Versión Completa : Califiquemos La Publicidad De Tigo...
JUANCRACK
enero 12, 2007, 08:52
Jovenes Califiquemos La Publicidad De Tigo ........como La Consideras .........?????????
|Nc| Sorrento
enero 12, 2007, 09:28
Falto una opcion...
Excesiva.
solidfoxdx
enero 12, 2007, 09:41
La verdad, falta de creatividad y confusa... ademas que el nombre tigo suena medio lerdo me gustaba mas Ola, era mas sonoro BTW: no me gusta NI DECIR la palabra TIGO....me averguenza -_-
gavilan911
enero 12, 2007, 10:23
Me parece que la publicidad es buena, sobre todo porque explican claramente el valor de los servicios y ademas es bastante creativa sobre todo la ultima de los deditos y los sms.
[.:O´CLOCK:.]
enero 12, 2007, 10:57
en realidad me parece que la campaña publiciaria de tigo es buena y estoy de acuerdo con que es excesiva, tipico de una campaña de lanzamiento de marca.
Intrernback
enero 15, 2007, 12:44
Pues a mi me parece muy mal hecho lo de tigo, les cuento: Soy pionero, y nunca he tenido problema con lo del tiempo de recarga pues generalmente me gasto todo el dinero antes de tiempo, pero, luego de ver tanta publicidad sobre: "ahora no pierdes tu saldo", me pareciò bastante bueno , lo que me pasò fue lo siguiente.
No tenia minutos y cogì el cel di me hermana que tenia algo como 2014 pesos, iba a realizar la llamada y ohhh no me salia la llamada. es decir el saldo estaba pero no estaba. tenia plata pero tenia que recargar para poder hacer la llamada. La verdad eso me parece un servicio pèsimo. Còmo es eso.. ahora no pierdes tu saldooo....... deberian decir tu saldo se congela y tiene que recargar si quiere seguir llamando... hay mucha diferencia... en fin.. mala experiencia
gavilan911
enero 15, 2007, 01:40
El saldo no se pierde, queda congelado, lo que pasa es que hay que recargar nuevamente porque la vigencia de la carga ya expiro. En realidad el servicio es muy bueno, teniendo en cuenta que en los otros operadores si se pierde el saldo que queda una vez terminada la vigencia de la carga.
Ademas el servicio esta claramente explicado en la pagina de TIGO y aqui en laneros tambien se hablo bastante de ello.
skullfire
enero 15, 2007, 02:55
la idea d los dedos me parece poco creativa y es que tansolo el nombre : TIGO ya es falta de imaginacion
[DAVIRO]
enero 15, 2007, 03:40
Me parece buena, pero no Excelente..
|NIBOGO|
enero 15, 2007, 06:19
Me parece buena, pero no Excelente..
opino lo mismo aun les falta algo
betin80
febrero 1, 2007, 03:13
es buena, pero tiene un problemita bien serio:
ataca x temporadas!
eso no se debe hacer, si ellos fueran mas constantes con la Publicidad tendrian mas usuarios
pipetrujillo
febrero 2, 2007, 09:40
A mi personalmente me parece regular en TV, comerciales muy cortos, poco agresivos... no sé, le falta algo...
En Radio si es muy muy buena, clara, consiza y al grano, además sigue siendo graciosa.
Le doy gracias a Dios porque la agencia que esta manejando la publicidad de Tigo Colombia aun es la que tenia OLA, Lowe SSPM, y eso salva un poco la publicidad pero en si, a Tigo le falta algo en sus promociones televisivas., la de los deditos es muy bacana y la hicieron aqui en chibchombia y la pusieron en los demás paises.
betin80
febrero 2, 2007, 09:44
... la de los deditos es muy bacana y la hicieron aqui en chibchombia y la pusieron en los demás paises.
cual es esa???
acmmc
febrero 3, 2007, 07:12
La propaganda es buena pero poco agresiva
Tr0nAd0r
febrero 5, 2007, 10:11
es excesiva, no es que moleste el contenido de esta pero llega demasiada
laNea
febrero 13, 2007, 02:24
Mi respuesta fue buena, ya que esta publicidad no no desencaja, pero tampoco llama demaciado la atencion.
UA©-LiKÍßÜ奫ا»
febrero 13, 2007, 03:07
es excesiva, no es que moleste el contenido de esta pero llega demasiada
de acuerdo contigo.... http://elsanto12348.brinkster.net/jerry/files/lil.png
y no solo excesiva.. las horitas q llegan los pu.... mesajitos... me figuro quitarle el
s0nido a los mensajes de texto.
a su salud
{:Neal:}
febrero 13, 2007, 03:13
La verdad a mi me parece muy regular sobre todo en las tiendas...
