Versión Completa : Guille - FELIZ CUMPLE AMIGO!!!!!
|ARG|Tuby's
enero 11, 2007, 02:53
:P
GUILLE:
FELIZ CUMPLEAÑOS
( SE QUE ES MAÑANA 12-ENERO PERO ES MI SORPRESA)
QUE SEAS PRUDENTE CON TU 21 AÑITOS - (YA PODES CAER PRESO JAJAJAJAJAJ)
DEMAS ESTA DECIRTE QUE TE QUEREMOS MUCHO
QUE TODOS TUS DESEOS SE TE CUMPLAN
DE TODOS NOSOTROS
AGUANTE ENTRE RIOS - ARG.
|ARG| Lilu
enero 11, 2007, 05:48
Guille!!
Feliz Cumpleaños!!
Espero que traigas torta al foro, y si es con dulce de leche mejor =)
Aunque sin velitas, porque si le pones 21, como que va a quedar toda agujereada la torta :P
Mis mejores deseos.
Besote =)
|ARG|Ma.Marta
enero 11, 2007, 09:26
A una hora de que comience tu día especial te mando un gran beso amigo :-p
Te quiero mucho y no es necesario que lo ponga acá para que lo sepas,has demostrado ser un|ARG|que al menos a mí me enorgullece y eso creeme,no es poco =) =) =)
QUE PASES UN HERMOSO Y FELIZ DÍA Y QUE SE REPITA MUCHAS VECES MÁS CON LA MISMA INTENSIDAD :-p
http://img184.imageshack.us/img184/6456/globosdecumplebp2.gif
¡¡¡¡¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TI!!!!!!!
enero 11, 2007, 10:40
FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLE!!! :bday: QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, QUE LOS AÑOS POR VENIR TE TRAIGAN MUCHAS COSAS BUENAS, QUE RECIBAS MUCHAS BENDICIONES Y QUE TE GOZES LA VIDA =) :P
wigisan
enero 11, 2007, 10:48
Felíz cumple Guille, ojalá y pases un super cumpleaños, que disfrutes mucho y cumplas muchos mas!!! :bday: :bday:
WICHORUIZ
enero 11, 2007, 10:48
juas!!!!!!!!! se me adelantaron, iba a crear el tema a las 12:00 pero bueno, lo importante es q Guille pase un muy feliz dia con los q quiere y se emparrande muchooooooooo...... desde aca un abrazo y un saludo muy grande
q cumplas muchos mas....... jejjejejejejejejeje por cierto el mio tambien se acerca....20 enero... :p :p :p :p :p :p
DJNANDO
enero 11, 2007, 10:51
Hola men que la pase bien bueno, congrats!!
[DAVIRO]
enero 11, 2007, 10:54
feliz cumpleaños men! que la pase bien ;)
Power Computer
enero 11, 2007, 10:57
Heeeey Guille, usted sabe muy bien que lo estimo mucho man.
Feliz cumpleaños maaaan, tómese todo lo que usted quiera jajaja :P, no no, evite excesos xD jajaja.
Muchas gracias por todos sus aportes :D
Un Saludo
juanej
enero 11, 2007, 11:01
feliz cumpleaños
lemolina
enero 11, 2007, 11:41
Felicitaciones Guille y que cumplas muchos mas!
dionnys
enero 11, 2007, 11:48
Felicitaciones Guille que se cumpaln todos tus deseos
|ARG|Guille
enero 12, 2007, 12:18
weeeeeeee gracias a todos!!!!!!!!!!!!! q gran dia comienza!!! chupi chupi joda joda jaja me hacen sentir re bien todos
GUILLE:
FELIZ CUMPLEAÑOS
( SE QUE ES MAÑANA 12-ENERO PERO ES MI SORPRESA)
QUE SEAS PRUDENTE CON TU 21 AÑITOS - (YA PODES CAER PRESO JAJAJAJAJAJ)
DEMAS ESTA DECIRTE QUE TE QUEREMOS MUCHO
QUE TODOS TUS DESEOS SE TE CUMPLAN
DE TODOS NOSOTROS
AGUANTE ENTRE RIOS - ARG.
