Identificarte

Versión Completa : hurl.asf.....ke es?

Sponsored links
.

aabensur
marzo 17, 2004, 10:43
Hola....me ha salido un mensaje keriendo descargar hurl.asf.....ke es eso?.....me salio cuando kiero ver una previsualizacion en paginas de venta de CD's.....como AMZON o BUY.com......antes funcionaba normal, pero ahora cuando kiero escuchar me pide descargar HURL.ASF........alguien me puede ayudar con esto...????
GRACIAS

DxT
marzo 18, 2004, 01:06
Active Streaming Format de Microsoft.
Es un perfeccionamiento de la tecnología de red para la traslación de datos multimediales. Cuando una página html se descarga de un servidor web, lo primero que se transfiere es el código html, y de éste se abre una sesión diferente http para cada objeto (file gif, jpeg. controles activex). De ese modo, los objetos enfrentan sus amplitudes de banda.
Así, la web se parece a una caótica orquesta sinfónica sin el director.
El servidor netshow y Active Streaming Format suponen conceptualmente el director para una transmisión armónica de los datos. Las especificaciones ASF definen la estructura de una completa y sincronizada traslación de cualquier flujo de datos con particular atención a los archivos multimediales.

En palabras menos complicadas es un archivo de video lo que estas intentando bajar ..

DxT
marzo 18, 2004, 01:07
xxx.asf
Active Streaming Format de Microsoft.
Es un perfeccionamiento de la tecnología de red para la traslación de datos multimediales. Cuando una página html se descarga de un servidor web, lo primero que se transfiere es el código html, y de éste se abre una sesión diferente http para cada objeto (file gif, jpeg. controles activex). De ese modo, los objetos enfrentan sus amplitudes de banda.
Así, la web se parece a una caótica orquesta sinfónica sin el director.
El servidor netshow y Active Streaming Format suponen conceptualmente el director para una transmisión armónica de los datos. Las especificaciones ASF definen la estructura de una completa y sincronizada traslación de cualquier flujo de datos con particular atención a los archivos multimediales.

En palabras menos complicadas es un archivo de video lo que estas intentando bajar ..

aabensur
marzo 18, 2004, 02:39
Ya se lo kes un asf.lo ke yo no se es porke kiere bajar eso es un archivo llamado HURL con extencion ASF ke pesa 4k......y siempre ke estraba a KUY.com . AMAZON.com, siempre ke keria escuchar una previsualizacion le daba click y habria el media player y sonaba y no habia problemas.....lo ke pasa ahora es ke al dar click para excuchar la previsualizacion sale el mensaje ke kiere desacargar dicho archivo.......y no tiene nada ke ver, pues pesa 4k.....y eso es lo ke yo he preguntado...........no lo ke es un asf....eso ya lo sé.................gracias de todas maneras...........haber si tu o alguien mas me puede audra con esto.............GRACIAS......otra vez