Identificarte

Versión Completa : Servicio Tecnico Smartphones & Pocket PC's Phone Edition

Sponsored links
.

:ïMM£®§IØn:
enero 12, 2007, 06:45
Hola amigos Laneros y señores invitados este tema es creado para que postemos todo lo referente al servicio tecnico de los Smartphones & Pocket PC's Phone Edition y que esto se convierta en una retroalimentacion y sea de gran utilidad para nuestra comunidad y los invitados, y aunque no son muchos los aportes de mi parte la idea es que participemos todos los conocedores de estos moviles.

Ya que nuestro modeardor WICHORUIZ aprobo la creacion de este tema hagamole de una:
FORMATEAR EL MOVIL

SOFT RESET

- Cuando hagamos un softreset el telefono se reinicia y eliminando asi molestos virus que perjudica a nuestro cel.

Nota: Para este tema porfavos postear mas información.

Para los S60 Smartphone / 6600 / 6620/ 6630/ 6670/ 6680/ 6681/ 6682

1. Con el telefono encendido por favor marquen *#7370#.

2. Enseguida introdusca este código ( si este no ha sido cambiado ) 1234 ó 12345.

HARD RESET

- Cuando hagamos un hardreset el telefono se reinicia y eliminando asi molestos virus que perjudica a nuestro cel.

- Cuando haces un Hard Reset se pierde toda la información guardada en tu teléfono. Asegúrate de hacer copia de seguridad de tus contactos vía Active Sync o otro método.

- Asegúrate de tener la batería llena antes de hacer el Hard Reset. Parece que los teléfonos "recuerdan" el nivel de batería cuando se hace el Hard Reset, por lo que hacerlo con poca batería podría provocar que en adelante durase bastante menos.

- Al hacer un hard resetes recomendable formatear también la tarjeta de memoria.

Para los S60 Smartphone / 6600 / 6620/ 6630/ 6670/ 6680/ 6681/ 6682

1. Apaga el teléfono.

2. Mantengan pulsado la tecla verde de contestar, el numero 3, la tecla *.

3. Prendan el teléfono y mantenga pulsado las anteriores teclas por unos cuantos segundos.

4. Aprueben el formateo.

5. Asegúrense que el teléfono tenga una carga eléctrica estable.

Este hard reset funciona para muchos móviles de Series 60 v 1.x - 2.x pero no para todos, mayor información www.todosymbian.com

Para los i-Mate Smartphone / QTek 7070 / QTek 8080 / SPV / E100 / E200
1. Apaga el teléfono.
2. Mantén pulsado el botón "Grabación de Voz" mientras enciendes el teléfono.
3. Pulsa y mantén pulsado el botón de Acción (botón central del joystick) durante 2 segundos como se te pide.
4. Pulsa 8 para seleccionar "Erase IPSM data".
5. Cuando termine (tarda un poco), dirá PASSED. Pulsa el joystick hacia la izquierda dos veces y elige 3 para cerrar los diagnósticos.
6. En la pantalla tri-color "Canary PV", mantén pulsado el botón de encendido. Esto reiniciará el teléfono.

Para los MPX200 / MPx220
1. Apaga el teléfono.
2. Mantén pulsados el botón de encendido y el botón de Acción (botón central del joystick)
3. Pulsa la tecla de selección izquierda y selecciona "YES" para hacer el Hard Reset

Para los C500 / Audiovox SMT5600 / SP3 / SP3i / SDA / SDA Music y QTek 8010
Apaga el teléfono y desconéctalo del PC.
1. Mantén pulsadas las dos teclas de selección.
2. Mantén pulsado el botón de encendido durante 1 a 1.5 segundos. Suelta el botón de encendido. Pero sigue manteniendo pulsadas las dos teclas de selección.
3. Después, en pantalla deberias ver las instrucciones que te pidan pulsar "0" para resetear el teléfono.
4. Pulsa "0" dentro del tiempo establecido, que solo son unos segundos.
5. Si no aparece nada en pantalla, repetir los pasos del 1 al 4.

TRUCOS

CAMBIAR LOGO DEL OPERADOR (SYMBIAN)

El logo de operador en los Nokia 6600 (quizás también en otros) es un fichero gráfico con extensión bmp
Este fichero se encuentra en:
C:\System\Apps\Phone\Oplogo

y según la operadora puede tener el nombre:
Amena: 214 3 -> 214_3_0.BMP
Movistar: 214 7 -> 214_7_0.BMP
Vodafone: 214 1 -> 214_1_0.BMP

Para restaurar el logo original sólo hay que cambiar el nombre de ese fichero, o borrarlo.

Para poder ver la carpeta C:\System\Apps\Phone\Oplogo
utilizad el programa File Explorer, con el File Manager que se encuentra en la sección de descargar estas carpetas no se ven.

Para poner un logo nuevo, basta crear un fichero y copiarlo en esa carpeta con el nombre indicado.
Las carpetas en un principio no existirán, pero se crean con el File Explorer y ya está.
Para que los cambios tengan efecto hay que reiniciar el teléfono (apagar y encender).
El fichero es un bmp de 97*25 pixels.

