Identificarte

Versión Completa : El mejor Chipset

Sponsored links
.

Ivanzinho
enero 13, 2007, 11:58
Bueno señores, como verán ultimamente estan saliendo nuevos Chipsets y pues la idea es que cuando compremos nuestra motherboard nos hagamos a buenas opciones y bajas temperaturas, asi que determinen cual es el mejor chipset.

Por ejemplo la Asrock AM2NF6G-VSTA tiene un chipset Nforce 405, pero se recalienta demasiado y por esta razon me da miedo comprar esta motherboard, ademas que el disipador es rebarato, se nota que no elimina el calor.

Me gustaria comprar la Intel GCC2L que trae Chipset ATI X200, pero no se que tal la temperatura de este, si alguien quiere comentar, bienvenido sea, ahi les dejo opciones.

avercros
enero 14, 2007, 12:36
Pues las boards con chipset nForce se mueven muy bien, yo tengo una y no tengo de que quejarme, da muy buen rendimiento.

Salu2.

JAVY121
enero 14, 2007, 12:06
Muy buen chip NVIDIA nForce 570 SLI MCP

JAO
enero 14, 2007, 12:17
el Nforce 680i es lo mejor ke hay hasta ahora nó?

Ivanzinho
enero 14, 2007, 03:13
Para los que les gusta Nforce, ¿que tal las temperaturas?

Onizuka-Kun
enero 14, 2007, 11:50
la ati X200 es +0- yo la tengo en mi intel d101ggc, lo unico raro de estas placas es q hacen que el procesador se caliente bastante, eso creo
la placa no anda en mas de 45ºC por lo mucho

ASSTERIZC0
enero 15, 2007, 12:33
Si, pero ke serie? ahi ta muy generica la cosa.

Yo uso i865PE de Intel en una mobo Asus y me ha salido rendidor.

Salu2... ;)

(Juan Diego)
enero 15, 2007, 07:25
Si la verdad es mejor especificar el socket como tal y enbase a el se puede decir por experiencia propia que chipset es mejor e igual decir el modelo y marca de la MoBo.

pitymonkey
enero 15, 2007, 07:59
el mejor en el NVIDIA NFORCE, aunque el de ATI también es bueno.

punk's
enero 15, 2007, 08:11
ahhh mi hermano tiene una k9n platinum nforce570 con sli uffffff que board tan buena esa me parece ezzelente pero en los chipsets nforce y via llevan la punta la verdad no se mucho de los intels porque yo poco a esa vaina pero pa mi los nforce

(Juan Diego)
enero 15, 2007, 08:26
La cosa es que tambien hay que definir concretamente los criterios que usan y base a que razon son????, cabe recalcar que un chipset puede dar muchas prestaciones y rendimiento pero lo que determina el factor real es la marca y modelo ya que los componentes con que la ensamblan viene a formar un factor critico al producto final.

Tal es el caso real y creo que muchos conocen es de MSI y DFI.

ASSTERIZC0
enero 15, 2007, 09:58
Si, a eso me referia.

Hasta podriamos poner la cosa mas interesante, x.ej ¿cual es el chipset mas overclockero? y cosas asi. Cuando tenia la PERL el oc era casi nulo, tonces me pase a la P4P800 y eta tenia el poco de opciones de oc y me gusto mucho, xq' a pesar de tener el mismo chip i865PE, esta mobo de Asus salio ganadora y rendidora. :D

Aaaaaaaaaah! pero 200% mejor ke con la PERL, basofia de mobo. :enojado:

Salu2... ;)

JAO
enero 15, 2007, 10:12
Si, a eso me referia.

Hasta podriamos poner la cosa mas interesante, x.ej ¿cual es el chipset mas overclockero? y cosas asi. Cuando tenia la PERL el oc era casi nulo, tonces me pase a la P4P800 y eta tenia el poco de opciones de oc y me gusto mucho, xq' a pesar de tener el mismo chip i865PE, esta mobo de Asus salio ganadora y rendidora. :D

Aaaaaaaaaah! pero 200% mejor ke con la PERL, basofia de mobo. :enojado:

Salu2... ;)

nooo ome, la perl es muy buena, tenes razon en cuanto a ke no sirve para oc pero en stock trabaja eTSelente :P

Fernandz
enero 15, 2007, 04:30
El mejor chipset depende de la plataforma.
Igual si tengo que elegir, el mejor... el actual
el Intel P965 para socket 775, tiene un overclock tranqui del 100% y hasta un poco más también, es increíble (por lo menos en los buenos mothers) Yo lo tengo ahora a 500 MHz de FSB (2000 FSB - Core 2 Duo E6300 @ 3500 MHz) y solo lo levante a 1.45V :P

