Versión Completa : Apple iPhone
|LMM| Madox
julio 17, 2008, 06:46
Esa seria una de las Razones por las que me compraria el Iphone 3G,
Por que lo demas (duracion de bateria, camara) no aguantan...
Anfecol
julio 17, 2008, 07:48
Lo que mas me gusta de este telefono es el acelelometro y el GPS.
__________________________________________________ _______________________________
Vendo iPhone 3G - 8GB Sellados - Garantia directa con apple
Anfecol
julio 17, 2008, 07:50
Y si los planes 3g de datos salen muy costosos pues el iphone 3g pues bonito por lo nuevo, pero el iphone viejo es muy competitivo por ahora.
Pregunta: Estando uno en una red 3G como la de comcel, puede uno bloquearle el 3G? y que solo use el EDGE.
Pues no se si en el sistema se pueda pero. lo que si se puede es regresarlo al firmware 1.1.4 y ese firmware no tiene el 3G
.:10101:.
julio 17, 2008, 08:10
Veo que hay muchos que desacreditan al nuevo iphone por que no lo conocen.
Algunas de sus ventajas con respecto al anterior estan relatadas es estas página de Macworld de agosto, entre ellas:
- Cuesta 200 dólares menos que el anterior
. Jack compatible con audifonos comunes.
- Mayor velocidad con 3G, se puede desactivar para usar solo EDGE y ahorrar energía.
- Mayor duración de la batería en modo conversación EDGE (2G), cambió de 8 a 10 horas, standby de 300 horas.
- GPS hardware incluído para mapeo en tiempo real; El anterior modelo solo usaba para localizar a las redes wi-fi y celulares, el nuevo iphone ya tiene ademas de esto el GPS real incluído.
- Tapa trasera en plástico lo que hace que tenga mayor cubrimiento wi-fi, celular y GPS.
- Iphone 2 Software, aunque los viejos se pueden actualizar.
La interface iphone, la navegación y manejo de las funciones son una gran experiencia INCOMPARABLE con otros dispositivos, no tiene competencia, tienen que tenerlo en sus manos para conocerlo.
Por favor léan:
http://img170.imageshack.us/img170/3041/p1sn9.jpg
http://img170.imageshack.us/img170/5019/p2yl7.jpg
|LMM| Madox
julio 17, 2008, 08:22
- Cuesta 200 dólares menos que el anterior
200 Dolares menos, pero en un plan con clausula de permanencia de 24 meses...
ogus
julio 17, 2008, 08:28
preguntas el iphone 3g o el anterior servian de modem? el iphone 3g se puede configurar como router wifi? (para compartir el internet wifi con otros equipos), el iphone 3G puede compartir el internet por cable?
julio 17, 2008, 09:26
En todo caso es una rebaja en comparación con el iphone anterior que tambien tenía clausula de permanencia.
Luismac
julio 17, 2008, 10:03
pues si, ese es el problema pero... se olvida q pues viene con minutos!!! asi q pues no es tan malo si se puede paga la factura mensual.
|LMM| Madox
julio 17, 2008, 10:07
Pero esta atado a un contrato de 24 meses, ese es el problema...
julio 17, 2008, 10:33
Pero esta atado a un contrato de 24 meses, ese es el problema...
La CRT prohibe un tiempo de permanencia mínima mayor a 12 meses, es decir que para el segundo año el usuario puede cambiarse de operador o de plan en cualquier momento, aqui la info completa:
http://www.crt.gov.co/Paginas/PreguntasFrecuentes/ClausulasPMinima.htm#3
Luismac
julio 17, 2008, 10:35
La CRT prohibe un tiempo de permanencia mínima mayor a 12 meses, es decir que para el segundo año el usuario puede cambiarse de operador o de plan en cualquier momento, aqui la info completa:
http://www.crt.gov.co/Paginas/PreguntasFrecuentes/ClausulasPMinima.htm#3
lo que quiere decir q el precio del equipo debe ser mucho mayor o la mensualidad. :S
|LMM| Madox
julio 17, 2008, 11:03
Pues ACA (http://www.laneros.com/showthread.php?t=131483) también hablan de eso, faltaría ver que medidas toma Comcel por que eso del los 24 meses de contrato viene desde Apple...
UAC-darkriff
julio 17, 2008, 11:10
bueno, entonces a 12 meses..y aun mas caro ;)
fab1anch0
julio 18, 2008, 09:55
No es ke Apple exija ke sean 24 meses, lo ke pasa es ke ellos lo ke buscan es entrar a las ganacias ke deja el consumo de datos generado por el iPhone.
Pero es cierto, siendo asi podemos esperar un iPhone un poco mas costoso ke en otros paises.
Suerte!!
ogus
julio 18, 2008, 11:13
el iphone en prepago lo venden en 400 mas caro, osea que serian en total unos 600 dolares sin contrato, en contrato a un año deberia ser unos 200 dolares mas, osea por lo minimo que debe salir en comcel es en 400 dolares, mas impuestos, etc, ponganle 1 millon de pesos.
fab1anch0
julio 18, 2008, 11:43
Si señor, por ese precio debe kedar...
Luismac
julio 18, 2008, 11:32
lo bueno es q si el 3G comcel lo vende en millon en prepago, pues el iphone 2G q vendan en mercadolibre debe bajar considerablemente. y ese iPhone aguanta.
|LMM| Madox
julio 18, 2008, 11:37
Pues si, se le coloca el Firmware 2.0, se mete en plan de datos EDGE ilimitado (movistar: como 55K), por el GPS, con Google Maps, con triangulacion (no tan bueno pero sirve), y por estilo es casi el mismo solo cambia atras...
lagarworks
julio 19, 2008, 10:01
se le coloca el Firmware 2.0, se mete en plan de datos EDGE ilimitado (movistar: como 55K), por el GPS, con Google Maps, con triangulacion (no tan bueno pero sirve), y por estilo es casi el mismo solo cambia atras...
ese es el plan perfecto pero con tigo (en mi caso)
cuanto vale internet ilimitado en tigo???
y que tan lenteja es la conexion???
|LMM| Madox
julio 19, 2008, 11:08
Pues el problema con Tigo es que dicen que tiene muy poca cobertura.
Esto lo vi en otro foro es tomado de la revista Enter
Aunque es como antiguo
Tigo, que ofrece un plan ilimitado de datos por 56.000 pesos
chuchoque
julio 19, 2008, 11:45
Pues el problema con Tigo es que dicen que tiene muy poca cobertura.
Esto lo vi en otro foro es tomado de la revista Enter
Aunque es como antiguo
Acá encuentra la información...
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=684&Itemid=447
|LMM| Madox
julio 19, 2008, 12:53
Pero, cuanto vale solo datos, por que ahi esta con sms y mms...
chuchoque
julio 19, 2008, 01:30
Pero, cuanto vale solo datos, por que ahi esta con sms y mms...
Así vienen los paquetes hasta donde tengo entendido... tantos mb de navegación, y tantos SMS incluidos en el precio que ud paga... igual qué de malo tiene incluir SMS en un paquete ilimitado por ejemplo... antes super, no está uno pensando me va a llegar una facturota de tanto enviar SMS...
|LMM| Madox
julio 19, 2008, 01:35
Pues por los SMS no tanto, si no por los MMS
El nuevo Iphone no envia MMS, el viejo no se
Aunque de todas formas casi no los utilizo
hbkl
julio 20, 2008, 09:34
saludos soy novaticimo en esto de los iphone y quiero poner este que tengo en español alguien me ayuda pas a paso? saludos y gracias
fab1anch0
julio 21, 2008, 02:28
Pues igual los MMS son como un plus, no hacen mucha falta pero rebn tenerlos.
Yo sigo sin saber, con el iPhone 3G se pueden usar audifonos Bluetooth??
Con el antiguo se puede??
---
Por cierto, ya salio el remedio para instalar la version 2.0:
http://gizmodo.com/5023971/iphone-os-20-unlocked
Suerte!!
|LMM| Madox
julio 21, 2008, 04:49
Creo que si sirve, la primera version solo para bluetooth de apple, pero la segundo creo que para todos...
VEGETTO
julio 21, 2008, 11:15
yo ya tengo mi iphone classic 8g con el firmware 2.0. hasta ahora sus pros y contras.
pros, el appstore esta muy bacano, hay muchas aplicaciones gratuitas muy bacanas. en maps la triangulacion de antenas gsm para dar un perimetro de donde mas o menos esta el celu ha mejorado mucho, ya el area que da es menor. La calculadora ahora es cientifica, soporte nativo de español.
contras, no funciona el installer, por lo tanto muchas aplicaciones que tenia en el 1.1.4 no las puedo instalar o simplemente no son compatibles, el edge no se puede apagar, estamuy nuevo entonces falta mucho por explorar.
mi consejo es que no actualize todavia a version 2.0, hasta que el installer este listo para esta version
saludos
p.d ese super monkey ball esta muy bacano, espero pronto probar mas apps de pago
Miguelucho....
julio 22, 2008, 01:43
Viejo pro el problema del edge lo puedes corregir eliminando el perfil o cambiando la direcion APN por una falsa.
|LMM| Madox
julio 22, 2008, 04:56
Si todavia no tiene el firmware 2.0 puede bajar las aplicaciones de Apps Store, desde la pagina de Apple o alguno otro lado e instalarlas en el 1.1.4?
VEGETTO
julio 22, 2008, 06:40
para usar el appstore necesitas tener instalado el firmware 2.0
miguluncho, ya sabia eso, pero en la version 1.1.4 uno lo podia desactivar como opcion, no con datos falsos
saludos
|LMM| Madox
julio 22, 2008, 06:42
Pero se puede, bajar la aplicacion y pasarsela a alguien que tenga el 1.1.4 e instalarla?
Luismac
julio 22, 2008, 07:27
Uyyy ya movistar saco en su pagina el anuncio del iphone 3G, y en ipodtotal dicen q el 22 de agosto 20 nuevos paises lanzaran el tan esperado telefono. Ojalá Colombia esté ahi incluida!!!!
|LMM| Madox
julio 22, 2008, 07:59
Si, ya me registre :)
LINK (http://www.movistar.com.co/registro/)
fab1anch0
julio 22, 2008, 08:12
En agosto efectivamente se espera el iPhone en Movistar y Comcel, mientras ke para ese mismo mes se lanza la red 3G de Tigo, y se supone ke la de Movistar tambien.
Alfin vamos a saber los precios...
Pero se puede, bajar la aplicacion y pasarsela a alguien que tenga el 1.1.4 e instalarla?
nop, sorry
mahoney
julio 23, 2008, 10:43
tonces, no se si ya habian puesto este link pero aki esta el del registro de comcel.
