Versión Completa : Error VKD
Gustavo
marzo 17, 2004, 09:51
Saludos gente necesito que me aclaren ciertas dudas acerca de este error comun en windows 98, "error en el dispositivo vkd, necesita reiniciar el equipo", ya probe a cambiar todos lo componentes excepto la fuente incluido el teclado, ya que por ahi lei que a alguien le paso eso por culpa del teclado, es mas puse el disco duro en otra maquina y la misma vaina, tambien lei por ahi en la red que con un scandisk completo con exploracion de superficie y una reparada al registro se acaba el rollo, como habran de imaginar no deja entrar ni en modo a prueba de fallos, no hace el scanreg, etc, etc, etc, asi que el que le haya pasado lo mismo y lo haya resuelto que me diga como, se lo agradecere toda la vida
Bodo-osama
marzo 17, 2004, 10:52
Ummhh... Eso me paso una vez y lo resolvi copiando el win.ini de otra maquina.... intentalo.
El win.ini quizas hace referencia a un dispositivo que fue removido o mal instalado, checalo....
c.300-p.200rj45
marzo 22, 2004, 02:45
en dos o tres pasos solucionado el problema,bootea con el win98 reinstalalo arriba y problema solucionado,nuevo,no perdes nada y problema solucionado en 30 minutos de espera
Gustavo
marzo 22, 2004, 09:00
No amigo c.300-p.200rj45 la reinstalada de win98 fue lo segundo que hice luego de las pruebas fisicas, y nanay nanay nada de nada da errores en la instalacion y se muere al nacer, en cuanto a lo que me recomienda Bodo tampoco nada de nada, lo unico raro que he visto es que la exploracion de superficie del scandisk me arroja un sector malo al 7% del inicio y lo intenta recuperar creo que ese es la causa del problema y que si me termina el scandisk arrancara espero que asi sea, gracias
AlejoZ
marzo 23, 2004, 10:22
vkd o vxd??
VIRUTERO_5
marzo 23, 2004, 10:29
HDD regenerator Con el!!!!!!!!!!!
Gustavo
marzo 24, 2004, 08:57
Bueno amigos gracias por sus datos pero ya solucione, como les comente antes lo deje haciendo un scandisk todo el fin de semana, me corrigio 39 clusteres malos en un sector arranque la maquina me hizo una corregida al registro y ya, solucionado el rollo asi que ya saben por donde empezar cuando una maquina le de error en el dispositivo VKD...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.