?? ni mms?
esos eran errores graves en la 1ra version... ojala los organicen con un fw

TRIANA
junio 9, 2008, 08:03
aca dice UMts HSPDA eso de al rapidez es la estadistica que sacan de loquese demora el iphone en abrir una pagina en susdiferentes modos de conectividad no tendria gracia tanta espera y bulla por solo umts UMTS/HSDPA (850, 1900, 2100 MHz) http://www.apple.com/la/iphone/specs.html

y bien clarito dice que iphone 3g proximamente en esos paises

Y según este mapa:

http://img515.imageshack.us/img515/7493/mapamundialwx4.jpg (http://imageshack.us)

Colomba lo tendrá oficialmente :)

Jamon Serrano
junio 9, 2008, 09:24
pa' los que tenian las dudas del 3G...
http://www.apple.com/iphone/features/wireless.html

ogus
junio 9, 2008, 09:51
pues muy raro eso de que este hsdpa es solo 2.4 veces mas rapido que EDGE, esa velocidad es la que daba el UMTS europeo sin HSDPA. deberia ser porlo menos 5x

[[ Cold ]]
junio 9, 2008, 10:34
misma camara... nada de videollamada...

Sorry, we don't have pictures but Apple took us into a dramatically lit back-room to check out the new iPhone 3G. Here's what you need to know:

* We did a quick data test -- at our location we went from 104Kbps on the EDGE iPhone to 215Kbps on the 3G model. 2x ain't bad, yo.
* The enable/disable 3G setting is real, and buried a few menus deep. There is no automatic switching, Apple just assumes you'll leave 3G on, and that the iPhone has the juice to support that usage.
* It's tri-band 3G, as we reported the other day. This same phone will ship worldwide.
* WiFi is still 802.11b/g, no support for n yet.
* Yes, that GPS is A-GPS, just as we mentioned.
* Geotagging photos is a thumbs-up. We were deep indoors though, so native GPS wasn't working and we couldn't get a clear idea of satellite acquisition time.
* The screen looks exactly the same -- maybe a tiny bit brighter, but the unit was new, so it'd be negligible.
* The camera is identical to the first -- 2 megapixels. No front-facing camera (of course).
* It's certainly thicker feeling, but they rocked it Treo-style and really tapered those edges, so it just doesn't feel that different. But because of that curved back, it'll dance around on your table a little more than your completely-flat original iPhone.
* The plastic back didn't feel too cheap. In fact, it felt pretty solid. It's very glossy, so it'll pick up fingerprints just as well as the glass up front (yay).
* It comes with a ridiculously, absurdly small power adapter. It basically looks like a tiny square with a USB port on one side, and power prongs on the other. It will power any other iDevice (iPod touch, 1st gen iPhone, etc.), and sell separately for those that want a smaller adapter.
* The dock (now sold separately) and adapter (if you want an extra) will both go for something like $29, although that price is not yet confirmed.
* No mention was made of copy/paste, MMS, etc.
* It doesn't look like this thing is going to fit in your old dock. The new dock does look smaller and more sculpted to the new iPhone's curves.
* The headphone jack is flush, as mentioned. It's still 3.5mm, so if you don't like the out of box phones (which won't stay in our ears), bring your own, no problem -- and no adapter needed!
* Yes, original iPhones are totally gone, you won't be seeing those made anymore. Long live the aluminum back!

It looks like they took an amazing device and made it significantly better. If the battery life is as good as they claim, we think this will steamroll the competition in the enterprise space. And even if it doesn't, at $199 it's going to be extremely hard for people to resist.

[[ Cold ]]
junio 9, 2008, 11:20
ahh gizmodo.. me comprende

http://cache.gawker.com/assets/images/4/2008/06/3c/b1/494x_3cb1f5c18ec8d3cc35074ea0541261a0.jpg

una lastima, yo esperaba q el iphone 3g me tentara...

izatokaiser
junio 9, 2008, 11:31
buu que basura de plástico!!! Lo siento me quedo con el mio...uds que opinan? Los q ya lo tienen obviamente

combomix
junio 9, 2008, 11:44
buu que basura de plástico!!! Lo siento me quedo con el mio...uds que opinan? Los q ya lo tienen obviamente
Basura de plastico??? :S no lo creo:

Llegara a las tiendas oficiales el 11 de Julio, Lanzamiento en varios paises simultanos.
Estética similar al anterior, algo más grande (115,5/62,1/12,3mm), algo menos pesado (133g), más estilizado y con la parte posterior en plástico y botones metalizados.
La cámara de fotos sigue siendo de 2 megapixels, pero mejorada (geotagging).
El audio y la imagen también han sido visiblemente mejorados.
El conector del auricular ahora está a rás de la superficie.
Conectividad a red 3G. Buena velocidad (2.4x más rápido que EDGE, 36% más rápido que otros móviles como N95).
GPS, usando la tecnología A-GPS (GPS Asistido). Integración total con Google Maps.
Batería: 300 horas en espera (50 más que antes), y 10 horas de conversación sobre 2G (2 más que antes) y 5 en 3G.
Dos modelos, uno de 8GB a 199$ y otro de 16GB a 299$.
Basura fuese si fuese peor que el anterior, bien no puede ser el iphone que todos queriamos que fuese, pero lo que importa es que si es mejor que el actual (que lidera de lejos el mercado de los mejores celus) osea que hablamos del que sige siendo el mejor, ligeramente mejorado. Y lo mejor: MAS BARATO!

