Identificarte

Versión Completa : Tengo problemas con los juegos

Sponsored links
.

war_arthas
enero 10, 2007, 08:49
:gato: Hace poco compre una geforce 6200 y un disco sata de 120gb, instale windows xp sp2 y los controladores de placa de video.Y el problema surgio cuando quise jugar un juego y lo que paso es que se planto el sist. y se me puso la pantalla azul marcando un error (diciendo:empezando volcado de memoria), en donde se reinicia y ocacionandome un daño en el sistema impidiendo no arrancar windows.
Luego instale de nuevo el sistema operativo, actualizando los controladores de la placa de video, de la bios y hasta los controladores de la asus lleve ambos componentes en donde lo compre para que testee y me dijieron que estaba bien.
la video lo prove en otra maquina y anda muy bien y con el disco me saltan esos problemas que me llevo a pensar que puede ser que este faltando un controlador para el disco y como conseguirlo cosa que no se.:(

caracteristicas: AMD athlon 2.8+
memoria 512 mb + 256 mb
placa aceledadora XFX 6200 DDR2 256MB
Disco sata Maxtor 120gb 7200 rpm

Espero tener una respuesta lo ante posible:nervios:

[VCR] MrSaDisTicS
enero 10, 2007, 09:01
quita la memoria de 256 y prueba solo con la de 512

war_arthas
enero 10, 2007, 09:06
ya lo probe sacando la memoria 256 y tengo el mismo problema

[VCR] MrSaDisTicS
enero 10, 2007, 09:12
mmmm

que temperatura tiene tu procesador ? revisa si no esta flojo o si esta mal puesto el cooler

decimo tercero
enero 10, 2007, 09:13
pruebe que este bien conectado el disco osea que este de maestro y asi

war_arthas
enero 10, 2007, 09:25
el disco no tiene un jumper el cual lo detenta como maestro en el momento que se inicia windows. ademas cuando instale xp me pide los controladores del disco sata y todo bien en adelante. y con el cooler esta todo bien ya que colabore ese dato pero la temperatura no lo sepero lo voy a chequear

pitymonkey
enero 11, 2007, 02:13
consulte en internet si tu disco tiene firmware más actualizado, también prueba actualizando la BIOS.