Aqui esta un post que escribi en otro foro pa no repetir.!!:P
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1428500&postcount=27
Salu2
alejoimports
febrero 18, 2007, 12:20
A mi no me ha gustado mucho en realidad la publicidad, me gustaba mas la de Ola.
jeisson987
febrero 18, 2007, 01:00
es buena en el sentido q informa pero nunca pasa de ahi no innova no es agresiva, la ultima q vi fue la del carnaval de barranquilla q creo ya se venia haciendo desde q era ola
chuchoque
marzo 6, 2007, 08:15
Para mi parece que tigo se hubiera quedado estancada con la publicidad... la misma desde hace más de 3 meses que entraron... todo el mundo ya sabe que a $50+IVA el SMS a otros operadores, que supuestamente el prepago más barato del mercado, que se recarga con $1000 en balotos etc etc... pero es que sencillamente las cosas evolucionan y ellos se aferraron de algo que era tan fácil de copiar que ya lo copiaron en Movistar y ya le dieron duro en publicidad y ya la están dejando...
Sin embargo Tigo sigue insistiendo en lo mismo... para qué si ya no es una ventaja competitiva de ellos??? saquen publicidad de planes pospago, de algo que los diferencie de Movistar, donde dejaron los servicios exclusivos que era una gran diferenciación y una ventaja competetiva de OLA??? ya nadie se acuerda de esos servicios, sin embargo ellos le dan a lo mismo una y otra vez... lo único chevere que me ha parecido hasta el momento es la propaganda de los deditos, jejeje lo más patetico del caso es que el dedito que sale al final, el pulgar arriba, es un rencauche de un dedo que salió en OLA para promocionar el texteate (un plan de 100 SMS por $4000) y el campeonato nacional de dedo...
laNea
julio 9, 2007, 12:41
A mi personalmente me parece buena, aunque me gustaba mas la imagen de Ola, no se sera costumbre.
UAC-Y!r¡
julio 9, 2007, 12:47
a mi me parece buena...aunque como muchos han dicho...es excesiva
AdR!aNa
julio 9, 2007, 11:34
Pues a mi la verdad me parece regular.. para mi gusto como han dicho ya varios aki.. como q muy excesiva :S:S
NoVa
julio 18, 2007, 09:40
bueno ami me parece que esta bien, sencilla y dice lo que quiere decir y lo mejor que el usuario o posible usuario entiende lo que quieren decir, y pues aqui ene colombia no hay gran demanda de publicidad pq son solo 3 operadores y todos los conocen todos saben cual es el rata, el bueno y el que no tiene señal asi que para que gastar dinero en publicidad?? para que?
gavilan911
julio 18, 2007, 11:21
La publicidad de TIGO es buena, pero en algunos casos es deficiente como el famoso "Dia TIGO" del cual solo me entero porque entro al foro. Y en otros casos es "Intensa" como la de los concursos vía sms, que aunque uno pide que se los desactiven a la semana vuelven, esos son como highlander (nunca mueren).:P
NoVa
julio 19, 2007, 11:14
oiga si ami ya me tienen harto con eso de los aveo y los dos 5200 ehh esos es todos los dias aveces cuando llega un mensaje ya ni lo miro,
gavilan911
julio 19, 2007, 06:59
El problema es que a veces es un sms del trabajo, casa o de amigos y por culpa de esos concursos uno se lo pierde.
oiga si ami ya me tienen harto con eso de los aveo y los dos 5200 ehh esos es todos los dias aveces cuando llega un mensaje ya ni lo miro,
Puedes llamar al *300 para que te deshabiliten este molesto SPAM porque eso es lo que es la publicidad sms de tigo
«ÏvÃn ÏS»
julio 19, 2007, 07:27
Me parece excesiva..... Tienen muchas vallas por todas partes....
Los SMS me tienen cansado :cansado:
llamar al *300 ya es molesto :cansado:
Pero es buena ¡¡¡ ellos hacen lo posible por evolucionar mas y mas ¡¡¡
Esa "evolución" tiene su precio... y lo pagamos nosotros!