Asi que no le llames basura, que este cel sera el papa de los celus en los años venideros, al menos hasta que los demas se timbren y logren superarlo, cosa que vemos un poco dificil.

izatokaiser
junio 9, 2008, 11:59
Espero que debido a ese precio no se convierta en un v3 (el celular del pueblo). Aun así me quedo con el mio. Gps no lo uso, 3g soy tigo. Tal vez la autonomia eso si...

kP-jezael
junio 10, 2008, 08:15
Pues lo unico bueno de ese lanzamiento es el precio, del resto es un golpe duro para aquellos usuarios del primer iphone, ya que su celular se va a desvalorizar demasiado.
Es mas los que compraron los primeros iphones en lotes van a presentar deficultades para venderlos.
Ya me imagino a los tipos diciendo hey te vendo un iphone (primera version) en 500 dolares y el comprador respondiendole no gracias con es precio me compro hasta 2 iphones (segunda version).
Estoy de acuerdo con el comentario de mas arriba, ahora veremos a todo el mundo con un iphone, se lo van a perratear full.

Aunque fue una gran estrategia comercial, bajarlo full de precio y ademas distribuirlo en mas paises!
Es solo opinion personal!

saludes

lagarworks
junio 10, 2008, 09:53
pues a ver quien va a rematar su iphone 1????
le ofrezco 250k
jijiij

junio 10, 2008, 10:08
La verdade es uqe pienso quedarme con mi iPhone 1.
El nuevo no tiene nada mas especial que 3g y aunno se sabe si sera compatible ese 3g aca en colombia. Ademas ya la aprte trasera de plastico no me gusta, prefiero el mio plateado. Y el GPS pues nada uno puede instalar en el iPhone un programa que se llama Navizon.. y funciona perfectamente.
Definitivamente aun no hay nada qaue me haga cambiar mi iPhone...

alpc777
junio 10, 2008, 10:44
La verdad es que el precio el muy atractivo, en especial porque todavia cargo con un nokia 3590 un samsung t609 y ninguno es 3G.

[[ Cold ]]
junio 10, 2008, 01:18
Basura de plastico??? :S no lo creo:

Llegara a las tiendas oficiales el 11 de Julio, Lanzamiento en varios paises simultanos.
Estética similar al anterior, algo más grande (115,5/62,1/12,3mm), algo menos pesado (133g), más estilizado y con la parte posterior en plástico y botones metalizados.
La cámara de fotos sigue siendo de 2 megapixels, pero mejorada (geotagging).
El audio y la imagen también han sido visiblemente mejorados.
El conector del auricular ahora está a rás de la superficie.
Conectividad a red 3G. Buena velocidad (2.4x más rápido que EDGE, 36% más rápido que otros móviles como N95).
GPS, usando la tecnología A-GPS (GPS Asistido). Integración total con Google Maps.
Batería: 300 horas en espera (50 más que antes), y 10 horas de conversación sobre 2G (2 más que antes) y 5 en 3G.
Dos modelos, uno de 8GB a 199$ y otro de 16GB a 299$.
Basura fuese si fuese peor que el anterior, bien no puede ser el iphone que todos queriamos que fuese, pero lo que importa es que si es mejor que el actual (que lidera de lejos el mercado de los mejores celus) osea que hablamos del que sige siendo el mejor, ligeramente mejorado. Y lo mejor: MAS BARATO!

Asi que no le llames basura, que este cel sera el papa de los celus en los años venideros, al menos hasta que los demas se timbren y logren superarlo, cosa que vemos un poco dificil.
el geotagging no mejora la camara, solo le agrega los datos gps (lo tiene el n82 hace mucho rato).

lo de los 36 segundos en el n95 no es cierto, hay tests y realmente es de 8 segundos, asi que cuando encuentre la pag la pongo, no se olviden que el iphone 3G es apenas UMTS , mientras que el N95/n82 es HSDPA.. 3.5G

asi q muy bueno q mejoren el iphone... le hacia falta el gps y el 3G... pero no son razones de peso para pasar de un iphone normal a uno 3G, al menos no ahora en colombia

y no quiero pues que piensen q simplemente estoy pa criticar.. yo tengo un iphone como segundo telefono.. pero se mantiene guardao pq el N82 me sirve muchisimo mas

daverumblepack
junio 10, 2008, 01:36
Bueno gente pero entonces, si es recomendable comprarlo? yo viajo el viernes a USA y la verdad me quiero traer unito, pero solo si estoy seguro que me va a funcionar, leo consejos.