Gracias amigo!!!! sos un grande!! en todo sentido a parte de tus piesitos...che la ubieras mandando a veronica pa mi casa asi haciamos fiesta jajaja
Guille!!
Feliz Cumpleaños!!
Espero que traigas torta al foro, y si es con dulce de leche mejor
Aunque sin velitas, porque si le pones 21, como que va a quedar toda agujereada la torta
Mis mejores deseos.
Besote
Lilu muchas gracias sino ubiera sido por vos no ubiera conocido tanta gente maravillosa en ese hermosa comunidad q creaste
A una hora de que comience tu día especial te mando un gran beso amigo
Te quiero mucho y no es necesario que lo ponga acá para que lo sepas,has demostrado ser un|ARG|que al menos a mí me enorgullece y eso creeme,no es poco
QUE PASES UN HERMOSO Y FELIZ DÍA Y QUE SE REPITA MUCHAS VECES MÁS CON LA MISMA INTENSIDAD
¡¡¡¡¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TI!!!!!!!
wee Martita yo tambien te quiero mucho! sos una amiga genial!!! siempre te estare apallando en todo lo q necesites acordate...gracias a tus charlas largas y duraderas q hemos tenido siempre por chat q sigan asi!!!...y gracias por tus consejos
FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLE!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, QUE LOS AÑOS POR VENIR TE TRAIGAN MUCHAS COSAS BUENAS, QUE RECIBAS MUCHAS BENDICIONES Y QUE TE GOZES LA VIDA
Gracias preciosa!!! no hemos intercambiado muchas palabras pero gracias igualmente te e visto muy seguido en el forito de los trasnochadores!!! jeje
juas!!!!!!!!! se me adelantaron, iba a crear el tema a las 12:00 pero bueno, lo importante es q Guille pase un muy feliz dia con los q quiere y se emparrande muchooooooooo...... desde aca un abrazo y un saludo muy grande
q cumplas muchos mas....... jejjejejejejejejeje por cierto el mio tambien se acerca....20 enero...
Wicho amigo!!! fuiste uno de mis primeros amigo de LANeros gracias viejo y si se te adelantaron jajaj aaa y voy a seguir tus consejos eso de tomar ummm jeje...aaa y aguante capricornio!! somos muchos XD
Hola men que la pase bien bueno, congrats!!
Weeee gracias gallina!!! aunq seamos totalmente opuestos en lo relacionado al futbol te banco igual!!! jaja y siempre seras mi hijo jajaja
feliz cumpleaños men! que la pase bien
Gracias gracias conoci mucha gente SN gracias a vos terrible clan!
Heeeey Guille, usted sabe muy bien que lo estimo mucho man.
Feliz cumpleaños maaaan, tómese todo lo que usted quiera jajaja , no no, evite excesos xD jajaja.
Muchas gracias por todos sus aportes
Un Saludo
power amigo!! q mas decir muchisimas gracias siga asi con ese espiritu aportador q tiene y siga sacandole mucho jugo a su buena pc XD...y no importa el exceso le seguire dando al alcohol jajaja
feliz cumpleaños
Felicitaciones Guille y que cumplas muchos mas!
Felicitaciones Guille que se cumpaln todos tus deseos
Muchas gracias muchachos se les agradece de la mejor manera gracias gracias uf deseos tengo muchos jeje
[VCR] MrSaDisTicS
enero 12, 2007, 12:32
feliz cumpleaños amigo guille mil felicitaciones
.: SN :. El Guindoz
enero 12, 2007, 12:38
pues man
muuchas felicidades
aunque apenas lo comienzo a conocerlo
pero pues usted parece buena persona.
y un muy buen amigo.
felicidades
UAC-Ð@M!@N
enero 12, 2007, 01:18
MEN MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL OJALA LA PASES super bien y ke vengan muitos cumpleaños mas .... ojala sean unos 2000 mas
Desde_La_Usa
enero 12, 2007, 01:34
HAPPY BIRTHDAY TO YOU..!!