(Juan Diego)
enero 15, 2007, 05:01
El mejor chipset depende de la plataforma.
Igual si tengo que elegir, el mejor... el actual
el Intel P965 para socket 775, tiene un overclock tranqui del 100% y hasta un poco más también, es increíble (por lo menos en los buenos mothers) Yo lo tengo ahora a 500 MHz de FSB (2000 FSB - Core 2 Duo E6300 @ 3500 MHz) y solo lo levante a 1.45V :P

Si para el socket LGA 775 enbase a Core 2 Duo!!! los dos mejores chipset ahora son el Intel P965 y el Ati RD600!!!! uno por su poder de overclock ya que hoy por hoy es el que mejores niveles tiene OC y el otro por su gran rendimiento con relacion a su SB.

Muy cierto su comentario.

carlosateos
enero 16, 2007, 03:50
Pues yo tengo una Asus con el Nforce 570 ultra y esta muy buenisima no calienta mas de 45 pero si me ase calentar el x2 3800+ yo que los 55 grados que alcanza cuando juego btf2 me asustan de lo demas 0 problema, eso si no he logrado aser un overclock estable , ni si quiera de 100 mhz mas, no se por que pero bueno todo esta bueno

Chorisboy
enero 16, 2007, 05:03
Pues si los nforce son muy buenos pero mas bien creo que aqui hay que ver para que se va utilizar el equipo, por ejemplo que caso tiene tener un nforce sli en una maquina de oficina en ese caso un via, sis o uli estan perfectos, mas bien deberia de ser "Cual es el mejor chips para juegos, oficina y diseño, etc." con respecto a costo/beneficio.
Bueno esa es mi humilde opinion ;)

jula
enero 17, 2007, 09:03
con las Nforce me ha ido muy bien!!!

ASSTERIZC0
enero 18, 2007, 04:17
Oigan, yo se kel nForce es de los mejorcitos.

But... ¿no han oido hablar de esos supuestos "conflictos" a la hora de instalar una sound.blaster de las Audigy u X-Fi en mobos con este chip? me parece ke la gente dice eso, pero no se si sea ke son brutos xq' ya creen ke es error de hardware o no se ke... ¿alguien sabe de ello?

Salu2... ;)

Joze Luiz
enero 18, 2007, 04:54
Tengo dos sistemas uno con chip intel y el otro con chip via, a mi parecer depende de lo que usaba para mi era Intel pero uno de esos dias me meti el driver via IDE Acelerator (no 4 - 1) y de entonces puedo hasta escuchar musica, jugar y a la vez grabando un archivo DVD que dura mucho tiempo para no aburrirme.

(Juan Diego)
enero 18, 2007, 06:33
Oigan, yo se kel nForce es de los mejorcitos.

But... ¿no han oido hablar de esos supuestos "conflictos" a la hora de instalar una sound.blaster de las Audigy u X-Fi en mobos con este chip? me parece ke la gente dice eso, pero no se si sea ke son brutos xq' ya creen ke es error de hardware o no se ke... ¿alguien sabe de ello?

Salu2... ;)

Si viejo lo que pasa es que se genera un conflicto en base direccionamiento IRQ ... esto suceden en el 60% de veces en los chipset Nforce que no tiene X-Ram, se de que se puede correjir con una nueva BIOS obviamente dependiendo del modelo, no recuerdo en las DFI LAN PARTY version para Nforce 4 Ultra desde que bios era que ese problema ya no existia, tambien pasa en los chipset P965!!!!!, bueno pasaba hasta la BIOS F6 y actualmente estamos en la F10 para los usuarios de GIGABYTE.

Conclusion nada que una nueva BIOS no corrija, nota y vuelvo repetir sucede solo con las que no tiene X-Ram.

ASSTERIZC0
enero 18, 2007, 07:44
Aaaah! thnx a lot JuanDiego.

Yo sigo insistiendo kel chip es tan bueno como la marca ke lo monta. >D

Salu2... ;)

gK-||sico||
enero 18, 2007, 08:04
En AMD, los chipset no son tan relevantes puesto que el controlador lo trae el procesador, el chipset solo se centra en el manejo de los perifericos, I/O y para los entusiastas, el valor agregado es el overclock.

