Identificarte

Versión Completa : Me estoy dando por vencido

Sponsored links
.

llutza
marzo 17, 2004, 04:04
Hola, este es mi primer post, y por lo tanto en primer lugar quiero saludar a todos, y en segundo lugar antes de pegarle una "patadita" a mi PC, os cuento mi problema, quiero montar una Intranet con un PC y un portatil a traves de un punto de conexión wireless, el caso es que despues de leer y leer tutoriales y ayudas, una de ellas de esta misma pagina (de Gustavo), pues no puedo conseguir evitar el error que me da al compartir mi conexión a internet, el que en un post de por aquí le daba a martin3009, y que muy bien explicado contestaba Gustavo, he hecho de todo y no hay manera, el caso es que las primeras veces que probé si que me dejo compartir, pero por ser "pardillo", creí que no iba bien, y de tanto probar y probar, al final cuando dí con la explicación de gustavo, el caso es que ya no me deja compartir y me sale el error "error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a internet.No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia", he configurado manual, he hecho puntos de restauración, he reinstalado el XP, el caso es que no me gustaría tenet que formatear, una ayudita que me estoy volviendo loco:chino: