Identificarte

Versión Completa : Dudas sobre una Geforce Go

Sponsored links
.

Johannes_Kepler
enero 10, 2007, 08:21
Buenas noches señores:
Pues estoy a punto de comprar un notebook HP, y entre otras cosas, tiene una Geforce Go (no me han confirmado si es la 7400 o la 7600). El vendedor dice que "muestra 256 megas dedicados, pero en realidad funciona 128 dedicado y 128 dinámicos, que toma sólo 8 megas de la RAM".
La verdad es que no entiendo mucho de esto y me gustaría que alguien me dijera si lo que dice el vendedor es cierto y que me explicara de una manera sencilla cómo maneja la memoria esta tarjeta.

Muchas gracias por su ayuda.

-> Ariel <-
enero 11, 2007, 09:26
Pues yo creo que la tarjeta debe tener 128 MB propios, y utiliza 128 de la RAM, eso de que solo comparte 8 MB, no me convence.
salu2

felipedu
enero 11, 2007, 11:29
De pronto lo que ocurre es que tiene hypermemory, lo cual quiere decir que viene con memoria propia y le puedes asignar memoria física del PC para aumentar el rendimiento del video (a costas del rendimiento del PC).

pitymonkey
enero 11, 2007, 12:54
pero igual es de las megas no influye mucho, bueno al menos en el video integrado si ayuda cuando tienes más de 64, pero de ahi no mas.

|Nc| Sorrento
enero 12, 2007, 10:55
bueno men...

Si es la Go 7400 si definitivamente usa memoria RAM de tu portatil... eso de que solo usa 8 MB de esa memoria... es falso... puedes configurar en el BIOS del portatil la cantidad de memoria a usar de la RAM... van en incrementos de 64MB o 128MB... mas la memoria que tenga la tarjeta que puede ser (nuevamente) desde 64MB hasta 128MB.

La Go 7600 TIENE 256MB de memoria GDDR y no usa turbo cache.