Identificarte

Versión Completa : 7800GT y AMD 3700+ en Windows Vista Ultimate

Sponsored links
.

Ricardo Rivera
enero 12, 2007, 10:15
hola muchachos ayer experimente una cosa rara con la configuracion de la energia en windows vista ultimate estaba jugando battlefield 2142 normal como en el windows xp pero despues de salir me dio la curiosidad de ver las propiedades de la energia en windows vista me parecio cusioso lo de la configuracon de la energia para las PCI express y la reduccion de consumo para el procesador bueno en fin los cuadre para un consumo minimo de energia y despues de aplicar estos cambios volvi a jugar battlefield pues todo normal hasta que vi un ralentizamiento en la carga del mapa casi que no carga y fue peor en pleno juego entonces me sali de battlefield y volvi a la configuracion pero esta ves lo deje en alto rendimiento yo pense que que iba a trabajar igual pero no cambio total mente se ve mas fluido no me he puesto a ver los fps pero la verdad cambio.

para los que tengan windows vista cambien la configuracion de la energia a alto rendimiento claro les va a gastar mas corriente pero vale la pena no se q hara es windows con la fuente o con la board o la pci-e pero la vardad se los recomiendo

p4rc3r1t0???
enero 12, 2007, 10:36
q buen aporte ricardo, la verdad desconocia esas caracteriscas del vista, pero vea pues! como aprendemos aca en LANerons, gracias

saludos

pitymonkey
enero 12, 2007, 02:05
muy importante eso, nos servira a todos los virriosos, ahora que nos pasemos a vista. debe ser que la tarjeta andba pidiendo via,jejee.

parditoenbici
enero 12, 2007, 07:19
che y el juego te anda mejor con el vista asi que con el xp??? mas fluido en vista???

Ricardo Rivera
enero 12, 2007, 07:25
sip en mi caso si me anda mejor en el vista que en el xp

|Nc| Sorrento
enero 12, 2007, 10:46
excelente dato para los vista-usuarios!

Cesar.A.G
enero 13, 2007, 01:11
cosa mas rara con tal q eso no implique un exfuerzo demasiado grande para la fuente, voy a mover eso mismo en Xp a ver q tal,

no sera q eso de vista tenra que ver con el famoso Cool and quiet?

Ricardo Rivera
enero 13, 2007, 01:54
pues muchachos la verdad es que haci lo tengo

lo tengo en alto rendimiento

http://img382.imageshack.us/my.php?image=dibujoas0.jpg

[VCR] MrSaDisTicS
enero 13, 2007, 02:18
cuanto de memoria ram tiene hermano ?

Ricardo Rivera
enero 13, 2007, 07:33
tengo 1 gb de OCZ gold

gK-WarEduar
enero 14, 2007, 12:16
Dato curioso.
Yo sufria de estas relentizaciones con una 6600gt :S. Pense que eran drivers.

Vamos a ver si con la nueva vcard me pasa esto, pa probrar lo de la energia.

Thx.

[VCR] MrSaDisTicS
enero 14, 2007, 09:16
Dato curioso.
Yo sufria de estas relentizaciones con una 6600gt :S. Pense que eran drivers.

Vamos a ver si con la nueva vcard me pasa esto, pa probrar lo de la energia.

Thx. cual es la nueva vcard

|e-Killer|
enero 14, 2007, 02:47
me paso exactamente lo mismo en xp pero era cuando isntala el rivatunner! ni idea me tokaba eliminarlo y reinstalar drivers!

Ricardo Rivera
enero 14, 2007, 05:38
pues figurense que un amigo que tiene un conroe E6600 y una asus p5w dh deluxe con una evga 7900 gt y una ocz game xtream y 2 gb de unas g-skill la verdad le comente de lo sucedido hizo lo mismo con su pc y vio un cambio muy pequeño pero eso se vera en el super pi ó en algo se tiene que ver mis resultados en el super pi

sin el ahorro de energia
http://img120.imageshack.us/my.php?image=dibujouf8.jpg

con el ahorro de energia
http://img157.imageshack.us/my.php?image=dibujo2ue7.jpg

|e-Killer|
enero 14, 2007, 09:27
edit: ya se por ke se me ralentizaba juagndo fear! el culpable es el xfire!