NSlaver
junio 10, 2008, 02:16
Bueno gente pero entonces, si es recomendable comprarlo? yo viajo el viernes a USA y la verdad me quiero traer unito, pero solo si estoy seguro que me va a funcionar, leo consejos.

Pero tendría que quedarse hasta finales de julio.... Y quien sabe si le sirva (aunque con el tiempo se podrá ***************ear), por ahí dicen que solo se podrá sacar de la tienda activado.....
Y esas líneas para el Iphone en los días del lanzamiento son imposibles por ahí le toca esperar 1 o dos semanas después de 11 de julio.

Aunque por 199 USD de una

http://news.cnet.com/2300-1041_3-6193649-1.html
http://www.engadget.com/2008/06/09/iphone-3g-purchase-and-activation-will-be-in-store-only/

ForesT
junio 10, 2008, 03:19
Cold por que le sirve muchisimo mas el N82 que es lo que mas usa? (tonito suave xD)

];2343305']

lo de los 36 segundos en el n95 no es cierto, hay tests y realmente es de 8 segundos, asi que cuando encuentre la pag la pongo, no se olviden que el iphone 3G es apenas UMTS , mientras que el N95/n82 es HSDPA.. 3.5G

Y en la pag de apple por que ponen esto ?

http://img148.imageshack.us/img148/5264/dibujobq2.jpg

[[ Cold ]]
junio 10, 2008, 03:28
Cold por que le sirve muchisimo mas el N82 que es lo que mas usa? (tonito suave xD)

Y en la pag de apple por que ponen esto ?

http://img148.imageshack.us/img148/5264/dibujobq2.jpg

ah bueno si es HSDPA muy bueno :D

porque me sirve muchisimo mas el N82?? mmm dejame pensar...
1. Las aplicaciones de PIM (personal information management)... calendario, recordatorios en pantalla principal, sincronizacion con outlook y con google calendar (esta sin necesidad de pc)
2. La camara hace q no necesite una point and shoot... las fotos en las rumbas salen perfectas
3. A2DP: uso mis Sony HBH-DS980 para el gimnasio y mis Altec Lansing imT525 en la casa pa escuchar la musiquita
4. Edicion de archivos de office.... presentacion con el TVOUT
5. Shozu: subo imagenes a flickr, facebook, etc desde el cel
6. VOIP... fring.. skype para llamar a mis amigos o clientes... ya hay cliente fring para el iphone... pero aun no es de muy buena calidad
7.Push mail gracias a System Seven... recibir correos antes q lleguen al pc

Podria seguir....
por eso cada q alguien sabe q me encanta la tecnologia me pregunta.. y pq no tenes un iphone?? me rio bastante jaja y les digo q le pregunten a mi hermanita que es a la q se lo dejé xD

daverumblepack
junio 10, 2008, 03:30
Siga bien pueda a ver si me decido :P:P

[[ Cold ]]
junio 10, 2008, 03:34
es que sin duda el iphone es un muy buen reproductor y tiene una interfaz grafica envidiable...
pero si ponen a sonar un iphone y un n82 con audifonos, se nota claramente que suena mejor el n82... y si lo ponen con los altavoces.. ni decir! el stereo del n82 se nota bastante en calidad y potencia
ademas... ahora tengo una microsd de 8gb, pero pronto salen las de 16 y en no mucho mas las de 32gb

con el fw 2.0 el iphone se convierte oficialmente en un smartphone y hay unas aplicaciones muy buenas! pero para mis necesidades de oficina y multimedia... el n82 sigue siendo una mejor opcion... repito PARA MI

ah bueno... tambien uso el GPS del N82 como receptor externo en el N800 (pantalla de 4.1", resolucion de 800x480).. sera q el nuevo iphone puede hacer eso?

EDIT: daverumblepack... seguire pues con algo q se me ocurre...

8. Radio FM
9. Flash player (integrado ademas con el browser)
10. MMS
11. Internet Radio
12. Copiar y pegar... lo han intentado??? :p
13. Memoria extraible... hot swap
14. Intercambio de archivos y sincronizacion via Bluetooth
15. Grabacion de video VGA (640x480) a 30 fps
etc

daverumblepack
junio 10, 2008, 04:12
De esas 8 opciones, el iphone trae como 7 jajajaja, y es que la verdad la interfaz gráfica del iphone se lleva por delante a todas, y máaaaaaaaas ese precio ridículo lol.

[[ Cold ]]
junio 10, 2008, 04:13
cuales 7?? maximo podra hacer 3 o 4 ... el resto es limitacion de hardware ;)

ogus
junio 10, 2008, 04:31
yo si quiero ver ese hsdpa del iphone 2.0 por que para que nada sea 2.4x mas rapido que un EDGE, deja mucho que desear, 2.4x era el viejo 3g de europa, en la parte de 3G dice que estara disponile solo en 6 paises, adivinen sera en europa donde servira el 3g? pero y entonces norteamerica con el 3g de at&t que si es hddpa que pasa, no entinedo muy bien todavia esto, sobre todo que la velocidad contra EDGE sea tan solo 2.4x

kP-jezael
junio 10, 2008, 04:47
De esas 8 opciones, el iphone trae como 7 jajajaja, y es que la verdad la interfaz gráfica del iphone se lleva por delante a todas, y máaaaaaaaas ese precio ridículo lol.