Para Intel la cosa cambia, los Intel 975X y el 965 (mi preferido hasta la fecha) son muy buenos, por parte de nVidia esta el nForce 680i que es una buena alternativa tambien. (todos los anteriores para mercado entusiasta)

Si es soluciones Integradas, para AMD me gustan mucho los nVidia, por su IGP 6200. Los ATi tambien son muybuena opcion para ambas plataformas.

Power Computer
enero 18, 2007, 09:28
El chipset de Intel 965P, es muy estable, en todo no he tenido problemas, hasta en lo que a compatibilidad-estabilidad respecta, me ha ido muy bien.

Un Saludo

nartus
enero 19, 2007, 12:22
mi voto es por ULi, excelente redimiento por un precio modico,

alcanza a ponerle la pata al nforce 590 en algunas pruebillas!!

gK-||sico||
enero 19, 2007, 12:43
Uli ya es de nVidia, por ende todo lo que esta empresa desarrollo ya sera metido en los chipset de la empresa verde

ASSTERIZC0
enero 19, 2007, 12:50
Jaaaaaa! esto de los mejores chipsets nos lleva a otra cuestion.

A las mejores mobo... juaz!... aki les dejo.

Gigabyte GA-965P-DS3 (http://www.hardwaresecrets.com/article/406/1)
MSI P965 Platinum (http://www.hardwaresecrets.com/article/407/1)
ASUS P5B (http://www.hardwaresecrets.com/article/408/1)

Pues... usan el mismo chip ke tanto les gusta, pero x un pekeño margen y un poco de caracterisiticas, una de ellas sobresale. }]

Salu2... ;)

ISAexpress
enero 19, 2007, 01:04
la mejor de las mejores es nforce, sea cual sea el socket!!!
no nos pongamos en cosillas, que intel, cuando hasta ahora es que esta implementando el OC (965), por que antes era nulo!! y mas sin embargo en 3d gana el nforce,, y en "cpu amd" pues nforce no tiene competencia!!

gK-||sico||
enero 19, 2007, 09:43
No todo el mundo necesita OC, y pues nVidia en Intel apenas ahora le esta cogiendo el mani, por que su serie 5XX para Intel era mas bien regular y llena de problemas.

[VCR] MrSaDisTicS
enero 19, 2007, 10:29
no nos pongamos en cosillas, que intel, cuando hasta ahora es que esta implementando el OC (965), por que antes era nulo!! y mas sin embargo en 3d gana el nforce,, y en "cpu amd" pues nforce no tiene competencia!!

si se ve un rendimiento mejor quizas en N680i .. pero la mayoria suele ser por margen de error!!! ahora... en OC es mucho mejor P965

[VCR] MrSaDisTicS
enero 19, 2007, 10:32

en nforce es bueno no lo discuto pero si nos remontamos al nforce 3 habia un chipset cia que rendia mas y hatamejor nforce es bueno y es una buena opcion para le gente que compra mobos con integrado si es cierto rionde en 3d pero horita el mejor chipset por lo menos para intel es el p965 !

nartus
enero 19, 2007, 11:13
Uli ya es de nVidia, por ende todo lo que esta empresa desarrollo ya sera metido en los chipset de la empresa verde

pero eso si es cuento viejo, lo relevante para el foro es que ULi ha hecho un estupendo trabajo en su arquitectura,su rendimiento es bastante bueno y su prestaciones de oc son aceptables, asi como su estabilidad, yo tengo mi sempron 3000+ @ 1.6 @ 2.0 100% estable, y voy por mas!!! :P

sin rencores gK, me siento ofendido cada vez que escucho o recuerdo esa hp compra de ULi por parte del perro verde ;)

saludos

\VcC-GaNiMeDeS
enero 19, 2007, 04:31
Saludos:

Pues por mi experiencia personal, puedo recomendar los NForce, ya que ofrecen un rendimiento muy superior a lo que ofrecen otros chipset, como los SIS. Claro que dicho rendimiento tambien depende en parte de la board sobre la cual se encuentre montada, ya que puede variar de una arquitectura de board a otra.

En cuanto a los problemas con las Audigy, me imagino que se presenta en ciertas versiones de BIOS, algo creo que he mirado en páginas como NewEgg que los usuarios se quejan por este tipo de incompatibilidades. Pero generalmente es algo que se presenta en productos muy nuevos, con revisiones muy recientes de la BIOS, lo cual generalmente genera ciertas incompatibilidades; esto es algo que con una buena actualización se puede solucionar.

Suerte.

