Versión Completa : NO PUEDO EDITAR REGISTRO WINDOWS XP regedit!!!
DJ_PINKY
marzo 18, 2004, 12:11
les cuento.
tube el virus darby. :confused:
Lo logre sacar con el norton antivirus 2004 español.
Sucede que ahora no puedo modificar el registro.
cuando ejecuto el regedit me dice "el administrador ha desabilitado la modificacion del registro"
y el administrador soy yo!!!
he bajado 2 utilidades para repararlo, pero no funcionan, me meti en modo a prueba de fallos, y en cuentas me sale la mia "javier" y otra "administrador"
Me meto en la de javier y es lo mismo que por windows normal, y en la de administrador me deja entrar, pero ejecuto la utilidad para reparar el registro dañado por el darby, pero al reinicar no pasa nada, no puedo modificarlo.
Mi duda es si alguien sabe como puedo solucionar el problema.
Yo creo que se basa en alguna parte donde este la opcion para habilitar y desabilitar el registro.
He buscado por toda la red y no pille respuesta.
Ojala alguien pueda ayudarme, de los agradeceria mucho
:D
arthas
marzo 18, 2004, 12:05
verificaste la pagina de norton, a lo mejor ellos tienen la info de como restaurar un sistema infectado por ese virus, siempre tienen secciones de como reparar los daños hechos por los virus.
DJ_PINKY
marzo 18, 2004, 12:10
si si verifique, pero no sale nada de eso, si como te digo he buscado en todos lados. Sale la opcion manual, borrando archivos y todo, tambien mencionan que sale ese error del registro que no se puede mofificar, ahy un archivito que se baja repara.reg que se supone que se ejecuta y borra la cadena, pero cuando lo ejecuto me sale que no se puede modificar el registro!!
:S
arthas
marzo 18, 2004, 09:29
mira eso de que en www.symantec.com no aparece nada no es verdad, aqui te envio el enlace para que veas todos los pasos, si no estás muy bien con el inglés entonces si tendrás problemas, busca la manera de traducirlo o algo, pero ahi te dicen los metodos que puedes seguir para borrarlo.
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.hllw.darby.html
DJ_PINKY
marzo 19, 2004, 11:35
hice lo que sale pero no resulta... si he intentado de todas formas
hice el archivo en el block de notas con el codigo, luego cuando me pide que ponga ejecutar regedit -s\repar.reg me sale el mismo error
si no funciona te ninguna forma!!!
y no quiero formatear!!!
:'(
arthas
marzo 19, 2004, 12:13
bueno, en ese caso ya no puedo ayudarte, porque no he tenido ese virus, lo mas normal es bajar un programa que te ayude a eliminarlo automaticamente, pero si dices que no funcionan... talvez en la web de otro antivirus como Mcaffe o el panda te puedan ayudar. Prueba con conseguirte otro antivirus, a lo mejor y eso te solucione el problema.
DJ_PINKY
marzo 19, 2004, 12:23
instale mcaffe y tampoco nada
:(
si el virus ya no esta en el pc, es solo que cambio la opcion para modificar el registro, y no me deja modificarlo
bueno igual un millon de gracias por tu ayuda, pero veo que tendre que tan solo formatear
:'(
Pikachu_Patapi
marzo 20, 2004, 03:12
jejjejeje ese esta bueno...
eso aparte de un virus es un dialer que tiene instalado.. tiene que ejecutar desde una consola de windows el scan de mcaffee para que le limpie eso con varios parametros... despues le explico...
tambien mientras tanto, consigase otro computador con windows xp... le copia el archivo regedit.exe y le cambia el nombre a mi_perrito.com y lo ejecuta.. si no le funciona me avisa....
DJ_PINKY
marzo 20, 2004, 03:52
me consegui otro regedit, le cambie el nombre a perrito.com lo ejecuto pero me sale la misma limitacion del administrador....
tu dices que mejor use mcaffe que norton???
grax
joselg-g
abril 3, 2004, 04:38
hola tengo la solucion a tu problema mandame un e-mail a joselg-g@ya.com y telomandare con graficos
[Dn] KiKe
abril 3, 2004, 02:03
tenes instalado algun soft de spyware que dentro de sus opciones no te permita modificar el registro?, trate de iniciar como administrador pa ver que pasa, con el f8 al inicio en modo seguro.
bueno... yo no se mucho de xp ni regedit ni scanreg pero... he escuchado que al restaurar el registro a una fecha antigua se solucionan muchos problemas... (en este caso no serviria restaurar el registro a una fecha anterior a la que entro el virus??). (si eso suena trivial o superfluo espero que perdonen mi ignorancia con respecto a XP, yo uso LINUX y ahi no hay registros y la probabilidad de un virus es aproximadamente cero)
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.