Esa es una de las principales diferencias del Iphone con los demas sistemas operativos como Symbian o Windows mobile.

Por ejemplo en el caso de los windows mobile, puedes simular la interfaz grafica del iphone, y hasta crear tu propio rom con utilidades o interfaces diferentes de la mayoria de telefonos que hay en el mercado. Un ejemplo a mi no me gusta el Iphone, pero sin embargo me gusta, el cover flow y el icontact del iphone (solo esto), asi que en mi windows mobile instalo una aplicacion que queda identica que el cover flow del iphone y el icontac. Me gusta el gestor de imagenes de los nokias, le instalo una aplicacion que lo simule asi muchas cosas.

Es full pesado que tomes el sistema operativo del iphone y trates de hacer un rom tu mismo

Pd: ademas concuerdo con Cold al decir que los Nokia (en especial el n82, n95) tienen una excelente camara (Carl Zeiss) y ni hablar del sonido para mi, lo que los nokia n73, n95, n81, n82 tienen el mejor sonido stereo que he podido escuchar en cualquier celular.

Es cuestion de apreciacion.

Vuelvo y repito el iphone me parece bakano (sobre todo la interfaz grafica), pero no seria una opcion para comprarmelo, por mas barato que esté ahora!

fab1anch0
junio 10, 2008, 09:45
Uh ps el iPhone 3G es una ximba!!

La cuestion es de gustos, ya ke muchas personas no necesitan todas las caracteristicas, o simplemente se fija mas en el diseño.

Suerte!

daverumblepack
junio 10, 2008, 10:15
Yo si me lo voy a comprar de una, necesito ahora es conseguir desbloquearlo :s ojalá no sea tan complicado porque tener esa maravilla guardada sería un desperdicio.

izatokaiser
junio 10, 2008, 10:54
como dije antes.. me sigo quedando con el mio...
ah y les recomiendo q lean esto http://www.xataka.com/2008/06/10-iphone-libre-o-desbloquedado-mas-dificil.. esos 200 us.. se les van a convertir como en 2.000.000 a largo plazo.. y mas aqui con esos precios de comcel..

daverumblepack
junio 11, 2008, 01:08
A juepuerca osea que esos 199 USD sería en "post-pago" juassssss

julidzg
junio 11, 2008, 02:38
Ese es le precio en que apple distribuye el telefono pero el telefono va a ser subsidiado en plan, por ejemplo, en Inglaterra, que ya se saben los precios que va a tener por el Operador O2 lo ofrecen a 0 euros en un plan alto, de 57 euros mensuales para el de 8gb, y de 95 euros mensuales para el de 16gb. El plan mas bajito con el que se puede adquirir el iPhone 3G es de 44 euros mensuales, pero ahi si costando el precio puesto por apple.

Solo hay que hacer las respectivas conversiones, para saber mas o menos a como va a estar por aqui, aunque me imagino que en Colombia se podrán conseguir por planes más bajitos, obvio, con el costo del cel más caro.

[[ Cold ]]
junio 11, 2008, 08:24
Bueno aca una interesante comparacion, entre el N95 8GB y el Iphone 3G

http://www.allaboutsymbian.com/features/item/Apple_iPhone_3G_versus_Nokia_N95_8GB.php

Conclusion:
Looking at the table above, it's clear that the iPhone 3G, despite the 2008 refresh, is still rather outgunned by the N95 8GB, but there are wins for the high profile device from Apple. It's cleaner, more elegant, has a larger screen, a great text input method and more foolproof desktop connectivity. And that shortlist of wins is probably enough for a lot of purchasers, especially those with lesser ambitions and a deep lust for shiny Apple hardware.

But the Nokia N95 8GB, as with the original N95 (on latest v21 firmware) and now also the N82, is simply awesome as a piece of technology, winning on overall data connectivity, multitasking, camera, video camera and in general as a smartphone tool for anyone with a smattering of technological knowledge. Paired with a Bluetooth keyboard, the N95 8GB can, for short periods, replace phone, camera, camcorder, music player, navigation device, laptop, games console and Blackberry, among others.

The iPhone 3G has closed the gap to the N95, taking it from a lap behind to only a few lengths. Let's see if Nokia's flagship smartphones have what it takes to put on a decisive winning burst to the finish line.

Steve Litchfield, 11th June 2008

daverumblepack
junio 11, 2008, 11:55
La cosa es que sin contrato no lo van a vender, eso si parece seguro.