NoVa
julio 20, 2007, 07:53
no la verdad no los sms que llegan dia a dia aburren pero es como que hey esa gente esta pilas y tal ya, movistar y comcel no hacen eso, iwal tigo es una compañia que esta recomenzando aqui en colombia pq a la mayoria y lo digo pq me paso que no me gusto mucho la idea del cambio pero bah iwal uno termina acostumbrandose y lo mejos es q es barato, otra es como muchos aqui tener dos celulares y ya, cual es el viaje? pero iwal aki no estamos para decir cual es mejor y yo digo q la publicidad es buena dice lo que quiere y se ENTIENDE que es lo importante
nokiacan
julio 20, 2007, 01:06
la verdad muy regular los beneficios que ofrecen serian excelentes si el servicioy cubrimiento fueran buenos
Misterioxa
agosto 8, 2007, 10:54
El servicio y publicidad de tigo es excelente, es original y llamativa, aunque es cierto que a veces se pasan de calidad con los sms, pero siempre resulta un ganador. Prefiero tigo que los "ame" de Movistar (Buscame, llamame, escribeme, mareame...) y el globo azul de Comcel, no creen....
pipetrujillo
agosto 9, 2007, 12:16
El servicio y publicidad de tigo es excelente, es original y llamativa, aunque es cierto que a veces se pasan de calidad con los sms, pero siempre resulta un ganador. Prefiero tigo que los "ame" de Movistar (Buscame, llamame, escribeme, mareame...) y el globo azul de Comcel, no creen....
Al hablar de publicidad en TV, Radio y Prensa Escrita... claramente TIGO es muy creativo =) y creo yo, no atosiga...
En los SMS de promociones al móvil, jejeje... *300 y a cancelarlos :P
Misterioxa
agosto 18, 2007, 01:27
que taql el ultimo comercial de tigo acerca de los back tones, es genial, hace ver el tradicional y practico piiii como parte del pasado..... muy buena publicidad de tigo¡
pipetrujillo
agosto 18, 2007, 01:32
que taql el ultimo comercial de tigo acerca de los back tones, es genial, hace ver el tradicional y practico piiii como parte del pasado..... muy buena publicidad de tigo¡
Jejeje, es cierto... es uno de los mejores comerciales que ha sacado TIGO... en realidad, solo me gustan ese comercial y el de "el chip tiene que ser tigo"
[RED]
agosto 18, 2007, 01:46
Bueno la publicidad de tigo en lo que concierne a los mensajes de texto, son bien hartos se la pasan rifando 10000000 de pesos, tamien un chevrolet y no se que mas coas. xD. :S
-=[HÄCO]=-
agosto 18, 2007, 07:21
para mi es un asco demaciado intensos....gracias a Dios no me llegan ...se las pasan rifando vainas no me gusta....
Misterioxa
agosto 18, 2007, 09:33
delpiero tomelo con calma, se que son un "poco insistentes" con los msm promocionales, pero si nunca los respondes, no te llegan casi. A Tigo, se le perdona jejeje
[RED]
agosto 20, 2007, 08:49
A mi si me llegan esos Msjs a cada rato :s
betin80
agosto 24, 2007, 04:08
q fastidio los mensajes q llegan cada rato promocionando cosas... eso es lo malo de la publicidad de TIGO
NoVa
agosto 24, 2007, 04:14
psss llame y pida q se los cancelen
flaco1606
agosto 28, 2007, 09:35
es la mas mala , me quedo mil veces con la de movistar o comcel
betin80
agosto 29, 2007, 08:41
esta muy divertida la del ultimo comercial de TV
NoVa
septiembre 1, 2007, 12:34
si uds pillaran aca en barranquilla
los restaurantes o las miscelaneas y hasta las llanterias tienen tigo tigo tigo jajajaja
parece una invasion esta vana
ahorita se vera una mancha azul desde el cielo :P:P
║◘ING-SIERRA◘║
septiembre 11, 2007, 11:27
digamos que ahi era mejor la de ola
eaagudelr
octubre 20, 2007, 02:59
es o puede ser buena pero en pocas cantidades.
en cualquier momento estas esperando noticias importantes via mensaje y llega otra y otra vez: (envia mensaje a numero tal y gana tal cosa bla blablablabla)
betin80
octubre 22, 2007, 04:43
saben q no me gusto, haber perdido la identidad de la SIM x un Chip...
pero bueno, eso es muy malo pero a su vez mas gente lo quiere tener y tiene mas recordacion en la gente
|LMc| Red Dragon
octubre 23, 2007, 02:29
En la encuesta se debio incluir "Fastidiosa" pues asi resulta a veces esta publicidad por sms, un completo fastidio por parte de TIGO, no es justo que a alguien que trabaja y tiene miles de cosas que hacer en un dia y que a veces esta esperando sms para comfirmar citas o algo por el estilo le lleguen hasta 20 sms diarios promocionando de cuanta cosa se les ocurre; nada que ver con la antigua OLA, como me hace falta en algunos momentos...Saludos!!!
