Identificarte

Versión Completa : cuenta tiempo en vbasic

Sponsored links
.

hernan
marzo 17, 2004, 08:40
hola: quisiera saber si alguien me puede dar la solucion a este problema:
tengo un pequeño ciber y llevo la entrada y salida de las personas q estan en cada PC a traves de una planilla en excel tomando la hora de entrada y la de salida el problema es que quiero anexarle ALGO como para que si la persona me pide 30 minutos en la PC Nº1 YO LE PUEDA CARGAR LOS 30 MINUTOS Y QUE ME AVISE MEDIANTE UN CARTELITO QUE SE LE TERMINO EL TIEMPO .......... se q a traves de visual se puede hacer si no me explico lo hago con mas detalles ..en realidad lo que necesito es un TIMER que al finalizar el tiempo cargado ejecute ALGO.
como no se nada de visual agradeceria si me lo pueden enviar todo como va escrito el codigo...........
gracias .......... o si hay otra solucion a esto soy todo oidos !!!

Prisma_r
marzo 18, 2004, 03:50
Pides todo un programa, una aplicacion completa, pero te hago una pregunta....que aportarias tu si te ayudamos en ese aspecto?

Mi hermano maneja un cyber y yo le hice una aplicacion para controlar el tiempo de cada unade sus pc's, por lo que la aplicacion esta hecha.....

Espero tu respuesta...

Grissom.
marzo 18, 2004, 04:52
Usate un objeto timer, de esa manera el te llama una funcion determinada cada tiempo que le configures, colocale 30 segundos por ejemplo y te llamara cada 30 seundos una funcion, cuando la funcion sea llamada verificas el tiempo de los que estan usando el internet y si alguno se le agoto el tiempo mandas el MessageBox "Hey pilas!!!" y listo..

hernan
marzo 18, 2004, 08:24
muchas gracias El_Rulas por tu respuesta probare como me estas diciendo y AGRADESCO TU RESPUESTA TOTALMENTE DESINTERESADA solo con el unico fin de ayudar a los demas e aqui que se ve la experiencia de un Lanero distinguido a un novato..... la verdad El_Rulas es que mereces mis mas amplias felicitaciones .... en la vida hay que DAR para RECIBIR ....... ojala sirva de ejemplo para varios ......

Grissom.
marzo 18, 2004, 08:39
No hernan, con mucho gusto, hay que ser gente y siempre que se pueda ayudar a alguien se hace.

Pero lo de lanero distinguido es una calificación solo es por cantidad de mensajes, no es una calificación ganada por merito alguno, en la medida que experimentes el foro te daras cuenta de que hay muchos usuarios marcados como distinguidos, expertos, etc ... que te daran malas impresiones ;).

Bienvenido a Laneros hernan! ...

VIRUTERO_5
marzo 18, 2004, 09:37
eso si es verdad..... mirame a mi .... Yo solo vengo como tu a preguntar para aprender y a hacer una valsa de preguntas...

Con relacion a lo tuyo creo k en vez de mandarle un Msg con Se te acabo el Tiempo... es mejor k uses el COOLRemote v1.12 "si Tienes un Ciber tienes que comprarlo Creo"....

Ah........ por hay anda una utilidad llamada Cyber****** no recuerdo la otra parte del Nombre la cual vi en http://www.mocosoft.com/principal.htm hay si lo buscas con tiempo creo k la encontraras las dos....

Ojo: el coolremote tiene un server "inofensivo" solo para redes LAN con el cual tienes el control total del Pc en el cual se esta ejecutando el server. desde Logooff hasta resart y Shut Down... entre otras cosas......

Gabo77
marzo 24, 2004, 02:15
Oye hernan, no es que quiera echarte para abajo las mieles que le tiraste a El_Rulas, pero lo que ha dicho Prisma_r tiene mucho de lo que le agradeciste a El_Rulas, la verdad es que TU pedite un código completo, Prisma_r solo te hizo ver que Para RECIBIR tienes que DAR..... así que ojo con lo que dices no te contradigas tu mismo.... :) be cool!!

Por cierto lo de los mensajeitos esos que te avisan que se te acabo el tiempo y te bloquean la máquina es un fastidio para los clientes, sin contar que si una máquina está fallando, una aplicación que la bloquée puede hacer que pierda información que estuviera manejando el cliente.... eso te creará mala fama... yo he diseñado un prog que en vez de esto, simplemente mantiene al tanto al cliente de la relación Tiempo-Cobro que lleva hasta el momento..... así el controla lo que va a estar ocupando la compu.... :D