UAC-darkriff
junio 11, 2008, 03:00
Lo que dice CoLd es muy cierto, el iphone es puro cel para metepresion..pero yo como q ya me voy a mudarme..nah..de verdad que despues de tener tantas cosas voy a pasarme a fashion a ver como me va..

fab1anch0
junio 11, 2008, 04:17
Lastima por la camara, porke de resto el iPhone 3G es un buen telefono, obvio ke no mejor ke el N82.

Igual, al parecer va a ser igual de costoso...

junio 11, 2008, 05:19
todos se refieren a los Nkia como maquinas inigualables.. lo se.. nokia tiene equipos muy buenos y con caracteristicas que superan calramente al iPhonem pero por ahora no compraria un NOklia por nad.. hasta que n arreglen su pero errro del teclado..e s increible que aun hoy en dia con smartphone por todos lados.. tenga uno que andar presionando 3 veces el 2 par una "a" y asi.. eso no aguanta.

UAC-darkriff
junio 11, 2008, 05:25
todos se refieren a los Nkia como maquinas inigualables.. lo se.. nokia tiene equipos muy buenos y con caracteristicas que superan calramente al iPhonem pero por ahora no compraria un NOklia por nad.. hasta que n arreglen su pero errro del teclado..e s increible que aun hoy en dia con smartphone por todos lados.. tenga uno que andar presionando 3 veces el 2 par una "a" y asi.. eso no aguanta.

3 veces el 2 para una A? No entiendo..pa eso existe diccionario, y si no lo deshabilitas, todos los cels usan el mismo sistema..menos los q tienen teclado

daverumblepack
junio 11, 2008, 05:31
Nokia no tiene el sistema T9?????? deben tenerlo...

[[ Cold ]]
junio 11, 2008, 09:04
Nokia no tiene el sistema T9?????? deben tenerlo...

obvio que tiene t9!!! otra cosa es que no se sepa manejar... es como el q maneja carro automatico (en este caso el iphone) y no sabe manejar el mecanico :p (t9)

UAC-darkriff
junio 11, 2008, 09:30
Esa comparacion de cold no aguanta..mas bien..el t9 es muy automatico..,me parece de lo mejor q han inventado

daverumblepack
junio 11, 2008, 10:15
de lejos, se ahorra uno resto de tiempo en los sms :P

julidzg
junio 12, 2008, 02:47
Telefónica planta cara a Carlos Slim al llevar el iPhone a 12 países de América

Telefónica se convirtió ayer en el operador que venderá el iPhone, el ultrafamoso móvil de la informática Apple, en más países. Serán 16, porque a la recién anunciada distribución en exclusiva en España y a las que ya tiene en Reino Unido e Irlanda, se han unido otros 13 países.

Doce de ellos están en Latinoamérica, donde, como adelantó CincoDías el pasado 29 de abril, Apple ha decidido romper la tradicional exclusividad en la venta del iPhone. Así, Telefónica competirá con América Móvil, la operadora propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, que también venderá el iPhone en América, con el objetivo de conseguir para sus filas a los clientes que se acerquen tentados por el terminal que mezcla funcionalidades de móvil con MP3.

El único mercado donde América Móvil tiene la exclusividad es México. Telefónica no podrá venderlo ahí, pero en cambio se convierte en la primera operadora que anuncia la distribución en Venezuela. La nacionalización del ex monopolio, Cantv, hacía temer a los usuarios que Apple se saltara ese mercado, pero no ha sido así.

Junto con Venezuela, Telefónica venderá el iPhone en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay.

Además, la compañía también ha ganado un país adicional, la República Checa, donde competirá con Deutsche Telekom y Vodafone, que también tienen un acuerdo con Apple para comercializar allí el iPhone.

En total, los 16 países donde Telefónica será proveedora del iPhone suponen un mercado potencial de 500 millones de usuarios, lo que les sitúa 'como uno de los distribuidores globales líderes de este revolucionario terminal', en palabras de César Alierta, presidente de Telefónica, según una nota de prensa.

La operadora confía en mejorar sus cifras gracias al iPhone en varios frentes. Como distribuidora exclusiva en algunos países, espera captar clientes de sus rivales, ya que el teléfono sólo funciona en su red. Donde comparte la comercialización con otros, por lo menos combate este efecto en sentido contrario, es decir, puede retener a sus usuarios y todavía tiene espacio para captar, aunque sea de forma conjunta, los de las operadoras que no lo tienen. Pero sobre todo, Telefónica aseguró ayer que el ingreso medio de un cliente del iPhone es un 30% superior al del resto, de forma que podrá ampliar su facturación.

Comcel no tendrá la exclusividad del iPhone, así que se viene la competencia entre estos dos operadores para ver cual puede captar mas clientes con el iPhone, lo que nos beneficiará a todos porque así es más posible que se respeten estos precios de 199 y 299 dolares, y que hayan ofertas en als que subsidien el equipo para poderlo conseguir barato en pesos. Definitivamente una buena noticia. Y a esto se le suma el dolar tan bajo que está por estos días.