LINK (http://www.comcel.com/iphone/)
Por otro lado del comento que tengo el firmware 2.0 instalado y esta al pelo la unica diferencia con el 3g solo seria gps y el 3g. :)
lagarworks
julio 23, 2008, 10:59
la unica diferencia con el 3g solo seria gps y el 3g. :) :P :P totalmente de acuerdo !!!! :P
y tal vez el precio!
miren este (http://www.laneros.com/showthread.php?t=131257) que 850/ que 800 / que 750 / que 700...
cada dia le bajan 50k!
mahoney
julio 23, 2008, 11:39
jejeje si el precio seria como la mayor diferencia ejjejeje
VEGETTO
julio 23, 2008, 12:09
algo q no me gusta del iphone 3g es que el gps es asistido, mejor dicho, necesitas una conexion a interner para descargar los mapas y eso, sino no funciona, mas o menos como la triangulacion de antenas gsm para el iphone classic, que necesitas tener acceso a internet para que funcione.
alguien que tenga mas informacion y me confirme esto.
yo tambien estoy esperando a ver en cuanto sale comprar el iphone en movistar o comcel, y esperar a los planes, porque sino, saldria mas barato comprarle en 2 meses o algo asi en ebay.com
saludos
|LMM| Madox
julio 23, 2008, 03:13
Creo que con el GPS no necesita conexion a datos (internet) pero con triangulacion como se hace con anterior Iphone si necesita conexion a internet...
julio 23, 2008, 11:55
algo q no me gusta del iphone 3g es que el gps es asistido, mejor dicho, necesitas una conexion a interner para descargar los mapas y eso, sino no funciona, mas o menos como la triangulacion de antenas gsm para el iphone classic, que necesitas tener acceso a internet para que funcione.
alguien que tenga mas informacion y me confirme esto.
yo tambien estoy esperando a ver en cuanto sale comprar el iphone en movistar o comcel, y esperar a los planes, porque sino, saldria mas barato comprarle en 2 meses o algo asi en ebay.com
saludos
TomTom viene al rescate en este aspecto y piensa vender el software en iTunes App Store que permite tener una base de datos de mapas locales y acceder a ellos sin necesidad de tener internet 3G, EDGe, o wi-fi y usar el GPS integrado para aumentar la capacidad por defecto del Iphone 3G. El precio aún no esta establecido, los mapas de Colombia ojalá se encuentren, se espera que haya mas alternativas en el futuro...
http://arstechnica.com/journals/apple.ars/2008/06/10/tomtom-announces-iphone-gps-app
|LMM| Madox
julio 24, 2008, 02:19
Espero que el precio del TomTom no sea muy alto.
Aunque el problema para Colombia son los mapas
GTAKing
julio 24, 2008, 11:10
Ya salio la version de windows 2.0.1 ayer a las 11 de la noche y ahi mismo la baje. Lo unico que no he sido capaz de hacer es poner el iphone en DFU mode. He visto como 100 videos para ponerlo en DFU mode pero nada.
Por favor agreguenme al msn ayudenme
Estoy que me muerdo una
le.valencia at hotmail dot com
Jfaa_ps
julio 25, 2008, 07:32
Los mapas, en colombia, estan por algunas ciudades, digamos Bogotá tiene buenos mapas... sin embargo ciudades como Medellin o Cali, tienen mapas parciales, estuve probando hoy el mapa de iPod Touch en Medellin y quedo corto... esperemos que con el iPhone se mejoren los mapas.
VEGETTO, me temo desilusionarte, pero al parecer ni ebay, ni mercado libre venderan los iPhone 3G, un amigo que vendía iPhone de 1 Generación por mercado libre, recibió un correo donde en palabras mas le decían que no podría ofrecer el iPhone 3G, al parecer quieren evitar problemas con Apple.
Al parecer tendremos iPhone en colombia el 22 de agosto, esperemos.
|LMM| Madox
julio 25, 2008, 07:47
Pero ya lo venden
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5687990-apple-iphone-8gb-3g-black-mp3-video-wifi-gps-nazart-gtia-_JM (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5687990-apple-iphone-8gb-3g-black-mp3-video-wifi-gps-nazart-gtia-_JM)
Y este otro lo vende pero pauso la venta
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5685644-apple-iphone-3g-nuevo-8gb-negro-abierto-libre-gps-wi-fi-mp3-_JM
julio 26, 2008, 12:07
Pero no es bueno comprarlos en este momento hasta saber si la desbloqueada realmente queda bien, los primeros conejillos de indias son los que van a pagar mas por el iphone 3g aprovechando el gran estruendo de su lanzamiento y novedad y los vendedores estan listos a hacer su agosto pero repito hay que tener mucho ojo.
VEGETTO
julio 26, 2008, 02:06
pues los que somos poseedores del iphone classic no debemos ir corriendo por el iphone 3g, yo me espero a que esten a buen precio para cambiarlo (si no es que me espero al verdadero IPHONE 2)
saludos
nesmed
julio 26, 2008, 09:04
Hola, necesito ayuda, se me daño la pantalla con todo y display, alguien sabe donde la puedo conseguir baratica que estoy pelao.Gracias
|LMM| Madox
julio 26, 2008, 09:12
Debe ser carisimo y si lo llegara a conseguir (depronto en eBay o Mercado libre) el problema seria instalarlo...
julio 26, 2008, 10:54
Por lo general los vendedores de mercadolibre venden esa clase de repuestos casi al mismo precio que el iphone completo, creo que es mejor comprarse otro nuevo.
|LMM| Madox
julio 26, 2008, 11:23
Lastima ese es uno de los problemas del Iphone, se daña algo y se daña todo por que el arreglo sale casi que igual que uno nuevo...
VEGETTO
julio 27, 2008, 12:43
apple tiene muy buen soporte para garantia y para repuestos, la unico malo es que me imagino que tu iphone fue comprado en USA y traido a Colombia, donde se desbloqueo y libero, por lo tanto no tiene garantia y asi ni modo.
como dicen, yo creo q te sale mas barato comprar otro iphone, en Compra/Venta he visto q estan vendiendo iphones de segunda a buen precios por si quieres uno y lo cojes para repuestos o para cambiarlo.
saludos
|LMM| Madox
julio 27, 2008, 10:41
Aunque si le va a invertir a un Iphone usado como 700k, es mejor esperar y ahorrar mas y comprarse el 3G...
VEGETTO
julio 27, 2008, 12:06
madox, no creo q el iphone 3g se consiga mas barato de 800 dolares en menos de 3 meses, mire ebay y si encuentra uno en menos de 800 dolares, con envio incluido que te sacan como 30 o 40 dolares, es una ganga
saludos
|LMM| Madox
julio 27, 2008, 01:09
Pero si piensa cambiar es mejor, para que va a volver a comprar el mismo.
Y si es por la plata, hay que esperar a ver si rebaja o en cuanto se consigue en plan...
julio 27, 2008, 10:08
Tiene que rebajar, lo que pasa es que los vendedores en este momento aprovechan el boom del lanzamiento pero tiene que quedar por ahí en unos 900k, solo hay que tener paciencia...
VEGETTO
julio 28, 2008, 12:47
pero ese es el precio, segun ley hace rato el precio de ese equipo libre seria de 400 dolares mas, entonces el de 8gb costaria 599 dolares mientras el de 16gb 699 dolares, el problema es que libre solo se consigue en italia y en otro pais q no me acuerdo, y creo que con esos precios pero en euros.
esto me lo encontre en iphonefan.com:
http://iphonefan.com/blog/2008/07/23/iphones-3g-para-empleados-de-telcel/
Es una carta para los empleado de telcel en mexico donde dicen que ellos pueden comprar iphones a 620dolares el de 8gb y 720 el de 16gb (mas iva), eso si, tienen que asignar el celular a un plan telcel vigente, nada de prepago.
por esas cosas creo que el iphone 3g "libre" no se conseguira por menos de 2millones puesto en Colombia y quien sabe en cuanto salga en comcel o movistar, que tambien suelen dejar ese tipo de celulares por las nubes, ademas de atar a planes carisimos (y ahora con plan de permanecia minima a 2 años)
saludos
Luismac
julio 28, 2008, 11:31
en mercadolibre ya hay uno que vende el 3G y tiene fotos reales del produto, en millon seiscientos. y no es cualquier vendedor.
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5687990-apple-iphone-8gb-3g-black-mp3-video-wifi-gps-nazart-gtia-_JM
GTAKing
julio 28, 2008, 12:33
Pues les cuento yo tengo un iphone de primera generacion y conozco el iphone 3g.
En Colombia es una perdida de plata comprar el iphone3g. porque la unica diferencia es que tiene GPS, para que algunas aplicaciones como Google Maps o Locateme entre otras te puedan ubicar y decir donde hay restaurantes cercanos, etc.
Esto en Colombia no lo soportan los operadores.
Ademas yo tengo el iphone 1st GEN, actualizado al firmware 2.0 y JAILBROKEN,es decir tengo todas las actualizaciones del 3G con la simple excepcion que no tiene GPS.
El 3G esta diseñado para lugares donde se pueda tener GPS
UAC-darkriff
julio 28, 2008, 12:46
Eso es pa los q pensaban q iba a salir a 400.000..:P
GTAKing
julio 28, 2008, 12:50
Por favor actualicen al firmware 2.0
Funciona excelente con el app Store del Itunes.
Yo mismo lo Jailbrokie!!! Si tienen dudas les ayudo
De nuevo, no sean mks, el iphone 3g las diferencias son el GPS que en paises como Colombia no funciona porque losoperadores no lo soportan, asi que si van a esperar tienen que esperar a que su operador celular monte soporte GPS Y eso se demora mucho, de aca a eso saldra el iphone 4g!
LOL!!
julio 28, 2008, 12:54
Pero los iphone de primera generación que se consiguen en colombia por mercadolibre o dereto deben ser usados ya que ahora solo apple produce el iphone 3G, el precio tiene que bajar en estos sitios...
De nuevo, no sean mks, el iphone 3g las diferencias son el GPS que en paises como Colombia no funciona porque losoperadores no lo soportan, asi que si van a esperar tienen que esperar a que su operador celular monte soporte GPS Y eso se demora mucho, de aca a eso saldra el iphone 4g!
LOL!!
De que habla? el GPS del iphone 3g no necesita de ningun tipo de operador ni que el mismo habilite algo, el gps es REAL, lo que se necesita es aplicaciones como el TOMTOM Navigator que pronto sale a venta y que permite tener mapas guardados y acceder a ellos lo que NO puede hacer con el iphone 1 ya que este necesita internet para descargar los mapas y tambien para determinar ubicación por triangulación de redes, ademas saldrán muchos programas que aprovechen esta capacidad GPS REAL del iphone 3G. Los mapas de Colombia y de las ciudades principales existen y poco a poco se estan mejorando.
Cuando termine el lanzamiento en todos los paises que faltan abrá muchos programas para usar el GPS disponibles para comprar en itunes.
GTAKing
julio 28, 2008, 01:21
Pues yo lo digo por lo que he visto.
He visto el Iphone 3g aca en colombia, y google maps no te ubica ahi.
Hay aplicaciones como Dinner. que cuando se abren le dice.
Esta aplicacion te quiere ubicar. Le dices Allow o Dont Allow. Y si le dices Allow. No te ubica.
Entonces?
Sera que a la persona que se lo vi no lo sabe manejar?
Igual me parece una perdida de plata, por 1 razon muy sencilla.
A mi lo que me gusta del Iphon3g, es la parte del GPS, en Estados Unidos los aparatos GPS como el TOMTOM u otros, te dicen los restaurantes cercanos, cines, discotecas, etc.
Aca no esta esa informacion como para uno andar por el lleras y decir, que quiere un restaurante chino y que el en base a su ubicacion te de la ubicacion de un restaurante chino.
A eso me refiero. Y tampoco te da direcciones. Yo intente poner 2 direcciones en google maps, para que el trazara la ruta mas corta, y tampoco lo hace.
En USA: lo hace a la perfeccion. :)
Mira esto. TOMTOM, parece no tener los mapas de colombia
http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=62749
julio 28, 2008, 01:45
Pero hay muchos vendedores de gps tomtom en mercadolibre que venden los mapas de Colombia entonces como dije poco a poco esto va a estar mas disponible y mas exacto y con mayor contenido para Colombia, un ejemplo:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5627162-nuevo-gps-tomtom-one-navegador-carro-3ra-generacion-garmin-_JM
Lean las preguntas y respuestas de ahí.
