Versión Completa : [Windows Vista] Drivers de board K8MM-V
guajiro2004
enero 13, 2007, 11:50
Mi board es una msi k8mm-v y me dijo alguien que para instalar el vista nesecito los drivers para mi board, los he buscado pero no encuantro las versiones para el vista, con las versiones para el xp o para el xp de 64 bits, no me sirve? o donde puedo conseguir esos drivers?
Gracias
V3NOM
enero 13, 2007, 03:56
Pues he escuchado de muchos LANeros que la mayoria de los drivers de xp trabajan normal en el vista... intenta tranquilo que igual no creo que necesites los drivers de tu board para nada.... De pronto necesitaras los del sonido integrado o de video integrado... de resto ya los que tengas de cada una de tus tarjetas PCI, PCI Ex, o AGP.
Salu2:P
elpayasopogo
enero 14, 2007, 12:30
Mi board es una msi k8mm-v y me dijo alguien que para instalar el vista nesecito los drivers para mi board, los he buscado pero no encuantro las versiones para el vista, con las versiones para el xp o para el xp de 64 bits, no me sirve? o donde puedo conseguir esos drivers?
Gracias
Pues te mintieron... no los necesitarás, de hecho el Vista me detectó a la perfección mi tarjeta aceleradora de gráficos, la de audio y, obviamente, los de los componentes de la tarjeta madre.
MasterFix
enero 14, 2007, 01:19
Hummm pues a mi con los drivers de XP me corrio bien la PC....
ppopez
enero 14, 2007, 10:07
si quieres puedes intentar con los drivers para windows xp de 64 bits (sobre todo el de video). yo instalé el vista para probarlo y el video integrado que trae la board andaba algo lento; al mirar en el administrador de dispositivos, ví que había instalado un controlador genérico y descargué de la página www.viaarena.com los drivers de video para windows x64, se los instalé y el rendimiento del sistema mejoró notablemente.
pero si, generalmente los drivers de audio y demás ya vienen con el vista, salu2
elpayasopogo
enero 14, 2007, 05:15
si quieres puedes intentar con los drivers para windows xp de 64 bits (sobre todo el de video). yo instalé el vista para probarlo y el video integrado que trae la board andaba algo lento; al mirar en el administrador de dispositivos, ví que había instalado un controlador genérico y descargué de la página www.viaarena.com los drivers de video para windows x64, se los instalé y el rendimiento del sistema mejoró notablemente.
pero si, generalmente los drivers de audio y demás ya vienen con el vista, salu2
em... yo no recomiendo esa opción. Siempre utilice los driver adecuados para su sistema operativo.
ppopez
enero 14, 2007, 05:49
yo lo hice y no me representó ningún problema; ademas... no hay drivers aun para ese SO (recuerda que los drivers para vista DEBEN obligatoriamente estar firmados digitalmente o si no no los puedes instalar)
B-mobile
enero 14, 2007, 06:02
Jey no hay necesidad de driver para tu board yo tambien tengo esa placa y en las pruebas que he hecho de Windows Vista no hay ningun problema.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.