Esto también significa que no habrá que esperar mucho a que llegue el iPhone, la fecha no está confirmada como si lo está en otros países que será el 11 de Julio, y yo creo que aqui puede ser por esos mismos días, máximo en agosto, porque igualmente ambos operadores estarán compitiendo a ver cual lo puede sacar primero y aprovechar esa ventaja que puedan sacar.

[[ Cold ]]
junio 12, 2008, 09:09
Esa comparacion de cold no aguanta..mas bien..el t9 es muy automatico..,me parece de lo mejor q han inventado

viejo jeff me referia era q en el iphone que esta hecho a prueba de bobos, pues las letras estan ahi... y el q se acostumbra a manejar eso, pues luego el t9 le puede costar... yo por ejemplo uso una buena combinacion de t9 on y off dependiendo de si tengo que escribir texto o una contraseña o algo que sea mas facil de usar con el tap... y me parece una mamera escribir con el iphone, me demoro mucho mas

fab1anch0
junio 12, 2008, 10:05
Uh rebn!!!

Esa competencia va a ser durisima... y como dice julidzg, 100% a favor de nosotros, los clientes!!

Segun Evaluamos (http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=8487) el lanzamiento por parte de Movistar sera en 3 meses, asi ke supongo ke con Comcel la cuestion sera para la misma epoca, y obvio ke para ellos entre mas rapido mejor asi ke puede ke se adelante...

Un punto mas, con el lanzamiento de iPhone 3G muy seguramente se va a acelerar el lanzamiento de las redes 3G de Movistar, y talvez Tigo (ke por cierto parece ke esta en la mira de Movistar).

Ya saben, dentro de 2-3 meses iPhone 3G!!!

Suerte!!

julidzg
junio 12, 2008, 01:33
Según leí en este link: http://www.bloggers.com.ar/system/noticia_detalle.php?id_prod=1863&id_cat=39
La fecha límite para el lanzamiento del iPhone en todos lo mercados de latinoamérica es el 21 de septiembre, así que de esa fecha no pasa.

fab1anch0
junio 12, 2008, 02:21
Uh rebn... ojala ke no kede muy costoso.

MadMan
junio 12, 2008, 08:56
Bueno pues aqui en Australia, yo que trabajo con Vodafone lo van a empezar a vender a partir del 11 de Julio. Ya en el website tienen un sitio para la gente que se quiere inscribir, y creanme, esta semana ha ido gente en montones preguntando cuando lo vamos a lanzar, precios, etc. Que malo que no traiga la camara para videollamadas. Me imagino que Apple como siempre, la vendera como accesorio.

Otra cosa que olvide comentarles, ya Vodafone Australia dijo que lo va a vender en Prepago y Postpago. Incluso con planes de datos incluidos

daverumblepack
junio 12, 2008, 11:32
Ni idea de precios en prepago?

UAC-darkriff
junio 13, 2008, 07:04

mas del miillon

Revan
junio 13, 2008, 06:06
ninguno por que ya se dijo que viene atado a un plan postpago de hasta 2 años

izatokaiser
junio 14, 2008, 01:20
me sigo quedando con el mio jeje..
alguien sabe de casualidad para cuando el fw 2.0¿

MadMan
junio 14, 2008, 08:01
No han dicho todavia, Vodafone no ha dicho nada de precios aun, y no creo que digan algo antes del 11 de Julio, ya que Optus, otro operador celular aqui en Australia, tambien lo va a vender. Posiblemente sean los precios que Apple dio. No se. El caso es que ya es confirmado que lo ofrecen en Prepago y Postpago. El 11 de Julio, o antes si hay alguna informacion, les dejare saber...

TRIANA
junio 14, 2008, 10:32
Fuí a COMCEL a reclamar una Blñackberry 8310 que me gané y me dijeron que para finales de agosto estaría el iphone en COMCEL ;)

fab1anch0
junio 16, 2008, 12:41
Yo tmbn averigue con alguien de Comcel y me dijeron lo mismo, ke en Agosto lo empiezan a vender...

Esperemos aver con ke sale Movistar.

Hrll...Rjs
junio 16, 2008, 01:43
bueno acabo de aquirir el iphone de 8n gb...
quien sabe de aplicaciones para meterle..
les agradezco..
chaos......

Solidux
junio 17, 2008, 01:57
bueno acabo de aquirir el iphone de 8n gb...
quien sabe de aplicaciones para meterle..
les agradezco..
chaos......

Pues aplicaciones ay demasidas en el mismo appsnap solo es cuestion de q sepas q es lo q quieres hacer con el iphone puesto q ay muchas aplicaciones para cada gusto y necesidades.. saludos...

Jfaa_ps
junio 17, 2008, 01:59
Una duda.. alguno sabe si el firmware 2.0 por fin tendra soporte para el iPod Radio Remote.

[[ Cold ]]
junio 19, 2008, 10:29
];2343305']

asi q muy bueno q mejoren el iphone... le hacia falta el gps y el 3G... pero no son razones de peso para pasar de un iphone normal a uno 3G, al menos no ahora en colombia

y no quiero pues que piensen q simplemente estoy pa criticar.. yo tengo un iphone como segundo telefono.. pero se mantiene guardao pq el N82 me sirve muchisimo mas

jeje lo encontre... en definitiva el flash en el n95..(que el browser del iphone no soporta) influye tambien en le resultado... y las mediciones estan bien hechas con el browser de fabrica del N95.