UAC-darkriff
julio 28, 2008, 01:56
Pero hay muchos vendedores de gps tomtom en mercadolibre que venden los mapas de Colombia entonces como dije poco a poco esto va a estar mas disponible y mas exacto y con mayor contenido para Colombia, un ejemplo:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5627162-nuevo-gps-tomtom-one-navegador-carro-3ra-generacion-garmin-_JM
Lean las preguntas y respuestas de ahí.
Desde que nokia lanzó gps, y aun los mapas colombianos no son muy buenos ni completos...
[[ Cold ]]
julio 28, 2008, 03:55
Pues yo lo digo por lo que he visto.
He visto el Iphone 3g aca en colombia, y google maps no te ubica ahi.
Hay aplicaciones como Dinner. que cuando se abren le dice.
Esta aplicacion te quiere ubicar. Le dices Allow o Dont Allow. Y si le dices Allow. No te ubica.
Entonces?
Sera que a la persona que se lo vi no lo sabe manejar?
Igual me parece una perdida de plata, por 1 razon muy sencilla.
A mi lo que me gusta del Iphon3g, es la parte del GPS, en Estados Unidos los aparatos GPS como el TOMTOM u otros, te dicen los restaurantes cercanos, cines, discotecas, etc.
Aca no esta esa informacion como para uno andar por el lleras y decir, que quiere un restaurante chino y que el en base a su ubicacion te de la ubicacion de un restaurante chino.
A eso me refiero. Y tampoco te da direcciones. Yo intente poner 2 direcciones en google maps, para que el trazara la ruta mas corta, y tampoco lo hace.
En USA: lo hace a la perfeccion. :)
una lastima lo de los mapas en colombia... en argentina y chile funciona a la perfeccion el nokia maps
h4ku
julio 28, 2008, 09:53
quiero conseguir un iphone clasico o 3g barato NUEVO alguien sabe de una persona que los venda a un precio RAZONABLE y sea confiable??? es qeu 1.4 M por un classic es como un precio exhorbitante....
VEGETTO
julio 28, 2008, 10:05
Supuestamente la salida al mercado del iphone 3g iban a bajar los precios del iphone classic, pero por lo contrario subieron de precio porque ya no se puede hacer lo de antes, de comprarlo en el apple store en usa y en veZ de activar el contrato de at&t por iTunes, lo jailbrokeabamos, sin necesidad de contrato, ahora el. iPhone 3g no sale de la tienda sin ser activado el nuevo contrato de 2 años.
Saludos
Luismac
julio 28, 2008, 10:59
Por favor actualicen al firmware 2.0
Funciona excelente con el app Store del Itunes.
Yo mismo lo Jailbrokie!!! Si tienen dudas les ayudo
LOL!!
ADEMAS el iphone 3G es 3G!!!! a los que nos gusta la velocidad de banda ancha en un celular lo podemos hacer, navegar a velocidades de HSDPA desde safari, algo que no hace el iphone de primera generacion.
VEGETTO
julio 29, 2008, 12:33
ADEMAS el iphone 3G es 3G!!!! a los que nos gusta la velocidad de banda ancha en un celular lo podemos hacer, navegar a velocidades de HSDPA desde safari, algo que no hace el iphone de primera generacion.
lo hago por wifi y es hasta mas rapido, y no tengo que pagar un dineral por plan de datos, lo del 3g es muy relativo, aqui en colombia no creo q se le saque en este momento el jugo por implementacion muy basica y por costes altos
saludos
ogus
julio 29, 2008, 06:39
Es que apple si fue muy ingenuo cuando vendio el primer iphone, pensando que los usuarios compraban el telefono y ellos solitos en su casa se echaban la soga al cuello activandose en el plan de 2 años de at&t, eso es casi igual al chiste del virus pastuso.
GTAKing
julio 29, 2008, 06:57
No tengo ni idea que es HSDPA. Pero Iphone 1 gen navega super rapido con WIFI. Ademas hoy en dia en todas partes hay wifi.
Hoy en dia cobran casi 60.000 pesos por un plan de datos ilimitados lo cual me parece muy costoso cuando por ejemplo un triple play vale 75.000.
El iphone 3G. no tiene el precio justificado para colombia. Asi les duela.!!!
ogus
julio 29, 2008, 08:00
bueno lo del wifi, es verdad en todos lados hay wifi, pero el problema con esos wifi es que casi todos estan asegurados, y si no lo estan son sospechosos de que esten sniffeando claves, osea esos wifi solo sirven para ver youtube y noticias, pero para leer correos, entrar a paginas bancarias, y para navegar en cosas serias nada, lo mejor seria tener su propia conexion 3g para cada uno, estan un poco caras todavia, en un año veremos el 3g a precio de banda ancha normal.
|LMM| Madox
julio 29, 2008, 03:15
Pues muchas veces sirven los WiFi que se encuentran por ahi, pero si por ejemplo estamos en carretera, etc serviria mucho el plan de datos ilimitado aunque la cobertura de 3G todavia nos es muy buena.
Si tengo un plan de datos 3G y no tengo señal 3G, puedo utilizarlo con EDGE o GPRS (obviamente con menos velocidad)?
Luismac
julio 29, 2008, 03:53
si se puede. antes de comprar un celular con 3G en mi caso, comcel me hace firmar una hoja donde practicamente decia eso. que en todos lados no hay cobertura 3G y que a cambio se usaria la red EDGE o GPRS
combomix
julio 29, 2008, 04:00
Iphone VS Iphone 3G (http://www.youtube.com/watch?v=QDY-8CK20xU) << Video Recomendado
|LMM| Madox
julio 29, 2008, 05:22
Buen Video.
La comparacion del WiFi con 3G, no fue tan equitativa por que el WiFi puede variar la velocidad, en cambio el 3G es "fija"
Luismac
julio 29, 2008, 06:03
ademas el 3G tambien depende del operador.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 30, 2008, 11:52
Muy bueno el video...realmente confirmé lo que pensaba...el wifi sigue estando un paso adelante de lo que hasta ahora ofrece la tecnologia 3.7g. Será esperar a ver que ofrece el nuevo ancho de banda para la conocida y aun no tan explotada tecnología HSUPA (del inglés 'high-speed uplink packet access') que hace referencia a la velocidad de envío de grandes archivos de datos: el “enlace ascendente” y que se espera que una vez implementada alcance los 23 mb/s..en fin sólo proyectos.
UAC-darkriff
julio 31, 2008, 12:02
Parece que ya hack las apps de la appstore..
mahoney
julio 31, 2008, 01:33
Parece que ya hack las apps de la appstore..
SIII me consequi el monkey ball y es una chimmmbaaa.
julio 31, 2008, 03:32
Tengo las siguientes dudas haber si me colaboran al respecto:
- El ipod touch tiene las mismas funciones del iphone a excepción del celular y la camara de 2mp?
- Que tan compatible es la navegación desde el iphone con safari? es decir se puede entrar a las paginas y ver todo su contenido activo (flash, java) o tiene limitaciones?
Gracias
|LMM| Madox
julio 31, 2008, 03:34
El touch no tiene Bluetooth, y viene en versiones de 8, 16 y 32 Gb y el Iphone 8 y 16
h4ku
julio 31, 2008, 03:51
y no trae speakers...
VEGETTO
julio 31, 2008, 11:33
darkiff, yo ya tengo como 70 aplicaciones de pago "compradas" gracias a unos "amigos" rusos jejejej
saludos
GTAKing
agosto 1, 2008, 01:05
darkiff, yo ya tengo como 70 aplicaciones de pago "compradas" gracias a unos "amigos" rusos jejejej
saludos
Yo tengo 180 aplicaciones "compradas"
El mejor juego de todos se llama Enigmo muy engomador.
Recomiendo MotoRacer.
Quake acabo de salir.
y Trism par apensar un poquito
crybox
agosto 1, 2008, 08:29
alguien podria decirme donde encuentro la información o explicarme, como actualizo mi iphone classic firmware 1.1.4 a la versión 2.0.0.
Gracias
ogus
agosto 1, 2008, 09:38
hablemos de aplicaciones serias y no de jueguitos, o sino pues el iphone sera competidor de los psps, por ejemplo han visto alguna aplicacion para compartir el 3g, via wifi a una red, osea para que el iphone se vuelva como un router?
combomix
agosto 1, 2008, 12:27
Muchachos les recomiendo esta pagina:
http://audiko.net/static/gfx/audiko.jpg (http://audiko.net/es.html)
Tiene tonos muy buenos en formato que el itunes te reconoce como tonos inmediatamente y tiene un converter que te permite convertir cualquiera de tus canciones en tonos (sin instalar nada en el pc).
RECOMENDADA
combomix
agosto 1, 2008, 07:26
Otro recomendado:
https://www.truphone.com/iphone/
Es un V.O.I.P para el 2.0, esta en la appstore, es gratuito.
Sirve para hacer llamadas voip a un super precio, te regalan 4 dolares en carga al registrarte, ademas queda GRATIS llamarse entre quienes lo tengan, osea que queda como excelente aleternativa para llamar gratis desde el iphone.
ya lo probe y funciona de maravilla, totalmente funcional desde y hacia colombia. Excelente calidad de audio.
RECOMENDADO!
|LMM| Madox
agosto 1, 2008, 07:40
Se ve que es bueno
Como se hacen las recargas? PayPal?
Anfecol
agosto 1, 2008, 08:46
Lomejor lo unico malo es que el nuevo 3g no tiene camara delantera
combomix
agosto 1, 2008, 09:10
Se ve que es bueno
Como se hacen las recargas? PayPal?
Con cualquier tarjeta de credito, las aceptan de todos los paises.
|LMM| Madox
agosto 1, 2008, 09:35
Y mas o menos que velocidad de internet necesita?
Se podra con EDGE?
combomix
agosto 1, 2008, 09:53
No se si con edge, yo lo uso con una conexion de 4mgs y me va super bien, para que funcione bien creo que funciona minimo con 1 mega.
fab1anch0
agosto 4, 2008, 11:33
Uh parce pues seria bueno ke te hicieras la prueba para ke nos confirmes si con EDGE funciona...
Igual esta muy bueno el dato.
Suerte!!
crybox
agosto 4, 2008, 02:11
Hola... y porque nadie me ayuda con la actualización de mi iphone con firmware1.4 y pasarlo a la 2.0. Porfa, quiero probarla ...
FC- MSH
agosto 4, 2008, 03:47
si traigo los iphones de la usa ! de los nuevos! quien de aqui me los activa ? un mp porfa lo mas pronto posible! Gracias!
Jamon Serrano
agosto 4, 2008, 10:04
en itunes ya esta disponible la actualizacion 2.0.1 para el iphone...
|LMM| Madox
agosto 4, 2008, 10:08
Igual que con FF salio la version 3 y al ratico la 3.0.1
Es mejor esperar con la 2.0
UAC-darkriff
agosto 4, 2008, 10:21
en itunes ya esta disponible la actualizacion 2.0.1 para el iphone...
EDIT:
Si, ya aparece jejej
Jfaa_ps
agosto 6, 2008, 09:05
iPhone con Telefónica en América Latina el 22 de Agosto.. y en Comcel también..
