Versión Completa : Reporte de notas para Joomla
ing.megano
enero 13, 2007, 05:09
Hola A Todos,
Estoy Tratando De Encontrar Un Modulo O Componente Que Me Sirva Para Reportar Calificaciones A Usuarios Que Se Encuentren Registrados En La Web De Joomla Entonces Si Alguiien Conoce Alguna Herramienta Por Favor Colavoprarme Con Ella, Gracias
.:*MeickoL*:.
enero 15, 2007, 11:05
loco . usted de casualidad no conoce. alguno mudulo o componente para .. publicar una hoja de vida. o algo por el estilo.. osea como unas descripciones de la persona con foto y todo. ?
UAC_Likibuay
enero 15, 2007, 03:04
Hola A Todos,
Estoy Tratando De Encontrar Un Modulo O Componente Que Me Sirva Para Reportar Calificaciones A Usuarios Que Se Encuentren Registrados En La Web De Joomla Entonces Si Alguiien Conoce Alguna Herramienta Por Favor Colavoprarme Con Ella, Gracias
quieres hacer reportes o solo mostrar los datos(calificaciones) ?
y en q estas trabajando...?
loco . usted de casualidad no conoce. alguno mudulo o componente para .. publicar una hoja de vida. o algo por el estilo.. osea como unas descripciones de la persona con foto y todo. ?
Para datos personales y hoja de vida, le puede servir el Community Builder
enero 16, 2007, 03:17
Para datos personales y hoja de vida, le puede servir el Community Builder
gracias men. me imagino que esta en la pagina de joomla. cierto?.. gracias.
enero 16, 2007, 03:56
Parse sera que me podria dar el link. para descargarlo. o pasarmelo.. es que lo busco. y me no encuentro donde se descarga.. gracias.
ariel_prado
febrero 25, 2007, 08:01
Amigo mira este pagina de ahi estan todos los componentes de joomla http://extensions.joomla.org/
julio 6, 2007, 04:07
Alquien que sepa usar el comunity builder.??
ariel_prado
julio 6, 2007, 04:17
Alquien que sepa usar el comunity builder.??
Te recomiendo que entres a joomlaspanish.org al foro primero busca en los foros si no encuentras algún tema de ayuda es la mayor comunidad de soporte en español, otra pagina con vídeo notoriales de joomla y manbo es aulaideal.com. mira si no encuentras lo que buscas recién pregunta. en los foros de dichas comunidades.
La verdad no conozco ningún manual en español. Pero es bastante intuitivo ese componente.
:)
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.