Versión Completa : Cual de estos prefieres?
RealKYO
enero 11, 2007, 01:42
Bueno, esto es mas para ver los gustos radicados al apartado de rol, como tambien sus motivos, principalmente con titulos que yo mismo domino y disfruto, y uno que otro que haya jugado poco.:P
Ragnarok Online
Phantasy Star Online
Sacred Gold Ed.
Dungeon Siege
Diablo
Diablo 2
Vampire: The Mascarade
Priston Tale
World of Warcraft
Si no sabes que juegos son, preguta; y si tienes aportes de otros, anotalos aqui! :-p
[VCR] MrSaDisTicS
enero 11, 2007, 02:01
diablo 2 y wow , adicionalmente te recomiendo , star wars a empired divided no se si esta bien escrito no recuerdo el nombre esacto del juego , tambien kabal on line, asherons call2 ( un juegazo ) , dark age of camelot y everquest
RealKYO
enero 11, 2007, 02:13
Se de varios, el problema es que aun no los consigo, pero son fabulosos.
Silk Road
Ran Online
No se, alguno mas
?
Griever
enero 31, 2007, 08:10
El diablo 2 es muy bueno, y pues lo juegos de vampiros son muy buenos alguien me recomienda uno asi tipo castlevania?
yhurtock
enero 31, 2007, 09:23
Ese ragnarok online es mera adicción
SlashOne
febrero 1, 2007, 08:47
El diablo 2 es muy bueno, y pues lo juegos de vampiros son muy buenos alguien me recomienda uno asi tipo castlevania?
Bueno Diablo es un roguelike, entonces si quieres puedes ver CastlevaniaRL, es un juego de rol basado en Castlevania. ( http://www.santiagoz.com/web )
pitymonkey
febrero 12, 2007, 08:43
voy por el Dungeon Siege. Es muy vacano ese juego.
Griever
febrero 12, 2007, 08:36
listo pues
gracias
\VcC-phenophonte
febrero 14, 2007, 10:36
Bueno, esto es mas para ver los gustos radicados al apartado de rol, como tambien sus motivos, principalmente con titulos que yo mismo domino y disfruto, y uno que otro que haya jugado poco.:P
Ragnarok Online
Phantasy Star Online
Sacred Gold Ed.
Dungeon Siege
Diablo
Diablo 2
Vampire: The Mascarade
Priston Tale
World of Warcraft
Si no sabes que juegos son, preguta; y si tienes aportes de otros, anotalos aqui! :-p
Entre los juego de la lista prefiero Warcrat
Kasuki
febrero 16, 2007, 01:05
ps, Ragnarok es genial, yo me la pasaba jugando. hasta que conoci flyff (Fly For Fun) la manera de ver los juegos online, cambio para mi :P nada mas echen un vistaso a este juego.
http://img143.imageshack.us/my.php?image=3mosqueteroskn5.jpg
Juan_dx
febrero 19, 2007, 04:33
de esa lita el Diablo II y su Exp, es del P****
Stan Marsh
febrero 23, 2007, 11:05
Por lo que escuhce el Ragnarok pero esta bueno el Lineage 2 y en tu lista no esta ¬¬
MalisimoxEsp
marzo 22, 2007, 03:30
De ay el Vampire: The Mascarade una pasada, pedazo de historia
[Dn] KiKe
marzo 22, 2007, 06:34
Este foro requiere una encuesta so pena de volverse la repeticion de lo mismo, que entre otras cosas ya tiene foro hace ratico.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=25907
Zerojose
marzo 24, 2007, 08:44
A mi gusto... diablo 2
batouxay
marzo 25, 2007, 09:41
todavia no eh jugado WOW, pero si sus graficos son como War craft III me quedo con el, hay algunos q todavia no eh jugado como lo es ragnarok
[VCR] MrSaDisTicS
marzo 25, 2007, 09:51
claro esos juegos son buenos siempre y cuando se juegen en servers legales de resto no valen la pena
guzzz
marzo 30, 2007, 06:41
el wold or worcraft sin dudas........salu2
BULL_DOG
abril 10, 2007, 01:43
recomiendo el silk road online es un exelente juego mmorpg ademas gratuito si te gusta desvelarte jugando juegos de ste tipo este es tu juego www.silkroadonline.net (http://www.silkroadonline.net)
si alguien ya lo juega y esta en el server athens me avisa ando reclutando ^^
Gallego
abril 10, 2007, 10:31
uds no conocen LEGADO DE LAS ARTES ARCANAS
es muy bueno se parece a Ragnarock pero es mejor
la pagina se las dire luego o busquen por google
jerkaboard
septiembre 20, 2007, 04:07
necesito que me recomienden juegos de rol en linea estoy apenas empezando en esto y quiero algo de vampiros
Ivan17
septiembre 20, 2007, 04:13
Uyyy Wow.. es lo mejor de lo mejor... perops ya ke lo mencionan.. una pregunta,,, yo lo tenia antes, pero ps tuve ke formatear el pc y no tengo los cds de instalacion:S:(... y ps me dijeron ke ya no se podia porque habian cerrado el server, que tocaba esperar a Burning Cruzade,, vos lo tenes?? o me puedes ayudar?? Gracias...
Salu2.
<DSP>BONNUS
septiembre 23, 2007, 09:06
Oigan que paso? A alguien de aca se le olvido Baldur's Gate, Icewind Dale o Nerwinter Nights.. o es que no han jugado los primeros juegos basados en D&D que fueron fieles al estilo de juego de Blizzards?
M.p.M
septiembre 24, 2007, 05:01
Priston Tale es de lo mejor que hay
NeWsted
septiembre 25, 2007, 10:32
Ragnarok Online es una buena forma de empezar, yo ya llevo bastante tiempo jugandolo, es full vicio aunque por la universidad ya solo asisto a WOEs (conquistas de castillos), otro que me gusto mucho es Granado espada, apenas empece a jugarlo y ya me envicie de nuevo.
cyberduck
octubre 3, 2007, 12:04
el mejor con la expansion lord of destruction ha sido diablo 2 blizzard se fajo
Enmanuel12345
octubre 16, 2007, 12:08
Que berraquera exelentee.. que bacano
evgmet
octubre 23, 2007, 07:50
eh jugado el ragnarok online, es entretenido para los q no poseemos buena maquina para trabajr otros juegos o la banda de internet q no coma la banda, y pues no es tan HUYYYY!! como el wow pero es interesante, (hablando de los online) los servers q he visto son buenos y todo, es un juego mas para los q nos gusta tambien la simplicidad de ciertas graphicas (pero sin abusar) y puedes calcular bastantes aspectos de los pjs. thats all Peace ya
leslie koo
octubre 23, 2007, 07:55
HOLA ME ENCANTA EN DIABLO ME ENCANTARIA TENER EL NUMERO 2 TU SABES COMO BAJARLO PARA PC GRACIAS
ockham
octubre 29, 2007, 01:30
diablo 2 ha cumplido con muchas de las espectativas, aunque no le tenia mucha fe se los recomiendo
))><•HΛCO•><((
octubre 29, 2007, 02:03
Para mi World of Warcraft...mucho juego .....se entretiene mucho jugandolo ...
sairus black
febrero 26, 2008, 12:32
pos yo no he jugado ningun, pero me han hablado muy bien de wow, jeje.....es que a los on line no les jalo mucho.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.