Aquí la noticia completa..
http://www.hemscott.com/news/static/tfn/item.do?newsId=66013648078146
http://ve.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200808061414_TRM_77266792&idtel=
crybox
agosto 6, 2008, 09:48
Muchachos necesito de su ayuda urgente. Tengo un iphone classic y lo tenia con el firmware 1.4 y lo actualice a la versión 2.0 de la siguiente manera:
Tener instalado el iTunes 7.7
Conectar el iphone
Abrir winpwn 2.0
Selecciona Browse .ipsw
Seleccionar el firmware 2.0 que descargaste antes
Seleccionar IPSW Builder
Seleccionar la casilla de Install Cydia (pueden modificar los iconos si gustan)
Seleccionar Build .ipsw , no cambien el nombre del archivo, seleccionen donde quieren guardarlo(el programa empezara a trabajar, cuando acabe aparecera una ventana diciendos que se creo con exito)
Dar clic en iPwner (el programa se puede cerrar automaticamente o decirnos que se hizo con exito, cerrar el programa si se quedo abierto)
(Hay que poner el iPhone en modo DFU no en modo restauración) Presionar el boton de home y el de bloqueo/apagar durante 10 segundos (cuentalos)
Depues de los 10 segundos suelta el boton de bloqueo/apagar pero deja presionado el de home (la pantalla tienen que estar en negro, no con el simbolo de iTunes y el cable, la computadora instalara los controladores del iPhone no sueltes el botón de home hasta que la computadora deje de hacer sonidos, y que el itunes nos diga que esta en modo de restauración y que hay que restaurar)
El itunes nos dira que hay que restaurar. Presionar shift + Restaurar
Seleccionar el custom firmware que creamos en el paso 8
Esperar a que se instale y listo.
El iphone prendio normal y quedo listo, pero le coloco la tarjeta SIM de COMCEL y me aparece sin servicio y no puedo realizar llamadas. ¿Que puedo Hacer?.
Gracias por su ayuda
|LMM| Madox
agosto 6, 2008, 02:16
No es por que hay que desbloquearlo otra vez cuando se cambia de Firmware?
iPhone con Telefónica en América Latina el 22 de Agosto.. y en Comcel también..
Aquí la noticia completa..
http://www.hemscott.com/news/static/...66013648078146 (http://www.hemscott.com/news/static/tfn/item.do?newsId=66013648078146)
http://ve.invertia.com/noticias/noti...7266792&idtel= (http://ve.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200808061414_TRM_77266792&idtel=)Sera que tan pronto es el lanzamiento de 3G con Movistar, o sino para que lanzarian un iPhone 3G sin redes 3G aun?
Jfaa_ps
agosto 6, 2008, 02:42
No es por que hay que desbloquearlo otra vez cuando se cambia de Firmware?
Sera que tan pronto es el lanzamiento de 3G con Movistar, o sino para que lanzarian un iPhone 3G sin redes 3G aun?
Con las ganas que tienen de vender el iPhone, son capaces de sacarlo sin red 3G:P
lagarworks
agosto 6, 2008, 04:31
no me extranharia para nada!
VEGETTO
agosto 6, 2008, 05:41
pensaria en comprar el iphone 3g solo si los planes de comcel no son tan usureros.
saludos
crybox
agosto 6, 2008, 05:51
Muchachos tengo ya un iphone 3g de 16 gigas, pero le pongo la sim de comcel y me sale fuera de servicio, que hago para que pueda funcionar con Comcel???
mahoney
agosto 6, 2008, 06:15
Yo estoy dudando comprar el 3g con las cosas que han salido iphones rotos y que queman. QUEMADA (http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=534738), ROTOS (http://www.engadget.com/2008/07/30/are-iphone-3gs-***************ing/) me sigo quedando con mi iPhone classic :),
Muchachos tengo ya un iphone 3g de 16 gigas, pero le pongo la sim de comcel y me sale fuera de servicio, que hago para que pueda funcionar con Comcel???
Todavia no se puede desbloquear el 3g solo se puede por turbo sim.
|LMM| Madox
agosto 6, 2008, 07:39
La duracion de la bateria no es muy buena y mas si se activa el 3G :muerto::muerto::muerto:
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 6, 2008, 10:14
Por favor...peticiones, consultas o comentarios sobre el iPhone 3G hacerlos acá: iPhone 3G (http://www.laneros.com/showthread.php?t=126019). Gracias.
combomix
agosto 7, 2008, 07:07
Sabían que pueden ver un vídeo a cámara lenta en su iPhone?
Cuando esten reproduciendo un video en el iPhone:
1.- Presionen Pause y sin soltar el dedo pulsen con otro en avance.
Veran como el video empieza a reproducirse a cámara lenta
ahy se ven :P
|LMM| Madox
agosto 7, 2008, 11:00
Eso se podra hacer con el iPod Classic? =)
UAC-darkriff
agosto 7, 2008, 11:22
Sabían que pueden ver un vídeo a cámara lenta en su iPhone?
Cuando esten reproduciendo un video en el iPhone:
1.- Presionen Pause y sin soltar el dedo pulsen con otro en avance.
Veran como el video empieza a reproducirse a cámara lenta
ahy se ven :P
Pero solo sirve pa la 2.0
|LMM| Madox
agosto 7, 2008, 11:24
Y por que no lo anunciarian entre las mejorias del 2.0?
Sera que hay mas "secreticos" del 2.0?:rolleyes:
izatokaiser
agosto 8, 2008, 12:07
sip, otro secreto es poder guardar ahora las imagnes desde el safari... simplente mantengala presionada y voala!!!!!!!
|LMM| Madox
agosto 8, 2008, 12:31
Yo creo que deben ser varios los trucos que hay nada mas hay que ponerse a cacharriarle y le encuentra
izatokaiser
agosto 8, 2008, 08:38
AH.. TAMBN Pueden tomar screenshots.. como?
simple presionar el boton home y power al mismo tiempo.. saldra un destello blanco...
|LMM| Madox
agosto 8, 2008, 11:58
Bastante bueno para Tutoriales.
Este tambien solo es para el 2.0?
Kremlin
agosto 12, 2008, 03:09
Primero que todo, mis disculpas amigos, ya que no he leído todo el hilo de la conversación!
Pero tengo un iPhone clásico (1.1.1), y tengo varias preguntas:
1) Hasta que versión lo puedo actualizar, sin tener problema de funcionamiento?
2) Si lo quiero conectar ahora (1.1.1) al PC para cargar y descargar fotos, mp3, videos, etc... con que versión del iTunes lo puedo hacer, sin que se me bloque de nuevo?
3) Cuáles son los software o aplicaciones nuevos que le podría incluir en una actualización?
Espero que no haya problema por preguntar ya que las respuestas puedan están a la mano...!
Saludos...
jomar25
agosto 12, 2008, 04:29
que operador lo tiene aca en colombia...
UAC-darkriff
agosto 12, 2008, 08:26
Primero que todo, mis disculpas amigos, ya que no he leído todo el hilo de la conversación!
Pero tengo un iPhone clásico (1.1.1), y tengo varias preguntas:
1) Hasta que versión lo puedo actualizar, sin tener problema de funcionamiento?
2) Si lo quiero conectar ahora (1.1.1) al PC para cargar y descargar fotos, mp3, videos, etc... con que versión del iTunes lo puedo hacer, sin que se me bloque de nuevo?
3) Cuáles son los software o aplicaciones nuevos que le podría incluir en una actualización?
Espero que no haya problema por preguntar ya que las respuestas puedan están a la mano...!
Saludos...
1. 2.0.1
2. con la 7.7
3. muchisimos, te la recomiendo en serio
crybox
agosto 12, 2008, 08:35
OK, pero entonces si lo actualizo hasta la versión 2.0.1, como hago para activarlo en Comcel y que al meter mi SIM no me salga SIN SERVICIO. He intentado de todo pero me ha sido imposible activar mi ladrillito y solo me sirven las funciones normales del iphone pero no me sirve de telefono. Por favor aconsejenme.
UAC-darkriff
agosto 12, 2008, 08:53
OK, pero entonces si lo actualizo hasta la versión 2.0.1, como hago para activarlo en Comcel y que al meter mi SIM no me salga SIN SERVICIO. He intentado de todo pero me ha sido imposible activar mi ladrillito y solo me sirven las funciones normales del iphone pero no me sirve de telefono. Por favor aconsejenme.
Que metodo estas usando?
crybox
agosto 12, 2008, 08:59
baje el firmware y lo pase por el winpwn, despues el me bota el firmware desbloquedo y se lo instalo restaurando el iphone con el itunes 7.7, dandole shift + restaurar y al terminar de actualizarlo queda desbloqueado, pero como te lo dije antes, sin servicio con la SIM de Comcel, no se que paso seguir despues de este o no se que estoy haciendo mal.
Gracias por tu ayuda
UAC-darkriff
agosto 12, 2008, 09:12
baje el firmware y lo pase por el winpwn, despues el me bota el firmware desbloquedo y se lo instalo restaurando el iphone con el itunes 7.7, dandole shift + restaurar y al terminar de actualizarlo queda desbloqueado, pero como te lo dije antes, sin servicio con la SIM de Comcel, no se que paso seguir despues de este o no se que estoy haciendo mal.
Gracias por tu ayuda
He buscado compa
Problema: Después de actualizar no tengo servicio, ni linea, ni nada.
Solución: Probablemente has activado tu iPhone cuando no deberías, esto ocurre si tienes una compañía “oficial” contratada, la solución es rehacer todo el trabajo y elegir un custom firmware si activar.
Problema: Tenía un iPhone 2G liberado y al actualizar me dice SIM incorrecta.
Solución: Seguramente no has elegido la opción de “activar el firm”, vuelve a hacer el proceso de actualización de firm y asegurate que tienes un custom firmware activado.
Me avisas si es algo de eso
crybox
agosto 12, 2008, 09:37
Esto fue lo que hice en total:
Aqui pongo un tutorial para actualizar el iPhone de primera generación de la versión 1.1.4 a 2.0 utilizando un firmware creado con PwnageTool 2.0 y WinPwn para preparar el iPhone:
Paso 0:
Si tienes el iPhone con la version 1.1.4 puedes saltar al paso 1.
Si tienes el iPhone con la version 2.0 por haberlo actualizado por error, hay que bajarlo a la version 1.1.4 para poder continuar (http://iphoneapps.es/2008/07/13/como-restaurar-un-iphone-de-la-20-a-la-114-downgrade/) (siempre hablando de un iPhone de 1ª Generacion en este tutorial) y posteriormente realizar todos los pasos que se describen a continuación.
Paso 1: Descargar los archivos necesarios (custom firmware 2.0 creado con PwnageTool 2.0 (http://www.adrive.com/public/58027818febd2e5462c7d70b96430ed209c3ce17e7e5108feb 55657be3fff89c.html) y WinPWN (http://rapidshare.com/files/122503909/winpwn_1.0.0.3_RC1_Setup.zip)).
Paso 2: Instalar iTunes 7.7 (aseguraos de reiniciar y de no actualizar el iPhone a la version 2.0).
Paso 3: Usar WinPWN para “pwnaged” el teléfono. Con esto lo que conseguimos es que admita los firmwares personalizados (para comprobar si está bien: Apagar y encender el teléfono, si véis que en vez de la manzana de Apple sale un “Piña mordida” al arrancar es que está bien). Al final de estos 7 pasos tenéis como usar WinPWN para esto.
***SI YA LO TENÉIS PWNED NO HACE FALTA HACERLO Y PASÁIS AL PASO 4***
Paso 4: Abrir installer en el iPhone e instalar BootNeuter.
Paso 5: Ejecutarlo y flashear el iPhone.
Paso 6: Poner el iPhone en DFU MODE (Con el teléfono encendido y conectado al USB, mantener presionados HOME y POWER hasta que se quede la pantalla en negro y soltar POWER manteniendo HOME hasta que iTunes diga que hay un iPhone en modo de recuperación: “LA PANTALLA HA DE QUEDAR EN NEGRO, si no es así y sale un icono de iTunes con un cable es que estás haciéndolo mal).
Paso 7: Si no se ha abierto iTunes, que debería, lo abrimos y con la tecla mayúscula pulsada le damos a Restaurar, seleccionamos el CUSTOM FIRMWARE y esperamos unos 10 minutos a que termine el proceso y listo.