Resulta que con OPERA MINI eltiempo del N95 se reduce a aproximadamente 10 segundos!

http://gizmodo.com/5017727/did-flash-support-slow-the-nokia-n95s-download-vs-the-iphone-3g

UAC-darkriff
junio 19, 2008, 11:11
Pues aplicaciones ay demasidas en el mismo appsnap solo es cuestion de q sepas q es lo q quieres hacer con el iphone puesto q ay muchas aplicaciones para cada gusto y necesidades.. saludos...

el appsnap es el mismo installer?

fab1anch0
junio 19, 2008, 03:55
Cuanto tiempo creen ke tarde el iPhone 3G en estar disponible en ebay??

Jfaa_ps
junio 19, 2008, 04:07
Cuanto tiempo creen ke tarde el iPhone 3G en estar disponible en ebay??

El problema de ebay.. segun dicen las primeras comunicaciones. va hacer la activación ya que dicen que el iPhone 3G debe salir activado de la tienda donde lo compres.. o por lo menos con un contrato....

http://www.pcworldenespanol.com/pcwla2.nsf/noticias_de_it/FCC4238EDCD44FD18525746D0009C840?opendocument&utm_source=pcwla_rss&utm_medium=rss&utm_campaign=noticias_rss

TRIANA
junio 19, 2008, 05:47
Y está que llega a Colombia con COMCEL

http://www.comcel.com/iphone/

julianmao
junio 20, 2008, 10:16
YO quiero saber si el nuevo iphone de 199 dolares no tiene ningun inconveniente para abrirle las bandas en cualquier poerados en colombia

Jfaa_ps
junio 20, 2008, 10:25
YO quiero saber si el nuevo iphone de 199 dolares no tiene ningun inconveniente para abrirle las bandas en cualquier poerados en colombia

la pregunta es que operador quieres.. Porque iPhone llega con Comcel y Movistar a colombia, pero el unico que va a sacarle provecho al 3G del iPhone es comcel.. entonces no tiene sentido comprarlo en movistar abrirle las bandas.. que segun me han contado no va hacer nada facil( por lo menos al principio).. para usarlo en comcel..

Y adicionalmente, parece que Comcel y Movistar va sacar planes especiales para el iPhone donde incluye Voz, datos y SMS.. en un solo paquete..

UAC-darkriff
junio 20, 2008, 10:35

hombre, obvio que no...sale a 199 dls...como el n95 en 400 mil pesos..pero tienes que ver el plan...podras abrirle bandas quiza..pero vas a salir de la empresa amarrado a un plan..y quien te lo va a pagar..a menos q montes un sai

lagarworks
junio 20, 2008, 11:12
no tiene sentido comprarlo en movistar abrirle las bandas.. que segun me han contado no va hacer nada facil( por lo menos al principio)...:P :P :P segun le han contado???
quien le ha contado? Steve jobs?
:P omme, por favor :P :P
omme hasta que no anden muestras en manos de hackers pues no va a haber hacks
hay que esperar que SALGA al publico
y hay que esperar que los necios hackers lo desbloqueen y lo publiquen
COMO SIEMPRE,
y a lo que empiecen a venderlo en colombia pues van a ofrecer el desbloqueo en cualquier chuzo
COMO SIEMPRE.
y en el mismo comcel, y en el mismo movistar y en las mismas tiendas que venden vainas apple LE VAN A OFRECER el desbloqueo por debajo de la mesa
COMO SIEMPRE.

por muy dificil de desbloquear que lo pongan, es un producto TAN pero TAN famoso que miles de hackers estan esperandolo para desbloquearlo y SALTAR A LA FAMA.
desde el punto de vista de la fama es mejor ser el primero en desbloquear un iphone que hacer un SUPER-VIRUS-mutante. CREO YO.

tambien supongo que AL DIA SIGUIENTE que se publique online el desbloqueo YA SE VAN A ESTAR OFRECIENDO EN COLOMBIA TANTO IPHONES DESBLOQUEADOS COMO DESBLOQUEOS, el rebusque en colombia es una vaina BRAVA.

fab1anch0
junio 20, 2008, 11:38
Yo soy uno de los ke va a estar pendiente de ese negocio!!

jajaja

La vaina es ke no se ve facil la sacada de telefonos en cantidad, para traerlos a buen precio... aunke ya me estoy imaginando de ke venezuela puede ser.

Suerte!!