ISAexpress
enero 19, 2007, 04:35
MrSaDisTicS']en nforce es bueno no lo discuto pero si nos remontamos al nforce 3 habia un chipset cia que rendia mas y hatamejor nforce es bueno y es una buena opcion para le gente que compra mobos con integrado si es cierto rionde en 3d pero horita el mejor chipset por lo menos para intel es el p965 !
nforce 3 chip via?? naaaa

1- en los tiempos de los thunderbird era el chip VIA con el kt133 y luego su generacion de Kt
2- el nforce comezo a dar sus frutos con el nf2,
nf1 fue una shit jejeeje superado por los chipset via
nf2 el mejor en plataforma amd, y en ese momento estaba en furor la amd y su athlonxp y en esos tiempos para plataforma intel, el mejor chip era intel..
nf3 ya fue para a64 y en su clase el mejor
nf4, no hay discuccion, el mejor chipset!! que lo digan los poseedores de las DFI lanpart.
nf5, descache de nvidia incursionando en intel, pero aun obteniendo muy buen rendimiento a un alto consumo
nf6, es lo mejor de lo mejor SLI (x16, x16) y el tercer pcie para fisica (x8) FSB 1333/1066, en rendimiento 3d, osea en juegos y bench, no hay quien lo supere..
contra de este chip para 775, el precio... porque¿? porque no han montado el 650ultra.

se habla mucho del p965, porque da un excelente rendimiento a un buen precio, pero por ende no es el que de mas rendiemiento (en todo).. y es solo 1 chipset Vs 5 victoriosos chipset de nvidia

buena opcion para le gente que compra mobos con integrado si es cierto rionde en 3d
no, estas equivocado,, el nforce es bueno en 3d no por las mobos con integrado, si no, cuando colocamos una aceleradora!!

El chipset que mas veces a llevado el trono ha sido NFORCE, por eso, es el mejor!!

[VCR] MrSaDisTicS
enero 20, 2007, 08:22
[quote=ISAexpress]nforce 3 chip via?? naaaa
quote]

home no sea necio ha yn chipset via que dio el mismo rendimiento que un nforce 3 y hasta mejor , y mire para intel por ahora 965

y deje a un lado en nvidia fan boy saludos

MHS-Nitro
enero 20, 2007, 10:55
uli relacion -precio rendimiento
buen oc

nartus
enero 20, 2007, 01:28
quien es el otro parcero de ULi?

ASSTERIZC0
enero 20, 2007, 05:16
Uuuf! no sea uted el fanboy, pajuo.

La plataforma nForce si es de las mejores, xq? xq' todo mundo lo dice e ISAex le ha dado bases mas ke suficientes. Si claro, todo mundo se emociona al ver a Intel tener tremendo success con el 965P sabiendo ke antes eran una basofia para OC. No es ke me este degradando a mi mismo con una plataforma 865PE, pero dado el fabricante (ASUS en mi caso) he podido saborear el OC aunke sea un pokito.

Pobrecitos los de ULI. :\

Salu2... ;)

ISAexpress
enero 20, 2007, 05:59
MrSaDisTicS']

home no sea necio ha yn chipset via que dio el mismo rendimiento que un nforce 3 y hasta mejor , y mire para intel por ahora 965

y deje a un lado en nvidia fan boy saludos
Bases??
fan boy?? si yo tengo chipset intel jejejejeje
el fan boy es usted que lo demuestra claramente, cegado ante la realidad, por tener una placa con intel!!

bueno imaginemos que es el p965 (intel) y para amd intel tiene solucion??
cosa que no ocurre con NVIDIA.. dando la mejor solucion tanto para intel como para AMD
en este caso seria:
INTEL = 1
Nforce = 2

el 965 es la mejor opcion de compra, pero no el que da el mejor rendiemiento!

[VCR] MrSaDisTicS
enero 21, 2007, 09:49
Bases??
fan boy?? si yo tengo chipset intel jejejejeje
el fan boy es usted que lo demuestra claramente, cegado ante la realidad, por tener una placa con intel!!

bueno imaginemos que es el p965 (intel) y para amd intel tiene solucion??
cosa que no ocurre con NVIDIA.. dando la mejor solucion tanto para intel como para AMD
en este caso seria:
INTEL = 1
Nforce = 2

el 965 es la mejor opcion de compra, pero no el que da el mejor rendiemiento!+

yo no tengo una placa intel , segundo yo estoy hablando de overclock y me vas a disculpar pero el 965 ofrece mas rendimiento que la 650 i por ejemplo de hecho no he visto en dfi todaiva la implementacion de ese chipset en algunas de sus placas, la mejor placa para oc que vienen en camino una es p965dfi y la otra dfi es radeon que en teoria son mejores que los chipset 650 y 680 en rendimiento y en oc

yo no vendria hablar!!! de rendimiento y capacidades de de OC si yo no huviese tenido una P965..... y por lo que veo usted solo lo a visto en grafiquitas en internet..