NOTAS:
Si al restaurar el iPhone os da un error 1600 es porque no habéis hecho bien el PWN al teléfono (aseguraros de que arranca con la “Piña mordida” y no con la manzana).
No hace falta que el teléfono tenga cobertura, pero si la SIM dentro (aunque no tengas red si actualizaste por error a la 2.0 y bajaste a la 1.1.4 con el otro tuto y funciona todo menos la red; para eso está el BootNeuter)
Es IMPRESCINDIBLE USAR iTUNES 7.7, si no, no funciona.
Os puede resultar raro que os quede menos espacio en el iPhone, eso se debe a que la partición root a pasado a ser de 500Mb en vez de 300Mb, la podía haber cambiado, porque al crear el custom firmware con el MAC te daba la opción en expert mode, pero preferí no tocarlo.
Como usar WinPWN:
Paso 1: Descargarlo (http://rapidshare.com/files/122503909/winpwn_1.0.0.3_RC1_Setup.zip).
Paso 2: Descomprimirlo, instalarlo y ejecutarlo.
Paso 3: Tener el firmware 1.1.4 original (http://iphoneapps.es/firmwares/) descargado y a mano.
Paso 4: Conectar el teléfono por USB al ordenador y cerrar iTunes cuando lo detecte…
Paso 5: Dentro de WinPWN, pinchar en “Browse .ipsw”.
Paso 6: Seleccionar el firmware 1.1.4 original que os habéis descargado y esperamos a que cargue.
Paso 7: Pulsamos el botón iPwner y esperamos a que termine el proceso (Nos debería salir algo así como “YOUR PHONE HAS BEEN PWNED!”
Paso 8: Comprobar que todo funciona y que sale la “Piña mordida” en el arranque.
Muchas gracias a Molatrix por enviar este tutorial, realmente bien detallado
Documento tomado de: http://iphoneapps.es/2008/07/21/actualizar-iphone-de-114-a-20-con-pwnagetool-20-windows/
UAC-darkriff
agosto 12, 2008, 09:54
No, ta muy complicado, haz este
http://www.installerapps.com/jailbreak/
Kremlin
agosto 12, 2008, 10:36
que operador lo tiene aca en colombia...
Lo tengo en Tigo!
1. 2.0.1
2. con la 7.7
3. muchisimos, te la recomiendo en serio
Muchas gracias amigo, veré como hago para actualizarlo!
Pregunta: y si lo9 actulaizo al 2.0.1, cual versión del iTunes utilizo para las cargas y descargas?
Saludos...
UAC-darkriff
agosto 12, 2008, 10:44
Lo tengo en Tigo!
Muchas gracias amigo, veré como hago para actualizarlo!
Pregunta: y si lo9 actulaizo al 2.0.1, cual versión del iTunes utilizo para las cargas y descargas?
Saludos...
La ultima 7.7
Kremlin
agosto 12, 2008, 11:00
Oki-doki.....
Gracias x la ayuda!
Saludos...
PostData: Como hago amigo, para tener la firma de la bandera colombiana?
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 12, 2008, 11:52
Hága su consulta por aquí: Mejoras para las firmas gráficas (http://www.laneros.com/showthread.php?t=117243) ó ::: NORMAS para Firmas Gráficas, Texto o Mixtas ::: (http://www.laneros.com/showthread.php?t=56589) pero especialmente éste: Firmas Gráficas y Avatares (http://www.laneros.com/showthread.php?t=55237&page=744)
Abrazo.
Kremlin
agosto 13, 2008, 12:32
Hága su consulta por aquí: Mejoras para las firmas gráficas (http://www.laneros.com/showthread.php?t=117243) ó ::: NORMAS para Firmas Gráficas, Texto o Mixtas ::: (http://www.laneros.com/showthread.php?t=56589) pero especialmente éste: Firmas Gráficas y Avatares (http://www.laneros.com/showthread.php?t=55237&page=744)
Abrazo.
Ah, ok amigo.... gracias x el dato!
Aunque yo lo decia, era por la firma del amigo "UAC-darkriff", ya que esta tiene un fondo politico, el cual apoyo 100% y hasta mas!
Saludos...
crybox
agosto 14, 2008, 12:54
UAC-darkriff, baje todo el software de la pagina que me diste, realice todos los pasos que en la pagina me dieron y el iphone quedo liberado y en funcionamiento, pero persiste el problema de conexion con Comcel, me dice que no hay servicio.
¿Sera que hay un paso que realizar despues de esto para abrirle las bandas o algo asi?.
Agradezco cualquier tipo de ayuda que tu o alguien mas me pueda otorgar
UAC-darkriff
agosto 14, 2008, 01:03
UAC-darkriff, baje todo el software de la pagina que me diste, realice todos los pasos que en la pagina me dieron y el iphone quedo liberado y en funcionamiento, pero persiste el problema de conexion con Comcel, me dice que no hay servicio.
¿Sera que hay un paso que realizar despues de esto para abrirle las bandas o algo asi?.
Agradezco cualquier tipo de ayuda que tu o alguien mas me pueda otorgar
Has probado la sim en otro cel? q tal y sea la sim?
crybox
agosto 14, 2008, 01:14
Si ya la proble, es mas la tengo funcionando ahorita mismo en un N-gage
UAC-darkriff
agosto 14, 2008, 10:40
Si ya la proble, es mas la tengo funcionando ahorita mismo en un N-gage
nojoda compa, q raro..si quieres mandame mp con tu msn pa ver q le hacemos a ese chechere
ogus
agosto 16, 2008, 07:44
ya vieron la polemica mundial sobre el defecto del iphone 3g con el 3g, siempre me habia extrañado por que tan lento el aumento de velocidad con respecto al anterior iphone solo 2.5x, y el arreglo no es cambiando un firmware, hay que cambiar el chipset. ahora tocara mejor esperarse a que salga la version arreglada.
|LMM| Madox
agosto 16, 2008, 10:09
Y eso pues que cuando lo presentaron dijeron que era mas rapido que el N95.
UAC-darkriff
agosto 16, 2008, 11:04
Gente, un pequeño problema, a ver si me ayudan..
Tengo el itunes, me reconoce el iphone bien y todo, pero cuando lo conecto a windows (por ejemplo para descargar las fotos) me sale este cuadro, y no me reconoce el driver.
http://i19.photobucket.com/albums/b163/UAC-darkriff/sshot-5.jpg
chuchoque
agosto 21, 2008, 03:39
Bueno hoy para muchos la espera llega a su final... esta noche hay un lanzamiento para prensa del iPhone y a las 12:00 comienzan a venderlo en la tienda de Apple en la 85....
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2571&Itemid=1
darkDALO
agosto 21, 2008, 07:58
Pues no solo se va a vender en el iStore, tambien van a abrir varias tiendas de Movistar desde media noche y ya tambien se saben los precios. El de 8GB mas o menos 400-500, y el de 16 entre 700-800. Fuente http://applecol.com/
•†Ċяöω-РІ•
agosto 21, 2008, 08:02
Pues no solo se va a vender en el iStore, tambien van a abrir varias tiendas de Movistar desde media noche y ya tambien se saben los precios. El de 8GB mas o menos 400-500, y el de 16 entre 700-800. Fuente http://applecol.com/
asi de baratoss no joda pense que iban a estar mas caros, llegan con precios muy baratos, se van a popularizarrr.
claro que esos precios han de ser en plan o por reposicion.
quien sabe en pre o mejor quien sabe si los van a vender en pre
salu2
agosto 21, 2008, 10:58
Esos precios deben ser pero en el plan mas alto y datos ilimitados, ya verán....
OCLOCK
agosto 21, 2008, 11:19
ya estan los planes y precios en la pagina de movistar... no creo que con esos precios se trasnoche mucha gente para comprarlo.
darkDALO
agosto 22, 2008, 09:26
Pues si hubo mas de uno que se trasnocho, jejeje, no me imagino un estudio de credito tipico aqui en Colombia, solo que a las 2am. Aqui una excelente cronica de una Barranquillero que salio a comprar su iPhone esta madrugada. Me reí mucho con las "Fangirls" LOL. http://maxsez.com/2008/08/21/colombian-iphone-launch-epic-fail/
lagarworks
agosto 22, 2008, 03:58
Aqui una excelente cronica de una Barranquillero que salio a comprar su iPhone esta madrugada. Me reí mucho con las "Fangirls" LOL. http://maxsez.com/2008/08/21/colombian-iphone-launch-epic-fail/
:cansado: esas "fan girls" :s
el administrador de la tienda deberia haber tenido la delicadeza de contratar unas "impulsadoras" bien lindas (que en barranquilla hay montones, esas que regalan cigarrillos en las discos), y disfrazarlas de "Genius-bar" o infiltrarlas en la fila pa animar la vaina.
pero esas estan maluquisimas.
http://maxsez.com/wp-content/uploads/2008/08/img-1809.jpgfavor notar las de la cartelera, la de rojo a la derecha y la de azulito en las matas a la izquierda.larger photo (http://img.skitch.com/20080822-jrtgpch4jgk5xc9d4ghfncdbg5.jpg)
DAROSCAR
agosto 22, 2008, 04:39
qUE DESILUCION CON ESOS PRECIOS, que no se le arrima nadie.
combomix
agosto 22, 2008, 08:39
pues, yo analizo los de comcel y estan mas economicos que los de movistar, lastima que no es TIGO porque en comcel el equipo sale mas barato pero llamar sale re-caro.
Precios COMCEL COLOMBIA:
http://img365.imageshack.us/img365/9257/screenshot2208200820293df0.png
Analicen y comenten, personalmente no los veo exagerados.
Fuente: Precios comcel (http://205.237.202.132/comcel/Sitio_iphone/planes.aspx)
NSlaver
agosto 22, 2008, 09:18
No están tan graves como los de Movistar, pero definitivamente están muy mal considerando lo que el plan incluye.
darkandrey
agosto 22, 2008, 09:25
gente tengo mi iphone calsic con fw 2.0.1 pero quiero subirle juegos de manera gratis pero asi como monkeyball y esos como hago o un manual donde muchas gracias
UAC-darkriff
agosto 22, 2008, 11:01
compa, agregame a msn yo te explico
izatokaiser
agosto 23, 2008, 01:27
jaja veo q darkandrey ya lo esta disfutando..
salu2
darkandrey
agosto 23, 2008, 09:32
jeje si claro ando super feliz jeje muchas gracias a ambos por hacerme merecedor de un iphone-cito XDXD
|LMM| Tortured
agosto 23, 2008, 11:16
darkriff ke paso kon el n82?
darkandrey
agosto 23, 2008, 04:43
hola esque encontre este canal en youtube con procedimientos para el iphone y ipod touch
https://cid-7d8d4093c8bd2703.skydrive.live.com/home.aspx
http://www.youtube.com/profile?user=hplip
UAC-darkriff
agosto 24, 2008, 12:04
darkriff ke paso kon el n82?
lo vendi hace como uffffffffffffffff
fab1anch0
agosto 24, 2008, 10:18
Pues a mi tampoco me parecen exagerados los precios, creo ke el aparato lo vale.
Obviamente con lo que traen los planes el subsidio va por el 50% o mas... en fin...
ogus
agosto 24, 2008, 11:03
con lo que vale un iphone se puede ya comprar un portatil intel centrino dual core, me parece un telefono no hace ni la centesima parte de lo que se hace con un portatil.
combomix
agosto 24, 2008, 11:08
con lo que vale un iphone se puede ya comprar un portatil intel centrino dual core, me parece un telefono no hace ni la centesima parte de lo que se hace con un portatil.
Jaja, sobre todo... te quisiera ver en la calle sacando el centrino dual core para contestar las llamadas jeje.