V3NOM
enero 12, 2007, 02:41
HUY SEÑOR GUILLE... UN MUY PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DESDE BIEN PERO BIEN TEMPRANO HERMANO!!!! QUE VIVAS CON MUCHOS MAS ENCIMA Y QUE LA VIDA TE DE TUS BUENOS REGALOS!!!!!:):):):D;):P:p:p:p:p:p
|ARG|CabezonTL
enero 12, 2007, 04:57
:D:D¡FELIZ CUMPLE!:D:D GUILLE, que se te cumplan todos los deseos. Te lo mereces.=) =)
DJNANDO
enero 12, 2007, 07:45
Weeee gracias gallina!!! aunq seamos totalmente opuestos en lo relacionado al futbol te banco igual!!! jaja y siempre seras mi hijo jajaja
Juaaaasss recuerda que es el día de tu cumpleaños, no el día internacional del humor, RIIVER TU PAPA :P:P:P
Para adornar un poquito tu foro y se vea de lo lindo ahí te dejo este regalo jejejeje ;)
http://djnando67.googlepages.com/river.jpg
RojoX
enero 12, 2007, 08:02
Parce, que cumplas muchiiiiiiiisssssiiiiiiiiimossss mas
\aguila/
enero 12, 2007, 08:03
Feliz Dia!!!
Ojala que cumplas muchos años mas y muy felices y que hoy la pases muy bien!!! :)
Lamilanista
enero 12, 2007, 09:03
feliz cumple guille, que la pases bien........... ojo con la bebida, cuidate mucho
http://img288.imageshack.us/img288/1825/guillefo4.jpg (http://imageshack.us)
«KC» RaZoR
enero 12, 2007, 09:11
a pero vean... la milanista... le quedo ximbita..... por sierto guille, casi pegas con lamilanista, el cumple de ella fue ayer:p:p....
felicidades en este dia que dios y la virgen te colmen de bendiciones...
que se emborrache hoy y se consiga unas buenas ximbitas...wiwiwiwiwiw
happy birthday... guille, antes... fiferox:p:p::p :bday: :bday: :bday:
RaZoR
wiljomospe
enero 12, 2007, 09:13
!!!...felicitaciones...!!! Guille
Q Pases Un Feliz Cumpleaños....y Q Pases Un Dia Super De Pinga
"tu Pana Venezolano Y Tocayo"
"williams"
Nota: Y Q Viva X Siempre El Boca.:p
Makoto Miura
enero 12, 2007, 09:40
Feliz Cumple bacán, q DIOS te dé una larga vida llena de Paz y Conocimiento.
Un regalito adjunto.
|ARG| Rocky89
enero 12, 2007, 09:41
Feliz Cumple Guille!!!!! que la pases bomba y cuidado con la drink!!!!
UAC-omarpa
enero 12, 2007, 09:57
viejo guille feliz cumpleaños. que lo celefre con muchas frias..jejejeje
Freakdonkey
enero 12, 2007, 09:58
che! BACAN!!!:p:p:p
FELIZ CUMPLEAÑOS MAN Y SIGA ASI DE BUENA GENTE COMO ES AL IGUAL QUE TODOS SUS COMPAÑEROS |ARG|
EXITOS Y BASTANTE PROSPERIDAD EN ESTE NUEVO AÑO
:::Aioria:::
enero 12, 2007, 10:37
omeee!!! :D felicidades guille y que cumpa muchos parce al lado de laneros muchos exitos en este nuevo año paselo rulz con su familia y la gente que le quiere pdt: que le traigan muchos regalos tambien :P:P ;) happy birthday :bday: :bday: :bday: :bday:
|ARG|Guille
enero 12, 2007, 10:44
feliz cumpleaños amigo guille mil felicitaciones
Gracias viejo![VCR] MrSaDisTicS haber cuando me enseña a jugarle bien al DIABLO siga con sus aportes de buenas imagenes como siempre
pues man
muuchas felicidades
aunque apenas lo comienzo a conocerlo
pero pues usted parece buena persona.
y un muy buen amigo.
felicidades
weee El Güindoz yo tambien pienso lo mismo de usted! muchas gracias!! y haber cuando me les puedo unir en en el GTA SA
MEN MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL OJALA LA PASES super bien y ke vengan muitos cumpleaños mas .... ojala sean unos 2000 mas
Gracias!!!! UAC-Ð@M!@N ese MP q me mando me hizo sentir muy bien muchas pero muchas gracias!!