nota :
DFI si tiene una enbase N680i pero casi no dado pauta como la radeon

Ivanzinho
enero 21, 2007, 03:05
que lastima por ATI, yo juraba que era buen chipset, pero definitivamente no, muy pocas opciones, temperatura regular, en eso le gana a Nforce, pero definitivamente o Nforce o Intel son para mi los mejores chipsets.

ISAexpress
enero 21, 2007, 04:13
MrSaDisTicS']+

yo no tengo una placa intel , segundo yo estoy hablando de overclock y me vas a disculpar pero el 965 ofrece mas rendimiento que la 650 i por ejemplo de hecho no he visto en dfi todaiva la implementacion de ese chipset en algunas de sus placas, la mejor placa para oc que vienen en camino una es p965dfi y la otra dfi es radeon que en teoria son mejores que los chipset 650 y 680 en rendimiento y en oc

yo no vendria hablar!!! de rendimiento y capacidades de de OC si yo no huviese tenido una P965..... y por lo que veo usted solo lo a visto en grafiquitas en internet..

nota :
DFI si tiene una enbase N680i pero casi no dado pauta como la radeon

:cansado:
lea, dije
por tener una placa con intel!!
plastilina mode = on
eso quiere decir que tu board, tiene un chipset intel :cansado: :cansado:

yo no discuto la capacidad del p965, y como lo dije, ese es el chipset que tengo montado en mi gigabyte, yo lo eleji por el precio y rendimiento!!!

solo digo que por la veces que se ha coronado el nforce, es declarado el mejo :cansado: :cansado: :cansado:
y ya deje la discucion sin sentido y boba, que ya lo he aclarado en 3 post.. lo mismo.
INTEL = 1 (1 victoria p965 Vs 5 de nforceeeeeeeeeee)

ISAexpress
enero 21, 2007, 11:35
perdonen el doble post..
bueno esto va para el señor MRsadistic,,,, men te falta mucha lectura pero mucha..
Nvidia's nForce 680i SLI is the best chipset for Core 2 Duo or Core 2 Quad systems, but only for real enthusiasts and hardcore gamers. The performance differences between the Intel chipsets and Nvidia's high-flyer are only noticeable if you're willing to spend a lot of money on premium components for your nForce 680i SLI platform; this will allow you to exploit its amazing overclocking features and use it to its full potential.

The King Of Overclocking: FSB1850! NFORCE 680i
Core 2 Extreme 2.93 GHz, the processor would have to run at over 5 GHz

The overclocking options and margins are simply amazing. Whether you use Nvidia's nTune utility - which automatically searches for close-to-ideal overclocking settings - or you prefer to play around with the massive number of settings in the BIOS yourself, you have the powerful tools you need to squeeze a lot of extra performance out of your 680i board.

el review completo
http://www.tomshardware.com/2006/12/19/intel_or_nvidia/index.html

deje de hablar y documentese..

dA_vO
enero 21, 2007, 11:50
Hola!

El mejor chipset para Intel es el Nforce 680I actualmente, y tambien el mas caro, y por precio-rendimiento-calidad es el 965. :)

No veo porque formar discucion por esto. :(

Salu2!

ASSTERIZC0
enero 22, 2007, 12:26
WoW! lo veo y no lo creo, ISAex owneo a pajuo.

Perdon, ese fue el comentario ontopic, ahora voy con el offtopic :muerto:

Si nVidia no fuera tan vulgar podria ofrecer el nForce i680 a precios mas askesible pa ke todo mundo pruebe su potencial monstruoso xq' eso es, un chip de mobo al ke hay ke xprimirle todo lo ke se le conecte y claro el ke tenga da money podra. Seamos mortales, si kiere performance al alcance de su realidad pa' eso ta el P965 ke poco a poco gana terreno en el sector mainstream, al contrario nVidia no saca yet el i650U ke seria el xvalente P965. Mmmmh! ya para tonces todos con mobo de chip intel. Supongo kel No.B cashman tampoco tiene C2D, pero x lo menos el Pw.N ISAex se toma la molestia de postear ejemplos ke vengan al caso y si de overclock se trata, solo el ke overclockea entendera la magnitud de todo esto.