El iphone no es una alternativa a un pc, el que necesita un pc necesita un pc, el que necesita un buen telefono que haga muchas cosas no puede ver suplida su necesidad con un pc por muy potente que sea.
El iphone es solo para los melomanos de la telefonia mobil, es un super telefono con "algunas" caracteristicas de PC.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 24, 2008, 11:09
Ps ahí le hallo la razón colega. Invertir más de 1000 usd en un móvil no conviene, es mucha plata, yo en el mío terminé invirtiendo 800 usd y me pongo a pensar que por este precio podría haber ya terminado de armar hace rato mi Pc QuadCore que hace tiempo la tengo a la mitad.
Saludos.
Luismac
agosto 24, 2008, 11:16
a pero es q ya se habla de 1000 dolares, eso si nunk. Yo por lo menos lo maximo q invertiria serian los 499 que vale el iphone libre. aunque haciendo cuentas desde que tengo celulares desde el 2001, hasta hoy ya me he gastado 1300US. solo en los aparatos.
ogus
agosto 24, 2008, 11:21
les cuento que ya viene los computadores totalmente touch, mejor dicho solo traen la pantalla, son como los table pc mejorados, si quiere usar teclado se lo ponen usb, y ya vienen con hsdpa, y si uno quiere hablar pues saca su flecha. y listo.
a mi me gustan las pdas pero si me parecen que tienen un costo alto. para solo servir de agenda, mp3, camara y telefono.
lagarworks
agosto 24, 2008, 11:38
lo mismo decian cuando a sony se le ocurrio sacar el WALKMAN con cassette.
lo mismo
combomix
agosto 25, 2008, 02:38
http://img83.imageshack.us/img83/8342/screenshot2508200814305lq4.png
Ahora me pregunto yo si ese lanzamiento de movistar colombia a las 12 de la noche no seria el teatro mas cutre que se les haya dado por inventar a los genios de movistar.
y es que ya es conocido por cualquiera que en colombia no te dan un celular en post-pago asi como asi, aca te aprueban las cosas es a las 24 o 48 horas, que no me vengan a decir que a las 12 de la noche te iban a entregar un celular de estas caracteristicas en plan sin revisar si las referencias, los datos de la persona y los datos de donde trabajas (lo mas importante para ellos).
Ese cuentico no me lo comi asi de facil ;)
fuente (http://www.vnunet.es/es/vnunet/news/2008/08/25/colas_falsas_para_conseguir_el_iphone)
|LMM| Madox
agosto 25, 2008, 03:16
http://img83.imageshack.us/img83/8342/screenshot2508200814305lq4.png
Ahora me pregunto yo si ese lanzamiento de movistar colombia a las 12 de la noche no seria el teatro mas cutre que se les haya dado por inventar a los genios de movistar.
y es que ya es conocido por cualquiera que en colombia no te dan un celular en post-pago asi como asi, aca te aprueban las cosas es a las 24 o 48 horas, que no me vengan a decir que a las 12 de la noche te iban a entregar un celular de estas caracteristicas en plan sin revisar si las referencias, los datos de la persona y los datos de donde trabajas (lo mas importante para ellos).
Ese cuentico no me lo comi asi de facil ;)
fuente (http://www.vnunet.es/es/vnunet/news/2008/08/25/colas_falsas_para_conseguir_el_iphone)
Caso en Colombia:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
http://maxsez.com/wp-content/uploads/2008/08/img-1809.jpg
fab1anch0
agosto 25, 2008, 04:10
jajaja
No seria raro... la gente de Movistar deja todo siempre para ultima hora.
ogus
agosto 25, 2008, 05:45
en el tiempo dice que solo vendieron 30 telefonos con planes nuevos y 50 en reposicion esa noche. aqui en colombia no es un pais para ver esas colas.
Miguel Andres
agosto 26, 2008, 05:27
pregunta en el iphone le puedo poner una otra sim diferente a la que venia pero de comcel y funciona??
jdgc88
agosto 26, 2008, 10:25
ustedes saben como configurar el correo de hotmail en un iphone??? gracias
MadMan
agosto 27, 2008, 05:01
hahahaha ya vieron esto? Diviertanse..
http://www.news.com.au/technology/story/0,25642,24250621-5014239,00.html
Un cliente del iPhone en UK recibio su nuevo iPhone, todo contento fue a usarlo despues de activarlo en itunes y ohh sorpresa, se encuentra con una foto de una de las empleadas taiwanesas de produccion del iphone, jajajaja.. chekeen el link de la noticia.
WisPo
agosto 27, 2008, 07:35
hOla
me acabo de comprar un iPhone 3G con comcel, y queria saber si tmb lo puedo le puedo poner cydia, ya que necesito el openssh
Gracias
|LMc| Red Dragon
agosto 27, 2008, 07:38
hahahaha ya vieron esto? Diviertanse..
http://www.news.com.au/technology/story/0,25642,24250621-5014239,00.html
Un cliente del iPhone en UK recibio su nuevo iPhone, todo contento fue a usarlo despues de activarlo en itunes y ohh sorpresa, se encuentra con una foto de una de las empleadas taiwanesas de produccion del iphone, jajajaja.. chekeen el link de la noticia.
Tremendo "LOLAZO" ese...Yo no le veo mayor importancia como para formar algún tipo de problema al respecto. Espero no tomen ningún tipo de medidas contra la trabajadora, tal y como aseguraron en el comunicado. Saludos!!!
usagui[ULC]
agosto 27, 2008, 08:33
jaja hasta bonita la "chinita" ome .. tanto alboroto por una foto ¬¬
fab1anch0
agosto 27, 2008, 11:15
Este ya le hecho el ojo... :P:P:P
Si a mi me hubiera sucedido lo del iPhone no lo publicaria, ya ke es casi seguro ke echan a la pelada y ps embarrada.
Ojala no sea asi.
OCLOCK
agosto 27, 2008, 12:05
jajaj a mi me sucedio algo similar una vez... compre un celular en un stand de MOVISTAR y cuando lo explore tenia como 4 fotos de una empleada de TIGO...
fab1anch0
agosto 27, 2008, 12:08
jajaja
MK ke ximba!!
A mi me ha pasado pero con telefonos comprados en el sanandresito... :P:P:P
lagarworks
agosto 27, 2008, 04:15
Si a mi me hubiera sucedido lo del iPhone no lo publicaria, ya ke es casi seguro ke echan a la pelada y ps embarrada.
Ojala no sea asi.pues en la foto se ve que la chinita NO FUE la que tomo la foto, debio ser otra compañera de la linea de produccion.
A mi me ha pasado pero con telefonos comprados en el sanandresito... :P:P:Pcon las fotos del reducidor, del atracador o las del atracado?
o todas las anteriores?
MadMan
agosto 28, 2008, 06:00
Tremendo "LOLAZO" ese...Yo no le veo mayor importancia como para formar algún tipo de problema al respecto. Espero no tomen ningún tipo de medidas contra la trabajadora, tal y como aseguraron en el comunicado. Saludos!!!
Por supuesto que no le van a hacer nada a la empleada. En el comunicado muy claramente dice que no lo van a hacer. Obviamente van a omitir el nombre de ella. Igual no fue culpa de ella. Segun el comunicado oficial, la foto la tomo una de las personas encargadas del control de calidad, y en ese momento estaba probando la camara. Pero la cuestion fue que se olvido de quitarle las fotos.
Miguelucho....
agosto 28, 2008, 08:18
Tengo un problema laneros es q mi iphone esta bloqueado y solo me permite hacer llamadas de emergencia y me dice q el ipohne esta deshabilitado conectar a itunes itunes no me lo reconoce y pues no puedo restaurarlo he intentado ponerlo en modo restauracion y nada ayudaaaaaaaaaaa
UAC-darkriff
agosto 28, 2008, 11:45
Tengo un problema laneros es q mi iphone esta bloqueado y solo me permite hacer llamadas de emergencia y me dice q el ipohne esta deshabilitado conectar a itunes itunes no me lo reconoce y pues no puedo restaurarlo he intentado ponerlo en modo restauracion y nada ayudaaaaaaaaaaa
Pero compa en que version esta
Vinizzio
agosto 29, 2008, 04:04
como pongo videos y en que formato y con que programa
|LMM| Madox
agosto 29, 2008, 05:12
como pongo videos y en que formato y con que programa
Conviertalos a Mpeg-4 ;)
WisPo
agosto 30, 2008, 01:07
hOla que mas
una pregunta
tengo un iPhone 3G
pero no me ubica donde yo estoy, osea en maps le doy a la cosita que parece un corshair y no me ubica
tengo wifi pero 3G todvia no porq no me han activado el chip en Comcel
que sera?
otra cosa,a lguien que tmb lo tenga, puede cambiar el formato de hora?
a mi me sale esa opcion en gris :S
mmm otra cosa, lo puedo jailbreakear? como? Gracias :D
wPz
hOla
alguien por aca?
como instalo ***************ed apps en el iPhone 3G?
he intendado de todo y nada me sirve
Gracias
|LMM| Madox
septiembre 3, 2008, 05:44
hOla
alguien por aca?
Gracias
Segun los asteriscos la palabra debe ser de un Cra.ck, tema ilegal en LANeros ;)
darkandrey
septiembre 4, 2008, 08:44
hOla
alguien por aca?
Gracias
ps viejo vamos a hablar de las .ipa que son gratis por no hablar de los cr.k.e d que son ilegales .
lo que tienes que hacer es bajar el QuickPwnRC3, iPhone1,1_2.0.2_5C1_Restore, BL-46, BL-39, sigues los apsos del QuickPwnRC3 y escoges cidya y el installer lo restauras con el itunes el mismo programa te dice como y listo eso si te queda como recien comprado sin nada de info ni mp3 y ya el resto es subirlas y ya tenes ipa gratis
CATRUGO
septiembre 5, 2008, 05:03
Ya esta disponible el iPhone 3G en prepago con Comcel. (http://applecol.com/2008/09/05/iphone-3g-ya-disponible-en-prepago-con-comcel/)
Saludos!
|LMM| Madox
septiembre 5, 2008, 05:07
No me parece ni tan caro 1225000 pense en mucho mas por ser Comcel.
Ahi si nadie va a compralo en ML por 2 millones libre :bandido:
lagarworks
septiembre 6, 2008, 12:12
Ya esta disponible el iPhone 3G en prepago con Comcel. (http://applecol.com/2008/09/05/iphone-3g-ya-disponible-en-prepago-con-comcel/)
Saludos! GUAU!!!
y ya se puede desbloquear para otras operadoras? o todavia nada?
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 6, 2008, 04:48
GUAU!!!
y ya se puede desbloquear para otras operadoras? o todavia nada?
Hága su consulta por acá: Unlock Desbloqueo iPhone e iPhone 3G (http://www.laneros.com/showthread.php?t=107618).
Gracias.
darkandrey
septiembre 7, 2008, 08:44
hola gente alguno sabe como solucionar lo de que cuando se esta cargando el iphone a la corriente no se puede desbloquear ni contestar llamadas?
TRIANA
septiembre 7, 2008, 10:50
Bueno señores, hace unos días recibí la llamada de un CAC de COMCEL y me decidí a comprar el de 16 GB, me salió por 400K, y eso fué lo que realmente me animó, pues bien, acá estoy a ver que podemos hacer - aprender - enseñar.
