Identificarte

Versión Completa : [Windows Vista] Temas y skins

Sponsored links
.

rodolfo_vz
enero 14, 2007, 02:44
hola, buno aki pues les pido ke si alguien sabe de donde pudo sacar temas o skins para el windows vista , tengo la vercion final , pero pues por la t de video no e podido poner el aero glass, pero pues es por ke el windows lo impide , y no es por impedimento de la targeta de video ,por ke tenia antes en el windows xp el tema , o algo asi ke asi ke se viera como el vista y si tenia el aero glass , pero se llamaba de otra forma ,
aunke si saben donde lo pudeo activar el aero glass pues diganme ,

bueno pues espero ke me responda,

saludos

UAC-BUDA
enero 14, 2007, 09:53
Si el sistema operativo lo deja simplemente vaya a propiedaddes de pantalla y en tema escoga aero, pero solo lo deja si la tarjeta de video lo soporta

rodolfo_vz
enero 14, 2007, 11:51
aok , no pues , me sale el unico con estilo del w v ista , pues me dice , windows vista basic , y luego todos los demas , creo ke son como de w 98 y creo ke otro como del xp , pero no recuerdo bien
no selepodra poner algun windows blind o algo por lo parecido ???

UAC-BUDA
enero 14, 2007, 12:05
Ahhh es que usted instalo el vista basic ese no tiene el aero.

rodolfo_vz
enero 14, 2007, 03:40
noo , yo instale el ultimate, hay en la imagen ke les pego sale como copya de evaluacion ,pero eso es por ke le meti un cdkey de una evaluacion , es para ke pude utilizarlo por un tiempo , por ke pues de otra forma pues me duraria como 5 dias o como un mes pero sin conectarme a internet
pero asi esta desde antes de ke lo ativara , merefiero a lo del tema , ke dice windows vista basic

dA_vO
enero 15, 2007, 01:30
Hola!

Segun he visto, el Aero solo funcinoa con una tarjeta que lo soporte, y segun tu firma la integrada esta lejos de serlo :(.

Sacado de amigo Google: :P

Un procesador de los gráficos que funciona Windows aero- (el procesador de los gráficos de la clase de DirectX 9 que apoya el conductor de WDDM, el pixel Shader 2.0 en hardware y 32 pedacitos por el pixel con bastante grande memoria de los gráficos)

Salu2!

skullfire
enero 15, 2007, 02:56
hola, buno aki pues les pido ke si alguien sabe de donde pudo sacar temas o skins para el windows vista , tengo la vercion final , pero pues por la t de video no e podido poner el aero glass, pero pues es por ke el windows lo impide , y no es por impedimento de la targeta de video ,por ke tenia antes en el windows xp el tema , o algo asi ke asi ke se viera como el vista y si tenia el aero glass , pero se llamaba de otra forma ,
aunke si saben donde lo pudeo activar el aero glass pues diganme ,

bueno pues espero ke me responda,

saludos

buena idea

crisjasapi
enero 15, 2007, 05:31
hola tengo una duda he oido de muchas versiones del windows vista pero cual es la final yo tengo un dvd que vienen varias y tengo instalada una que se llama bussines por que el que me la vendio dijo que era la final es cierto?

Hunter //
enero 15, 2007, 05:40
la final y la mejor es la Ultimate

rodolfo_vz
enero 15, 2007, 07:02
uhmm , bueno esperare a ke sake algo WindowBlinds para el windows vista , bueno
gracias por contestar ,
saludos