No.B = doctorado en n00busidad
Pw.N = doctorado en p0wnerizar

Salu2... ;)

ASSTERIZC0
enero 22, 2007, 12:58
Esto x un lado...

Intel P965 mobos' (http://www.newegg.com/Product/ProductList.asp?Submit=ENE&N=2010200280+107171850&Subcategory=280&description=&Ntk=&srchInDesc=)

Pero eto ta como las medias de potente...

DFI LANPARTY UT ICFX3200-T2R/G (http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813136032)

RD600 500FSB (http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=130269)

Salu2... ;)

cashman
enero 22, 2007, 03:27
Intel P965 mobos' (http://www.newegg.com/Product/ProductList.asp?Submit=ENE&N=2010200280+107171850&Subcategory=280&description=&Ntk=&srchInDesc=)

DFI LANPARTY UT ICFX3200-T2R/G (http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813136032)
DFI INFINITY 975X (http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813136168)

Ooops! DFI no fue invitada x el P965 para ir al baile de graduaverclock y solo dispone con 2 quinceañeras ke ni pal vestido tienen. Sorry "cashman" pero... ¿¿¿"el otro amiguito"??? OMG!... dz6raciado... bueno, con 30 y pico de post veo ke tiene todo el derecho de ser King of the Posts.

Salu2... ;)

Claro..... como vio que lo que decia era verdad mando al moderador a quitar mi post!!! ("Recurso de que no quiere perder") pero lo suyo si no donde me dice " OMG!... dz6raciado..."

Aun asi aqui dejo el link para que vea que que DFI si opto por la opcion de P965

DFI Infinity P965
http://csd.dficlub.org/pgpbb2/viewtopic.php?t=347

Por eso es que estamos como estamos.......:|.

[VCR] MrSaDisTicS
enero 22, 2007, 08:49
yo apoyo a cashman isa y viejo giga yo se que nforce es bueno eso no lo voy a negar pero la compra de una 680i por ejemplo no se justifica por que repito las 965 todavia ofrecen un desempeño extremadamente bueno conosco a giga y es 100 % nvidia fan boy eso lo sabemos todos los que lo conocemos y bueno isa no pongo en duda tus conocimientos , pero creo que debemos ser mas objetivos un p965 ofrece mejor rendimiento y excelentes capacidadades de oc por que ni tu ni el giga ni yop vamos a poner un procesador a 5ghz

y por si no lo sabes tomshardware manipula casi todos los bens que hace a favor de quien suelte mas money

y para poner una procesador a 5ghz lo unico quehay que hacer es subir voltajes y un buen sistema de refrigeracion
mas nada
si es por los 5ghz de oc puedo decirte entonces que el chipset intel 875p es mejor por que logro eso primero que el 6801 osea y es mas viejo por lo tanto esos 5ghz no son una novedad ya lo han logrado en sistemas mas viejos ..

http://ventas.rio4.com.ar/images/pixel_trans.gifhttp://ventas.rio4.com.ar/images/p4c800-e-deluxe.jpg
Haga Click para agrandar (javascript:popupWindow('http://ventas.rio4.com.ar/popup_image.php/pID/324')) http://www.laneros.com/images/p4c800-e-deluxe.jpg
Haga Click para agrandar (http://ventas.rio4.com.ar/images/p4c800-e-deluxe.jpg)

P4C800-E Deluxe

Soporta Micro Intel PT 4 3.2
Chipset Intel 875P
FSB 800
MEMORIA 4DDR 400, MAX 4G-DC
IDE 2*100+1*133 / SATA 4*SATA
AGP PRO/8X
6 CANALES DE AUDIO
RED 10/100/100 GIGABIT
5 PCI
8 USB
RAID 0/1
1394 2
1 PUERTO SERIE
1 ECCesta fue la tarjeta madre que se uso para poner un p4 a 5ghz aca el video http://www.youtube.com/watch?v=7lyCVfcajKY

un saludo

ASSTERIZC0
enero 22, 2007, 01:19
Uuuuy! eso de fanboy de ta costar una owneada en FEAR. >D

Ese ejemplo de OC es viejo pero muy bueno, para ke sepan ke los mas overclockeros son los de Intel, etc. Yo tengo una mobo similiar, es de la linea P4 de Asus. 5GHz??? como si al nitrogeno likido lo vendieran en pulperias. :muerto:

Salu2... ;)

