Versión Completa : Problemas con la coneccion a la red inalámbrica
Dánaearanel
enero 11, 2007, 09:56
Hola a todos !!!
bien les cuento que soy nueva y no se mucho de pc y como funcionan asi que por lo mismo he acudido a esta pagina, que me recomendaron como "excelente"...
les cuento entonces, a ver si me pueden ayudar, aqui va: yo utilizo internet inalambrico wi-fi, las redes son: wi-fi_libre y registrate (son sin contraseña). el problema esta en que el dia 9 de enero trate de conectarme como siempre, y funciono pero mas lento de lo habitual, cuando intente revisar mi correo paso algo con los cookies y luego se desconecto y ya no volvio hacerlo... para tratar de reconectarme apretaba reparar sin embargo , y es aqui en donde su ayuda es clave, me aparecia un mensaje que decia que la dirección IP no podia renovarse, bien busque una dirección IP antigua y la use, y conecto pero las paginas no habrian por que no existia un DNS.
¿que puedo hacer? o como puedo conseguir dichas direcciones, IP y DNS? ademas de la puerta de acceso predeterminada???
nota: uso el adaptador USB Wirelles G de D-Link; modelo: DWL _ 122
en verdad necesito su ayuda, porfa respondan....:( :( :( :( :(
adeboc
enero 11, 2007, 11:09
Obviamente tu no administras el punto de accceso, puedes itentar conectarte de nuevo pero con ip automatica, si te la da checa la configuracion que te asigno y la puedes configurar manual con los datos que obtengas solo le cambias la IP o el ultimo numero de la direccio ip el DNS y el puente los dejas igual
Oesoto
enero 11, 2007, 01:58
Movido a Internet y Redes. La sección de Problemas con LANeros.com es exclusiva para reportar problemas con el sitio mas no problemas en general.
La pregunta es, tu eres la dueña de la red o estas tomando la señal de una red que no es tuya?
Porque si la red no es tuya muy seguramente han bloqueado el acceso y ahí ya pierdes acceso libre a ella.
ARKANO24
enero 12, 2007, 05:52
Hummm cuando pide config del DNS generalmente en las WIFI con colocar la IP de la puerta de enlace ya te da acceso a la WEB, pero con solo reparar deberia de ir bien...
El router es tuyo????
Dánaearanel
enero 13, 2007, 08:11
gracias por las respuestas, por suerte ya solucione el problema...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.