HAPPY BIRTHDAY TO YOU..!!
Gracias gracias Desde_La_Usa siga con su espiritu de negociante y concretando muchas ventas...XD
HUY SEÑOR GUILLE... UN MUY PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DESDE BIEN PERO BIEN TEMPRANO HERMANO!!!! QUE VIVAS CON MUCHOS MAS ENCIMA Y QUE LA VIDA TE DE TUS BUENOS REGALOS!!!!!
Gracias! |LRc| fcu423 jaja pero con una encima ya me alcanza XD....jejej
¡FELIZ CUMPLE! GUILLE, que se te cumplan todos los deseos. Te lo mereces.
CabezonTL weee señor DJ muchisimas gracias!!! me re encanto el temita!! jaja esa vos robotizada! wow me encanta su buena onda! siempre se toma el trabajo de responderles a todos en el rincon argento!! muchisimas gracias x ser como es!...
Juaaaasss recuerda que es el día de tu cumpleaños, no el día internacional del humor, RIIVER TU PAPA
Para adornar un poquito tu foro y se vea de lo lindo ahí te dejo este regalo jejejeje
Nando ese escudo esta de mas jaja x favor señor moderador editen ese post! XD naaaaa gracias viejo
Parce, que cumplas muchiiiiiiiisssssiiiiiiiiimossss mas
Rojox muchas gracias!! espero q siga de lo lindo con su beba hermosa juanitax...XD
Feliz Dia!!!
Ojala que cumplas muchos años mas y muy felices y que hoy la pases muy bien!!!
|·SN·| aguila thanx (para variar un poco XD)
feliz cumple guille, que la pases bien........... ojo con la bebida, cuidate mucho
UAC-Lamilanista wow amiga capricorniana! ese dibujo esta muy nice! digo digo UAC jaja ta muy bueno gracias!!!! nunca me voy a olvidar la fecha de tu cumple ahora jajaja...gracias por campartir risas con los argentos!...aguante el milan! XD
a pero vean... la milanista... le quedo ximbita..... por sierto guille, casi pegas con lamilanista, el cumple de ella fue ayer....
felicidades en este dia que dios y la virgen te colmen de bendiciones...
que se emborrache hoy y se consiga unas buenas ximbitas...wiwiwiwiwiw
happy birthday... guille, antes... fiferox:
RaZoR
Razor amigo! se acordo del viejo fiferox!! se acuerda de las confuciones con firefox XD jaja muchas gracias mmm eso de emborracharse lo tengo q pensar y lo de las ximbitas sobran XD yaaaa tan guapo iba a ser jaja
!!!...felicitaciones...!!! Guille
Q Pases Un Feliz Cumpleaños....y Q Pases Un Dia Super De Pinga
"tu Pana Venezolano Y Tocayo"
"williams"
Nota: Y Q Viva X Siempre El Boca.
Tocayo amigo no se saque nunca mas esa remera!!! le queda excelente!!! muchisimas gracias y siga con sus buenos modding...
Feliz Cumple bacán, q DIOS te dé una larga vida llena de Paz y Conocimiento.
Un regalito adjunto.
Makoto querido!!! thanx sigale dandole colorido a este foro con sus buenas firmas!!! uf y la de ahora esta muy buena!! lo mismo digo para Carla aaaa y gracias x el adjunto!
Feliz Cumple Guille!!!!! que la pases bomba y cuidado con la drink!!!!
|ARG| Rocky89 gracias x unirte a nuestra comunidad y eso si tendre mucho cuidado con el drink hasta q punto no se XD
viejo guille feliz cumpleaños. que lo celefre con muchas frias..jejejeje
UAC-omarpa gracias! gracias a usted conoci mucha gente excelente de los UAC muchismas gracias y eso de las frias mas vale!!!! jaja muchas pero muchas
che! BACAN!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS MAN Y SIGA ASI DE BUENA GENTE COMO ES AL IGUAL QUE TODOS SUS COMPAÑEROS |ARG|
EXITOS Y BASTANTE PROSPERIDAD EN ESTE NUEVO AÑO
weeeeee amigo UAC-freakdonkey gracias por la firmita q do bien bonita!!! usted tambien siga echandole a las firmas le dan buen animo a LANeros
omeee!!! felicidades guille y que cumpa muchos parce al lado de laneros muchos exitos en este nuevo año paselo rulz con su familia y la gente que le quiere pdt: que le traigan muchos regalos tambien happy birthday
parcero querido :::Aioria::: gracias!! y si espero q traigan regalos XD
SAGA
enero 12, 2007, 11:26
Parce felicitaciones, ojala que te vaya super bien en este dia y que estes con tus familiares y seres queridos pasando bueno.
