Versión Completa : [Windows Vista] - Se puede controlar la velocidad de la Unidad de DVD/CD?
dissociative
enero 12, 2007, 08:20
QUiero saber si es posible controlar la velocidad a que giran los discos en el DVD Drive porque cuando escucho CDs de Audio parece que la unidad empieza a leer el disco a la maxima velocidad y como consecuencia el modelo que poseo empieza a producir mucho ruido bastante molesto, y por cierto la reproduccion analogica de CD de audio en el vista ya no existe
V3NOM
enero 12, 2007, 09:50
Pues hasta donde se el lector del DVD siempre trabaja a la misma velocidad, a la que el aguanta, si esta produciendo ruido mas bien es tirando a cambio de la unidad porque ya debe estar deteriorada; una unidad excasamente hace un zumbidito y eso pues que tiene que estar en el super silecio para sentirlo. Pide otra prestada e intentas y te daras cuenta que es problema de tu unidad.
Salu2:P
UAC-BUDA
enero 12, 2007, 11:41
Yo he visto programas que hacen eso.. y creo que una vez vi hasta uno freeware, pero no se si trabajan bajo vista
elpayasopogo
enero 14, 2007, 12:51
QUiero saber si es posible controlar la velocidad a que giran los discos en el DVD Drive porque cuando escucho CDs de Audio parece que la unidad empieza a leer el disco a la maxima velocidad y como consecuencia el modelo que poseo empieza a producir mucho ruido bastante molesto, y por cierto la reproduccion analogica de CD de audio en el vista ya no existe
um... a ver... eso del ruido es anormal, el único ruido que debe hacer es una especie de siseo ( ssssss jejeje ) al estar leyendo algún cd/dvd... si hace algún otro ruido creo que deberías abrirla y revisarla... y acerca de modificar la velocidad : n-o l-o r-e-c-o-m-i-e-n-d-o, modificar la velocidad nunca ha sido recomendado, a pesar de que las unidades están configuradas a solo el 60% 0 70% de su velocidad máxima.
[Dn] KiKe
enero 14, 2007, 04:35
Ademas funcionan dependiendo de la velocidad del medio que este en ese momento en la bandeja, asi, si tienes un dvd de 2x pues no funcionara a 8x.
<:k@mesenin:>
enero 15, 2007, 12:31
Exactamente las unidades funcionan a la velocidad que el medio les exija.
Asi que NO ES RECOMENDABLE modificarle la velocidad a la unidad
Con Respecto a la reproduccion analoga, creo que desaparecio por completo en Windows Vista porque no encuentro documentacion al respecto.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.