Versión Completa : Lotus Notes
robertoriberafa
enero 13, 2007, 09:54
Hola compañeros:
Me estoy aventurando con una nueva instalación en mi oficina y quisiera que me ayuden, se trata de el Lotus Notes quiero instalarlo, y quisiera que me digan que versión es la mejor y mas sencilla de húsar y administrar, agradecería que me den toda la información con respecto a esta Software por que no lo conozco pero me han dicho que es bueno, quisiera saber que requisitos necesito tener, si es con servidor y como se debe configurar si fuera bueno un manual de instalación para los usuarios y los servidores, en si toda la información que sea necesaria, no me sugieran otro por que este es el que me interesa y ya negociamos con todos los de la oficina y están de acuerdo, si me sugieren otro me confundiré mas de lo que ya estoy.
Gracias por todo.
elpayasopogo
enero 14, 2007, 12:43
Hola compañeros:
Me estoy aventurando con una nueva instalación en mi oficina y quisiera que me ayuden, se trata de el Lotus Notes quiero instalarlo, y quisiera que me digan que versión es la mejor y mas sencilla de húsar y administrar, agradecería que me den toda la información con respecto a esta Software por que...
Lotus Notes es un sistema orientado al trabajo colaborativo y correo electrónico, desarrollado por una filial de IBM llamada Lotus Software.
Si quieres un sitio web en el que encuentras TODA la información necesaria de este software entra a http://www-306.ibm.com/software/info/ecatalog/es_ES/products/I105893X30130U84.html
Saludos!
robertoriberafa
enero 15, 2007, 01:36
hola compañeros necesito un favor, les cuento que tengo el lotus notes en mi equipo y trabajaba en una empresa la cual me permitia recibir y enviar correos , ahora que sali de la empresa quiero recuperar mis correo pero cuando ingreso me dice que el servidor no me puedo conectar, como puedo recuperar mis correos solo quiero eso agradecere mucho su ayuda.
LOST815
enero 22, 2007, 12:17
Amigo yo tambien se mas o menos de el Domino y el Lotus no mucho pero depronto le pueda ayudar si quiere contacteme y le ayudo.....sayonara
teozuniga@gmail.com
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.