Vos sos un lanero muy amable y colaborador....Ojala sigas asi y pues no me queda nada mas que decir que.... PASATE A RIVER WEEEY!!!!...:p :p :p
Saludos ;)
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 12, 2007, 12:04
viejo guille.. carajo... no mas vine a felicitarlo desde mexico jejejejeje... es un gusto para mi el poderlo conocer y felicitar... pasela de lo mejor y festeje cada momento de su vida... FELICIDADESSSSSSSS!!
JФҚєЯ
enero 12, 2007, 12:18
feliz cumpleaños hermano y que Dios le regale todo lo que se merece que en realidad es bastante, que cumpla muchiiiiiisssssiiiimos años mas y sobre todo que tengamos la hermosa dicha de tenerlo cerca de nosotros
dnieel
enero 12, 2007, 12:38
Hapy Berday Gulle !
|ARG| SonY RulZ
enero 12, 2007, 12:46
Feliz cumpleaños wn!!!
K lo pases excelente ....
Que estes muy bien
!!!
Yeison
enero 12, 2007, 12:52
Hey Men Feliz Cumpleaños, Que Todo Salga Bien Para Hoy Y Que Tengas Lo Que Siempre Hay Que Tener Presente: "felicidad Y Amor"...
Saludos De Yeison Desde Cartagena:d
Chiche-0_o
enero 12, 2007, 01:03
Parx.. que la virgen lo vendiga y que pase un día de lo mejo junto a las personas que querés
|Nc|Tyncho
enero 12, 2007, 02:21
http://img177.imageshack.us/img177/2349/art0140lf4.gif (http://imageshack.us) que mas guillote feliz cumple amigaso sos un gran pibe y te mereces lo mejor y para que veas que lindo fue lo que te paso en este lindo añito para que veas que fue un año de buenas cosas va estos dos te hago un resumen.:P :P :P :P
http://img131.imageshack.us/img131/4519/aficheeventos640x480qj4.jpg (http://imageshack.us)
http://img248.imageshack.us/img248/5236/afichefestejos640x480np8.jpg (http://imageshack.us)
FELIZ CUMLPE GUILLOTEEE!!!! DE PARTE DE NANDO Y DE MI :P :P
«KC» JAVH55
enero 12, 2007, 10:29
wiiiiii feliz cumple guille..... que los cumpla muy feliz....http://i58.photobucket.com/albums/g271/JAVH55/afg.gif http://i58.photobucket.com/albums/g271/JAVH55/afg.gif http://i58.photobucket.com/albums/g271/JAVH55/afg.gif
No olvides... todo con moderacion :P
http://i58.photobucket.com/albums/g271/JAVH55/mobiworldAAACCC-1.gif
|ARG| Leo
enero 12, 2007, 11:08
Bueno Guille, 1:10hr minutos mas tarde pero lo que vale es la intencion,
Feliz cumpleaños, espero que la hayas pasado muy bien, en familia, con amigos, y bueno, no soy bueno para crar oraciones, asi que Felicidades.
.: SN :. Megavic
enero 12, 2007, 11:43
:cool: locura mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUY FELIZ CUMPLE!!!!!
guille capo, que la allas pasado muy bien, yo justo estuve muy atareado este dia, pero que el saludo asegurado
GUILLE BORRACHOOO!!! APRENDE A FESTEJAR!!! XD jajaja
|ARG| Facu551
enero 13, 2007, 07:39
Feliz cumple guille!!!!
UAC-BUDA
enero 13, 2007, 10:23
JAJAJ...felix cumple mi socio.. aca lo saludo para que pase un muy feliz cumpleaños y este con la gente que quiere...