Por el momento les cuento que durante una semana me funcionó muy bien, pero este jueves pasado no me mostraba las canciones y las aplicaciones bajadas no funcionaban, solo funcionaban las nativas :( Me mamé de llamar al *611 y no tienen ni idea, que escalarían la queja y que bla bla bla bla. Luego fuí al CAC de Premium Plaza y debo decir que la verdad los funcionarios se pasaban en atenciones (mi empresa es VIP) pero no tenían ni idea de como solucionar el problema, me propusieron que lo dejara en servicio técnico (una semana :( ) y solo había una consultora de datos que se demoró un infierno de tiempo atendiendo otro cliente, así que me llené de valor y me fuí para la casa, que hice para solucionar el problema, pues lo restauré y ya! otra vez anda sin problemas. Hay les dejo el consejito por si acaso.
No hay un listado como lo he visto (y participado) en otros foros?
Mientras les dejo esta noticia (iTUNES 8):
http://www.celularis.com/apple-iphone/nuevo-itunes-8-y-firmware-21-para-el-iphone.php
fab1anch0
septiembre 8, 2008, 09:59
Uh mi viejo, podria contarnos como es el plan en el ke lo saco??
TRIANA
septiembre 8, 2008, 10:36
Uh mi viejo, podria contarnos como es el plan en el ke lo saco??
Hola, claro que sí, lo saqué en el iPhone 3, me tocó sacrificar minutos para tener 200 Mb, lo que ocurre es que el servicio lo paga la empresa y no me pagaban los minutos + el ilimitado, pero si el plan iPhone 3, así que había que aprovechar ;)
Saludos.
TRIANA
Jfaa_ps
septiembre 14, 2008, 08:59
Uno encuentra cualquier cosa en Mercadolibre...
QUe tal este iPhone ORIGINAL - versión china de 2GB.. jajaja... pero no faltara. el que diga "mira mi iPhone si tiene radio"
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5827684-iphone-apple-hasta-2-gb-buenisimo-y-de-lujo-modelo-chino-_JM
ogus
septiembre 14, 2008, 09:55
Es que simular la interface y las funciones del iphone como que es muy facil, por ejemplo ya me conseguir el image viewer, el player y todo con lo cual se convierte un ipaq en un iphone, la verdad hay que reconocerle a jobs que revoluciono la forma de usar el telefono, que se habia estancado por causa de windows mobile, pero tambien hay que reconocer que el windows mobile tiene todo el hardware y las funcionalidades para superar al iphone.
vieran mi ipaq con todos los programitas y las interfaces de iphone, es igualitico, hasta en la velocidad. mañana voy a joder a todos los que tienen iphone, sobre todo escuchando musica por bluetooth a2dp.
la competencia se va a poner muy pero muy dura.
darkandrey
septiembre 14, 2008, 07:10
bueno gente aca esta el custom con cidia ,instaler ,unlock ,fix para youtube , activacion en su version 2.1 creado en mac para todos. solo es bajarlo, conectar el iphone al itunes cualquier version yo tengo la 8 en windows vista y presionar shift y click en restaurar y seleeccionarlo y a disfrutar del 2.1 http://www.megaupload.com/it/?d=3XFFRHA4
TRIANA
septiembre 15, 2008, 10:04
Bueno señores, hace unos días recibí la llamada de un CAC de COMCEL y me decidí a comprar el de 16 GB, me salió por 400K, y eso fué lo que realmente me animó, pues bien, acá estoy a ver que podemos hacer - aprender - enseñar.
Por el momento les cuento que durante una semana me funcionó muy bien, pero este jueves pasado no me mostraba las canciones y las aplicaciones bajadas no funcionaban, solo funcionaban las nativas :( Me mamé de llamar al *611 y no tienen ni idea, que escalarían la queja y que bla bla bla bla. Luego fuí al CAC de Premium Plaza y debo decir que la verdad los funcionarios se pasaban en atenciones (mi empresa es VIP) pero no tenían ni idea de como solucionar el problema, me propusieron que lo dejara en servicio técnico (una semana :( ) y solo había una consultora de datos que se demoró un infierno de tiempo atendiendo otro cliente, así que me llené de valor y me fuí para la casa, que hice para solucionar el problema, pues lo restauré y ya! otra vez anda sin problemas. Hay les dejo el consejito por si acaso.
No hay un listado como lo he visto (y participado) en otros foros?
Mientras les dejo esta noticia (iTUNES 8):
http://www.celularis.com/apple-iphone/nuevo-itunes-8-y-firmware-21-para-el-iphone.php
Se acuerdan de lo anterior?,
Pues bien MURIO :(
Si señores, ha muerto, les cuento para que tomen las previsioones que consideren:
1. Empiezan a fallar las aplicaciones bajadas por la iStore, a veces abren otras no, decido Restaurar a ver si funciona.
2. Empiezo la restauración (es bastante demorada).
3. Me quedo sin batería en el portátil (sin que acabe la restauración), el iPhone se recontra re CALIENTA.
4. Llego a mi casa, lo conecto toda la noche y medio intenta arrancar.
5. Llego a la oficina y vuelvo a restaurar por que anda pegado, no lo puedo apagar, reiniciar ni nada por el estilo.
6. Se queda en la manzanita y nunca, pero nunca mas vuelve a prender.
7. Lo llevo por garantía, me lo reciben y me dice n que hasta el 19 de septiembre no me lo entregan.
8. Le pongo la SIM a mi P1i y empiezo a extrañar la pantallota.
Bueno, esperemos que la garantía y el que la empresa en la que laboro es un cliente VIP sirva para algo.
Saludos,
-[Mariio]-
septiembre 15, 2008, 10:12
lo de las apli que se cerraban solas lo arregle en ituness dandole autorización al equipo en la pestaña store, aunque el soporte técnico de comcel es muy bueno y mas cuando saben que es un iphone, a mi me llamaron al día siguiente con la solución
WisPo
septiembre 16, 2008, 04:49
Ve
y nunca intento ponerlo en modo de restauracion o en DFU?
por aca a lña orden cualquier pregunta o inquietud
ya solucione todos los problemas con el 3G
Saludos
-[Mariio]-
septiembre 16, 2008, 05:39
No pues de esa forma solucione lo de las apliaciones.
Ahora con la 2.1 la pila solo me dura medio dia con reproductor, :S, y las llamadas siguen cortandose como despues del minuto.. pff se corta. Voy a dejar el cel quito a ver cuanto me dura la pila...:S (puede que sea un espejismo:P)..
TRIANA
septiembre 17, 2008, 10:17
-;2484236']lo de las apli que se cerraban solas lo arregle en ituness dandole autorización al equipo en la pestaña store, aunque el soporte técnico de comcel es muy bueno y mas cuando saben que es un iphone, a mi me llamaron al día siguiente con la solución
Tienes razón, son bastante rápidos para casos de iPhone, me lo entregarían el viernes, pero hoy miércoles ya me loentregaron sano y salvo, hay le estoy restaurando, al parecer todo OK.
TRIANA
bautisc
septiembre 18, 2008, 09:07
hola amigos les hago una pregunta... yo tengo un iphone que me trajieron de la usa y lo uso con claro en argentina.... lo puedo conectar al itunes para pasarle cosas y demas cosas??? no me pide que lo registre??? no se bloquea???
graciasss
darkandrey
septiembre 19, 2008, 06:59
hola amigos les hago una pregunta... yo tengo un iphone que me trajieron de la usa y lo uso con claro en argentina.... lo puedo conectar al itunes para pasarle cosas y demas cosas??? no me pide que lo registre??? no se bloquea???
graciasss
SI FRESCO DESDE QUE NO LE DIGA ACTUALIZAR A LA 2.1 PORQUE OSINO LO BLOQUEA pero = si te pasa eso para eso esta el quickpwn asi que fresco puede metrle lo que quiera por itunes
TRIANA
septiembre 20, 2008, 09:47
Mi pequeña selección de app recomendadas:
Fuera de cualquier lista el FACEBOOK, Radio 24 Mobile y Virgin Radio(radio en el iPhone) y claro, el Palringo (MI)
Para productividad:
Checklist, muy útil para las tareas diarias.
Easy Task Manager, administra muy bien tus tareas.
Evernote, súper útil para las notas.
Flashlight y myLite Flashlight, para cuando estés a oscuras.
LockBox o 1Password, para tus contraseñas.
MagicPad (no es free) pero permite copiar y pegar.
Para jugar con el acelerómetro:
Audi A4 Diving, cónducelo.
Apache Lander, terrízalo
aMaze! Lite no dejes caer la bolita
Ball in a Cup Lite, juega con la bolita.
Cowabunga, que no se te ahoguen las vaquitas.
iMazeLite, laberinto.
Labyrinth Lite Edition, otro laberinto
t4Two Free, muy encarretador.
Seismometer, un sismómetro.
iMaracas, para que aprendas a tocar maracas
Para matar el tiempo con bobadas:
Wikipanion, la wiki en el iPhone.
World Wiki, información de paises.
Cannon Challenge, muy divertido.
Anaconda, el típico juego de serpiente!!!
Brain Tuner, para que ejercites tu cerebro.
Hangman, el ahorcado.
NetWork Toe, el triqui!
|LMM| Madox
septiembre 20, 2008, 10:00
Apache Lander, terrízalo
iMazeLite, laberinto.
Excelentes las Apps que utilizan el acelerometro=)
Estas tambien sirven para le iTouch? iTouch 2G?
ogus
septiembre 20, 2008, 11:39
Yo les recomiendo que se consigan mxtube, para ver videos de youtube sin gastar datos.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 21, 2008, 07:04
Me uno también deseo saber si las mismas sirven para el ipod touch.
Jfaa_ps
septiembre 21, 2008, 10:29
|LMM| Madox38 y ã█╬┬┼┬─┴╬█ã las aplicaciones de que habla TRIANA funcionan de tambien en el iPod Touch (tanto la 1G y deben funcionar mejor en el 2G) yo tuve la oportunidad de probar las siguientes:
Audi A4 Diving
Apache Lander
aMaze! Lite
izatokaiser
septiembre 22, 2008, 10:09
como dice abajo.. recomendada la mX tube. permite decargar los videos y tdo desde el mismo programa.. y visualizarlos luego... eso si... si la van a usar q sea con wifi... no se vayan a gastar los pocos mb del 3g en eso..
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 23, 2008, 12:32
Sr. combomix última advertencia: Respete observe y practique las normas de conducta de Laneros.com. Basta de burlas..si desea reirse de un móvil o hacer un chiste contra sus compañeros del foro tenga en cuenta que ello ofende la paz general del grupo y genera discordia y peleas...como decía si desea reírse y compartir su motivo pues que esa gracia también se comparta con el grupo y no sea ofensiva...para chistes de mal gusto tiene los amigos de su barrio. Este es el último llamado de atención...si piensa volver a postear de nuevo algo parecido no se moleste en volver a loguearse.!!!!
[[ Cold ]]
septiembre 23, 2008, 09:10
amigos a mi hermana se le fue el iphone a nadar un ratico... y ya pasaron 8 dias para prenderlo y oh sorpresa no prende...
saben de alguien bien teso q me lo pueda revisar¿? ojala en medellin
saludos
chuchoque
octubre 2, 2008, 11:30
Bueno, parece que por fin el iPhone (y supongo que de paso el iPod Touch) podrá contar con Flash Player... sólo faltaría el visto bueno de Apple, vean...
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2875&Itemid=1
También una noticia que habla de que iPhone es la segunda marca más recordada... vean
iPhone supera a Apple en encuesta de conocimiento de marcas
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2874&Itemid=101
Y Movistar ya lo vende en prepago según tecnoruta....
-[Mariio]-
octubre 4, 2008, 09:55
... y mas barato que comcel que por cierto esta semana lo subio de precio en prepago.
f.fonseca1919
octubre 28, 2008, 05:54
Mi pequeña selección de app recomendadas:
Fuera de cualquier lista el FACEBOOK, Radio 24 Mobile y Virgin Radio(radio en el iPhone) y claro, el Palringo (MI)
Para productividad:
Checklist, muy útil para las tareas diarias.