DESBLOQUE DE MMC CARD CUANDO EXISTE EL ARCHIVO MMCSTORE

The instructions for getting getting the password are:
1: Use any efile manager like SELEQ 1.65
2: Open SELEQ 1.65 and go to Root C:
3: Options and FIND, write MMCSTORE press OK
4: Send this file by Bluetooth or Infraread to your PC
5: Rename the file MMCSTORE to MMCSTORE.TXT
6: Open the file and the password off the MMC are there.

FORMATEO DE PDA
http://www.pdaexpertos.com/Tutoriales/Software/Los_8_tipos_de_Reset_para_Palm_OS.shtml

Links recomendados:

http://www.pdaexpertos.com
http://www.elitesymbian.com
http://www.allaboutsymbian.com
http://www.todosymbian.com
NOTA: la que no puede faltar.
http://www.laneros.com

Espero que este pequeño aporte sea de ayuda para todos los laneros y para los invitados, que muchos mas usuarios participen activamente en este tema.

charly10_ctz
enero 12, 2007, 06:55
en el nokia 6620 donde esta la carpeta systems?
porque yo abro c:// y aparece cache, nokia y videos, esas 3 carpetas nomas :S

H@RN@V@
enero 12, 2007, 06:56
Bien joseph tu tema como este faltaba en este foro puesto que muchos usurios tienen dudas y otros el conocimiento.

FELICITACIONES. QUER PORRA.

H@RN@V@
enero 12, 2007, 06:58

Pues parce en el mio aparece en disco C solo utiliza un gestor de datos como el efile manager.

kazador07
enero 13, 2007, 06:08

para que puedas ver la carpeta system necesitas el fexplorer o el y-browser

:ïMM£®§IØn:
enero 13, 2007, 07:41
Invito a los laneros que postemos en este tema acerca de cambios de software, actualizaciones, problemas con sistemas operativos, formateos, desbloqueos, etc.

kP-Ingrafa
enero 16, 2007, 02:45
Me gustaria saber si para mi ipaq hw6515b se le puede hacer la actualizacion a windows mobile 5 ya que viene con 2003se...

Saludos,

Ahhh otra cosa...vieron que salio una especie de skin de Iphone para Palm, tambien lo sacaron para Windows mobile pero lo retiraron enseguida como que por problemas de autor....
Si alguien sabe si se puede conseguir para Windows Mobile que lo postee

Saludos,

elfo
enero 18, 2007, 09:08
ya que este tema esta nuevo y considero que uds, los usuarios, son ordenados; les pido el favor que solamente pregunten y no llenen el tema de spam, debido que la mayoria de lo que se ha hablado se encuentra en los distintos temas de cada teléfono. Si alguno de uds necesita una pregunta técnica, dirigirse al tema oficial (para ello, ver indice SmartPhones).

la idea es colocar cosas para servicio técnico y una compilación de todo.

Gracias

cowboybebop
enero 20, 2007, 01:57
Tengo un 6600 black y la señal se a deteriorado,que trabajo se le puede realizar al telefono para que quede bien , la verdad no me gusta llevar el telefono donde los tecnicos porq les encanta apretar los tornillos hasta que se rompe el plastico
les agradeceria la respuesta .

EDITADO.... porfa este foro es una buena idea ...no mas comentarios fuera de tema

JeanMichel
enero 20, 2007, 02:42
muy interesante! la verdad esto es lo que faltaba! muy buen aporte.. y sigamos aportando... ahora que estoy en vacas... les voy a publicar un tutorial de como destapar un 6620 para hacerle mantenimiento ya uqe este se llena de polvo por adentro asi no lo notemos... denme esperita lo publico con foticos y que tales por que el celular por adentro es bastante interesante, tiene un millon de piezas... casi todas se pueden sacar es muy bacano por adentro...

-=AlbertoD=-
enero 20, 2007, 04:43
Exelente idea de crear este foro, tratare de estar pendiente y ayudar en lo que pueda...!

Salu2!

charly10_ctz
enero 23, 2007, 05:20
hola, miren en las placas de los celulares, hay unas cintas amarillas que conectan algunos botones con la placa, a mi se me despego uno de un celular, como puedo hacer para pegarla de nuevo a la placa (no es ninguno de los que tengo en la firma por si acaso) con algun pegamento? porfa ayudenme doy+ :D

Miguelucho....
enero 24, 2007, 02:45
muy bacano y interesante espero te funcione y el chapu desde cuando le esta pegando a la tecnologia in muy in.jejejejejeje saludos joefaver y harnava sin kilos porque me da pereza escribirlo asi.

Freakdonkey
enero 24, 2007, 04:08
exelente foro que buena iniciativa estare pendiente por si puedo ayudar a alguien a alguien;)

charly10_ctz
enero 24, 2007, 07:58
porfa alguien que me ayude, puedo volver a pegar la cinta a la placa con scotch?

jahomoro
febrero 3, 2007, 11:18
Tengo un HTC APACHE oh vx6700 en USA es CDMA escuche decir que ahi un programa que permite usar este pocket pc con movistar en COLOMBIA por favor necesito info en donde lo puedo encontrar?

Tr0nAd0r
julio 24, 2007, 08:04
en el caso de los moviles de aca, q nombre debe llevar el archivo de logo de operador??

Saludos :P