Espero verlo mucho tiempo mas por aca
|ARG|Guille
enero 13, 2007, 10:59
Parce felicitaciones, ojala que te vaya super bien en este dia y que estes con tus familiares y seres queridos pasando bueno.
Vos sos un lanero muy amable y colaborador....Ojala sigas asi y pues no me queda nada mas que decir que.... PASATE A RIVER WEEEY!!!!...
Saludos
Saga querido muchas gracias sigale dando al violeta y a la musica jaja pero eso de River uf ta muy errado!
viejo guille.. carajo... no mas vine a felicitarlo desde mexico jejejejeje... es un gusto para mi el poderlo conocer y felicitar... pasela de lo mejor y festeje cada momento de su vida... FELICIDADESSSSSSSS!!
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! gracias che x el doble salu2 lo seguire ayudando con buenos aportes...
feliz cumpleaños hermano y que Dios le regale todo lo que se merece que en realidad es bastante, que cumpla muchiiiiiisssssiiiimos años mas y sobre todo que tengamos la hermosa dicha de tenerlo cerca de nosotros
KOJER viejo! jajaja lindas charlas nos metiamos entre varios usuarios jaja muchas gracias che! usted si q cambia mucho el nick eeeee
XpiZed
|ARG| SonY RulZ
Yeison
Chiche-0_o
Muchas pero muchas gracias!!!
que mas guillote feliz cumple amigaso sos un gran pibe y te mereces lo mejor y para que veas que lindo fue lo que te paso en este lindo añito para que veas que fue un año de buenas cosas va estos dos te hago un resumen.
Tyncho amigo! muchas gracias ese resumen es lo mas! deci vos q me dijiste sino no me enteraba lo q logro river...muchas gracias che!!!
wiiiiii feliz cumple guille..... que los cumpla muy feliz....
No olvides... todo con moderacion
|·SN·| JAVH55 muchas gracias viejo! siga disfruando de su nueva sobrinita q nacio hace 2 dias XD...ya es la 7 pero como dijo usted tampoco como perros jajaj
Bueno Guille, 1:10hr minutos mas tarde pero lo que vale es la intencion,
Feliz cumpleaños, espero que la hayas pasado muy bien, en familia, con amigos, y bueno, no soy bueno para crar oraciones, asi que Felicidades.
|ARG|-\SN/ Leo muchas gracias pendex espero q sigas haci laburando con el photo shop sos muy pibe y vas por muy buen camino te admiro mucho...
locura mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUY FELIZ CUMPLE!!!!!
guille capo, que la allas pasado muy bien, yo justo estuve muy atareado este dia, pero que el saludo asegurado
GUILLE BORRACHOOO!!! APRENDE A FESTEJAR!!! XD jajaja
VICO querido locura mundial??? y botella?? jajaj uf y eso de borracho ta de mas jajaj estoy bien re bien xq no tome nada la gran joda comienza hoy sabado! jejej
Feliz cumple guille!!!!
|ARG| Facu551 muchas gracias che!
JAJAJ...felix cumple mi socio.. aca lo saludo para que pase un muy feliz cumpleaños y este con la gente que quiere...
Espero verlo mucho tiempo mas por aca
UAC-BUDA jeje socio??? XD siga a los ahorros ya le falta poco para el iphone! jjaja 2 o 3 años lo tiene al ritmo q vamos jaja
Mäite Zäitut
enero 13, 2007, 07:54
Guille.... Muchísimas felicitaciones a un amiguito argento, perdona la demora pero es que en vacaciones todo se complica un poquito y se pierde la noción del tiempo.
Espero hayas tenido un gran día y que se cumplan todos tus sueños.
Buen viento y buena mar =)
hey guille perdona que no estube para saludarte, es que no estoy muy conwectado, pero mejor tarde que nunca, asi que feliz cumple, ojala que este año sea mucho mejor que el anterior y que todos tus deseos se hagan realidad :)
Feliz cumple tocayo!! :P
[LMc] Damianma
enero 18, 2007, 07:25
Guilleeee, Feliz cumple loco, atrasado x q estaba visitando tus pagos, jejejeje.
Me alegro q la hayas pasado muy bien.
Nos vemos che
Saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.