Versión Completa : XFX GeForce 6200: Que opinas?
RealKYO
enero 11, 2007, 12:56
Realmente este topic lo hago con el fin de saber que piensan sobre esta tarjeta de video, la que tengo actualmente, y la cual me ha parecido una de las mejores, pero que lamentablemente, no me trabajo con el juego de las Cronicas de Riddick: Fuga de Butcher´s Bay Developer´s Cut (un problema de no ejecucion de OpenGL 1.3); y que cuando le hago mis benchmarks de video me da puntajes mediocres... posiblemente porque la tengo funcionando a la mitad de su poder (es AGP8x y la tengo en una board con AGP4x).
Bueno, espero comentarios.
Power Computer
enero 11, 2007, 01:15
Realmente este topic lo hago con el fin de saber que piensan sobre esta tarjeta de video, la que tengo actualmente, y la cual me ha parecido una de las mejores, pero que lamentablemente, no me trabajo con el juego de las Cronicas de Riddick: Fuga de Butcher´s Bay Developer´s Cut (un problema de no ejecucion de OpenGL 1.3); y que cuando le hago mis benchmarks de video me da puntajes mediocres... posiblemente porque la tengo funcionando a la mitad de su poder (es AGP8x y la tengo en una board con AGP4x).
Bueno, espero comentarios.
Hola.
Pues esa tarjeta de video si te lo digo honestamente, no es buena.
Porque es lo más low end que tiene la serie 6, además tiene 64 bits de interfaz de memoria lo cual es malo, todas las tarjetas d evideo que se consideran buenas son alemenos de 128 bits, y las más buenas son de 256 bits, aunque ya salieron unas de 384 bits.
Esa que tiene usted seguro es Turbocache, y eso no es bueno, por el contrario es malo, consume cosas de la pc que no deberían.
Apenas una 6600 es aceptable, apenas, pero 6200 pues...si no eres muy exigentes en gráficos, resolución, y efectos, pues no está nada mal :).
Lo digo man eso no soy el único que piensa como yo, son muchos.
Un Saludo
ASSTERIZC0
enero 11, 2007, 02:15
No es ke sea mala, PowerC!
Sino ke pertenece a un sector/mercado determinado para el usuario de poco presupuesto. Lo ke yo pienso (uted ya lo refirio) es ke el bus AGP de su mobo no sake partido de su v.card (considere el CPU y la RAM too), mas aun si posee el modelo de 64-bit ke es muy poco rendidor (puede revisar los 'bit' con el PCWizard o Everest).
Me extraña ke un game OpenGL le resulte en un error asi cuando toda la serie 6 es full OGL 1.5 y 2.0. Pruebe otros drivers, talvez y con eso se soluciona, los puede buscar aki: Tweaks'R'Us (http://www.tweaksrus.com)
Salu2... ;)
pitymonkey
enero 11, 2007, 01:05
viejo, a mi tambien me salio ese error, total tiré la toalla. Ahora tengo una 7900 y se rie de el.
kento
enero 12, 2007, 10:40
la targeta es una mala inversion yo solo aguante 6 meses con ella, y la verdad hermano, si tiene el money cambiese por una mejorsita, mejor si es middle end o high end, porque con essa targetita no va a lograr nada bueno, si se da cuenta ya hay mucha gente con este mismo problema y se puede notar en la gran cantidad de temas pidiendo soluciones para problemas con esta targeta.
en fin es una muy mala inversion.
pitymonkey
enero 12, 2007, 01:08
bueno, con el unico juego que tuve problemas fue con el riddick y por el opengl, el resto ok.
rijatru
enero 18, 2007, 07:57
Tengo una de 128bit con los 8 pipelines y a 490/680 y mefuncione bien con juegos como prey o quake 4. No es lo ultimo pero es una buena opcion para computadores viejitos.
carlitox091
marzo 27, 2007, 07:46
la peor tarjeta q conozco en relacion calidad/precio:(
Mariohades
marzo 27, 2007, 08:14
pues esas vcards en los personal no me gustan....en especial si tienen turbocache...y si funciona a 8x o a 4x, no importa ya que la diferencia es minima.
latxor
marzo 28, 2007, 12:51
en cuanto a lo de 8x y 4x no t fijes en eso q eso en rendimiento no se notara, ahora para mi q ya llevo 7 aceleradoras encima, comenzando por una Nvidia TNT2 RIVA de 32 mb, hasta la ultima que es la Ati x1900gt, siempre esta tarjeta fue de lo peor q salio al mercado, es una aberracion, he tenido amigos q han tenido esa aceleradora y al mes la cambian por q el rendimiento es la mayoria de veces malisimo.
para mi con que pongas unos 100dll mas te compras una 6600 gt o una 6800 gs,y veras la verdadera potencia q tienen la serie 6 de nvidia.
dan81
marzo 29, 2007, 12:12
si esa tarjeta de video es muy flojita
ISAexpress
marzo 29, 2007, 07:00
esa tarjeta vale lo que cuesta, si quieres mas pues paga mas, no seamos conchudos de querer poder a un bajo precio, esa tarjeta es lowend, lowprofile, y todos los low que existan jejejeje
BARTON_PD19
marzo 29, 2007, 09:56
Yo pensaba que era una buena tarjeta por eso de que era serie 6, pero cuando me di cuenta de que iba a 64 bits y algunas usaban el fulano turbo cache, me espere un par de meses y me compre una 6800. Incluso llegué a considerar antes que la 6200 una fx 5500 de 256mb
*dB* Steve_G82
marzo 30, 2007, 03:00
No, resulta ser mucha la diferencia entre costo, comparandolas con rendimiento, aqui mismo en laneros estan vendiendo una 6800 Xt, bastante buena y guerrera.
Lo del AGP4X y 8X, en algunos casos influye mucho, pues a veces algunas boards solo te reconocen la mitad de la memoria de placa de video, por lo general en Placas madres genericas, pues las de marca se dejan manejar mas pudiendo solucionar el problema..........
SAlu2!!!
Joze Luiz
marzo 30, 2007, 08:39
Más o menos esa tarjeta...
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.