Versión Completa : Puerto USB 1.1 o 2.0
eltorpe
enero 10, 2007, 07:37
Tengo un ordenador prehistórico con dos puertos USB pero no sé si son 1.1 ó 2.0. La cuestion es que no reconoce un pen drive de la marca DAN-ELEC 2.0. QUE PASOS TENGO QUE DAR PARA SOLUCIONARLO (si es que hay solución). Cuando uso el pen drive en otros ordenadores no me da ningun problema, los lee bien, pero en mi ordenador ni siquiera se enciende las luces internas que tiene indicando que lo está leyendo. Ya me han dicho que la mejor opciňn es la de cambiar de ordenador, :s. Gracias por vuestraas ideas....
pitymonkey
enero 10, 2007, 07:46
ya has probado otros dispositivos en esos USB? puede ser que tengan problema los puertos.
UAC-BUDA
enero 10, 2007, 10:30
Que sistema operativo tiene??
-> Ariel <-
enero 10, 2007, 10:36
Si los puertos son frontales es posible que no esten conectados a la board, o que esten mal conectados.
salu2
Si es un sistema operativo antiguo puede que ocupes unos drivers especiales para el
Ivanzinho
enero 10, 2007, 01:25
Tengo un ordenador prehistórico con dos puertos USB pero no sé si son 1.1 ó 2.0. La cuestion es que no reconoce un pen drive de la marca DAN-ELEC 2.0. QUE PASOS TENGO QUE DAR PARA SOLUCIONARLO (si es que hay solución). Cuando uso el pen drive en otros ordenadores no me da ningun problema, los lee bien, pero en mi ordenador ni siquiera se enciende las luces internas que tiene indicando que lo está leyendo. Ya me han dicho que la mejor opciňn es la de cambiar de ordenador, :s. Gracias por vuestraas ideas....
Lo que dicen que puede que no esten conectados los USB frontales, tienen razon, la otra es que nos des todos los datos de tu maquina, sobretodo de la motherboard, con pcwizard los puedes obtener.
www.cpuid.com/pcwizard
Puede ser que requieran mucho voltaje y amperaje para tu pen drive.
CryptKey
enero 10, 2007, 04:12
si es un PC prehistorico debe tener windows XP, entonces, debes tener los drivers para las memorias USB, mi memoria usb es kington y me los baje de kingston para ponerla a funcionar en un portatil que tenia win98 y listo, perfecto.. aahh otra cosa, tu memoria debe estar en FAT32 o FAT16.. si la pasate a NTFS con un programita que ahi por ahi, no te sirve por obvias razones!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.