ZeSx66
enero 22, 2007, 03:45
Bueno a retomar el foro, no mas discusiones
Gracias

[VCR] MrSaDisTicS
enero 22, 2007, 04:49
Uuuuy! eso de fanboy de ta costar una owneada en FEAR. >D

Ese ejemplo de OC es viejo pero muy bueno, para ke sepan ke los mas overclockeros son los de Intel, etc. Yo tengo una mobo similiar, es de la linea P4 de Asus. 5GHz??? como si al nitrogeno likido lo vendieran en pulperias. :muerto:

Salu2... ;) por eso te digo aplica el miso concepto para un oc de 5 gihz en un 680i necesitas igual nitrogeno

ASSTERIZC0
enero 22, 2007, 06:14
Tonces ya no estariamos hablando de chipsets...

Sino de las formas de overclock y eso me recuerda la encuesta para la seccion de OC ke tanto se pedia y no pego, ahora ven lo util ke seria una seccion asi. So... cada vez mas los fabricantes de mobos hacen del OC algo facil de aplicar y pues eso es bueno, pero le veo como pura merkaderia.

Salu2... ;)

nartus
enero 22, 2007, 10:58
Pobrecitos los de ULI. :\

no entiendo la razon del comentario

ASSTERIZC0
enero 22, 2007, 11:07
Mmmh! yo tampoco entiendo, pero...

Hablar de ULi es hablar de nVidia, xq' se la trago la verde. :nervios:

Salu2... ;)

Ivanzinho
febrero 9, 2007, 09:31
Bueno, si señores que definitivamente el mejor chipset es Nvidia, y luego Intel, esas empresas deben tener su rosca, no se porque Intel decidió hacer esa board con chipset ATI, lo peor fue que yo la compré a ver que tal el rendimiento, y la verdad me quedo con Nforce.

Me compré un celeron de 2.6 Ghz con 512 en RAM DDR2 y la GGC2 con ATI X200 chipset, y no le da ni a los tobillos a un Sempron 3000+ (1.6 Ghz) con la misma marca y cantidad de memoria RAM, y Motherboard Asrock AM2NF6G-VSTA, eso si el recalentamiento de esa motherboard es exagerado, en cambio esta Intel si es mas o menitos normal.

Ivanzinho
febrero 17, 2007, 09:45
el mejor en el NVIDIA NFORCE, aunque el de ATI también es bueno.
Jum!!!, ATI es una basura!!, nada como Intel o Nforce, ¿las ha probado? pero digame la verdad no como la tarjeta de Sonido ISA que me respondió que si se conseguian los drivers (por algo pedí ayuda en LANeros) o como la recomendacion a la ligera que le dió por ahi a un amigo de que comprara la tarjeta PCI - USB para una board que no soporta un PCI de 5.5v :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

Cuando esté totalmente seguro de que ya ha probado las cosas y que les ha hecho mil vainas, hable, pero me saca la piedra de sobremanera que diga cosas erroneas y que no ayudan, que hacen absolutamente todo lo contrario.

:enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

pata_de_jaguar
enero 31, 2008, 11:21
yo no enterder...
hablamos de el chipset para Core 2/Duo
Para AMD64/X2
Para ARM, SPARC??
Para Via??
Ni siquiera sé que chipsets usan los CELL..
o si es una CGPU...
qué?...
la verdad, en lo general... los nForce tienen muy buen rendimiento, su prestacion/precio los hace muy atractivo para las plataformas Intel/AMD..
aunque ATI se ha destacado algunas veces como la mejor opcion para Intel...

Pero no le vas a montar un V12 a un Volcho, asi que de nada sirve sin una buena placa como ASUS o Gigabyte...

ISAexpress
febrero 1, 2008, 01:01
yo no enterder...
hablamos de el chipset para Core 2/Duo
Para AMD64/X2
Para ARM, SPARC??
Para Via??
Ni siquiera sé que chipsets usan los CELL..
o si es una CGPU...
qué?...
la verdad, en lo general... los nForce tienen muy buen rendimiento, su prestacion/precio los hace muy atractivo para las plataformas Intel/AMD..
aunque ATI se ha destacado algunas veces como la mejor opcion para Intel...

