Versión Completa : Problemas con Azureus
alias001
enero 10, 2007, 02:58
hola un saludo a toda la comunidad de laneros este es mi primer mensaje
acudo a ustedes por un problema con azureus
primer problema: cuando tengo corriendo azureus la nevagacion por internet se pone muy lenta apesar de no estar usando el ancho de banda ke tengo solo apago azureus la navegacion vuelve a su normalidad otra cosa nunca puedo subir mas de 480k cuando tengo 1600k de velocidad
segundo problema: instale el programa de internet security de avg y al momento de activar la barrera de fuego la velocidad de bajada aumenta en azureus pero pasada la hora de tener activada la barrera de fuego y azureus corriendo la coneccion en azureus de pierde ya e intentado con otra barrera de fuego (keiro) con los mimsmos resultados
no tengo ni la menor idea de ke es lo ke este pasando
la verdad no se ke se si es la configuracion de windows o azureus o barrera de fuego
alguna info ke puede ser necesaria
sistema operativo:windows xp sp2 pro español
avg internet security
isp:cablemas mexico a 1600k
por le ke se este isp no blokea ningun puerto
espero ke me puedan ayudar
saludos
:: Mr Cego ::
enero 10, 2007, 03:11
offtopic: Ya yo pensaba que era un problema con otro lanero de aqui :P :P :P :P.
Azureus es un programa de p2p o un gestor de descarga???
p4rc3r1t0???
enero 10, 2007, 04:05
amigo pues te informo...
1. tienes una conexion de inet ENVIDIABLE! aprovechala bn :)
2. azureus, con tu conexion, teoricamente no podria subir de 200k (1600kbps/8 = 200 KBytes) y dices q "nunca" pasa de 480k, osea, tu conexion esta funcionando al doble de su capacidad, a menos de q las velocidades q das sean kbps, lo q si seria triste...
3. azureus agota todo los recursos de tu red, asi q la navegacion estara fatal cada q uses el azureus, a menos de q le restinjas la velocidad
saludos
Oesoto
enero 10, 2007, 08:22
Cesar']Azureus es un programa de p2p o un gestor de descarga???
Es un cliente para la red Bittorrent.
En Azureus debe estar la opción de configurar el número de conexiones, intente poniendo un número de conexiones mas bajo.
También puede probar µTorrent, un cliente muy bueno y que consume menos recursos que Azureus.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.