Easy Task Manager, administra muy bien tus tareas.
Evernote, súper útil para las notas.
Flashlight y myLite Flashlight, para cuando estés a oscuras.
LockBox o 1Password, para tus contraseñas.
MagicPad (no es free) pero permite copiar y pegar.
Apache Lander, terrízalo
iMazeLite, laberinto.
Para matar el tiempo con bobadas:
Wikipanion, la wiki en el iPhone.
World Wiki, información de paises.
Cannon Challenge, muy divertido.
Anaconda, el típico juego de serpiente!!!
Brain Tuner, para que ejercites tu cerebro.
Hangman, el ahorcado.
NetWork Toe, el triqui!
Viejo no tienes nada bueno esa lista no tiene nada que envidiar. No has visto entonces un Iphone con aplicaciones crakeadas
ferorlop
octubre 28, 2008, 07:28
estoy de acuerdo esas aplicaciones ya son muy viejas
Jamon Serrano
octubre 28, 2008, 07:58
entonces tirense una actualizacion pa' ver que se puede bajar...
BIGFISH
octubre 28, 2008, 11:28
entonces tirense una actualizacion pa' ver que se puede bajar...
x2..... yo tmabien quiero laactualizacion asi sea por mp
TRIANA
octubre 29, 2008, 07:01
Viejo no tienes nada bueno esa lista no tiene nada que envidiar. No has visto entonces un Iphone con aplicaciones crakeadas
Je Je Je, es cierto, solo que al ladrillito este lo tengo asegurado y me lo dio la empresa así que poco le puedo modificar o c*r*a*c*k*e*a*r* pero los que pueden seguro tienen unas maravillas, yo por lo pronto esperando a ver si en Europa encuentro el XPERIA para cambiar mi p1i, lo busqué en Madrid y nada, la luego voy a Praga, Amsterdam y París, espero que por allá ya esté librecito y a estrenar :)
ferorlop
octubre 29, 2008, 10:18
Bueno pues para mi las 10 mejores aplicaciones y juegos que tengo en mi iPhone son:
- air sharing (subir documentos de office, fotos, pdf, etc)
- intelliscreen (informacion en pantalla de desbloqueo: clima, mail, sms...)
- beejiveIM (messenger, el mejor)
- crash bandicot 3d (juego de karts)
- ifutbol (informacion de resultados y posiciones de las mejores ligas y copas)
- m?box mail (leer correo hotmail)
- tuner (radio en el iphone)
- rsoccer 09 (juego de futbol)
- asphalt 4 (juego de carreras)
- winterboard (cambiar tema,, iconos, bateria, etc)
Para descargarlos solo hay que googlear se pone el nombre de la app y al final .ipa y ya.
Algunas se bajan del cydia (excelente aplicacion).
camiech
noviembre 4, 2008, 07:34
Hola
El Iphone tiene excelentes ventajas ,,pero como todo algunas pequenas desventajas...
desventajas:
-EL manejo de e-mails en el Iphone es lento y menos eficiente que en el de la Blackberry.
-el Iphone, tiene un calendario con un diseño espectacular, y una interface muy agradable...pero no es tan eficiente
ventajas:
La navegación de Internet en el Iphone es más agradable y fácil de usar que en la mayoria de celulares
-
Ver películas y fotos en el Iphone es una experiencia espectacular. .
-8 horas de memoria.....
hay mas ventajas y desventajas en el siguiente link... (http://ahorrecomparando.com/Articulo-blackberry-o-iphone-aifone.php)
TRIANA
noviembre 5, 2008, 07:02
Hola
-8 horas de memoria.....
No te entiendo :( :(
bautisc
noviembre 15, 2008, 09:28
hola laneros!!! tengo un gran problema, yo vivo en argentina y cuando me llega un nuevo sms me llega el numero con los prefijos pero no me llegan con el nombre del contacto que me lo mando!!! que puedo hacer?? graciasss
Andres+10
noviembre 27, 2008, 01:08
Saludos Laneros:
Pregunta, pregunta: ¿Qué se debe hacer para agregar una canción del iPhone como tono de llamada para un contacto? Agradecimientos para quien pueda ayudarme con esto.
bautisc
noviembre 29, 2008, 11:44
Hola Andres... te recomiendo que te bajes el programa IRinger. es muy facil de usar y hasta te coloca los tonos directamente al itunes....
saludos y espero que te haya sido util mi info
kellner
noviembre 30, 2008, 11:16
http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif por favor ayudenme, mi problema; cuando yo hablo o me llaman yo escucho a la perfeccion pero las personas dicen q no me escuchan bien, me oyen como entrecortado o muuy bajo, espero me ayuden mi iphone es 2.2 8gb 2G, diganme si debo downgrade o algo asi y como puedo hacerlo porfa espero su ayuda no se mucho de esto asi q espero su ayuda, de antemano gracias Laneros
pst: yo tenia esta conculta fuera de tema en este foro pido mil disculpas y espero me ayuden lo ocupo neta!:chino:
Estrivo
diciembre 1, 2008, 02:44
Amigos necesito modificar el volumen interno de un iPHONE (NO 3G), se escucha muy bajo a todo volume. Como puedo hacer esto?
ferorlop
diciembre 1, 2008, 07:22
Amigos necesito modificar el volumen interno de un iPHONE (NO 3G), se escucha muy bajo a todo volume. Como puedo hacer esto?
Pues yo instale un programa desde cydia que se llama Volume Boost 2.1.0. La verdad no es que se note mucho pero si sube el volumen un poquito.
Está en la repo de iClarified.
Miguelucho....
diciembre 2, 2008, 12:38
Saludos Laneros:
Pregunta, pregunta: ¿Qué se debe hacer para agregar una canción del iPhone como tono de llamada para un contacto? Agradecimientos para quien pueda ayudarme con esto.
Hermano ps le das en editar contacto y donde agregas la foto de contacto a tambn te da la opcion.
Estrivo
diciembre 3, 2008, 10:15
Gracias Amigo
Pues yo instale un programa desde cydia que se llama Volume Boost 2.1.0. La verdad no es que se note mucho pero si sube el volumen un poquito.
Está en la repo de iClarified.
darkandrey
diciembre 5, 2008, 04:14
buenas alguno sabe como configuro los mms en mi iphone con movistar? con el swirly mms?
jack D del bide
diciembre 13, 2008, 11:36
yo quiero uno q celular tan revolucionario es un sueño para mi jeje
TRIANA
diciembre 17, 2008, 02:54
Alguien sabe como hago?, ultimamente solo me reproduce una canción, es decir, no m ereproduce todas las canciones de la lista ni del género ni nada... :(
UAC-darkriff
diciembre 17, 2008, 03:37
Alguien sabe como hago?, ultimamente solo me reproduce una canción, es decir, no m ereproduce todas las canciones de la lista ni del género ni nada... :(
ç
Resincroniza y vuelve y metelas
TRIANA
diciembre 18, 2008, 04:12
ç
Resincroniza y vuelve y metelas
Hola, gracias, pero no funcionó, las eliminé, sincronicé, las metí, sincronicé y nada :(
UAC-darkriff
diciembre 18, 2008, 11:21
Hey q raro es de los normalitos?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77 Safari/525.20)
JU@N M@NUEL
diciembre 19, 2008, 10:44
Quería hacerles una consulta me están vendiendo un Iphone 2G,a un muy buen precio pero tiene algunos pixeles muertos,quería saber si con el tiempo este problema tiende a empeorar?,y si tiene alguna clase de arreglo.
También me gustaría saber cual es el promedio de duración de la bateria,muchas gracias.
|LMM|Goter
diciembre 19, 2008, 02:47
Yo tengo Uno iPhone 16 GB Firrmware 2.1 +JailBreak, Parche para app y Juegos IPA......... 100% modificado, y no entiendo porke lo comparan con un nokia n95
DSCM
diciembre 19, 2008, 03:46
YO TENGO UN N73 Y LA VERDADERA COMPETENCIA AL IPHONE...ES ESTE ...." EL GOOGLEISSIMO"
Nuevo Celular de Google
Sep 25th, 2008 by Yuikeng Joa Portalatin (http://www.cibaoblog.com/).
http://www.gizmos.es/wp-content/uploads/2008/09/t-mobile-g1.jpg
El teléfono T-Mobile G1 es el primer móvil con Android y por fin es oficial amogos de laneros. Fabricado por HTC, conocido hasta ahora como Google Dream, y cargado de aplicaciones de Google, este terminal con pantalla táctil y teclado completo se perfila como el primer rival que hablará de tú a tú con el iPhone de Apple.
Y la lucha será encarnizada, pues ni el T-Mobile G1 ni el iPhone destacan claramente el uno sobre el otro. Si uno gana claramente por diseño, el otro lo hace por libertad de personalización. Si uno necesita un ordenador para sincronizar sus datos, el otro utiliza directamente Internet a través de las diferentes aplicaciones web de Google. De todas formas, no seremos nosotros los que decidiremos quién vivirá y morirá. Como en la antigua Roma, será el público quien lo haga asi es amigos mios de vuestra comunidad laneros.com DSCM le man pdo saludos
sta.arenivas
diciembre 20, 2008, 11:44
hola a todos yo le cambien la version sin saber y ahora no puedo aceder al meno aparece en la pantalla un cale usb y un disc y dice solo llamadas de emergencia . pero si hace y recibe llamadas graciassss de antemano este es mi mail popz__@hotmail.com-.---- me dicen kien sos graxx besos
Kremlin
diciembre 22, 2008, 11:51
Tengo una preguntica muchachos...
http://img378.imageshack.us/img378/5356/mainphone20081210pa5.jpg
Como obtengo esta apariencia de llamada con la foto del contacto? Sea que yo llame o me llamen?
He cachareado y no he podido hacer que se vea así, las fotos de los contactos siempre me salen como fondo al llamar...
Espero y me ayuden!
Saludos...
|LMM| Madox
diciembre 26, 2008, 11:52
Como obtengo esta apariencia de llamada con la foto del contacto? Sea que yo llame o me llamen?
He cachareado y no he podido hacer que se vea así, las fotos de los contactos siempre me salen como fondo al llamar...
Espero y me ayuden!
Saludos...
Pues segun veo ese es iPhone 3G depronto esto solo viene en esta version...
Kremlin
diciembre 27, 2008, 01:57
Ok, gracias x responder!
Pero si no estoy mal, y si la memoria no me falla, los primeros iPhone en la propaganda tambien los tenian (con la foto del contacto al lado, al llamar o ser llamado)...
De todas formas gracias men!
Saludos...
Jfaa_ps
diciembre 28, 2008, 09:03
Ok, gracias x responder!
Pero si no estoy mal, y si la memoria no me falla, los primeros iPhone en la propaganda tambien los tenian (con la foto del contacto al lado, al llamar o ser llamado)...
De todas formas gracias men!
Saludos...
Kremlin, nos es porque sea iPhone o iPhone 3G, al parecer es algo con el firmware 1 de los iPhone; la version 2 del firmware no lo permite hacer.:(:(:(
pero voy a seguir buscando.=)
Kremlin
diciembre 28, 2008, 04:01
Ok amigo, esperare el dato si logras conseguirlo!
Gracias x la respuesta!
Saludos...
kevin
enero 3, 2009, 01:57
Espero y me ayuden!
Saludos...
Para que la foto te aparesca reducida tienes que editar tus contactos pero desde la aplicacion "agenda" de mac, creo que desde windows se puede con el outlook pero no estoy seguro.
saludos.
Kremlin
enero 4, 2009, 05:11
Barbaro..... o sea, que me quede con las ganas de que se vea asi!
Muchas gracias por querer a