Pero no le vas a montar un V12 a un Volcho, asi que de nada sirve sin una buena placa como ASUS o Gigabyte...

joer tio, usted vio la fecha del ultimo post :S hace un año!!!!!
hablar de algo mejor en los pc, se tiene que hablar del momento, porque los tiempos cambian, y mucho mas en el mundo de la informática...
por ejemplo en esos tiempos decía que los nforce eran los mejores, ahora digo que son los intel y amd jejejejeje

pata_de_jaguar
febrero 1, 2008, 11:24
hablar de algo mejor en los pc, se tiene que hablar del momento, porque los tiempos cambian, y mucho mas en el mundo de la informática...
La verdad que AMD e Intel hacen chamba con sus chips, pero nvidia y ATI siguen en trono en algunos aspectos, como la SLI/Crossfire 4X 8X. Ademas, todo dependerá cuando dinero tengas para adquirir una MB con las ultimas tecnologias.
Y no sabia que yo estaba desactualizado, todavia hoy me entere de el proximo lanzamiendo de los AMD X3 Phenom de 3 Nucleos, hace unos dias de Isahia, el Procesador X64 de Via, y ya hace bastante de los Quad Core y lo Octa Core experimentales, asi como el proximo lanzamiento de los CELL a 45nm... vaya, no sabia que estaba atrasado.

Power Computer
febrero 1, 2008, 11:29
La verdad que AMD e Intel hacen chamba con sus chips, pero nvidia y ATI siguen en trono en algunos aspectos, como la SLI/Crossfire 4X 8X. Ademas, todo dependerá cuando dinero tengas para adquirir una MB con las ultimas tecnologias.
Y no sabia que yo estaba desactualizado, todavia hoy me entere de el proximo lanzamiendo de los AMD X3 Phenom de 3 Nucleos, hace unos dias de Isahia, el Procesador X64 de Via, y ya hace bastante de los Quad Core y lo Octa Core experimentales, asi como el proximo lanzamiento de los CELL a 45nm... vaya, no sabia que estaba atrasado.
A lo que se refiere, es a que este tema el último post data de hace 1 año, y usted lo revivió sin menor importancia, y por ende se refiere también a que hace más de 1 año han cambiado muchas cosas en los chipsets. Por otra parte, se nota que no estás enterado de los chipstes de Intel X38 y X48 esos son lo más nuevo y supera con creces a sus contrapartes. Y pues uno de los mejores chipsets de Intel en mi opinión ha sido el 965P, y de Nvidia el Nforce 650i.

Un Saludo

ISAexpress
febrero 1, 2008, 11:51
A lo que se refiere, es a que este tema el último post data de hace 1 año, y usted lo revivió sin menor importancia, y por ende se refiere también a que hace más de 1 año han cambiado muchas cosas en los chipsets. Por otra parte, se nota que no estás enterado de los chipstes de Intel X38 y X48 esos son lo más nuevo y supera con creces a sus contrapartes. Y pues uno de los mejores chipsets de Intel en mi opinión ha sido el 965P, y de Nvidia el Nforce 650i.

Un Saludo

si, power tiene razón, en la actualidad lo único que sirve un chipset nforce es para el SLI, del por eso no han dado la patente a los chip intel para implementarlo, porque se les daña el negocito y al olvido estos chipset...

pata_de_jaguar
febrero 1, 2008, 12:37
Y pues uno de los mejores chipsets de Intel en mi opinión ha sido el 965P, y de Nvidia el Nforce 650i.

la verdad que el Tema de chipsets nunca se va a morir, ya que cada semana sale un nuevo.
y si, el 965P es uno los mejores para Plata formas Intel.
la verdad no he visto alguna info sobre X38 y X48, pero si tiene alguna info se lo agradeceria.

creo que si me equivoque al reabrirlo, pero fue de los primero temas que vi en esta seccion.

mejor dar un MP al Admin para que lo cierre.

Oesoto
febrero 1, 2008, 12:44
Aquí hay información sobre el X38 de Intel

http://www.intel.com/products/chipsets/x38/index.htm

y sobre el X48

http://news.softpedia.com/news/Intel-Reveals-The-X48-Chipset-65820.shtml

JCQ
agosto 22, 2008, 03:10
Y que tal ven los x58 de intel :cool::cool:
Asus y Gigabyte ya empiesan amontar estos chipsets

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=27834

JAO
agosto 22, 2008, 03:28
a la encuesta hay que sumar los recien aparecidos chipsets de AMD que por cierto, que tal salieron?? no me he tomado la molestia de leer ningun review

Oesoto
agosto 22, 2008, 04:49
Y que tal ven los x58 de intel :cool::cool:
Asus y Gigabyte ya empiesan amontar estos chipsets

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=27834

Se ve muy bien pero hay que esperar reviews para ver que tal rinde la combinación de ese chipset con memoria DDR3 y un Core i7.