Versión Completa : Problemas con mis sitios de red
Piotre
enero 10, 2007, 04:22
Hola amigos. A ver si me podeis ayudar con el problema que tengo. Tengo una pequeña red de ordenadores, es decir, un router conectado a internet y a éste conectados 4 ordenadores, un servidor con windows server 2000 y los otros 3 pcs con windows 2000. Hasta aqui todo bien, el problema nace en que ahora hemos cambiado y hemos puesto 3 portatiles en vez de 3 sobremesa con windows xp home edition. He hecho lo mismo que hice en su dia con windows 2000, es decir ponerles en nombre de equipo el nombre del grupo de trabajo. Me voy a mis sitios de red y elijo el servidor(me pide que me identifique) para asi asignar tanto las carpetas de cada uno de los ordenadores que tienen en el servidor como las impresoras. Todo bien. Ahora el problema. Cada vez que se reinicia el ordenador, para poder hacer uso de las impresoras, por ejemplo, debes loguearte en el servidor. Esto no tenia que hacerlo en windows2000, ¿a que puede ser debido esto? Se que no es por el sistema operativo ya que un amigo lo tiene asi y no se tiene q loguear cuando arranca el pc, sino que automaticamente se conecta a su carpeta en el servidor y a las impresoras que haya asignado. Espero su solucion. Gracias. Saludos.
Piotre
enero 11, 2007, 03:01
Hola.
Creo que ya se lo que sucede. Misteriosamente cuando me sale la ventana para introducir el login y el password, no me sale la casilla de recordar contraseña. Por eso cada vez q cierro sesion o apago el ordenador, al encenderlo si quiero imprimir o acceder al sitio de red tengo q introducir el login y password. Hay alguna opcion en xp para q me salga esa casilla para poder memorizar el password? Gracias.
Saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.