Versión Completa : Diseñar un software para controlar medicamentos en una droguería
ДρΦŁΦ
enero 13, 2007, 11:56
Bueno este tema lo creé por q mi papá me encomendó la misión de hacer un programa para la drogueria de la cual es dueño, el problema es que yo no se absolutamnte nada de programacion...si se sobre computadores pero no se como hacer ese programa ni con que.... si alguien me puede colaborar con un tuto y un instalador o alguna ayudita.... necesito crear un programa donde se tengan unas casillas para insertar:
NOMBRE DEL MEDICAMENTO
CANTIDAD
CANTIDAD DE CAJAS
PESO O MEDIDA DEL MEDICAMENTO
FECHA DE VENCIMIENTO DEL MEDICAMENTO
DESCRIPCION DEL MEDICAMENTO
UTILIDAD DEL MEDICAMENTO
DEPOSITO.
y es que necesito que el programa me avise por lo menos tres meses antes de la fecha de caducidad de cada medicamento como una alarma.... muchas gracias de antemano al que pueda colaborarme.... espero respuesta....
salu2 :nervios:
carloscaliche
enero 13, 2007, 12:38
compadre la verdad muchos te podriamso ayudar pero esto requiere de mas requerimirntos. para asi saber el manejo explicito de este sofware.
ДρΦŁΦ
enero 13, 2007, 02:02
viejo.... la verdad yo no se nada de programacion.... que requerimientos necesita... yo le suelto información.... pero ayudeme por favor....
salu2
RogerJose
enero 13, 2007, 02:10
Hola,
Amigo [LME] APOLO HACK por favor dirijase a este foro Laneros - Open Source (http://www.laneros.com/showthread.php?t=32504&page=45), es un grupo conformado por laneros para desarrollar software open source, aun no hemos definido nuetro primer software, asi que usted podria plantear que se trabajara en el software de gestion de droguerias y usted nos ayuda con los requerimientos, y si quieren se integran al grupo.
gracias.
-
ДρΦŁΦ
enero 13, 2007, 02:14
gracias.... allá voy a estar van k+++ por la ayuda.... de los dos
RogerJose
enero 14, 2007, 11:45
bajo que plataforma???
Propongan ustedes la plataforma. Yo particularmente voto por Java, pero falta ver que proponen ustedes.
[Dn] KiKe
enero 14, 2007, 04:24
Creo que lo que el papa de el hombre necesita es un programa que maneje inventarios y de paso las variables del medicamente, eso lo podria hacer en access como una base de datos.
No recuerdo como hacerlo puesto que hace mil años no uso programas de ese tipo, pero igual creo que puede ser una forma util.
Ahora, si lo que necesita el papa del hombre es algo dinamico, ahi si le toca ubicarse un programita de inventarios de esos que hay por ahi, que le permita introducir las variables que requiere.
RogerJose
enero 29, 2007, 11:25
Que paso hombre?, decidimos ayudarle y usted se pierde!!! no entiendo :-(
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.