Versión Completa : Problema con LAN
buda79
enero 10, 2007, 10:58
describo el problema q tengo, tengo internet distribuido por un router, no hay hub en el medio, el tema es q tengo q agregar una pc mas y el router esta lleno, no hay posiblilidad de comprar un router mas grande, consegui un router inalambrico chico, y tengo un hub chico, puedo utilizar estas ambas cosas para extender internet a una pc mas sin tener q despelotar todo??
CryptKey
enero 10, 2007, 03:07
pes segun a lo que puedo enteneder en tu mensaje, solo coloca el hub al salir del router y pega los PCs al hub, listo. si quieres colocar el access point tambien lo puedes pegar tambien al hub con un patchs cord cruzado si es el caso.
otra forma si tu red no se expandira mas, es colocarle una tarjeta de red pci al pc actual y con un patch cord cruzado conectas el otro PC, configuras el pc1 como puerta de enlace y yap.
buda79
enero 10, 2007, 05:33
gracias por contestar CryptKey, mira, t explico un poco mejor como esta puesta la red...
el modem esta conectado a un router inalambrico, en ese mismo router estan conectadas todas las demas pcs, en el router mensionado ya no hay mas espacio y debo instalar una pc mas, segun me dijiste, tengo q utilizar el hub q tengo disponible, desconectando una pc de router y conectando el hub ahi y las dos pc q quedaron desconectadas (la que quite del router y la q estaba pendiente a coneccion) conectarlas al hub y deberia funcionar... en caso de no recibir coneccion, verificar con patch cord cruzados, lo entendi bien?
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.