Identificarte

Versión Completa : Ayuda con mi GeForce FX 5200

Sponsored links
.

maiker
enero 13, 2007, 12:38
:( Hola laneros, tengo un problema que me da cosa.
estaba en mi casa en un dia soleado, cuando se me ocurre comparar un cooler a mi placa de video. CUando vuelvo le saco el disipado le limpio la pasta y le coloco la nueva, la cosa es que cuando le pongo el nuevo disipado con cooler se ve que la pasta se filtro por la tarjeta y entro unas gotitas en el chip, POFAVOR DIGANME QUE SE Puede ARREGLAR:'( :( POFAVOr no tengo un mango para comprar otra POFAVOR!!!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!11

V3NOM
enero 13, 2007, 04:23
No creo que haya problema, pues si ha ocurrido que algunas veces se ha quemado el procesador grafico, pero no es normal que pase esto a no ser que la pasta se derrita en el chip cosa que no pasara con muy buena refrigerecacion, de resto, desde que no se derrita, lo unico que va a hacer la pasta termica es conducir calor si lo hay... no se que mas te pueda decir, espero que no hay problemas.

Salu2:P

maiker
enero 13, 2007, 09:35
OK Gracias por hacerme sentir mejor
La placa se la deje a un profecional, aver si la puede arreglar ojala que ande. No puedo conseguir otra igual, no tengo un mango.
NO se si va a andar porque antes de llevarla la probe y se veian rayas a marillas o rojas o blancas, mi viejo me dijo que seguro se quemo porque la pasta hizo contacto co todo el chip. si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido, aunque sea para quedarme tranquilo. Salu2

pitymonkey
enero 15, 2007, 08:08
cuando dices un profesional que es? un técnico, ojo con esos manes que no saben de eso. Es mejor que te asesores de un LANERO. además la pasta dentro no lo daña, eso viene sellado.

maiker
enero 15, 2007, 12:29
pero no anda la placa de video
no se que tiene
y ademas tenia por donde pasar, tenia un tremndo espacio en el chip. no anda por eso la mande al lugar donde la compre, para que me digan que tiene.

pitymonkey
enero 15, 2007, 12:46
que va esos manes no saben de eso, es pura board con video integrado las que venden. que yo sepa eso no daña la tarjeta de video, además puedes probar monitoreando la temperatura de la GPU a través de programas como EVEREST, si ves que está muy alta, puede estar afectando. PRueba y me cuentas.

maiker
enero 15, 2007, 12:47
como queres que prueve si no se puede ver nada

maiker
enero 15, 2007, 12:51
y si desis la temperatura de la pc, anda bien

pitymonkey
enero 16, 2007, 05:56
o sea el pc ahora no te da ni video ni nada? 0 imagen?

maiker
enero 16, 2007, 09:56
la pc ahora la tengo con video onboard pero la placa me manda franjas, yo no la quiero probar mucho, espero que me la puedan limpiar

maiker
enero 17, 2007, 11:08
bueno me dio el chabon que se daño algun chip:'( , NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...............:( Bueno me pasa por ******************, ahora me quede sin placa de video.
Hasta que no tengo trabajo no voy a poder comprar otra.:( :'( Adios, y gracias.

daossa
febrero 13, 2007, 07:24
hola, mira hombre que el termico entre por las patillas del chip no tiene ninguna implicacion en el funcionamiento, el termico solo condice calor, no es electricamente conductor pues se trata de grasa de silicona, y la silicona es un aislante asi que no hubo ningun corto por eso....lo que te paso es lo que nos ha pasado a muchos con estas tarjetitas baratas.... (bueno suponiendo que la tuya tuviera originalmente disipacion pasiva) se recalento. ahora como dices que le cambiaste la disipacion, a la nueva le pusiste la pasta con a que venia? o que le echaste?....