Identificarte

Versión Completa : Problema con juego

Sponsored links
.

dobger
enero 12, 2007, 10:06
Resulta que yo tenia instalado el Medal of Honor y su expansion Spearhaed, lo que pasa es que no puedo desinstalar estos juegos-- entro a agregar o quitar programas pongo desinstalar, sale que esta desinstalando pero al final no desinstalo nada, asi que borre la carpeta del Medal Of Honor y me sigue saliendo lo mismo que sigue instalado y todavia me sale el peso ( 3gb) ahora no puedo instalarlo nuevamente por que me sale que sigue instalado, le doy en reparar y nada no se que hacer espero que me ayuden

Rodnok
enero 14, 2007, 09:37
jejeje, algo asi me paso en un programa, se dejaba kitar el AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS, y cuando intentaba reinstalar no pude. Bueno, creo q hay dos formas, una q kien sabe si funcione y la otra es fija q funciona. La q kien sabe si funcione, es la de usar un programa llamado REGCLEANER, o algun parecido, xq asi borra registros del juego y pues no lo detecta el computador si lo reinstala. Si aun asi no funciona, le toca q FORMATEE el PC... esa es la q fijo sirve... saludos.

dobger
enero 14, 2007, 10:04
jajaja pues lo que hice fue jalar el juego de otra PC y me funcionaba correctamente pero como queria usar DMW ( progama anti-cheat ) me detectaba archivos corruptos como el opengl32.dll y el kernel32.dll el open pude reemplazarlo pero el kernel no se dejaba asi q lo elimine desde DOS, y ya no entraba a window jajaja asi que tube que repararlo con el cd de instalacion de window pero como ya me habia hartado habia perdido toda la mañana decidi formatearlo y ya esta funcionando muy bien :D