NSlaver
junio 20, 2008, 01:40
:P :P :P segun le han contado???
quien le ha contado? Steve jobs?
:P omme, por favor :P :P
omme hasta que no anden muestras en manos de hackers pues no va a haber hacks
hay que esperar que SALGA al publico
y hay que esperar que los necios hackers lo desbloqueen y lo publiquen
COMO SIEMPRE,
y a lo que empiecen a venderlo en colombia pues van a ofrecer el desbloqueo en cualquier chuzo
COMO SIEMPRE.
y en el mismo comcel, y en el mismo movistar y en las mismas tiendas que venden vainas apple LE VAN A OFRECER el desbloqueo por debajo de la mesa
COMO SIEMPRE.

por muy dificil de desbloquear que lo pongan, es un producto TAN pero TAN famoso que miles de hackers estan esperandolo para desbloquearlo y SALTAR A LA FAMA.
desde el punto de vista de la fama es mejor ser el primero en desbloquear un iphone que hacer un SUPER-VIRUS-mutante. CREO YO.

tambien supongo que AL DIA SIGUIENTE que se publique online el desbloqueo YA SE VAN A ESTAR OFRECIENDO EN COLOMBIA TANTO IPHONES DESBLOQUEADOS COMO DESBLOQUEOS, el rebusque en colombia es una vaina BRAVA.

El problema no es hackearlo; como ya se sabe, todo iphone va a estar amarrado a un contrato y ese SI es el problema.

arschleben
junio 23, 2008, 12:04
Aqui hay p'a todos, que olla nos toca comprar, pagar caro, y seguir pagando caro...el que no quiere caldo se le dan dos tasas...mejor me quedo con mi Nokia 2160 (panela) con tecnologia JSM (JueSustop'alMarrano), a ver cuanto nos van a desangrar los de Carlos Slim y La parvada de invasores Ibericos...por un berraco pedazo de pantalla con mas sensibilidad que una Palm (buenos tiempor aquellos cuando salio la Palm Pilot 550, en verde y negro), pero bueno ahi les dejo un link para que lo lean, cito el texto en question para los que les da pereza hacer click:

Este es el link: http://www.everythingicafe.com/news/iphone-hardware/new-iphone-3g-activation-process-could-end-unlocking-20080609506/

Este es el texto:
"
Unlike the first generation iPhone, the iPhone 3G will require activation at either an Apple retail store or an AT&T Store.
The iPhone 3G will not be sold at Apple's online store, thus ending the practice of purchasing iPhones and unlocking them prior to activation. Unlockers has purchased the first generation iPhone in droves and were able to sell unlocked iPhones at a premium. If you had T-Mobile and wanted an iPhone, the only option was an unlocked iPhone. With the iPhone 3G, Apple will usher in an entirely new albeit traditional activation process. While it's still possible that hackers will be able to unlock the iPhone 3G, there is hardly an incentive for people to resell the phones. The current price to break an AT&T contract is a whopping $175. Then again, with the low price point of the new iPhone 3G, there might just be a market for a $450 unlocked model. Still, this model will most likely curtail those purchasing iPhones in bulk for this purpose.
This new activation process could benefit those with first generation iPhones who are looking to upgrade. Prior to today, some have found their auctions for pre-owned first generation iPhones hit close to $400. This demand could continue if Apple's new policy curtails unlocking their latest iPhone."
Tomado de everythingicafe.com

Suerte y pluso...yo como que me voy a comprar un beeper de nuevo, mas barato y menos tormento.

NSlaver
junio 23, 2008, 01:19
Aqui hay p'a todos, que olla nos toca comprar, pagar caro, y seguir pagando caro...el que no quiere caldo se le dan dos tasas...mejor me quedo con mi Nokia 2160 (panela) con tecnologia JSM (JueSustop'alMarrano), a ver cuanto nos van a desangrar los de Carlos Slim y La parvada de invasores Ibericos...por un berraco pedazo de pantalla con mas sensibilidad que una Palm (buenos tiempor aquellos cuando salio la Palm Pilot 550, en verde y negro), pero bueno ahi les dejo un link para que lo lean, cito el texto en question para los que les da pereza hacer click:

Este es el link: http://www.everythingicafe.com/news/iphone-hardware/new-iphone-3g-activation-process-could-end-unlocking-20080609506/

Este es el texto:
"
Unlike the first generation iPhone, the iPhone 3G will require activation at either an Apple retail store or an AT&T Store.
The iPhone 3G will not be sold at Apple's online store, thus ending the practice of purchasing iPhones and unlocking them prior to activation. Unlockers has purchased the first generation iPhone in droves and were able to sell unlocked iPhones at a premium. If you had T-Mobile and wanted an iPhone, the only option was an unlocked iPhone. With the iPhone 3G, Apple will usher in an entirely new albeit traditional activation process. While it's still possible that hackers will be able to unlock the iPhone 3G, there is hardly an incentive for people to resell the phones. The current price to break an AT&T contract is a whopping $175. Then again, with the low price point of the new iPhone 3G, there might just be a market for a $450 unlocked model. Still, this model will most likely curtail those purchasing iPhones in bulk for this purpose.
This new activation process could benefit those with first generation iPhones who are looking to upgrade. Prior to today, some have found their auctions for pre-owned first generation iPhones hit close to $400.