Atte: Carlos Figueroa.
pipetrujillo
octubre 23, 2007, 03:41
Red Dragon']En la encuesta se debio incluir "Fastidiosa" pues asi resulta a veces esta publicidad por sms, un completo fastidio por parte de TIGO, no es justo que a alguien que trabaja y tiene miles de cosas que hacer en un dia y que a veces esta esperando sms para comfirmar citas o algo por el estilo le lleguen hasta 20 sms diarios promocionando de cuanta cosa se les ocurre; nada que ver con la antigua OLA, como me hace falta en algunos momentos...Saludos!!!
llama al *300 y cancela los SMS publicitarios y punto.
|LMc| Red Dragon
octubre 23, 2007, 03:52
llama al *300 y cancela los SMS publicitarios y punto.
Si no lo digo por mi, pues yo lo hice hace rato, un dia no pude soportar más tanto Spam publicitario por parte de TIGO y colicite que me los cancelaran; lo digo por muchas personas que conozco y que se viven quejando de ese detallito y yo no voy a estar ahi todo el tiempo para decirle a todo el que tiene el mismo problemita que llame al *300 y que cancele los sms publicitarios, no todo el mundo sabe que de esa forma se libra de esa "tortura"...Saludos!!!
ALEJ X2 EX
octubre 26, 2007, 08:23
Huyy hermano, mi salvacion, esa es mi salvacion, no se me habia ocurrido.
los sms que manda tigo son muy fastidiosos, a mi y a mi mama, nos llega un promedio de 15 mensajes diarios de pura basura, uno se cansa y muchas veces esos mensajes interrumpen algo importante creyendo uno que es algo bueno y no basura.
eaagudelr
octubre 30, 2007, 12:31
una llama a cancelar esos mensajes y eso es de una no se demora mallor cosa para deshabilitar esa basura. pero cuando lo hice me enviaron el ultimito como para que los recordar. muy caja. lo hicieron como por si depronto me arrepentia.
chuchoque
octubre 31, 2007, 12:38
Tan solo llamen al *300 y adios mensajes basura...
ALEJ X2 EX
noviembre 16, 2007, 08:24
me suiguen llegando los condenados mensajes, los mande a quitar y siguen llegando, pero ahora llegan menos, yo como que voy a llamar y a regañar esa gente, que les pasa
-=[HÄCO]=-
enero 29, 2008, 06:46
Ya le han bajado bastante....Anteriormente era un martirio hasta en la madrugada mandando mensajes.....LLame solicite la cancelacion de dichos mensajes y listo....
DUENDEXX
enero 31, 2008, 04:09
La Verdad Me Parece Muy Buena La Publicidad Y En Cuanto A Cobertura Ha Mejorado Mucho
Edwincas
febrero 15, 2008, 01:07
La publicidad de tigo se ha vuelto excesiva, uno encuentra un letrero de tigo como por ejemplo "montallantas el Dorado" , que relacion tiene una cosa con la otra, ni siquiera venden nada de ellos. los colores de tigo no me gusta ese morado me da pereza me gustaban los colores de ola rojo amarillo da mas vida mas animo, el moradito es un color muy triste. Y los mensajes uff que mamera ya los cancelé.
chuchoque
febrero 16, 2008, 07:55
La publicidad de tigo se ha vuelto excesiva, uno encuentra un letrero de tigo como por ejemplo "montallantas el Dorado" , que relacion tiene una cosa con la otra, ni siquiera venden nada de ellos. los colores de tigo no me gusta ese morado me da pereza me gustaban los colores de ola rojo amarillo da mas vida mas animo, el moradito es un color muy triste. Y los mensajes uff que mamera ya los cancelé.
Eso simplemente es publicidad con la que logran metersele en la cabeza a la gente. Y los colores, pues el rojo es algo muy llamativo, las empresas lo usan para sobresalir y atraer a al gente, ese fue un cabezazo impresionante de OLA... pero bueno, el morado si es como apagado... pero bueno, ahí van...
alejitogallego1
mayo 16, 2008, 11:31
eso a parec es mensaje subliminal, cada nada envian mensajes diciendo un monton de cosas que a veces ni importan, esta muy aburridora, excesiva, monotona
cadetepavon
julio 31, 2008, 02:45
exelentemente bn jejeje cuando voy viajando veo unas dos mil casa pintadas de tigo jejej pero exelentes promos lastima que aka en bucaramanga todo mundo es movistar y comcel
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.