Versión Completa : Problema con X850XT
ChainGun
enero 13, 2007, 08:59
Hola Laneros.
Acabo de adquirir una Sapphire X850XT PCI-e, la instale en mi MoBo Intel D101GGC, dio video de una vez, pero al momento de instalar los drivers de ATI (Catalist 7.1) y reiniciar el PC, la pantalla muestra una serie de lineas verticales ilegibles, luego de 10 segundos, el cooler de la tarjeta suena mas duro, y luego, a veces queda la pantalla negra, o si no, muestra el log-on de windows, pero con artefactos... Debo entonces reiniciar, modo a prueba de fallos (el cual funciona bien), y desinstalar los drivers. Acabo de hacer una instalacion limpia de Windows (formatee) pero lo mismo. Que creen que puedo hacer? Aprecio su ayuda.
:barba:
esa tarjeta tiene el cooler mas malo de todas, me tocó cambiarlo, es normal lo del sonido despues de los 10 segundos... pero el resto si es otro problema...
hudson
enero 14, 2007, 08:54
amigo segun lo que cuentas, puede ser mas serio de lo que es, y es que la tarjeta tiene ya problemas , por que si con el controlador molesta de esta forma . es muy raro , revisa la fuente , y mira otro tipo de controladores. pero por lo que dices esa grafica tiene el core defectuso o las memos estan molestando.
[VCR] MrSaDisTicS
enero 14, 2007, 08:58
vala u tienes artifacs un amigo le salio aca una asi y tuvo que cambiarla parece que la tarjeta tiene lagunos problemas, lo del ventilador es normal mandala para garantia esos artifacs son problemas de la vga pudo venir mala, otra cosa puedes hacerle underclock si no la quieres llevar para garantia
umm lo mismo me paso a mi con una X850XT que mande a traer a la USA me toco garantia ni modo......ahi como dicen pruebe underclokearla pero lo mejor sera aplicar la garantia...
saludosssss
aqui le dejo un link de todo lo que me paso a mi con esa vcard http://www.laneros.com/showthread.php?t=72109
carlosateos
enero 16, 2007, 03:34
Amigo yo le recomiendo que intale una version mas viaeja de los driver aunque dejeme desirle que yo tengo una igualita a la tuya y me funciona exlente con los ultimos driver, otra causa podria ser la incompativilidad con tu moder, aunque lo dudo pero podria pasar, y por ultimo, puede estar defectuosa de fabrica, asi que mejor aplique la garantia, y si no puede bajele el clock a 420,440, y le digo que le ba a funcionar casi igual a los valores originales, "casi", esas targetas tienen un poder impresionante, asta este momento he podido jugar los que sea con la mejor calidad posible. ojala esto le sirva, y suerte,,,
ChainGun
enero 19, 2007, 11:32
Bueno, muchas gracias a todos los que me escribieron, pero el problema es del R480 definitivamente, la proble en varios equipos diferentes, y en todos salia lo mismo, afortunadamente Sapphire ya me respondio para hacerme el RMA.
Suerte y Gracias a todos
:chino:
[VCR] MrSaDisTicS
enero 22, 2007, 08:27
Bueno, muchas gracias a todos los que me escribieron, pero el problema es del R480 definitivamente, la proble en varios equipos diferentes, y en todos salia lo mismo, afortunadamente Sapphire ya me respondio para hacerme el RMA.
Suerte y Gracias a todos
:chino:
suerte con eso man y estamos pendientes de tus post a ver que te va con el rma
[Dn] KiKe
enero 22, 2007, 10:02
Se salvo viejo, realmente si uno tiene la oportunidad de hacer el reclamo por garantia lo mejor es hacerlo inmediatamente, de nada sirve dar soluciones de underclock y cosas por el estilo si al final no podras usar tu video card de la forma que se merece, si bien el cooler de estas series es regular, se puede manejar de manera dinamica (no se si los de ati ya corrigieron el error de los catalyst que ponian a trabajar el cooler en lo mas bajito y se recalentaba la tarjeta) con el ATI TOOLS........ademas que con OC, esta tarjeta rinde de lo lindo, de hecho en la mayoria de juegos actuales ni requiere OC.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.